Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Got me going Crazy (Romantica)

Ir abajo 
+16
YsmariiTha
deidany
Aury♥Nick/JB
Andrea De Nick Jonas <3
MylaSmile JonasLovato
Maru-Joe,Jbforever
cynthia_jb_
Miiss_AzuQiitah
anto_c_jonas
#SkyScraperWithYou.
More Jonas
-gabyjonas-
LessliJB
nailedys jimenez
DianaVoggenauer
G.Jonas96
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:26

AHHH????

ok no!!! mi novio es Joe!!! no Nick!!! Nick es mi hermano!!! no puedo hacer esto!!!

me encanta tu nove... siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 12:16

NOOOOOOOO!!!!!!!
Nick esta riqisimo
pro no puedo engañar a Joe!!

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 17:46

ahhh los labios de nick son tan...un momento que CARAJO stoy haiendo MI NOVIO ES JOSEPH!me separe de nick-ahyyy lo siento no quise hacerlo que tal si nosss vamos a casa?? tengo sueño y sabes como soy cuaando tengo sueñito ja jaaaa miiira un arbol tan hermoso que merece la atencion suiciente....a michael le gustaban los arboles porque eran verdes y vivos y bueno para todos....porque se tubo que irrrr????-comenz a llorar me dio un ataque de deprimicion automatica no me pude controlar y era una buena forma de distraer a nick!!-
Nick: aa mmm no no llores por favor me parte verte asi anda no llores yo estoy aqui ya vamos a casa en 10 minutos estaremos alla!!-ashhh esos labios los necesito de nuevo hace tanto que no los probaba...esto no se quedo hasta aqui (tn) necesito hablar contigoo debo decirte lo que sientoo lllegamos rapido a casa ella bajo del auto y la segui entro a casa y fue directo a su cuarto se depreimio de nuevo genial nick metiste la pata.!!!! fui hasta su puerta y toque-(tn)!! puedo entrar???
Tu:-no conteste no queria ver a nadie y empeoro las cosas ver la foto mia y de joe juntos dandonos un beso encima de mi mesa de noche estube a punto de engañarlo soy un asco pero yo estoy completamente segura que lo amo nada mas a el no tengo duda alguna, nick entro de todos modos lo escuche abrir sigilosamente la puerta creia que yo no sabia que el estaba allli-se que estas aqui nick por favor vete...quiero estar sola un rato-
Nick: perdon por lo de hace rato no quiseee...no fue tu culpa perdon...hermanos??-le tendi la mano y ella se volteo lentamente me dolian tanto decir esa palabra hermanos...ashh-
Tu: claro -abrazo-
Nick:-internamente (te amo)-bueno voy a tomar un baño!
Tu: buena idea hueles horribleee
Nick: es enserio??
Tu: nooo bobito tu nunca hueles mal!!!
entra joe
Joe: si eso dices porque no lo haz visto justo despues de un concierto!-me acerque a ella y le di un beso en sus labios al que ella respondio aaaa la amo -
Nick: NO ES CIERTOOO!
Tu: jajajaja
Joe: heyyy me gusta esa risa no la habia escuchado desde hace mucho puedes hacerlo otra vez??
Tu: no
Joe: annnda porfa porfa porfa porfa!!!
Tu: jajajaja joe no seas bebe!
Joe: JA! lo volviste a hacer!!!
Tu: jjajajajajajaja
Joe: amo tu risa es hermosa!-beso-
Nick: bueeno exceso de amor aqui yo mejor me voy!-que hize para merecer esto oje termina con chicas por telefono y se gana a la mejor chica de este mundo y yo que soy u santo me toca lo peor!!-
tu y joe
joe: sabes que vamos a hacer esta noche??
Tu: si me dijerass lo sabria!
Joe: bueno buenoo te dire!.............
Tu: DIMEEEE!- golpeando su hombro un poco fuerte para que me dijera!-no me hagas poner la cara de perrito mojado!
Joe: esa cara no funciona conmigo!!
Tu: Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 337192
Joe: awwwww nooo!!! esta bien te digo vamos aaaaaa
Tu: aaaaaa
Joe: EL PARQUE DE DIVERCIONES!!
Tu: el parque de diverciones???
Joe: SIII!! HAY ATRACCIONES Y CARRUSELES Y ALGODON DE AZUCARRR!!Y ALGODON DE AZUCARRR
Tu: que emocion!!!!!-que es estooooo!!!-
Joe: hey sabes que odias mi idea!
Tu: nooo amor como piensas esoo!
Joe: Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 947244
Tu: bueno tal vez un poco
joe: Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 947244
Tu: bueno esta bien odio tu idea!!!
Joe: lose por esooo ese es el lugar al que no iremos! hermosa damisela usted ah sido invitada por Sir Joseph al baile anual de las 12 campanadas esta noche en parque de disney..
Tu: QUEEE??? joe como lgraste obteer las entradas!! ya no habian eran super caras y solo se la dan a gente importanteee
Joe: aja y yo que soy amor dime?? un 0 a la izquierda??
Tu: nooo eres el novio que mas amo en todo el planeta tierra te amoo-le plante un beso en sus labios y el me tomo en sus brazos y comenzo a moverme por toda la habitacion-
Joe: practique sus pasos de baile bella dama su carroaje llegara aqui por usted a las 7!
Tu: pues debo regresar a las 12 porque sino abran graves consecuencias sir joseph
Joe: eso lo se me lo advirtieron ya varias veces -le guiñe un ojo le di un rapido beso en sus labios y sali de su habitacion en las nubes como siempre cada vez que estaba o hablaba con ella-
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 21:42

ohh!!! Enamorada

que bello es mi Joe!!!

pero pobre Nick! y ahora?
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 05:50

Tu:-entre de nuevo a mi cuarto pero algo estaba diferente habia una notita encima de mi cama que no estaba cuando fui a abrirle la puerta a joe y la ventana ahora estaba entreabierta tome la nota un poco asustada y comenze a leerla-
Carta*
Hola mi amor soy Adrian debes acordarte de mii, el amor de tu vida se que terminamos feo pero se que me sigues amando y que solo utilizas al idiota de jhosep para olvidarte de mi lo se te conozco demaciado te vigilo se que no haces y se que haces te veo dormir cada noche te veo levantar cada ma;ana y ademas se lo que hacen tur hermanos los bobos brothers y cuidalos porque no se salvan despues de que te fuiste pelo de brocoli se metio conmigo cosita.....es un pobre cabernicola!!! en el momento que menos lo esperes estare yo alli y recuperare el tiempo perdido haz crecido mucho y cambiado...es un cambio muy....satisfactorio cuidate mi ni;a o y por cierto si no quieres que entre esta noche solo cierra bien la ventana y no les digas de esto a tus hermanos o abran consecuencias recuerda que yo te vigilo (tn)....
Fin Carta*
solte ese pedazo de papel al suelo y fui a cerrar las ventanas y las cortinas pase el seguro de las mismas o mi dios que es esto me esta acosandooo!! mis ojos se umedecieron y unas lagrimas e salieron de mis ojos me sentia observada por alguna razon tal vez seguia alli....lo unico que hize fue salir de alli con la carta en manos y me dirigi al cuarto de kevin lo habia escuchado llegar entre a su cuarto llorando silenciosamente el cuando me vio se paro de su cama y me abrazo-
Kevin: pizza girl que te pasa??
Tu: tengo miedo kevin...
Kevin: ven-me sente en la cama y a ella sobre mi abrazandola - a que le tienes miedo-ella solo escondio su cabeza en mi pecho y me dio una hoja de papel doblada por la mitad la abri y comenze a leer no pdia creer eso que abra visto ese degenerado lo unico que hize fue abrazarla mas fuerte controlando mi furia no me arrepiento de aber golpeado a ese imbesil es mas me gustaria ir y golpearlo otra vez!- shhh todo va a estar bien me encargare de esto si peque? no me va a pasar nada ni a joe ni a nick , ven!!-la tome de la mano cari;osamente y fui hasta el cuarto de nick ahy estaba joe y cuando vio a (tn) llorando ambos se pararon y se dirigieron hacia nosotros-
Nick: que paso peque???
Joe: amor..-ella se lanzo a mis brazos yo solo le devolvi el abrazo mas fuerte le di un beso en su frente y le hacia caricias en su espalda-aqui estoy que te sucede??
Tu: -me calme y me controle un poco joe me miraba a los ojos y le dije- Adrian...
Joe: que paso???-me preocupe - te hizo algo?? donde esta lo are querer no aber nacido!!!
Tu: noseee yo solo cuando entre al cuarto estaba un nota alli y era de el se colo a mi cuarto y lo ah hecho muchas veces!-nick me paso por un lado con un bate de beisbol en la mano y rojo de ira sali a perseguirlo-nick!!! nick!! espera-lo tome de su mano libre estaba tenso y se relaoj un poco al sentir mi mano sobre la suya-
Nick: no voy a dejar que hulla y que haga contigo lo que se le de la gana que no abra visto ese pervertido!!!!
Tu: es que nickkk no entiendes el escribio en la carta que si les decia algo de eso les haria da;o a ustedes!! y no voy a permitir eso!!-joe estaba detras de mi junto a kevin que trataba de calmar a nick que estaba rojo de ira joe me abrazo y me dijo-
Joe: no voy a permitir que nada te haga ese maldito y no te preocupes por es lo ultimo en lo que debes preocuparte! el no se va a salir con la suya!
Nick: si me disculpan voy a partir cabezas!- maldito maldito maldito maldito mil veces maldito Adrian!!! desde el dia que se metio con (tn) lo odio y ahora lo odio mas algo que creia imposible! sali al patio trasero que es donde esta el balcon de (tn) y vi como podria subirme hasta alli era facil habia una escalera de enredaderas me voltee hacia el bosque que habia detras de la casa y vi algo moverse entre los arboles era obvio que era una sombra humana podria ser un paparazzi o el maldito! asi que camine hasta alli con el bate en la mano y me interne un poco en el bosque vi que algo se movia y camine sigilosamente hasta alli era un hombre estaba escribiendo y traia una camara lo tome por el hombro y lo alze el ejercicio que habia echo esta dando sus frutos era un paparazzi facil de manipular!- que hacias en mi casa???
Pzzi: hacia mi trabajo por favor no me haga da;o!!!
Nick: quien lo envio....
Pzzi: mmm no le puedo decir eso
Nick: - lo agarre por la franela negra que traia y con la otra mano alze el bate amenazandolo-dame la camara y dime quien te envio o abran consecuencias...
Pzzi: Adrian el el me envio!!!
Nick: tu te haz colado al cuarto de mi hermana???
Pzzi: noo yo yo solo vigilaba lo juro!!!!
Nick: adrian esta cerca??
Pzzi: se fue hace poco no me haga da;o por favor!!!!
Nick:- el pobre estaba aterrado estaba llorando pues se lo merecia no soy una persona violenta pero cuando se meten con una dama sacan lo peor de mi-la camara...
Pzzi: tenga tenga por favor dejeme ir!!! tengo familia e hijos!!!
Nick:-el hombre me dio la camara yo aun seguia mirandolo fijamente y con la misma posicion que antes-por la camara en el suelo!
Pzzi: se puede romper
Nick: PARA LO QUE A MI ME IMPORTA IDIOTA TE DIJE QUE LA PUSIERAS EN EL SUELO Y SI SE ROMPE EN EL PROCESO PUES MEJOR PARA MI!!!-el hombre la tiro asustado en eso llego Joe y kevin sin (tn)-
Kevin:- ver a mi hermano tomando esa actitud tan salvaje me asusto hasat a mi parecia un delincuente tenia los ojos oscuros y rojo de la ira el homrbe al cual estaba amenazando supuse seria el culpable y estaba aterrorizado-nick sueltalo....
Nick: CALLATE KEVIN! joe sosten a este animal!
Joe: nick calmate...
Nick: ESTE MALDITO A VISTO TODO LO QUE AH HECHO (TN) Y USTEDES ESTAN TAN CALAMDOS!! yo creo que merece la pena de muerte si les soy sinceros!! abusador ella es una joven le debes llevar unos 10 a;os por el pecho pervertido me das lastima!!-lo empuje hacia el piso y callo fuerte contra este intento huir pero lo jale del pie antes de que escapara-no no no tu te quedas aqui -amenazandolo de nuevo con el bate no pensaba golpearlo solo aterrarlo ya la policia se encargaria de todo lo demas-alguno de ustedes podria sostenerlo mientras agarro la camara no puedo hacer esto solo!!!
Joe: -tome al hombre por los bazos y le hize una llave me suplicaba que lo aflojara pero debia sufrir un poco- CALLATE BUSO sabes que la chica a la que hazz fotografiado....es mi novia y lo que no te hizo mi hermano te lo are yo asi que reza para que no se me ocurra hacerte algo peor a lo que ya tengo pensado! -empezo a suplicar de nuevo hasta que me estrese lo suficiente lo tome de la franela y le meti su buen golpe en toda la cara le di lo suficientemente fuerte para que quedara inconciente unos 10 minutos-
Kevin: crei que no le arias nada joe
Joe: se lo merece- fui a tomar la camara del suelo pero nick me detuvo-
Nick: no la toques..-me quite la camisa y la envolvi con ella seria mas facil para los policias determinar las huellas digitales de la camara si no habian tantas huellas la envolvi y el tipejo ese se desperto-
Pzzi: que hago aqui??
Kevin: seras llevado a la carcel pendejito....-le hize una llave y lo obligue a caminar hasta la casa joe llevava el bate y nick la camara entramos a casa y estaba (tn) llorando joe solto el bate y fue hasta ella-
Joe: ya estoy aqui mi princesa, ya voy a solucionar esto dale las gracias a nick el atrapo al malo yo solo lo ayude le di un beso en sus labios-
Tu:-adrian habia estado aqui en lo que ellos salieron por la puerta aparecio el.....no lo vi solo le senti detras de mi y susurro-
Flash Back
Tu:- nick se fue y joe y kevin salieron a perseguirlo me quede en el cuarto de nick abrazando la almohada mirando hacia afuera tratando de distraerme con cualquier cosa pero sentia que alguien me observava alguien estaba alli el estaba alli solo susurre-vete-no obtube respuesta sino unos 30 segundos despues-
Adrian: are lo que sea para estar contigo ah y.....dile a nick a joe y a kevin ya que eres tan buena comunicando mensajes que los espero en la bajadita y cuando menos lo esperen yo estare alli contigo....muy muy cerca-
Tu:-senti su aliento en mi cuello y cerre muy fuerte los ojos lo escuche decirme un adios desde la puerta y no sali de alli hasta que estube segura que se habia ido-
FIn Flash Back
Nick:-tome unos guantes de cocina y encendi la camara habian un millos de fotos mias de joe de kevin de danielle de Tm de mi papa pero sobretodo de (tn) fotos de ella en la noche besandose con joe llorando riendo pero vi una que en verdad hizo que la furia que habia controlado por estos momento floreciera de nuevo-QUE ES ESTO!!!!????- le aprete las mejillas al pobre hombre mientras le ense;aba la foto en la camara kevin miro tanbien y alli fue cuando el exploto pero se controlo sabia que despues de esto kevin no se iva a controlar mas
Pzzi: el...el me dijo que tomara las fotos yo solo cumplia mi trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:42

ahhh q foto me tomo ese pervertido del c*** ah? haii diox ese adriian esta loco deberiia estar en un manicomiio xD!
Buehhh siguelaa pliis me quede con la intrigaaaaa! Q FOTO ME TOMO ESE TUPIDO¿? Mmm aunque creo q me la imagino!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:51

ahhhhhh!!!!

me encanta!!!!

que foto tomo???

le tengo que contar a los Jonas lo que adrian me dijo!!! Bravo!

siguela!!!! please!!!

no nos dejes esperar mucho porfis!!! no nos dejes mucho tiempo con la intriga!!!

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:22

Nick:-le parete tan fuerte las mejillas que gritaba como podia el hombre o mejor dicho animal que tenia entre mis manos esas fotos eran dignas de mandarlo directamente a la carcel! no las voy a describir nisiquiera en mi mente es suficiente con verlas la mas decente era...ashhhh -mira maldito y escuchame muy bien vez a esa chica....LA VEZ!
Pzzi: si si si...
nick: bueno..pues que no se te olvide la cara porque de los golpes que te voy a dar no recordaras ni tu nombre!
Pzzi: no no porf-
Nick:- no lo deje terminar y comenze a golpearlo una y otra y otra vez hasta que mis nudillos sangraran habia lanzado la camara al suelo a nose donde kevin habia soltado al malditoy lo miraba con odio y joe me empujo -OYE QUE TE.....
Joe: maldito! maldito! maldito!!! te dijera lo que realmente te mereces pero hay una dama presente DIGNA DE RESPETO! kevin llevate a (tn) de aqui!
Kevin: joseph
Joe: LLEVATELA!
Kevin: no! no me la llevare sueltalo joseph!
Joe:-seguial golpeando al maldito *como lo nombro oficialmente nick* le pegaba en todas las partes de su anatomia hasta que pense que seria suficiente tome el encendedor de mi bolsillo y la camara la meti en el lavaplatos , le heche aseite y la encendi tardo unos 5 minutos en terminar de destruirse abri el grifo y se apagaron las llamas recogi bruscamente lo que quedo de desperdicios de la susodicha y me comenze a percatar de que (tn) lloraba desconsoladamente nick y kevin intentaban hablarle pero ella se alejaba y el maldito no estaba tal vez lo soltaron..-amor...-le dije lo mas dulce que pude me hacerque hasta ella y intente abrazarla mas no pude ella se alejo de mi-
Tu: quiero estar sola dejame!!!- no podia con tanto violencia acoso y nostalgia juntas es una mala convinacion para cualquier persona y me estoy volviendo locaa!!! cuando estaba a punto den entrar a mi cuarto y cerrar la puerta 3 personajes me lo impidieron -
Joe: amor ven..-le hable lo mas calmado que podia y la tome de su mano atrallendola a mi cuerpo fue facil era mucho mas fuerte que ella se acurruco en mis brazos y comenzo a llorar mas fuerte y se sujeto de mi franela mientras yo le acariciaba su espalda una y otra y otra vez la cargue y la lleve a mi habitacion seguido por nick y kevin me sente en la cama con ella en brazos y comenze a acariciarla de nuevo recostando mi cabeza sobre la de ella-amor todo va a estar bien lo prometo...
Tu: el vino...
Nick: necesito 2 bates de beisbol!!!-iva saliendo cuando-
Kevin: no dejare que golpees a alguien asi de nuevo nicholas es mi ultima palabra!
Nick: para lo que me importa!
Nick:-me acerque a ella y la tome con delacadeza sus mejillas pero las alejo automaticamente me extra;e por un segundo pero me vinieron a la mante imagenes de cuando *ahorcaba* a ese maldito asi que le comenze a acariciar sus mejillas humedas -no te hizo nada vdd?
Tu: no...pero tengo miedo nick..
Nick: shhh..todo va a estar bien lo prometo-joe la paso a mis brazos y la acune alli donde se quedo dormida a los 10 minutos como una bebe recien nacida se veia tan linda...como alguien podria ser tan...ASHHHH!-
Kevin:-que hago...soy el mayor deberia hacer algo...llamo a la policia o lo soluciono yo mismo...no llamo a la policia a mi papa y a tn-chicos llamare a la policia
Joe: que??
Nick: no creo que sea buena idea-trataba de hablar lo suficientemente bajo para que (tn) no se despertara)
Kevin: estan mall!!!?? eso es acoso y no me quedare de brazos crusados ademas prefiero razonar que apu;alear gente!
Joe: se lo merecia
Nick: maldito...quiero golpearlo de nuevo!!!!!
Joe: te apollo bro!
Kevin: hey que les pasa asi no nos criaron mama y papa se deshonrrarian si hubieran visto lo que hicieron con ese hombre!
Joe: se lo merecia
Nick: tienes razon pero igual se lo merecia!
Joe: no me arrepiento...-en eso llegaron mi papa y tm - bajen diganle a ellos lo que paso...yo me quedo aqui con (tn)
Nick: no mejor yo me quedo con ella tu baja
Joe: de acuerdo cuidala eh!! o sino te golpeare a ti tambien!
kevin: ya pues !! vamos joe'
Joe: voy....--le di un beso a (tn) en su frente y baje dejandola en brasos de nick que se con los ojos y oidos tapados que la cuidaria con su vida-
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 19:11

ok!!!

cuanta violencia!!!

y ahora???

adrian va a aparecer otra vez???

que va a pasar???

tengo mucha curiosidad!!!

siguela!!! please!!!
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:18

NOOO!!! No quiero que Adrian vuelvaaaaaaaaaa!! el me da miedito =S
Quiero ser feliz con Joe! Nick tu me gustas pero AMOOOOOOOO a Joe! =)

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:22

Ojoo en la nove no mas amo mas a Joe!! de resto amoooo con pasionb y locura a mi Nickito bello!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 10:33

jajajja! diox miis hermanitos y mii novio Love! sonn muii muii fuertes woow sii yo fuera adrian ( el idiota ese me cae mal Bobo!) no me meteria con elloss jajaj!
-- buenoo x otra parte no se q foto me tomo ese estupido quioero saber dimee pliss!! mmmmm! pss

CAPIIS XFAAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:06

XQ No as puestos capiis? tiste

Capiis ♥ Capis ♥ Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:08

♥ Capis ♥ Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥ Capis ♥ Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥ Capis ♥ Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis ♥Capiis ♥ Capis
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:30

chicas.!!!! perdonenme estuve de viaje todo el fin de semana (carnaval) y bueh...no uve tiempo de nada...trate de montarles cap pero se me caia el enternet una y otra y otra vez...asi que ma;ana les monto cap lo juro s elo merecen....y estoy orgullosa nominaron mi web nove a el cocurso de web noves del foro!!!! ejjejeje xD soy feliz!!! en cuanto a mis otras noves!....no veo que comenten...las que la leen obvio ..Sad creo que esta es la que les gusta mas!!! xD!! bueh..me tengo que ir ma;ana hay clases y mi mama me asecinara si no me voy a "dormir" ahora...un beso chicas!! gracias por sus comentsss!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:47

Narra Nick
Nick:- me quede con (tn) en el cuarto de joe mientras ellos 2 bajaban a explicarle todo a mi papa y a tm me acoste con (tn) en la cama y ella se apego mas a mi yo comenze a acariciarle su linda cara mientras dormía –te quiero mucho- le di un beso en su frente y me levante a encender el aire acondicionado moria de calor pero en ese momento comenzó a moverse mucho y a sudar frio asi que volvia mi lugar y comenze a acariciale su cara de nuevo cuando se despertó de golpe con un grito-
Tu: AH!-acababa de tener la pesadilla mas horrible de todas aun las imágenes se repetían una y otra y otra vez en mi cabeza..
Sueño*
Estaba en una habitación con mis ojos vendados…todo estaba en silencio cuando se abrió una puerta y escuche a joe-amor- escuche un disparo a vi a joe caer-------------------------------------de repente apareci en un bosque estaba toda mi familia allí buscándome no me podían ver yo les gritaba y trataba de tocarlos pero no me veian mi mama lloraba con una pequeña en manos Nick kevin y joe estaban desesperados mientras paul consolaba a mi mama y me desperté-
Fin de Sueño*
Nick: tranquila linda fue solo una pesadilla
Tu: es que…fue tan real no quiero que pase Nick no quierooo donde esta joe y kevin donde están Nick contstameee!!-estado de desesperación-
Nick: tranquila tranquila…ellos están abajo con tm y papa están bien están bien…
TU: -me lanze a los brazos de Nick me sentía protegida allí el correspondió a mi abrazo mientras yo lloraba histéricamente hasta que entraron por la puerta después de un largo rato mi mama paul y joe y kevin atrás –mami…- ella se abalanzo sobre mi revisando cada parte de mi cuerpo y dejando su pintura labial por toda la cara maternalmente-
Tm: estas bien mi ni;a …no te hizo da;o vdd??
Tu: no mama estoy….bien bueno creo que estoy bien al menos tengo aderidas a im todas las partes de mi cuerpo….-mi mama seguía abrazandome – tengo miedo mami….pero no es por mi es por ustedes no quiero que les pase algo por mi culpa-no se me entendía casi nada de lo que decía las lagrimas ahogaban mis palabras pero parte de lo que dije fue suficiente para que ellos entendieran-
Joe:-me acerque a ella y la separe cari;osamente de los brazos de su madre y acune su delicada cara entre mis manos y le susurre- no vuelvas a repetir eso no nos va a pasar nada a nosotros n a ti y de la ultima qpersona de la que te tienes que preocupar es de alguno de nosotros preocupate por ti.. ok te amo –le di un beso en sus labios y la pegue a mi cuerpo abrazandola mientras procesaba todo lo que estaba pasando no estaba seguro de que hacer o ir y atrapar al idiota y entregarlo a la cárcel o quedarme aquí con ella para siempre-
Paul: Nick que hiciste con….la cámara
Nick: la triture queme patee y bote a la basura
Kevin: después de patear al camarógrafo
Joe: y hacerlo sufrir!-seguia acunando a (tn) contra mi cuerpo mientras se calmaba un poco-
Paul: bueno…creo que lo mejor sera llamar a la policía
Kevin: papa eso es lo que el quiere!!
Nick: yo ire a patear algo!
Paul: Nicholas tu no patearas golpearas quemaras o trituraras algo y menos a alguien controla tu ira se que esto es muy….irritante molesto y horrible pero tu eres un caballero!! Y asi no te eduque yo!
Nick: lsjdfhncsiudbfnvsauibnvls
Kevin: eso mismo le dije yo.. bueno que hacemos entonces
Tm: lo único que se me ocurre es enviarte a Londres con tu tia mey lin da es el único lugar en el que el no te va a encontrar…
Tu: pero…mama y….y que pasa con la bebe quiero estar aquí cuando nazca… no me quiero separar de ustedes por favor-ademas que no me llevo muy bien con la tia mey-
Tm: perdón linda yo también quiero que estes aquí pero es lo único que se me ocurre para que estes a salvo además será por poco tiempo mientras la policía se encarga de adrian..despues volveras con nosotros…
Tu: no mama por favor..
Tm: es por tu bien nenah…
Paul: apollo a tu mama (tn) es lo mejor…
Tu: pero…de acuerdo
Paul: llamare a la agencia de viajes
Joe: no no la alejaran de mi!
Nick: ni de mi!
Kevin: bros…no lo hagan mas difícil creen que ellos queiren enviar a (tn) para alla!! Se que les duele a mi también pero es lo mejor!
Joe: no te lo dije a ti kevin!
Nick: esta bien ira pero yo voy con ella!
Paul: no no iran con ella ustedes llaman mucho la atención se quedan aquí!
Joe: quien dice!
Paul: yo lo digo y mientras vivas bajo mi techo aras lo que YO digo Joseph!
Joe: de acuerdo si ese es el problema pues perfecto me voy!!
Tu: YA BASTA!-todos se quedaron mirándome ya que no había pronunciado una sola palabra en toda esa discusión-saben que tienen razón es mejor que me valla por mi culpa siempre todo sale mal!! Siempre arruino todo y no quiero estropear también esta familia! – me solte de los brazos de quien sea que me abrazaba en estos momento y me fui a mi cuarto pero al entras lo recapacite y me dio miedo entrar asi que baje a la sala y me acoste en el sillón llorando cuando escuche a todos bajar a donde yo estaba en silencio no me moleste en mirarlos no quería meter mas la pata escuche como alguien abria la puerta de la entrada y la cerraba de golpe distingui los pasos de joe hacia la puerta asi que debió ser el vi de reojo a kevin en la cocina preparando algo de comer paul estaba en el estudio hablando por teléfono y mi mama fue la única que vino hasta mi sobando su barrigota y sentandoce en un pedazo del mueble que se allaba libre de mi cuerpo
Tm: ven nenah…
Tu:-me sente y apolle mi cabeza ligeramente y con mucho cuidado y me dedique a hacerle círculos y a hablar con la bebe- hola bebe…sabes que aun no te conozco pero te adoro y eres mi hermana favorita-escuche a kevin toser lo cual me causo gracia-si mas que kevin…sabes el es muy bueno solo le haces ojitos y te da lo que quieres te lo ense;aria yo misma pero no voy a poder estar asi que le encargare esa tarea a joe tu otro hermano el también es lo máximo y no te aburriras de el nunca creeme y Nick…bueno-me pasaron tantas cosas por la cabeza al nombrar a Nick-hablaremos de el cuando tengas 15 a;os y no te den asco los hombres..-escuche mas de una risa a mis espaldas incluyendo a mi mama que me hacia caricias en el cabello- oh y mami y papi son muy buenos y todos te aman mucho…no tanto como yo obvio pero darían todo por ti…como conmigo solo que te consentiremos mas yo te consentiré muuuucho aunque este lejos un tiempo – sentí unas pataditas contra mi mano se movia es tan…hermoso una sonrisa salió de mi espontáneamente no las forzadas que últimamente eran tan abundantes en mi solo ella podía hacer estole di un beso al vientre abultado de mi mama y me sente derecha y casi al instante sentí como todos venían kevin se sento a mi lado-
Kevin: no te doy todo lo que quieres…
Tu: si aja….ese sándwich es para mi??
Kevin: sipi!!......rayos! bebita hazle caso a tu mama y a tu hermana siempre tengan la razón incluso cuando no la tienen!
Tu y tm: SIEMPRE TENGO LA RAZON
Nick: cuando sea presidente arestare a cualquiera que se le acerque a mi peque;a hermanita…
Paul: (tn) el vuelo es para la semana que viene asi que tienes una semana
Tm: no había vuelo para ma;ana
Paul: mmmmm no?
Tu: gracias!!!-corri hasta paul lo hizo por mi!!! –
Paul: de nada peque
Tu: y joe??
Kevin: creo que esta en su cuarto
Tu: ire a verlo…-en eso joe bajo las escaleras con un smoquin puesto y una rosa roja en su mano y se dirigió a mi con esa típica sonrisa que solo el me regala –
Joe: tenemos una cita esta noche!
Tu: pero…ya el baile debió haber acabado son mas de las 2 am…
Joe: que importa tendremos nuestro propio baile joe jonas siempre cumple sus promesas!-tome un de sus manos y encendí el estéreo suerte que la sala es espaciosa-me concede este baile bella dama..no me digas que no sabe usted bailar porque tengo pruebas de que si sabe-
Tu: jajaja hay joe…si si quiero bailar contigo!-me entrego la roza y nos pusimos a bailar en medio de la sala un rato mi mama nos tomaba fotos y fotos y mas fotos Nick nose donde andaba y kevin habalaba con dani por teléfono y paul trataba de que mi mama se tranquilizara un poco joe me miraba directo a los ojos y se me salieron unas lagrimas al captar que solo tenia una semana mas con el antes de irme por nose cuanto tiempo joe me dio un beso limpiando mis lagrimas-
Joe: no llores mi princesa
Tu: no quiero irme porque todo esto me pasa a mi!
Joe: te prometo que todo acabara pronto y estaremos juntos de nuevo
Tu: perdón joe…perdóname por no haber aprovechado el tiempo que estuviste junto a mi apoyándome soy una tarada
Joe: amor no digas eso si…yo te amo mucho muchísimo demaciadisimo! Y no podras hacer nada para evitarlo!-le di un besito en sus labios mientras sentía el flash de la cámara de tm-
Tu: yo también te amo- me acurruque en su pecho y bailamos juntitos todas la noche yo con mi único príncipe de cuento de adas…y no es el felices para siempre pero es un felices que por ahora es el mas lindo de todos solos el y yo me gustaría que fuese asi siempre..-
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 18:21

ahhh!!! Enamorada

que bello es mi Joe!!! Enamorada

no me puedo ir por mucho tiempo Sad ...
no puedo estar otra vez lejos de mi Joe Sad ...
y todo por el tarado ese de adrian Bravo! ....

me encanta!!!

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 09:35

AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW...!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW...!!!
Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Affraid
Q BellooOo Diox como amo a Joe aaww
me encantOo el capii fuee muy romantico ♥ Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 839642
aaaww me encantaaa =D
Siguelaaaa...!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 19:45

sigue!!! tiste

sigue!!! tiste

sigue!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:24

Tu:-me recosté del hombro de joe mientras bailábamos y casi me quedo dormida parada en brzos de joe cosa que el obviamente noto asi que paro de bailar pero me mantuvo entre sus brazos-
Joe: amor te estas quedando dormida ven se acabo el baile cenicienta..
Tu:mjj
Joe: pero primero me das un beso!
Tu:-lo que me quedaba de energía lo dedique en darle un dulce beso a mi amado con todo el cari;o que tenia dentro el me cargo en vilo hasta los cuartos y yo iva a entrar al mio pero el me detuvo- hey que pasa??
Joe: no dormiras en tu cuarto dormiras en el de Nick!
Tu: ah?-no capto –
- Tenias tanto sue;o que captabas todo lento-
Tu: por que debería dormir con Nick y no o contigo o en mi cuarto??
Joe: amor..no te dejare sola ningún segundo con ese loco rondando y dormiras en el cuarto de Nick porque si entra que no lo hara estare con kevin de guardia esta noche se despistara al no verte en tu cuarto pensara que duermes conmigo porque soy tu novio peeeero no es asi porque estaras en el cuarto de Nick y su bate de beisbol!
Tu: aja…no entendí nada de lo que me dijiste amor pero esta bien lo que digas me parece perfecto!-me puse de puntillas y apolle mis manos en su petreo pecho y le di un beso en sus labios- voy por mi almohada y a lavarme los dientes!
Joe: te acompa;o!
Tu: ok!- joe me acompa;o hasta el ba;o y entro me lave los dientes pero necesitaba hacer otras cosas- mmmm amor…
Joe: dime linda!
Tu: emmm necesito privacidad – joe se encontraba sentado en la cerámica del lavamanos y me miraba con su habitual sonrisa y ni se molesto en moverse con lo que le dije solo se me quedo mirando- joe necesito tiempo de chicas…sola sin ti observándome si quieres puedes esperar pegado detrás de la puerta pero por favor sal de aquí o te votare a patadas!
Joe: segura que tienes que estar sola??
Tu: si!
Joe: 100% segura que tienes que ir!!!
Tu: Joseph!
Joe: ok ok ya me voy! Pero estare vigilandoo
Tu: si si lo que digas –joe antes de salir me dedico una ultima mirada insinuante por todo mi cuerpo y yo me colore de vergüenza hice lo que tenia que hacer y Sali del ba;o joe no estaba allí asi que debía estar en su cuarto tome mi almohada y cerre mi cuarto con llave si entraba no saldría de mi cuarto el maldito ese *apodo inventado por Nick* en eso salió joe de su cuarto-
Joe: amor lo siento yo también debía ir al ba;o!!
Tu: jaja tranquilo bebe
Joe: te vez linda
Tu: solo traigo la misma pijama vieja y rota de siempre-joe traia esa miradita picara-
Joe: te puedo dar algo??
Tu: lo que quieras!- joe me tomo en sus brazos y me dio esos beso que te hacen decear mas y mas de el nuestras lenguas jugaban juntas y yo pasaba mis manos por su cuellos pecho y cabello una y otra vez sin parar joe metió una de sus manos por debajo de mi camisa hacia mi espalda y comenzó a acariciarla suavemente ashhh joe sabe que ese es mi punto débil me pegue mas a el y el bajo sus besos a mi cuello-
Joe: te amo-le di un par de besos mas controlándome con todas las fuerzas quería seguir besándola demostrándole mi amor pero no era el momento ah sido un dia muy agetreado-
Tu: mmm me vengare!-a lo que joe se rio silenciosamente en la base de mi cuello me dio un ultimo beso allí y me tomo de las manos –
Joe: buenas noches ni;a linda
Tu: buenas noches ni;o lindo-nos dimos un ultimo beso y entre con mi almohada al cuarto de Nick el estaba con su cabello húmedo y olia rico se acababa de ba;ar y se trataba de peinar un poco sus bucles en el peque;o espejo que tenia en su cuarto como los hombres pueden vivir con espejos tan pequeños?? Traia una franela gris para dormir con su habitual mono rojo de cuadros al escucharme entrar se volteo a verme me dedico una peque;a sonrisa un poco timida y note que traia una triste mirada también- emmm bueno por oredenes del comandante joe debo dormir aquí por seguridad nacional…y debo interrogarlo joven Nicholas…que te pasa??-le pregunte acercándome a el y inclinando mi cabeza en se;al de duda, Nick solo volteo todo su cuerpo en mi dirección poniéndose de frente mio y me miro a los ojos-
Nick: como te fue en el baile?
Tu: bien genial! Fue un lindo detalle de parte de joe me encanto!-sabia que era por eso trate de evadir el tema que sabia era imposible de evadir amo a joe pero ver a Nick asi en pijama es tan hot! No encuentro otra palabra para describirlo simplemente HOT!-
Nick: que bien…-dije un poco resignado-
Tu: estas enojado??
Nick: no porque debería estarlo? No me hiciste nada malo solo estabas con tu novio en una cita romantica en la sala de la casa.
Tu: Nick perdóname
Nick: no perdóname tu a mi (tn)!
Tu: mmm porque debería hacerlo no me haz hecho nada malo!-solo hacerme sentir tantas cosas por ti y hacerme dudar de joe!! Inesperadamente Nick me tomo en sus brazos y me planto un apacionado beso que no pude dejar de contestar lo anhelaba tanto sus labios contra los mios y sus brazos rodenado mi cuerpo pegándonos a ambos Nick besaba completamente diferente a joe, joe es sigiloso y te impresiona con cada cosa que hace joe es impactante pero Nick es salvaje pero un salvajismo tierno deseable misterioso derrapa amor Nick habla con los labios cerrados y sus besos son lentos te hace centir cada parte del beso y los movimientos de sus labios son imnotizantes poco a poco me fue empujando a la pared donde me recostó y se pego mas a mi cuerpo nos estuvimos besando allí largo rato yo jugaba con su rulitos mojados y el besaba mi cuello justo donde me había besado joe , temblé por darme cuenta de lo que hacia y nick lo interpreto de manera diferente no lo culpo yo también lo hubiese hecho y cuando digo que lo interpreto de manera diferente es enserio sentí como hacia su amigo una peque;a precion en mi vientre y lo peor es que me encanto Nick al notar que yo lo había notado dejo de besarme y pego sus ante brazos en la pared acorralándome contra la pared y sus labios los dejaba pegados en la parte superior de mi pecho con sus ojos cerrados , trataba de controlarse , yo coloque mis manos detrás de mi espalda y me quedaba como una estatua –
Nick: perdóname no quise…no debi besarte y menos de esa manera perdona emm tu sabes..
Tu: no no importa…-una parte de mi y no sabia que tan grande era moria por rogarle que siguiera besándome de la misma manera y otra me rogaba a mi misma que parara y me recodaba a joe-
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:35

OK!!!

mas o menos???

mi novio, mi amor, mi vida, mi razon de existir es JOE!!! ... por que Nick me tiene que confundir de esta manera???... tengo que parar todo esto!!! mi JOE no se lo merece y tampoco puedo seguir confundiendo a Nick!!!

me encanta siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:19

Tu:- por que rayos no se quita….mi nivel de autocontrol no dura más que una batería duracel!!- Nick mmm podrías..-nick me interrumpió a mitad de frase-
Nick: oh si! Claro lo siento pero emm podemos hablar necesito…necesito hablarte!
Tu:-puso esa cara y esos ojos que!!!! Ashhh para que resistirme asentí con mi cabeza y Nick tomo una de mis manos y me sento junto a el en la cama yo tome mi almohada y la abraze y luego mire a Nick detenidamente esperando a que me dijera algo!- yyy de que querías hablar?
Nick: de lo que paso hoy yo..
Tu: Nick de verdad no es que no te quiera porque si te quiero pe-nick volvió a interrumpirme-
Nick: no no..no me refiero a eso..me refiero a lo otro, no dejare que nada ni nadie te lastime o lo que sea me entiendes linda?-le dije tomando su cara entre mis manos-
Tu: lo se-recorde que dentro de una semana no veria mas ni a joe ni a kevin ni a Nick ni mi mama y paul y se me aguaron un poco lo ojos Nick obviamente lo noto y me abrazo –no quiero irme Nick…no lo podría soportar!..-me quebré no podia seguir reteniendo lo que sentía por dentro lo logre por joe no desparramarme enfrente del tampoco es fácil para el , Nick solo me seguía abrazando y acariciando mi pelo –
Nick: no no llores am…-estube a punto de decirle amor..como me gustaría decircelo enserio pero no lo merezco- amiga hermana y cu;is de mi corazón si?? Todo esto va a pasar pronto…lo juro.
Tu: tengo miedo Nick siento…siento que me vigila que todo el tiempo me esta observando lo siento cerca..es es escalofriante sabes esa sensación tan….espantosa no no puedo soportar eso Nick no puedo hacer nada sin sentir eso tengo miedo también por todos ustedes y el dolor el enorme dolor no no podre ver a mi hermanita el dia de su nacimiento sabes es….me siento la peor hermana del mundo! – me estaba desahogando con Nick!! Además que asco soy dejo que me bese le sigo el beso lo iluciono porque mi torpe corazón se vuelve loquito cuando el tan solo me dice un trsite hola y además lo uso de psicólogo!!! En realidad pensándolo bien no me merezco menos de lo que me pasa ahora es mas merezco algo peor oh y casi lo olvido al besar a Nick TRAICIONO a mi amor joe!!! Ashhh me odio! Por lo menos debo disculparme con el…si eso are pero Nick como cosa rara me interrumpió de nuevo..-
Nick: no digas nada de eso porque no lo eres me escuchaste princesa..y ya te lo eh dicho mientras estes junto a mi no dejare que nada ni nadie te haga da;o y sabes una cosa??
Tu: -dije no con la cabeza y mme quede en silencio-
Nick: eres la mejor de todas las hermanas del mundo y no te cambiaria por nada ni nadie además…con quien molestaría a kevin??
Tu:-su comentario me hizo soltar una corta risa , suspire pesadamente y me recosté en su pecho, Nick se fue recostando mas y mas hasta quedar completamente tendido en la cama , yo me acomode mejor en sus brazos y el nos arropo a ambos bajo las sabanas y apago la lámpara que iluminaba la habitación no me había dado cuenta que llovia terrible afuera una seria tormenta nunca me han gustado las tormentas asi que me acerque mas a nick buscando escondite el como siempre me acerco mas a el y beso mi cabeza ya debían ser mas o menos las 4 am y el sue;o ya comenzaba a pasarme factura asi que cerre mis ojos y me quede dormida en brazos de Nick donde como siempre encontraba la mayor seguridad de todas

Me desperté de al dia siguiente estaba muy obscuro parecía de noche pero el detalle era que..si era de dia pero estaba muy muy muy nublado, nick seguía igual dormido se veía tan tierno le acaricie sus espelucados rulitos le di un besito en la frente a mi protector y Sali lo msa calladita posible del cuarto y baje a la cocina por un poco de agua allí me encontré a kevin-
Tu: hey kev…-le di un beso en su mejilla y agarre un vaso-
Kevin: hola…como dormiste pizza girl?
Tu: bien..aunque hubiese dormido mejor si no hubiese estado lloviendo tan espantosamente horrible!
Kevin: te asustan las tormentas?
Tu: yeap! Son horribles!
Kevin: jajjaaja lo que digas peque…oye quieres algo de comida??
Tu: no gracias no tengo hambre –me servi un poco de soda de naranja y me sente- a quien le gusta la soda de naranja?? A (tn) ….eso es cierto , mjjjjj, les gusta le le gusta le gusta le gustaaaa!!!
Kevin: estas loquita sis!
Tu: asi me quieres!!-kevin vino y me dio un beso en la frente-
Kevin: no puedo evitarlo..
Tu: muajajajaja los hechizo a todos con mi sola presencia!!
Llega joe
Joe: si! Y ese es mi amyor problema YO debo espantarlos con un pu;o en la cara y amenazas!
Tu: lo se amor!!y también se que amas tu trabajo!
Joe: como me conoces!!-le di un beso en sus labios –
Tu: mmm besitos de joeeeel ultimo ingrediente de la poción!!!
Kevin: alguien esta muy feliz hoy!!!
Tu: no estoy feliz, soy triste a mi manera!!!
Kevin: yo crei que estarías triste por irte…
Tu: y lo estoy chicos de veras pero tengo una semana para estar con mis tres tontitos favoritos no me la voy a pasar llorando en cada rincón!!
Joe: esa es mi chica…-le di otro beso-
Tu: por esoooo el chico que mas me quiere me va preparar el desayuno!!
Joe: kevin ya escuchaste preparale el dasayuno a (tn)
Tu: Ah! QUE INTENTAS DECIR CON ESO JOSEPH!-me levante de la silla y me pare justo enfente de joe con los brazos a los lados y con semblante asecino!-
Joe: que te preparare el desayuno mas delicioso mi amor!!
Tu: por eso te amo!
Kevin: ajajajaja
Tu: los hombres de hoy en dia!!!- en eso baja Nick corriendo todo alterado-
Nick: CHICOS CHICOS (TN) DESAPARECIOOOO!!CUANDO DESPERTE ELLA NO ESTABA Y!!
Tu: Nick aquí estoy!!
Nick: silencio (tn) intento encontrarte…..TE ENCONTREEEE….chicos falsa alarma!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 20:40

jajajajaja

que bellos!!!!

por que tienen que ser tan perfectos???

los amo!!!!

tengo miedo!!!!

sigue!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Got me going Crazy (Romantica)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» //I have a crazy love// JOE & tU
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
» My cRAZy Life wITh tWo
» -Got Me Going Crazy Letraa en zpañol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: