Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Got me going Crazy (Romantica)

Ir abajo 
+16
YsmariiTha
deidany
Aury♥Nick/JB
Andrea De Nick Jonas <3
MylaSmile JonasLovato
Maru-Joe,Jbforever
cynthia_jb_
Miiss_AzuQiitah
anto_c_jonas
#SkyScraperWithYou.
More Jonas
-gabyjonas-
LessliJB
nailedys jimenez
DianaVoggenauer
G.Jonas96
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 21:21

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 14:18

WOWW!!
Gabbi te lucistes
haha
q cap!!

siguela AHORA!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 15:23

Me desperte al dia siguiente rodeada por los brazos acogedores de joe, solo me sumergi mas en su desnudo pecho mientras sentia que el me apretaba mas contra el,cerre de nuevo mis ojos entrava un poco de luz por la ventana ya era de dia pero no me importo, como a los 10 minutos que ya estaba logrand coninciliar el sueño de nuev senti como joe me daba pequeños besos en los labios y y hacia circulos con sus manos en mi espalda, no me quedo mas remedio que abrir un ojo y ver como joe me miraba con cara traviesa , abri mi otro ojo y le di un beso a joe en su nariz le sonrei picaramente y me levante de la cama para dirigirme al baño sin deirle a joe ni un buenos dias, sabia que joe no se iva a queadar de brazos cruzados y justo cuando iva a trancar la puerta del baño joe la sostubo entro el detras de mi tranco la puerta con seguro, de verdad no queria interrupciones joecito..se acerco a mi paso sus brazos por mi espalad desnuda me pego a su bien formado pecho y me dijo:
Joe: hola mi amor....no creias que te iva a dejar escapa tan facilmente...
Tu: hoy mi rey...mmm sabia que vendrias por mi...(le pique un ojo y comenze a besarlo sexymente en sus labios , el tambien me besaba de igual manera fue bajando sus manos hasta mis caderas y me alzo en el aire yo rodee sus caderas con mis piernas y el me sento en el marmol del lavamanos, joe hacia formas con sus manos en mi espalda y yo jugaba con su pelo, asi estubimos aproximadaente 10 minutos nada habia pasado de nivel,joe termino el beso de forma tierna y cariñosa)
Joe:te amo...y eres solo mia.....
Tu: yo te amo mas....y tu np te me vaz a escabullir te tengo bajo llave justo en mi corazon donde nadie puede sacarte (le di un beso en su mejilla cerca de su boca ,le di un pequeño empujon para que me dejara ir pero el no se movio...)
Joe: nadie le ah dado el permiso de irse aun señorita...
Tu: me voy a bañar...
Joe: me gustas cuando estas sudada...y ueles rico..mmm a mi....delisioso....y tambien hueles a fresas......y chocolate.....,me gusta el chocolate...
Tu: jaja estas lokito mi amor....ahora comper e voy a bañar....
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 15:00

sali del baño y deje a joe ahy cuando termine de buscar mi ropa y iva entrar al baño escuche a joe cantar en la ducha se estaba bañando se me clio el vivo ese.....conque esa es su venganza no...bueno el no sabe con kien se metio....me puse una camisa y me pare justo detras de la puerta el baño y grite)
tU: JOSEPH ADAM JONAS MILLER¡¡¡¡ CUANDO SALGAS DEL BAÑO SERA MEJOR QUE TE ESCONDAS PORQUE SFRIRAS MI IRA¡¡¡¡3 2 1.....(entraron nick y kevin)
Nick: que paso??
Kevin: te robo el baño .....
Tu: si...... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_sad
Nick: mmm joe es asi....choro....(en eso sono el telefono y como habia uno en el cuarto de (tn) lo conteste ahy...) ola?.......si.........o mucho guso nick jonas......si......si es mi hermana...aja....aja......claro...genial....yo le digo....3 dias.....porque antes...a claro....entiendo......o no es genial....le encantara la noticia.....sper....si si nose preocupe...aaa de acuerdo...nos vemos....

Tu: que paso??
Kevin: nick porque tienes esa cara?
Nick: adivinen kien era...
Tu: mmmm SANTA¡¡¡¡ NICK DIME¡¡¡¡
Nick: KENY ORTEGA¡¡¡¡ te clasificarn para ir a hacer la prueba del concierto...es en 3 dias el viaje esta todo pago.....felicitaciones....
Tu: Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_biggrin Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_biggrin Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_biggrin Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_biggrin Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_biggrin Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_bounce Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_bounce Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_bounce Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_bounce ¡¡¡¡ SIIIIIIIIII VOY A IR A L.A AAAAAAA ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡
Kevin: eres la mejor peque¡¡¡¡¡
Tu: no lo puedo creer llamare a mi mama¡¡¡¡ (tome mi selular marque el numero de mi mama le conte todo y me dijo que estaba orgullosa que le avisara a mi papa y que la mantuviera informada de todo....mi mama es la mejor....despues lllame a mi papa y se podria decir que casi bota la casa por la ventana con la noticia...el ama..tenerme alla con el y me dijo que me tenia una sorpreas...nose que pueda ser pero no importa...)
Kevin: ero...si clasificas..estaras cmo 5 meses fuera..mas el tiempo que dure la gira...que por lo que tengo entendido es de gran magnitud...minimo 2 años de gira...NO TE DEJO IR¡¡¡¡¡
Nick: TANTO TIEMPO...Y CON TANTOS BAILARINES HOMBRS...TU TE QUEDAS AQUI HERMANITA¡¡¡
Tu: awwww los voya extrañar bobitos..y no no me quedare aqui por tus celos nicki¡¡
Nick: Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_sad pero pero....SE TE VA A PEGAR LA GRIPE PORCINA¡¡¡ no podemos correr ese riesgo.....
Tu: tabien te kiero nick¡
Kevin: i te imploramos que nos lleves....crees que exista la posibilidad de que vallamos contigo??
Tu: chicos esque nose...yo me voy a quedar en casa de mi papa y solo hay 2 habitaciones....son gigantes...pero una es mia y la otra de mi papa
Kevin: dormimos en el piso no nos importa....
Nick: en el piso???
Kevin: nick de que lado estas..
Nick: yo puedo drmir en la ventana...solo kiero ir...no quiero estar lejos de ti taaaaaanto tiempo¡¡¡¡
Tu: pero nick nisiquiera e hecho la prueba final.....no cuenten lso pollitos ants de que nazcan
Nick: y las gallinas?
Tu: nick -.-....(en eso sale joe del baño)
Joe: hey porque tanto alboroto...
Kevin: llamo keny ortega dijo que (tn) paso la rimera prueba es genial pero se va atenr que ir como 2 semanas y si pasa la prueba califica se ira como 2 años y nos abandonara....
Joe: sera a ustedes porque yo me voy en ese combo...
Nick: no nos deja....
Joe: (tn) a mi si me dejas verdad??? Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 337192 Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 337192
Tu: chicos enttiendan es una cuestion de espacio....sino obvi me los llevaria...no puedo vivir sin ustedes......
Joe: OSEA QUE NO ME DEJAS1¡¡¡¡ me siento ofendido... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 923689
Kevin: bueno....buscaremos casa y te acompañaremos ademas no te vamos a dejar viajar sola...
Joe: siert.....
Nick: la ley esta de nuestro lado....
Tu: esta bien ganaron el juego.....por ahora.....(les pique un ojo tome mis cosas y me mei a bañar....el baño estaba ipregnado a el olor de la crema de afeitar de joe...y su shampu..olia tn bien....e gusta..... m quite la ropa la heche en la ropa sucia y me meti a bañar estube pensando todo ese tiempo en la prueba del casting los por y los contra dejar a mis jonas bellos y mi familia un tiempo....tomar esta oportunidad unica en la vida.....ahhh me voy a volver lok estando lejos de mi joe....y nick y kevo...pero...es mi sueño.....y no voy a dejar pasar esta oportunidad ademas ellos pueden ir a visitarme alla o yo venir para aca en los fines de semana....sali de la ducha y me peine lave mims dientes me vesti y cuando sali olia rico....a crepas....jajaja ese trio son los chicos crepas...los amo, baje las escaleras y cuando entre a la cocina estaba todo servido en mi habitual puesto y un peluche con una carta y los chicos estaban parados a un lado cantando hello Beautiful....los mire con los ojos aguados me dirigi a la mesa tome la carta y la ley tenia una letra toda hecha a los trancasos pero linda parece la letra de Kevin comenze a leerla...
Carta.
(tn) Hola¡¡¡ somos nosotros.....si otra vez...bueno solo queriamos decirte que a pesar del poco tiempo que llevamos siendo familia o conociendonos, nos haz conquistado con tus encantos eres una chica upuer linda simpatica inteligente talentosay graciosa, estamos orgulllosos de ti .......te vamos a extrañar mucho no nos sabemos cuidar solos....joe va a extrañar tus gritos en la mañana por el baño......kevin tu comprencion hacia nosotros..y nick va a llamarte cada segundo preguntandte si hay chicos en la mira...elvis tambien te va a extrañar traankila nosotros lo vamos a cuidar con nuestra vida....el nos recuerda a ti..unico y simpatico....bueno....cada vez que nos nesecites solo tienes que llamar y estaremo ahy en cuestion de horas.....an seguimos con el chicle de DEJANOS IR PORFAAAAAA pero eres muy terca asi que no teenemos muchas esperanzas......eres toda una señorita y te sabes cuidar sola...pero siempre vaz a ser nuestra hermanita que vamos a soberproteger y acosar hasta el cansancio......te queremos.......Tus hermanos favoritos.......Los Jonas......
FIN DE CARTA
tome el peluche que abia en la mesa junto al jugo de naranja alze la vista y los chicos ya habian terminado de cantar me miraban como si fuera el mayor tesoro jamas encontrado.....se mesalia las lagrimas eran tan lindos definitivamente son lo mejor que me ah poddo pasar nunca¡¡¡ lo unico que les puede decir fue...
Tu: si este es un plan para que los meta en la maleta funciono.....los amo chicos yo tambien lso adoro con todo mi corazon y los voy a extrañar demasiadisimo......awww ya me isieron ponerme sentimental....(en un segundo estaban los 3 hermanos abrazandome )
Kevin: quien me va a comprender¡¡¡¡
Joe: voy a extrañar tus gritos....todos tus gritos..... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 295984 .(doble sentido...joe es un travieso)
Nick: yo ire reso por ser un asesino......kien me va acontrolar para no matar a adrian...en tu ausencia
Tu: awww mis bbitos.....los amo.....
joe: bueno..ahora disfrute el delisoso desayuno que le preparamos....bella dama...
Tu: jajajaja gracias chicos...pero son muchas...
Nick: para eso estamos nosrtos¡¡¡
Tu: jajajaja mis lokitos....de acuerdo a comer¡¡


Última edición por GabbiJonas1996 el Diciembre 9th 2009, 18:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 15:36

Gabbisita babyy!!!
ase mucho q no subias!!
porq ?!?!?!
te dije q era mi adiccion
i m ases sufrir. Sad

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 15:54

Chicas adivinen que...como no les eh montado cap casi...MAÑANA VOY A HACER UN SUPER MARATON!!!!!!!!!
Y TAMBIEN EN MI OTRA NOVE!!!!
Besos...ahora les subo cap!!!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 17:40

Joe: emmm....(tn)..
Tu: que joecito.....??
Joe: crees que pueda existir la posibilidad de que talvez puedas componer una cancion con nosotros?
Nick: porfavor.......
Tu: (les iva a decir un rotndo no pero cuando los mire tenian esa cara y ess ojos y me a a resguardar en kevin pero la de el fue la que me derroto completamente.....era una cara de gatito perdido con perrito desamparado que ......ahhh a quien engaño perdi la batalla antes de luchar contra estos 3) si les digo que si..me dejaran en paz....?
Los 3: SI!!
Tu: esta bien....lo hare...pero...n lavare los platos...lo hara ustedes....cuando terminen suban a mi cuarto y comenzamos....
Nick: si jefa!!!
Joe: como ordene...
Kevin: dicho y hecho!!!
Tu: jajaja estan lokitos....
subi a mi cuarto me lave los dientes y me puse un mono deportivo verde que decia por un lado AMO RECICLAR HOMBRES y una camisa de ttiritas blanca me amarre una cola de caballo y me sente en la cama con mi guitarra (si sabes toca guitarra lo habia obviado al prncipio sorry) y comenze a tocar acordes al azar hasta que de repende comenze a tocar hold on, en eso entraron el trio dinamico)
Joe: hey no sabia que tocabas gitarra.....
Nick: estas llena de sorpresasç....
Kevin: eres muy buena, te asbes alguna otra?
Tu: jeje si gracias, si bueno me se todas sus canciones jeje, bueno comenzemos....
Joe: claro!!! ( me sente detras de ella pasando mis piernas por los lados de su cadera y asome la cabeza por su hombro, jaja nick y kevin estaban muy muy muy celosos, jaja para que vean lo que es mio sol mi y nada mas que mio...)
Kevin: que es esto...? (tome una libreta de aputes que habia encima de la cama y comence a leer la letra era super lo que habia de ella que era solo una estrofa) es genial lo escribiste ahorita..?
Tu: emmm..si es horrile lose...(me puse roja como un tomate)
Nick: aver...(le quite la libreta y lei la primera estrfa y estaba genial) estas loca esto es genial!!! como es el ritmo???
Tu: bueno...seria mas o menos...( el ritmo de BOUNCE)
Joe: mira nose tu...pero tienes un serio problema de auto estima si crees que eres mala en esto...
Todos: jajajajajajajaja
Tu: enserio sy buena??
Kevin: demaciado buena diria yo...
Tu: bueno..si ustedes lo dicen...continuemos....
Nick: claro!!!!( compusimos mas o menos la mitad de la cancion pero nos quedamos trabados y no se nos ocurria nada)
Joe: es enserio que podemos poner despues de el deletreo de BOUNCE es incoherente mejor borra eso...
Kevin: estas loco eso es lo mejor de la cancion!!!
Nick: algo tiene que rimar....
Joe: a si...que va a rimar POLLO!!
Nick: -.-....
Kevin: jajjaja tambien jamon y queso no??
Tu: que??
Kevin: que de que?
Tu: reite lo que dijiste...
Kevin: jamon y queso....
Tu: YASE!!!! tu joe diras de fondo Let me see that body bouncey kevin tu diras mas fuerte.... Do the ham and cheese....2 veces despues 2 veces Do the chicken wing despues 2 veces mas Do the ham and cheese desúes 2 mas Do the chicken wing despues dos mas Do the ham and cheese ......SOY UNA GENIO!!!!! (NOTA* se que esa parte la dice big Rob pero recueden que esto es una nove puede pasar lo que sea)
Joe: como es que aun no eres famosa....
Nick: eres super....
Kevin: lo inspire YO!! note robes todo el creito!!
Tu: jajajaja sierto......ahora sigamos....
Nick : claro..super estrella!
Tu: (lo mire fijamente me vio como lo veia y se rio, y comenzo a escribir de nuevo...terminamos la cancion como 20 minutos despues...habia quedado genial....)
Kevin: ESTA LISTA!!!
Joe: es hermosa...
Nick: sera un hit...
Tu: es una cancion y ya chicos calmenze....
Kevin: entiende este sera el 8 hit que tenemos y no es por un despecho de nick....
Nick: hay ya solo paso una vez....
Joe y Kevin: 7 VECES!
Nick: Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_sad
Tu: ya dejen de molestar a nick....si lo han despechado tantas veces...es porque el no ah encntrado a la chica que realmente valga la pena y sea lo suficientemente buena para el....voy a bajar por un baso de agua....(me pare con la cabeza en alto despues de ese ultimatum y baje cuando llegue al ultimo escalon me parti de la risa.....aaaa sus caras valian oro.....peo debia deender a nick no deben tratarlo asi...pero esque la cara que puso joe era como de.....y la de kevin era jajajajajaja)
Tu: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....(entre en la cocina y me servi el baso de agua despues de calmarme un poco, como a los 5 minutos senti a alguien que me miraba y me voltee era nick tenia una sonrisa picara en su cara que derretiria a cualquiera)
Tu: ah eres tu ven pasa...quieres un poco de agua...?
Nick: no gracias...oye gracias...por lo de ahorita....pero veo que te divertiste...yo tambien las caras de ese par valen oro...
Tu: jajaja si eso pense....y no fue nada..nadie se mete con mis rulitos de oro...( le di un abrazo y me separe de el despues de un momento pero nick no me dejo apartarme de el copletamente aun el sostenia con sus manos mi cintura y miraba mis labios )
Nick: pero te equivocas...yo ya encontre a la mejor chica del mundo y la tengo justo enfrente.....(me acerque mas a ella y le di un corto beso en sus labios a el que ella respondio, poniendo sus manos en mis mejillas le di un par de besos mas y me separe de ella le dedique una de esas sonrissas que segun las revistas hacia desmayar a cualquiera....le pique un ojo y sali de la cocina dejando a ella sola en la mitad de la cocina...)
Tu: (maldita sea....porque los 3 tienen que ser tan irresistibles...YO Y MI GRAN BOCOTA! nesecito desahogarme.....fui hasta la sala tome un cojin del mueble y me lo pegue en la cara y pegue un grito al cielo....porque e segui e beso....no no no...yo AMO a josep Adam Jonas Miller...Y PUNTO.....subire de nuevo.....y dejare esto aqui fin del asunto...asi hize subi entre a mi cuarto pero no habia nadie asi que busque en el estudio y ahy estaban los 3 riendose de nose que....me sente en una silla que quedaba libre y toe de nuevo mi libreta y comenze a escribir...me inspire.....escribi una cancion que realmente me salio del alma....se llama Causa y Efecto.....dedicada a Adrian....tome la guitarra y compuse los acordes del ritmo de la cancion no me di cuenta que me quede estaba solo o eso crei estaba tan consentrada en la cancio que me olvide del mundo y de los 3 terremotos....
Joe: ESTA SUPER!!
Tu: A joe me asustaste!!
Joe: lo siento....ehy...esta demaciadsmo genial esa cacion...y no lo voy a discutir contigo...la vamos a grabar ahora mismo....
Tu: jajaj de acuerdo...(grabamos la cancion en es mini estudio que teniamos en casa quedo super lo admito....le estabamos poniendo efectos a la cancion y justo cuando terminamos entraron nick y kevin....)
Kevin: si lo que escuche sali de los labios de esta señorita..es perfecto!!!
Nick: gua 2 canciones en un dia....e siento un mediocre....
Tu: jajaja nick calmate solo me inspire un poco......momento de brillantes....y hasta yo lo asepto esta super genial!!!!
Kevin: y yo se quien es la fuente de inspiracion...
Joe: SI..UN SER AL QUE AUN DEBO ROMPERLE SU CARA DE NIÑO MIMADO EN MILES DE PEDAZITOS.....
Nick: bueno de algo sirvio el inbesil ese.....los mejores hits vienen despues de un mal rato..
Tu: eso esta comprobado nickito jajajajaj ( se chocaron la mano)
Joe: y elvis... ELVIS!!! VEN PERRITO PERRITO....
Tu: cierto donde esta mi hijo!!! (en eso aparecio elvis por la puerta saltando hacia ti) hola mi amor...como estas lquito.....tienes hambre....ven te dare comida....gordinflon..
Nick: ya comio...
Tu: me engañaste elvis....eres igual de tragon que tus tios!!! bueno muchachos...cuidenme a elvis voy a la escuela de baile a practicar un poco.....vuelvo como a eso de las 5 de la tarde....
Kevin: sin almorzar??
Tu? no aun estoy llena del desayuuno...nos vemos luego...joe me voy a robar tu carro..
Joe: si quieres te llevo...
Tu: seguro?
Joe: si claro...vamos...adios chicos...
Tu: chaito....me cuidan a mi elvis....
Nick: chau...
Kevin: nos vemos....
joe y yo salimos y a mitad del camino joe prendio el equipo de sonido del carro y vibraban los asientos y cantaba todas las canciones....llegamos al estudio de baile se bajo conmigo para acompañarme y nos calleron todas las chicas de baile encima....yo logre escapar pero deje que joe sufriera un poco cuando ya parecia que se lo ivana a comer vivo intervine...
Tu: chicas se fue por aca corran corran!!!! y perdio su camisa!!!
LAS CHICAS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
todas salieron corriendo en la direccion que les indique y cerre la puerta con seguro....joe estaba escondido detras de unas cortinas pero se le descubrian los pies que movia desesperadamente....)
Tu: veamos...que hay detras de la cortina nuemero UNO! (empuje la cortina y joe estaba todo despeinado y lleno de pintura de labios...)
Joe: casi muero....
Tu: jajjajajaja gracias al cielo estaba yo para salvarte...de esas fans locas y llenas de ormonas....
Joe: no tengo problemas con las ormonas....las uñas y los gritos desquisiados son los que me perturban un poco......
Tu: jajaja te amo.... (rodee su cuello con mis brazos y le di un apasionado beso....)
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:05

CHICAS AQUI LES DEJO EL MARATON!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:36

Gabbi pro q cap!!
me encanto
i pues speraremos tu maraton (:
o esa era?
no creo muy pokito Mmm
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: jo   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 10:03

Joe: te (beso)amo(beso)mucho(beso).....
Tu: y yo a ti mi rey TE AMOOOO!! (beso)voy a practicar...
Joe: puedo ver???
Tu: claro!! Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_biggrin (joe se fue y se sento en una silla que habia alli junto al equipo de sonido, hize unos cuantos ejercisios de calentamiento y joe puso la cancion CELEBRATION MADONA (VERCION ORIGINAL) despes Smooth Criminal de MJ para la audicin y beat it que me sabia el baile de memoria es mi cancion favorita despues de esa cancion deje de bailar de verdad estaba agotada habia bailado como una hora seguida sin parar....estaba toda sudada l puse stop a la musica y tome un poco de agua joe me miraba con la boca abierta...)
Tu: Que?? Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_rolleyes
Joe: Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Affraid eres mas genial de lo que creia antes...si no te eligen estan realmente siegos....
Tu: jajajajaja gracias... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_wink
Joe: y ademas...( me acerque a ella y le di un beso en su sudado cuello) te vez muy sexy toda sudada...
Tu: Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_redface .....mmmm bueno.. mejor, sigo bailando...
Joe: te voy a grabar y se lo mandare a los chicos puedo??
Tu: jajajja haz lo que kieras... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_razz (le di play de nuevo a la musica y hie algunas volteretas que me habian enseñado hace tiempo y je cuando me vi haciendolas se paro corriendo y puso stop en la musica )Hey que te sucede!!!?
Joe: quien te enseño a hacer eso??
Tu: mi profesora de baile joecito...
Joe: quieres aprender la coreografia de nick y mia de Goodnight and goodbye
Tu: CLARO!! Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 461140
Joe: bueno...( se lo enseñe lo praccticamos un par de veces las primeras ella tenia mied creia que la dejaria caer y me amenazoa muerte preo depues de la primera me agarro confianza ademas ella saltaba mas alto por ser mas liviana que nick entonces fue mas divertido y genial!!!) ESO FUE GENIAL!! Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_bounce

Tu: fue SUPER GENIAL!!
Joe: oye creo que ya fue suficiente practica por un dia...ya son las 4 y 30 y no hemos comido nada muero de hambre....
Tu: si yo tambien...xD...solo dejame recoger esto y nos vamos....
Joe: claro...oye donde podemos comer...?
Tu: en casa yo preparo el almuerzo....
Joe: segura??
Tu: claro no hay problema...bueno vamonos...(me encamine a la puerta y cuando iva a girar la manilla joe me detubo) amor que pasa?
Joe: y si las fans menquieren matar d nuevo??
Tu: joe ya son las 4.30 todas ya se fueron a sus casas....
JOe: segura.??
Tu: si mi vida estoy segura ven no seas gallina...
Joe: yo no soy gallina....
Tu: jajja solo ven tontito...(entrelaze mi mano con la de el y salimos del estudio no habia indicios ed fans locas asi que caminamos tranquilos pero cuando llegamos al acensor...)
Tu: escuchas eso?
Joe: que???....ahy no......
Tu: que...?
Joe: FANS!!!! generalmente sus gritos me relajan pero cuando no estan nick y kevin para distribuir el amor....es dloroso....ASENSOR LLEGA!!
Tu: muy tarde...
Joe: que??? AAAAAAAAAAAAA
Tu: ya mori....
venian como 100 fans corriendo en su direccion y en eso el asensor llego entraron corriendo y marcaron PB cuando llegaron escuchaban a las fans bajando por las escaleras y salieron corriendo muertos de la risa hasta el carro tomados de la mano entraron al auto y cuando creyeron que estaban a salvo...todas las fans rodearn el auto..)
Tu: y ahora como rayos salimos de aqui??
Joe: mira esto...(los vidrios no eran aumados....asi que mire a las fans les pique un ojo se emocionaron mas...y encendi el auto..empezaron a darle pequeños golpes al vidrio y lo abri un poco les grite: LAS AMO!!! Y TENGO HAMBRE POR FAOVR DEJENME IR LES PROMETO QUE VOLVERE MAÑANA PERO NESECITO ALIMENTO!!!(como si fueran las palabras magicas las chicas se despegaron del auto y pude salir de el puesto, cuando iva a salir saque mi cabeza por el quema coco y les dije de nuevo : LAS AMO CHICAS ME HAN SALVADO DE MORIR DE HAMBRE...VOLVERE MAÑANA A LA MISMA HORA...CON NICK Y KEVIN Y LA BELLA JOVEN QUE TENGO AL LADO...LAS AMO!!!! (meti la cabeza y escuche los gritos de las chicas y se me pinto una sonrisa en la cara, son geniales ) listo... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_biggrin

Tu: jajaja abuso de poder.....
Joe: no abuso....solo juego con las cartas que tengo a la mano....ahora directo a casa....(llegamos rapido a casa y cuando entramos estaban nick y kevi jugando en el patio con Elvis y fuimos hasta alla con ellos)
Que es este
http://www.agroterra.com/mercado/usuarios/ImagenesPRDs/3111_Argemigarden.jpg
T: Hola chicos!!
Nick: Hola!!! como es fue?
Kevin: viniste fuelta nada...practiaste mucho verdad???
Tu: Si!!! nos fue bien jaja obviando que a joe casi se lo comen vivo las fans que estaban ahy...y que ns quedamos momentaneamente atrapados en el carro de joe....Estubo genial!!! Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_biggrin
Joe: si...(tn) baila increible...ya vallan despidiendose de ella que seguro que la aseptan....
Kevin: NOOOOO!! bueno en vdd me alegro por ti pero al mismo tiempo....NOOOOOO!
Nick: wuao las fans de aqui de verdad nos quieren...
Tu: como no quererlos.... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_twisted
Joe: bueno....tengo hambre...
Tu: voy a preparar el almuerzo...ven elvis acompañame....
Elvis se fue detras de ti automaticamente.
http://images04.olx.cl/ui/1/12/17/8890517_1.jpg
Tu: chicos que quieren comer??
Los 3: Hagamos una hamburguesada!!!!
Nick: verdad que es una brillante idea???
Tu: jaja claro!!! ya les traigo las cosas...me voy a metr en a piscina..muero de calor!!!
Kevin: si quieres ve y cambiate..nossotros arreglamos todo....
Nick: claro!!
Joe: tu relajate nosotros hacemos el resto...(nick y kevin ya tenian el traje de baño puesto que eran asi)
Nick (el primero) Kevin (el tercero)
http://img.mensencia.com/2009/05/converse4.jpg
Tu: claro! (subi a mi cuarto y me puse mi traje de baño favorito y encima un short y mis lentes puestos
http://4.bp.blogspot.com/_0jd5xIT6rCw/Rm4SmNE3GfI/AAAAAAAAAaI/999ztUHezo8/s400/02022_Vanessa_Anne_Hudgens_Bikini_MQ1_122_431lo.jpg

lentes
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:dpMoHVw4kTySiM:http://www.mercadolibre.co.cr/jm/img%3Fs%3DMCR%26f%3D2814636_1763.jpg%26v%3DE

Short

http://z.about.com/d/kidsfashion/1/0/D/E/OldNavyShorts.jpg

Baje las escaleras con el bronceador en la mano y ya los chicos habian comenzado a hacer las cosas me sente en una de las sellas de playa que habian en el patio cerca de la piscina y me dedique a echarme broceadr en todo el cuerpo me tenia que quedar un bronceado perfecto....para las audiciones pero nesecitaba ayuda para hecharme bronceador en la espalda...no se lo voy a pedir a ellos eso seria muy rata...y se peliarian por hacerlo asi que, tome mi celular y llame a Gaby para que viniera a pasar el rato aqui.....me recoste boca arriba para broncearme priero por delante hasta que llegara Gaby mi salvadora...)
Tu: chicos voy a invitar a Gaby....hagan una hambrguesa de mas pliss!
Kevin: saliendo!!!
Joe: (wau se ve tan sexy en traje de baño..... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 295984 y yo de imbesil que hago aun en ropa me voy a cambiar paresco burro...)Chicos me voy a cambiar! ya vuelvo.. (subi y me cambie y me puse una gorra )
Joe traia el tercer traje de baño (sin camimsa xD imaginenselo... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 865653 Lo siento no lo pude resistir)
http://img.mensencia.com/2009/05/converse4.jpg

Tu: hey guapo....(le sonrei picaramente a joe cuando salio y el miro automaticamente a mi direccion)
Joe: dime presiosa....(camine hacia ella y mire la piscina y se me ocurrio una brillante idea Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_twisted )
Tu: porque pones esa cara?? ( oh oh eso n es bueon)
Joe: hace mucho calor no te parece?? Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_cool
Tu: no yo estoy bien....(porfavor dis que no se le ocurra)
Joe: Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_twisted pues yo si tengo calor....
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_pale Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_pale (me pare lo mas rapido que pude de la silla y sli corriendo escapandome de joe) AUXILIO KEVIN NICK AYUDENME!!!!! (joe iva pisandome los talones y yo esquivando todo lo qu se me atravesaba llegue hasta donde estaban nick y kevin que nos miraban muertos de la risa y me escondi detras de ellos ) salvenme del moustro!!!!
Kevin: jjajaja corres rapido peque....
Nick: YO TE SALVO!!!
Joe: conque mounstro..acabas de firmar tu sentencia linda....
Tu: AAAAAAAAAAAAAA Nick Kevin!!! salvem.....porque tienen cara de complisidad......oh oh......denme 5 segundos de vetaja por favor.....
Nick: solo porque te kiero...
Kevin: 4,3
Tu: AAAAAAAAAA (sali corriendo de nuevo pero e menos de 15 segundos me atrapo un niño con bucles muy escurridiso....)
Nick: te atrape.....(caimos en la grama y (tn) me miraba con cara de PORFAVOR NO HAGAN LO QUE CREO QUE ME VAN A HACER) lo siento lindura.......
Kevin : tu por los pies y yo por los brazos!!!
Joe: jajaja claro!!!
Tu: no no no no no no porfavor!!!! hare lo que quieran pero no!!!! el agua esta muy fria!!!! morire !!!!
Joe: claro que no esta fria no seas miedosa!!!!
Nick: (ya estabamos en el borde de la piscina que era lo suficientemente profunda para que ni se ahogara ni golpeara s linda cabezita)
Kevin: pida su ultimo deseo linda dama!!
Tu: cuando salga sufriran....
Joe: UNO.....DOS....TRES!!! (la lanzamos a la piscina era tan libianita la lanzamos y volo como 3 metros y callo en la piscina....mis hermanos y yo chocamos la mano y cuando (tn) saco la cabeza del agua nos miro con esa cara..que prometia que nos haria sufrir....)
Tu: por alguna razon no esty molesta con ustedes!!! (me mantenia a flote moviendo mis brazos y piernas dentro de la piscina no estaba tan fria despues de el primer chapuson...me habian tirado con todo y short....y me vengaria....)
Nick: a no?? Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Suspect
Tu: no...como molestarme con ustedes....
Kevin: genial!!!
nade por debajo del agua hasta las escaleras de cementoo que habia en la piscina y sali chapo tendo toda el agua y puse en marcha mi plan de venganza...sali lentamente de la piscina y sacudi mi pelo sexymete , me quite el sorth todo mojado y lo deje por ahy camine sin mirar a los chicos por el borde ed la piscina y me devolvi vi el pequeño trampolin que habia y me dirigi a el me subi y vi como los chicos me miraban de arriba a abajo..corri por el trapolin y di un mortal y cai perfectamente dentro de la piscina cuando sali estaban los 3 con la boca abierta yo solo me rei de ellos)
Tu: jajajajajaja esas caras de tontos...las voy a extrañar....
Joe: WAO! que mas sabes hacer nadar con tiburones???
Tu: jajaja tal vez...(nade hasta el borde donde estaban los 3 y rescoste mis brazos en el borde descansando un poco y solo fe cuestion de tiempo antes de que mordieran el cebo pregutandome)
Joe y Kevin a coro: te ayudo a salir?
Kevin: lo dije primero!!!!
Joe: callate lo dije Yo primero vdd (tn)
Tu: ya pues los 2 lo dijeron al mismo tiempo los 2 me ayudan...(me estendieron sus manos yo las tome y cuando estaba casi afuera le hize una seña a nick que el entendio jale a joe y a kevin adentro de la piscina y se calleron y me logre alzar y sostenerme en los brazos de nick que me jalaron hacia el y quede completamente a salvo, me voltee a ver como kevin y joe refunfuñaban adentro del agua molestos consigo mismos por haber caid tan facilmente en mi no muy elaborada trampa...)
Joe: TRAIDOR!! (se lo dije a nick con un toque de burla)
Kevin: traisionado por tu propia sangre....me siento devastado!!!
Joe: y porque a nick no lo tiraste el tambien ayudo !!!!!
Tu: tube compasion....
nick: soy tu favorito verdad??
Tu: jajaja si mi rulitos de oro eres mi hermano favorito!!! (lo abraze y le di un beso en su mejilla, en es mismo instante lo solte y camine hasta la mesa donde habia dejado mi celular y atendi la llamada entrante..)
llamada...
Gaby: Amiga!! estoy afuera abreme!!!
Tu: voy...
Fin de la llamada...
Tu: chicos le voy a abrir a Gaby..
Kevin: de acuerdo....
entre a la casa y le abri a gaby pero mientras iva para aya lo unico que podia pensar es en lo sexys qe los jonas se ven en traje de baño...
Gaby: Hola amiga!!!
Tu: WOLA!!! tanto tiempo lok!!!
Gaby: si eres mala....no me habias invitado ams nunca y tu sabiendo los personajes con los que vives los cuales yo amo!!!
Tu: jajaja lo siento...ven vamos al patio estan todos ahy...
Gaby: estoy bien asi??
el primero y el sorth
http://www.dforceblog.com/imagenes/bikini-organico-1.jpg
http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2008/08/shorts3.jpg
Tu : claro que si tontita.....ahora ven para que rompas corazones!!!! (OJALA DE VERDAD ENAMORE A ALGUNO SERIA PERFCTO)
Gaby:ok....
Tu: ven.....(la llevaste al jardi y joe kevin se habian salido joe jugaba con nick boleibol..y kevin reviasba las hamburguesas)CHicos aqui esta gaby....
Gaby: aaaa me muero...(fue un susurro que solo tn oyo....)
Tu: ya calmate un poquito lok....solo actua como si los conocieras de toda la vida....)
Gaby: ok...(en eso los 3 angeles mas bellos del mundo se acercaron a nosotras....)
Nick: Hola Gaby....(beso en la mejilla)
Gaby: te acuerdas de mi!!!!
Nick: cmo olvidarte....
Joe: Hey!!! (beso en la mejilla) hace tiempo quenote veiamos creciste unos centimetros??
Gaby: Hola joe...nose...creci??
Tu: jaja creo que si amiga...ya no eres tan enana..
Gaby: Wii! creo..
Joe: te hemos visto crecer..fue tan pronto!!!
Tu: jaja joe no seas payaso...


Última edición por GabbiJonas1996 el Diciembre 12th 2009, 10:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 10:06

Aun faltan capitulos chicas
no crean
voy aponer como 2 caps mas...
pero ahora voy aponer cap en la otra nove!!!!
las amo!!! COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 12:37

ok Gabbi
esperare tus caps maratoneros.
hehe
bueno m voi a almorzar.
brb. Smile

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:28

Kevin: voy a ver las hamburguesas ya estan casi listas....(fui a revisar y efectivamente ya estaban) JOe ven a ayudarme a servir las hamburguesas ya estan!!
Joe: voy...vallan sentadoce y ya vuelvo....
Tu: claro.
Gaby: ( Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 295984 mirando a nick)
Nick: ( Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 461243 no me habia Fjado enque Gaby esta muy muy linda...y es muy agradable....no la dejaba de miar n¡ ella a mi de repente me quede imnotizado a sus lindos ojos verdes manzana..(tn) djo algo pero no le preste mucha atencion)
Tu: ( Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 865653 Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 383855 muajajajjaa) voy a ayudar a kevin y a joe...ya vuelvo....(si si si si si si ha amor hay amor hay amor amor amor... NO LE VOY A ROMPER EL CORAZON A NICK!! eso me quita una preocupacion de encima...quiero muchisimoa nick.y no keria lastimarlo...llegue hata donde staban joe y kevin y me pare en el lugar justo para ver que hacian y joe y kevin se me qudaron viendo porque yo estaba muy concntrada en ese par)
Joe: peque pasa algo??
Tu: joe callate intento escuchar lo que dicen!!!
Kevin: pero si nos tienes al lado..
Tu: -.-...a ti no bobo....a nick y a gaby..creo que se gustan!!!!
Joe: enserio?? ( si uno menos falta otro)
Kevin: imposible...(a nick le gusta (tn) me voltee para ver y efectivamente.....estaban muy acaramelados..si soo tengo que tmbar a joe y (tn) sera mia y slo mia)
Tu: awwwww se ven tan tiernitos ahy hablando acarameladitos...)
Kevin: si...yo voto con que...
Joe: arruinemos su tierno momento!!!!
Tu: aun me tengo que vengar de el...me anoto!!!
Joe_ vamos ya esta todo...
Kevin: muajajajajaja
---------------------------nick y gaby------------------------------
Nick: (volvi a la realda y decidi habalar con gaby de lo primero que se me ocurrio) yyyy....desde hace cuanto que eres fan de nosotros...
Gaby: desde que se lanzaron cmo banda....
Nick: guao eso es mucho tiempo....
Gaby: si tengo miles de fotos de ustedes en mi pared...y mi mama me llevara algun dia al sicologo si se entera que hablo con los posters...que tengo en la pared!!
Nick: enserio?
Gaby: si jeje esty un poco lokita.pero por usedes!!! y me la paso practicamente las 24 horas del dia en la pag del club de fans oficial de los jonas brothers en venezuela todo el dia....
Nick: de verdad nos amas..
Tu: o si...eso no se duda...y tu que es de tu vida...
Nick: creo que deberis saberlo..
Gaby: bueno obvio pero me refiero a aqui que te parece venezuela??
Nick: es genial..las fans de aqui son lo maxim...y me eh decidido por casarme con una venezolana son todas muy bellas (como tu)
Gaby: aaaaaaaaa aaaa aaa (grit bajito)emserio??? bueno..ya llevamos 2 coronas seguidas universales...creo que es obvio...(hay que lindo es lo amo!!!)
Nick: y ...(le pregunto o no...si si le voy a preguntar) tienes novio??
Gaby:mm no....esque el chico que me gusta es inalcamzable...
Nick: porque es muy mayor o..
Gaby: no el solo es inalcanzable para alguien como yo es todo....
Nick: claro que no tu eres muy bonita...puedes coseguir al hico que quieras...(como a mi..)
Gaby: hay que lindo eres...bueno eso no es una novedad!!
Nick: jaja..bueno emmm yo estoy pensando que talvezz podamos...
Joe: TODO ESTA LIST A COMER!!!
Gaby: genial!!! ( NOOOOOOO si joe no fuera joe lo asesinaria) mmm se ve rico!
Kevin: claro las hize yo!!
Tu: bueno y de que nos perdimos!!?
Nick: nada estubimos habalnd de las fans de aqui...
Gaby: si!!
Joe: las fans de aqui son las mejores!!!
Kevin: si nos demuestran todo su amor...(como (tn) nada hoy en la noche o mañana le tengo que pedir de nuevo que sea mi novia) aveces con dolor...pero...igual son las mejores...
Tu: si....a Gaby...te tengo que contar muuuchas cosas!!!!
Gaby: que cosas??
TU: bueenooo. (le conto todo lo que tenia que contarle)
Gaby: y AHORA ES QUE ME LO VIENES A DECIR!!!! GUAO ESO ES LO MAXIMO!!! TE FELICITO AMIGA!!!!Y ME TIENES QUE PRESENTAR AL PEQUEÑO ELVIS!!! YO TE CUIDO A TUS HERMANOS !!! PUEDO SER NIÑERA LAS 24 HORAS ELLOS NO SON PROBLEMA!!!!
Joe: no nesecito una niñera ya estoy grande!!! (haciendo una pataleta como un niño malcriado)
Tu: si y me voy pasado mañana....
Gaby: PEOR AUN!!! me tengo que quedar hoy aqui ajuro!!!
Tu: obvio amiga!!!
Gaby: solo llamo a mi mama y ya...
Joe: a osea que me corres de mi cuarto!!!!
Tu: joe tambien es mi cuarto!!!!
Gaby: wow wow wow...ADEMAS COMPARTES CUARO CON JOE!! porque tu siempre consigues a los mejores chicos!!
Tu: no siempre...
Gaby: el no cuenta!!!
Tu: si bueno...y s joe te corro del cuarto esta noche!!!
Joe: me siento ofendido!!!
tu: hay que importa!!! esta bien quedate tu en el cuarto!! nickito lindo de mi corazonmi hermano favorito de todo el mundo!!!
Kevin: auch!!!
Tu: ademas de kevin...
Kevin: asi esta mejor...
Joe:doble auch!!!
Nick: si se pueden quedar en mi cuarto no hay problema.....
Tu: gracias!!!!
Joe: tu te vienes a mi cuarto cierto??
Nick: estas loco!!! yo me voy al cuarto de kevo!!!
Joe: esta bien dejen que joe se sienta solo en la noche no hay problema!! no nesecito a nadie!! me valgo solo!!!
Tu: esta bien man show....quedate con el fantasma que hay en el cuarto!!!
Joe: q..q..que fantasma?? Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_pale
Tu: no te has dado cuenta?? hay un fantasma en nuestro cuarto..cada vez qe me levanto a ir al baño se siente su presencia el cuaro se pone de iun frio de muerte..y pasa s smbra por la pared dirigiendose a la ventana....y BU!
Joe: AAAAAAAAAAAA MAMII!!!!!
Todos: jajajajajajajajajajjajajajaja
Joe¨de que se rien!! solo fingia.....
Tu: a....mirao AHY ESTA!!!
Joe: AAAAAAAAAAAAAA SALVAME (TN) (me escondi detras de ella)
Tu¨jajajajajajajajaja miedoso...joe n hay ningun fantasma lo acabo de inventar para sustarte!!!
Gaby: pues a mi ya me aterraste!! duermo contigo esta noche amiga....
Tu: jajjaja esta bien...
Gaby¨sabes que siempre me traumo despues de oir historis....
Tu: sii para eso estoy para protegerte!!!
Gaby: jajaj desde que teniamos 5 años...
Tu: si....
Nick¨y me quedo en el cuato con ustedes protegiendolas del fantasma!!
Kevin: YO IGUAL!! quien sabe que es capaz de haceeeeerr..verdad joe..?
joe: Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Kopfschuettel YO TAMBIEN VOY!!!
Todos: NO!
Joe: no me abandonen por favor!!!!
Tu: bueno esta bien pero solo porque no quiero el fantasma te cma..
Joe: gracias!! (aaa la amo hasta cuado me asusta con cuentos de mentira en es senti algo rfito en mi espalda y pegue el grito al ciaelo)AAAAAAAAAAAAAAAA SALVENCE QUIEN PUEDA!!! ( tome a (tn) y me lanze a la piscina con ella, cuando saliy ell tambien me rei como nunca..)Elvis eras tu no te vi ahy!!! con razon senti algo peueño y frio en mi espalda!!!
Tu: si!!!!! que cosas no!!? (ahoa i me enoje!! muero de frio)
Nick¨jajajajajajajajajajaja hubieras visto tu cara uando joe se lanza a la piscina contigo!!!!!
Kevin: hey ya salgan se van a resfriar ya es tarde!!!
Nick: no seas aguafiestas!!! ven gaby!! entremos a la piscina!
Gaby: claro!!
Kevin: que me queda!!....(prendi las luces de la piscina y despues me tire desde el trmplin cuando sali nick todavia trataba de convencer a gaby que el agua no estaba fria y era siert no lo estaba) VAMOS GABY NO ESTA FRIA!!
Gaby: de acuerdo pero si esta fria...me las van a pagar!!!
Nick: si si solo entra o ire por ti!!!
Tu: ven amiga esta muy rica el agua!!!
Joe:( pase mis manos por su cintra dentro del agua mientras nadie nos veia y le dije en un susurro en su oreja ) eso es porque tu estas dentr...te amo...
Tu: y yo a ti mi amor....
Joe: si no estubieran todos ellos aqui ahora te estaria besando...
Tu: y crees que yo no a ti.??? oye teng una idea!!!! Hey gaby termiante de meter a la piscina!! vamos a jugar guerra!! ven joe (no termine de decircelo porque el ya estaba sumergido debajo mio y me alzo en sus hombros) olvidalo!!!
Kevin: yo juego...ven gaby!!!!YO SOY ARBITRO!! NO SE VALE NO HACER TRAMPA!!!
Nick: entoces que vaz a vgilar si podemos hacer trampa...?
Kevin: vigilare que hagan rampa bobo!!!! daaaa
Nick: oh...
Gaby: ahy voy...(me meti en la piscia poco a poco estaba un poco fria y me daba mas frio cuando iva ya por la barriga pero nick se adelanto a los acontecimientos y me abrazo para que no me diera frio me sumergio completamente y cuando sali ya me habia pasado el fri...eso y que nick me abrazaba...nick se undio y me alzo en sus fuetes hombros)
Nick: listos para la derrota??
tu: a?? que joe y yo vamos a ganar?? si nick eres tan inteligente!!!
Kevin: de acuerdo empezamos e 5...4...3..
Joe: 2, 1 aaaaaaaaa ( comenze a echarle agua a nick en la cara y (tn) trataba de empujar a gaby nick se puso las pilas y subio su brazo y le hizo cosquillas a (tn) ese es su punto debil)
Tu: HAY NO ME HAGAS COSQUILLAS!!! jajaj!!! (alze mis piernas yempuje a nick por los hobros hacia atras y se callron... ) JAJA GANAMOS!!!
Kevin: jajajajajja eso lo tube que habr filmado!!! jajajajajajaja
Nick: (saliendo del agua) SO ES TRAMPA!!!!
Gaby: DOS DE TRES!!!
Kevin: nick esa era la idea lento!!!
Nick: Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 947244
Tu: aaa no ya m cance de joe bajame....
Joe: aguanta la respiracion!!! (me deje caer haca atras y nos sumergimos..cuando sali tn ya estaba ariba y veia como kevi entraba acasa corriendo aatender el telefono..)
Joe: debe ser tu papa..
Tu: mmm nose...ya hable con ella hoy..
Joe: ven...nade hasta una equina de la piscina cuadrada donde habia como un banquito sumergido me sente ahy y quede cn la itad del cuerpo sumergido y la otra afuera de la piscina...(tn) llego despues de mi y se sento al lado mio.)
Tu: que hora sera??
Joe: como las 9:30 pm...esta linda la noche...
Tu: si....(recoste mi cabeza en el hombro de joe pero me dio frio afuera asi que m meti completamente en la piscina y tenia que ponerme en puntitas para poder sacar la cabeza joe tabien se metio y tomo mis piernas y las enrollo en sus caderasyo pase mis brazos por su cuello y el los sullos por mi espalda estaba oscuro entonces no se distinguia mucho lo que pasaba al otro lado de la piscina y creo..que nick y gaby etan muuy juntos...) joe te amo...(beso)
JOe: y yo a ti..(beso) nesecitaba tus abios ya los extrañaba...
TU: y yo los tuyos..aww me da cosita kevin..
Joe: porque?
Tu: esque yo siempre esty contigo..disimuladamente...y nick como obviamnte le esta callendo a gaby...nos lvidamos de kevin..entonces debe sentirse como...rchazado..y no es la idea...
Joe: sierto...no l habia notado...
Tu: esqu no te fjas...cuando venga ya sabes...hay que ser buenos..con el hasta que le encontremos novia...(y yo pueda respirar trankila sin que mi corazn sienta que estoy traicionando a kevin)
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 10:22

ayy Gabbi...
eres unica

haha m e cagado de risa con este cap!!
haha fue demasiiado!

lo AME
i AMo tu nove
tienes q subir mas niña...

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 15:53

xfiiiiiis siiiiiiiiiguelaaaa




Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Jonas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:16

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 12:21

SIGUEE!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 15:20

chicas Gabbi me dijo qe les diga qe...
ay qe me dijo?
ush me olvide.
creo qe era qe hoy subira cap Smile
espero...
me va a matar ... tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 15:25

Ok me encanto tu novela es genial me rei mucho cuando kev o nick no recuerdo dijo
todo sea por mis orejas jajajajaja me rei mucho en toda la novela y joe siempre tan hermoso me encnata porr fa suube maratoooon!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:45

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 10:59

Gabbi no as subido cap!!!
i en la otra nove dijiste qe subiriias!!
sube Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:53

Calu!! ayer si subi cap en la otra y fueron 2...xD
calmate ya voy a montar aqui..
esque llegue full tarde y estube hasta como las 11 escribienda cap en VG
y pues los ojos me lloraban de lo irritados que estaban
x nos las estresare con mis cosas
ya les subo caps un besote!!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:53

Very Happy WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 12:33

Me solte de los brazos de joe y nade hasta salirme de la piscina me seque y sente junto a kevin en las tumbonas..
TU: quien era?
Kevin: ah?
Tu: quien llamo por telefno?
Kevin: emmm nadie...
estas fingiendo kevin jonas....
Tu: seguro...? porque no creo que hables solo
Kevin: (tn) necesito estar solo si?
kevin se paro sin mirarme y subio a su cuarto me quede sentada en la tumbona hasta que llegaron todos en conjunto a preguntarme que paso
Nick: que le pasa a kevin?
Gaby: esta triste.a quien le debo romper la cara??? Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 876137
Tu: nose...pero se ve confundido...
joe: voy a hablar con el...ya vuelvo!
Nick: si mejor ya entramos todos esta haciendo mucho frio aqui afuera...
Tu: bueno..ven amiga tengo que preguntarte algo de chicas....solas....sin compañia....nick eso significa que mantengas tus orejas alejadas de a puerta no vy a raptar a gaby solo te la pedire prestada un segundo ya te la devuelvo!!! (nick no dejaba de mirar a gaby.....eso es bueno, subi con gaby a mi cuarto y cerre la puerta me sente co ella en el piso encima de las toallas para no mojar el piso )
Tu:ok ire directo al grano..que paso esactamente con nick de que hablaron y que te dijo??
Gaby: porque?
Tu: porque soy tu mejor amiga y tengo derecho a saber...
Gaby: bueno de nada en especial trivialidades y nos llevamos muy bien...aun no puedo creer que valla a dormir bajo el mismo techo que los jonas!!!
Tu: jajajjajaja awww amiga te cvoy a extrañar muchote!!!
Gaby: yo iual!!! no es l mismo sin ti....y hablando de el amor....que sabes de adrian?
Tu: nada y tampoco quiero saber algo de el .....es un idiota...
Gaby: si es un super idiota oye me prestas tu baño me hechare una ducha
Tu: claro ten tu pijama!
Gaby: gracias amiga...(justo antes de entrar al baño) joe se baña aqui?
Tu: emmm sip..
Gaby: me bañare donde joe tambien se baña....esto se pone cada vez mejor!!!! te amo amiga...
Tu: jajjajjaja si como digas...pero me dejas agua eh!
Gaby: claro!!
se metio adentro deñ baño y me entro la curiosidad...que le abra pasado a kevo? voy a ver...me dirigi sigilosamente al cuarto de kevin estaba la puerta entre abierta no tenia intenciones de espiar entraria a escucharlo todo de primera mano pero lo que escuche me dejo con las ganas..


Mientras con los chicos...

JOe: hermano que te pasa?
Kevin: es (tn)
Joe: que pasa con ella?
Kevin: es solo que....no me la puedo sacar de la cabeza y llamo Danielle pidiendome que volvamos ...quier darle una segunda oportunidad a danielle pero yo a la chica que de verdad amo es a (tn)
Joe: yo creo que deberias darle una oportunidad a dani...osea digo ella se nota que de verdad te ama y (tn) es muy joven para ti ademas que es nuestra hermanastra...
entra nick
Nick: que pasa con (tn)?
Kevin: la amo eso pasa...
NIck: ah...
JOe: y esa cara de tonto como porque?
Nick: que cara? Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 266818
Joe: esa cara..
Nick: no es nada...y cual es el problema con (tn)
Kevin: el problema es que me hace daño creo que mejor yo me voy por un tiempo saben a aclarar las cosas...
entras tu..
Tu: Kevin....yo...yo....nunca quise hacerte daño de verdad no te tienes que ir por mi ya no sere un problema para ti enserio ire a l.A. y tienes suerte tal vez no e vuelvas a ver en unos cuantos años....yo si te amo....pero com mi hermano mi confidente mi mejor amigo...no quiero que pierdas el tiempo conmigo y salgas con el corazon roto por mi culpa jamas me lo perdonaria.... Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 923689 (dije eso y me fui directo a mi cuarto me encerre con llave y a los 10 minutos salio gaby)
Gaby: amiga...que te pasa??
Tu: soy un asco!!!! (le conte todo esepto la parte de que soy novia de joe)
Gaby: no claro que no lo eres...escuchame kevin se vino para aca con el corazon vacio y te encontro a ti cree que te ama pero la verdad estoy segura de que el ama en verdad a danielle y que solo actua por despecho...hiciste lo correcto amiga...solo dale tiempo...estoy segura que encontrara el camino solo...
Tu: segura?
Gaby: segurisima...(abrazo) ahora secate esas lagrimas ve a tomar un baño para calmarte y nos ponemos a ver una peli si??
Tu: de acuerdo...(entre al baño con mipijama en mano y trate de tranquilizarme)

mientras con los chicos..

Kevin: (tn).......(se fue)
Nick: ok....ella tiene razon....te esta diciendo la verdad con el corazon en la mano kevin aseptalo tu amas a danielle...y solo tratas de encontrar un nuevo amor...pero te diste cuenta que en verdad amaste amaras y sigues amando a danielle...
Kevin: que hize?
Joe: perdiste una novia (dani) una hermana y una mejor amiga en una noche!!! aprendiste de mi! bueno tu te metiste en este lio tu solito te sales..nick!! nicholas...hermano no pude evitar notar como mirabas a Gaby...
Nick: no la miraba de ninguna manera en especial...
JOe: claro que si hasta se te salia la baba aseptalo!!!
nick: como voy a estar enamorado de ella i apenas tengo horas de conocerla....mejor
Joe: asi qu si te gusta!!
Nick: quien te dijo eso!!? Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 759706
Joe: nadie me dijo tu te delataste...
Nick: -.-...( bueno tal vez me guste solo un poco pero (tn) esta e un 90% de mi mente aun....)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Got me going Crazy (Romantica)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» //I have a crazy love// JOE & tU
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
» My cRAZy Life wITh tWo
» -Got Me Going Crazy Letraa en zpañol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: