Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Got me going Crazy (Romantica)

Ir abajo 
+16
YsmariiTha
deidany
Aury♥Nick/JB
Andrea De Nick Jonas <3
MylaSmile JonasLovato
Maru-Joe,Jbforever
cynthia_jb_
Miiss_AzuQiitah
anto_c_jonas
#SkyScraperWithYou.
More Jonas
-gabyjonas-
LessliJB
nailedys jimenez
DianaVoggenauer
G.Jonas96
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:26

Narras tu
Mire a Joe por el espejo del baño y el me miraba a mi fijamente mas bienme comia con su sexy mirada atigrada....Ah (tn) calmate es tu casi hermano tienes novio....amasa adrian....joe se quedo en la puerta y solo te miraba....
Tu: Joe.....se que compartimos cuarto....PERO no nesecito compañia para lavarme los dientes...asi que por favor esperame afuera....
Joe: lo, lo siento.....esque nesecitaba ir al baño....y ya me fui (joe salio volando del baño y tranco la puerta tras de el yo me puse mi camisa me peine me maquille un poco y sali)
Mientras Joe.
Narra Joe.......
Dios!!! porque me toco de hermana el amor de mi vida!!ya la eh visto dos veces en brasier, y no puedo besarla por su %%$&/$%/& novio!!! que vida tan dura! bueno ya joe calmate si sigo reproduciendo su imagen en mi mente yo voy a tener que tomar una larga ducha en eso salio (tn) del baño....
Tu: ya puedes entrar al baño
Joe: claro...(guao su pelo huele rico...ella sabe rico...ellla esta rica!! entre al baño y em mire n el espejo, guao nesecito pantalones menos ajustados para cuando este cerca de esta mujer! hize todo lo que tenia que hacer me heche un poco de agua en la cara...guao hace mucho calor...y sali del baño ahy estaba (tn) sentada en la cama hablando por telefono )
Tu: Que te paso el otro dia? poque me llamaste a esa hora?.....( le hize señas para salir y ella asisntio con la cara fui a avisarle a los demas que ivamos a salir y (tn) venia atras de mi escuchando..
Tu: claro.......si si no hay problema...bueno voy a salir volvere a eso de las 4 pm nose...bueno adios...nos vemos...t ekiero
Joe: Adrian??
Tu: sip...bueno ya vamonos...
(tn) y yo nos fuimos al CC y estubimos hay todo el dia la pasamos muy bien compramos algunas cosas y con cada segundo que pasaba jun to a ella mas la queria entramos a una de esas cajitas que te toman varias fotos en secuencia y hicimos varias muecas divertidas ya estabamos llegando a la casa y (tn) veia las fotos para ver con cual se quedaba..)
Tu: mmmm kierooo....esta ( era una en la que los dos saliamos abrazados)
Joe:claro pero yo kiero esta (señalandole la foto en la que yo le daba un beso en su mejilla y ella tenia sus brazos alrededor de mi cuello en esa foto pareciamos novios)
Tu: claro..(amo esa foto....es tan tierna parecemos novios...pero x tengo a mi adriancito y lo amo con todo mi corazon!! nose que haria sin el)
Joe: buena creo que ya nos podemos bajar..
Tu: porque?
Joe: porque ya llegamos jajja estas en la luna nena....(es tan linda le dire su sorpresa ahora) sabes adivina lo que te consegui!!!??
Tu: que?
Joe: el otro dia me comentaste que te encanta bailar y te gustaria salir en un video musical pues.....te concegui un puesto para hacer el castig y bailar junto Michael Jackson (SUPONGAN QUE ESTA VIVO)...tienes que viajar en 6 semanas para alla para hacer la prueba estoy seguro que te easeptaran!
Tu: o mi dios...o mi dios!! JOE TE AMO!!! ERES LE MEJOR HERMANO DEL MUNDO Y NOSE COMO TE AGRADECERE ESTO!!!TE JURO QUE ME ASEPTARAN!! SERE LA MEJOR POR TI!!(me lanze a abrazarlo y le di un beso cerca de su boca)gracias...
Joe: lo que sea por ti!
Tu: y los estudios?? que...me falta solo este año y acabo el bachillerato...no podre ir...
Joe: no te preocupes por eso tendras maestros alla y podras venir a graduarte con todos tus compañeros!!
Tu: joe eres lo mejor!! (abrazo) (y en eso soño tu cel era adrian)adrian esta afuera ya entro solo me vino a decir algo!
Joe: claro! (nos bajamos del carro y (tn) fue con adrian y yo me fui a dentro de la casa a decirles a los demas la sorpresa que le di a (tn)
Tu: fui hasta el carro de adrian y me monte en el asiento del copiloto adrian no me miro cuando me monte solo miraba el volante)
Tu: amor que te pasa?
Adrian: mmm...nesecito hablar contigo...
Tu: de que?
Adrian : de nosotros...
Tu:........(hay no)
Adrian: recuerdas el dia enque te llame a las 4?
Tu: si que pasa?
Adrian: bueno ese dia habia ido a un club nocturno y pues tome de mas y habia una chica que....bueno....me enamore de ella...y pues yo ya no te amo como crei amarte......terminamos (tn) perdon de verdad..esque esa chica es mi media naranja y bueno......
Tu: que? (llorando) te la llevaste en 15 minutos a la cama.....eres un idiota adrian jugaste con mis sentimientos!!! y sabes que...cai como una super tonta!! claro soy Adrian me las como a toditas!!! soy el mas lindo de la promocion!! y la unica que no habia besado es a (tn) pues sabes que tu no terminas conmigo YO TERMINO CONTIGO IDIOTA Y NO ME VUELVAS A HABLAR MAS NUNCA EN TU MISERABLE VIDA!! (sali del auto de adrian y lloraba a borbotones adrian no habia arrancado seguia parado en el mismo sitio y yo entre a mi casa y tranque la puerta y para mi gran sorpresa estaban Demi Lovato Selena Gomez Code y Dylan Sprouse y otros chicos que no reconoci todos se me quedarn mirando y yo solo puede decir...)
Tu: hola...me encantaria desmayarme y gritar de felicidad pero en estos momentos no puedo...compermiso...(subi corriendo a mi cuarto y me acoste a llorar todo lo que pude durante los 5 minutos que Kevin Nick y Joe tradaron en subir.....
Nick: (tn) que te pasa??(vino corriendo hacia mi y se sento en mi cama y me acuno en sus brazos yo solo me escondi en su pecho) estas bien?? ven vamos no llores mas estoy aqui nada te va a pasar su estas conmigo si?
Tu: yo....yo....( no te salian las palabras solo querias llorar en los brazos de nick en los que te sentias tan protegida...Joe estaba al lado de nick y te hacia cariños en tu espalda para calmarte y Kevin tomaba tu mano)
Kevin: te hicieron algo ? estas bien?
Tu: Adrian.........el....el.....termino conmigo....
Nick: (SIIIIIII pero esta haciendo sufrir a mi princesa lo voy a castrar!!!) (TN) sabes el no sabe a la chica tan linda que acaba de perder...pero nesecito asm razones par air a golpearlo...asi que te pregunto...porque termino contigo..?
Joe: yo lo golpeare solo por hacerte sufrir!!
Kevin: linda ven no llores el no vale la pena....
Tu: pero esque yo...lo amo..y em dejo por una Zorra que se encontro en un bar ..el ...el nunca me amo...solo me uso para pasar el rato.....es un idiota..pero.....lo que mas odio de el esque lo amo....
Joe: maldito!!!!!!! (tomo tu celular del bolsoy marco el numero de Adrian...tu solo oias los gritoss que pegaba joe por el telefono Kevin le decia a joe todo lo que iva a decir y nick te arrullaba en sus brazos...tu y el se llevaban mal pro en ese momento olvidaron todas sus diferencias o por lo menos las diferencias que ustedes mismos se formaron)
Joe: ERES UN MALDITO IRE POR TI Y TE ARRANCARE LAS %&/
Kevin: dile que es un desgraciado!
Joe: desgraciado hijo de tu mama de verdad que eres mas burro de lo que yo creia....como llegaste a 5to año copiandote OBVIAMENTE porque para dejar ir a una chica como (tn) hay que ser bien BURRO Y ESTAR CIEGO!
Kevin: esooo....ahora dile que mejor que se esconda bajo una roca!!
Joe: Y MEJOR ESCONDETE BAJO UNA ROCA PORQUE LA PALIZA QUE TE VAMOS A DAR TE VA A HACER DESEAR NO HABER NACIDO MALDITO!! (joe tranci el celular de golpe)amor no te preocupes mas por el se va a quedar sin cara el lunes que viene....
Kevin: (tn) te prometo que nada ni nadie te va a volver a hacer pasar por eso de nuevo ok....no lo voy a permitir.....
Nick: ya no llores linda....vamos mejor duermete si?
Joe: si debes estar cansada ven ( me cargo como a un bebe y nick abrio las sabanas y em acostaron bajho todas las mantas..)
Tu: gracias chicos son los mejores...(len lo que pronuncie eso me quede rodeada por los brazos de los 3 hermanos)
Kevin: si nesecitas algo solo dinos....buenas noches preciosa sueña cosas bonitas..(kevin beso mi cabeza)
Tu: buenas noches kevo...
Nick: si nesecitas un hombro en el cual llorar esta noche estare en mi cuarto hasta tarde pensando en como hacer sufrir a el idiota ese (me pico el ojo) buenas noches(me dio un beso en la mejilla y salio atras de kevin joe se quedo conmigo )
Joe: estas bien?
Tu: no...
Joe: si l supuse...quieres mas privasidad esta noche? puedo irme a la sala no hay problema.....
Tu: no joe lo que menos nesecito ene ste momento es estar sola....y donde estan todos...tu sabes la visita?
Joe: los corrimos en lo que subiste teniamos cosas mas importantes que hacer...(se acerco a mi y beso mi mejilla muy cerca de la boca)
Tu: oh....bueno...mmm me voya cambiar dame un minuto (me cambie la ropa dentro del baño me puse una pijama muy mullida y me acoste de nuevo en mi cama) ahora si puedo pasar aqui toda la semana llorando como una tonta...
Joe: no señor no voya permitir que llores por ese pobre idiota...
Tu: bueno..eso va a estar dificil de verdad...voy a dormir...hasta mañana...
Joe: hasta mañana...(me acoste en mi cama despues de apagar la luz y em arrope me quede dormido profundamente en pocos minutos y me volvi a despertar como a las 2 de la mañana porque (tn) lloraba mucho pero estaba dormida...guao tiende a llorar dormida....bueno una perfecta excusa para ir a acostarme con ella...me acoste con ella arazandola por dertas y cuando ella sintio mi cuerpo junto al de ella se volveto y acurruco el mi cuerpo seguia llorando y asia gestos como si estubiera teniendo pesadillas preferi no despertarla en ese momento iva a ser mejor que se calmara y despues la despertaba..la aprete un poco mas a mi pecho y le daba pequeños besos en su cabeza y poco a poco (tn) se calmo asi que le desperte...)
Joe: amor..nena...despierta...
Tu: a??
Joe: estabas llorando...(tenia los ojos rojos y inchados de tando llorar pero no se alejo de mi...mas bien enrrollo sus piernas con las mias cuando se dio cuenta de que era yo)
Tu: a si..lo siento por haberte despertado de nuevo....
Joe: no te preocupes...oye me puedo quedar aqui con tigo no hay problema....ademas estas calnetita y alla me pega el frio...tan solo...
Tu: bueno...y tu tambien estas calentito....asi que no digas..(yo enrolle mis piernas a las de el y en verdad estabamos muy juntos ahy....levante la vista y estaba joe mirandome a los ojos se acerco poco a poco a mi y nuestros labios se juntaron..ya era la tercera vez que nos besabamos y era lo mejor..esta vez joe me besaba igual que las demas veces pero con mas delicadeza como si yo fuera una muñequita de porcelana que se fuera a romper , estubimos dandonos pequeños besos en los labios pero joe y yo queriamos mas del otro asi que joe intencifico el beso y poco a poco nuestras lenguas comenzaron una batalla el beso seguia siendo muy tierno y agradable hasta que termino porque a joe y a mi nos hacia falta el oxigeno.....nuestras frentes se unieron y joe no aflojo en ningun momentos su agarre de mi cintura ni yo aleje mis manos de su pecho yo tenia los ojos cerrados y no sabia si joe tambien...ese beso te hizo sentir miles de mariposas en tu barriga y querias quedarte asi para siempre olvidar todo lo que habia de la puerta de tu cuaro para afuera y estar con joe porque el definitivamente te estaba haciendo sentir cosas muy lindas )
Joe: si esto es emeozar de 0....me gustaria empezar de 90.....(tn) estoy enamoradi de ti..juro que yo nunca te are sufrir por favor...dame una oportunidad....
Tu: joe...yo....(te callo con un tierno beso en tus labios...)
Joe: soy muy terco si me dices que no ahora...seguire preguntandote y demostrandote mi amor hasta que me entiendas y em aseptes linda...
Tu: joe....tu tambien me gustas mucho..pero...tambien siento cosas por adrian aun lo amo...por eso te dgo ahora que no que me des un tiempo para que mi corazon se arregle y te pueda amar sin limites...no kiero hacerte daño joe nunca me lo perdonaria....
Joe: (awww no mi amor porque me dices que no) pues puedo arreglarlo....
Tu: no tengo dudas de eso...(le sonrei a joe y nos acercamos de nuevo para besarnos pero joe me detubo justo antes de que nuestros labios se terminaran de juntar)
Joe: puedo besarte para curar ese corazon erido_
Tu: claro que si....( se dieron otro beso igual que el otro pero un poco mas apacionado subio un poco de nivel joe besaba tu cuello y tu el de el y sentiste en tu vientrecomo su amigo se despertaba, en ese momento joe fue seoarandoce un poco de ti y tu de el termino el beso con un peque;o pico)
Tu: buenas noches joe...
Joe: buenas noches mi reina....(ahora si nesecito una ducha...pero no me lavantare de aqui estoy muy comodo nos quedamos dormidos muy abrazados hasta el dia siguiente que me desperte solo...(tn) estaba lavandose los dientes en el ba;o y me pare de la cama y me dirigi al ba;o a hacerle un poco de compa;ia,,,)
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:22

sigue!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 15:16

Narra Joe
Me pare en la puerta del baño y (tn) estada secandse la boca con la toalla, no se habia dado cuenta de mi presencia entonce fui hasta ella y le pase mis bazos por su cintura y la voltee haciendo que me mirara defrente...
Joe: Yo puedo secarte la boca de una manera mas efectiva....( le dije eso de modo seductos y la acerque a mis labios y la bese con mucho deseo...que puedo decir es mas sexy en la mañana...en vdd en todo momento es sexy solo busco excusas...ella poso sus manos en mis mejillas y siguio el beso yo la acerque mas a mi cuerpo y comence a besarle el cuello ya todo se estaba poniendo como en la noche anterior era genial! pero en ese momento perfecto (tn) se separo un poco de mi)
Joe:hola...
Tu: Hola....como amaneciste?
Joe: muy bien...y tu?
Tu: bien!
Joe: (me fije en sus ojos y estaban rojos como si acabara de llorar) segura?
Tu: mmmm si..(la vdd esque acababa de llorar un poco y los besos de Joe ayudaban bastante en momentos como este..me siento como una Zorra solo lo estoy utilizando para olvidarme de adrian...pero en vdd si me gust joe...y quiero estar con el todo el tiempo...aaaa me voy a volver lok!!!)
Joe: estabas llorando?
Tu: tal vez.....
Joe: sabes lo que te pasa cuando lloras por el inepto ese?
Tu: se me ponen mis lindos ojitos rojos?
Joe: ademas de eso...
Tu: mmm no lo se....(de verdad no sabias mirabas la sonrisa maliciosa que traia joe en la cara y eso no significaba algo bueno)
Joe: t t t t t eso significa COSQUILLASS!!!!!!!!!! ( joe me cargo hasta la cama y comenzo a hacerme cosquillas de todo tipo en la barriga el cuello los brazos la cintura le rogabab que parara y cuando ya se iva a detener entraron los otros dos complices de maldad para hacerme sufrir un poco mas....)
Kevin: yo creo que aun tiene un ojo rojo no lo crees nick?
Nick:mmm si lo creo kevin....procedemos joe?
Joe: ( estaba cansado de hacerme tantas coquillas entonces por un momento crei que me dejaria en paz pero...como joe es joe) yo le hago cosquillas en los pies NIck tu en el cuello y tu Kevin en la barriga)
Kevin: MUAJAJAJJAJAJAJA
Nick: mejor que corras lindura....
Tu: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! POR FAVOR POR FAVOR!!!! (en ese momento los 3 se lanzaron sobre ti a hacerte cosquillas hasta perecer y tu cuando termino la tortura te quedaste con un ataque de risa)
Kevin: buenos dias nena...(beso en la cabeza)
Nick: mmm porque tubimos que aplicarte este duro castigo..??
Tu: jajajajajjaajajjaa hola chicos....jajajajja......que...jaja.....les..diga....jajajajaja..joe!!!! JAJAJA ya joe deja mis pies!!!! ( joe jugaba con tu pie)
Joe: lloro toda la noche por el idiota ese y tube que consolarla poque soy el que mas la quiere de los 3 Y lloro un poco mas ahorita..y le prometi que no dejaria que llorara mas por el y que cada vez que pudiera le sacaria una sonrisa...)
Tu: SI! y me sacaste mas que eso!!!! son unos tramposos....
Kevin: oimos las risas y tu sufrimiento y no pudimos eviar ser parte de esto!!!
Tu: awwww que lindos!! creo.....bueno si me disculpan....ire a preparar el desayuno...
Nick: no no no lo prepararemos nosotros princesita...usted se dedicara a descansar toooodo el dia ( nick se acosto al lado tuyo en la cama y te hacia cariños en la cabeza mientras te decia eso)
TU: desde cuando estamos en tregua?
Nick: no lo se....pero me gusta mas la tregua...
Tu: a mi tambien....desde ayer en la noche no estas tan amargado...
Nick: mi amargue lo descargare cuando valla a golpear en las &/%$( a adrian....ahora...con permiso linda dama nosotros nos iremos a preparar su desayuno y si nos enteramos que estubo llorando en nuestra ausencia.....sufrira las concecuencias.....
Tu: oh! que miedo....graicas chicos...
Joe: por ti lo que sea linda....esperanos aqui...(los 3 salieron del cuarto y seguiste a nick con tu mirada hasta que salio del cuarto... nick es tan lindo su sonrisa me mata es tan tierna y inocente......y sus rulitos son tan lindos y sus manos tan suaves...(tn) ya calmate hay no!!! estos chicos me van a sacar los tornillos que me qudan en la cabeza...bueno no yo tengo que arreglar esto...en eso me voltee y vi que mi cel tenia un mensaje de texto....era de adrian....lo abri y empeze a leerlo)
MSM
Hola (tn) queria disculparme por la burrada que hize y decirte que no quise jugar nunca con tus sentimientos...se que no me vas a perdonar pero esque de vdd crei que te keria...perdon y si hubiese la pequeña posibilidad de tenerte de nuev junto a mi no la desperdiciaria...con amor Adrian......
FIN MSM
( relei el msm y no pude evitar llorar pero esta vez era por mi corazon roto y por rabia empeze a insultar a el msm de texto y a adrian en voz baja y a mi misma me escondi bajo las sabanas abraze mi almohada y me percate que traia el olor de joe impregnado a ella y solo lo abraze mas fuerte y llore durante aproccimada mente media hora hasta que los chicos volvieron a mi cuarto...)
Joe: lindaaaa(cantando) aqui esta tu desayu....hey que te dijimos!!!!?? no ven no llores....sal de ahy te vas a morir de calor..(joe se sento en mi cama y memovio un poco pero yo me negabab a salir de mi escondite...)ven vamos dime todo lo que quieras desahogate esote ara bien..(yo no le respondia solo seguia llorando y senti como alguien mas se sentaba en la cama y se movia hasta mi y se metia debajo de las sabanas conmigo era kevin...)
Kevin: ven...( nos quito las sabanas de encima y me arrullo en su pecho con nick enfrente de nosotros comiendoce el pan y los huevos fritos)
Nick: linda no llores!!! ven come un poco esta rico....(nick hacia ojitos para que yo comiera un poco yo solo me pegaba mas a el pecho de kevin y seguia derramando mis lagrimas y kevin me hacia cariños en la espalda)
Kevin: anda dino que paso....? ( yo me limite a darle mi celular con el msm de texto no tenia ganas de hablar)MALDITO! (kevin grito en mi oreja y se puso rojo como un tomate de la furia hasta se le marcaba una vena en su cabeza parecia que iva a explotar de la rabia)
Joe: aver....(joe al igual que kevin leyo el msm ) que le pasa a ese desgraciado!!!?? solo quiere confundirte lindura no le creas....ni te dejes llevar por lo que sientes por el solo busca hacerte mas daño
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 19:22

Nick: aver................(leyo el mensaje y se pusio peor que joe y kevin) MALDITO! &(%$EVON DE &/ERDA!!! que le pasa a ese imbesil cree que puede jugar contigo como una carrito de jugue....pues ese aun no me conoce.....(tn) mirame...(se sento en la cama junto a mi y kevin y me tomo la cara entre sus manos y me miro a los ojos) escuchame...quiero que me escuches con mucha atencion...no kiero ver a ese imbesila un radio de 3 metros de ti ok? o te juro que yo mismo me encargare que su cabeza termine enterrada a mil metros bajo tierra...ok? nada te va a pasar si estas cerca de mi recuerdalo le prometi a mi papa y a tu mama que no te mataria a ti..pero nunca dije anda del idiota ese...
Joe: YO TENGO PERMISO DE GOLPEARLO!!! WII! saben la venganza es dulce...no te preocupes mi princeas nosotros te protejeremos del mounstro....(se acerco a kevina nick y a mi y me abrazo y a ese abrazo se enchufaron kevin y nick me sentia tan bien...yo aun lloraba pero de felicidad...)
Kevin:(que ya se habia calmado un poco pero seguia apretandome fuertemente contra su pecho) ya linda no llores mas que los angelitos no pueden llorar....
Tu: no lloro por adrian Kvo....lloro porque tengo a los chicos mas lindos atentos tiernos sobreportectores divertidos y locos cerca de mi...
Kevin: aww yo tambien te adoro nena....(me dio un beso en la mejilla muy cerca de la boca nick me acariciaba el pelo amorosamente y joe me miraba como si fuera un tesoro recien encontrado...)
Tu: ya pues que parezco el niño jesus con todo el mundo alrededor mio...
Kevin: esque tu eres como un angelito que bajo del cielo linda...
Tu: saben que?
Los 3: QUE?
Tu: tengo hambre y nick ya se comio lo que yo creia que era mi desayuno jajajaja
Nick: ups...perdon linda....bueno ya es hora de almorzar practicamente asi que..mejor pedimos una pizza y nos quedamos aqui todo el dia??
Tu: claro...pero...Joe nesecito que me bajes a mi ipod la musica de Michael J. para ir sacando la coreografia...
Joe: claro!!! se que ganaras lo se!! lo siento en el aire!!
Nick: super!!
Kevin; yo tengo todos sus discos quemalos y te hago un remix de todas las canciones para que quede super!!
Tu: claro kevo gracias!!
Nick: bueno de que kieren la pizza ??
Joe: escoge tu nena!
Tu: mmm una margarita con peperoni y jamon!!!
Kevin: jjaja tu eres mi pizza girl sabes?
Tu: jaja que lindo eres kevo!!
Kevo: lose!
Tu: ok el ego!!! jajaja
Nick: hagan silencio (nick hablaba con la señora de la pizza...) ok gracias nos vemos....en 30 minutos la pizza esta aqui!
Joe: genial...
en eso suena el timbre....
NIck: yo voy!
Joe: no creo que sea la pizza!!
Kevin: obvio que no es la pizza bobo!!
nick bajo a abrir la puerta y volvio a subir como en 10 minutos....con un perrito en brazos..
Tu: awww un perrito!! que lindo!!!!
Nick: te gusta??
Tu: claro que si es hermoso!!!
Nick: pues es tuyo...te lo regalo!!! SORPRESA!
Tu: aww nick enserio!!? note debiste haber molestado es hermoso!!! que raza es??
Nick: un sgolden ..es bebe tiene un mes apenas...
Tu: awww es bello!!
Joe: y donde va a adormir el bebe de papa!!! ( haciendole caritas al perro)
Kevin: En tu cama!
Joe: (Tn) vas a permitir eso???
Tu: tal vez...jajaj es broma joecito....mmm nolose...supongo que le haremos un espacio por ahy a este peque;ito lindo...mmm te llamare...nose que nombre ponerte!!
Joe: es un lindo nombre...ven nose que nombr ponerte..ven...tttt !
Tu:jajaja Joe no seas payaso!!!nick porque no escoges tu..._
Nick: no linda es tuyo tu escoges!!
Kevin: pongale SOMBRILLA!
Tu: no le pondre sombrilla kevin estas loko!! jajaja ( tu aun seguias en el regazo de kevin y el te seguia abrazando solo que tu cargabas al perrito que dormia en tus brazos)
Nick: mmm bueno....si le tubiera que poner un nombre fuera.....elvis!
Joe: yo voto por ese!!
Tu: a mi tambien me gusta...
Kevin: yo sigo votando por sombrilla!
Tu: jaja kevo callate...se llamara Elvis y yo lo voy a cuidar y lo voy a querer y lo voy a amar vdd cosito...awww que lindo eres elvis....cada vez que ustedes se vallan de gira no me sentire sola...porque elvis es como ustedes me hacen sentir completa...acompa;ada protegida...gracias por el perrito nick de vdd me encanta!!!
JOe: de vdd nos vaz a extra;ar si nos vamos de gira??
Tu: claroo!!! a quien le pegaria almohadazos en la cabeza por sus locuras todos los dias!!?? o a quien le contaria mis problemas....a quien molestaria...ustedes son mi todo ahora chicos!! nose como vivir sin ustedes!!!
Nick: aww te kiero nena....(beso) y elvis va a dormir abajo alla ya puse su camita su plato de comida y agua y sus juguetes..joe no puedes jugar a empujones con el aun es muy bebe...
Joe: y a lanzarle la pelota?
Nick: Joe hazle un faovr al mundo y callate jaja ( nick le pego a joe jugando lso 2 se reian de los chistes que haciamos)
Tu: bueno voy a bajar a jugar con mi Elvis!!
Joe: VAMOS A ENSE;ARLE TRUCOS!!!
tu: jaja creo que es muy peque;o!!(en eso elivis abrio su peque;os ojitos y lamio mi mano yo solo dije) AWWWW KIEN ES LINDO??TU LO ERES SI MI AMOR!!!
Joe: claro ahora me cambias por un animal!!!
Tu: elvis no es solo un animal es mi perrito y si te cambio mil veces por el!!!
Joe: auch!!
Tu: ven elvis no te juntes con esta chusma!! jajaja! (puse a elvis en el piso y el instintivamente me persiguio por las escaleras hasta llegar hasta abajo se veia tan lindo bajando las escaleras con su peque;as paticas! y atras de el venian Kevin Joe y Nick mirandolo igual que yo)
Tu: ven elvis ven....mira la pelotita elvis....(le di la pelota y el se puso a jugar con ella rapidamente) voy a llamar a mama aver como esta y acontarle todo!!! Nick cuida a mi bebe!!! Kevin vigila que Joe no lo ponga a hacer mortales y joe....cuidado con mi bebe!! (fui a hasta el telefono y llame a el cel de mi mama ella me atendio en el 3 pto..)
Tm: hola amor!! como estas ya me tenias olvidada!!!
Tu: claro que no mami esque entre hoy y ayer me ah pasado todo lo que me podia pasar en un mes!!!
Tm: cuentamelo todo amor...como estan los chicos te estan cuidando??
Tu: jaja si mami..y mas de lo que deberian NICK ME REGALO UN CACHORRITO!! es hermozo o amo se llama elvis!!! nick y yo ya nos llevamos bien!!! y EL IMBESIL DE ADRIAN TERMINO CONMIGO!!! Joe me consiguio una audicion para bailar con Mj en su proccima gira yyyyyy mas nada...
Tm: aww mi ni;a y estas bien??
Tu: si bueno...tu sabes....
Tm: bueno amor seguimos hablando ya me tengo que irte amo adios mandales un saludo a los chicos de mi parte adios!!
Tu: adios mami te kiero!!!
colgamos las 2 al mismo tiempo y yo me fui de nuevo a la sala ya hjabia llegado la pizza y todos estaban comiendo y Elivis estaba jugando en el piso aun con su pelota...
Tu: oigan dejenme algo..
Kevin: tne mi pizza girl yo como si te alimento te guarde 3 pedazos antes que los animales de monte no te dejaran nada...
Tu: aww gracias kevo!!!
Nick: (tn) que te dijo tu mama?
Tu: que pueden asesinar a adrian...
Los 3: enserio???
Tu: jaja nO!!!! PERO YO SI LOS DEJO!!
Joe: gracias por ese regalo princesita..(como me habia sentado entre Joe y Kevin Joe me dio un super beso en el cachete y me lo dejo lleno de salsa de pizza)
Tu: ascooo!!! joe me llenaste de tu baba con salsa de pizza!! cochicno jajaja!!
Joe: ahy perdon ya te limpio (me lamio todo el cachete)
Tu: ASCOOOO!!!!! JOE TE JURO QUE ENTRENARE A ELVIS PARA QUE CADA VEZ QUE TE VEA TE MUERDA TU GRAN TRASERO!!!!
Joe: jaja no ...porfavor....sabes que te estoy hechando broma!!!
Tu: no dejame no te hablo!!!
Nick: primero le pateo el trasero, la cara o lo castro???
Kevin: los 3 al mismo tiempo!!!
Nick: esa es la actitud!!!
Tu: jaja planes de guerra eh??
Nick: si linda ese chico se va a arrepentir!!!
Tu: chicos era broma no kiero que lo golpeen!!
Nick: a!! ahora me dejas con las gnas???
Tu: nick!!
NicK: lo siento...
Joe: anda linda hablame porfa!!!
Tu: Kevito lindo te vas a comer eso??
Kevin: (siguiendote el juego) no mi pizza girl no me lo voy a comer ven toma...(se metio el pedazo de piza en la boca y la punta me la ofrecio con su misma boca y yo la agarre con mi boca y desde donde estaba joe parecia como si nos estubiesemos besando nick tenia un poco de celos se notaba pero como sabia que solo lo hacia para molestar a joe no dijo nada..)
Joe: HEY QUE FUE ESO!!?(con la super cara de celos)
Tu: (como si no hubieses oido a joe) mm kevin dame otro si? (nick ya no estaba seloso ahora no ayaba la manera de no reirce por la cara que traia joe)
Kevin: claro mi amor...(como me gustaria que de verdad me pidiera besos...nesecito impresionarla con algo....nesecito sus labios antes de que se me adelanten joe o nick me acerque mas a ella pero para darle un beso en su mejilla pero vi la cara de joe y no pude aguantar a risa y escondi mi cabeza en el cuello de (tn) que tambien se reia como nunca y nick tambien joe obvio no entendia nada)
Joe: de que se rien?????
Tu: de ti joecito!!! t hubieses visto la cara no tenia precio!!! jajaja bueno....si me disculpan yo me voy para arriba..elvis va a seguir durmiendo lo presiento....(elvis dormia en su camita) aun es muy bebe mi cachorrito lindo...bueno comper...yo me retiro....subi a mi cuarto me lave los dientes y me acoste en mi cama a ver la tele un rato despues entro joe a el cuarto entro al ba;o para lavarce los diente cuando salio tranco a puerta de nuestro cuarto con seguro y se acosto al lado mio en mi cama...)
Tu: hola (mirandolo a los ojos con cara de inosencia)
Joe: eres mala....(hablaba en susurros y tu tambien)
Tu: jajaja lo siento no lo pude evitar..bueno a mi me dio flojera voy a dormir un rato...
Joe: no no vas a dormir un rato primero me vas a decir algo...
Tu: que??( joe me abrazo y me pego a su cuerpo y nos cubrio con las sabanas porque habia frio el aire acondicionado lo habian prendido)
Joe: porque hace rato te dio asco mi saliva??
Tu: porque fue asqueroso lo que hiciste!!
Joe: anoche no te parecio asqueroso esto...(me acerque a ella y le di peque;os besos en sus labios que despues se fueron intencificando (tn) me abrio paso para que mi lengua entrara en su boca y ahy comenzo la guerra de lenguas, yo la pegue mas a mi mienrtas le hacia cari;os por todo su espalda y cintura, (tn) con una mano jugaba con mi pelo y con la otra me agarraba la camisa para acercame mas a ella, nuestras piernas se entrelazaron y yo me coloque encima de ella sin aplastar su cuerpo pero aun asi nuestros cuerpos estaban bien juntos bajo las sabanas, mi peque;o yo se desperto un poco y como estaba tan cerca de (tn) y solo traia un mono y ella un mono tambien obviamente lo sintio pero no se separo de mi sigui besandome como yo a ella y yo baje mis besos hasta su cuello dejando un camino de ellos por toda su cara yo mordi un par de beses su lobulo de la oreja, y ella me abrazaba mas fuerte al sentir mi amigo hacer presion en su vientre...si seguiamos no me iva a poder controlar..)
Tu: joe estaba exitado lo sentia en mi vientre a su amigito le gusta la accion yo tambien estaba igual que el....una parte de mi me decia que siguiera y otra me decia que mejor lo dejaba hasta ahy que no era correcto...entonces en ese momento sin queres alze una de mis piernas lentamente y como estaban enrtelazadas a las de joe le roze su intimidad joe gimio en mi oreja )
Joe: (tn) ( alzo una de sus piernas como para acomodarce un poco pero como nuestas piernas estaban unidas me rozo en mi intimidad a lo que yo gemi en su oreja y me exite lo suficiente como para hacer algo o parar ahy y tomar una larga ducha fria)
Joe: princesa.....no puedo mas.....mejor...mejor...
Tu: paramos....si...mejor...(joe tenia sus labios cerca de mi cuello y su respiracion me hacia cosquillas en mi cuello de verdad siento cosas por joe...es tan perfecto defnitivamente creo que lo amo...)
Joe: (le di un corto beso en su cuello y me recoste al lado de ella la abraze y la mire a los ojos) nesecitamos hablar de esto princesa...pero primero nesecito una ducha..(aun estab exitado por lo que acababa de pasar y mi amigo se tenia que calmar porque pedia a gritos que lo atendieran)
Tu: si...te..te espero....(joe cuando se estaba levantando yo movi mis piernas para dejarlo pararce y volvi a rozar su amigo que ahora parecia un amigote...y joe se volteo y me miro) lo que causas en mi mujer...(beso mis labios y se metio en el ba;o cuando salio traia la misma camisa pero otro mono y se acosto de nuevo a mi lado )
Joe: ahora si hablemos de nosotros princesa porque con lo que acaba de pasar no creo que aqui solo podamos ser solo amigos..y yo se que esot perdidamente enamorado de ti)
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 15:05

chicas que les gustaria que pasara....
se quieren quedar con JOE!!¡¡¡¡¡ ( MI VOTO VALE POR 10 JAJA YO VOTO POR JOE)
CON NICK!!!
CON KEVIN!!!!
comenten y diganme!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 15:59

Tu:mmmm yo.....(aww joe es tan tierno lo amo!!! pero aun amo a adrian....no se porque hize lo que hize pero no pense muy coherentemente cuando lo dije porque me estaba perdiendo en los ojos de joe) tambien te amo.....(hay no que hize!!!!)
Joe: enserio?? (se le iluminaron los ojos y y puso la sonrisa que tiende a poner cuando se pone nervioso) bueno....emm....pues.....te lo pido formalmente??
Tu: emmm si supongo....(tn en que lios te metes si amo a joe pero una parte de mi lo esta usando para terminar de olvidar a adrian...maldito adrian......bueno nose como voy a hacer pero no hare sufrir a joe)
Joe: bueno....(tn) estoy enamoradisimo de ti y quiero que seas mi novia....prometo nunca hacerte da;o ni hacerte nada de lo que te hizo adrian....se que haz pasado por eso una vez que no kieres que se vuelva a repetir y que tu nunca le harias eso a nadie...entonces aseptas???
Tu: ( soy una maldita....) claro que si mi joe..(le sonrei de vdd estaba muy muy muy feliz pero me sentia tambn como una pu-ta... joe se acerco a mi y me dio un peque;o beso en mis labios)
Joe: te amo....
Tu: y yo a ti...
Joe: ven vamos a decirle a kevin y a nick (JA LES GANE!!!)
Tu: NO! no no no...mejor no....
Joe: porque...te averguenzo???
Tu: claro que no mi amor pero tu y yo no debebriamos ser novios en primer lugar somos hermanos....segundo mejor esperamos un tiempo....para decirles a todos...
Joe: me...me dijiste mi amor.... Very Happy!!!!!!
Tu: si que tiene de malo??
Joe: suena tan lindo saliendo de tus labios....( joe traia una cara de enamorado que me derretia)
Tu: jaja enserio?
Joe: si!!!
Tu: aww que lindo!!! (beso)
Joe: sabes que?
Tu: que?
Joe: ahora Elvis tambien es mi hijo jajaja
Tu: jajaj tienes razon!!! xD
Joe: bueno...mi reina....usted aun tiene flojera??
Tu: si un poco...
Joe: pues este es su momento para flojear antes de que me arrepienta...
Tu: jaja joe joe joe...bueno hazme un huequito nesecito mullirme bien para flojear..( me acurruque en el pecho de joe y el paso un brazo por mi espalda se puso a ver tele y yo me quede dormida en su pecho me desperte y ya estaba oscuro y joe tambn estaba dormido desedi no despertarlo le di un peque;o beso en sus labios y sali del cuarto a buscar a mi peque;o elvis por ahy baje las escaleras y el estaba ahy oliendo todo.....
Tu: Hola mi peque;ito......te amo mucho mi presiosura.......kien es lindo kien es lindo!!!??? (lo cargue y lo comenze a acurrucar en mis brazos el solo se me qudaba mirando como dicendo CREO QUE ESTA SE VOLVIO LOK!.....).como esta el bebe de mama!!? (lo baje y le puse un poco de agua y comida en su plato...cuando me vltee hacia el mueble vi a nick mirandome fijamente como no me habia dado cuenta de su presencia me asuste)
Tu: AAA!! nick me asustaste!!
Nick: lo siento..oye de vdd te gusta elvis!!!
Tu: me encanta!!! gracias otra vez por el perrito nick!!! (fui hasta el y le di un beso en su mejilla pero cuando me fui a separar de el me tomo por la cintura y me sento encima de su regazo mirandolo de frente.) ( nick me miro fijamente a los ojos y me dio un beso en los labios fue tan guao...era completamente diferente a los de kevin o joe...hay no tn zorra tu eres novia de joe separate de nick!!! pero esque sus labios carnozos son tan irresistibles y besa tan bien...nada ya esta bueno conmigo misma me enviare a un lokero!! termine el beso y mire a nick a los ojos )
Tu: emmm...yo mejor me voy...por ahy.....(me pare del mueble y deje a nick mirandome con una sonrisa de tonto en la cara..)
Nick: te amo....(si!!! la bese !!!! jaja soy un duro!!!! la deje en las nubes...siguiente paso volverme su novio!!!)
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 14:33

xD esta super pero con quien me quedare hay stoy confudida Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:24

Gabbi!!!
no hay dudaaa

ME QUEDO CON JOEEE!!!!!!!!!!
JOE
JOE
JOE
JOE
JOE
JOE
JOE
JOE
...

siguelaa.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:29

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela



siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:30

porseacaso tmb cuenta el Joe gigante como mi votoo!! Smile

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela



siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:31

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela



siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:32

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela



siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:32

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela



siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:32

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela



siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 19:33

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela



siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela ........................siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 12:54

Ziiguelaa pleaseee <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 17:59

Calu.....
YA ENTENDI QUE KIERES A JOE!
jajajaja ta fino me gustan sus comments!!
Ya les subi cap!!!
Va a estar re;ida la competencia entre los 3 enamorados!!!
besos a todas!!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 13:03

En eso sono el telefono de la casa fui hasta el y atendi..
Nick: Hola?
Xx: Hola....quien habla??
Nick: emmm...Nick..quien es usted??
Xx: Usted es el papa de (tn) que haces en la casa de mi hija a esta hora cuando su mama no esta??
Nick: soy su nuevo hermano...Nick Jonas..
Tp: enserio?? wau...(tn) debe estar muy muy muy feliz cada vez que los ve en la tele empiezaa gritar como lok y a decir que algun dia se casara con ustedes jajaj...bueno...cuidala eh...y podrias pasarmela??
Nick: claro! un placer hablar con usted..
Tp: igual...y mantente a distancia de ella seras su nuevo hermano pero igual eres un chico...y tambn dile eso a tus hermanos.!!!!!!
Nick: si se;or!!! deme un segundo...voy a llamar a (tn)
Tp: claro....
subi con el telefono inalambrico a el estudio hay estaba (tn) bajando las canciones con Kevin para la audicion..Kevin la miraba mas de lo que a mi me gustaria!!! )
Nick: mi am....(tn) tu papa esta al telefono!
Tu: enserio?
Nick: sip!! ten kiere hablarte! (le estire el telefono y a (tn) se le iluminaron los ojos! se ve tan linda )
LLamada
Tu: Hola PAPI!!!
Tp: Hola mi amor!!!
Tu: como estas papito lindo!!?
Tp: bn ahora que hablo contigo mi nena!!
Tu: awww yo igual!!
Tp: bueno nena que mas que me cuentas como te va con tus nuevos hermanos que por lo que tengo entendido son los jonas...
Tu: AAA ES LO MAXIMO PAPI!! son lo mejor del mundo!!!aveces me vuelven un poco lok pero..es normal son los jonas!!!
Tp: que bueno nena...y que mas??
Tu: NICK ME REGALO UN PERRITO!!! se llama Elvis!! es muy lindo1!!
Tp: genial amor...sabes que MJ va a realizar una nueva gira la ultima y nesecita gente....sabes vailarines bueno como a ti te encanta...estoy viendo y moviendo el mundo para que audiciones para que entres!
Tu: awww gracias papi...pero ya joe se te adelanto...un poco..jeje ya el me cosiguio para poder audicionar!! no es genial!!??
Tp: si genial!!! me siento remplazado...
Tu: claro que no pai tu siempre vaz a ser mi heroe!!
Tp: gracias mi amor...y como estan tus otros amigos Gaby y Aadrian....?
Tu: por favor no me emnciones a adrian!!!
Tp: que paso??
Tu: bueno...(le contaste la historia y se te aguaron un poco los ojos y se te quebro la voz aun l querias un poco )
Tp: LO CASTRARE!!!! LLAMARE A SU MAMA Y LE DIRE COMO ESTA EDUCANDO A SU HIJO!!!
Tu: no papa por favor ya no soy una bebe se solucionar mis problemas yo solita....ya lo puse en su lugar como tu me ense;aste!!!
Tp: estoy orgulloso de ti...oye mi nena pasame a cualquiera de los jonas tengo que pedirles algo..
Tu: claro...(tenias a Kevin al lado y le pasaste el telefono) mi papa kiere hablarte...
Kevin: bueno...(para que??)...Hola...
Tp: Hola soy (Tp) eres Joe??
Kevin : no yo soy Kevin...mucho gusto...
Tp: igual...oye kisiera pedirte un favor si no te importa...
Kevin : no para nada (SUEGRITO)....lo que kiera..
Tp: Pateale el trasero a Adrian...de mi parte y cuida a mi hija con tu vida....
Kevin: OH! ese favor se lo puedo hacer cuantas veces kiera!!!!
Tp: esa es la actitud!!
Kevin: Gracias1!
Tp: Ah y que Joe y Nick tambien le peguen!
Kevin: no se lo perderian por nada del mundo!!
Tp: bueno eso era todo...pasame a (tn)
Kevin: claro adios...fue un placer..
Tp: Igual...
Kevin me paso de nuevo el telefono con una cara de malicia me dijo que ya volvia saco a nick por un rbazo y se encerro en mi cuarot con nick y joe....
Tu: papi que le dijiste??
Tp: nada mi amor cosas de hombres...oye te tienes que quedar conmigo cuando vengas a triunfar en el ecenario ante MJ!!
Tu: claro que si papi..sera como esa vez que me llevaste a la prueba de Ballet!!
Tp: si mi nena...cuando vengas me habisas para recibirte y tenerlo todo listo!!
Tu: si mi papito lindo!!
Tp: buenomi bella!!! ya tengo que colgar un beso!!
Tu: adios!!! (colgamos los 2 al mismo tiempo...siempre me hace feliz hablar con mi papa!!! es el meojr papa del mundo que estaran tramando los chicos lo averiguare...)
Mientras con los chicos!!
Nick: Hey que te pasa Kevin!!
Kevin: a que no adivinan..
Joe: invacion de privasidad!!!
Kevin: joe esto a ti te incumbe!!
Joe: aja pues habla!!!
Kevin: bueeno el papa de (tn) llamo y nos dio el permiso y mas bien fue un orden de golpear a adrian por l que hizo a (tn)!!!!
Nick: MUAJAJAJAJAJAJA YO LO CASTRO!!!
Joe: aaa yo queria golpearlo ahy!!!!
Nick: bueno tu un rato y yo otro y despues lo maquijamos como una mujer yyyy lo dejamos que camine por toda la escuela asi!!!
Joe: oooo malvado!!! me enorgullesco de ti bro!!!
Kevin: y yo que??
Joe: TU! lo engatusaras para llevarlo a la trampa lo insultaras lo cachetearas en su cara de ni;o mimado y luego entramos nicky yo!!!
Nick: no me digasa si!!!
Kevin: pongamonos nombres clave!!
Joe: YO SOY DANGER!!!
Nick: yo soy NICK!!!
Kevin: ok...yo sere K2!
Joe: porque eres tan aburrido bro...
Nick :-.-..
Kevin: a que hora en donde ??
Nick: en la escuela...en la ma;ana a la primera hora..que (tn) no se entere...obvio..
Kevin: de acuerdo..
Joe: si va!!
Nick: choquenla BROS!!!
Hicieron su super saludo Jonas y se quedaron hablando un rato en eso entraste tu..
Tu: que traman chicos!!?
Joe: nada (tn)..
detras de ti entro elvis!
Nick: Hola Elvis!
Kevin: que te dij tu papa?
Tu: a que cuando valla a la audicion en L.A. me quede con el y que kiere castras a adrian!
Nick: Yo lo apollo...
Tu: ja ja que graciosos!( me acoste en mi cama y empeze a hablar por BBpin con unas primas....
Joe: hey saben de que tengo ganas de comer CREPAS!!! (tn) aqui tienen maquinas de hacer crepas??
Tu: (lo miraste) OBVIO!!!! yo amo las crepas!!! voy a hacer unas!!
Joe: genial!!
Tu: wow wow wow dije que iva a hacer unas no que TE iva a hacer unas a Ti!
Joe: anda !!! no seas mala!!! porfa porfa porfa!!!!!
Tu: mmmm nolose...(me pare y baje corriendo a la cocina con 3 jonas hambrientos detras de mi Y Elvis!! Entre a la cocina y me quede rodeada en pocos segundos por el trio dinamico...)
Nick: sabes lo que te pasara si no nos alimentas!!
Kevin: podemos hacer esto por las buenas o por las malas peque...
Elvis; (entro corriendo detras de los chicos y siguio hasta mi y le comenzo a ladras a los chicos y a gru;irles como una fierita) COF COF COF COF!!!
Joe: UNA RATICA ME ESTA REGA;ANDO!!!?? que me vaz a hacer enanito?? jajajajaa
Tu: HAY NO ELVIS ME KIEREN HACER DA;O AYUDAME!!! AYUDAME!!
Elvis: COF COF COF GRRRRR!!! COF COF!!
Nick: jajaja que fiel eres Elvis!!
Tu: ya elvis no me van a hacer nada calmate campeon...(lo cargue y lo abraze elvis me lamio toda la cara....y se fue de nuevo a la sala) ASH! DE VERDAD QUE LOS HOMBRES SOLO SIRVEN PARA........NO NO SIRVEN PARA NADA!!! ya les preparo su comida canivales solo denme un momento jajaja
Joe: asi esta mejor.....COMO QUE NO SERVIMOS PARA NADA??
Nick: Joe esta generalizando obvio que habla de ti!!!!
Kevin: cierto!!!
Tu: jajajaja chicos estan lokos!!!(me voltee para buscar las cosas de las crepas y vino joe y me paso sus brazos por mi cintura enfrente de sus hermanos...)
Joe: asi nos kieres linda..(me dio un beso en la mejilla y se fue me voltee para verlo y el solo me pico el ojo!!!
Tu: acabas de kitar del menu 3 crepas joecito....(lo dije en voz baja para que no me oyeran nick y kevin que miraban a joe con cara de celos)
Nick: Buenooo...nesecitas ayuda??
Tu: (cuando nick me miro me puse toda sonrojada por lo que habia pasado hace rato y me puse muy nerviosa) mmm....si....bueno...no.....emmmm no trankilo...yo puedo sola...(se me calleron las cosas que traia por estar riendome como una gran tonta...)
Nick: yo creo que si...( recogio las cosas conmigo)
Kevin: hey yo ayudo mejor que tu nick!!!
Nick: callate kevin...que no vez que (tn) me prefiere a mi!! ^^
Kevin: HAY QUE EGO!!!
Tu: YA PUES!! me van a ayudar los 2..y punto!! Nick...tu bates...Kevin tu viertes el batido en la maquina de crepas y....JOE TE KIERO AQUIA AHORA!!! 3 2 1....(aparecio joe)
Joe: mande jefa!!! ( de mi corazon)
Tu: nesecito que tu le pongas a las crepas ls cosas que queramos ok?? (le pique un ojo sin que los demas se dieran cuenta)
Joe: claro!! (sonrio)
Kevin: y tu que vas a hacer??
Tu: yo los vigilo de que no exploten la cocina!!
Nick: es cierto....
Kevin: jaja claro!!
Joe: bueno vamos a preparar mis crepas me muero de hambre!!!
Volver arriba Ir abajo
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 14:26

ta BUENIIISIIIMAAAAH haahahaha siiguelaaaa dioss ta ffinniisiimaaah
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 15:31

No tube que decirle que hacer a los chicos porque ellos eran todos unos expertos cuando servimos todo nos sentamos a comer y bromeamos un rato despues los ayude a lavar lso platos y ordenar to que estaba vuelto un lio y llame a Gaby para saludarla estube como una hora hablando con ella y despues subi al estudio con Kevi para terminar de editar las canciones para el casting...
Kevin:mmm te parece asi?
Tu: esta genial...pero ponle esto...(era un efecto que hacia la cancion mas bailable)
Kevin: guao eres buena en esto!!
Tu: jaja no..solo tengo oido musical es todo!!
Kevin: mmmm grita...
Tu: como que grite??
Kevin: vamos solo grita lo mas duro que puedas!!
Tu: seguro??
Kevin: si!!
Tu:mmm bueno...(y pegaste el grito mas fuerte que pudo salir de tu garganta y kevi se hecho un poco para atras para salvar a sus oidos en eso entraron joe y nick corriendo al estudio)
Joe: que paso estas bien nena? kevin que le hiciste!!! (joe estaba furioso!)
Nick: si le hiciste algo te juro que te extrangulare no me importa que seas mi hermano!!!
Tu: no chicos calmense...kevin solo me dijo que gritara y yo grite!!! jjaja no se preocupen!!
Nick: le pediste que gritara por lo que creo que estoy pensando??
Joe: porque si es lo que nick esta pensando que cree que kevin penso que esta pensando es genial!!!!
Tu: mmm tengo que preguntar???
Kevin: si...esque si gritas asi de fuerte estoy seguro de que puedes alcanzar notas muy altas!!! debes tener una buena voz para cantar!!
Tu:mmmm no creo...
Joe: claro que si!!! anda muestranos!!
TU: no mejor no...
Nick: anda!! seguro que eres genial!!! me paro de la silla y me llevo a su cuarto seguida por Joe y Kevin..nick tomo su guitarra y se sento en la cama juntoa mi..) A ver....cual cancion te sabes??
Tu: que tipo de pregunta es esa!!!??/ ME LAS SE TODAS!!
Joe: jaja claro!! pero cual es tu favorita!!?
Tu:mmm mis favoritas son TODAS!!
Joe: jajjaa pero si tuvieras que escoger una ahora cual seria???
Tu: sinceramente!!!
Joe: si!!
Tu:mmmm Got me Going Crazy!!
Kevin: enserio??
Tu: si!!!
Nick:mmm no mejor una mas facil que tal love Bug!?
Tu: Claro!!
Joe: de acuerdo!!
Kevin: voy por mi guitarra!! (kevin salio corriendo por su guitarra y sento en el sillon que habia en el cuarto de nick) aho si ..1,2,3
Joe:

We kissed for the first time yesterday
Finally found the missing part of me
Felt so close but you were far away
Left me without anything to say

Hay comenze yo...

ow I'm speechless, over the edge, I'm just
breathless, I never thought that I'd catch this love bug again
hopeless, head over heels in the moment,
I never thought that I'd get bit by, this love bug again


nick: Sigue conmigo....

Couldn't get your smile out of my mind
[couldn't get you out of my mind]
Thinking about your eyes all the time
you're beautiful but you don't even try
(don't even, don't even try)
This thing is just so hard to find

Nick Joe y Tu...

Now I'm speechless, over the edge I'm just,
breathless, I never thought that I'd catch this love bug again
hopeless, head over heels in the moment,
I never thought that I'd get bit by, this love bug again

Nick...

Kissed her for the first time yesterday
Finally found the missing part of me
Felt so close but you were far away
Left me without anything to say

JOE

Now I'm...

Solo de Kevin

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todos!

Now I'm speechless, over the edge of this,
breathless, i never thought that I'd catch this love bug again
hopeless, head over heels in the moment,
i never thought that I'd get bit by this love bug again
[ohhhhh]
Love Bug again
[woo!]

Joe: Guao!!! salio genial!!! cantas super (tn)!!!
Tu: enserio???
Kevin: calro que si!!! vieron!!! yo tenia razon!!
Nick: bueno bro algun dia tenia que pasar!!
Kevin: -.-...gracias....
Tu: jajaja bueno supongo que si ustedes me dicen que soy buena...si lo soy!!!
Joe: eres mas que buena!!
Nick: eres la mejor!!
Kevin: eres mejor que nosotros 3 juntos!!
Tu: estas loko!! nadie es mejor que ustedes chicos!!! bueno...si me disculpan!! yo me retiro...
Kevin: oye....pero tenemos que componer juntos!!!
Nick: claro!!
Tu: lo pensare,....
Joe: yo la convenso!!
Kevin: jaja claro bro!!!mmm (tn) puedo hablar un momento contigo..?? nesecito concejos...femeninos....(excusas excusas)
Tu:mmmclaro..jaja nose para que los quieres pero esta bien....
Kevin: ustedes 2 fuera!!!
Nick: claro...buenas noches nena...(beso en la mejilla cerca muy muy muy cerca de la boca...)
Tu:mmmm chau....(sonrojada..)
Joe: (mirando a nick con celos) bueno...chao....buenas noches a los 2....
Kevin y tu: buenas noches..(joe salio del cuaro y tranco la puerta detras de el...)
Kevin: bueno....emm...yo......
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 16:22

Gabbi!!!!!!
es muy poca dosis de novee!!!
io quiero una SOBREDOSISS!!!

es una adiccion en serio
que me querra decir Kevin? Mmm
AMO A JOEE!!!
i por cierto

SIGO VOTANDO POR JOE MIL VECESS!!!

haha siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 05:23

Tu: que pasa Kevin??...(me acerque a el y lo mire a los ojos para que no se pusiera mas nervioso.)
Kevin:emmm bueno....tu sabes...el....el otro dia que..tu bueno...yo bueno los 2..em...nos nos besamos..
Tu: (Hay no....porfavor...) aja....(nerviosa)
Kevin: bueno....desde hace tiempo no te puedo sacar de mi cabeza ycon ese beso me di cuenta que nunca te voy a poder sacar....
Kevin me miraba con esos ojos tan lindos..y lo decia con el corazon en la mano...era como WAO!)
Tu: emmm Kevin yo.....nose que decir...
Kevin: dime lo que significo ese beso para ti....(tome sus manos y me acerque un poco mas a ella)
Tu: Kevin..nose.....estoy muy muy muyconfundida ahora y no kiero hacerte da;o ....tu te mereces a alguien mejor que yo....
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 14:08

Kevin: pero por favor solo una oportunidad... ademas no me puedo encontrar a alguien mejor que tu...
Tu: perdon kevin...te soy cinsera..estoy enamorada de un chico....
Kevin: de adrian?
Tu: no...bueno...si...no.....aaaa nose...solo...dame un tiempo kevin de verdad te kiero mucho y no me perdonaria si te hiciera daño...(me seque unas lagrimas que salieron de mis ojos...solo ver la cara de tristeza de kevin me rompia el corazon)
Kevin: pero...pero yo...de verdad te kiero princesa y nunca nunca nunca te haria daño.....
Tu: perdon kevin....(nos miramos un momento a los ojos y fue como si estubiesemos los 2 solos en el mundo me acerque a el le di un pequeño beso en la mejilla y me dirigi a la puerta me seque las lagrimas y lo mire)
Tu: perdon kevin....(y sali de su habitacion me fui a mi cuarto me sentia tan mal por haberle hecho eso a kevin de verdad lo kiero pero el no es el indicado para mi ademas joe es lo que yo kiero y nesecito estoy enamorada de el...pero nick...ahora tengo que hablar con el...bueno detras de esa puerta esta la paz abri la puerta y ahy estaba joe acostado en su cama mirando al techo..fui hasta su cama y me acoste al lado de el y como no decia nada solo mire el techo igual que el..cuando ya el silencio era insoportable hable)
Tu: sabes que nunca me habia fijado que el techo es tan lindo...(joe se volteo y me miro y yo lo mire a el) que te pasa estas raro...
Joe: que te dijo kevin..?
Tu: nada importante....
Joe: dime....
Tu: a kevin le gusta una chica...y esa chica lo ah rechazado varias veces porque no lo ama y no le kiere hacer daño ella le dice que lo kiere mucho pero su corazon le pertenece a alguien mas...kevin solo queria contarmelo es todo..(ESA ES LA VERDAD!!! parcialmente)
Joe: oh...(aww mi princesa me ama solo a mi!! es tan linda...y no le kiere romper el corazon a mi hermano..es mas linda!!) y kien es esa chica...?
Tu: no lo se...no le pregunte...
Joe: eres tu....
Tu: QUE?
Joe: si..eres tu...veo como mi hermano te ve...le gustas...
Tu: si esta bien si soy yo pero no le digas que te dije se siente muy mal no kiero que se sienta peor...
Joe: esta bien mi amor...pero dime...quien es ese te robo el corazon??
Tu: (joe me miraba con cara picara) deberias de saberlo...
Joe: no no lose....( se acerco a mi poco a poco hasta que nuestros labios casi se juntan) que no me vas a decir ¿?
Tu: tal vez…eres tu…(beso) o tal vez no lo eres…
Joe: segura que no soy yo?(la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo ella paso sus manos por mi cuello y jugo con mi pelo, yo como tenia mis manos en su cintura fui haciéndole cariños por todas sus curvas y su espalda nos acercamos hasta que nuestras respiraciones se juntaban y nuestros labios se juntaron en un beso muy apasionado cada vez queríamos estar mas cerca nuestras lenguas eran como pequeñas luchadoras que recorrían cada espacio de nuestras bocas , (tn) bajo una de sus manos por mi pecho hasta mi abdomen y metió una de sus manos por debajo de mi camisa y empezó a hacerme cariños en mis cuadritos, la recosté derecha en la cama y me quite la camisa que se perdió en algún lugar detrás de mi me recosté encima de (tn) sin aplastarla y ella en un momento se posiciono encima de mi y me beso en el cuello y los labios…yo muero por ella y quiero hacerla mia pero tengo que cumplir mi promesa...bueno...un poco de accion no hace da;o...
Joe: tu camisa me estorba cielo….
Tu: pues resuelve ese problema…
Joe: (le saque la camiseta que traia y le di un camino de besos desde su boca hasta donde comenzaba su sosten, le di un pequeño mordizco en el lóbulo de su oreja y se le escapo un pequeño gemido , lami su pecho y seguía dando pequeños gemido que ivan subiendo de tono los silencie un poco con besos en sus labios, yo estaba exitado y (tn) descubrió mi punto débil alzo su rodilla un poco y rozo en mi entrepierna a lo que yo gemi de placer, en ese momento en el que me distraje un poco (tn) tomo el control y me dio besos en mi cuello y lamia justo debajo de mi oreja estaba sobre mi entonces me sente y ella quedo sentada ensima de mi con sus dos piernas a los lados de mi subi mis manos hasta el broche de su brasier y cuando iva a desabrocharlo la mire como para pedirle permiso y ella solo me dijo: si te incomoda…resuélvelo..: la segui besando y le desabroche el sosten se lo quite de encima y me quede mirando sus cenos..wao son hermosos y del tamaño perfecto..bese y lami sus cenos y ella gemia trataba de no hacerlo muy fuerte ,(tn) bajo una mano hasta mi pantalón y como yo traia un mono deportivo y mi amigo se hacia notar con su mano le hizo una pequeña caria con lo que se despertó aun mas y gemi su nombre y le pedi: vuelve a hacer eso…: ella lo repitió y yo gemia por cada una de las veces que lo hacia...asi estubimos vastante rato y me toco mi turno de llevarla a lugares felices, ella traia un peque;o short y le hize precion en su vientre con mi miembro ya exitado ella gimio por eso y estube mucho rato haciendole esa caricias nos besamos n rato msa y con muchoo esfuerzo nos detuvimos.....
Joe: te amo...(beso)
Tu: y yo a ti joe(beso)
Joe: pronto no voy a querer solo momentos calientes mi amor..
Tu: cuento con ello...despues de la boda...
Joe: claro que si...buenas noches mi reina!
Tu: buenas noches....(nos quedamos dormidos como estabamos nose en donde habia caido mi sosten ni mi camisa pero no emimporto que joe viera mis cenos me senti muy comoda porque joe es el chico para mi el amor de mi vida..mi novio me quede dormidapensando en esas cosas)
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 15:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Got me going Crazy (Romantica)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» //I have a crazy love// JOE & tU
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
» My cRAZy Life wITh tWo
» -Got Me Going Crazy Letraa en zpañol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: