| Got me going Crazy (Romantica) | |
|
+16YsmariiTha deidany Aury♥Nick/JB Andrea De Nick Jonas <3 MylaSmile JonasLovato Maru-Joe,Jbforever cynthia_jb_ Miiss_AzuQiitah anto_c_jonas #SkyScraperWithYou. More Jonas -gabyjonas- LessliJB nailedys jimenez DianaVoggenauer G.Jonas96 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 30th 2009, 12:40 | |
| O_O es genial esta buenisima pero siguela me dejastes con la intriga pobre kev pero yo amo a joee y nick no seas tan affff anda con gaby | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 30th 2009, 15:12 | |
| awww pobresiito mi Kevo... perdonamee en vdd io NUNCA qerriia aserte daño. eres lo maximo para mii pero... yo amo a Joe lo siiento panqeciito aww Gabi AME el cap fue tan sentimental aunqe me dolio la parte de Kevin. i Nick: ya dejate de webadas hombre!! qedate con Gabi i punto. tu sabes qe io siempre te seguire amando como BFF i hermano siguelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 30th 2009, 15:18 | |
| - GabbiJonas1996 escribió:
- Calu!! ayer si subi cap en la otra y fueron 2...xD
calmate ya voy a montar aqui.. esque llegue full tarde y estube hasta como las 11 escribienda cap en VG y pues los ojos me lloraban de lo irritados que estaban x nos las estresare con mis cosas ya les subo caps un besote!!! hahaha Gabi ia me cambiaste el name haha no importa, esta biien puess si vi qe subiste cap pro lo vi hoy en la mañana cuando no teniia mucho tiempo asiqe aoriita voi a leerlos bueno en realidad el segundo nomas porqe sii llegue a leer el primero i tranqiilla. puedes desaogarte de tus problemas con nosotras o al menos conmiio (: bueno ia me voi a leer ideo Girl. Love you!! ♥ | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 30th 2009, 16:37 | |
| | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 30th 2009, 19:41 | |
| sigueee pliiiz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 30th 2009, 20:06 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: T Diciembre 31st 2009, 09:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 31st 2009, 09:32 | |
| hahahaha me mato de riisa la ultima parte me dio demasiiada riisa. hahaha qe liindo mi Joe como se qedo O.O con mi baile... esq soii una bailarina experta!! (: haha se qedo siiguela Gabi tu nove esta bueniisiima!! LA AMO i a tii tmb amiiga te adoroo (: siguelaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 31st 2009, 09:35 | |
| O_O AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Te voy a matar cooomo la dejas hasta ahyyy subee otro capp x fis xfis xfis quiero ver el beso de nick y gabyy andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Diciembre 31st 2009, 11:22 | |
| COMO LA DEJAS ASII VALE SIGUELAAAA | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| |
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
cynthia_jb_ Forista!
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 1st 2010, 11:44 | |
| holaaa, me encanta tu nove!!! siguela es muy linda!! [b][i] | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 1st 2010, 13:10 | |
| Gabbi!!! FELIZ AÑO NUEVO AMIIGA!! espeero qe la ayas pasado liindiisiimo!! ♥ i qe este año sea mejor qe el anteriior. coments del cap: me encanto i me diio riisa cuando cantamos la cancion de la sireniita hahaha i en esta parte: Tu: joe...quieres tener hijos algun dia?? Joe: pues si...( y contigo) Tu: bueno mejor sera que cierres tu boca entonces si no quieres dejar de ser hombre... Kevin: auch JOe: por eso mejor yo digo que los hombres somos unos salvajes Tu: esactamente...( nos quedamos viendo la televicion en silencio)me encantoo Joe baby io tmb qiiero tener hijo contiiigo... (: i bastanate ah honey (: siguelaa! (: | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 1st 2010, 16:58 | |
| Awwwwwwwwww! Qee liindo cap... Quiisiiera ser Gaby jajajajajaja! Chiicas laa vdd no mee gustaa Joe peero staa noove es muy diveertiida y jajajajja laa leo aunqee no importee qee seaa de __(tn)__ & Joe xD Siigeela! Amoo Tuu Novee! Shalalalalalalala BESALA BESALA BESALA! hahahahahaha! **..** Happy New JoBroYear **..** **Fiiel Lectora** | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 1st 2010, 17:13 | |
| FELIZZZZZZZZZZ AÑO Me encnatoo el cap siguela es genia! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 1st 2010, 18:07 | |
| siguelaaa!!!!
FELIZ AÑO !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 2nd 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 2nd 2010, 21:06 | |
| Nick: mejor sera que emmm bajemos... Gaby: sip... NIck: pero primero...(le di otro beso ) si me atrevo a besarte.(me pare y baje las escaleras cuando (tn) se dio cuenta de mi presencia y subio corriendo a su cuarto) Joe: HERMANO!!!! que tanto hacian alla?? Nick: nada solo hablamos Kevin: yo oi otras cosas Nick: no paso nada....enserio....
CONTIGO Y GABY Tu: ok..quiero saberlo todo Y con lujos de detalles Gaby: pues....(le conto todo lo que pas) Tu: (rayos..bueno por algo e empieza) pues tienes que conquistarlo amiga... Gaby: si eso creo..oye ya tengo sueño.. Tu: igual yo ( me recoste de la cama y me tape con las sabanas en el medio de la cama con gaby nos pusimos a pasar canales y en un canal de comiquitas estaban dando la srenita la parte de la cancion me pare brincando en la cama e puse mucho volumen para que se escuchara abajo y cantaba la cancion ) SHA LALALALA QUE PASO QUE LASTIMA ME DA NICK VAMOS BESALA!!! ( ahy subieron kevin nick y joe..joe se puso a cantar conmigo pero e bajo de la cama y nos pusimos a lanzarles besitos kevin le bajaba el volumen a la televicion nick nos miraba con furia y gaby se escondia debajo de las sabanas me acoste de nuevo junto a ella y le quite la sabana de la cama) Gaby: no puedo creer que me hagas pasar vergunza enfrente de ellos.. Tu: eso no es nada trata de vivir con ellos y despues hablamos!!! vamos no seas asi sabes que solo lo hago por hechar broma.... Gaby: si como sea ya amiga duermete antes de que diga cosas que un dia me pediste nunca decir... Tu: no tengo nada que esconder!!! Gaby: a nada como esto...(tome mi celular y puse una cancioncita que habiamos hecho hace meses en el estreno de la pelicula de los jonas en 3 D era como un ring tone) A (TN) LE GUSTAN LOS JONAS ,ELLA LES CUENTA LOS CUADRITOS ,SE LOS CUENTA A JOE DESPUES A NICK Y LUEGO A KEVIN ,DICE SE CASARA CON ELLOS DICE QUE JOE TIENE 10 CUADRITO ( voz (tn) ) NO DIJE QUE TENIA 10 CUADRITOS DIJE QUE TENIA 100 ES MUY DFERENTE!!! ((tn) estaba roja y me miraba con ojos como platos nick guardaba unas risitas kevin tenia una seja levantada y joe se habia subido la camisa contandose los cuadritos) Joe: es cierto tengo como 100 cuadritos.. cuentas bien.... Tu: eso fue hace mucho.... Gaby: fue 3 dias antes de que los conocieras!!! Tu: ahy quien cuenta el tiempo.. NIck: jajajaja la venganza es dulce como la miel...) Kevin: seeee claro como digan...bueno yo tengo sueño.... Joe: yo igual...mañana les enseñare como ejercito mis 100 cuadritos... Nick: EGO!!! Tu: si si buenas noches....( me escondi debajo de las sabanas con gaby y nos comenzamos a reir como locas despues que tods estaban ya acomodados en sus respectivos puestos joe estaba a mi lado y nick con gaby kevin estaba lavandose los dientes el se acostaria en el sofa cama que nick y joe acababan de arrimar para hacer mas espacio kevin salio del baño y se curruco en su espacio gaby y yo ya no nos estabaos cubriendo teniamos calor la habitacion estaba tibia se veia la luz de la luna traspasar mi ventana y las ramas de un arbol osea la sombra entonces....) Gaby viste eso....( le di un codazo para que me siguiera el juego) Gaby: si de lo que te diste cuenta de lo que me di cuenta yo si!! Tu: crees que.. Gaby: aja.... Las 2: AAAAAAAAA EL FANTASMA!!!! Joe: AAAAAAAA MAMI!!! Nick: mmmm ya callence intento dormir...MOMENTO QUE ??? FANTASMA AAAAAAAAAAAA Kevin: SALVECE QUIEN PUEDAAAA!!!! Tu: ACABA DE PASAR UNA SOMBRA Gaby: AHY ESTA!! TODOS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- chicas este cap es cortismo no tube mucha inspiracio ahorita asi que s elos dejo ahhy mañana le sigo BESOS A TODAS Y FELIZ AÑO!!! ME ENCANTAS SUS COMENTARIOS!! | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 2nd 2010, 21:53 | |
| [b][i][left]jajajajaja me rei mucho!!!! y mas en la ultima parte jajaj jajajajajjaja /left] añadanme : mona_cynthia_16@hotmail.com | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 2nd 2010, 21:54 | |
| aa i ootra cosa feliiiz añoo nuevo atrasado jeje y siiiigueeelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 3rd 2010, 11:21 | |
| Hahahahahhahahahaha que comicoo si me pude reir siguelaaaaaa me encanta! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 4th 2010, 09:18 | |
| Joe: (TN) DILE AL FANTASMA QUE SE VALLA!!!! Tu: AAAA AHY ESTA!!!!! ( joe estaba escondido debajo de las sabanas) JOE JOE JOE AYUDAMEEEEEEEEEE ( las 3 gallinas estaban escondidas ) gaby GABY=??? ( estaba parada junto a la puerta y la tiro y sono sper duro) Gaby. AAAAAAaaaaaa( no aguantaba la risa) Tu: Nick.....(voz de aterrada) Nick: ESCONDETE!!! YA PERDIMOS A GABY!!!! NO PODEMOS PERDERTE A TI TAMBIEN!!!! Tu: es muy tarde niiiiiiiiick.....(voz de muerta..me pare de la cama y me pare junto a la puerta) adios chicos...... Joe: NO NICK!!! bueno ya lo perdimos a el a gaby y a (tn) y por que lo respeto no vendere sus guitarras.....HAY QUE IR A RESCATARLAS KEVIN!! Nick: sigo aqui joe!!! Tu: (ya habia salido de mi habitacion y me escondi e el cuarto de mi mama con gaby) jajajja calleron!!! Gaby: si!!!los hacemos sufrir un poco mas?? Tu: claro!!! ven..( fuimos a la puerta de mi cuarto que estaba cerrada y los escuchaba hablando) Joe: ahy no......no no no no!!!! kevin!!! nick!!!que hacemos!!! Kevin: ok...supongamos que el fantasma ya no esta aqui.. Nick: y como hacemos eso? JOe: preguntemosle...YO NO! Nick: YO NO! Kevin: YO!....oh no.....( me pare mirando el vacio...) fantasma si estas aqui en esta habitacion...danos una señal) Tu: como hacemos?? Gaby: donde esta el termostato..??? Tu: aqui..(tante hasata que lo encontre gaby lo vio y bajo la temperatura que estaba en 24 grados a 16 grados ) Joe: wow...derrepente hace mucho frio..... Nick: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Kevin: lo tomare como un si..... Joe: DEVUELVEME A GABY Y A (TN) AHORA!!!! claro si crees que es posible.... Tu: ( no aguantaba mas la risa estaban de verdad aterrados asi que abri la puerta de un portazo y y me rei con ua linterna aputandome en la cara) MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( gaby estaba partida de risa en el piso) Kevin: AAAAA Nick: AAAAAAA Joe: AAAAAAAAA Kevin: ja ja ja...que graciosas!!!! Joe: en ningun momento cai Nick: ya sabia que era un broma TU: jajajajja si claro....debieron ver sus caras!! Gaby: ahy (tn) teniamos tiempo que no haciamos algo asi.. Tu: cierto...tenemos que hacerlo de nuevo pronto... Joe: si si......lo que sea.... Tu: ( joe estaba molesto) que pasa joecito...estas enojado conmigo??? ( camine hasta el y le hice ojitos...) JOe: tal vez.... Tu: (seguia con mis ojitos) aun sigues enojado??? JOe: lo estoy pensando...... Tu: te quiero....( siempre cae asi...lo abraze tiernamente y sedio...fue como quitarle un dulce a un bebe) joe: eres una tramposa....manipuladora....pero que puedo hacer es imposible enojarme contigo....(le devolvi el abrazo y kevin y nick se nos quedaron viendo gaby aun seguia riendose) Nick: a bueno si es pr eso.....N E VUELVAS A HABLAR MAS NUNCA EN TU VIDA (TN)!!!! Kevin: Y A MI TAMPOCO !!! Tu:ok.....buenas noches.... Nick y Kevin: buenas noches sueña con los angelitos.... Tu: tontos.... Nick: rayos... Kevin: te dije que era una mala idea la psicologia inversa Nick!!! tu nunca me haces caso!!!! Nick:........ Gaby: ok...ya estoy bien..ya ya me calme.... Kevin: puedes seguirte riendo no importa... Gaby: ok...jjajajajajajajjajajaj tenian que verse las caras parecian niñas de 4 años!!!! ajajajajjajajajaja son unas gallinas!!!! Nick: si pero asi nos amas!!! Gaby: si es imposible no amarlos....pero igual JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya termine....bueno mis jonas bellos de mi corazon!!!! su servidora va a dormir.... Tu: yo igual....hey nick prestanos tu cuarto gaby y yo dormiremos alla tenemos que hablar mas cosas de chicas.... Nick: claro....buenas noches! Kevin: (tn) aprende de gaby ella si sabe como tratarnos...( fui a abrazar a gabi) buanas noches amiga y fan de mi corazon de jonas bello hermso presioso de tu corazon.... Gaby: kevin.....si amas a tus oidos tapatelos rapido..... Kevin: para??? Gaby: AAAAAAAAAAA ME MUERO UN JONAS ME DIJO (TODO LO QUE ACABABA DE DECIR KEVIN) ESTE ES OFICIALMENTE EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!!! todos los demas estaban a una distancia n la que sus oidos no sufririan peroa kevin le grito justo enfrente entonces el si sufrio..... Kevin: ok....ya entendi porque.....buenas noches.... Tu: buenas noches chicos...ven gaby....( la jale del brazo y ya estabamosa punto de salir) JOe: y mi beso??? Tu: como que un beso??? Joe: a menos que ruegues por mas.... Tu: buenas noches joe... Joe: pero sino me das mi beso de buenas noches no puedo dormir... Tu: buenas noches joe..... Kevin: le das besos de buenas noches??? O.o Tu: si kevin tambien le traigo lech tibia y le leo un cuento.... Kevin: -.-........ Gaby: (tn) como le vaz a dcir que NO a esa carita y a esos ojitos...no tienes sentimientos o que???? Tu: GABY!!! DE QUE LADO ESTAS!!! Gaby: PERO SON LOS JONAS!!!!!! sabes a cuantas chicas les gustaria estar en tu lugar??? Tu: deja que pasen una semana con ellos y despues hablamos!! Gaby: amiga...es JOE JONAS!!!!! QUE MAS QUIERES!!!!!!! nisiquiera un beso en los labios...COMO ME OBLIGASTE A MI....es un besito en la frente de buenas noches...( me puse a hacer ojitos junto a joe y la forma de un corazon con mis manos y vineron tambien nick y kevin a hacer la cola...que tiernos se ven.....que??? ya se me subio mi jonatika interior....) Tu:esto es un complot! ( camine hasta ellos y todos pusieron la boca como un piquito y le di a cada uno un beso en la frente y a gaby un coquito) YA FELICES??? Todos: SII!! BUENAS NOCHES !!! Gaby: AUCH!! buenas noches jonas...duerman con los angelitos....( ahy (tn) me jalo por el brazo y me saco del cuarto lo ultimo que vi dentro de la habitacion era a 3 jonas despidiendoce con sus manitos lindas....son tan lindos) Tu: (entre a la habitacion de nick y saque la cama de abajoy le puse a gaby una almoahda y una sabana ella estaba en las nubes pensando de seguro en los los jonas yo tambien pero no tanto solo en mi joe...a lo amo...me hubiese gustado besar sus lindos labios....pero no era ni el momento ni el lugar indicado....)
| |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
| |
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) | |
| |
|
| |
| Got me going Crazy (Romantica) | |
|