| Got me going Crazy (Romantica) | |
|
+16YsmariiTha deidany Aury♥Nick/JB Andrea De Nick Jonas <3 MylaSmile JonasLovato Maru-Joe,Jbforever cynthia_jb_ Miiss_AzuQiitah anto_c_jonas #SkyScraperWithYou. More Jonas -gabyjonas- LessliJB nailedys jimenez DianaVoggenauer G.Jonas96 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 4th 2010, 17:11 | |
| gabyy porq me quierez matar!!!!!! amo tu nove!! con todA MI ALMA!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 4th 2010, 18:02 | |
| Kevin: (tn) peque ya llegamos..despierta te podras dormir e el avion pero te necesito despierta ahorita... Tu: voy...(kevin me dio un ebso en la frente porque vio mis ojos rojos por el llanto, pasamos por el cheque y todas las cosas y llegams justo a tiempo para abordar el vuelo sin escalas a L.A....ya montada en el avion sentada junto a kevin le mande un mensaje a mi papa para avisarle que ya estaba montada en el avion vi en mi fondo de pantallla del celular una foto mia y de joe se me comenzaron a salir las lagrimas de nuevo lloraba en silencio pero kevin se dio cuenta rapido y comenzo a consolarme) Kevin: sabes no es por nada...pero creo que esas lagrimas tienen nombre y apellido... Tu: claro que no... Kevin: claro que si tu amas a joe...y el te ama a ti.ayer escuche todo...y pues no me sorprende...... Tu: kevin yo Kevin: no no no es lo que piensas no estoy enojado contigo y pues solo digo que estas clara se deben dar un tiempo..... Tu: odio a adrian.... Kevin: todos...creeme Tu: crees que joe me espere? Kevin: si....estoy seguro pero se estan dadno un tiempo sal conoce a otras personas...de eso se trata el tiempo despues cuando vuelvaz...si algo sigue ensendido entre ustedes salgan y vuelvan a intentarlo pero mas lento.... Tu: gracias kevo eres el mejor hermano mayor que nunca tube.... Kevin: y tu la hermanita menor mas sentimental que nunca crei tener.. Tu: vendran a visitarme?? Kevin: cada vez que podamos.... Tu: ok....donde te vaz a quedar?? Kevin: en casa de mi mama con frankie... Tu: oh...siempre quise conocer a frankie... Kevin: si pero no te confies es un diablillo.... Tu: jajjajaja Kevin: en lo que sepas si entraste al elenco de baile me tienes que llamar!! Tu: obvio!...(bostece)..mmm kevo tengo sueñito despiertame cuando lleguemos... Kevin: claro! Tu: ( apolle mi cabeza en el hombro de kevin y me quede rendida soñe que estaba con joe en un barco y que el me protegia de algo o alguien no estoy segura que yo le di un beso pero joe estaba tenso pero todo sudado sexy en eso me desperte kevin me llamaba ya habiamos llegado bajamos del avion y pedimos un taxi hasta mi casa mi papa nos esperaba abajo baje el auto corriendo con una sonrisa y me lanze a sus brazos )PAPI! te extrañe mucho!!! Tp: y yo a ti peque estas enorme!! Tu: jajaja y tu menos alto! hey papa el es mi hermano kevin jonas! Kevin: un placer (le di la mano) Tp: hiciste lo que te ordene? Kevin: mi.....hermano se encargo personalmente de eso hace.....poco... Tp: exelente!quieres subir a tomar algo?? te vez cansado... Kevi: no se preocupe me voy a quedar en casa de mi mama queda a pocas cuadras de aqui....estare hasta mañana ahy y despues ire a nueva jersey.... Tu: ya te vaz?? Kevin: hey..no sufras si quieres vengo mas tarde...solo ire a descasar un rato...ok? Tu: bueno... Kevin: hasta luego sis...(abrazo ) Tu: chau loquito! (kevin bajo mis maletas y se las dio a mi papa se monto de nuevo en el taxi y se fue subi con mi papa al apartamento y cuando estabamos en el acensor rompio el hielo) Tp: amor...recuerdas que te dije que te tenia una sorpresa?? Tu: emm si...cual es papi? Tp: bueno...mejor sera que lo veas por ti misma... tu: bueno....( cuando se abrieron las puertas del pen house se dejo ver la mega sala con vista a la montaña que tiene el letrero de HOLLYWOOD estaba todo igual fui hasta mi cuarto y estaba un poco enpolvado pero todo seguia como lo deje el resto de la casa estaba igua no vi nada fuera de lo comun en eso entro mi papa) amor que haces?? Tu: nada papi solo lo veo todo....ire por un vaso de agua... Tp: no amor espera. Tu: ya va papi tengo sed!! ( entre a la cocina y estaba una mujer joven pero de esas que son todas descuidadas...estresadas supuse que seria el servicio) a tu debes ser la del servicio....y tu el cocinero?? (un joven de unos 20 años sacando leche fria de la nevera) bueno (dirigiendome a la mujer) mi cuarto esta un poco sucio no vendria mal una limpiada...y puesteg un poco de hambre que tan un cereal o algo... La mjer: quien te crees tu niña? Tu: perdon??(en eso mi papa entra y me pone un brazo en el hombro abrazandome) Tp: amor ellos no son el servicio...ella es Ana y el es su hijo Fredy...ella es mi novia...y proccimamente.. Tu: QUE?? NO NO NO NI LO DIGAS!! Ana: amor..debes enseñar a comprtarce a tu hija...mira como ya nos trato estar juntadoce con famositos le hace mal aqui le tendremos que enseñar como se hacen las cosas en familia nose podria empezar con sacar la basura... Tu: WOW WOW WOW... ok papa te sere cincera...por favor nos podrian dar un poco de privacidad ?? (salieron los 2) ok...te vaz a casar con esa? Tp: no le dgas asi hija es solo que ustedes comenzaron con el pie izquierdo... Tu: si si ....a mi me suena a que es una recien vestida y que solo es una pantallera y esta solamente utilizandote...viste como me trato...que cree que soy la cenicienta?? yo no se...esa a mi me cae malisimo haz lo qu quieras con ella pero no esperes que la trate bien a ella y a su....hijo...o lo que sea Tp: y porque a tu mama no le dijiste nada cuando se caso....que es mas ni te dijo quien era hasta despues de casarse a es porque como sus hijos son los jonas tu ya los querias??? Tu: CLARO QUE NO PAUL ES TODO UN CABALLERO Y NO LOS METAS A ELLOS EN ESTE PROBLEMA....ELLA ES UNA CACHIFA QUE NO VEZ EN LAS FACHAS QUE ANDA!! SOLO QUIERE TU DINERO HASTA UN BEBE SE DARIA CUENTA DE ESO!!!! (sali de la cocina y me meti en mi cuarto y cerre de un portazo la puerta tanque con seguro....no queria saber nada de esa....ni de el idiota ese....no podia vivir mas e esta ediondera busque cosas para limpiar y limpie todo mi cuarto a fondo des hize mi maleta y arregle todo como a eso de las 8 30 sono mi celular era kevin...) Tu: hola? Kevin: EPAA!! mira estoy abajo abreme.... Tu: ok...ya bajo ( traque y baje lo mas rapido que pude subi con kevin y me sente con el en la sala) quieres algo ?? Kevin: no tranquila...hey porque esa cara?? Tu: a no es nada solo que ahora vivo con cruela de vill Kevin: ah? Tu: es la prometida de mi papa es una idiota...enserio (mi papa habia salido y estaba sola con la bruja pero no me importaba que me escuchara) Kevin y esta aqui ahora? Tu: si! Kevin: no crees que deberias ser mas discreta ?? Tu: claro que no la odio no me importa que me escuche....solo quiere el dinero de mi papa!! Kevin: segura?? en eso entra cruela vino a molestar.. Ana: niña te dije que sacaras la basura no escuchaste?? Kevin: ok ya te entiendo...(esa tipeja que se cree?) Tu: a enserio?? lo siento no escuche de todas maneras no lo are...estoy con mi hermano que no vez??? ana: si ya veo...( ese chico es el mayor de los jonas brothers un muy buen partido....y super rico ademas....camine sensualente hasta el y me sente en sus piernas) oye eres kevin jonas no?? Kevin: emmm si y creo que mejor yo y (tn) nos vamos a su habitacion a hablar...(me la saque de encima y me fui detras de ((tn) a su cuarto entre despues de ella y cerre la uerta y puse el seguro lo mas rapido que pude y me pegue a la puerta como para que nadie entrara) esa mujer es una caza fortuna loca!! Tu: te lo dije!!
mientras con joe....
estube todo el dia encerrado en la habitacion que compartia con (Tn) tirado en su cama...nick habia salido con gaby al CC como le estara llendo...bueno nos estamos dando un tiempo mejor...busco con quien salir...conocer gente....nose aunque la amo con todo mi corazon...vamos joe tu eres un don juan como puede ser que por una chica haz estado llorando todo el dia?? aunque sea la mejor del mundo este muy lejos no volvera en mucho tiempo y y me sienta como si la estubiera traicionando al salir con alguien mas....tengo que hacer cosas...es mas llamare a alguien...mañana cuando no este tan devastado .....por hoy seguire sufriendo....
contigo......
Tu: viste es una R&U%R Kevin: si...que asco!! intento seducirme!! Tu: es un asco!! kevin no me quiero quedar aqui me siento incomoda y es raro....solo con verla creo que le va a poner veneno a mi comida!! Kevin: quedate en casa de mi mama ademas mañana es la audicion si te aseptan te mandaran a un hotel que le brindan a los bailarines del show...como vienen de tantas partes del mundo les brindan un servicio especial...y ni loco te dejaria en la jaula con esa loca!! Tu: gracias gracias gracias kevo!!! eres el mejor!!! (lo abrazo muy fuerte y justo e ese momento sent que llego mi papa sali corriendo con kevin a la sala a recibirlo y mire co desprecio a Ana y kevin la mir con asco ) PAPA!! tengo algo que decirte!!! Tp: que sera bebe? ya aseptaras a ana? Tu: JA! EN US SUEÑOS NUNCA ASEPTARIA A CRUELA DE VILL Y MENOS DEPUES DE TRATAR DE SEDUCIR A KEVIN! POBRE QUEOD TRAUMADO!!! Tp: COMO? Kevin: no es por ser metiche ni por ser el malo de la historia o algo parecido pero es cierto.... Ana: CLARO QUE NO!!! KEVIN COMO VAZ A DECIR ESO!!! ERES UN DEGENERADO!!! amor eso es mentira solo lo dicen porque (tn)esta celosa de que ya no es la unica chica en tu vida.... Tu: mira BRUJA eres una sinica doble cara ademas yo no esty hablando con tigo...y no vivire bajo tu mismo techo eso es un act suicida...papa me ire a la casa de kevin...no te lo estoy preguntando me voy!! ( me fui a mi cuarto y tire todo de nuevo en la maleta recogi mis cosas kevin me esperaba en la puerta de la casa le di mi maleta y le dije que me esperara abajo) Tp: (TN) TU NO VAZ A NINGUNA PARTE!!! Tu: TALVEZ TU SI CAIGAS EN SU JUEGITO PERO YO NO!!! Y NO VIVIRE AQUI HASTA QUE ELLA SE VALLA Y SI NO SE VA NUNCA PES NO VOLVERE Y YA!!! Tp: SI SALES POR ESA PUERTA NO QUIERO VERTE ENTRAR DE NUEVO!!! Tu: ( me quede paralizada justo antes de salir de la puerta al escuchar lo que acababa de decirme mi papa me acababa de decir lo peor lo que nunca crei que me diria...comenze a llorar silenciosa mente eran lagrimas de dolor y de enojo no me voltee nisiquiera a verlo solo le dije entre dientes un si muy claro y seco sali de la casa con un portazo detras de mi y cuando llegue a donde estaba kevin me heche a llorar .....
| |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 5th 2010, 07:54 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 5th 2010, 21:32 | |
| MJ Joe...I miss You! Qiiero seer Gaby hahahahahaha! AMOO TUU NOOVE! GRAZZIAS X EL MARATON! Kizzes & Sigeela! Siigelaa Amoo Tuu Novee | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 5th 2010, 22:42 | |
| wiiiiiiiii al fin llegue amiga ^^ viste te dije ke la leeria y aki estoy y de verdad ke me encanto es super!! y muchas veces me hace reir jaja pero u.u no me gusto lo de joe xq no confio en mi?? T_T espero ke todo mejore ^^ siguela pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 5th 2010, 22:42 | |
| wuju y aparte pase de pagina xD
kisses!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 6th 2010, 10:27 | |
| Tu:(bueno (tn) calmate...llamare a kevo...tal vez asi me calme...tome mi celular y sono mi cel cuando iva a marcar el numero atendi sin ver el decodificador) Tu: hola? X: Hola!!! como llegaste?? Tu: joe? (awww mi joe!!!!) emmm si bueno estoy bien...y larga historia...joe etoy en la audicon tengo 2 preguntas una porque no me habias llamadO!!!?? y segunda QUE LE DIJISTE A EL REY Y A KENY DE MIIII?? ademas e eso los extraño mucho.... Joe: tabien te extraño mi am.....(tn).....emm bueno....tal vez te alague un poco ja ja... Tu: tienes tan solo 16 segundos para explcarmelo todo!!! Joe: es una historia muy graciosa... Tu: 13...... Joe: bueno los llame para rogarles que te dieran la audicion y estube mas o menos 2 horas pegado al telefono diciendoles que eras la mejor les mande vieos tuyos que encontre el video que grabe de ti hace poco y todos los diplomas premios trofeos medallas que te habian dado y pues ESTSA AHY AHORA!!!! NO ES GENIAL!! tu: ok....esta bien....n importaa todo esta bien....solo que MJ no me sacara ojo de encima!!!! Nick: QUIEN N TE VA A SACAR OJO DE ENCIMA LO GOLPEARE!!! Tu: NICKI!!!!!! nadie nick hablo de michael y keny.... Nick: a bueno...te extraño!!! Tu: y yo a ti!!! JOe: y que ahy de mi!!! Tu: nose busca a elvis!!! JOe: bueno....oye y como te va por alla? Tu: ya te dije larga historia...pero saben que?? el unico lugar en el que me siento bien y completa es aqui en el estudio...es como una medicina...bueno muchachos hablo luego me tengo que ir! Joe: adios...cuidate..te quiero..... Nick:chau nena!!! me avisas si alguien te molesta le rompere la cara!! Tu: jaja adios chicos tambien...te...kiero joe....(cerre el telefono antes de que me dijera otra cosa se me salieron unas lagrimas guarde mi celular en mi bolso y me puse a hablar con isabela) Isa: hablabas con tu novio?? Tu: emmm no...no es mi novio...(QUE HIZE PARA MERECER ESTO)hablaba con mis hermanos...oye ya estan casi todos aqui no? Isa: si....creo que ya vamos a comenzar... Tu: claro! ( en ese mismo instante entro por la puert< una señora y nos mando a todos a una sala donde supse practicariamos todos estabamos en silencio un poco intimidados) X: Bueno muchachos...como saben hoy se presentaran para entrar al elenco de bailarines de la gira de Michael Jackson...bueno deben entender que ustedes son su respaldo los acompañantes de el tienen que bailar igual o incluso mejor que el en el escenario, por eso elegiremos de ustedes que son 250 nada mas entraran 50.....solo los mejores tendran el privilegio y el honor....ahora hagan 6 filas de 12 aprenderan la primera coreografia.... Tu: (todos hicimos lo que nos pidieron nos costo un poco porque eran demaciadas personas pero quedo bien habian un millon de espejos en las paredes de la enorme avitacion nos dividdieron en grupos yo quede en el cuarto grupo despues nos enseñaron la coreografia era una musica que era de Michael me parecio facil la coreografia era esta) https://www.youtube.com/watch?v=RvEE0NKcgCI (despues de que todos se la aprendieran nos dieron un descanso para ir a presentar la primera ronda de los clarificados nos montamos e nuevo en la tarima y hicimos el baile yo estaba en la segunda fila y no me concentre en las miradas solo en el baile mire a un punto en especifico y baile con todo el baile no llegaba al minuto y cuando termine muchos estaban muriendose de cansancio en mi grupo y estaba normal loo que estaba era nerviosa nos quedamos todos parados e silencio los jueces señalaban con un dedo las fotos de nosotros que supuse estarian en la mesa y keny despues de unos 5 minutos hablo) Keny: los clasificados son......20....17....32....54.....100....3.....10......40....99 y 104....( SI!!! todos los nombrados saltabamos de felicidad y los 10 sobrantes o pataleaban o se ivan con su orgullo sobrevivi en tdas las eliminaciones solo quedaban 60 personas se irian 10 de aqui justo ahora era la ultima prueba improvisacion ok ya mori todos son exelentes y podria hacer una de las piruetas que me enseño joe....no no no lo metere a el en esto....aqui solo soy yo y mis pies...ya es mi turno me toco la cancion They don´t care about us ok era como militar esta cancion me pare en el medio del escenario y empezo la musica saque cada paso del alma nunca en mi vida habia bailado e esta manera la cancion nose cuanto duraba pero quede toda sudada cuando termino me quede como en stop hize una reverenci me pase una toalla que me lanzo un chico que es mui lindo y camine a atras de el escenario pero escuche aplausos asi que me voltie...todo el mundo me apalaudia...isa que seguia aun aqui se me lanzo ensima abrazandome aunque llevo conociendola solo un dia siento que es como si la cnociera d toda la vida) isa: lo hiciste increible!!!! nunca habia visto bailar a alguien asi eres lo maximo!!! si no te eligen...alguien sufrira mi ira!!! enserio!!!! bailaste mil veces mejor que yo!! Tu: hay no es para tanto!! Isa: QUE NO ES PARA TANTO!! nadie del estudio saco su vista de ti...a todos se les caia la baba y WOW!!! eres la mejor!!! claro despues del rey!!! YA TE VEO BAILANDO EN EL CONCIERTO! vaz a ser grande!!!
Tu: ya pues ya..que me lo voy a creer ( la siguiente hora todos los demas bailarines binieron a decirme lo mismo y nos llamaron para la ultima eliminatoria...todos nos paramos y por alguna razon nos tomamos de las manos esta vez solo dirian los eliminados....cerre mis ojos y fueron nombrando cada uno de los descalificados los 2 que tenia a mis lados se fueron y casi me da un infarto crei que me nombrarian...y derepente dijeron) kenii:felicitaciones son ustedes 50 los bailarines dde este show todos empezaron a saltar a mi alrededor yo estaba como en shock...quede....quede...quede) quede...estoy adentro....(isa me cayo encima) Isa: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEDAMOS QUEDAMOS!! porque no gritas y saltas de emocion?? Tu: quede?? Isa: siiii!!! AHORA SALTA DE EMOCION CONMIGO!! AAAAA tU: un momento aun lo estoy procesando...(quede quede quede quede....me desmayo? no...estoy soñando??) isa dame un lepe!! Isa: porque?? Tu: solo azlo!!! (me dio un lepe) auch!!! ok gracias!!! ahora si gritemos! AAAAAAAAAAAA (ok creo que tendre que dejar la escuela...y muchas cosas pero este es mi sue;o y se lo debo todo a joe...que no se como hace pero me hace sentir la mujer mas feliz del mundo pero tambien me hace la mas infeliz porque no pudo confiar en mi...odio a adrian inepto....nunca olvidare a joe..pero tal vez en un par de meses ya se olvide de mi....buen sera mejor dejarlo ir....isa me saco de mis pensamientos) Isa: (tn) ahy viene michael...actua normal y decentemente como si fuera cosa de todos los dias verlo.. Tu: pero si sera cosa de todos los dias... Isa: tu solo saluda y sonrie.. Tu:emmm ( michael enia justo hacia mi y y isa ok....morire el es mi inspiracion me quede congelada) michael: felicitaciones a las 2...bailan increible con el crazon eso es lo que buscamos aqui no solo talento que ademas a ustedes les sobra .... Isa: si pues gracias pero el unico que realmente tiene un talento es usted de verdad es lo mejor y un honor estar aqui ahora bailando para usted.... Tu: aaaaaaaaaa sip! un honor y satisfacion personal y un honor.....(tn deja de repetir la cosas como estupida habla de algo productivo co el) pues emm estoy anciosa por empezar si fuera por mi empezaria justo ahora pero considerando que son las 9pm mi hermano debe estar como loco preocupado y que debes estar cansado mejor otro dia... Michael: eres muy simpatica y educada ademas eso es bueno ...empezaremos mañana no crean todos los bailarines tienen hospedaje en el hotel que esta enfrente y todos los gastos pagos solo que tienen que compartir habitacion debe ser una chica por supuesto lo dejamos a libre preferencia y pues mañana deben estar aqui como a eso de las 8 mas tardar 8:30 y pues cuidence dios las vendiga...oh y ya se pueden ir buenas noches. Las 2: amen...y igual! Isa: OMG hable con MJ!! el mejor dia de mi vida!! ven recojamos nuestras cosas para irnos... Tu: aja....hay no lo olvide!! Isa: que?? Tu: le tenia que pedir un autografo para una amiga!!! bueno se lo pid otro dia...claro vamos..(recogimos nuestras cosas y cuando sali del estadium donde practicabamos lo primero que hize fue llamar a kevin) Kevin: CHICA!! DONE ESTAS?? TE ASEPTARON?? ESTOY A UNA CUADRA DE ALLI YA VOY PARA ALLA ESPERAME NO TE MUEVVAS!! (clgo) Tu: tambien te quiero bro!....isa si quieres ve al hotel yo ya te alcanzo... Isa: ok pero tienes que ver EL HOTEL!!! tU: que cual es?? ( alze la vista era el hotel de HARD ROCK CAFFE) OMG.....creo que no me perdere... Isa: ESTAS LOCA yo me quedo aqui sperando contigo quiero conocer a tu hermano!! Tu: estas enamorada de el?? Isa: no!!! tengo novio ademas solo soy admiradora de su musica no loca obsecionada.. Tu: jaja claro... ( en eso llego kevin) kevin: SIS!!!! Tu: KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN!! ME ASEPTARON ESTOY ADENTRO ESTOY ADENTRO!! SOY PARTE DEL ELENCO!!!! kevin: ESOOOO!!! FELICITACIONES!!!! ESTO AMERITA UNA CELEBRACION!! VAMOS A UNA PARTY! ( la abraze super fuerte estoy orgulloso de ella) Tu: CLARO!!! OYE SABES EN QUE HOTEL ME VOY A HOSPEDAR EN EL HARD ROCK CAFFE!!!!! PUEDES CREERLO??? y el rey me dijo que espera mucho de mi!!! y que tengo mucho talento!!!!! AAAAA ME MUERO ME DA ALGO!!!!!!!! a kevin ella es mi amiga Isabela...isabela kevin! Isa: mucho gusto... Kevin: igual y felicitaciones a ti tambien supongo que tambien clasificaste... Isa: ssip!! Kevin: oigan vallamos los 3 a una fiesta!!!! Tu: kevin sera otro dia estoy molida....lo unico que are ahora es ir a dormir..... Kevin: asi es la vida de los artistas acostumbrate..bueno las acompaño | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 6th 2010, 13:08 | |
| me encanta tu nove!!!!! siguelaaaa!! MJ me dijo q esperaba muxo de mi OMJ | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 6th 2010, 13:49 | |
| siguelaaaaaaa TKM gabii siguelaaa pliiz tu me tienes odio¿¿?? q me haces q cada vez q leo tu nove me daa un paro cardiaco xD !! kuidate!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 6th 2010, 16:41 | |
| ok chicas....les voy a subir otros cap....hoy que mas quieren las tengo malcriadas les estoy motando un maraton!!! bueno amo sus comentarios sigan comentando para que me den ganas de montarles mas maratones...bueno un beso a todas ya les subo los caps | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 6th 2010, 16:43 | |
| si q finu gaby tu nove esta superrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 6th 2010, 16:58 | |
| wow!! no puede ser kedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke alegria me da ^^ de verdad!! pero x otro lado: joe ay siguela pronto xfa | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
cynthia_jb_ Forista!
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 7th 2010, 14:28 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 7th 2010, 15:07 | |
|
Última edición por GabbiJonas1996 el Enero 7th 2010, 16:17, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 7th 2010, 15:30 | |
| siguela xfa te lo pido | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
| |
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 7th 2010, 17:13 | |
| Awwwwww! Amoo tuU NoOvee! plzzz Siigeela! LaaaaaAmoooooooo<3 **Fiel Lectora** Kizzes Cuidatee & Siigela! | |
|
| |
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 7th 2010, 17:20 | |
| | |
|
| |
Aury♥Nick/JB Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Caracas-con los Jonas Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 7th 2010, 20:50 | |
| aaawwww OMJ xq la dejas hacii?? SOI NUEVA LECTORA Y DE VERDAD ME ENCANTA ME FACINA AMOOOO TU NOVE ♥ PERO X FAVOR SIGUELAAA DE VEERDAD QUIERO VER Q PAASSA CON MI JOEE ♥_♥ siguela Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥ | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 8th 2010, 10:31 | |
| bueno welcome! nuevas lectoras!!!! gracias por sus coments girls!!! ya les voy a montar cap!!! besos a todas!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 8th 2010, 11:39 | |
| Joe: bien....ahora que estoy contigo... Tu:(joe volteo a verme y su cara quedo mui cerca de la mia yo tambien voltee y podia sentir la respiracion de joe entrelazarce con la mia me acomode y me separe un poco pero nuestros brazos se rozaban joe tambien miro al frente de nuevo ) crei que te habias olvidado de mi....(me arrepenti de haber dicho eso justo despues de que lo dije) Joe: nunca podria olvidarme de ti Tu:(hablabamos en susurros)nunca hablamos en esos 5 meses solo una vez.... Joe: eso es culpa de los dos Tu: creo que nos evitabamos....mutuamente que tontos...(me rei amargamente y despues me quede en silencio) pero al menos tu te la pasaste bien en la gira no?? Joe: si fue genial...pero no podia concentrarme solo era una mascara sali con varias chicas pero ninguna se comparaba contigo...confundi los nombres varias veces y sendas cachetadas me daban... Tu: mientes....(es imposible que me alla extra;ado) Joe: no mientoenserio lo juro.... Tu: yo tambien sali con varias personas...pero sentia como si te estubiera traicionando no solo a ti sino tambien a mi corazon...nunca logre dejar de pensar en ti...en estas ultimas 2 semanas logre sacarte de mi mente lo suficiente...pero despues de hoy...nose si podre volver a hacerlo...(meti mis manos en el bolsillo de mi sueter) Joe: aun me amas? Tu: con mas intencidad que hace 5 meses...no te obligare a estar conmigo si es a lo que te refieres... Joe: tambien te amo... Tu: (bendito remedio....al escuchar esas palabras salir de la boca de joe mi corazon dio un brinco latia fuerte en mi interior queria besarlo abrazarlo queria hacer tantas cosas me limite a mirarlo a la cara el me miraba nos miramos a los ojos recoste mi cabeza en su hombro y el paso uno de sus brazos por mis hombros se sentia tan bien tenerlo tan cerca...me sentia tan bien feliz en una completa felicidad) sabes en estos 5 meses no eh sido tan feliz como justo ahora... Joe: que quieres decir con eso??quieres irte a casa? Tu: no osea digo...eh sido feliza aqui haciendo lo que de verdad amo no me veo haciendo algo mas que no sea esto...pero no estaba completamente feliz tenia un super hueco en mi corazon los nocesitaba cerca conmigo a ustedes a mi mama estoy peliada con mi papa todo era horrible...era como una pesadilla y ahora que tu estas aqui..es como una cura es tan reconfortante....me siento completa..... JOe: te hicimos falta? Tu: si un poco (me rei ante la ironia) pero te extra;e mas a ti....deje una parte de mi alla contigo. Joe> y tu te llevaste una parte de mi hasta aqui... Tu: eso esta mal.... Joe:muy muy mal...... Tu: (nos mirabamos a los ojos joe se fue acercando mas y mas a mi hasta que sus labios se ozaron con los mios solo fue un peque;o roce sentir sus labios contra los mios fue lo mas emocionante que eh sentido en estos ultimos tiempos...junte mi frente con la de el con mis ojos cerrados el me dio un beso en la frenteescondi mi cabeza en el hueco que se formaba en su cuello le habia crecido el pelo lo tenia largo y se le formaban esos bucles tan lindos..deje salir unas cuantas lagrimas lo habia extra;ado tanto el tenia su cabeza recostada encima de la mia deje de llorar y le susurre) joe...(el me respondio con un simple mmm pero muy tierno ) creo que 5 meses es suficiente...pero no quiero ir tan rapido esta vez. Joe:tambien creo que es suficiente...podemos empezar de nuevo Tu: ( le dedique una sonrisa que no habia sacado desde hace tanto tiempo hasta creo que los ojos me brillaron mas de lo que normalmente le di un beso en su mejilla el busco mis labios pero me escabulli y sali corriendo de ahy) ATRAPAME LENTO!!! ( jugare con joecito un rato, joe venia perciguiendome esto me recordo a el dia en la piscina , lo que joe no sabia es que ahora habia entrenado bastante y puedo correr bastante rapido si me lo propongo me encarame en la tarima de un salto joe llego a los pocos segundos ahy estaban las chicas mi arma secreta) CHICAS PUEDEN CAERLE ENCIMA A JOE CREANME NO LE IMPORTARA!! (todas se levantaron con las palabras magicas y yo me pare en seco con la respiracion agitada joe abrio sus ojos como platos y salio corriendo en la otra direcciony yo revente de la risa) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (me sente en la tarima y me acoste habia corrido bastante el estadium donde practicamos es enorme senti como alguien se sentaba al lado mio era nick y kevin) hola chicos! Kevin: hey aras correr bastante a joe.. Tu: se lo merece...(le dije picaramente) Nick: pues que te hizo porque como estaban los dos alla sentados parecia que estaban muy felices.... Tu: (me sente se supone que nick no sabe nada de eso....) mmmmm con quien hablas??? (me volvi a acostar ignorandolo) Nick> ya lo se todo joe me dijo....y creo que esta bien.... tu: oh.... Kevin: yo sobro aqui....llamare a mi dani.. Tu: (me sente y mire a nick con cara de culpabilidad) siento no haberte explicado...todo bien es que.. Nick: joe me dijo se que no querias erir mis sentimientos esta bien...pero eso no significa que eh podido sacarte de mi cabeza debo decir que me enamore de gaby de verdad crei haberte olvidado pero cuando termine con ella no puede evitar recordarte y ahora que te veo menos te voy a poder olvidar no voy a entrometerme entre lo que tienes con mi hermano si eres feliz con el entonces yo tambien lo sere... Tu: (nick tenia un semblante triste y le brillaban los ojos lo abraze muy fuerte y le susurre en su oido) algun dia encontraras a alguien que si te merezca nick....(le di un beso en su mejilla) Nick: la tengo justo enfrente tu: bueno mmm que le fuiste a decir a michael todo emocionado??? (cambiando el tema ) Nick: es que..queria preguntarle a ver si queria componer conmigo y como estaremos aqui un par de semanas mas... Tu: van a estar aqui mas tiempo???? Nick: sipp!!! Tu: viva!!!!!! que dia es hoy?? Nick: martes Tu: y cuando se van?? Nick: el martes que viene... Tu: van a estar una semana completa que finu!!!! aja continua.. Nick: bueno entonces me dijo que si!! Tu: super!!! (senti como alguien me caia encima y me hacia cosquillas era joe) jajajajajajaja no joe jajajajajajjajaja Joe: (con la respiracion agitada) LA VENGANZA ES DULCE!! sabes cuanto corri??? Tu: JAJAJAJAJA NO JOE NOSE!! BASTA POR FAVOR!!!!JAJAJAJAJAJAJA Joe: DI QUE LO SIENTES!!!(seguia haciendole cosquillas) TU: NUNCA!!! jajajajajajjajajajajaja Joe: BUENO DISFRUTA TU CONDENA!!! (segui haciendole cosquillas) Tu: NO NO NO LO SIENTO LO SIENTO YA YA DEJAME!!!!! JAJAJAJAJAJAJA! (joe me dejo en paz y se hecho en el piso yo me incorpore de nuevo joe estaba deshecho en el piso...) quieres agua?? Joe: seria bueno... Tu: ten (abri mi pote de agua y se lo eche en la cara) Joe: (TN) si no estubiera tan cansado seria mejor que corrieras!!! Tu: jajajajajajajaja ya pues...(casi todos estaban los demas bailarines estaban en la tarima hablando kevin hablaba con algunos chicos nick y yo seguiamos hablando y joe joe estaba en el piso tratando de respirar calmadamente en eso keny hablo) Keny: BUENO CHICOS! salgan de la tarima por favor la necesitamos libre michael va a ensayar la cancion con katy asi que fuera !!! Tomas: eso significa que tenemos mas tiempo de descanso?? Keny: si si ahora fuera... tU: (todos nos bajamos y nos sentamos en el piso que estaba enfrente de la tarima me puse a hablar con isa un rato y tambien con los chicos cuando empezo a sonar la musica todo el mundo se callo michael canto con katy y todo el mundo aplaudio y lo silbamos, despues si tubimos que practicar nosotros con el cambio de vestuario y todo eso....todo nos salio perfecto ya era hora de irnos a casa ) Joe: (tn) puedo hablar contigo...? Tu: claro ven vamos al parque que esta cerca de aqui...(joe me tomo la mano eso se sintio tan bien y caminamos en silencio hasta el parque nos sentamos en una banca que habia alli y hacia frio asi que me acurruque muy cerca de joeel paso su brazo por mis hombros y comenzo a hablar) Joe: entonces vamos lento? Tu: creo que es mejor asi... Joe: bueno entonces...quieres salir conmigo un dia de estos? Tu: sin compromisos? Joe: sin compromisos... Tu: me encantaria guapo (le di un pico) te quiero... Joe: y yo mas a ti..extra;aba tus labios.... TU: y yo mas los tuyos... Joe: dejame darte un beso si?? Tu: bueno uno solo...(joe no espero a que terminara de hablar unio nuestros labios y nos sumergimos en un beso magico que hizo que el tiempo que pasamos separados desapareciera como si nunca hubiese existido) Joe: mi amor....quieres ir a cenar algo? Tu: (mi amor me dijo mi amor...ahy lo amo demaciado) si con eso quieres decir que vallamos al hotel y pidamos servisio a la habitacion y veamos una pelicula....si quiero Joe: de acuerdo (le di un ultimo beso en sus labios me levante y pase un brazo por su espalda llegamos rapido al hotel fuimos a su habitacion y ahy estaban nick y keviin con comida) Tu: COMIDA!!! ( entre rapido a la habitacion y le robe a kevin una papita frita) mmm rico es de MC Donald's!! Kevin: tambien te quiero sis!!_______________________________________________________________________ | |
|
| |
Aury♥Nick/JB Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Caracas-con los Jonas Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 8th 2010, 17:55 | |
| AAWWW ME ENCANTO EL CAPII DEMASIADOO BUENO extrañaba a mi JOEEE AWWW me encantooo awww me da mucha risa es mui graciosa y demaxx demaxxx de bUUuenaa aaawwww Me ENCANTA ( hay ya lo eh dicho mucho jajajajja) pliiss SIGUELASiguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) Enero 8th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Got me going Crazy (Romantica) | |
| |
|
| |
| Got me going Crazy (Romantica) | |
|