|
| Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] | |
|
+13dangersitah! EmmyChiiang* sofi_jb_love The princess nicknactica Usuario o disponible JB&1D kleydi SweetHeart(MarthaJonas14) nobodyisperfect! aBii EmmY_Jonas emii>!! Patty_Jonas 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 21st 2011, 16:44 | |
| FlashBack; no son mentiras... es verdad... te amo _____ ____ eres el unico y gran amor de MI VIDA, teamoteamoteamoteamo & no me da pena decirlo...
~~1 año despues
Ja... que inocente fui... me prometiste un amor el cual NO cumpliste... Joseph, si ese es su nombre, yo a el lo amaba... era el gran amor de mi vida♥ me prometió amor, cariño, respeto, una familia TODO! lo que una chica de 19 años quisiera tener, pero ¿saben algo? la cruda y fria verdad algun dia llegara y tocara tu puerta... ella llego, yo solo contaba con mis 19 años era chica, que te puedo decir, sensible, confiaba en todos, creia que alguna vez el mundo podia cambiar... pero ¿sabes que? llego asi de la nada... Joseph era un chico con 20 años hermoso, eso no lo puedo negar... as escuchado alguna vez a tus abuelos o abuelas decir: el alma de una persona se ve en sus ojos?, bueno yo vi su "alma" para decirse asi, en sus ojos... esos ojos color miel, que a cualquier chica ponía loca, yo, ame a Joseph eso no lo puedo negar, pero quizas el no lo suficiente... Joseph conoció a una actriz... Ashleey Greene creo que es asi, ella es hemosa, si eso no debo negarlo, a raiz de eso, olvido algo que alguna vez los paparapzzis llamaron "J____(Joe&TuApodo) al cabo de esas distancias que tuvimos yo, idee una que otra cancion, me gustaba decirle al mundo a través de rimas y canciones pegajosas lo que me pasaba, Nicholas mi ex-cuñado, me ayudo demasiado, no solo en el ambito musical, también en mis ámbitos amorosos, el jamas se aprovecho del momento, el siempre quizo a Miley Luego Selena y luego prefirió quedarse solo, el solo es un gran amigo alguien a quien yo puedo llamar HERMANO, aunque en el ámbito musical el quería que se lo diera a conocer al mundo, pero yo no si irónico pero, quien me entiende, volviendo al tema Joseph se distancio MUCHO de mi, llego un momento donde cancelaba nuestras citas, no me besaba, ni nada, Joseph JAMAS! se entero que yo escribía canciones, eso JAMAS! bueno hasta ahora, en fin un dia no resisti mas y le dije que esto no podia seguir asi, le explique mis razones el las entendio y terminamos, al cabo de 3 dias me entere de que estaba saliendo con la "Vampira" Ashleey Greene, ¿celos? para nada, lo que me molesto fue que tenian un mes en eso, y solo hace 3 dias habiamos termnado, pero en fin aleje todo contacto con el, solo Nick sabia donde me encontraba, ise un GRAN cambio de look, anteriormente lo usaba por la cintura, mi color de cabello era negro, y jamas me gusto a Joseph le gustaba mi cabello asi, asi que decidi dejarlo asi por el pero, ya ahora podia hacer cualquier cambio o ¿no? me lo corte hasta los hombros en escalonado y me pinte el cabello de color chocolate, compre unos lentes de contactos grises y modifique mis atuendos, ahora si me podia llamar CALIFORNIANA ( aunque no lo fuera, ya que no naci hay) era un look todo rockero, combinado con algo de pop-rock, en realidad me veo hermosa, Joseph en realidad no sabe nada de mi, y yo de el si, hoy, estoy ajustando mis ultimos detalles para cantar en good morning america, Nick me consiguio la entrada a este mundo*-* estoy tan emocionada, no solo porque saldre alli, si no que tengo un manageer que ama, que me adora y que lo mejor de todo es mi amigo, algo interrumpio mi charla conmigo misma:
Nick: 5 Minutos y sales ____{miapodo} Tu: Voy- dije saliendo Nick: Emocionada Tu: como no tienes idea Nick: bueno, this is your dream baby, fight for Tu: that always and forever my curls- concluyendo nuestra frase para escuchar- Presentadora: y con ustedes ______ ________ La Multitud: WOOHHHH
Sali al esenario con la ganas de comerme al mundo por luchar por mis sueños y aqui estoy, ahora una mini breve introduccion esto si que me pone nerviosa
Tu: Hoolaa a todos!
& alli mismo comenzo mi cancion: Si yo quería ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos
No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca.
Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos
-en este momento de la canción note una figura algo familiar, esos ojos, no no puede ser, calma ____ calma_____ no puede ser Joseph ah ah.. no no no nada que ver... Me miraba de forma intensa... curiosa en otras palabras-
No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. Ta..ta..ta [Belanova-RosaPastel]
La Multitud: TE AMAMOS ____ ____♥*-*- emocion a millon -
Tu: Muchisimas Graciaas
-al salir del esenario- Tu: OMGG! Nick♥*-* Nick: Rulaas! - en realidad yo le digo rulos el rulas, si es extraño pero...- FELICIDADES♥ Tu: SI*-* esto es tan emocionante pero.. ALTO! Vi a Jo... ******: Estubiste Fanatstica! Tu&Nick: o.O que haces aqui?
Hoola(: como estas? mi nombre es Patricia Lobo! pero me puedes decir: Patty o como tuquieras espero que te guste la nove! es dramatica! no se si va tener un final feliz pero sigue leyendo se pondra cada vez mejor algo que me gustaria decir es que: ______ ______ osea TU! eres una Bailarina bailas , ballet,flamenco,nacionalista,jazz(pop-rock)&arabe! Joe JAMAS se entero de eso! okey? comenta! dile a tus amigas que pasen por la nove deja la tuya si es de Joe y si no tambien que con gusto me pasare por ella y comentare, no soy de esas escritoras que escriben cada dia, aveces hasta me olvido de las noves! pero esta no sera asi asi que alegratee¬¬ jajaj:D no subire seguido pero si subire ahora si me voy! si comentas! TE GANAS UNA CENA CON UN JONAS*-* :lool: ♥ asi que COMENTA♥
Última edición por Patty_Jonas el Abril 2nd 2011, 09:32, editado 1 vez | |
| | | emii>!! Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : n todos lados Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 21st 2011, 18:18 | |
| primera lectora¡!¡!¡! Me encanto tu nove sigela x fa | |
| | | EmmY_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : En narniiia! con el principe Nicholas <3 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 21st 2011, 21:02 | |
| 2da lectora!! hahahá! la amee! siguela porfiiis y pasate por la mia! | |
| | | Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 22nd 2011, 10:34 | |
| | |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 22nd 2011, 11:16 | |
| Saaben que? mejoor la sigo asi leen mientras esperan a su Jonas♥
Cap;Anterior -al salir del esenario- Tu: OMGG! Nick♥*-* Nick: Rulaas! - en realidad yo le digo rulos el rulas, si es extraño pero...- FELICIDADES♥ Tu: SI*-* esto es tan emocionante pero.. ALTO! Vi a Jo... ******: Estubiste Fanatstica! Tu&Nick: o.O que haces aqui? ******: Oh Hola Nick Hola ______ como estan? yo bien y ustedes? que mas? ____ porque nunca me dijiste que cantabas? que? te aprovechaste de mi fama para ser "CANTANTE" pues dejame decirte que... Tu:Hola Joseph nosotros perfecto -susurro- hasta que llegaste- que mas? nada y tu te casaste?-susurro-con la putiperris esa - no te dije que cantaba porque... porque... porq... Nick: no es de tu incumbencia - GRACIAAS NICK - Tu: ademas jamas me aproveche de tu fama de ¿que hablas? donde esta el Joseph al cual yo ame, al cual yo quise, y no solo como amigo, como novio, ¿que paso? que te Iso Ashley como para ¿que seas así? tan ... tan Joseph: tan que ¿____? mírate estas cambiada tu look tu tu.... Tu: Cambie, que no te das cuenta... igual... igual que tu, adiós Joseph, vamos Nick -te habias alejado un poco- Joseph: _______ - volteaste tipo pelicula - sabes que no me gusta que me digan Joseph, Joe... soy Joe Tu: Okey JOE adios! Joe: -susurros- ¿que te hicieron? donde esta la _______ que yo conocí ah? a esa chica de _________(tupais-Venezuela OBVIO! asi que pondre Vzla ) de la cual yo.... me enamore ~Fondo Restos de Abril-Camila~-PONLA Tu: PERFECTO un estupido año sin verlo para que venga a aparecerse? ah? NO NO NO NO!! e.e! Nick.. yo yo yo.... Nick: ¿lo amas? Tu: NO bueno si, pero NO no no no no no Nick no es no -Momento Joe Jonas- Estaba en mi auto pasando por una de las tantas calles de L.A - si no es hay donde hacen GMA¬¬ no importa!¬¬ imaginaloo! - sin duda alguna me estaba cansando de Ashley asi que tomar algo de aire no importaba, hasta que me detuve en una plaza, habia demasiada gente, la presentadora dijo las palabras que detuvieron mi corazon y con ustedes ________ ______ no se como no choque, tan solo deje el auto encendido, y sali corriendo entre la multitud mcuhas fans hablaban y yo no le ahcia caso, este no era el momento, por alguna razon Big Rob estaba hay|: que hacia hay, NO LO SE pero ayudo a estar mas tranquilo y poder verla, saber si era ella, y si si era, pero estaba tan diferente, su cabello negro liso ya no estaba, ahora existía un cabello hasta la altura de los hombros con un hermoso grafilado*-* - hay Joseph desde cuando te fijas en todo? xd- habia una mezcla de chica californiana! si, asi es, estaba tan distinta tan tan hermosa, juro que si no le dio un ataque al corazon cuando me vio, creo que no le importo, se le ivan a salir los ojos tan bella mi ________ oh lo siento ______! que sie? tan tonto fui como para dejarla ir?******: ¿Donde estabas? si no es por tu auto no te consigo [i]JonasLovatoPeace♥ | |
| | | emii>!! Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : n todos lados Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 22nd 2011, 11:35 | |
| a ver q t digo! ME E-N-C-A-N-T-A!!!!!!! T--U--N--O-V--E!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! X FA PON MAS MAS CAPS QUE ME ENCANTAAAAA | |
| | | EmmY_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : En narniiia! con el principe Nicholas <3 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 22nd 2011, 20:23 | |
| awwwwww!!! a miii taambiiiiien me encanta! debes seguirla si o si! si no la sigues juro qe muuerooo!!!awww <3 | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 22nd 2011, 22:45 | |
| eiiiii mujeeeeeeeer!! que creeeees tienes una 3° lectora asi que siguelaaaaaaa!!! ahoraaaaaa!!! | |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 24th 2011, 18:30 | |
| AJAA tengoo 3 lectoraas ESTAN EMOCIONANTE♥*-* ahjkdfjkdf ya la sigo! aunque, si queda mal no es mi culpa es mi imagination!:B
]******: ¿Donde estabas? si no es por tu auto no te consigo ______________________________________________________________________ Joe: ah.. Hola Ashley, cuantas veces te eh dicho que no me sigas Ash: AMOOR solo quiero protegerte! Joe:JAJAJA-risa.sarcastica- de que? y como porque? Ash: de la BITCH de ____ ____ & de los paparapzzis Joe: QUE ____ ____ es que? Ash:Asi como lo oiste es una BITCH de primera... parecia no lo se monja o que se yo|: menos mal que llegue a tu vida, verdad baby Joe: ME ENFERMAS ASHLEY Ash: sabes que es por tu bien, la prensa no quiere que le diga que eres tu un tonto bueno para nada oh si?-concluyendo estas frases entre sonrisas- anda cariño sonrie Joe: Olvidalo Ashley, ya me aburre Ash: que yo ¿QUE? que no te das cuenta que fuiste TU el Mald*ito bueno para NADA que te enamoraste de MI? Paparapzzi(1): Joe ¿que quiere decir Ashley Greene con esto? Paparapzzi(2): Ashley ¿ amas a Joe? Paparapzzi(3): Joe ¿ Terminaras con Ashley? Joe: JA! que si no! eso lo debi hacer hace MUCHO TIEMPO, Paparapzzi(4): Ashley dinos ¿como te sientes? Ash: ¿QUE TU QUE? que como me siento... ya largo de aqui Paparapzi's: y esto fue la ruptura mas esperada del año, JASHLEY TERMINO chicas, Joe Jonas se encuentra libre, y todo esto terminando el concierto de ____ _____ WOW esta chica si sabe como volver loco a Joe, un año sin verse WOW! _____________________________________________________________
Nick: Oiste ______? Tu: ¿que paso? Nick: Joe termino con Ashley, mama & Frankie se alegran un monton siempre te quisieron a ti :') Tu: eso siempre lo supe! es solo Hollywood!.... ohh si, Denisse&Tanque estaran MUYYY felices! Nick: y tu tambien no te hagas la loca! Tu: Bueno si, pero no no no no olvida eso Nick: YA LO DIJISTE Tu: JERRY Nick: _____(tu segundo nombre) admitelo! Tu: esta bien, lo admito! YA? Nick: y admite que todavia amas a mi hermano Tu: yoo.....
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 24th 2011, 20:03 | |
| wooooooow que bueno que terminaron yo digo que si es de a deveras jiji y todo mundo se alegra por esoo siguelaaaaaaaaaaa!!! | |
| | | nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 25th 2011, 14:12 | |
| nueva lectora esta mui buena esa nove jajaj y mas por que joe termino con la green siiguelaaaaaaaaaa | |
| | | emii>!! Forista!
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 25th 2011, 18:31 | |
| | |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Febrero 25th 2011, 22:18 | |
| Hey nena, mme gustaria que fuera Real!!!
Osea que Joe terminara con Greene!!
No soy la nunica que piensa asi. Encerio!!!
Me encanto tu nove, encerio. Me atrapo Siguela | |
| | | kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 3rd 2011, 16:35 | |
| | |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 6th 2011, 13:59 | |
| Hooolaa<3 mis amorees! siento no haber subido!<|3 es que no habia imaginacion!): aqui respuestas a sus comentarios JAJAJAJJAJ siempre quise decir eso :B Abii: sii*-* jajajaja yo aria una GRAAAN FIESTA♥ Nobodyisperfect:Graaaciaas<3*-* shii:B Emi: Graciaas*-* Martha: jajaja Gracias, si ojala terminen*-* Kleydi: GRRACIAAS♥, si yo espero que termine con esa bitch&brujaa& etcetcetc!... No eres la unica que haría fiesta créeme, jajajaja tu cena con los Jonas, si Hoy los llamo<3 Todas la que a comentado se llevan una cena con un Jonas _______________________________________________________________________ Nick: _____(tu segundo nombre) admitelo! Tu: esta bien, lo admito! YA? Nick: y admite que todavia amas a mi hermano Tu: yoo..... ____________________________________________________________________ [ [i][i]Nick: Tuu... Tu: ehh.. yoo.. PERO MIRA EL CIELO Esta hermoso no crees Nick: _____(tn) Tu: Jerry, ya si? Nick: _____(tn) admite que todavia lo amas Tu: yo... yoo... *suspiros* Todavia lo amo o no Nick Lo sabia Tu: Nick: el te ama o eso creo yo Tu: olvidalo si?|: 1 año 1 AÑO! Nick!, no me sucedera lo mismo Nick: _____(tn) quedamos en:.... Tu: en nada....*suspiro* Nick: ______( tn) Tu: dime? Nick: recuerdas a Patricia Lobo? Tu: si, claro es mi bf ¬¬ Nick: ehh ella, ella, Tu: si? Nick: quisiera hacer un dueto contigo Tu: SI*-* dile que por supuesto! Nick: claro Tu: Nick... Nick: dime? Tu: que raro que Patty no me a llamado! Nick: si, MUY! extraño Tu: la llamare Nick: si, llamala... NO no la llames Tu: que porque? -dije soltando mi telefono- Nick: porque porque... *suspiro* llamala! Tu: ok
Conversacion telefonica with Patty: Tu: PATTILLA♥ Patty: BANANA♥ Tu: como estas? Patty: bien&tu? Tu: bieen... que mas, porque no me as llamado¬¬ Patty: ehh ehh - que le digo - Tu: naahh olvidalo Patty: okey Tu: viste GMA? Patty: SI! estubiste FABULOSA*-* Tu: jajaja Gracias, necesito que nos veamos Patty: porque? Tu: JP Patty: JoeProblemas? :S Tu: SI! JP! Patty: donde esta el starbuc-interrumpe- Tu: me queda a unos 30 minutos el que esta a lado de tu casa, sal para alla ya mismo Patty: okey Tu: nos vemoos Patt<3*-* Patty: adios bana*-* _____________________________________________ Nick: Patiilla&Banana exelente Tu: TOONTO|: Nick: ya entra al auto|: Tu: jajaja....
en el auto......
Nick: llamada entrante: *****- DETEN EL AUTO! Tu: - frenas de repente - QUE PASA JERRY|: Nick: dejame aqui! Tu: que? pero porque? Nick: te adoro rulas - abriendo la puerta del auto- Tu: NICK! Nick: adios Tu: JERRY! ashh! -definitivamente encendí el auto - Tu:-hablando sola- BIEN! Jerry me deja sola, Joe se aparece, y estoy tan confundida....-freno ya que estaba el semaforo en rojo- que esta pasando?... Joseph yo ya no te am- suena el cel- Lo que me faltaba - arrancas ya que se puso en verde -
Tu: que quieres Mark -Mark: El chico que " DESTROZO " de nuevo mi corazón claro despues de Joseph- Mark: AMOOR te extraño, hoy estubiste FANTASTICA<3*-* Tu: AMOR! tus nalgas, que quieres¿? deja de molestar ya hasta me das sueño Mark: vuelve conmigo Tu: volver contigo en tus - dije mirando cel- SUEÑOS!
-& BUM.... choque al instante....[/i] Que pasara con tigo? Moriras? tiene que ver algo Mark con todo esto? Joseph en realidad termino con Ashley? que habrá causado esa "salida" de Nick Pero PORQUE Nick NO queria que llamaras a Patricia? Siguee la novee comentaa & yaa [/i] | |
| | | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 9th 2011, 16:40 | |
| nooooooooooooo no la canceleeeeees no me llego la notificacion lo siento no la canceleees
siguelaaaaaaaa!!! | |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 9th 2011, 18:39 | |
| jajajaja..okeyokey|: no la cancelare | |
| | | kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 9th 2011, 18:55 | |
| | |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 9th 2011, 20:43 | |
| yeiiiiiiiiiiiiii | |
| | | EmmY_Jonas Nuev@
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 10th 2011, 13:51 | |
| siiguelaaa niña! kieres matarme ????????? | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 10th 2011, 14:37 | |
| | |
| | | Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 10th 2011, 23:05 | |
| Nueva lectora! Siguela siguela! Me encanta tu nove, Que pasara?moriré? 0: Wuju Joe termino con Ashley :DDD
Pd: siguela o quieres matarme? D:
| |
| | | The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 12th 2011, 08:00 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela síguela siguela siguela siguelaiguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela síguela síguela siguela siguela siguelaiguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Marzo 14th 2011, 16:36 | |
| NUEVA LECTORA!!!!! SIGUELA K ONDA KON MIGO????(en la nove klaro) me llamo sofia y ps kmas a asi SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] | |
| |
| | | | Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] | |
|