Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?

Ir abajo 
+9
jonatik4everrr
#CrazyMoFosOfNialler
Gabrielaoviedom16
sweetdreamJonas
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
albitahdejonass:$
IrennIsDreaMy
Alejandra69
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alejandra69
Nuev@
Alejandra69


Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Peru-Chiclayo
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeJulio 31st 2012, 13:35

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? 376886_3045808084054_1789002241_n
{Joe&tú ; One Shot ; Próximamente}
●●●

Sexo, Drogas, Alcohol, y más sexo, esas eran las noche que pasaba _______(Tn),
Cuando su madre se entera de que su hijas tenia sexo con cualquier tipo y se drogaba
pensó en meterla a un manicomio, pero concordando con su lado racional decidió que en vez
de eso ella visitaría a un psicólogo casi diariamente, lo que no sabe es que su psicólogo
es un sexy y simpático hombre que la hará llegar mas allá del borde de la locura
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 10:45

quiero leerlo subeloooo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 06:44

Subelooo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alejandra69
Nuev@
Alejandra69


Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Peru-Chiclayo
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:26

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Tryrtydr
[size=18]Parte 1:
-¿A dónde vas con ese vestido? – Pregunto Ash mi hermana
-Saldré, no me esperes enana – Y solo escuche un sollozo de su parte, volteé rápidamente para ver qué pasaba.
-Ya estoy harta, ¡harta! – Grito y corrió hacia mi – Ya no por favor
-¡Basta Ash! ¿Qué te sucede? – Dije asustada
-Ya basta ya no quiero – Decía con frecuencia – Harta, ¡harta!
-Tranquila Ash cuéntame ¿Qué pasa? – La abrasé y la lleve al sofá
-Es que siempre te vas con un vestido así – Y hizo una señal con su manos que significaba
“pequeño” – y después llegaste tarde, Oliendo feo o con alguien y … yo ya no quiero,
no… no vallas, no por favor, por mi – Y Ash empezó a llorar
-Ash cielo, lo lamento, te prometo que llegare temprano – Dije y mordí mi labio inferior
-No, no vallas te…te lo suplico – Y empezó a llorar mas fuerte
-Está bien nena, no iré te lo prometo, Anda ve y ponte el pijama, yo iré a sacarme esto – Y señale mi vestido
-Bien – dijo entre sollozos – Iré pero no te vayas – Y salió por las escaleras

Ashley ó Ash como le digo tiene 6 años y se preocupa por m, aunque no seamos hermanos de madre
La adoro y es la única (A parte de mi padre) a quien amo, A, Ash es una pequeña consentida,
Es castaña y tiene ojos verdes es alta para su edad y bien la familia ola adora, a veces (Por no decir casi siempre)
La comparaban conmigo y como yo soy “normalita” pues era yo quien perdía,
Y Tal vez y a eso se deba mi adicción al sexo, Creo que teniendo relaciones
Por lo menos me siento … deseada
-Ash, baja – La llamé
-¿Qué pasa? – preguntó desde las escaleras
-Iré a comprar leche – Dije con nerviosismo
-¿Iras a comprar leche? ¿No iras a otra parte? – me examino de pies a cabeza
-Si, solo a comprar leche – estaba nerviosa no me podía descubrir
-Bien pero no demores – Dijo y sonrió
-Si, no demoraré – bese su frente y tomé las llaves de la casa- No le abras a extraños, adiós – y salí

Hacia un poco de frio pero eso no me detendría, iría a la tienda si pero no a comprar leche ,
si no a tener sexo con el vendedor de la tienda, lose suena algo loco, pero les mencione que era adicta al sexo,
no dormiría sin él y no podía detener mi obsesión era algo que ya no podía controlar
y no podía ir a un pub así que ni modo, camine por el asfalto pensando como convencería al chico
de tirar un polvo en la tienda, y si el no me atendía, y si había más gente en la tienda, preguntas,
preguntas, bien solo ocúpate en seducirlo y ya, vale no pienses mas, seguí caminando y llegue a la tienda,
no era la gran cosa, era una pequeña tienda como esas que hay en las residencias,
y para mi suerte el que atendía era un chico alto con espalda ancha y un pelo negro azache semi-rulado,
moreno con ojos marrones, llevaba una camiseta blanca de algodón y unos jeans ajustados,
cuando me vio noté su sorpresa pero después me sonrió

-¿Buenas…noches que desea comprar? – susurro con voz ronca
-A ti – susurre pero fue casi inaudible – Mmm bueno venia por un poco de leche – sonreí
pícaramente añadiendo el doble sentido
-¿Qué marca? – Sentí como me examinaba de pies a cabeza
-Pues tienes bien caliente – y ya lo tenía en la palma de mi mano,
me incline sobre el mostrador dejando ver un gran escote,
él bajo la mirada hacia mi escote y lo miro como hipnotizado
-Bueno creo que si si tengo – dijo el sonriendo y acariciándose la verga sobre el pantalón
-Porque no mejor voy al grano – estiré mi mano y acaricie su pelo era tan suave
que casi me da un orgasmo solo con cogerlo
-Entonces, ¿Sexo y ya? – Pregunto con picardía
-Bien si lo pones así – Me relamí los labios y le dedique una media sonrisa
-¿Aquí o adentro? – Pregunto estúpidamente
-Pues no se tiene que ser rápido mi herma…- pero no me dejo continuar
sentí sus labios contra los míos devorándome y su lengua entrar y rosar con la mía,
empezamos a jugar con nuestras lenguas

Hasta que me falto el aire y tuve que soltarme, no sin antes un beso chiquito (Pico)

-Bien gatita- decía con la voz entrecortada, apoyo las manos en el mostrador
y se impulso saltándolo y de un momento a otro ya se encontraba detrás mío,
me tomo de la cintura y me apretó contra el podía sentir su gran y dura verga contra mi culo,
empezó a sobarme como una gata en celo se sentía rico y la fricción nos arrancaba gemidos a ambos,
la testosterona no podía estar más presente en el lugar y aunque fuera uno publico sabía que no pariríamos,
y aunque supiera que las consecuencias serian duras, estaba a punto de echar un polvo con un chico
y no me echaría para atrás.

Él empezó a besar mi cuello a susurra con voz ronca en mi oído
– Dios, nena estas tan buena ya no puedo esperar para comerte entera
– y mientras susurraba ese tipo de cosas nuestros sexos se juntaban en un delicioso vaivén donde
solo la ropa impedía el contacto de nuestra carne – Estas que ardes, no puedo esperar
para estar dentro de ti en ese coño tan apretadito – me dio vuelta y empezamos a comernos
la boca mientras sentía como desabrochaba mi blusa – Tus pechos son tan hermosos,
me pasaría horas comiéndolos, chupándolos, bebería de ellos hasta saciarme
– “click” escuche cuando abrió el broche de mi brassier dejando al aire mis pechos,
que él vio con lujuria, estaba excitada y por ende mis pezones estaban duros y alzados,
el tomo uno en su boca y chupo, dios era tan delicioso pasaba su lengua por el lugar más sensible,
mientras el otro era atendido con sus manos mientras entornaba mi pezón entre su dedos,
sentía que me iba a venir mientras mis gemido se hacían más fuertes.

-¡O Dios Mío! – Se escucho un grito y ahí fue cuando caí en conciencia
-¿Evelyn? – Pregunte como estúpida
-Eres una zorra ______(tn) – Susurro mi…madrastra
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 16:48

O.o adicta al sexo? juju qué bueno el capiii!! me gusta, me gusta Hahahaha SIGUEEEEE!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 22:07

por que tuviste que llamar a su madrastra igual que yo

siguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 07:35

OMG es ninfomana....vayaaaa
me encantooo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 09:46

Diooooooooooooooooooooooooooooos, sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandra69
Nuev@
Alejandra69


Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Peru-Chiclayo
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 11:53

Gracias por comentar, Si la chica es ninfomana(Adicta al Sexo), eveJoNatiKaperver
No te preocupes mas adelante te va a gustar tener ese nombro C;, Ya la sigooo (:

Alejandra(:
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 15:36

vaa siguee porrfiiii Sad
Volver arriba Ir abajo
Alejandra69
Nuev@
Alejandra69


Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Peru-Chiclayo
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 16:24

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Anigiflgl
Parte 2:
-¡O Dios Mío! – Se escucho un grito y ahí fue cuando caí en conciencia
-¿Evelyn? – Pregunte como estúpida
-Eres una zorra ______(tn) – Susurro mi…madrastra
Y como si un balde de agua fría me hubiera caído me separe de el chico a quien ni siquiera
le había preguntado el nombre, él estaba sonrojado, y yo apenada, no de Evelyn,
si no que le diría a mi padre y el tendría una decepción mas para su lista.

-Escucha Zorra – Le dije a Evelyn y me arregle la ropa – Tú le dices algo de esto a papa y no las cuentas
– y salí de la tienda hacia la casa ya no importaba nada, camine de prisa y llegue a la casa,
ni siquiera estaba segura de tener las llaves, empecé a buscar por los bolsillos de mi jean, pero nada,
Jodia y jodia duro, maldición, toque la puerta con la esperanza de que Ash no se haya quedado dormida
y me abriera antes de toparme con Evelyn, pero no estaba de tanta suerte.

-Sabia que eras zorra, pero esto me sorprende ni siquiera tu madre es tan puta – dijo con sorna
-No te permito que hables de mi madre, estúpida – volteé con ánimos de botarla al piso
-¿Que me golpearas?, no me lo creo – y se empezó a reír – aparte de que casi te tiras al chico en la tienda,
me golpearas, con esto y te mando a un internado – sacó sus llaves de la cartera y abrió la puerta
– Pasa a despedirte porque de hoy no pasa me oíste ______(Tn) te va a largar de esta casa lo juro
-Ya veremos quién se va Evelyn, recuerda que cuando papá se muera todo me pertenecerá a mi no lo olvides
a sí que podrás botarme pero al final terminaras limpiando trastos en un bar de mala muerta, no lo olvides
– y subí con un aire de superioridad por las escaleras hacia mi habitación.

Pase el pasadizo y llegue a mi habitación muy enojada y frustrada, yo lo creía a Evelyn lo de enviarme a un internado,
de repente y hasta fuera del país, me senté en mi cama y de la nada las lagrimas empezaron a salir,
no entiendo porque tuve que terminar, no sabía, solo y en los pocos recuerdos que quedaban recordaba
cómo me fui convirtiendo en lo que soy, me repetía una y mil veces que estaba mal, pero no podía dejarlo,
me escondía tras las escusa de que lo llevaba en la sangre pero eso era mentira, tal vez mi “madre”
haya podido ser una gran puta, pero eso no era escusa para que yo siguiera sus pasos,
y aunque no me acostaba con los hombres contra mi voluntad y ni por dinero, me sentía un asco,
simplemente el sexo se había metido bajo mi piel y me sentía miserable por eso, eso era y ya no podía cambiarlo,
una ninfómana de mierda, a la que ni siquiera le interesa su propia vida,
y el sexo y nada más que eso me hacía sentirme bien por así decirlo,
aunque algunas veces he pensado en ponerme la soga al cuello, no lo hacía por cobardía,
y porque quería estar ahí en el que mi padre muera (No es que lo deseara) para ver a Evelyn retorciéndose,
y eso solamente eso se había convertido en mi empuje, no podía cambiar, es como si en mi frente estuviera grabado “Zorra”.

Me acosté en la cama hecha un mar de lágrimas y sinceramente no sabía porque lloraba
o tal vez si solo que no me gustaba recordarlo, y entre recuerdos y llantos me quede dormida.

8:00 a.m (Domingo)

-¡Hey ______(Tn)!, ¿_______(Tn)?
-¿Que quieres Ash? !vete! – dije somnolienta
-_______(Tn), ______(Tn), Papá te llama, esta enojado – susurro lentamente
-¡¿Qué?! – Grite y me senté de golpe
-Si, a estado molesto desde que se levanto y no se – sus ojos de humedecieron
– no me gusta ver a papa molesto – dijo mientras me abrazaba
-Bien Ash ya voy espérame afuera – Ash se levantó y se fue

Agh, Evelyn me la iba a pagar, me pare y fui a mi armario, luego tomaría una ducha no podía hacer
esperar más a papa eso lo enfurecería mas, cogí una playera negra que me quedaba hasta las rodillas,
y un short que casi ni se notaba por el polo, me lave la cara y me cepille lo dientes,
me hice una coleta y baje sin zapatos, y lo que encontrar no fue favorecedor,
papa estaba sentado en la cabecera de la mesa Evelyn en el lado derecho y Ash a su lado,
Baje sin hacer ruido y me senté en mi lugar que era al lado izquierdo de papá

-No lo puedo creer, no puedo soy tu padre que decepción – Mi corazón se estrechó
y sentí el típico nudo en la garganta rompería a llorar amaba a mi padre más que nada
(aparte de Ash), y no quería hacerlo sufrir era una mierda.
-Papa yo…. – Baje la cabeza
-No no quiero escusas _______(Tn) esta vez te voy a castigar – dijo mientras que
Evelyn tenía una media sonrisa pegada al rostro
-Yo…yo no iba a poner ninguna escusa papá yo, lo siento de verdad – Y un lágrima se escapo
-Bien yo se que lo lamentas pero igual te castigare – Me cogió el hombro y susurro – Iras a un psicólogo
-¿!QUE!? Como que aun psicólogo, NO ESTOY LOCA – Grite, no sabía porque, un psicólogo,
¿Un psicólogo, No estaba loca, no no y no
-Lo siento pera ya saque las citas son 8 por mes – Susurro – Durante 5 meses
-Pero…pa…pa – la voz se me corto
-No nada de peros - Se levanto y se fue
-Ahí tienes niña nadie se mete conmigo – Dijo Evelyn y salió tras mi papa
-Zorra – Masculle entre dientes
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 16:57

zorra le dijo zorra

que bueno que ____ no se decidio a matarse pues para los que quedan es dificil

una compañera mia se mato y yo aun me siento triste cuando la recuerdo

pues de todo mi curso era con una de las que me llevaba mejor y siento que pude haber echo algo...
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 05:11

¬¬ odio a evelyn, de verdad ya qiero ir al psicologo :$ jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 08:05

no entiendo la mania de los padres de cuando te comportas distinto pensar que estas loca
me encantooo siguelaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 19:15

un favor puedes agrandar la letra es quees muy chica y para leerla tengo que estar frente a frente al pc
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 11:27

siguelaaa por fii
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 00:54

Nueva lectora siguelaaaa me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Gabrielaoviedom16
Nuev@
Gabrielaoviedom16


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 11:46

Hey! Síguela esta muy buena, me encantaaa!

Pásate por mi nove si? Love xo.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra69
Nuev@
Alejandra69


Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Peru-Chiclayo
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:36

Welcome Bienvenidas a las nuevas lectoras, Gracias por leer
Eh Estado ocupada ultimamente, pero ya regrese, Subire cap mas tarde
Mil gracias por esperar (:




Las Quiere, Ale (:
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 18:09

ojala que sea asi esperare no mas pues
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 14:17

Nueva lectora!!!!!
OMG tu nove esta haeufobknefkobf
ya quiero saber que pasara con el psicólogo
continuala subiendo por fa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 14:22

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 14:22

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 14:23

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 14:25

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Empty
MensajeTema: Re: Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?   Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Got me going Crazy (Romantica)
» //I have a crazy love// JOE & tU
» My cRAZy Life wITh tWo
» I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)
» I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: