| Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] | |
|
+13dangersitah! EmmyChiiang* sofi_jb_love The princess nicknactica Usuario o disponible JB&1D kleydi SweetHeart(MarthaJonas14) nobodyisperfect! aBii EmmY_Jonas emii>!! Patty_Jonas 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 18th 2011, 12:36 | |
| pues me alegra mucho subeeeeeeeeeee!!!!!!!! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 18th 2011, 13:28 | |
| | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 19th 2011, 17:15 | |
| OMG OMJ!! pon mas no me dejes asi nueva lectora!!!!! | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 21st 2011, 20:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 21st 2011, 22:14 | |
| Canción Del cap.: Never Gonna Be Alone. Nombre del cap.: You were never alone. Never gonna be alone.
“And for the first time in my life i know its real”
Narra ______
Eres un verdadero idiota Joseph.- dije tratando de respirar.
¿Qué? Ahora ¿Qué hice?- dijo Joe, en un intento fallido para recuperar el aliento.
¿Porque me dejaste sola? – dije en mi segundo intento fallido por respirar.
You were never alone. Never gonna be alone- dijo Joe culminando con un pequeño beso.
Creo que debemos una explicación cariño.- dije viendo a la multitud de personas que nos miraba con la boca abierta. Cierto- culmino Joe.
Ehh, ¿Qué hacemos?- dije mirando a Kev, Dani, Nick, Mil, Dem y Patty regalándoles una sonrisa. Cariño, pero ¿somos novios? Que explicación vamos a dar si no somos nada. – dije MUY confusa.
Oh cierto, espera.- dijo concluyendo nuestra charla en susurros
¿Que vas a hacer?- dije aun MAS confusa.
Y sigamos la fiesta- dijo Patty tratando de sacarnos de allí.
GRACIAS- le dije en señas
Luego nos cuentas todo- me dijeron las chicas.
Jajaja okey.- y baje corriendo del escenario junto con Joe, hacia un lugar indefinido pero si había que viajar hasta la china, lo haría si era con el.
¿Subes querida princesa?- dijo abriéndome la puerta de copiloto de su camioneta. Le sonreí ante el lindo gesto.
Ahora, -dije terminando de arreglar mi cinturón de seguridad- a donde me llevaras.
Es sorpresa- dijo con una risa de niño chiquito.
Dime- dije con el típico tono de niña mimada.
No, ¿seria sorpresa luego?- dijo con el tono de papa regañón, cosa que me izo reír.
Jajaja, no, no lo será- dije aun esperando a que me dijera.
Luego hubo un GRAN silencio, y por GRAN digo INMENSO.
Joe- dije tratando de no mostrar ningún síntoma de sueño, llevábamos 3 horas en carretera a ¿donde demonios me llevaría?
¿Hmm?- se notaba cansado lo sabia.
¿Dónde habías estado?- dije recordando las frases de Patty: Never Gonna Be Alone.
Me había alejado, de ti, de mis amigos, de la prensa, de todo. Era algo que había …- le costaba hablar, tal vez no quería tocar ese tema.
Tranquilo, no me digas. Lo bueno es que ahora estamos aquí ¿no? – dije cambiando un poco el tema.
Justo en ese momento suenan unos disparos.
Ahh-grite, toda nerviosa, miedosa, y todo que termine en OSA.
Cálmate ___- dijo Joe acelerando.
Nuevamente 4 disparos más.
Shit, agáchate _____- dijo acelerando aun mas.
Demonios- dijo Joe
¿Qué rayos ocurre?- dije MUY nerviosa con exactitud EXTREMADAMENTE NERVIOSA.
Y fue justo allí donde se detuvo el auto.
¡Fuck!- dije muy nerviosa, obstinada, y amargada.
Oh.no- dijo Joe.
¿Ahora que?- ¿que mas podía pasar?
Justo allí se abren las dos puertas, sacándonos del auto a Joe y a mí.
¿Qué quieren?- dijo Joe forcejando con los tipos armados encapuchados.
A los dos- dijo uno de los tipos.
Y fue allí donde no recuerdo mas, solo el olor del alcohol en mi nariz.
¿que pasara? ¿a donde era que Joe te iba a llevar? ¡COMENTA! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 21st 2011, 22:19 | |
| OH NOOOOOOOOO!!!! que pasaaa nos raptaron es un secuestro verdad aaaaaaahh!!! que miedoo pobres de nosotroos!!!
siguelaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 22nd 2011, 01:30 | |
| NUEVA LECTORA! OMG como lloré con tu novela! Tenes que seguirla por favor!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 22nd 2011, 14:23 | |
| OMG Q PASO!!¿ pon mas mas mas mas | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 22nd 2011, 14:59 | |
| Oh por dios... chama no me dejes con la intriga por favor que me va a dar algo... no seas mala quiero saber que va a pasar.... y no quiero que sea algo malo... siguelaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 25th 2011, 21:21 | |
| oo k pedo!!! xk??? ee kienes eran esos wueyes?? bno bno lo mas importante
SIGUELA!!!!! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 26th 2011, 08:40 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 26th 2011, 09:46 | |
| | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 26th 2011, 11:24 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 26th 2011, 15:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 26th 2011, 18:19 | |
| mas mas mas mas mas mas please pon maaas | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 26th 2011, 18:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 26th 2011, 21:48 | |
| MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 26th 2011, 21:59 | |
| nueva/.//// GIVE ME MORE!!! | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 27th 2011, 09:45 | |
| kiero kap!!
kieo kap!!
hahaha kiero kap xfas ya!! | |
|
| |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 27th 2011, 18:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 27th 2011, 19:46 | |
| siguela!!! xk xk zta genial!!! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Abril 30th 2011, 21:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Mayo 1st 2011, 10:22 | |
| Chica sube cap por favor... | |
|
| |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Mayo 2nd 2011, 11:53 | |
| Chicas(: vovli*-* WOW muchos comentarios siento no haber escrito pero es que, tengo mis razones :
1. Entre al cevaz(escuela de ingles) Y me quita mucho tiempo son los Lunes&Martes! 2.No se si les habia dicho que estoy en una escuela de baile y eso TAMBIEN me quita tiempo D: son los Martes,Jueves&Viernes( me ocupa toda la semana estas dos actividades) 3. en la noche llego toda cansada, aburrida, sin animos etc... 4.el cole, los examenes, las tareas, los trabajos AAAHH! me volvere ¡LOCA! 5. Los sabado salgo con unas amigas pero los domingo, voy a la iglesia ( como toda niña buena xdd) y hasta el 29 de este mes que es el cumple de un primo estoy full, ya que lo estoy ayudando con la fiesta y todo eso... 6. no tengo casi tiempo ni para comer, yo llego de la escuela y arranco para el cevaz o la escuela de baile
Pero de alguna manera sacare el tiempo, espero puedan entenderme, es algo dificil otra cosita: Se merecen MUCHOS capítulos! mejor aun una Maraton? subire entre la proxima o a finales de semana las adoro♥ PD: Yo se que la tengo que seguir, pero podrian no se tal vez, comentar acerca de la nove, como les parece, que tal es ustedes me entienden porfis .
ahora si un abrazo&cuídense muchisimo♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] Mayo 2nd 2011, 14:44 | |
| Sii maraton lo que necesitabamos.. jjaja... bueno sobre la nove...simplemente H E R M O S A...me encanta demasiado esta nove... pero quiero saber algo..¿ No va a morir nadie verdad?? por que si es asi dime para irme preparando... Amo esta nove asi que espero que subas pronto cap... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] | |
| |
|
| |
| Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my] | |
|