Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Got me going Crazy (Romantica)

Ir abajo 
+16
YsmariiTha
deidany
Aury♥Nick/JB
Andrea De Nick Jonas <3
MylaSmile JonasLovato
Maru-Joe,Jbforever
cynthia_jb_
Miiss_AzuQiitah
anto_c_jonas
#SkyScraperWithYou.
More Jonas
-gabyjonas-
LessliJB
nailedys jimenez
DianaVoggenauer
G.Jonas96
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 19:08

aaaaaaaaaaawwwww Qee romantico ♥ Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 839642
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 13:49

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 13:49

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 14:59

siguelaa
me encanta
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:36

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 11:51

¿? xqeee no as puesto capituloss¿?
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 15:44

newww reader

sigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 18:13

Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 07:37

sigueee
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 21:04

Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 06:02

Tu-cuanto falta para llegar a Londres me estoy aburriendo -dije mirando a melanie-no lo sabes cierto eres muy peque;a - kevin , nick y hasta joe dormian en sus asientos estaban molidos despues del concierto , melanie jugaba con un mechon de mi cabello mientras yo la sostenia en mi regazo , Paul revisaba unas cosas de la gira y mi mama le preparaba el biberon a mel-
Tm: hija dale el biberon a melanie quieres?
Tu: sipi , quieres tete?? -le dije a melanie y me miro sin comprender hasta que le mostre el biberon ella acerco sus manitas a el y yo la ayude a tomarlo , cuando termino con eso se la di a mi mama- ahora es toda tuya se tomo el biberon completo!
Tm: que tal si le damos una sorpresa a kevin?
TU: esa bomba atomica???O.O....siiiiii , ven mel vamos con kevin!- fui hasta donde estaba kevin y lo desperte - kevin...-susurrando- puedes sostener a melanie?-el dijo un simple-aja- abrio sus brazos y acuno a melanie alli , fui de nuevo a mi puesto y le dije a mi mama- dale media hora...esto sera fabuloso!
nick: que sera fabuloso?
Tu:-dijo el levantandoce de su puesto recien levantado vino hasta donde yo estaba y se sento junto a mi me dio un beso en la mejilla y me miro- porque incluyes a melanie en tus planes macabros?
Tu: 1 no fue mi plan macabro esta vez y 2 melanie es perfecta para esto!
Nick: es lo que creo que es?
Tu: un biberon en su barriquita listo para estallar en las narises de nuestro querido kevin!
Nick: me alegra que no me lo hayas hecho a mi!
Tu: noooo hoy no te tocaa..hahaha
Nick: te agrada venir de gira con nosotros?
Tu: claro es genial! porque?
Nick: es que el otro dia te vi como triste cuando te dijimos el horario...
tu: ahy no me hagas caso estoy loca...en realidad queria salir con todos ustedes pero...no importa es su trabajo..
Nick: pero saliste con joe en la noche no?'
tu: si y la pase genial pero quisiera salir todos en familia...no ahy un lugar en el que estemos mas de 48 horas?
nick: creo que suiza , estaremos como 3 dias
Tu: espero que podamos salir todos..
Nick: lo siento...
Tu: no es tu culpa y no es por ser chismosa pero recogiendo su desastre encontre la letra de una nueva cancion...
nick: la leiste??
tu: lo siento si te molesto .......de verdad no queria..
Nick: no emmm no importa solo que no esta completa y es un poco tonta...hehe es para la serie.
Tu: a mi me gusto la letra
Nick: si bueno pero yo no me puedo llevar el credito la escribio kevin yo solo lo ayudaba..
Tu: KEVIN? el va a cantar la cancion?
nick: sip..porque?
Tu: wow nunca lo habia escuchado cantar completamente SOLO en una de sus canciones sera genial su voz es bella!
Nick: si...quieres que te muestre el ritmo de la cancion?
Tu: no tranquilo esperare como el resto de las chicas de este planeta!
Nick: segura??
TU:sip..
Nick: es una gran cancion..
TU: 100% segura...
Nick: ok...
Tu:-nick empezo a tararear la cancion (i left my heart in scandinavia)
Nick: ( la cancion)
Tu; de acuerdo...escuchare la cancion pero de la boca de kevin!
Nick: es suficiente!
tu: como les fue anoche en el concierto?
Nick: bien la mejor forma de comenzar el tour a las fans les encanto el escenario!
Tu: genial!! joe salto sobre el amplificador?
Nick: si casi muere pero lo logro!
Tu: hahaha genial..siento no haber ido pero mama me dejo cuidando a mel hoy juro que ire le toca a ella cuidarla!
Nick; claro!
Kevin: que diablos....-miro a melanie- creo que vomitare....y no tendre hijos nunca!(tnnnnnnnnnnnn)
Tu: te toca cambiarla kev!!
Kevin: oh nooo a mi no....
Tu:-kevin puso a melanie en brazos de joe -
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 21:16

AME EL CAPITULO SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 19:43

jajaja pobre melany la pasan de brazo en brazo como si fuera un juguete!

me encanta siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 22:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 07:57

chicass ya les monto cap!!
perdon por desaparecer muuuchas cosas que hacer!!!
lo sientooo pueden matarme si quierenn hehehe'
bueno buuenoooo les montare UN SUPER CAP! para compensarlas!!!
un besoooo
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 10:53

[justify]Tu: - ya teniamos un mes de gira y ya que casi nunca veia a mis hermano en especial a joe y estaba sola con melanie me dedique a componer canciones , estaba en un cuarto de hotel igual de lujoso que todos los anteriores en lo que llevaba de gira habian un millon de fans abajo gritando dgeneradamente y yo como de costumbre para divertirme le lanzaba cosas usadas por mis hermanos eso las hace felices y es divertido para mi.
[justify]Me sente a revisar la letra de una cancion ya melanie comenzaba a gatear y mientras nick no se diera cuenta que yo dejaba que ella se metiera en la boca todas sus cosas , todo estaria bien , estaba trabada en una cancion y recorde a mi antiguo amigo Michael , sus palabras textuales *canta lo que sientes en realidad * mi amigo el que me habia dejado junto a todo para irse al cielo el que me habia enseñado que no vale nada ser el mejor si no sueñas , con el que hize las mejores bromas de mi vida con el que simplemente era yo sin importar nada ni nadie solo era yo.....vinieron a mi mente lo que sentia ahora no era realmente mis sentimiento sino lo que senia mi ahora mejor amigo nick el ultimo mes me habia acercado a el notablemente le contaba todo lo que no me pasaba ya que estaba completamente aburrida y el me distraia toda la noche y en el avion mientras joe dormia contandome sobre los conciertos y las fans , joe ah estado cada vez mas distante de mi las veces que estamos juntos es como magia pero aveces creo que ya no soy tan importante para el , mi padre intento contactarme varias veces pero no quiero nada con el , mi padre o al menos eso es lo que considero es Paul el padre de mis hermanos y mi novio siento envidia a no tenerlo a el como mi padre de sangre pero con su cari;o es mas que suficiente , estoy ademas muy feliz por kevin le va a proponer matrimonio a Danielle su novia al llegar a casa despues de la gira , en fin la cancion la dejaria para otro momento , no tenia ganas ahorita de nada mi mama habia venido por melania hacia ya mucho rato supuse ya que la escuchaba jugando con ella en la otra habitacion . Camine hasta la ventana y me asome estaba en Roma quien lo diria la vista era completamente expectacular y el crepusculo en el cielo era el mas hermoso que jamas habia visto en mi vida , deje soltar un suspiro cuando escuche a mis tres hermanos entrar a mi habitacion.-
Kevin: toc-toc.
tu: hola chicos pasen..-les dije sonriendo ellos entraron y se me quedaron mirando despues de dedicarce entre ellos una mirada entre hermanos de evidente complicidad.-que?
Joe: hey nosotros hacemos las preguntas aqui señorita!
Nick: te encuentras bien?
Tu: mmmm dejame revisar-hize como si revisara mi cuerpo en busca de algo y luego los mire de nuevo- si al parecer todo anda bien..haha...porque lo dicen?
Kevin: oh nose..tal ves ya no me lanzas bombas atomicas de melanie...
Nick: oh me despeinas y le gritas a joe cuando te quita el baño...
Joe: oh ya no me
Nick:joe callate.....el punto es que te hemos visto decaida ultimamente y nos preguntabamos que era lo que sucedia..
Tu: no es nada enserio es que derrepente tube un ataque de nostalgia..es todo.
Joe: nostalgia de que amor?
Tu:-joe se acerco a mi y me dio un dulce beso en los labios- extraño a michael....es todo.
Joe: lo siento mucho cariño..
Tu: no importa enserio..-me acurruque en su pecho y deje salir una lagrima el acariciaba mi espalda lentamente para calmarme me sentia en verdad confundida y triste. Porque de repente el me ignoraba por completo y de un momento a otro era todo su mundo porque me toca vivir estas cosas y porque el unico que considere en realidad un amigo se tubo que ir....?-
Nick: sabes no es por saber pero...estoy seguro de que eso se te pasa si te llevo a comer helado!..
Tu:-voltee a ver a nick que me miraba sonriente...-de fresas?
Nick: el que mas te guste solo para ti...
Kevin: yo quiero el mio con crema extra!!
joe: no te aloques tanto bro
Kevin: lo siento me deje llevar...
Tu: ahahahaha ustedes saben levantar el animo...
Nick: heyyy somos los hermanos jonas...nosotros sabemos hacer eso mejor que nadiee
Tu: saben queee deberia llamar a mis antiguos amigos...cuando iremos a latino americaa?
Nick: en dos semanas
Joe: mmmm no me parece una buena idea...
Tu: porque no? tengo ya dos años sin verlos
Kevin: no le hagas caso es un imbesil
joE: NO soy un imbesil....aveces..
Tu: hahaha bueno el punto es que los vere de nuevo y no cuidare a melanie esta nochee
Nick: yo la cuidare. Tengo tiempo sin pasarla con mi princesita...
Kevin: yo ire a llamar a dani ...-se fue con cara de enamorado.-
Joe: (tn) necesito hablar contigo..
Tu: de que?-joe cerro la puerta de la habitacion y se recosto en ella.-
Joe: de nosotros.
Tu:-su mirada era fria y no me miraba a mi , estaba palido y se veia nervioso.-joe amor que pasa? sucede algo?- me acerque a el y tome entre mis manos su cabeza el subio sus manos y alejo me tacto de su cara y dejo caer nuestras manos entrelazadas me miro con tristeza..-joe..-fue solo un susurro...-
Joe: se acabo.
Tu:-lo dijo pausadamente despues de basilar y mirandome seriamente a los ojos , estaba terminando conmigo , era evidente , no no podia ser.-que?..-fue lo unico que pude decir mientras lo miraba aterrada y el soltaba sus manos de las mias.-joe...
Joe: lo siento..yo...no siento lo que sentia antes por ti (tn) perdoname no quise nunca nunca hacerte daño...pero creo que haci es mas facil...yo te quiero demasiado pero no estoy seguro de algunas cosas...
Tu: es por nick? joe el y yo somos mejores amigos es mi hermano no no te dejaria nunca con el si es a lo que te refieres...-le dije tratando de abrazarlo pero sin embargo el no me lo permitia y no me miraba..-joe..no no puedes dejarme mi amor..te amo.-me lanze a llorar a su pecho , llore como tonta rogandole que no me dejara como cualquier desesperada.-
Joe: perdoname de verdad...peque no sufras por mi no lo valgo...
Tu: joe...si si lo vales eres todo para mi...te amo , hace dos meses me dijiste que me amabas..que nunca me dejarias y ahora que?? eso no valio nada para ti?
Joe: lo se...es mejor para los dos que..dejemos esto hasta aqui..lo que tubimos fue hermoso pero no...puedo. No te merezco (tn) se feliz sin mi..perdoname por favor...
Tu:-las lagrimas estaban a punto de salir . Joe me dio un beso en mi frente y salio de mi habitacion las lagrimas empezaron a salir interpretando el enorme hueco que tenia mi corazon demostrando el dolor que sentia , en teoria yo estaba colapsando , el me dejo...no me quiere nunca me quizo..lleve mis manos a mi cabeza tomando mi cabello en simbolo de desesperacion , calce en mis pies los primeros zapatos que vi y me puse un sueter mientras lloraba estruendosamente , tome mi cartera y sali de mi habitacion limpiando todas las lagrimas que salian de mis ojos , - voy a salir.-al hablar mi voz se quebro en cada silaba que pronuncie , vi a joe de reojo estaba sentado en el sillo sostenia con sus manos su perfecto rostro que no se dejaba ver estaba despeinado y se veia estresado el ser que me acababa de romper el corazon en miles de pedasos -
Tm: hija que paso?
Tu: nada..quiero estar sola..-le dije llorando nick sostenia a melanie y vi como kevin me miraba mientras sostenia el telefono en su oido , sali de la habitacion y me encerre afuera , trataba de calmarme pero el dolor y la incredulidad podian derrumbarme por completo si bajaba la guardia , escuche claramente cuando nick le grito a joe .-QUE LE HICISTE!?- al escuchar eso sali corriendo al ascensor entre y cuando estaba a punto de cerrar entro nick , despues de entrar el y se cerraran las puertas le dio al boton para bajar a la pscina logre desirle un- dejame...-alejandome de sus brazos pero el no me hizo caso me abrazo como pudo y con todas sus fuerzas y yo me deje caer en sus brazos abrazandome a mi misma el hizo que no callera al suelo ....- nick....
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 19:27

esta super siguela por favorrrr
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 09:48


CAP ESPECIAL NARRA NICK






Tu:nick.
Nick:-sostuve a (tn) estrechandola contra mi pecho , lloraba por el imbesil de joe , no es que no me alegre de que hayan terminado ahora podre enamorarla en paz pero no puedo soportar que sufra , acaricie su espalda mientras la acunaba en mi pecho logre que al menos se mantuviera de pie . no era buena idea bajar al loby del hotel porque ahi estaban todos los camarografos que nos molestarian. asi que marque un piso antes del loby para que se detubiera y luego precione de nuevo el ultimo piso . ella al parecer no se daba cuenta lo que hacia con ella mientras la guiaba por los pasillos para salir al tejado del hotel . hize que ambos pasaramos y luego me me sente bloqueando la puerta ella se sento en mis piernas acurrucandoce en mi pecho. yo presione mis labios en su abeza mientras trataba de que se relajara un poco.-ya (tn) , deja de llorar ,por mi.
tu:no puedo nick...el....el..rompio conmigo no me quiere...
nick:-pero yo si amor. eso solo se quedo en mi cabeza no era el momento de decirle eso bueno tal vez de una forma mas disimulada.-si te quiere solo que de una manera diferente , el no es el unico hombre en este planeta (tn) hay mejores no te pongas asi por el.
tu: pero es que estoy enamorada de el nick lo amo. el siempre me dijo que tambien me amaba y ahora simplemente me dice que ya no me quiere , eso me duele nick. me siento usada!.
nick:-su voz se quebraba en cada palabra , estaba aferrada a mi camisa , llorando.-yo se lo que sientes. Pero sabes que no es tan malo...bueno bueno si es malo se siente feo que no te correspondan pero eh sobrevivido siempre.....prefiriendo tu felicidad. Deja que el piense lo que tenga que pensar y este en paz , con el tiempo nose tal vez las cosas sean como antes o sigan como estan ahora pero estaran ambos felices. separados.-sentia su aliento en mi cuello, sus lagrimas seguian corriendo , pero ahora en silencio. seguia apretando mi camisa con su puño cerrado.
tu: perdon por hacerte sentir asi nick , yo soy egoista una gran egoista! con razon joe no me quiere! no merezco su amor ni el tuyo soy un desastre! perdoname nick.
nick: no digas nada de eso princesa no eres egoista te la pasas pensando en los demas podrias pasar hambre una semana si alguien no tubiera que comer y estubiera en tu presencia. eh aprendido a vivir amandote en silencio. y no me ah pasado nada. te quiero no quiero enredarte mas solo quiero que quede claro y no haya confuciones te amo (tn) y quiero que sepas cuales son tus opciones.
tu: no quiero nada con nadie nick...los hombres no sirven!
nick: ha ha ha esta bien (tn). Deja a tu corazon sanar linda y yo recogere todas las piezas cada vez que intenten separarce.
tu: gracias nick.
nick: no es nada.-segui arrullandola en mi pecho hasta que se quedo dormida alli no queria moverme ni un centimetro sus mejillas estaban humedas por el llanto al igual que sus pestañas. tenia semblante triste en sus sueños. La abraze mas fuerte estaba comenzando a enfriar , me quede mirandola , adorandola hasta que decidi que era momento de volver al cuarto. la tome en brazos y cuando logre entrar a la habitacion estaba (tm) -tranquila solo se quedo dormida.
tm: como esta?
nick: no te mentire , esta destrozada. Pero lo superara pronto.-eso espero-
tm: de verdad lo quiere.
nick: la llevare a dormir a mi habitacion no creo que quiera despertar junto a joe mañana sin querer lanzarlo por la ventana yo dormire aqui en la sala.
tm: nick si no te importa quisiera que estubieras pendiente de ella esta noche , sabes como se pone cuando le pasan ese tipo de...cosas. Y el pobre joe estaba tan palido y decaido no quiero que se sienta peor.
nick: ok -aun seguia con (tn) en brazos y comenzaba a cansarme.-bueno hasta mañana (tm).
tm: buenas noches nick.
nick:-entre a mi habitacion deje a (tn) en la cama arropada cerre mi puerta y me acoste en el mueble q habia dentro de mi habitacion vigilando su sueño , derepente me quede dormido me desperte por el llando te (tn) sali corriendo a calmarla , estaba durmiendo la desperte y despues de un segundo me reconocio en la obscuridad.-estabas llorando (tn). vuelve a dormirte estoy aqui cuidandote. Me sususrro un ok , me estaba levantando de la cama para dejarla dormir cuando ella tomo mi mano.-
tu: quedate conmigo nick.
nick:ok (tn)...-la arrope de nuevo , y me quede mirandola se durmio rapido acaricie su cara ,sus brazos, sus labios , su cabello , toda ella era perfecta un angel caido del cielo.me dormi de nuevo ella volvio a despertarce llorando un par de veces mas en la noche y yo la arrullaba cada vez que una lagrima salia de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 18:00

okey por que no la ha seguido esta super buena

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Got me going Crazy (Romantica)
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» //I have a crazy love// JOE & tU
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
» My cRAZy Life wITh tWo
» -Got Me Going Crazy Letraa en zpañol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: