Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Got me going Crazy (Romantica)

+16
YsmariiTha
deidany
Aury♥Nick/JB
Andrea De Nick Jonas <3
MylaSmile JonasLovato
Maru-Joe,Jbforever
cynthia_jb_
Miiss_AzuQiitah
anto_c_jonas
#SkyScraperWithYou.
More Jonas
-gabyjonas-
LessliJB
nailedys jimenez
DianaVoggenauer
G.Jonas96
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 21:05

me encanto el cap!!!
muy triste Sad

voy a estar esperando la segunda temporada Wink
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 12:51

ayy no puede ser.
Gaby si qe eres mala Sad
llore de nuevo como cuando me entere de la verdadera noticia Crying or Very sad
porqee?? Crying or Very sad

Michael porqe tuu?
porqe no otros artistas basuraa
ayy ya me puse mal

Siguelaa Sad
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 17:33

2 DA TEMPORADA DE GOT ME GONING CRAZY
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 17:56

Tu:-no puede ser esto no puede ser verdad joe me rodeaba con sus brazo- no joe...no no no...no porque....-era eso lo unico que se me entendia no podia ver nada mas qeu las lagfrimas en mis ojos callendo el dolor que sentia era tal como si hubiera muerto mi propio padre michael era como mi mejor amigo mi segundo papa mi hermano era parte de mi por el yo estoy aqui ahora por el yo decidi perseguir mi sue;o el mi idolo ya no estaba era imposible de creer esolo habia visto hace mas o menos unas 12 horas feliz con vida y ahora ya no estaba-
Keny: (tn) vamos levantate yo se que es una gran perdida para ti y para todos...
Tu: noooo!!! como quieres que me calme el mejor hombre que ha pisado esta mugrienta tierra el unico hombre que de verdad entendia y sabia que era pensar en alguien antes que ti mismo SE FUE YA NO ESTA SE FUE AL MEJOR LUGAR A EL UNICO LUGAR Y RAZON EN LA QUE LOS VIVOS ENVIDIAN A LOS MUERTOS NOS DEJO NO ME PIDAS QUE ME CALME!!!
Joe: mi amor...-la acurruque en mi pecho yo no allaba que hacer estaba en shock el rey se fue...esto es desconcertante..no crei que llegara nunca este dia...es inesperado..ahy estaban todos los jackson ellos quieren mucho a (tn) se han apegado mucho este tiempo los ni;os de el estaban ahy llorando igual que (Tn) en mis brazos pero en el consuelo de sus tios que intentan ser fuertes por ellos...-
Tu:joe.....-no supe mas de mi hasta que me desperte en un cuarto de hospital alli estaba joe que tomaba mi mano sentado en el borde de la mano no pregunte que me paso porque es obvio y eso es lo de menos ahora...- y el....?-pregunte en seco sin ningun sewntimiento en mi voz-
Joe: hola amor....dormiste mucho...ya era hora que despertaras estubiste inconciento 3 dias...
Tu: ah?
Joe: si nos dimos uin buen susto...estabas agotada necesitabas un break enserio estas bien mi amor no te asustes...-le di un beso en sus labios-
Tu: no entiendo...y la gira ??donde esta michael.???
JOe: el...bueno en 2 semanas es el entierro y un homenaje al cual estas invitado por ende nosotros tambien...
Tu: se fue...-las lagrimas se apoderaron de mi de nuevo -
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:26

ohhh!! Sad
algo tragico el cap Sad
pero me encanto !!!

aqui estoy, tu fiel lectora Wink
que bueno que ya empezaste la segunda temporada Wink

sigueee!!!!
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:39

emmhh no se q decirr! :S
stoi en shock !! Sad
bueh De verdad mui triste!!!
Y buehh se me salieron unas lagrimas!! Sad

Pero xfavor Siguelaa!!
y espero q no me haga sufrir tanto!! Sad
hahaha!!

SIGUELA!! GP
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 08:32

mens mal k te apareces chica....
kede en shock no se k decir estoy traumada
el capi estubo muy corto gabi
hoy nos tienes k poner uno laaaaaaarrrrrrrrrggggggoooooo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:52

awww chicas yo tambien llore por ese cap enserio...me inspire de vdd si se que ese fue muy corto pero no tenia nada de tiempo y necesitaba empezar esta segunda temporada...
bueno emmm se que me mataran por lo que les voy a decir pero..
me voy a una convivencia de grupo y no volvere hasta el domingo a las 5 pm
osea no caps..si a mi tambien me duele!
perooooo el lunes less dare una recompenza lo juro!
una muuuuuy buena...pero quiero comentarios de esos bellos que ustedes me dejan siempre para inspirarme y montarles MARATON!
jeje buehhh..entonces hasta el lunes!! cuidence y COMENTENNN!
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 12:10

siguela esta buenisima de verdad
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:18

hey sigue la nove
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 07:29

Joe:shhh todo va a estar bien lo prometo...-la abraze muy fuerte y le di un tierno beso en sus labios-mi amor en 2 semanas es el homenaje a el y estas invitada vaz a ir?
Tu: si no me lo perderia nunca el era mi mejor amigo y quiero decirle adios
Joe: de acuerdo oh y tu papa llamo
Tu: que dijo?
Joe: me quiere a 100 km a la redonda de ti mi papa mi mama y tm ya lo saben y estamos metidos en un gran lio....
Tu: que podria ser peor??-lo que falta es que se acabe el mundo!! ahy nooo ahora que hago-joe que vamos a hacer que voy a hacer con mi vida!!
Joe: no podemos hacer nada mi niña hermosa los dos nos amamos y no somos hermanos de verdad no nos pueden separar yo nunca me alejare de ti de nuevo mi amor-beso en la frente-
Tu: te amo-entraron nick y kevin-hola chicos
Nick: heyy desperaste bella durmiente-beso en la mejilla nick internamente veia lo hermosa que estabas incluso con una ropa de hospital y toda roja y inchada de tanto llorar-todo va a estar bien lo juro!
Kevin: emm alla afuera estan tus padres (tn) quieren hablar con ustedes 2 -joe y tu- suerte enserio...-nick y kevin salieron y entraron tus padres-
Tm: amor..
Tu: hola mami
Tm: lo siento mucho
Tu: yo tambien lo siento
Tm: se que era tu sueño
Tu: lo voy a etrañar
Tm: lo se presiosa
Tp: te dije que te alejaras de el (tn)!
Tu: pero papa yo..
Tp: no me importa tu te vaz a venir a vivir conmigo no quiero que lo vuelvas a ver!!!
Tm: (TP) YA HABLAMOS DE ESTO NO TIENE NADA DE MALO!!
Tp: TU ESTAS CASADA CON EL PAPA DEL POBRE INFELIS!
Tu NO LE DIGAS ASI A JOE!
Tp: TU TE CALLAS!
Joe: Hey no le hables asi es su hija!!!
Tp: callate mocoso no quiero que estes con mi hija no quiero que veas a mi hija no quiero ni que pienses en ella te quiero LEJOS de ella
Tu: NO!!! NO SE VA A ALEJAR DE MI!!
Joe: amor calma si no me voy a ir te lo prometi no? yo siempre cumpplo mis promesas...
Tp: NO LE DIGAS ASI A MI HIJA!
Tm: (TP) ELLA NO IRA A NINGUN LADO ADEMAS ELLA SE SIENTE MAL AL ESTAR CERCA DE LA PUTA QUE TIENES METIDA EN TU CASA A LA QUE LLAMAS ESPOSA!!
Tp: Y QUE VAZ A DECIR TU RE PU-
joe golpeo a tu papa y hizo que retrcediera unos pasos para sobarse
Joe: puedes meterte lo que quieras conmigo pero a una dama y menos a la madre de mi novia y mi hermano NO te metas...
tp: asi que eres un grillito..dale pues nokeame otra vez y vete a dejar embarazada a mi hija eso no es lo que quieres??? pasarla bien?? y despues que??
joe se estaba controlando sabia que si seguia golpeando a tp te pondrias mal y ahy interveniste
Tu: papa vete de aqui no quiero saber nada de ti es mas si puedo me cambio el apellido y me quedo solo con el de mi mama yo no quiero nada de ti ni contigo crei que me querias cambiaste mucho ya no eres mi heroe eres un asco estas borracho y quien sabe que mas....me haces daño
Tm: ya escuchaste (tp) vete
Joe: SEGURIDAD!--entro el guardia de seguridad y se lllevaron a tu papa a la fuerza que solo dijo al salir que jpe y yo no durariamos nada -
Tm: gracias joe...
Joe: no es nada (tm)
Tu: mami perdon por no haberte dicho.
Tm: bueno te perdono pero debieron habernos dicho y les deceo mucha suerte juntos
Joe: gracias (tn)
Tm: pero no tarden en decirme si se van a casar
Tu: jajaja claro
Joe: amor si aun quieres cambiarte el apellido yo me ofresco
Tu: jaja tontito -beso-
Tm: bueno los dejo voy afuera a arreglar los papeles para que te den de alta..
Tu: ok chao mami-salio del cuarto y joe se acurruco al aldo tuyo en la cama abrazandote-
Joe: te amo mucho mi niña hermosa
Tu: y yo a ti mi danger- cerre mis ojos y me dispuse a descansar -
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 07:50

aaaww me encaNta ♥ Demaxiado tIerno awww la AMO ♥!!
Y MAS O MENOS Q LE PASA A ESE señor q dice llarmese mii padre¿? sarcasmo
Osea no no q horror!! jajaja!!
Pliss Siguelaa!! ahh sorry no eh podido pasar x la otra nove xq estoy ocupada x las clases Bobo! !! uicchh!!
Pero cuando me desocupe leo la otra ok!! haahaha
AMO TU NOVE!! siguela!!
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 08:14

aaaaaaaa k bueno el capi
sube otro please nos deves muchos capis
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 10:55

awwwww tiste
qe lindo cap!!!
lo AME gabbi
amigita!!
ase mucho qe no ablamos ni nada
i perdoname por aberme desaparecido
pro esqe el tiempo lo tengo recontra ajustado!!
en vdd
odio el curso de verano, no me da tiempo de nada Sad
bueno pro ya lei
i AME el cap
qe valiente mi Joe para golpear a mi papa.
es mi heroe (Joe) Enamorada
awww amiia siguela prontoo sii?
amo tu nove Smile

Siguela!
http://twitter.com/sunshineejonas
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:14

siguelaaa
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:58

geniall siguelaaa y ese viejo loco :@
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:51

ohh!!! Enamorada
que bello mi joe hermoso!!! Enamorada
es mi heroeee!!! Enamorada

amo tu nove!!!

SIGUEEEE!!!!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 08:39

siguelaaaa
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 13:42

sigue!!! please!!!
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 15:45

♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥Capii! ♥ Capii! ♥
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:27

ya pasaron 8 meses despues de TODO y no estoy muy bien emocionalmente joe me apolla siempre kevin y nick tambien mi mama tambien y paul mi papa nose nada de el ni me importa esta loco mi mama tiene 8 meses de embarazo va a tener una ni;a eso me hace seguir adelante saber que una peque;a va a querer tal vez de copiar todo lo que hago y lo que no y no quiero darle un mal ejemplo no como soy ahora casi no sonrio ya ni peleo con kevin por el helado solo voy de la escuela de verano a casa cada dia y los fines de semana salgo solo porque joe me lo pide con esos ojitos que solo es sabe hacer tengo mucho contacto con los hijo de michael ellos lo estan llevando incluso mejor que yo y eso me hace sentir peor pero eso no quiere decir que no extra;en a su papa soloo que ellos siguen con su vida como su papa hubiese querido no como yo enfrascada en la depresion como la propia idiota pero a partir de hoy saldre adelante ya me quedan 2 semanas de clase y estoy viviendo en USA L.A tengo 17 a;os y un futuro por delante mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba mi puerta era nick -
Nick: holaa como amaneciste-ya ni se porque pregunto siempre es la misma respuesta osea ninguna simplemente me ignora mientras esta en su mundo ella no es asi hace mucho que no veo esas sonrisas que ella me regalaba esa brillito especial en sus ojos o ese rubor en sus mejillas ahora ella solo esta ahy sentada pero me desconserte cuando la bi mirarme con verdadera atencion esta ves-
Tu: Hey!! mmm mejor que todos los dias hoy vaz a salir??
nick: mmm si quieres venir??
Tu: claro deja que me arregle y te invito a almorzar si?
Nick: genial!
Tu: y joe y kevo??
Nick: fueron al super con tm y papa
Tu: ok!!
Nick:-cerre la puerta con seguro estabamos solos pero de todas maneras no dajaria que escapara me hacerque a ella y la mire inspeccionandola y acusandola con la mirada la conozco muy bien-que quieres??
Tu: nada ajaja nick enserio solo estoy....superandolo
Nick: estoy orgulloso de ti-su risa su hermosa risa la eh escuchado de nuevo despues de tanto se me llenaron de mariposas el estomago y por un momento estoy seguro que vi ese brillito especial que rapido se escondio pero solo un poco es suficiente la abraze y le di un beso en su mejilla muy cerca de su boca la deje sola en su cuarto pero antes le dije-te espero abajo y yo te invito a almorzar a ti no tu a mi Wink-
Tu: -OMG desde cuando nick es tan tierno?? desde cuando tiene esas PAPOTAS! en que clase de mundo estaba que no me di cuenta de ESO! (tn) que piensas tu amas a joe nick es nick mi hermano mi mejor amigo mi confidente a el le cuento cosas que ni joe sabe!! me arregle y baje a la cocina me vesti con un short blanco una franela aber crombie gris y me amarre una cola de caballo ni me moleste en verme al espejo cuando entre a la sala estaba nick sentado viendo el partido de beisbol no iva a poder moverlo de ahy si no era a la fuerza asi que me pare en medio de la televicion a lo que nick respondio-
Nick: oyeee....estas muy linda -sonrei como un tonto esa camisa estrecha se apegaba perfectamente a su figura y ese short ase que mee no nick aleja esos viles pensamientos de tu inocente cabecita y soy un caballerono puedo...ve esas..ashhh aleje mi mirada de ella por mi bien y el de ella me pare -buuenoo hermana(me dolia decir eso) vamonos!
Tu: claro-que tanto veia nick nunca habia visto esa mirada en el era como Twisted Evil Evil or Very Mad peroo me gusto...un momento que dije??
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:41

hay siguela amo yu nov en serio
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:21

aahh¿? Shocked Q me pasa con NICK?
dIOX mIDO! ioP Amo a mii Joe jajaj pero encerio q me pasa con nick Mmm ?
jajajaj siguela esta super buenaa... Pero Q ME PASA CON NICK? esa todaviia es mii pregunta! jajaj
SIGUELA y AmOoOoO a DangErrr Ok ... jajajajja
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:32

nos montamos en el auto y vajamos e silencio escuchando a la radio no era un silencio incomodo yo miraba por la ventana y empezo a sonar mi celular era joe
Tu: hola joee
Joe: hola linda!! hey saliste con nick?
Tu: sip! tranquilo el me cuidara
Joe: amor salgamos esta noche si?
Tu: claro!! a donde??
Joe: alguien quiere agarrar calle hoy..mm noseee sera una sorpresa para la reina de la casa!
Tu: nooo anda dimeee
Joe: si te dijera no seria una sorpresa bueno mi princesa te dejo debo hacer algunas cosas hablamos lugo te kierooo
Tu y yo mas a tiii un besoo
Fin de la llamada
NIck:-me pongo tan celoso cuanndo se ponen asi es decir no es que me moleste que mi hermano sea feliz pero es que no puedo evitar los celos que me parecen una actitud completamente inmadura pero como me gustaria que eso me lo dijera a midecidi empezar a hablar despues de que guardo su celular en el bolso-yyy que queria joe??
Tu: oh nada solo se preguntada donde estaba a donde vamos??
Nick: tengo que firmar unos papeles para la gira mia en solitario y despues estoy completamentee libree!
Tu: oh de acuerdo podemos ir al centro comercial hace tiempo que no voyynecesito ropa nueva!
Nick: ahora si te pareces a la (tn) que yo recordaba....
Tu: si ....-llegamos a la disquera nick firmo los papeles se quedo hablando con su mananger y me lo presento es genial estabamos en el auto moria de hambre-nick muero de hambree
Nick: yo igual ven comamos en KFC
Tu: ricooo-almorzamos y habalmos de varias cosas nick termino pagando nunca me dejaria padar algo va en contra de sus principios-nick a donde vamos ahora??
Nick: no lo se a donde quieres ir tu??
Tu:-nos estabamos montando en el auto y me estaba abrochando el cinturon al igual que nick cuando le conteste me voltee y el lo hizo al mismo tiempo y quedamos ambos muy muy cerca nos miramos a los ojos ambos sin saber que hacer una parte de mi y no sabia que tan grande queria besarlo pero otra me decia que no y no sabia que tan pequeña era esa parte...nick se acercaba cada vez mas a mi hasta que nuestros labios comenzaron a rozarce-
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:08

....siguela...siguela...siguela
Siguela....siguela...siguela...siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 7 Icon_minitime

Got me going Crazy (Romantica)
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente