Todos: jajajajajajajajaja
Nick: (tn) debes notificarme cada vez que te movilices a algún lugar en el que no te este vigilando!
Tu: mmm eso me suena a encarcelamiento!
Nick: no es encarcelamiento ¡! Te cuido de todo y todos como te lo prometi….-se acerca a joe como un policía molesto- y tu te vez muy sospechosooo
Tu: Nick es solo joe mi novio y tu hermano no es sospechoso!
Nick: todos son sospecosossss.
Tu: incluso tu!
Nick: oh oh!! Debo alejarme de ti!!! Pero como te protegeré si me alejo de ti??
Kevin: callándote la boca!!
Todos: jajajajaja
Nick: no es gracioso!
Tu: -abraze a Nick- hey nico! Relájate si? Estoy bien y a salvo dentro de los paramentros dentro de la casa! Ten fe…o al menos eso es lo que estoy tratando de creer yo…Y FUNCIONA!
Joe: yo también te protejo!!!
Tu: si mi amor lo se!!
Joe: y por eso tengo torticulis!
Tu: ok ahora no comprendo…
Joe: dormi enfrente de la puerta de tu cuarto vigilando!
Tu: awww mi amor ven te hechare algo en la espalda para que no te duela
Joe: no es necesario lin…-se fue a sanar la espalda y además de que le sonaron todos lo huesos drito de dolor- ok quizá si necesite algo…
Tu: buscare la crema joe acuéstate en el mueble y no te muevas hasta que yo vuelva!
Joe: como oredenes preciosa!
Tu:-subi rápido a mi habitación tome el pote de crema y volvi a bajar lo mas pronto posible no quería estar sola y menos en mi habitación- eh vuelto! A ver ven aca- me sente detrás de joe y se quito la camisa (BABAAAAAAA) *xD no pude evitarlo*
Joe: me va a doler??
Tu: no tranquilo solo si te duele debo amputarte la espalda!
Joe: QUEEEE!
Tu: tranquiloooo la espalda no se amputa tontito…y no te va a doler lo juro confía en mi
Joe: claro que confio en ti amor..
Tu:-le heche la crema a joe por toda su ESPALDAA (BABA DE NUEVOOOO) * jeje ups!* y me quede un rato haciéndole masajes para quitarle los nudos-
Joe: esoooo esooo ahhhhh justo hay…no no un poco mas a la dereeeeesoooo ahhh mucho mejor.. *NO SEAN MENTES SUCIAS!*
Tu: listoo?
Joe: no sigueeee..
Tu: joe ya me duelen mis manitoss!!
Joe: anda siii solo un poquito masss!!!
Tu: de acuerdo pero después tuuu me tienes que llevar a hacerme la maniquiur!
Joe: todo por ti hermosa!
Tu: wiiii
Kevin: chicos a desayunar!!
Tu: siii salvada por la campana!
Joe: oyeee
Tu: no es por no hacerte masajes amor me encanta tocar tu espalda el sue;o de toda chica peeero tengo hambre y se me acalambraron las manos sabes cuanto tiempo masajee tu ESPALDOTAAA??
Joe: 5 minutos??
Tu: 2 horas!
Joe: wow que rápido pasa el tiempo…
Tu: jajaja si cuando eres mimadoo!!- me fui a lavar las manos y me sente luego en la mesa donde estaban ya todos- hola ma’ hola paul!
Paul: hola peque;a!
Tm: hola amor! –beso en la mejilla-
Tu: gracias dios por esta comida que nos haz dado hoy…-dije mientras me sentaba- listo…A COMERRRR!
Tm: soy yo o te noto muy feliz??
Tu: no estoy feliz estoy triste a mi manera cuantas veces debo repetirlo???
Kevin: me hace feliz que tu estes feliz peque!
Tu: y a mi me hace feliz estar con miii familiaaa
Todos: awwwww
Paul: chicos les tengo una noticia!!
Tu: me quedo aquí a pesar de todo????
Paul: no…
Tu:
Kevin: que pa?
Paul: se van de giraaa
Nick Joe Y Kevin: ENSERIO!!!
Tu: QUEEEEEEE!!! – oh siiii mientras ellos se van de gira , aunque es super que se vallan de gira, yo me aburro en Londres rogando que Adrian no me encuentre alla….-
Joe: un momento….no ire prefiero ir a londres y estar con mi (tn) a ir a una gira!
Nick: yo igual!
Kevin: lo mismo digo!
Tm: esperen chicos paul no les ah terminado de hablar..
Todos: ah???
Paul: bueno estuve hablando con Tm y bueno pensamos que estas mas asalvo con los chicos 3 meses viajando de un lugar a otro que en un mismo sitio aburrido y lejano…
Nick: con el bate de beibol!!!??
Pual: SIN el bate de beisbol..
Nick : ES SUFICIENTEE!!!
Tu: SIIIIII VIVAAAAAA-Joe me abrazo muy fuerte y yo le devolví el abrazo con igual intensidad después que me dio un lindo beso -
Joe: no sabes el peso que se quito de encima mio…
Tu: igual yo…
Joe: te amo…
Tu:-me susurro al oído- yo también te amo..
Joe: siempre estaremos juntos mi princesa
Tu: lo se!!..-nos quedamos abrazados un buen rato hasta que kevin intervino-
Kevin: ya pues joe dejame disfrutar a mi también ¡!!!quitatee…APAPACHO HERMANITAAA!!
Tu: awww kevin!!!!!- abraze a kevin y me estripo con sus abrazos de oso –kevinnn no respirooooo
Kevin: upss..
Tu: -me solto pero mi espalda no sobrevivió-
Nick: sis….ya no debo enviarte Londres con 1000 bates de beisbol!!! Vendrás conmigo y 1000 bates de beisbol incluidos!!
Paul: niiiick
Tu: jajajja-nick me abrazo muy fuerte y me dio un beso en mi mejilla cuando Nick finalmente me solto fui hasta donde paul y mi mama y los abraze a ambos..-gracias gracias gracias gracias!!! Los amooo!! –luego abraze solo a paul- gracias paul eres el mejor!!
Paul: (tn) por favor llamame papa…claro solo si quieres , porque sabes que haría lo que sea para protegerte y eres mi peque;ita te eh agarrado muuucho cari;o y te amo como a una hija y me sentiría tan feliz de que tuu…
Tu: gracias papa…-OMG paul es ..el padre que nunca tuve….es el mejor de todos el mas comprensivo tierno amoroso dedicado a su trabajo y familia profesional y decente de todos y me considera como una hija es el dia mas feliz de todos!!! Las lagrimas de felicidad rodaron por mis mejillas y logre ver como paul *papa* también lloraba –
Kevin: Nick estas llorando???
Nick: no lloro es que se me metió algo en mi ojito…-estrujandoce los ojos para que no se dieran cuenta de que estaba llorando como un bebe-
Kevin: pero parece que estuvieras…
Nick: por supuestooo que estoy llorando esto es hermoosoooo!!
Joe: eso significa que le daras el apellido??? Porque yo quiero que tenga nuestro apellido pero de otra manera….
Paul: solo si ella quiere…
Tu: -mientras me limpiaba las lagrimas y escuchaba todo lo que decían seguía abrazando a paul *papa*-
Pual:: mmm que dices (tn) quieres el apellido ahora o cuando a joe se le quite el miedo de pedirte la mano????
Tu: mmm prefiero mi apellido de parte de mama por ahora acaban de arreglar toooodos los papeles y no tengo ganas de cambiarlos toooodos de nuevo..asi que esperemos un tiempo para eso si??
Pau: ok hija….-abrazo-
Kevin: y cuando y a donde vamos??
Paul: bueno se van en un mes deben preparar los primeros 3 shows que son aquí y luego se van primero por toda USA luego van a latino América y luego algunas partes de Europa
Tu: iremos a Venezuela??
Paul: si estoy casi seguro que iran para alla
Tu: genial vere a mis viejos amigos!!!
Nick: oh oh….
Tu: uhhhhh veras a tu ex….eso es malo te recordara lo que le hiciste
Nick pero yo no le hice nada maloo!!
Tu: si ajaaaa es lo que toooodos dicen!! Excusas excusas!!