despues de mas o menos 15 horas de viaje entre escalas y juego de mesa ademas de horas interminables de aburriemiento llegamos - ALELUYA! ya me dolila el trasero!
Kevin: oh nooo !!
Nick: que paso bro?
Kevin: a las fans no les gustara mi trasero cuadradooo a ellas les gusta gordidto y esponjoso!!
Tu: jajaja eso es ciertooo
- mire como joe cargaba a melanie -
Joe: yo por eso siempre soy bel aeromoso !!
Tu: me di cuentaa - joe durante el vuelo se paro un millon de veces a buscar cualquier cosa al refrigerador que habia en el avion o iva al ba;o o iva a hablar con el piloto o jugaba con melanie por todo el avion o le pintaba bigotes en la cara a nick cuando dormia y despues huia- enserio joe eres una motolita cuando estas en un avion!
Joe: es que me aburrooooooo y tu siempre dormias asi que no podia besarte!
Tu:-le sonrei timidamente y joe se acerco a mi para besarme -
Paul: ok muchachos ahy que bajar del avion no se separen de big rob por nada ahy muuucha gente alla afuera , joe pendiente con melanie!
Joe: si se;or!
Tu:-joe con la mano que tenia libre me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos y con su otro brazo cargaba a melanie bien sujeta a su pecho se veia tan sexy su pelo corto con el candado que se habia dejado lo hacia ver tan tan tan perfecto!
pero sin embargo mantenia esa miradda traviesa que lo distinguia junto con esa sonrisa y cuerpo arrebatadores bajamos del avion por el gusanoo xD y despues de buscar el equipaje salimos del aeropuerto en realidad no habia tanta gente como lo notificaba el pronostico perooo habia la suficiente como para querer salire rapido de ahy si no quierias ser un prisionero de las camaras joe me paso a melanie y yo subi al auto con ella los chicos se quedaron ahy un momento para responder algunas preguntas y dar autografos al subir todos arrancamos y nick hablo-
Nick: amo mi trabajoo ya extra;aba a mis fans y a los paparazzis un poco!
Tu: jajaja no se como los extra;abas los vez diariamente!
Nick: siii pero en las giras son bienvenidos! y amo a mis fans!!
Tu: creeme ella tambien te aman a tii
Kevin: en paris hay paginas de nosotros ??
Tu: como que paginas??
Joe: ya sabes paginas de internet de las fans!
Tu: supongo en Venezuela hay una yo estaba registrada hace muuucho en ella cuando no los conocia y era casi imposiblee que supieran de mi existenciaa - esto es vergonzoso- obvimos mi comentario...
Nick: genial !!
Kevin: rayos no tengo se;al buehhh en el hotel reviso!
TU: hablando de hoteles donde nos quedaremos?
Joe; papa dijo que se veia de frente la torre ifel
Tu; OMG! ok esto aremos mientras ustedes cumplen con su trabajo YO ire a dar un paseo por paris comprare cosas YYYY le echare un vistazo a los chicos de por aquii
Joe: esa idea no me agradaa
TU; hahahaha sabes que brimeo amor
Joe: que tienen los franseses que yo no tenga!!??
Tu: acento?
Joe: ademas de esooo
Tu: nadaaa tu eres mejor que ellos!
Joe: siii lo se!
Nick: egooo bajaaa
Tm: chicos llegamos!
Tu: OMG OMG OMG!!! ES 5 ESTRELLAS!! ustedes no pasan desapercibidos o si?
Kevin: noo !! y nos encanta!!
Tu: a mi tambien me encantaa!- despues de pasar por el mar de fans subimos a nuestra suit precidencial y nos acomodamos- ok cuando es su concierto??
Joe: bueno en 20 minutos tenemos una rueda de prensa despues una secion de fotos ma;ana en la ma;ana tenemos firma de discos en un centro comercial que queda cerca y luego vamos a la prueba de sonido como a las 2 pm y despues el concierto y de ahy nos vamos!
TU; solo estaremos aqui UN dia y las 4 horas que queda de este dia!!
Nick: sip!
Kevin : despues iremos a Londres
Tu: oh buenoo- me sente en la cama mientras veia como los chicos se terminaban de arreglar para ir a la rueda de prensa -
Nick adios sis nos vemos en la noche
Tu: chauu que les valla bie - nick y kevin salieron y de ultimo salio joe pero antes de salir vino hasta mi y se sento jutno a mi pasando su brazo por mis hombros abrazandome- joe ya debes irte
Joe: hace tiempo que no tenemos una cita
Tu: si lo se peroo ese no es el tema ahora joe...-no me dejo terminar-
Joe: arreglate esta noche en lo que llegue de hacer todo tu y yo daremos un romatico paseo por las calles de paris y se me ocurre comer un croasan y subir a la torre ifel!
TU:- una sonrisa gigante se asomo por mi rostro y vi como joe al ver mi entusisasmo se le iluminaron los ojos - sera genial mi amor! te espero con ansias ahora baja a hacer tooodo eso rapido - ambos nos fuimos acercando y nos dimos un beso apasionado joe termino ese maravilloso beso pero no se queria ir mientras se levantaba me daba un bes tras otro-
Joe: te amo mi amor esta noche sera la mas romantica de toda tu vida
Tu: solo basta estar contigo para que sea la mejor- le di un ultimo beso le arregle el saco y lo despedi , me recoste un momento en la cama y luego me levante para ir a arreglarme me duche y despues me puse un vestido casual pero hermoso blanco y
un poco elegante pero conociendo a joe me llevaria al restaurante mas caro de paris y no pensaba ir fuera de tono ademas joe tambien estaba muy elegante
joe andaba asi
me arregle el cabello y sali al balcon a apresiar la hermosa vista
a lo lejos de la bella vista se divisaba la torre eiffel me quede observandola un buen rato hasta sentir unos brazos rodeando mi cintura-
Joe: es una hermosa noche tambien es una hermosa ciudad oh peroo que tenemos aqui...
Tu:-dijo dandome la vuelta quedando frente a frente con el , tenia sus brazos enrrollados a mi cintura pegandome a su petreo cuerpo y mis manos posabas en sus sexys y bien formados pectorales que se cubian con la tela de su traje-
Joe: tenemos a una hermosa dama que hace que todo sea tan hermoso ya que ella es la mas hermosa
TU:-dijo juntando su frente con la mia junto sus labios con los mios y yo enrrolle mis brazos en su cuello enredando mis dedos en su cabello bien peinado se acababa de echar perfume de nuevo mientras inhalaba su aroma hacia nuestro beso mas intimo y personal , joe bajo sus manos por mis caderas posandolas un par de centimetros antes de llegar a mi trasero como el caballero que es - tu tambien estas muy guapo es mas diria que las estrellas del cielo empezaron a brillar mas al tu venir aqui a acompa;arme joven jonas
Joe: no estoy seguro que es por tu inigualable belleza que las estrellas brillan esta noche , ahora si usted decea quisiera llevarla a dar un paseo por las hermosas calles de paris.
Tu: seria un honor para mi .- joe me dio un beso mas y bajamos a la recepcion salimos por la puerta de la cocina y comenzamos a caminar por las hermosas calles que estaban a nuestro alrededor era hermoso - la ciudad del amor- era cierto habian mas que nada parejas pasando una bonita velada en cualquier cafeteria pintoresca de la ciudad y grupos musicales finos tocaban por las calles haciendolo todo mas acogedor el frio que empezaba a pegar me hacia titiritar al joe percatarce de eso se quito la chaqueta y la paso por mis hombros luego me abrazo pegandome a su cuerpo caliente yo recoste mi cabeza en su hombro y la edidura de su cuello y caminamos asi hasta llegar a la torre o al menos sus cercanias -
Joe: que tal si comemos algo antes de subir alla arriba?
Tu: de acuerdo.
Joe: ven vamos a ese restaurante es de bajo perfil y no llamaremos mucho la atencion
Tu; crei que te gustaba la atencion!
Joe: si me gusta peroo... cuando estoy contigo eres la unica de la cual deseo atencion.
TU;- me tomo por la nuca tiernamente y junto nuestros labios brevemente caminamos hablando de cualquier cosa ahsta el peque;o local y nos sentamos en una de las ultimas mesas , afortunadamente la mesera era americana y pudimos ordenar tranquilamente al terminar la cena salimos para subir la torre - aqui vamos!
Joe: subimos por las escaleras o el ascensor?
TU; tu solo subes por las escaleras! YO subo po el asensor! como la gente normal!
Joe: supuse que dirias eso por lo mismo ya habia comprado con antelacion los boletos de subida no tomaste en cuenta que llegue un poco mas tarde a la habitacion de lo calculado?
TU; no no lo note
Joe: en ese casoo llegue a la habitacion justo a tiempo
Tu:-joe me pico el ojo y nos subimos al acensor y llegamos pronto a l punta de la torre yo lo tome de la mano y como una ni;a peque;a hize que llegaramos al barandal observando la esepcional vista de toda paris - es espectacular nunca habia visto algo asi .- joe me tenia rodeada abrazado a mi con sus manos apoyadas sobre el barandal pero al mismo tiempo sujetandome a su pecho- hace frio aqui arriba quieres que te devuelva tu chaqueta?
Joe: no amor estoy bien quedatela no queiro que pesques un resfriado.
TU:-me dijo y me dio un beso en la mejilla- es la mejor cita de todas gracias joe.
Joe: todo por ti mi princesa , sabes que queria decirte algo .
TU: dime
Joe: no habiamos hablado de esto antes pero creo que tenemos que hacerlo porque no quiero perderte po falta de comunicacion..
Tu: no entiendo joe a que te refieres...- me dije volteandome joe se quedo en la misma posicion pero esta vez ro me recargue en su pecho y el juntaba mas mi cuerpo al sullo por mi espalda-
Joe: tu estas completamente conciente que nick esta loco perdido y completamente enamorado de ti y yo tambien lo se y no me parece extra;o obviamente todos te quieren eres la mujer mas hermosa de todas pero siento que nose tengo un presentimiento siento que me vaz a dejar por el .
Tu: amor porque dices eso?
Joe: es que aveces lo miras y hay algo especial en tus ojos y eso tambien esta en el , solo quiero que sepas que si lo prefieres a el no hare nada para impedirlo pero sere el hombre mas desdichado del mundo porque yo estoy enamorado de ti (tn) te amo mas que a nada ni nadie .
Tu: joe amor...-lo abraze fuerte mas sin embargo el me devolvio el abrazo con un poco de tristesa , me separe un poco de el y le dije mirandolo a los ojos- yo te amo nada mas a ti joe no me veo con nadie mas que tu te soy sincera nick me parece todo un caballero un buen partido pero para tu tranquilidad ya te robaste mi corazon y no hay nada que ni tu ni yo ni nadie pueda hacer al respecto, te amo joseph jonas - joe dejo salir una sonrisa de medio lado y sus ojos se iluminaron me susurro un te amo en mi oido y unimos nuestros labios en el beso mas romantico de todos.