| Got me going Crazy (Romantica) | |
|
+16YsmariiTha deidany Aury♥Nick/JB Andrea De Nick Jonas <3 MylaSmile JonasLovato Maru-Joe,Jbforever cynthia_jb_ Miiss_AzuQiitah anto_c_jonas #SkyScraperWithYou. More Jonas -gabyjonas- LessliJB nailedys jimenez DianaVoggenauer G.Jonas96 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 23rd 2009, 16:05 | |
| INTRODUCCION!
Tu eres una chica muy extrovertida , amigable, inteligente y bonita....tienes 17 años vives en Venezuela con tu mama y amas con locura a los jonas brothers mas no tienes a un preferido como buena fan!...siempre quisiste conocerlos y tu sueño mas loco y disparatado era casarte con alguno de ellos .....tu mejor amigo adrian es como tu hermano y Gaby tu mejor amiga es tu compañera en todas tus locuras por los jonas (ELLA AMA A NICK)....tus papas estan separados tu vives con tu mamay tu papa vive en USA lo amas pero casi nunca lo vez.....tu mama tiene una relacion con un hombre desde que te fuiste a visitar a tu padre y cuando llegas tu mama te dice que se va a casar con el tu estabas muy feliz y ansiosa porque tendrias la compañia de ulos hijos de el que al parecer tenian tu misma edad...esta historia comienza el dia despues de la boda..........
1 CAP Narras tu......
Me desperte hoy en mi nueva casa la boda habia sido hace 3 dias pero Paul (el nuevo esposo de mi mama al cual aun no conocia) llegaria mañana a la casa con sus hijos... la casa es linda grade espaciosa...tiene 6 cuartos osea que voya compartir mi cuarto con alguno de mis nuevos hermanastros.....la verdad no me importa lo unico esque si se atreve a quitar uno de mis afiches de los jonas lo odiare.....ya eran las 3 de la tarde y mi mama andaba de aqui para alla ordenando la casa y yo estaba en la computadora viendo fotos y informacion de los jonas en eso suena el telefono y mi mama agarro...
Tm: Hola?.....amor me siento sola sin ti........si tambien te extraño.....que sorpresa.....enserio??.......que bien....le dire a (tn)..
Yo no le prestaba mucha atencion entonces en eso leo que los Jonas se vendrian a vivir a Venezuela y que darian un concierto.....y por supuesto pegue el grito a el cielo.......y fui corriendo con mi mama......
Tu: MAMA MAMA!!!!! LOS JONAS VAN A VENIRR!! SE VAN A MUDAR PARA ACA!!! AAA ME MUERO VAN A DAR UN CONCIERTO TENGO!!! TENGO QUE IR!!!!! Tm: hija estoy hablando por telefono.....(tomo el auricular y comenze a hablar) Tu: Hola Paul...si un placer hablar contigo...bueno resulta que los JONAS! vienen para aca y nesecito rogarle a mi mama que me lleve ella te llama luego chao!!! (trancaste el telefono) Tu: PUEDO!!!!????? PUEDO IR POR FAVORR!!! Tm: hija es de mala educacion hacer eso!!!!y no no puedo llevarte amor lo siento....te recompensare lo juro pero ahorita no hay dinero para ir al concierto,..... Tu: pero mama.....(tenias las lagrimas en los ojos y se te vino el mundo ensima) tengo que....tenqo que ir (llorabas a mas no poder) Tm: lo siento nena.....pero te tendo una sorpresa.....hoy llega Paul y sus hijos!!! Tu: pues yo te tengo una mejor noticia HOY VIENEN OS JONAS!! SE VAN A MUDAR AKI Y NO LOS VOY A PODER RECIBIR!!!! ( te fuiste corriedo a tu habitacion y te pusiste a llorar como nunca......pasaron como 4 horas y tu decidiste irte a bañar entonces te metiste al baño cuando saliste andabas con un mono viejo y una con una camiseta pegada a tu cuerpo y con tu pelo mojado sin peinar que se veia muy sexy y tenias el ipod puesto y esuchabas las cnaciones de los jonas mientras al mismo tiempo cantabas y caian unas lagrimas por tus mejollas!!en eso escuchaste que tu amma habria la puerta y brincaba y saltaba de emocion recibiendo a los nuevos integrantes de tu famila........en eso tu mama te llamo....cuando entraste a la sala no podias creer lo que tus ojos veian.....
Joe: Hola soy joe debes saber quien soy....es un placer conocer a mi nueva hermana.....( tu aun no procesabas esa informacion) Nick: Soy Nick.....tu debes ser (tn)........ Kevin: holaaa...hay alguien ahy?? Tu: .....mama.......cuando me dijistes que te casaste y yo tendria nuevos hermanos....se te olvido decirme el pequeño detalle.....SON LOS JONAS BROTHERS!!! HAY DIOS MIO......ME DESMAYO!!! (te desmayaste.. y te fuiste despertando poco a poco oyendo las voces de varias personas...)
Última edición por GabbiJonas1996 el Febrero 2nd 2010, 17:23, editado 2 veces | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 23rd 2009, 16:06 | |
| Espero que les guste....diganme se sigo...... perdon por no seguir se que lo deje muy amorfo pero esque me estan botando de la computadora....!! besos!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 23rd 2009, 19:13 | |
| CAP 2 Paul: no le dijiste que mis hijos eran los jonas?? Tm: nunca pregunto....y hoy estubo muy triste porque "no puedo llevarla a el concierto que daran" entonces creo que se lo tomo bien... Joe: a eso ledices bien!!!! casi muere cuadno nos vio!!! Tm: a es porque los ama.... Nick: mmmm cuando creen que despierte? Kevin: no lo se siempre causamos un gran efecto en las chicas!!! cuando te despertaste viste a tu mama con una pa;uelo en la mano que por lo que suponias te lo ponia en la frente pero no viste a los jonas... Tm : Amor despertaste....que te paso te sintes bien? (me tocaba la capeza maternalmente.... Tu: a..aa si si estoy biem creo...so;e que los jonas eran mis nuevos hermanos ada jajaja...porque no te ries..por mi loco sue;o... Kevin: porque no fue un sue;o... estabas acostada en el mueble y cuando escuchaste a kevin te sentaste al instante y te les quedaste biendo a los 3 Tu: oh dios mio.... Joe: por favor no te desmayes...vamos avernos las 24 horas del dia no es bueno que pierdas el conocimiento tanto...(soy yo o joe esta mas sexy de lo normal) Tu: a.....aa......yo....me llamo (tn) ( lo dijiste parandote del mueble y llendo a saludarlos... Nick: si ya sabemos..... oye creo que eres una fan.. Tu: ja ja siiiI!!! (sonrisa de tonta).....momento...mama..me mentiste!!! y sabes que me encanto esta sorpresa!!! Tm: si lo sabia..... Tu: oh dios..... no elegi mejor dia para vestirme con el mono mas feo del mundo....voy a cambiarme ya vuelvo.. en eso entro paul a la sala.... Paul: (tn) al fin te conozco!! Tu: y yo ya te conozco en persona!! jaja sabes que me agradan tus hijos!!!! Paul: si lo supuse cuando te desmayaste...ya estas mejor?? Tu: si...si no te preocupes... Tm: bueno ni;os como ya saben (tn) tiene que compartir cuarto con ella...a quien no le molestaria.... Tu: WOW WOW WOW... un JONAS va a dormir en mi cuarto!!!! corrijo creo que me voy a desmayar otra vez....(joe fue corriendo hacia donde tu estabas ya paso un brazo pr tu cintura y te dedico una sonrisa picara.. Joe: con cuidado hermanita.... Tu: jajajajajajajjjaja que lindo eres....lo dije en voz alta vdd? Tm: si.... Tu: ja ja...ups..... Joe: no te preocupes tu tambien eres linda.... Tm: bueno entonces chicos quien se anota?? los 3 empezaron a decir... N,J,K: YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO!!! Tu: los jonas se pelean por compartir habitacion conmigo......este es el mejor dia de mi vida!!!! Tm: bueno sera por papelito entonces.... Kevin: pero....que escoa (tn) de todas formas es su cuato.... Tu: mmmm bueh yo saco el papelito...(anotaron los 3 nombres de lso jonas en un papelito y los recortaron y batieron....) Tu> y el ganador es.......Joe.....WIIIIIIIIIIII!!!..es decir...espero que te guste mi cuarto si me permites voy a ir a ordenarlo y a hacerte un espacio...comper.... Joe: claro!!! ( se voltio y le saco la lengua a sus hermanos) Nick: suertudo!!!(eso fue un sususrro) Kevin: oigan es nuestra nueva hermana comportence!!! Nick: o si!!! como no vi como la mirabas!!! Joe: ya callence tontitos es mia.... Kevin: no no es tuya ni mia ni de nick.... ella es nuestra nueva hermana por desgracia..... y no podemoshacer nada al respecto... Joe: claro que si sere su hermano favortio!!! Nick: que te pasa!!? claro que no SERE YO!! Kevin: si si sigan so;ando!! Paul: ni;os dejen de pelear!! Los 3: perdon... Tm: bueno Nick, Kevin sus cuartos estan al final del pasillo arriba escojan el que quieran.... N,K: CLaro!! subieron a los cuartos pero cuando ivan biendo la casa se percataron de donde estaba tu cuarto y te vieron a ti sentada viendo a el aire....nick toco la puerta y le hecho un empujon a kevin.... Nick: toc toc....puedo entrar? Tu: mm si claro pasa.... Nick: q te pasa...?? Tu: esq no puedo creerlo... hace 30 minutos estaba muriendome de dolor porque no podia ir a su concierto y ahora son mis hermanastros....np me cabe en el cerebro...le dije especificamente a Dios QUIERO CASARME CON UN JONAS NO SER SU HERMANA!!! Nick: ajajaja enserio??? Tu: mmmm talvez?? Nick: eres genial.... kien es el....(vio una foto en la que sales abrazando a adrian y nick se pudria de celos por dentro) Tu: a.... es adrian mi mejor amigo..... Nick: pues parece algo mas.... Tu: si eso dicen....(en eso entro joe a el cuarto ) Joe: bueno....ya llego por kien lloraban...wao lindo cuarto...me gusta nuestro cuarto es genial!! y tenemos ba;o!!!cool!! Tu: jaja si muy cool! tambn tenemos balcon!! Joe: enserio!!!? Tienes estio nena!!! Tu: jajajajja que lindos son todos!!! Nick: bueno me voy tengo que ordenar mis cosas....hasta luego (tn)..... Tu: chauu!! Nick salio de la habitacion y te dejo sola con joe.... Joe: bueno emmm donde pongo mis cosas..?? TU: aki hay un super closet...este lado es tuyo y este mio.... Joe: de acuerdo... quien es el....?????????(viendo la foto que tambn vio nick) Tu: a mi mejor amigo adrian... Joe: pues no parece....oye y que es esto...? (sacando un uniforme de su lado del closet) Tu: a tu uniforme de la escuela empiezas ma;ana..... Joe: oh....bueno.....es muy feo... Tu: feo!!! no digas mucho yo tengo que utilizar falda!!! lo unico lindo e sla camisa de la promocion!!! Joe: mm aver...? si es linda!! Tu: si bueno..(en eso te suena el telefono) Tu: Hola? Gabi: LOS JONAS SE VAN A MUDAR PARA ACA!!!!!! Tu: JA! eso no es nada ya veras la sorpresa de ma;ana!! a mi casi me da un infarto!!! Gaby: QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LOS JONAS!! Tu: ma;ana te digo si??? voy a salir con adrian chauu!! Gaby: adios! Joe: no ique adrian era solo tu mejor amigo?? Tu: mm si pero el me dijo que queria hablar hoy conmigo...y vendra en una hora..asi que..me voy a cambiar.... Joe: claro...-.- te arreglaste y cuando bajaste viste el carro de adrian estacionado fuera de tu casa y todos estaban comiendo... Tu: bueno ya me voy adios!! Nick: adonde vas?? Tu: Voy a salir con adrian vuelvo en un rato chau mami!! chao paul chao chicos... Todos: chao!! tu te paraste en el umbral de la puerta y te fijaste en que los jonas no te quitaban la vista de encima... Tu: no lo puedo creer mis hermanos son lso jonas brothers!!! GRACIAS DIOS!! y cerraste la puerta detras de ti....te mont aste en el carro de adrian y lo saludaste... Adrian: hola BB....(beso en la mejilla cerca de la boca) Tu: hola lindo...(se decian asi de cari;o) Adrian:estas muy feliz o...me lo estoy imaginando... Tu: no vas a creer quienes son mis nuevos hermanos.. Adrian: quienes?? Tu: LOS JONAS BROTHERS!!! Adrian: embustera!! Tu: te lo juro!!! Adrian: de pana?? Tu: SII!! alguna vez en mi vida te eh mentido?? Adrian: mmm no... Tu:.......... Adrian: seras la envidia de toda mujer en la tierra.... Tu: ja y la que mas se va a tener envidia soy yo misma....tengo a los amores de mi vida bajo el mismo techo y no puedo caerles a besos como una desquiciada!!! Adrian: jajaja lok....bueno ya llegamos... nos bajamos en un restaurante que tenia un balcon muy lindo y se veian todas ls estrellas....era muy romantico y ademas no habia casi nadie... Tu: wau que lindo lugar adrian... Adrian: si bueno esq queria hablar de algo importante contigo.... Tu: claro....( te tomo de la mano y te levo a una esquina de el balcon y t emiro a los ojos... Adrian: (tn) estoy locamente enamorado de ti desde siempre y creo que ya no solo podemos ser amigo que nuestra relacion llego a otro nivel....tu...tu quieres ser mi novia..? Tu:Adrian..yo...( a ti siempre te habia gustado adrian pero nuna se lo dijiste por temor a perder su amistad y nunca antes habias tenido novio...ni habias besado alguien...) si quiero..... Adrian: enserio?? Tu: si!! Adrian: bueno...mmm sabes me gustaria darte algo... TU: que? Adrian: tu primer beso... Tu: mmm bu.bueno.... adrian se fue acercando lentamente hacia ti y beso tus labios tierna y suavemente en un delicado beso...cuando se separaron se miraron a los ojos y fue como magico.... Tu: te quiero... Adrian:y yo a ti... buen creo que ya es hora de irnos... Tu: si..mi mama debe estar preocupada.... adrian tetomo de la mano y te llevo a tu casa.... Adrian: me quiero presentar oficialmente.... Tu: mmm bueno... enrtaron a la casa y hay estaban todos sentados viendo la televicion.. Tu: Hola a todos... los ojos de los chicos se iluminaron al verte... pero cuando vieron a adrian tomandote de la mano sus caras cambiaron muy rapido... Nick: hola...nick jonas....(lo dijo parandose del mueble y tendiendole la manoa adrian imponiendose ante el...) Adrian: hola soy Adrian Mc Carthey ... Joe: un gusto... Adrian>:tu eres joe jonas no? Joe: el unico.... Kevin: hola soy el hermaastro mayor de (tn) ... Paul:y yo soy su padrastro.. Tm: Hola adrian que gusto verte por....(vio sus manos entrelazadas) hija tienes algo que decirme (y sonrio)... Tu: mama el es adrian mi novio.... Tm: awwww alfin!!! espere tanto tiempo para esto....ya te estabas tardando muhco adrian.... Adrian: si bueno mejor tarde que nunca.... Joe: y la amas?? a mi hermana.... Adrian: claro que si..(mirandote a los ojos) Tu: bueno...emmm ya es mejor que te vallas adrian ma;ana nos tenemos que despertar temprano... Adrian:sii....(se acerco a ti y te dio un beso rapido en los labios)adios.. Tu:chauuu... adrian se fue y subiste a tu cuarto......a los 10 minutos joe tambien estaba ahy.... Joe: mejores amigos..... Tu: si bueno...ahora somo algo mas.... Joe: y el es tu...primer novio... Tu: si..... Joe: de verdad..??porq ers muy linda...nose como no haz tenido novios antes... Tu: es porque no eh querido..... Joe: oh...y haz besado a alguien ademas de el...(te lo dijo acercandose a ti) Tu:mmm joe que haces?? Joe: te han besado antes? Tu: no...solo adrian.... Joe: cierra los ojos.... tu los cerraste y no te preocupo mas nada ne ese momento empezaste a sentir la respiracion de joe entrelazandoce con la tuya y cuando sus labios se unieron fue lo mejor que hayas podido sentir en tu vida...comenzo con un beso..lento y tiernojoe paso sus manos por tu cintura y tu las tuyas por su cuello y empezaste a jugar con su pelo.....sus labios se movian juntos como dos piezas perfectamente fabricadas para encajar una con la otra y se separaron un segundo para tomar un poco de alguien y cuando t ediste cuenta de lo que hiciste te separaste un poco de joe pero el no te dejo porque seguian sus brazos fuertemente sujetados a tu cintura........... Tu: joe no beberiamos...no debi..de verdad lo siento...me deje llevar...hay perdon..... Joe: te gusto? Tu: mmm si.. Joe: beso mejor que adrian....? Tu: esa informacion es clasificada..ahora conper...ter soltaste de su agarre y te metiste en tu cama a dormir y a aclarar tus snetimientos..y con lo unico que pudiste so;ar fue con los besos de joe..... | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 23rd 2009, 20:36 | |
| esta super cool siguela depana si no la sigo leyendo me lanzo pa el metro por siguela esta super cool me facina | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 23rd 2009, 20:43 | |
| claro quien no va a soñar con lo besos de mi joe | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 11:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novelaaaaaa | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 12:18 | |
| awww me encanta tu nove muii loca
SIGUELA(: | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 12:41 | |
| Siguelaa! Joe eres mi hmano :'( esta super tu novela! y muy interesante! Siguela xfavorr! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 18:40 | |
| hay mi niña no la dejes hasta hay q esta muy buena..... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 18:43 | |
| siguela me gusta mucho..... | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 18:50 | |
| siguela esta super por fissssssssssssssssssssssss siiiiiiiii amo tus novelas son geniales la 2 me encantan siguel please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 19:00 | |
| siguela regalame un capitulo soy nueva lectora andaaaaaa | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 19:31 | |
| GABI!!!!!!!!!!! me kede O.O Dios!! juro q AMO tus 2 noves!!! esq son tan WOW!!! no tengo palabras para esta esta mas q geniial Dios te juro q la AMO Gabi si no la siges pronto juro q voi asta Venezuela i te mato!! se a vuelto mi adiccion. siguela !! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 24th 2009, 19:44 | |
| YO TAMBIEN SOY NUEVA LECTORA SIGUE SIGUE SIGUE | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 25th 2009, 18:51 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 25th 2009, 19:05 | |
| y que mas???
seguro entro joe!!!
dime!!!
sigue sigue sigue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 25th 2009, 19:31 | |
| GABBI!!! como la dejas asii?!?! tu tienes q subir en esta nove minimo 5 caps DIARIOSS!!! esq en serio me MUERO sin tu nove... no sobrevivo x.x ay Dios... siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 25th 2009, 19:36 | |
| siguela esta buenisima ya amo tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 26th 2009, 15:51 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 26th 2009, 17:58 | |
| cuando llegue a la casa con mi mama ya eran como las 6 de la tarde y entre las dos nos habiamos comprado todo el centro comenrcial...yo sali con miles pares de zapatod y camisa y chores faldas pantalones vestidos y accesorios y mi mama igual.....cuando entramos estaban los chicos viendo ESPN.... Joe: JA!! ME DEBES 20 BILLETES NICK! Nick: rayos!! Kevin: por eso nunca apuestgo contra joe....(te vio) a hola (tn) como te fue ( se le iluminaron los ojos).. Tu: Hola Kevo!! bn gracias por preguntar...guao...ustedes son como unos barriles sin fondo se comienron todas las chucherias que habian en esta casa jajajja Joe: no en realidad esto es poco comparado con lo que comemos siempre....compraste mucho? TU: si!!! este es mi deporte favorito!! Joe: el mio igual!! ademas de correr!! Tu: jaja lose! Nick: te llamo..Gaby 1 vez..y Adrian*&%^.. como 100 veces... y si te soy cincero ese chico es una real molestia!!! Tu: gracias por informarme...y no no me importa tu grna sinceridaad...voy arriba....joe no entres voy a hablar por telefono con Gaby...cosas de chicas.....asi que no vallas en aproccimadamente 3 horas! Joe: 3 HORAS!!! Tu: eso es poco un dia estube hablando 6 horas...asi que comper.... subi a mi cuarto y llame a gaby no keria habar con adrian ahorita.... marque su numero y me atendio al tercer pitido.. Gaby: Hola amiga! Tu: Hola!! gaby: sabes que hace rato te llame y me atendio NICK!! fue hermoso!!! Tu:jajjaa si supuse que dirias algo asi!! GAby: hey sabes algo de tu novio? Tu: no! pero el me llamo hoy a las 4 de la ma;ana!! le pegue 4 gritos y trake!! Gaby: que le pasa como te va a ;lamar a esa hora!!? Abajo con los chicos.... JOE: Yo....voy a escuchar la conversacion compermiso... Kevin: voy contigo... Nick> tambn voy!! Narra Joe los 3 subimos muy callados y nos paramos detras de la puerta con un baso no se oia muy bien entonces nos afincamos de la puerta...creo que hablaban algo de un tal Jhony o algo asi..y derrepente nmo seescucho mas nada y se abrio la puerta y los 3 caimos al piso....cuando alce la cabeza (tn) nos miraba con una cara que podria matar ....
Tu: FUERA!! Joe: ja ja ja...mejor corremos vdd? Kevin: (tn) estabas ahy dentro?? crei que era un fantasma jajajja Nick: KIEN ES JHONY!? Joe: nick no es momento para tus tontas peleas! Nick: oh como si a ti no te diera curiosidad quien es el bobo de jhony!... Tu: tienen 3 segundos para correr y esconderse porque se los juro....van a sufrir.... lOS 3: oh..oh,.... AAAAAAAAAAAAAAAAAA Tu:(trataron de correr pero como estaban tirados en el pisono pudieron irse tan rapido y solo escaparon nick y joe....y kevin bueno....no pudo escapar.. Tu: Kevin que oyeron....? Kevin: mmmm algo de nada...de que hablas...?? Tu: oh de nada...ven kiero mostrarte algo.. Kevin: que.? Tu: vez mi pu;o? Kevin: si... Tu: bueno va a estar en tu lindo y tierno rostro si vuelves a oir mis conversaciones.... Kevin: tengo el rostro lindo y tierno?? Tu: KEVIN! Kevin: si si....entiendo...puedo irme..? Tu: con 1 condicion..conoces a tus hermanos donde crees que se escondieron?? Kevin : no los traicionare!! Tu: oh..si lo aras!!!! Kevin: kien dice??( alzandose por encima de ti haciendo notar su ancho pecho y alta estatura) Tu: (sonreiste con malicia)---------------------------------------------------------------------------- (kevin canto como un pajarito....fuiste directo a donde estaban nick y joe y les hiciste entender que pasaria si volvian a escuchar una conversacion tuya...yno les hablaste ne toda la noche ni el dia siguientre aunque te rogaran de rodillitas!!! primero iva tu orgullo...y despues vere si los perdono)........ | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 26th 2009, 19:16 | |
| Gabbi!! al fin subiste!!! pro muy poco bueno para mii no mentria sta bnn pro tu nove es una adiccion si termino con sobredosis quedara en tu conciencia si puedes sube mas cap siguela!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Noviembre 29th 2009, 12:45 | |
| O.O !!! OMG!!! Joe... haz lo q digo tu mente muajaja Dioss!! ayy porq la dejas ahi nomas?!?!?! no es justo... SIGUELA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) | |
| |
|
| |
| Got me going Crazy (Romantica) | |
|