Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 //I have a crazy love// JOE & tU

Ir abajo 
+3
Emerlyn D' Jonas
Joexxxx
PAOLA JONAS
7 participantes
AutorMensaje
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 21:16

OLAAA
ME LLAMO PAOLA!!!
ME GUSTARIA PUBLICARLES UNA NOVE HOT *.*


PERSONAJES.................

______ black es una chica de 17 años totalmente
independiente se abia ido a vivir a un depa q le abian regalado sus papas
ya q solo tenia problemass cn ella y la dejoron irsee pero tenias q tarbajar y estudiar.........

joe jonas es un chico muy guapo...ya sabenn...jajaja es muuy apasionado cn lo q le gusta acer tiene 22 años
se abia retirado un poco del espectaculo para decansar asii q tiene mas timepo para el.....

los demasss personajees iran apareciendo..............



SINOPSIS
JOE Y ______ SE CONOCEN EN UN CENTRO COMERCIAL SE ATRAEN Y DESIDEN ABLARSE MANTIENE UNA RELACION EN SECRETO POR UNA SOLA NOCHE
PEROO ACASO JOE Y ____ SE VOLVERIAN A VERR???
PODRAN REANUDAR SU RELACION ???..........................







PS ESPERO Q LES INTERESEE AKI LES DEJO MI OTRA NOVEE...ESTA ES DE TODO UN POCO....
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10429-no-te-puedo-amar
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 22:11

SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 22:11

SIGUEE Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 22:12

SIGE !
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 22:12

SIGE !
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 08:55

Nueva Lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 08:30

SÍGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 12:12

nueva lectora siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 12:33

Siguela!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 18:45

sigue
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 20:42

YA QUIERO LEER EL PRIMER CAPP!!!
DEBES SUBIRLO PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 21:47

nueva lectoraaa
comienzala yaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 17:30

PERDON SE Q ME DESAPARECI
PERO AORITA SUBO CAP.....
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 17:38

Aqui espero Smile
Oye, vota por Joe http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 13:27

olaa!!
perodon por no subir!!!
pero ya cap en un momento
& AngeAma ya vote por joe!!!!
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 13:57

aorita suboi cap!!
en un ratito
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 10:13

PRIMERA PARTE DEL CAP.1

CAP.1
”TENGO QUE IRME”…….
Narra _________
Estaba dormida y cómoda en mi cama pero en eso un rayo de luz me despertó me tape con la cobija para volverme a dormir pero recordé que tenia que buscar trabajo ya que ps me había despedido de mi antiguo trabajo de mesera pero ps como quería ni me gustaban los horarios en los que me habían puesto…pero en fin me senté en mi cama me talle la cara con mis manos y con los ojos entrecerrados vi por la ventana el sol que había me calo en los ojos y me volví a recostar no tenia ganas de nada pero tenia que demostrarles a mis padres que yo podía salir adelante sin su ayuda aunque no me iba tan bien ya que solo había estudiado hasta la prepa pero me aburrí y baje mis calificaciones mis padres me dieron una regañada que wuou!!! Si me había espantado así q decidí mejor irme de la casa y ser más independiente y pues la verdad no me fue tan mal por que tengo un departamento no muy lujoso pero tampoco tan pobretón claro!! Pero en fin me pare y fui directamente al baño pero antes de eso me asome asía la ventana y vi un paisaje hermoso una playa hermosa se veía toda la ciudad vi también todas las personas caminar unas corrían otras paseaban a sus perros y otras iban con sus hijos algún lugar ice un gesto de desagrado….
Suspire y cerré la cortina si traspasaba la luz i se veía genial por q en la noche la luz de la luna alumbrada el cuarto muy bonito pero en fin me metí al baño me quite la ropa mañana domingo tendría que ir a la lavandería a lavar mi ropa que ya se me había juntado suspire de nuevo estaba estresada ya no tenia dinero ni trabajo ni nada no sabia que hacer lo ultimo que tenia era unos dólares que le tuve que dar a la chica que se encargaba de la renta me vi al espejo y vi mi rostro examine mi cara no me hallaba necesitaba algo que me animara pero era algo o alguien??’
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 18:06

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 12:53

SEGUNDA PARET DEL CAP.1
(son 3 partes)


Abrí el agua y primero cheque que le agua estuviera tibia volví abrir la puerta y vi el reloj que había en mi pared y vi que eran las 12:00 arrugue la nariz era ya tarde para conseguir un trabajo…..me volví a meter al baño y entre ala tina me empecé al mojar me relajaba el agua me duche completamente tome una de las toallas q tenia colgando de un tubo q estaba ahí….me enrolle sonríe por primera vez en el día me sentía mejor Salí del baño busque algo para ponerme y ayeé un pantalón negra una blusa de botones roja con rallas y negras y una chaqueta negra me puse unos tacones negros….mi cabello lo Rize y lo deje suelto…..busque debajo de mi cama una cajita y saque unos dólares… los avía guardado para comprarme algo de ropa así que tenia q ir al CENTRO COMERCIAL
Salí de mi depa salude ala chica que viva a lado era una chica bella de la vida galante me avía ofrecido trabajar en eso pero no quise la verdad no me sentiría bien… Salí a la calle y espere un momento en la parada de taxi llego uno y se paro yo subí
Tu: bnos días…puede llevarme al centro comercial…-viendo mi bolso para sacar algunas monedas
…: claro nena-viéndome pero no me había dado cuenta
Tu: gracias-dije viéndolo con una cara de *.*
Comenzó a manejar había un silencio y solo veía como el me miraba de reojo me moleste
…: hola…me llamo Alejandro tengo 40 años en la edad de la juventud-lo vi por el espejo y solo pele más los ojos-soy soltero
Tu:ohh…que bein-viendo asia la ventana
…:ágamos esto-dejo viéndome por el retrovisor yo solo lo veía igual-si te quitas la blusita y me enseñas tus pechos no te cobro nada claro que dejaras tocarlos acariciarlos y besarlos lamberlos
Tu: que le pasa!!!!!!!!!!!!!!!-lo viste asustada y sorprendida-mejor me bajo-saliste del taxi ya que se había parado le aventaste el dinero-imbécil
Me aleje del taxi y camine lo mas rápido que pude entre al centro comercial que estaba grandísimo mire algunas artistas como DEMI LOVATO le sonreí y ella igual la conocía ya que yo trabaje con ella bueno mas bien para ella como la encargada de la ropa que usaba su asesora…pero bueno camine y vi a MILEY CYRUS me sonrió y me saludo ella y yo somos buenas amigas vi a mas artistas y pues llegue asía una tienda entre y me fui a buscar ropa para mi me encantaba comprar ropa aunque no lo asía con frecuencia agarre unos vestidos hermosos faldas cortas blusas tops shorts pantalones y entre asía un vestidor
----------------------
MIENTRAS CON JOE
El estaba en su casa cerca de la playa atrás en la alberca pudo ver al su antigua novia Ashley con un bikini rojo que asía lucir su bello cuerpo se preguntaba que había hecho mal se preguntaba por q se había ido suspiro al verla besar a un chico alto güero muy guapo se salió de la piscina se ducho y se cambio se puso unos pantalones ajustados como acostumbraba una playera negra y se puse unos tenis no se daría el lujo de estar en su casa sola solo llorando no lo permitiría jaja se dirigió asía el centro comercial entro a una tienda que ni siquiera conocía busco ropa de hombre agarro unos pantalones unas playeras ….
NARRA JOE
y me dirigí asía los vestidores y vi como salía una chica de estatura media cabello rizado de color café claro era bonita me quede viendo como ella se veía a un espejo tenia un vestido blanco casi transparente vi su figura tenia buen cuerpo vi como izo un gesto de desagrado creo que se abia dado cuenta que se le notaba todo el cuerpo y tambn el sosten negro y sus bragas negras con rojito sonreí y vi como volteaba a verme creo que se abia dado cuenta que la veía me vio y se puso rojita se metió rápido al vestidor me acerque asia donde se había metido y espere a que se salierame puse enfrente de la puerta tenia que pedirle una disculpa después de un ratito la chica abrió la puerta e iso que se topara conmigo
tu: lo siento-viendo asia el suelo also la vista-usted…..aqui!!!!!!!!!!
joe:-no supe que hacer me perdi en sus ojos color miel no le dije nada solo me quede viendo sus ojos.. labios sus labios rosas… su rostro
tu: estas bien -poniendo su mano frente a su cara-oye?? Que te pasa??-se había preocupada
Joe: mmm -saliendo del shock-olaa
Tu:-sonrio esa chica y suspiro-olaa!!...me asustaste-me sonrio
Joe:mmm siento lo de ase rato
Tu:_ohh ps este dia creo q no me va tan bn con los hombres me an pasado cosas locas asi que-me vio a los ojos y yo solo sonríe y cuando ice eso ella tambn lo izo
Joe:y ps toda esa ropa la compraras-agarre la ropa que llevaba en la mano
Tu:noo!!
Joe:señorita le hablo a una chica la joven se llevara esto-le di la ropa-
Tu:noo-le dijo a la chica-no tengo mucho dinero-me susurro en el oído
Joe:yo te la comprare-le dije viéndola
Tu:no gracias –dijo negándose pero no ise caso
La chica se llevo la ropa de ella y le volvi hablar y le dije que llevaría una plaeras y unos pantalones se los di y se fue
Tu: pero ni siquiera te los as probado-me dijo en susurro
Joe: lo se pero no importa-le sonreí
Tu:oye pero no quiero toda es ropa-dijo viendo asia la caja
Joe:vamos acéptalo como disculpas
Tu: pero ya te avías disculpado-dijo viendo asía otro lado
Joe:por favor-me calle-me aceptas un café-voltio a verme
Tu:bno…pero yo lo pago-sonrio
Joe:ok-resignado
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 12:55

Smile
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 17:04

Ya se conocen siguleaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 18:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 02:18

NUEVA LECTORA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 13:08

OLAA REGRESEE!!!
BNO PRIMERO Q NADA BIENVENIDA
jonatic4ever


NO SE SI PUEDA SUBIR PERO BNO SI PUEDO SUBIREE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





//I have a crazy love// JOE & tU  Empty
MensajeTema: Re: //I have a crazy love// JOE & tU    //I have a crazy love// JOE & tU  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
//I have a crazy love// JOE & tU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» is crazy, but that night, I fell in love with you
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: