Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Empty
MensajeTema: I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)   I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:16

Sinopsis:
Nicholas:
Esa tonta música hipnotizante que toca que me hace caer rendido a sus pies solo con tocar una simple nota, esos estúpidos ojos profundamente cafes que tiene que me hacen ver un futuro feliz con ella, ese cabello marrón que lo único que hace es acercarla mas a la perfección y esa maldita sonrisa perfecta que se ha vuelto indispensable en mi vida, finjo que se ve bien con otros, pero, verse bien de verdad? Solo conmigo, pero, que soy? Su mejor amigo…..Nicholas Jonas, llamado por todos Nick…. Quien es ella?______ _______ mi mejor amiga, mi estúpida obsesión, se ha convertido en la única razón por la cual me gusta la escuela, es tan perversamente linda….pero esto que yo siento no es amor es deseo o más bien una obsesión una peligrosa obsesión.

_____:

Es mi mejor amigo, sera dificil que yo entienda que él no puede ser mi amor, esos ojos que cada vez que me miran muero, esos rulos tan lindos que amo peinar, esos oyuelos tan tiernos que se le ven cuando sonrie, esa sonrisa que me mata, me gustaria saber si piensa en mi tan solo 1 segundo en el dia o si sueña con amarme y ser feliz,esa musica y su voz cuando me canta, pero, que digo, el solamente va a ser mi mejor amigo...


Subo el cap 1?
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)   I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Icon_minitimeEnero 14th 2013, 18:41

sinopsis parte 2:

Nick: Por que te enamoraste justo de mi?
_____: No se, nunca lo entenderías, a ti solo te interesa la cara bonita y el bolso lleno de dinero... eres muy complicado Nicholas, tu forma de ver la vida es muy diferente a la mía, jamas me entenderías si te explico.....
Nick: Pero _____ escúchate, oye lo que estas diciendo, tu no eras así tu er (interrumpes)
_____: TU tampoco eras así, la gente cambia....pero veo que tu volviste a ser el mismo tarado de siempre....
Nick: esta que esta aqui no es la chica senci(interrumpes de nuevo)
_____: Basta NIcholas, todos cambiamos...
Nick: tan solo escuchame! esta version tuya que esta aqui no es la chica sencilla de la cual yo me enamore profundamente.....has cambiado mucho ______, llamame cuando cambies de nuevo tienes mi número, no?
_______: NIcholas yo....
Nick: Nicholas nada, basta de juegos_____
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
_____: que te pasa?
Nick: NADA!
____: nadie llora por nada vamos Nick, que tienes!!??
Nick: ella....
_____: volvió?
Nick: si, volvió para hacerme la vida imposible..... por que ____, por que?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick: ______ ya aceptalo
______: aceptar que?
Nick: _____ no mas rodeo, acepta que me amas, que me has amado en silencio durante todo este tiempo, acepta que no me quieres dejar ir y que te mueres si me pierdes
_____:...................
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"2 adolescentes que se aman pero no son lo suficientemente valientes para dejar el orgullo atras y jugarse uno por el otro, no saben ni se imaginan lo felices que pueden ser con este amor correspondido, temen al que dirán, tienen miedo de salir del armario y confesar eso que sienten mutuamente, durante este largo camino, buscan excusas, buscan a otros para negar que se aman pero este tonto juego no durara por mucho por que los 2 han estado locos uno por el otro todo este tiempo"
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)   I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Icon_minitimeEnero 15th 2013, 18:44

Lloron Necesito que comenten, les gustó la sinopsis??? quiero saber para publicar el cap 1 !!! Plis comenten su opinion de la novela!! Sad silent
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)   I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Icon_minitimeEnero 25th 2013, 15:27

I´ve been crazy for you all this time
Capitulo 1:

Era una calurosa mañana de verano, otro tonto dia de escuela, ya estabas cansada, las mismas clases, los mismos profesores, lo unico que cambiaba era la ropa de los demas y la tuya, era lo unico diferente que veías cada día.
Te levantaste a las 6:30 A.M. a vestirte y arreglarte, tenías que ir presentable.
Te pusiste esto: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmO4fbgziVFTDn13fFmbjbVR0JUcrwKbYbO4aE22Z2TuGI3IaX
Eres algo sencilla asi que te daba igual que usar, siempre y cuando valla con tu estilo, originalmente sencillo.
Te peinaste haciendote la tipica "Messy Bun" que a tu mejor amiga le sale perfecta, Como lo hace?, cada vez que te la hacias te lo preguntabas, "Es imposible" Cada vez exclamas, ella es simplemente P-E-R-F-E-C-T-A,
Te pusiste un poco de crema y tu perfume favorito _________ (nombre de tu perfume) honestamente amabas ese olor te hacia transportarte a otro mundo a través de ese dulce olor.
Bajaste al comedor donde ya se encontraba tu padre, tu madre y tu hermano mayor Sebastian .

tma: ________ Por que bajas tan tarde? siempre es lo mismo contigo!
Ignorabas a tu madre, tu simplemente seguias con lo tuyo: servirte tu desayuno favorito mientras escuchabas una de las mejores listas de repreduccion, ah! placeres de la vida!
tpa: _________ te hablo tu madre! por que no le contestas?
Seb: Papá esta con sus auriculares puestos, jamás te responderá!
tma: sabía que no era buena idea comprarle el móvil aún!
tpa: todo sea por la seguridad!
seb: claro!, seguridad!
Y asi seguiste comiendo y escuchando musica, ignorando a tu familia por completo, sabias que te estában regañando, pero mientras tu no escucharas, no te importaba. Que mas da!" pensabas cada vez que veías esas caras de confusion en tus padres, sabias que en cualquier momento iban a reventar de la furia pero tu, vivías feliz asi, de eso se trata la vida, no?
Exactamente lo mismo pasó en el transcurso de tu casa a la escuela, todos hablando y tu disfrutando de algo que tus padres no conocen: BUENA MÚSICA, llegaste a la escuela y lo mas rápido posible te bajaste, ya no querías seguir un segundo mas ahi adentro, querías ver a tus mejores amigas, que asegurabas que estaban en su misma banca donde todo el curso anterior se reunieron, y si, estabas en lo correcto ellas 2 ahi sentadas esperandote ansiosas, sabiendo que llegarias en cualquier momento.

Danielle: AHHHHHH!!! por fin ________ estas aqui no sabes cuanto te extrañe, estube tan aburrida en la casa de mi abuela, todos los días jugabamos a "donde quedo la dentadura de la abuela" pero no era un juego....
Demi: Amiga!! yo me la pase genial en casa de la hermana de mi padrasto, tengo un primo, guapisimo! no sabes lo que es, encima de mi edad, me muero!!
________: veo que les fue genial, a mi no tanto, tuve que estar estudiando para pasar los extraordinarios, por que si no lo hacia no pasaba.
Dani: ay! amiga deja de estar de depresiva no te lo tomes tan mal....vive bien!
Demi: estoy ansiosa por saber de los alumnos de nuevo ingreso!
______: estas loca? ni si quiera sabes si hay nuevos y ya te los quieres bajar?, definitivamente te falta un tornillo!
Dani: estoy preocupada!
Demi: ahora que paso reina del drama?
_____: El burro hablando de orejas!
Dani: no peleen! y escuchenme!
Demi: ella comenzó!
Dani: me vale un comino quien alla comenzado escuchenme!
_____: claro...
Dani: estoy preocupada por que nuestros chicos no ha llegado!
______: jajajaja! nuestros??
Demi: sabes que asi les decimos, no entiendo tu risa! a demas admitelo abeas por Nicholas!
Nick: que quien babea por mi?
_____: Nick!. que sorpresa! crei que no vendrias!
Nick: aqui me tienes, fastidiandote por un año mas!
_____: Ja-Ja-Ja muy gracioso!
Dani: y tus hermanos?
Demi: si? que no vienen hoy?
Nick: tranquilas, cual es el apuro? se quedaron en direccion arreglando unos papeles!
Dani: que? ya no los aceptarán mas?
Nick: no seas dramatica! mira ya vienen!
Kev: que paso hermanito?
Nick: -entre dientes- sabes que no me gusta que me llamen así!
Joe: Por que hermanito?
Nick: oh! me artaron, me voy!-se va-
____: Que le hicieron?
Kev: no se, no lo entiendo, nunca se enoja tan facil..
Dani: ______ es mejor que vallas a verlo
_____: esta bien iré!

Fuiste ver a Nick, ya que es tu mejor amigo y sentias que algo no andaba bien,
estuviste buscandolo por unos minutos, gritando su nombre y tratando de pensar a donde se podria haber ido. Recordaste, ese viejo escondite que ustedes 2 tenian, claro! donde mas podría estar?! Te dirijiste ahi vgilando que nadie te viera, y si, entraste y ahi se encontraba sentado en un rincon llorando.

____: que tienes Nick? Por que lloras?
Nick: no lloro..
_____: Vamos, no me mientas! nadie llora por nada! Que pasa?
Nick: Pasa que ella volvio...
_____: Ella!, no puede ser..... estas seguro que es ella?
NIck: si, ella misma me lo dijo!
____: no puede ser que halla vuelto!
Nick: si, y volvio para hacerme la vida imposible.....

Continuara-..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)   I´ve been crazy for you all this time (nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´ve been crazy for you all this time (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I WANT YOU, I NEED YOU, I LOVE YOU, LIKE CRAZY (Nick & Tu)
» //I have a crazy love// JOE & tU
» My cRAZy Life wITh tWo
» Got me going Crazy (Romantica)
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: