Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jonatic&Smiler Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 26 Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Marzo 29th 2013, 23:35 | |
| Prologo:
- Tienes el trabajo Nick- Dijo la profesora de matemáticas casi segura de la respuesta- -No- Dijo Nick sin dejar de mirar su cuaderno en el cual estaba haciendo un dibujo de un hombre con aspecto viejo- -Por qué no?- dijo molesta por su respuesta tan ligera- - Por que me pareció absurdo, hasta el enunciado era absurdo. ______ rió silenciosamente debido al comentario de su compañero.
- Nick! Qué haces?- Dijo el profesor de artes un poco molesto- - Emm bueno pues... Dibujar! El profesor miró la hoja de dibujo de Nick, y pudo ver la gran burla que su alumno le estaba haciendo, era un viejo muy similar a él siendo aplastado por un elefante gigantesco. -Nick, vas a tener que comenzar a escarvar ahí dentro- dijo el profesor de artes, el señor Wooden, tomando a Nick por la cabeza- Averigua qué es lo que quieres decir.. -Señor Wooden... -Si? -No tengo nada que decir..... -Suspiró- Pues busca algo- dijo el señor Wooden gritando violentamente - Oh, niño Jonas tienes que comenzar a desarrollar ese talento que tienes y mostrar ese bonito corazón que tienes, piensa algo que nunca has podido decir y DILO!
- No tengo ni idea de lo que hago aqui- dijo Nick parado sobre una roca en su parque preferido -Nadie la tiene, pero al menos tu lo admites - dijo un amigo mayor que él, precisamente el arte fue lo que los había unido. -Como te va con _____,? tienes que hacer algo... o la perderás - No se, no tengo idea, es tan complicada, ya no se ni que le impresiona... -Pero estais saliendo juntos?- dijo el tipo mas "cool" que cree haber conocido Nick -No, ella no ha mostrado interés... -Lo has mostrado tu?...... Mejor no pregunto
- Tu futuro depende de lo que suceda durante los siguientes meses, considérate formalmente avisado.- dijo muy serio el director, lo que era raro en él ya que hasta se había hecho amigo de Nick, de tantas veces que lo mandaban a su oficina. - Esta bien señor Fregly, le prometo que esta vez me comprometeré en serio- dijo Nick tomando una pila de aproximadamente 1 metro de cuadernos, libros y apuntes. - Eso espero muchacho, eso espero..
-Oye, por que tu nuca haces los deberes? - dijo esa hermosa chica de baja estatura. -Por que paso de todo.. -Eres tonto
-Quieres que te presente a alguna chica?-dijo la chica de cabellera negra, amiga de la chica bajita - Que?- dijo confundido -Mis amigas son unas golfas, y estarían con cualquiera - No gracias estoy bien asi...
Nick se ha quedado ha dormir en tu casa después de una larga noche de alcohol y fiesta. Ahora te encuentras mirandolo con una sonrisa en tu rostro. - cghhhmmm..... - Qué? Qué pasa? - Mira abajo muchachón... - Oh! mierda.... - dijo envolviendose con las sabanas y tirandose al suelo- - Ajjajjajaajaj- esa chica que lo traía loco soltó una enorme y ruidosa carcajada debido a la incomoda situación. Después de que Nick se fue: - Oye no creo que dabas tontear con él, he visto como te mira...- Dijo la madre de la hermosa chica bajita -Mamá solo somos amigos...
-Me dijo que me iba a dejar conquistarte -Y tu le dijiste que no salíamos - Qué debí decirle? -Qué hubieras querido decirle?
- ______ !!! Abre la puerta! - Necesito decirte algo... -Yo tambien tengo que hablar contigo -Yo no era nadie, sentía que no era nadie, y lo has cambiado
Nick es un adolescente solitario recién llegado a Nueva York que se la pasa dibujando compulsivamente. La chica más hermosa de la escuela, ____, reconoce en él una melancolía que ella esconde. Se hacen grandes amigos, uniéndose por sus relaciones igualmente tormentosas con sus complejas y amorosas madres. Inspirado por _____ como su musa e impulsado por Kevin, una especie de mentor, _____ encuentra una nueva apreciación por la vida y su mundo se expande. Pero ____ hace que Nick cambie de opinión acerca de querer seguir viviendo.
| |
| | | Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 1st 2013, 01:59 | |
| primera lectora por favor siguela siguela siguela me encanto
| |
| | | Jonatic&Smiler Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 26 Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 1st 2013, 21:51 | |
| Capitulo 1:
Narra Nick:
Desde los inicios de la historia han nacido unos 110000 millones de personas en el mundo, ni una sola de ellas a sobrevivido, hay 6800 millones de habitantes en el planeta y cada año mueren unos 60 millones, 60 millones! son al rededor de 160,000 al día, de niño leí una vez esta frase Vivimos solos, y Morimos soloslo demás es una ilusión Y es algo que me quita el sueño, si morimos solos, por que tengo que pasarme la vida sudando, trabajando y luchando? Por una ilusión? Porque ni tener amigos o novia y realizar tareas como conjugar el pluscuamperfecto o calcular la raíz cuadrada de la hipotenusa me ayudarán a evitar mi destino, tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo.
En clase de Matemáticas:
Profesora: Gracias Lou, veré que tal lo has hecho Sarah... Nick: -Dibujando- Profesora: Tienes el trabajo Nick? Nick: No Profesora: Porque no? Nick: Estaba deprimido.. Profesora: Ah si? Y porque? Nick: Porque, se que algun día me voy a morir Profesora: Todos moriremos algún día Nick, no creo que esa sea una escusa razonable para no haber hecho el trabajo de trigonometría Nick: Le aseguro que lo intenté, pero desde que tengo la certeza de mi mortalidad nada tiene sentido para mi, incluyendo por desgracia este trabajo Profesora: Ve a la oficina del director, a ver si ahí le encuentras sentido a este trabajo.. Nick: Si.. Profesora: Quiero que me lo entregues al terminar la jornada Nick: -se va-
En la oficina del director:
Secretaria: Llegas tarde.. Nick: Me he metido en líos por el trabajo Secretaria: Yo no quisiera estar ahora en tu lugar Nick: Pero si yo no he hecho nada! Secretaria: Tu siempre haces algo.. Director: -toca el cristal de su oficina y hace una señal para que Nick entre- Secretaria: Es mejor que entres.. Nick: -entra- Bill! Director: Por estar en último curso tienes el privilegio de salir del Instituto, pero si por casualidad alguna persona te viera en cualquier parte de la cuidad fumando, perderías ese privilegio y estarías a prueba. Nick: Porque me dice eso? Director: Es que crees que no huelo? Nick: Huela todo lo que quiera. Podemos ir al tema? Director: Si podemos, en cierto modo tu futuro depende de los próximos meses, y no me refiero solo a la universidad, también marcará todo lo que vendrá después, ya se que crees que es demasiado tarde, que eres fatalista y que no te importa que todo se vaya al cuerno, pero si te sigues comportando de esta forma olvidate de la universidad e incluso de graduarte en este instituto, en fin, quedas avisado, lo siguiente es la expulsión Nick: No era el periodo de prueba? Director: No te hagas el listo Nick, no sirve de nada, ni hacer bromas Nick: No era una broma Director: Se que eres un chico muy capaz Nick: Es que tengo un problema de motivación pero creo que podré hacerlo, lo intentaré Director: Anda vete, y no hagas que me arrpienta Nick: -se va a la terraza, pero hay alguien mas, _____ la chica mas hermosa de la escuela fumando- Secretaria:- Abre la puerta- Quién esta fumando arriba? Tu: -tiras el cigarrillo por el balcón- Nick: -saca un cigarrillo y lo prende rápidamente para que no te atrapen- Secretaria: Nick! se puede saber que haces? Nick: Lo siento he tenido un día duro, el estrés ha podido conmigo señorita Doverty Secretaria: Por que haces estas cosas? Tu: - te estas llendo- Gracias... -te vas- Secretaria: A ver, a que te refieres con estrés?
En casa de Nick:
Nick: -toma un plato y se prepara cereal con leche, sus favoritos Cheerios, él tiene una obsesión con el cereal- Denise: Hola Nick: Hola Denise: Tu instituto me ha enviado un e-mail Nick: Ah! Dios.. Denise: Hablaba de no se que periodo de prueba, puedo ayudarte, quieres que te busque un profesor o un orientador universitario particular? Si no entras a una Universidad de las buenas, no se como demonios vas a conseguir un trabajo Nick: Lo tengo todo controlado Denise: Cielo, si no logras entrar en una buena universidad... Nick: Me voy a ver la televisión Denise: No, no vas a ir a ver la televisión, te vas a quedar aquí hasta que ideemos un plan para que puedas entrar en la universidad Nick: He tenido un día asqueroso en clase, estoy cansado y voy a relajarme media hora, luego haré los deberes. Ok?
Al siguiente día en clase de artes:
Profesor: Nick! Nick: Si? Profesor: Que diablos haces? Nick: Dibujar! -mostrandole su lápiz- Profesor: Estás haciendo un boceto del tema? Nick: Si.. Profesor: -Vio la hoja de dibujo de Nick, y notó que el del dibujo era el mismo profesor siendo aplastado por un gigantesco elefante- Nick: No tengo un tema profesor Profesor: Y porque no lo tienes? Nick: No lo se.. Profesor: Nick, tienes que comenzar a escarbar en tu cabeza, y desarrollar todo tu talento, tienes que comenzar a usar el cerebro que hay ahí para expresar el precioso corazón que tienes, averigua que quieres decir y dilo! - se da la vuelta- Nick: Profesor! Profesor: Si? Nick: No tengo nada que decir Profesor : Pues busca algo!
A la salida:
Tu: Hola! Nick: Hola...
Continuara....
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 2nd 2013, 01:55 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 2nd 2013, 11:17 | |
| Siento decepcionarlas, pero hoy tengo que visitar a mi abuela, prácticamente vive al otro lado de la ciudad y probablemente mi familia y yo tengamos que dormir ahí, y esa pobre viejita no conoce el internet :S así que perdón hoy no hay nove. | |
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 4th 2013, 03:04 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qe mal pero lo bueno es qe vas a estar con ella | |
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 4th 2013, 22:05 | |
| no se si podré seguirla chicas )': haré lo mejor que pueda y eso que ahora estoy en vacaciones, no se que harè cuando vuelva a la escuela las amo mañana trataré de dejarles capi <3 | |
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 6th 2013, 02:22 | |
| | |
| | | IreStee Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2013
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 7th 2013, 09:53 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Abril 8th 2013, 21:05 | |
| | |
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) Octubre 5th 2013, 15:58 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) | |
| |
| | | | I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu) | |
|