sali del baño y deje a joe ahy cuando termine de buscar mi ropa y iva entrar al baño escuche a joe cantar en la ducha se estaba bañando se me clio el vivo ese.....conque esa es su venganza no...bueno el no sabe con kien se metio....me puse una camisa y me pare justo detras de la puerta el baño y grite)
tU: JOSEPH ADAM JONAS MILLER¡¡¡¡ CUANDO SALGAS DEL BAÑO SERA MEJOR QUE TE ESCONDAS PORQUE SFRIRAS MI IRA¡¡¡¡3 2 1.....(entraron nick y kevin)
Nick: que paso??
Kevin: te robo el baño .....
Tu: si......
Nick: mmm joe es asi....choro....(en eso sono el telefono y como habia uno en el cuarto de (tn) lo conteste ahy...) ola?.......si.........o mucho guso nick jonas......si......si es mi hermana...aja....aja......claro...genial....yo le digo....3 dias.....porque antes...a claro....entiendo......o no es genial....le encantara la noticia.....sper....si si nose preocupe...aaa de acuerdo...nos vemos....
Tu: que paso??
Kevin: nick porque tienes esa cara?
Nick: adivinen kien era...
Tu: mmmm SANTA¡¡¡¡ NICK DIME¡¡¡¡
Nick: KENY ORTEGA¡¡¡¡ te clasificarn para ir a hacer la prueba del concierto...es en 3 dias el viaje esta todo pago.....felicitaciones....
Tu:
¡¡¡¡ SIIIIIIIIII VOY A IR A L.A AAAAAAA ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡
Kevin: eres la mejor peque¡¡¡¡¡
Tu: no lo puedo creer llamare a mi mama¡¡¡¡ (tome mi selular marque el numero de mi mama le conte todo y me dijo que estaba orgullosa que le avisara a mi papa y que la mantuviera informada de todo....mi mama es la mejor....despues lllame a mi papa y se podria decir que casi bota la casa por la ventana con la noticia...el ama..tenerme alla con el y me dijo que me tenia una sorpreas...nose que pueda ser pero no importa...)
Kevin: ero...si clasificas..estaras cmo 5 meses fuera..mas el tiempo que dure la gira...que por lo que tengo entendido es de gran magnitud...minimo 2 años de gira...NO TE DEJO IR¡¡¡¡¡
Nick: TANTO TIEMPO...Y CON TANTOS BAILARINES HOMBRS...TU TE QUEDAS AQUI HERMANITA¡¡¡
Tu: awwww los voya extrañar bobitos..y no no me quedare aqui por tus celos nicki¡¡
Nick:
pero pero....SE TE VA A PEGAR LA GRIPE PORCINA¡¡¡ no podemos correr ese riesgo.....
Tu: tabien te kiero nick¡
Kevin: i te imploramos que nos lleves....crees que exista la posibilidad de que vallamos contigo??
Tu: chicos esque nose...yo me voy a quedar en casa de mi papa y solo hay 2 habitaciones....son gigantes...pero una es mia y la otra de mi papa
Kevin: dormimos en el piso no nos importa....
Nick: en el piso???
Kevin: nick de que lado estas..
Nick: yo puedo drmir en la ventana...solo kiero ir...no quiero estar lejos de ti taaaaaanto tiempo¡¡¡¡
Tu: pero nick nisiquiera e hecho la prueba final.....no cuenten lso pollitos ants de que nazcan
Nick: y las gallinas?
Tu: nick -.-....(en eso sale joe del baño)
Joe: hey porque tanto alboroto...
Kevin: llamo keny ortega dijo que (tn) paso la rimera prueba es genial pero se va atenr que ir como 2 semanas y si pasa la prueba califica se ira como 2 años y nos abandonara....
Joe: sera a ustedes porque yo me voy en ese combo...
Nick: no nos deja....
Joe: (tn) a mi si me dejas verdad???
Tu: chicos enttiendan es una cuestion de espacio....sino obvi me los llevaria...no puedo vivir sin ustedes......
Joe: OSEA QUE NO ME DEJAS1¡¡¡¡ me siento ofendido...
Kevin: bueno....buscaremos casa y te acompañaremos ademas no te vamos a dejar viajar sola...
Joe: siert.....
Nick: la ley esta de nuestro lado....
Tu: esta bien ganaron el juego.....por ahora.....(les pique un ojo tome mis cosas y me mei a bañar....el baño estaba ipregnado a el olor de la crema de afeitar de joe...y su shampu..olia tn bien....e gusta..... m quite la ropa la heche en la ropa sucia y me meti a bañar estube pensando todo ese tiempo en la prueba del casting los por y los contra dejar a mis jonas bellos y mi familia un tiempo....tomar esta oportunidad unica en la vida.....ahhh me voy a volver lok estando lejos de mi joe....y nick y kevo...pero...es mi sueño.....y no voy a dejar pasar esta oportunidad ademas ellos pueden ir a visitarme alla o yo venir para aca en los fines de semana....sali de la ducha y me peine lave mims dientes me vesti y cuando sali olia rico....a crepas....jajaja ese trio son los chicos crepas...los amo, baje las escaleras y cuando entre a la cocina estaba todo servido en mi habitual puesto y un peluche con una carta y los chicos estaban parados a un lado cantando hello Beautiful....los mire con los ojos aguados me dirigi a la mesa tome la carta y la ley tenia una letra toda hecha a los trancasos pero linda parece la letra de Kevin comenze a leerla...
Carta.
(tn) Hola¡¡¡ somos nosotros.....si otra vez...bueno solo queriamos decirte que a pesar del poco tiempo que llevamos siendo familia o conociendonos, nos haz conquistado con tus encantos eres una chica upuer linda simpatica inteligente talentosay graciosa, estamos orgulllosos de ti .......te vamos a extrañar mucho no nos sabemos cuidar solos....joe va a extrañar tus gritos en la mañana por el baño......kevin tu comprencion hacia nosotros..y nick va a llamarte cada segundo preguntandte si hay chicos en la mira...elvis tambien te va a extrañar traankila nosotros lo vamos a cuidar con nuestra vida....el nos recuerda a ti..unico y simpatico....bueno....cada vez que nos nesecites solo tienes que llamar y estaremo ahy en cuestion de horas.....an seguimos con el chicle de DEJANOS IR PORFAAAAAA pero eres muy terca asi que no teenemos muchas esperanzas......eres toda una señorita y te sabes cuidar sola...pero siempre vaz a ser nuestra hermanita que vamos a soberproteger y acosar hasta el cansancio......te queremos.......Tus hermanos favoritos.......Los Jonas......
FIN DE CARTA
tome el peluche que abia en la mesa junto al jugo de naranja alze la vista y los chicos ya habian terminado de cantar me miraban como si fuera el mayor tesoro jamas encontrado.....se mesalia las lagrimas eran tan lindos definitivamente son lo mejor que me ah poddo pasar nunca¡¡¡ lo unico que les puede decir fue...
Tu: si este es un plan para que los meta en la maleta funciono.....los amo chicos yo tambien lso adoro con todo mi corazon y los voy a extrañar demasiadisimo......awww ya me isieron ponerme sentimental....(en un segundo estaban los 3 hermanos abrazandome )
Kevin: quien me va a comprender¡¡¡¡
Joe: voy a extrañar tus gritos....todos tus gritos.....
.(doble sentido...joe es un travieso)
Nick: yo ire reso por ser un asesino......kien me va acontrolar para no matar a adrian...en tu ausencia
Tu: awww mis bbitos.....los amo.....
joe: bueno..ahora disfrute el delisoso desayuno que le preparamos....bella dama...
Tu: jajajaja gracias chicos...pero son muchas...
Nick: para eso estamos nosrtos¡¡¡
Tu: jajajaja mis lokitos....de acuerdo a comer¡¡