Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Got me going Crazy (Romantica)

Ir abajo 
+16
YsmariiTha
deidany
Aury♥Nick/JB
Andrea De Nick Jonas <3
MylaSmile JonasLovato
Maru-Joe,Jbforever
cynthia_jb_
Miiss_AzuQiitah
anto_c_jonas
#SkyScraperWithYou.
More Jonas
-gabyjonas-
LessliJB
nailedys jimenez
DianaVoggenauer
G.Jonas96
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:11

gabyy porq me quierez matar!!!!!! amo tu nove!! con todA MI ALMA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 18:02

Kevin: (tn) peque ya llegamos..despierta te podras dormir e el avion pero te necesito despierta ahorita...
Tu: voy...(kevin me dio un ebso en la frente porque vio mis ojos rojos por el llanto, pasamos por el cheque y todas las cosas y llegams justo a tiempo para abordar el vuelo sin escalas a L.A....ya montada en el avion sentada junto a kevin le mande un mensaje a mi papa para avisarle que ya estaba montada en el avion vi en mi fondo de pantallla del celular una foto mia y de joe se me comenzaron a salir las lagrimas de nuevo lloraba en silencio pero kevin se dio cuenta rapido y comenzo a consolarme)
Kevin: sabes no es por nada...pero creo que esas lagrimas tienen nombre y apellido...
Tu: claro que no...
Kevin: claro que si tu amas a joe...y el te ama a ti.ayer escuche todo...y pues no me sorprende......
Tu: kevin yo
Kevin: no no no es lo que piensas no estoy enojado contigo y pues solo digo que estas clara se deben dar un tiempo.....
Tu: odio a adrian....
Kevin: todos...creeme
Tu: crees que joe me espere?
Kevin: si....estoy seguro pero se estan dadno un tiempo sal conoce a otras personas...de eso se trata el tiempo despues cuando vuelvaz...si algo sigue ensendido entre ustedes salgan y vuelvan a intentarlo pero mas lento....
Tu: gracias kevo eres el mejor hermano mayor que nunca tube....
Kevin: y tu la hermanita menor mas sentimental que nunca crei tener..
Tu: vendran a visitarme??
Kevin: cada vez que podamos....
Tu: ok....donde te vaz a quedar??
Kevin: en casa de mi mama con frankie...
Tu: oh...siempre quise conocer a frankie...
Kevin: si pero no te confies es un diablillo....
Tu: jajjajaja
Kevin: en lo que sepas si entraste al elenco de baile me tienes que llamar!!
Tu: obvio!...(bostece)..mmm kevo tengo sueñito despiertame cuando lleguemos...
Kevin: claro!
Tu: ( apolle mi cabeza en el hombro de kevin y me quede rendida soñe que estaba con joe en un barco y que el me protegia de algo o alguien no estoy segura que yo le di un beso pero joe estaba tenso pero todo sudado sexy en eso me desperte kevin me llamaba ya habiamos llegado bajamos del avion y pedimos un taxi hasta mi casa mi papa nos esperaba abajo baje el auto corriendo con una sonrisa y me lanze a sus brazos )PAPI! te extrañe mucho!!!
Tp: y yo a ti peque estas enorme!!
Tu: jajaja y tu menos alto! hey papa el es mi hermano kevin jonas!
Kevin: un placer (le di la mano)
Tp: hiciste lo que te ordene?
Kevin: mi.....hermano se encargo personalmente de eso hace.....poco...
Tp: exelente!quieres subir a tomar algo?? te vez cansado...
Kevi: no se preocupe me voy a quedar en casa de mi mama queda a pocas cuadras de aqui....estare hasta mañana ahy y despues ire a nueva jersey....
Tu: ya te vaz??
Kevin: hey..no sufras si quieres vengo mas tarde...solo ire a descasar un rato...ok?
Tu: bueno...
Kevin: hasta luego sis...(abrazo )
Tu: chau loquito! (kevin bajo mis maletas y se las dio a mi papa se monto de nuevo en el taxi y se fue subi con mi papa al apartamento y cuando estabamos en el acensor rompio el hielo)
Tp: amor...recuerdas que te dije que te tenia una sorpresa??
Tu: emm si...cual es papi?
Tp: bueno...mejor sera que lo veas por ti misma...
tu: bueno....( cuando se abrieron las puertas del pen house se dejo ver la mega sala con vista a la montaña que tiene el letrero de HOLLYWOOD estaba todo igual fui hasta mi cuarto y estaba un poco enpolvado pero todo seguia como lo deje el resto de la casa estaba igua no vi nada fuera de lo comun en eso entro mi papa) amor que haces??
Tu: nada papi solo lo veo todo....ire por un vaso de agua...
Tp: no amor espera.
Tu: ya va papi tengo sed!! ( entre a la cocina y estaba una mujer joven pero de esas que son todas descuidadas...estresadas supuse que seria el servicio) a tu debes ser la del servicio....y tu el cocinero?? (un joven de unos 20 años sacando leche fria de la nevera) bueno (dirigiendome a la mujer) mi cuarto esta un poco sucio no vendria mal una limpiada...y puesteg un poco de hambre que tan un cereal o algo...
La mjer: quien te crees tu niña?
Tu: perdon??(en eso mi papa entra y me pone un brazo en el hombro abrazandome)
Tp: amor ellos no son el servicio...ella es Ana y el es su hijo Fredy...ella es mi novia...y proccimamente..
Tu: QUE?? NO NO NO NI LO DIGAS!!
Ana: amor..debes enseñar a comprtarce a tu hija...mira como ya nos trato estar juntadoce con famositos le hace mal aqui le tendremos que enseñar como se hacen las cosas en familia nose podria empezar con sacar la basura...
Tu: WOW WOW WOW... ok papa te sere cincera...por favor nos podrian dar un poco de privacidad ?? (salieron los 2) ok...te vaz a casar con esa?
Tp: no le dgas asi hija es solo que ustedes comenzaron con el pie izquierdo...
Tu: si si ....a mi me suena a que es una recien vestida y que solo es una pantallera y esta solamente utilizandote...viste como me trato...que cree que soy la cenicienta?? yo no se...esa a mi me cae malisimo haz lo qu quieras con ella pero no esperes que la trate bien a ella y a su....hijo...o lo que sea
Tp: y porque a tu mama no le dijiste nada cuando se caso....que es mas ni te dijo quien era hasta despues de casarse a es porque como sus hijos son los jonas tu ya los querias???
Tu: CLARO QUE NO PAUL ES TODO UN CABALLERO Y NO LOS METAS A ELLOS EN ESTE PROBLEMA....ELLA ES UNA CACHIFA QUE NO VEZ EN LAS FACHAS QUE ANDA!! SOLO QUIERE TU DINERO HASTA UN BEBE SE DARIA CUENTA DE ESO!!!! (sali de la cocina y me meti en mi cuarto y cerre de un portazo la puerta tanque con seguro....no queria saber nada de esa....ni de el idiota ese....no podia vivir mas e esta ediondera busque cosas para limpiar y limpie todo mi cuarto a fondo des hize mi maleta y arregle todo como a eso de las 8 30 sono mi celular era kevin...)
Tu: hola?
Kevin: EPAA!! mira estoy abajo abreme....
Tu: ok...ya bajo ( traque y baje lo mas rapido que pude subi con kevin y me sente con el en la sala) quieres algo ??
Kevin: no tranquila...hey porque esa cara??
Tu: a no es nada solo que ahora vivo con cruela de vill
Kevin: ah?
Tu: es la prometida de mi papa es una idiota...enserio (mi papa habia salido y estaba sola con la bruja pero no me importaba que me escuchara)
Kevin y esta aqui ahora?
Tu: si!
Kevin: no crees que deberias ser mas discreta ??
Tu: claro que no la odio no me importa que me escuche....solo quiere el dinero de mi papa!!
Kevin: segura??
en eso entra cruela vino a molestar..
Ana: niña te dije que sacaras la basura no escuchaste??
Kevin: ok ya te entiendo...(esa tipeja que se cree?)
Tu: a enserio?? lo siento no escuche de todas maneras no lo are...estoy con mi hermano que no vez???
ana: si ya veo...( ese chico es el mayor de los jonas brothers un muy buen partido....y super rico ademas....camine sensualente hasta el y me sente en sus piernas) oye eres kevin jonas no??
Kevin: emmm si y creo que mejor yo y (tn) nos vamos a su habitacion a hablar...(me la saque de encima y me fui detras de ((tn) a su cuarto entre despues de ella y cerre la uerta y puse el seguro lo mas rapido que pude y me pegue a la puerta como para que nadie entrara) esa mujer es una caza fortuna loca!!
Tu: te lo dije!!


mientras con joe....

estube todo el dia encerrado en la habitacion que compartia con (Tn) tirado en su cama...nick habia salido con gaby al CC como le estara llendo...bueno nos estamos dando un tiempo mejor...busco con quien salir...conocer gente....nose aunque la amo con todo mi corazon...vamos joe tu eres un don juan como puede ser que por una chica haz estado llorando todo el dia?? aunque sea la mejor del mundo este muy lejos no volvera en mucho tiempo y y me sienta como si la estubiera traicionando al salir con alguien mas....tengo que hacer cosas...es mas llamare a alguien...mañana cuando no este tan devastado .....por hoy seguire sufriendo....

contigo......

Tu: viste es una R&U%R
Kevin: si...que asco!! intento seducirme!!
Tu: es un asco!! kevin no me quiero quedar aqui me siento incomoda y es raro....solo con verla creo que le va a poner veneno a mi comida!!
Kevin: quedate en casa de mi mama ademas mañana es la audicion si te aseptan te mandaran a un hotel que le brindan a los bailarines del show...como vienen de tantas partes del mundo les brindan un servicio especial...y ni loco te dejaria en la jaula con esa loca!!
Tu: gracias gracias gracias kevo!!! eres el mejor!!! (lo abrazo muy fuerte y justo e ese momento sent que llego mi papa sali corriendo con kevin a la sala a recibirlo y mire co desprecio a Ana y kevin la mir con asco ) PAPA!! tengo algo que decirte!!!
Tp: que sera bebe? ya aseptaras a ana?
Tu: JA! EN US SUEÑOS NUNCA ASEPTARIA A CRUELA DE VILL Y MENOS DEPUES DE TRATAR DE SEDUCIR A KEVIN! POBRE QUEOD TRAUMADO!!!
Tp: COMO?
Kevin: no es por ser metiche ni por ser el malo de la historia o algo parecido pero es cierto....
Ana: CLARO QUE NO!!! KEVIN COMO VAZ A DECIR ESO!!! ERES UN DEGENERADO!!! amor eso es mentira solo lo dicen porque (tn)esta celosa de que ya no es la unica chica en tu vida....
Tu: mira BRUJA eres una sinica doble cara ademas yo no esty hablando con tigo...y no vivire bajo tu mismo techo eso es un act suicida...papa me ire a la casa de kevin...no te lo estoy preguntando me voy!! ( me fui a mi cuarto y tire todo de nuevo en la maleta recogi mis cosas kevin me esperaba en la puerta de la casa le di mi maleta y le dije que me esperara abajo)
Tp: (TN) TU NO VAZ A NINGUNA PARTE!!!
Tu: TALVEZ TU SI CAIGAS EN SU JUEGITO PERO YO NO!!! Y NO VIVIRE AQUI HASTA QUE ELLA SE VALLA Y SI NO SE VA NUNCA PES NO VOLVERE Y YA!!!
Tp: SI SALES POR ESA PUERTA NO QUIERO VERTE ENTRAR DE NUEVO!!!
Tu: ( me quede paralizada justo antes de salir de la puerta al escuchar lo que acababa de decirme mi papa me acababa de decir lo peor lo que nunca crei que me diria...comenze a llorar silenciosa mente eran lagrimas de dolor y de enojo no me voltee nisiquiera a verlo solo le dije entre dientes un si muy claro y seco sali de la casa con un portazo detras de mi y cuando llegue a donde estaba kevin me heche a llorar .....
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 07:54

Mad esa estupida hijo %$&/%% como se atreve a seducir a kevooo!!!! la odio!!!!! pero a tu nove nunk! LA adoro!!! Bravo! GP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:26

Kevin: que paso (tn)??
Tu:me dijo que no volviera mas nunca....(lloraba horrible) por culpa de esa mujer mi papa ah cambiado mucho el nunca jamas me habia tratado asi nisiquiera me habia alzado la voz me siento muy mal kevin...
Kevin: tranquila peque todo estara bien no estaras sola...ven vamos ya es tarde y mañana tienes que estar temprano para la audicion..( la ayude a montarce en el taxi y llegamos a casa de mi mama ella seguia llorando pero silenciosamente yo solo le acariciaba el brazo y secaba sus lagrimas sin decirle nada necesitaba llorar para sacar todo lo que tenia adentro llegamos y baje las maletas de (tn) mi mama nos abrio la puerta y recibio a (tn) como si fuera su propia hija...)
Denisse: tu debes ser (tn) kevin me dijo que te quedarias aqui mucho gusto yo soy denisse es un placer tenerte aqui quieres un te o algo?
Tu: mucho gusto denisse no gracias no se moleste y gracias por recibirme aqui...no sera por mucho tiempo tal vez un dia o dos....
Denisse: no ni lo digas te puedes quedar aqui todo el tiempo que necesites..kevin me dio una idea de lo que paso ....eres muy dulce..
Tu: gracias...
Denisse: bueno entonces creo que mañana tienes un dia muy especial asi que mejor ve a descansar...kevin llevala al cuarto de invitados...
Kevin: claro....ven peque..buenas noches mama...
Denisse: buenas noches chicos...
Tu: buenas noches...(segui a kevin a lo que seria el cuarto de invitados y dejo mis maletas a un lado la habitacion era linda tenia bañño propio)
Kevin: bueno...(le seque algunas lagrimas que se le habian escapado) atrasare mi vuelo me quedare un par de dias mas...si necesitas hacer una llamada o quieres comer algo...ni lo preguntes....puedes es mas no puedes tienes...y mi cuarto es el de al lado..si me necesitas solo toca...(le di un beso en su frente y la deje sola en el cuarto creo que queria un poco de intimidad)
Tu: ( kevin sabe leer mentes o que??..es el mejor hermano..tome mi telefono y busque el numero de mi mama y marque)
Tm: hola?
Tu: hola mami...(tenia la voz quebrada)
Tm: llegaste bien mi amor?? como te ah ido??
Tu: pues...llegue bien pero pelie con papa me estoy quedando con la mama de kevin...y kevin en su casa no te preocupes..
Tm: como que te peliaste tu papa??? que paso hija???
Tu: pues...el tiene una novia y es cruela de vill y pues se lo dije que ella solo quiere su dinero y pues no me quizo escuchar hasta quizo seducir a kevin!!! entnces le dije que no viviria ahy y pues me dijo que si salia que no volviera a entrar...(empeze a llorar de nuevo mucho)
Tm: ES QUE YA VOY A LLAMAR A ESE INFELIZ Y ME VOY A ENCARGAR DE QUE NO SE TE VUELVA A ACERCAR!!! QUE LE PASA A ESE HOMBRE EL PUEDE SER DE TODO PERO NUNCA FUE UN MAL PADRE!!!! no te preocupes mi amor....todo va a estar bien...no llores mira volvere en una semana...si? me avisas cualquier cosa te amo y tu papa me va a escuchar...
Tu: tambien te amo ma chao...( cerre la llamada y me meti en el baño y me cambie me acoste a dormir soñe con mi joe...lo extraño mucho lo necesito pero no puedo hacer nada....me desperte a la mañana siguiente temprano como a eso de las 6am me puse una ropa deportiva pero sexy para la audicion y hize la cama tome mi curriculum y fui a la cocina estabn kevin y denisse hablando con una taza de cafe en las manos kevin estaba ya vestido supongo que el e acompañaria) buenos dias...
Los 2: buenos dias....
Denisse: tienes hambre (tn)?
Tu: no no te preocupes..
Denisse: quieres un poco de cafe?
Tu: a eso si te respondo que si por favor....
Denisse: saliendo...
Kevin: hey como estas bailarina...nerviosa?
Tu: nop
Kevin:me impresionas bailaras enfrente del rey y un mnton de gente importante y no estas nerviosa...
Tu: ok...no estaba nerviosa HASTA AHORA!!!
kevin: jajaja es broma...tu puedes hacer todo lo que te propongas..
Tu: gracias....creo. (denisse me sirvio el cafe en una taza ) gracias (me tome de apoco el cafe ya eran como las 7 30)kevin ya nos tenemos que ir!!
kevin: cierto!!! chao mama volvemos en la noche!
Tu: adios denisse gracias por el cafe!!
Denisse: no es nada mi niña y suerte!!!
Tu: gracias! (salimos rapido de la casa nos montamos en el carro que supuse seria de denisse y llegamos en cuestion de minutos estaba cerca ya habian unas 10 personas ahy camine con kevin hasta la entraad pero solo podian entrar los que tubieran pase yo tenia el mio asi que aqui me tenia que despedir de kevin) bueno...deceame suerte!!
Kevin: no la necesitas tu eres la mejor (le di un beso en su frente y la abraze) me llamas en lo que termine todo para venirte a buscar...
Tu: claro kevo adios!! (entre al enorme estadium y me quede paralizada ya habian unas 100 personas ahy y unos entrenadores de baile y un monton de gente que solo por la rpa qe traian se notaba que eran las personas mas importantes aqui tome mi numero era el 104 y me lo pegue en la camisapor delante y por detras me junte con los demas a calentar las audiciones cerraban las puertas para que entrara gente a las 9 am tenia una chica al lado creo que era argentina asi que le hable) hola soy (tn) soy de (tp) emmm tienes idea de como va a ser la audicion??
Chica: hoa!! mucho gusto Isabela...soy de Chile tu eres la que llego con kevin jonas eres su novia??
Tu: no soy su hermana bueno hermanastra...larga historia...
Isabela: ah bueno! me lo tienes que presentar eh!! si mira nos van a enseñar una coreografia y tenemos que bailar todos despues hacemos lo mismo pero con otras coreografias simples mientras descalifican gente y la final que es en la que quedan 10 personas y se baila individualmente con la cancion que se te asigne...
Tu: oh! spongo que todo esta bien !! ( ella es agraadble me cae bien....de repente todo el mundo empezo a susurrar y a pararce y a aplaudir un chico que tenia al lado y dijo en ingles " The man is here" el hombre esta aqui...el hombre esta aqui...) como que el hombre esta aqui de quien hablan??
Isabela: (tn) de michael jackson!!! ya esta aqui!! oh mi dios!!! wow si es delgado!!!
Tu: OMG! (ya lo vi lo tengo a unos 20 metros de mi DIOS se sento en un escritorio con Keny ortega y dieron un anuncio por el microfono yo lo logre entender porque soy bilingue)
Keny: Hola muchachos WOW hay mucha gente aqui...bueno mucho gusto yo soy keny ortega y el hombre que esta junto a mi es MICHAEL JACKSON UN APLAUSO POR FAVOR!! (todo el mundo aplaudio grito salto silbo) bueno montence todos en la tarima para que irlos conociendo y pues despues de que los llamemos dirijance a el area de descanso que esta detras del escenario...
tU: ( no termino de decirlo cuando ya las 200 personas que estaban junto a mi salieron corriendo para encaramarce de primeros en el ecenario unos asian piruetas para llamar la atencion de michael yo como soy inteligente espere a que todos se subieran para no ganar un buen golpe y entoncesquede de primerita ala vista de keny y michael porque por mi astucia deduje que obviamente los que se montaron primero los empujaron para atras asi que como yo me subi de ultima y quede de primera sin empujar a alguien o a mi mismas fueron llamando a uno por uno para que pasaran enfrente entonces me lamaron a mi como de decima aun quedaban como 150 personas me senti afortunada...)
kENNY: (TN TP)
Tu: Aqui (les hablaba en ingles)
Keny: a....tu eres la famosa (tn) joe me ah hablado mucho de ti nos dejaste impresionados con el video que envio el joven joe...
Tu: gracias...un placer conocerlos...(entonces michael que solo nos miraba a todos como tratando de leernos la mente se acerco a su microfono y me dirigio unas palabras me quede como en shock)
Michael: espero mucho de ti (tn) Dios te vendiga....
Tu: amen....gracias señor Jackson...
Michael: deja las formalidades dime Michael...
Tu: de acuerdo...
Keny: bueno ve atras a reunirte con los demas nos vemos en un rato...
Tu: claro..hasta luego..( pase para la parte de atras y todos me veian con cara Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Affraid SUERTUDAAA!!!y Isabela que ya estaba ahy me abordo con sus prefguntas)
isabela: OMG!!! tienes uNA GRAN SUERTE!!!! EL REY TE HABLO!!!! Y DIJO QUE ESPERA MUCHO DE TI EBES TENER MUCHO TALENTO!!!
Tu: eso creo...(Lo dije no muy segura de mi misma asi que cuando analize lo que me acababa de pasar y michal me dijo que esperaba mucho de mi osea que tedria su mirada ensima mio todo el dia...ok eso es bueno...cre....no etre en panico.....aaaaaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 21:32

MJ Enamorada
I love you

Joe...I miss You!

Qiiero seer Gaby Love!
hahahahahaha!

AMOO TUU NOOVE!
GRAZZIAS X EL MARATON! Very Happy

Kizzes &
Sigeela!

Siigelaa Amoo Tuu Novee flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 22:42

wiiiiiiiii al fin llegue amiga ^^
viste te dije ke la leeria y aki estoy
y de verdad ke me encanto Very Happy
es super!! y muchas veces me hace reir jaja
pero u.u no me gusto lo de joe
xq no confio en mi?? T_T
espero ke todo mejore ^^

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 22:42

wuju y aparte pase de pagina xD

kisses!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 10:27

Tu:(bueno (tn) calmate...llamare a kevo...tal vez asi me calme...tome mi celular y sono mi cel cuando iva a marcar el numero atendi sin ver el decodificador)
Tu: hola?
X: Hola!!! como llegaste??
Tu: joe? (awww mi joe!!!!) emmm si bueno estoy bien...y larga historia...joe etoy en la audicon tengo 2 preguntas una porque no me habias llamadO!!!?? y segunda QUE LE DIJISTE A EL REY Y A KENY DE MIIII?? ademas e eso los extraño mucho....
Joe: tabien te extraño mi am.....(tn).....emm bueno....tal vez te alague un poco ja ja...
Tu: tienes tan solo 16 segundos para explcarmelo todo!!!
Joe: es una historia muy graciosa...
Tu: 13......
Joe: bueno los llame para rogarles que te dieran la audicion y estube mas o menos 2 horas pegado al telefono diciendoles que eras la mejor les mande vieos tuyos que encontre el video que grabe de ti hace poco y todos los diplomas premios trofeos medallas que te habian dado y pues ESTSA AHY AHORA!!!! NO ES GENIAL!!
tu: ok....esta bien....n importaa todo esta bien....solo que MJ no me sacara ojo de encima!!!!
Nick: QUIEN N TE VA A SACAR OJO DE ENCIMA LO GOLPEARE!!!
Tu: NICKI!!!!!! nadie nick hablo de michael y keny....
Nick: a bueno...te extraño!!!
Tu: y yo a ti!!!
JOe: y que ahy de mi!!!
Tu: nose busca a elvis!!!
JOe: bueno....oye y como te va por alla?
Tu: ya te dije larga historia...pero saben que?? el unico lugar en el que me siento bien y completa es aqui en el estudio...es como una medicina...bueno muchachos hablo luego me tengo que ir!
Joe: adios...cuidate..te quiero.....
Nick:chau nena!!! me avisas si alguien te molesta le rompere la cara!!
Tu: jaja adios chicos tambien...te...kiero joe....(cerre el telefono antes de que me dijera otra cosa se me salieron unas lagrimas guarde mi celular en mi bolso y me puse a hablar con isabela)
Isa: hablabas con tu novio??
Tu: emmm no...no es mi novio...(QUE HIZE PARA MERECER ESTO)hablaba con mis hermanos...oye ya estan casi todos aqui no?
Isa: si....creo que ya vamos a comenzar...
Tu: claro! ( en ese mismo instante entro por la puert< una señora y nos mando a todos a una sala donde supse practicariamos todos estabamos en silencio un poco intimidados)
X: Bueno muchachos...como saben hoy se presentaran para entrar al elenco de bailarines de la gira de Michael Jackson...bueno deben entender que ustedes son su respaldo los acompañantes de el tienen que bailar igual o incluso mejor que el en el escenario, por eso elegiremos de ustedes que son 250 nada mas entraran 50.....solo los mejores tendran el privilegio y el honor....ahora hagan 6 filas de 12 aprenderan la primera coreografia....
Tu: (todos hicimos lo que nos pidieron nos costo un poco porque eran demaciadas personas pero quedo bien habian un millon de espejos en las paredes de la enorme avitacion nos dividdieron en grupos yo quede en el cuarto grupo despues nos enseñaron la coreografia era una musica que era de Michael me parecio facil la coreografia era esta)
https://www.youtube.com/watch?v=RvEE0NKcgCI
(despues de que todos se la aprendieran nos dieron un descanso para ir a presentar la primera ronda de los clarificados nos montamos e nuevo en la tarima y hicimos el baile yo estaba en la segunda fila y no me concentre en las miradas solo en el baile mire a un punto en especifico y baile con todo el baile no llegaba al minuto y cuando termine muchos estaban muriendose de cansancio en mi grupo y estaba normal loo que estaba era nerviosa nos quedamos todos parados e silencio los jueces señalaban con un dedo las fotos de nosotros que supuse estarian en la mesa y keny despues de unos 5 minutos hablo)
Keny: los clasificados son......20....17....32....54.....100....3.....10......40....99 y 104....( SI!!! todos los nombrados saltabamos de felicidad y los 10 sobrantes o pataleaban o se ivan con su orgullo sobrevivi en tdas las eliminaciones solo quedaban 60 personas se irian 10 de aqui justo ahora era la ultima prueba improvisacion ok ya mori todos son exelentes y podria hacer una de las piruetas que me enseño joe....no no no lo metere a el en esto....aqui solo soy yo y mis pies...ya es mi turno me toco la cancion They don´t care about us ok era como militar esta cancion me pare en el medio del escenario y empezo la musica saque cada paso del alma nunca en mi vida habia bailado e esta manera la cancion nose cuanto duraba pero quede toda sudada cuando termino me quede como en stop hize una reverenci me pase una toalla que me lanzo un chico que es mui lindo y camine a atras de el escenario pero escuche aplausos asi que me voltie...todo el mundo me apalaudia...isa que seguia aun aqui se me lanzo ensima abrazandome aunque llevo conociendola solo un dia siento que es como si la cnociera d toda la vida)
isa: lo hiciste increible!!!! nunca habia visto bailar a alguien asi eres lo maximo!!! si no te eligen...alguien sufrira mi ira!!! enserio!!!! bailaste mil veces mejor que yo!!
Tu: hay no es para tanto!!
Isa: QUE NO ES PARA TANTO!! nadie del estudio saco su vista de ti...a todos se les caia la baba y WOW!!! eres la mejor!!! claro despues del rey!!! YA TE VEO BAILANDO EN EL CONCIERTO! vaz a ser grande!!!

Tu: ya pues ya..que me lo voy a creer ( la siguiente hora todos los demas bailarines binieron a decirme lo mismo y nos llamaron para la ultima eliminatoria...todos nos paramos y por alguna razon nos tomamos de las manos esta vez solo dirian los eliminados....cerre mis ojos y fueron nombrando cada uno de los descalificados los 2 que tenia a mis lados se fueron y casi me da un infarto crei que me nombrarian...y derepente dijeron)
kenii:felicitaciones son ustedes 50 los bailarines dde este show todos empezaron a saltar a mi alrededor yo estaba como en shock...quede....quede...quede) quede...estoy adentro....(isa me cayo encima)
Isa: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEDAMOS QUEDAMOS!! porque no gritas y saltas de emocion??
Tu: quede??
Isa: siiii!!! AHORA SALTA DE EMOCION CONMIGO!! AAAAA
tU: un momento aun lo estoy procesando...(quede quede quede quede....me desmayo? no...estoy soñando??) isa dame un lepe!!
Isa: porque??
Tu: solo azlo!!! (me dio un lepe) auch!!! ok gracias!!! ahora si gritemos! AAAAAAAAAAAA (ok creo que tendre que dejar la escuela...y muchas cosas pero este es mi sue;o y se lo debo todo a joe...que no se como hace pero me hace sentir la mujer mas feliz del mundo pero tambien me hace la mas infeliz porque no pudo confiar en mi...odio a adrian inepto....nunca olvidare a joe..pero tal vez en un par de meses ya se olvide de mi....buen sera mejor dejarlo ir....isa me saco de mis pensamientos)
Isa: (tn) ahy viene michael...actua normal y decentemente como si fuera cosa de todos los dias verlo..
Tu: pero si sera cosa de todos los dias...
Isa: tu solo saluda y sonrie..
Tu:emmm ( michael enia justo hacia mi y y isa ok....morire el es mi inspiracion me quede congelada)
michael: felicitaciones a las 2...bailan increible con el crazon eso es lo que buscamos aqui no solo talento que ademas a ustedes les sobra ....
Isa: si pues gracias pero el unico que realmente tiene un talento es usted de verdad es lo mejor y un honor estar aqui ahora bailando para usted....
Tu: aaaaaaaaaa sip! un honor y satisfacion personal y un honor.....(tn deja de repetir la cosas como estupida habla de algo productivo co el) pues emm estoy anciosa por empezar si fuera por mi empezaria justo ahora pero considerando que son las 9pm mi hermano debe estar como loco preocupado y que debes estar cansado mejor otro dia...
Michael: eres muy simpatica y educada ademas eso es bueno ...empezaremos mañana no crean todos los bailarines tienen hospedaje en el hotel que esta enfrente y todos los gastos pagos solo que tienen que compartir habitacion debe ser una chica por supuesto lo dejamos a libre preferencia y pues mañana deben estar aqui como a eso de las 8 mas tardar 8:30 y pues cuidence dios las vendiga...oh y ya se pueden ir buenas noches.
Las 2: amen...y igual!
Isa: OMG hable con MJ!! el mejor dia de mi vida!! ven recojamos nuestras cosas para irnos...
Tu: aja....hay no lo olvide!!
Isa: que??
Tu: le tenia que pedir un autografo para una amiga!!! bueno se lo pid otro dia...claro vamos..(recogimos nuestras cosas y cuando sali del estadium donde practicabamos lo primero que hize fue llamar a kevin)
Kevin: CHICA!! DONE ESTAS?? TE ASEPTARON?? ESTOY A UNA CUADRA DE ALLI YA VOY PARA ALLA ESPERAME NO TE MUEVVAS!! (clgo)
Tu: tambien te quiero bro!....isa si quieres ve al hotel yo ya te alcanzo...
Isa: ok pero tienes que ver EL HOTEL!!!
tU: que cual es?? ( alze la vista era el hotel de HARD ROCK CAFFE) OMG.....creo que no me perdere...
Isa: ESTAS LOCA yo me quedo aqui sperando contigo quiero conocer a tu hermano!!
Tu: estas enamorada de el??
Isa: no!!! tengo novio ademas solo soy admiradora de su musica no loca obsecionada..
Tu: jaja claro... ( en eso llego kevin)
kevin: SIS!!!!
Tu: KEVIN KEVIN KEVIN KEVIN!! ME ASEPTARON ESTOY ADENTRO ESTOY ADENTRO!! SOY PARTE DEL ELENCO!!!!
kevin: ESOOOO!!! FELICITACIONES!!!! ESTO AMERITA UNA CELEBRACION!! VAMOS A UNA PARTY! ( la abraze super fuerte estoy orgulloso de ella)
Tu: CLARO!!! OYE SABES EN QUE HOTEL ME VOY A HOSPEDAR EN EL HARD ROCK CAFFE!!!!! PUEDES CREERLO??? y el rey me dijo que espera mucho de mi!!! y que tengo mucho talento!!!!! AAAAA ME MUERO ME DA ALGO!!!!!!!! a kevin ella es mi amiga Isabela...isabela kevin!
Isa: mucho gusto...
Kevin: igual y felicitaciones a ti tambien supongo que tambien clasificaste...
Isa: ssip!!
Kevin: oigan vallamos los 3 a una fiesta!!!!
Tu: kevin sera otro dia estoy molida....lo unico que are ahora es ir a dormir.....
Kevin: asi es la vida de los artistas acostumbrate..bueno las acompaño
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:08

me encanta tu nove!!!!! siguelaaaa!! MJ me dijo q esperaba muxo de mi OMJ
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:49

siguelaaaaaaa TKM gabii siguelaaa pliiz tu me tienes odio¿¿?? q me haces q cada vez q leo tu nove me daa un paro cardiaco xD !!
kuidate!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:41

ok chicas....les voy a subir otros cap....hoy
que mas quieren las tengo malcriadas les estoy motando un maraton!!!
bueno amo sus comentarios sigan comentando para que me den ganas de montarles mas maratones...bueno un beso a todas ya les subo los caps
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:43

si q finu gaby tu nove esta superrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:58

wow!! no puede ser kedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke alegria me da ^^
de verdad!! pero x otro lado: joe Sad

ay siguela pronto xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:57

Tu:jaja si lo dice don fama!!
Isa: pues si!!! por dios es kevin jonas sabe de lo que habla!!!
Kevin: me agrada como piensas....bueno las acompaño a su habitacion??
Tu: si quieres...
Isa: bueo vamos mis pies se van a volver senizas si no encuentro rapido una cama donde caer frita...
Tu: claro...(fuimos todos hablando y yo ccontandole todo con lujo de detalles a kevin)
Kevin: y no hay mas chicas ademas de ustedes??
Tu: si hay como 4 o 5 mas el resto son chicos...a y la guitarrista de Michael y la que va a cantar con el que aun no escogen...
Kevin: mejor no le dices eso a nick..
Tu: si...
Isa: es celoso?
Tu: bueno de celoso celoso.si pero como hermano sobreprotector....pero no...
Isa: oh...se a lo que te refieres tengo 5 hermanos hombres
Tu: como lo haces?? yo tengo 3 y me estoy volviendo loca!! jajajaja
Kevin:emmm sigo aqui!!
Tu: ahy kevo sabes que no puedo vivir sin ustedes lo digo...para molestarte...(le di un beso jugueton en su mejilla, ya estabamos en la puerta de la habitacion) vaz a entrar?
Kevin: no emmm ya me tengo que ir....y bueno supongo que es la despedida...
Tu: que? ( ok el hilo en el que me sostenia se rompio haciendome caer al mar inestable)
Kevin: mañana sale mi vuelo a las 6:30 ....lo siento tengo que hacer todo rapido nuestra gira epieza en 2 semanas..se que te dije que unos 3 dias mas pero esque me tomaron desprevenido...
Tu: ni yo etiendo...(entiendo pero me muero por dentro ya las lagrimas amenazaban por salir)
Isa: yo emmm mejor entro si....a kevin fue un placer conocerte espero verte en otra ocacion...(beso en la mejilla)
Kevin: adios y si cuidate...( ella entro en la habitacion dejandome solo con (tn) que parecia como si en cuestion de segundos se fuera a caer en el piso en partes.) oye...porque te pones asi??
Tu: es que....todo esta mal...mi mama esta lejos.... mi papa me voto (literalmente) de la casa , joe, no los vere en MUUUUCHOO tiempo....y ademas tengo 16 años empezando una vida nueva en L.A. no se me siento....sola
kevin:awww no ven ( la abraze y la acune en mi pecho) nunca vaz a estar sola siempre vamos a estar contigo en tu corazon no te vamos a poder visitar tanto como queriamos bueno no te podremos venir a visitar y cuando vengamos tu estaras de gira....pero no te acongojes....nos podemos llamar siempre vamos a tener tiempo para ti y nunca te olvidarems eres mi hermanita como podia hacer algo asi....te kiero muchote sis (le di un beso en su frente y solte algunas lagrimas pero las seque antes de que se diera cuenta me separe de ella y me monte en el ascensor me despedi de ella con la mano y una sonrisa de confianza ella soltaba aun algunas lagrimas y me dedico una pequeña sonrisa pero tenia ese brillo en los ojos las puertas se cerraron ya no volveria a ver a (tn) en nose cuanto tiempo...cuando llegue al ultimo piso habian unas mil fans y bueno tube que escapar....)
Tu: (kevin se fue...ahora si todo esta mal el hueco de mi corazon es tan grande que no debe parecer un corazon ni siquiera entre llorando a la habitacion con mis maletas isa se estaba bañando me estaba dando un poco de privacidad eso es bueno...me asome por la ventana estabamos en el decimo piso y se veia el ciero estrellado escuche uunos gritos y saque la cabeza por la ventana vi salir corriendo a kevin montarce en el auto y miles de fans detras de el....ya no veria mas a esos locos en nose cuanto tiempo y tampoco a mi joe...ese era un nombre que me apuñalaba una y otra vez...porque no podia impedir pensarlo y recordarlo todo me recuerda a el la felicidad me recuerda a el....mi mundo no podria estar peor....lo unico bueno es la gira y en parte...me seque las lagrimas y me meti a bañar en el otro baño sali ya con la pijama puesta y me meti a dormir en mi cama cai rendida me hacia falta joe....pero al menos estaba isa que con tan solo su presencia a uno lo hacia sentir agusto me desperte al dia siguiente de el mismo animo con el que me acoste desperte a isa y nos vestimos y bajamos a comer estaban todos los de el elenco ahy y nos sentamos con las demas chicas todas son geniales habia quimica entre todos pero yo estaba ausente no me importaba su tema de conversacion "viste a chad" o " el chico con cabello blanco electrico no para de mirarte" chicos...los que te llenan por completo pero cuando se van te dejan tan vacia que es como si nunca hubieses estado llena....tenia un sueter grueso puesto con un mono comodo y mis zapatos deportivos hoy estaba muy nublado...terminamos todos de comer y nos fuimos al ensallo al entrar a ese lugar fue como si todo estubiera bien como una anesecia a mi dolor...cambio casi instantaneamente mi humor...de la as patetica depresion a la chica mas alegre y dichosa del mundo) ISA, ven corre antes de que los casilleros se llenen todos!!!
Isa: claro!!!
Tu: (corrimos hasta los casilleros riendonos cmo locas haciendo carrera con los demas tome el mio que seria mio y solo mio a partir de ahora hasta le puse clave meti mis cosas ahy pero deje mi termo con agua afuera)
Isa: y ese cambio de humor?
Tu: nose aqui me siento....diferente de la realidad de afuera de esas 2 puertas...en la noche te cuento....
Isa: claro...
Tu: ( nos llamaron para empezar a calentar estubimos todo el dia en eso yo soy participe de unos 6 bailes y eso es demaciado tengo que salir por unos elevadores cambiar mi vestuario nos tomaron las medidas hicimos ejercicios de ballet oigan no se metan con las bailarinas de ballet ese es todo un deporte enserio nos mandaron a trotar por todo el estudio y nos dieron un menu de dieta salludable a todo el mundo le gusto porque eran comidas normales solo que sin grasa o administradas una dieta en la que nadie puede sufrir...hoy no vino michael salimos del ensayo a las 7pm estaba agotada simplemete agotada....no podia con mis pies entre a la habitacion con isa me bañe y me puse a hablar con isa de todo lo que me pasaba no pude evitar llorar le hize jurar por su vida que no le diria a nadie y ella por alguna razon me entendio es muy confiable esa chica me sumergi de nuevo en mi tristeza al ver en el fondo de mi maleta la carta de los chicos..la lei y llore un poquito bastante....asi pasaron las semanas de vez en cuando hablaba con ellos ya estaban de gira asi que solo hablabamos una o dos veces por semana mi mama se paso unos dias por el estudio y eso me hizo feliz mi papa me llamo a pedirme perdon lo perdone pero no le hablo de todas maneras cada dia extrañaba mas a joe...solo eh hablado con el una vez....que fue el segundo dia que estube aqui las otras veces o era nick o kevin....yo tampoco queria hablarle no por estar enojada cn el sino que podria tumbar la barrera que habia creado....tan solo oir su voz moriria...eh conocido a todos los chicos del elenco hasta a los de efectos especiales todos somos una ENORME familia...si aveces nos peleamos pero son peleas tontas sin sentido como "tu idiota estas parado debajo de mi reflector quitate" y nos reimos despues...o ese tipo de cosas michael no habia aparecido....keny si estaba todos los dias...era como un tio para mi...incluso todo el mundo ahora le dice tio K , siempre nos reimos con el...ya de mis 6 coreografias me se 2 y media a la perfeccion pero aun falta mucho camino y pueden cambiar algunas cosas................dos meses despues................ya tengo 2 meses y medio aqui es todo genial, sigo sin hablar con joe no lo eh olvidado todos los dias pienso ya nunca nos llamamos ni a nick ni kevin solo mantengo contacto con mi mama los chicos acaban de sacar otra produccion discografica es como un recuento de todo y una que otra cancion nueva...solo se de ellos por las noticias...isa paso a ser mi mejor amiga y confidente perdi completa comunicacion con gaby a ella tambien la extraño mucho le envie un autografo y una franela de michael jackon hable con ella hace como un mes y mas nada....nose como le termino de ir con nick...parece hace tanto tiempo que estubimos todos juntos cuando mi felicidad se acercaba casi a la perfeccion...y aqui estoy en mi hora libre en ensayo con mi guitarra cantando eh escrito muchas canciones...todas son de despecho pero es como me siento comence a cantar "solo de sin bandera" esta cancion me salio del alma hace poco...es como me sieno esactamente.....(pongan la canion y solo escuchenla empiezen a leer de nuevo despues de que la escuchen" en eso llego la señorita nelsy es la mejor profesora de baile qu eh conocido jamas pero....es tambien la persona mas odiosa antipatica y regañona....)
Sra Nelsy: (tn) querida que haces aqui cantando en lugar de estar practicando??
tu: estoy en mi hora libre.....
Sra nelsy: bueno si vaz a hacer algu referente a la musica que sea bailar y no cantar o tocar ese no es tu trabajo....tu trabajo es bailar...y no te quiero...
X: señorita nelsy puede retirarce yo soluciono esto con la joven (tn)...
Tu: (esa voz me sorprendio pero la reconoci al instante era Michael J. me pare de inmediato me sorprendio que supiera im nombre y ademas que estubiera aquise veia tan importante con sus pantalones ponchos y medias blancas on mcacines pero con una franela blanca y un saco y esos lentes negros que siempre traia ultimamente estaba mas presente ) buenos dias michael...mmmm gracias por ayudarme con la señorita nelsy no te preocupes no tocare...mas?( el se sento donde yo hace un momento me habia sentado estaba sentado como un idio mirandome y sonriendo palmeo el piso junto a el para que me sentara...yo voltie hacia los lados y me sente junto a el)
Michael:sabes eres muy talentosa te eh estado vigilando no es la primera vez que te eh oido cantar te la pasas en eso mas bien podria decirce que cantas mas que bailas...
Tu: pues...cantar es como me desahogo todo lo que tengo dentro sale con las canciones asi que..si me la paso en eso...
Michael: te sientes sola? no me lo explico te la pasas riendote con los demas riendote y jugando....
Tu: es una soledad diferente....es complicado...
Michael: es privado?
Tu: un poco.
Michael: entiendo no quiero que me cuentes nada es tu vida privada y tu lo sabras manejar estoy seguro...
Tu: pues yo no lo creo...
Michael: no digas eso, no te haz visto te paras ahy y bailas enfrente de unas 100 personas diariamente y diriges a toda una tropa....yo creo que si puedes con lo que sea..
Tu: gracias...necesitaba que alguien me lo dijera...
Michael: de nada...oye crees que puedas cantar una de tus canciones...
Tu:otras canciones??
Michael: no trates de mentirme tengo grabaciones y pruebas de que tienes mas de una cancion...
Tu: de acuerdo...cual quieres oirr??
Michael: la que te salga del corazon....
Tu: (OMG....bueno respira (tn) respira....ok...la que me salga del corazon cerre mis ojos y cante lo primero que se me ocurrio ) puedo cantar algo que no halla escrito yo??
Michael: ya t dije que lo que te salga del alma...
Tu: ok....(comenze a cantar im yours esta cancion no tiene mucha complegidad es facil no puedo dejar de extrañarlos y no puede dejar de estar tan perdidamente enamorada de joe porque no me pertenezco yo soy de el...tube poco tiempo para estar junto a el y ahora solo debo dejarlo ir...obviamente ya se olvido de mi....yo interpretaba la cancion de esa manera en estos momentos asi que la cante con el corazon cuando termino la cancion vi a un millon de personas paradas ahy viendome me puse roja como uun tomate y todos apludieron a unos amores ue habia en el aire se le salian las lagrimas porque podia escuchar como se las dedicaban claro para ellos significaba otra cosa ahy tambien estaba keny michael le hizo un seña para que se dispersarantodos)
Kenny: Bueno bueno se acabo el show aqui no hay nada que ver vallan a hacer algo productivo qe no sea echarle goma de pegar a mi silla....tomas por favor...(todos se dispersaron rapido)
Michael: eso es lo que sientes??
Tu: interpreto la cancion de una manera diferente...y pues si...
Michael: es un muchacho...
Tu: tal vez.....bueno si...
Michael: esoooooo quien es dime!! no le dire a nadie lo juro!! sere una tumba...
Tu: esta bien esta bien..(era como un niño no le podias decir que no) pues es joe jonas...
Michael: a el que llamo no es tu hermano??
Tu: no..el es mi hermanastro...el y yo tubimos algo pero el no confio en mi y pues asi no podia funcionar...perdi el contacto con el y lo extraño mucho pero obviamente el ya me olvido asi que solo debo salir adelante....
Michael: haces bien....oye que tal...si....hacemos algo divertido....
Tu: mmmm estamos hablando el mismo idioma...
Michael: pues...vamos a jugarle una broma a Keny...
Tu: jajajajjjaja claro...pero necesitamos refuersos Y UN DESASTRE!!
michael:claro!! pero que??
Tu: mmm mañana es la filmacion de el nuevo video clip de Thriller no?
Michael: aja...
Tu: bueno.....al final de las grabaciones lo que hacemos sera hacerle a keny una fiesta de agradecimiento por su trabajo arduo y BAM pastel en la cara vendre yo que siempre lo ando molestando y le dire keny keny keny keny...el se voltea y tendrems una cara embarrada de pastel...a incluso puedo escucharlo.....(TNNNNNNNNNN) es como musica para mis oidos...
Michael: si le haces muchas bromas ....
Tu: jajajaja si.....(Nota esta broma no la invente io...si la quieren ver busquenla en youtube ahy sale es un poco parecida y es con michael el link es https://www.youtube.com/watch?v=Nl3noJ8pIQE&feature=related es medio fastidioso al principio pero veanlo completo es full comico bueno volviendo a la historia)
Michael: bueno creo que ya hay que empezar de nuevo...yo concigo la comida y le digo a kenny que mañana ahy una sorpresa y tu te encargas de reclutar gente...
tu: trato echo...(nos levantamos y deje mi gitarra ahy nos pusimos todos en posicion)
Sra Nelsy: bien muchachos hoy pracitaran con michael y de ahora en adelante sera asi para acoplarnos todos juntos asi que a tu cuenta michael!
michael: (en su puesto) 1 2 3 y
Tu: (empezo la musica fue como magico todo estaba en su lugar era su esencia lo que es el que alla como una cosa en el escenario que todo fuera liquido simple....facil bailamos una y otra y otra vez sin descanso hasta que llego la hora de irnos )OK CHICOS REUNION URGENTE!!! (vinieron todos los bailarines a chismosear y preguntadome que pasa les conte todo y les dije que se callaran la boca todos aseptaron cuando les dije que fue idea de mike todos nos fuimos planeandolo todo y felices cai muerta en mi cama y me desperte diferente al dia siguiente podria decirse feliz en realida feliz?? bueno fui corriendo al ensayo y ahy estaba michael me puse a hacer piruetas en el escenario tratando de llamar la atencion de keny para que fuera abriendo cancha a lo que le esperaba todos habiamos planeado un monton de cosas para que el se riera y tambien callera) MIRA COMO AGO ESTO!!! ( hize una pirueta que me salio perfecta y otras cosas de ese tipo keny solo decia)
Kenny: (tn) calentaste antes de hacer eso??? no lo hagas si aun no te sale en la maya de seguridad...
Tu: si si lo que digas AUUUU AU AU AU...
Keny: QUE PASO ESTAS BIEN!!
Tu: jajjajajaja es broma es broma!!! estoy bien!! ya no lo are mas
Keny: oye aqui hay gato encerrado...
Tu: que dices tio K .....ya estas paranoico!
Keny: CLARO! si tengo a mas de 50 chicos gritando y saltando iperactivamete todo el dia...quien no lo estaria...tende que sacar la maquina de helado
Tu: OYE NO METAS A LA MAQUINA DE HELADOS EN ESTO!!! bueno me voy teng que ir a practicar un monton d cosas nos vemos luego...(todos estubieron artandole la pasiencia a keny todo el dia fuera de eso fue normal...un dia comun y crriente al final del dia todos nos reunimos donde seria la obra maestra y nos sentamos pasientemene a los 5 minutos entro michael y keny que traia cara de oh oh probablemente no llegue vivo a casa esta noche...)
Tu: keny ven sientate (le di una silla y el se sento y se quito los lentes) bueno queria pedirte mis sinceras disculpas por todas lsa bromas que te eh hecho y pues decirte que eres el mejor..te amamos TIO K.....(todos le aplaudieron y tome un pastel que habia escondido y michael lo empezo a distraer con un discurso... ahy entre yo ) keny keny keny hey tio k...(se volteo y BAM) y todos contra keny (todo el mundo le tiraba pasteles y me caian tambien a mi y a michael y se volvio una guerra colectiva de todos contra todos...keny me grito (TNNNNNNN)
Tu: KENY SABES QUE SIN MI ESTARIAS MAS CALVO DE LO QUE ESTAS YA!!!
keny: quien ideo este brillante plan ademas de ti??
Michael: me declaro culpable (no aguantaba la risa)
Keny: a ok esto es un complot no??
Tu: SI MI DELITO ES ROKEAR SI MI DELITO ES ROKEAR SI MI DELITO ES ROKEAR (Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_cool veces mas ME DECLARO CULPABLE MI AMORRRRRRR! eso es un si!!!! pero sabes que te vez menos viejo con el pastel en la cara....
Keny: lo tomare como un cumplido.....
todos: KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY KENY!!
Tu: lo hacemos porque te queremos y estabamos mmuy aburridos...
Keny: jajajajajaja bueno que mas...asi los quiero chicos....
Todos: awwwww
Keny: por eso limpiaran todo
Todos: AHY NOOOOOO!!!!
Pablo: ARAS AL REY LIMPIAR ESO ES UN CRIMEN CAPITAL!!!!! DEBERIAS IR A LA CARCEL POR ESO....
Keny: tienes razon todos limpiaran menos el señor Jackson....
Todos: asi esta mejor....creo.....
Tu: bueno....yo se como limpiar....coman todo lo que no este en el piso cumplan la regla de los 5 segundos y escondamoslo todo despues bajo la mesa.....
Todos: SIIII!! JJAJAJAJAJAJAJAJa
Tu: (comenzamos a limpiar pero noo fue aburrido fue mas bien como un juego y hasta keny nos ayudo es el mejor...a michael no lo dejamos mover ni un dedo....solo nos ayudo a comer lo que era comestible...terminamos como a eso de las once y todos nos fuimos cantando la cancion de WE ARE THE WORLD al hotel nos fuimos en cambote...las siguientes semanas fueron igual seguia viendo las noticias de ls chicos desde la tele hablaba con mi mama todos los fines de semana segui sufriendo por mi joe..en general ya habian pasado 5 meses desde que llegue...hoy me habia pegado la deprimencia....horrible estaba muy triste me hacian falta todos...mi mama paul kevin nick elvis gaby y joe en especial el cada dia que trataba de olvidarlo saliendo con alguien mas BAM su nombre o pensamientos de el rondaban por mi mente omo si lo estubiera traicinando pero el ni se debe acordar de mi ya ni debe saber quien soy...hoy estaba lloviendo horrible asi que en lo que escampo fue como pudimos salir a el ensayo ya estaban todos ahy solo faltaba keny y michael que nose donde estaban y ahora faltando unas 2 semanas para la gira no podiamos arrancar sin ellos pero todos ademas estaban como ansiosos y cuando yo llegaba todos me miraban como con celos?? y como escondiendome algo...y hasta michael que yo me habia echo super amiga de el estaba medio raro y muy muy flaco me sente en una de las sillas que habia alli y puse mis pies en las de enfrente a escuchar musica en mi ipod casualmente de los jonas mis hermanos sote una que otra lagrima era la cancion love bug...la que habia cantad con ellos hace tantos meses atras...mi corazon seguia roto e miles de pedacitos solo que lo sabia esconder todas esas risas y cosas eran una mascara yo por dentro me estoy muriendo....cada latido dice...joe joe joe joe joe joe joe joe........derrepente se apagaron todas las luces y todo el mundo pego un gritopero yo no le preste mucha atencion solo era un apagon....3 luces se encedieron en el escnario on 3 sillas....volvieron a apagar las luces y cuando las prendieron una me alumbraba a mi desde enfrente y no podia ver nada solo cerre mis ojos por reflejo y me quite los audifonos...en ese momento comenzo a sonar una cancion que yo conociar...una cancion que con solo la letra me pondria a llorar por siempre comenzo a cantar nick...nick...NICK!!! no lo podia creer estaban ahy los 3 mis tres rallitos de sol pusieron una gama de luces azules verdes...mire a kevin que tocaba esos acordes con su guitarra y escuche su voz...era el....estaba ahy a unos metros de mi cantando...(turn Right) lo mire a el y me levante d mi puesto...nos miramos directamente a los ojos y mis ojos sltaban lagrima tras lagrima en silencio)
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 14:28

siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:07

Tu: (me quede ahy parada inmovil todos me miraban con cara de SI O SABIAMOS TODO JAJAJAJA los are sufrir luego no lo podia creer estaban ahy no sabia si echarmeles encima a gritarles por no haberme llamado o abrazarlos y llorar como la propia imbesil tony un amigo mio tambien es bailarin me vio como estaba y me jalo del brazo y me hizo subir A LA FUERZA a la tarima de ahy joe se paro y camino hasta mi cantando la ultima frase de la cancion entelazo una de mis manos yo simplemente no podia evitar derramar lagrimas lo abraraze y el me devolvio el abrazo lsentia encima mio muchas miradas mas o menos de las 300 personas de todo el equipo ) te extrañe mucho.....
Joe: tu no sabes el infierno que eh pasado yo...
Tu: porque nunca querias hablarme...
Joe: yo? crei que tu no me querias hablar...
Tu: me prestas el microfono?
Joe: para que?
Tu: solo damelo...(le sonrei y el me dio el microfno me pare viendo hacia todo el mundo) si si ya se que todos ustedes sabian!!! (todos se rieron) y por la cara de keny que seguro el fue el que organiz todo asi que si esta es tu venganza....sabes accidentalmente aproposito le rompi el vidrio a tu carro..jaja si que pequeño es el mundo....
Keny: (TNNNNNNN) Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 689725
Tu: ESO SIGNIFICA QUE HARAS QUE MIS HERMANITOS BELLOS VUELVAN!!! Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_biggrin
keny:cual vidrio fue??? Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_cry
Tu: no lo se no eh roto nada.....aun Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_cool .....NICHOLAS JERRY JONAS DAME UN ABRAZO!!! ( corri a donde estaba mi hermanito y nos dimos un abrazote) te extrañe mucho risitos de oro....
Nick: y yo a ti.....oye aqui ahy muchos chicos....lo siento sis volveras a casa donde puede vigilarte..
Tu: hay nico no seas tonto solo eh salido con la mitad de ellos!
Nick: ESTO ES PEOR DE LO QUE PENSE! quienes fueron les rompere la cara.... Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 876137
Tu: AWWW TE EXTRAÑE!!!!! (abrazote) kevin eh escuchado muchas cosas...ven aca y me vienes con el chisme completo o sino ...(deje la ameznaza en el aire porque ya tenia a kevin encima abrazo de oso) kevin no puedo respirar...
Kevin: lo siento...hey que tipo de chismes??
Tu: no lo se...CHISME QUE ME LOS DEBISTE ABER CONTADO TU MISMO NO POR BOCA DE ALGUIEN MAS!!!
Joe: HEY tenemos que hablar de muchas cosas!! y cre que stamos interrumpiendo el ensallo...
Tu: cierto tengo que practicar....sera para mas tarde chicos lo siento...
Joe: NOS ESTAS VOTANDO!!!
Tu: no bobitos pero tengo que ensayar..
keny: NO NO NO TU vaz a descansar cuando fue tu ultimo dia libre??
Tu: pues ....(cierto no habia descansado como desde hace un mes....) puedo descansar en la noche!!
Keny: NO tu te vaz a pasar un dia entero con tus hermanos...
megan: (otra bailarina super fan de los jonas y tambien es muy simpatica es amiga tuya) Pero keny si ella quiere practicar que hoy practique ademas estoy segura de que sus hermanos (tos)JONAS(tos) quieren verla bailar....
Tu: (estaba ella y todas las demas chicas atras haciendole ojitos a keny) yo voto por quedarme aqui....y practicar...con mis hermanos....
Nick: genial nunca te eh vist bailar...
Kevin: ni yo solo cantar VAMOS KENY NO MOLESTAREMOS ESTAREMOS SENTADOS EN ESAS SILLAS TODO EL DIA !!!
Nick: SIII ADEMAS ES POR VOTACION DEL PUBLICO!!
Joe: COMO LE VAZ A DECIR NO A ESTA DIABLITA QUE TENGO AL LADO!!!
Tu: eso....(keny al final sedio y mis hermanos Y MI JOE estubieron en el ensayo en el descanzo me fui a hablar con ellos las chicas se sentaron cerca adrede pero sin la intencion de ser metiches solo para poder verlos...lo primero que hize fue abrazarlos de nuevo) awwww mis hermanos los extrañe!!!!
Joe: nosotros tambien a nick fue el que mas le pego...
Nick: SI AJA LO DICE QUIEN ESTUBO DEPRIMIDO LOS ULTIMOS 5 MESES....
tu: te deprimiste?? (lo miraba tiernamente...se deprimio por mi?? tal vez no me olvido...tanto)
Joe: claro que si me hacias mucha falta...(la mire a los ojos tenia esa misma chispa ese brillo tan hermoso)
Kevin: chicos yo nose yo la veo diferente....
Nick: si verdad se quito esos kilos de mas...
Tu: JA JA que graciosos...y que fue lo que comieron hasta que llegaron paul y mama solo crepas??
Joe: NO tabien comimos sanduches..y encargabamos comida...
Nick: un dia joe intento cocinar...eso creeme es peor que VENENO!!
Joe: no me salio tan mal!! ademas quien iva a saber que cuando haces empanadas tienes que ponerle el relleno adentro!!!
Tu: ajajajaja que torpe!
Kevin: yo me salve porque estaba con mi dani!!!
Tu: AJA KEVIN PAUL JONAS MILLER cuentame eso desdde la A hasta la Z con lujo de detalles y sin pausas comerciales...
Kevin: bueno fui para alla y hable con ella nos volvimos novios de nuevo y somos muy felices...
Tu: wii!!! aja nicki procigamos contigo...que paso con Gaby???
Nick: pues...
Joe: se volvieron novios despues cortaron despues se volvieron novios de nuevo despues cortaron de nuevo y ahora nick es un womanaizer!
Tu: LE ROMPISTE EL CORAZON A GABY!!!
Nick: ella termino conmigo....
Tu: PUES ABRA SIDO LO QUE LE HICISTE PARA QUE ELLA LLEGARA A ESE EXTREMO!!!
Los 3: -.-
Tu: HOMBRES NO SIRVEN DE NADA!
Kevin: cierto son inservibles...y que te parecio la noticia??
Tu: que ustedes este aqui?? ES LO MEJOR QUE ME AH PASADO!! en ests 5 meses!!
Nick: no la otra...
Tu: ahy otra??
joe: NO SABES???
Tu: no...
nick: tu mama esta embarazada...de nuestro papa...VAMOS A TENER UN HERMANO!!!
Tu:
Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Affraid AAAAAAA VOY A TENER UN HERMANITO O HERMANITA!!! ok me pique COMO NO ME HABIAN DICHO ESO!!! me pique me pique....JOE PRESTAME TU TELEFONO OLVIDE EL MIO!!
Joe: para que??
Tu: SOLO DAME EL CELULAR JOSEPH!!! (me dio rapido el celular y llame rapido a mi mama cuando me atendio comenze a gritar y a saltar) AAAAA PORQUE NO ME DIJISTE PORQUE NO ME DIJISTE SOY TAN FELIZ!!!
VA A SER NIÑA O NIÑO!!! ?
Tm: HIJA!!! pues queria que fuera una sorpresa queria saber si era niño o niña antes de dicerte....
Tu: AAAA QUE BUENA NOTICIA MAMI!!! un momento...cuanto tiempo tienes?
Tm: 4 meses..
Tu: OHHHHHH!!! ( me voltee a ver a kevin) dame un segundo mami....(gritandole a kevin) CUANTAS LAVADAS DE CEREBRO TE HICISTE KEVO???
kevin: NO ME LO RECUERDES POR FAVOR!!!!
Tu: JAJAJAJAJAJAJA (hablando por telefono de nuevo) ok listo..aww mami bueno le voy a enviar algo a mi hermanito"a con los chicos...un besote por alla dile a paul que le ponga su habitacion un aparato a prueba de ruido...adios!!! (tranque antes de que me dijera algo mas y grite) VOY A TENER UN HERMANITO!!!! AAAAAAAAA
Isa: NO SABIAS???
Tu: como que si no sabia??
Isa: TODO el mundo lo sabe!!!!
Tu: de aucerdo me esconden algo mas...algo mas que me quieran decir...nose....ALGO QUE DEBERIA SABER!!!!!
Jonas: no eso es todo...
Tu: bien...ya que estoy al dia..(me sente de nuevo junto a ellos..) continuemos...que ah pasado en la escuela...?
Joe: mmm nada igual aburrida dejamos de ir hace como 3 meses por la gira...pero cuando nos fuimos todo era normal...
Nick: SI Y A MI ME LEVANTARON UN ACTA!!
Tu: PORQUE???
Nick: le cai a puños a adrian...SE LO MERECIA!!
Joe: estaba coqueteando con Gaby...bueno mas bien sometiendola y nick fue al rescate...
Tu: OMG!! es un idiota!!! morboso!!! pero que le hizo??
Nick: queria obliarla a que me dejara y se fuera con el ella no queria y pues puso recistencia pero el se lanzo a besarla y lllegue yo los vi y le ai a puños....en resumen....
Tu: UISHHH!! es que se la tengo jurada cuando vuelva ya va a ver!!!lo odio!!!!lo odio lo odio!!!!(me puse roja de la ira sentia como la sangre subia a mi cara es un....) pasame tu guitarra kevin....
kevi: toma....
tu: (me puse a tocar eso me calmaba comenze a tocar y me fui clamando poco a poco senti como la sangre bajaba y me calme por completo a la ultima nota senti que alguien ponia su mano en mi hombro me voltee a ver era Michael) hey mike!
Michael: hola...estabaas muy molesta no??
Tu: hombres...no sirven de nada....algunos si pero la mayoria solo son basura.....
Michael: tienes razon...escuchen chicos tienen enfrente a una señorita muy talentosa deben estar orgullosos...
Los jonas: lo estamos...
Michael: baila canta toca y razona maravillosamente...
tU:y tambien hago bromas exelente....
Michael: eso es muy cierto....bueno los dejo para que continuen su reunion...hasta luego (tn)
Tu: chau....que les pasa??
Joe: el rey nos hablo!!!
Kevin: el dia mas importante de mi vida profecionalmente..
Nick: OIGA SEÑOR JACKSON!!!
Tu: (nick salio corriendo persiguiendo a michael nose porque fue raro...kevin lo siguio y me quede sola con joe me sente al lado de el y monte mis pies en la silla de enfrete) y que me cuentas?? (no podia mirarlo a la cara empezaria a llorar el tampoco me miraba mirabamos nuestros pies en la silla de enfrente)


Última edición por GabbiJonas1996 el Enero 7th 2010, 16:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:30

siguela xfa te lo pido bounce
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:37

xfa siguelaaa gabiii TKM siguelaaa plizz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 17:13

Awwwwww!
Amoo tuU NoOvee!
plzzz Siigeela!


LaaaaaAmoooooooo<3
Very Happy

**Fiel Lectora**

Kizzes
Cuidatee &
Siigela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 17:20

siguela anda gabi siii
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Aury♥Nick/JB
Nuev@
Aury♥Nick/JB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Caracas-con los Jonas
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 20:50

aaawwww OMJ xq la dejas hacii?? tiste
SOI NUEVA LECTORA study
Y DE VERDAD ME ENCANTA ME FACINA AMOOOO TU NOVE ♥
PERO X FAVOR SIGUELAAA DE VEERDAD QUIERO VER Q PAASSA CON MI JOEE ♥_♥
siguela

Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:31

bueno welcome! nuevas lectoras!!!! gracias por sus coments girls!!!
ya les voy a montar cap!!!
besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 11:39

Joe: bien....ahora que estoy contigo...
Tu:(joe volteo a verme y su cara quedo mui cerca de la mia yo tambien voltee y podia sentir la respiracion de joe entrelazarce con la mia me acomode y me separe un poco pero nuestros brazos se rozaban joe tambien miro al frente de nuevo ) crei que te habias olvidado de mi....(me arrepenti de haber dicho eso justo despues de que lo dije)
Joe: nunca podria olvidarme de ti
Tu:(hablabamos en susurros)nunca hablamos en esos 5 meses solo una vez....
Joe: eso es culpa de los dos
Tu: creo que nos evitabamos....mutuamente que tontos...(me rei amargamente y despues me quede en silencio) pero al menos tu te la pasaste bien en la gira no??
Joe: si fue genial...pero no podia concentrarme solo era una mascara sali con varias chicas pero ninguna se comparaba contigo...confundi los nombres varias veces y sendas cachetadas me daban...
Tu: mientes....(es imposible que me alla extra;ado)
Joe: no mientoenserio lo juro....
Tu: yo tambien sali con varias personas...pero sentia como si te estubiera traicionando no solo a ti sino tambien a mi corazon...nunca logre dejar de pensar en ti...en estas ultimas 2 semanas logre sacarte de mi mente lo suficiente...pero despues de hoy...nose si podre volver a hacerlo...(meti mis manos en el bolsillo de mi sueter)
Joe: aun me amas?
Tu: con mas intencidad que hace 5 meses...no te obligare a estar conmigo si es a lo que te refieres...
Joe: tambien te amo...
Tu: (bendito remedio....al escuchar esas palabras salir de la boca de joe mi corazon dio un brinco latia fuerte en mi interior queria besarlo abrazarlo queria hacer tantas cosas me limite a mirarlo a la cara el me miraba nos miramos a los ojos recoste mi cabeza en su hombro y el paso uno de sus brazos por mis hombros se sentia tan bien tenerlo tan cerca...me sentia tan bien feliz en una completa felicidad) sabes en estos 5 meses no eh sido tan feliz como justo ahora...
Joe: que quieres decir con eso??quieres irte a casa?
Tu: no osea digo...eh sido feliza aqui haciendo lo que de verdad amo no me veo haciendo algo mas que no sea esto...pero no estaba completamente feliz tenia un super hueco en mi corazon los nocesitaba cerca conmigo a ustedes a mi mama estoy peliada con mi papa todo era horrible...era como una pesadilla y ahora que tu estas aqui..es como una cura es tan reconfortante....me siento completa.....
JOe: te hicimos falta?
Tu: si un poco (me rei ante la ironia) pero te extra;e mas a ti....deje una parte de mi alla contigo.
Joe> y tu te llevaste una parte de mi hasta aqui...
Tu: eso esta mal....
Joe:muy muy mal......
Tu: (nos mirabamos a los ojos joe se fue acercando mas y mas a mi hasta que sus labios se ozaron con los mios solo fue un peque;o roce sentir sus labios contra los mios fue lo mas emocionante que eh sentido en estos ultimos tiempos...junte mi frente con la de el con mis ojos cerrados el me dio un beso en la frenteescondi mi cabeza en el hueco que se formaba en su cuello le habia crecido el pelo lo tenia largo y se le formaban esos bucles tan lindos..deje salir unas cuantas lagrimas lo habia extra;ado tanto el tenia su cabeza recostada encima de la mia deje de llorar y le susurre) joe...(el me respondio con un simple mmm pero muy tierno ) creo que 5 meses es suficiente...pero no quiero ir tan rapido esta vez.
Joe:tambien creo que es suficiente...podemos empezar de nuevo
Tu: ( le dedique una sonrisa que no habia sacado desde hace tanto tiempo hasta creo que los ojos me brillaron mas de lo que normalmente le di un beso en su mejilla el busco mis labios pero me escabulli y sali corriendo de ahy) ATRAPAME LENTO!!! ( jugare con joecito un rato, joe venia perciguiendome esto me recordo a el dia en la piscina , lo que joe no sabia es que ahora habia entrenado bastante y puedo correr bastante rapido si me lo propongo me encarame en la tarima de un salto joe llego a los pocos segundos ahy estaban las chicas mi arma secreta) CHICAS PUEDEN CAERLE ENCIMA A JOE CREANME NO LE IMPORTARA!! (todas se levantaron con las palabras magicas y yo me pare en seco con la respiracion agitada joe abrio sus ojos como platos y salio corriendo en la otra direcciony yo revente de la risa) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (me sente en la tarima y me acoste habia corrido bastante el estadium donde practicamos es enorme senti como alguien se sentaba al lado mio era nick y kevin) hola chicos!
Kevin: hey aras correr bastante a joe..
Tu: se lo merece...(le dije picaramente)
Nick: pues que te hizo porque como estaban los dos alla sentados parecia que estaban muy felices....
Tu: (me sente se supone que nick no sabe nada de eso....) mmmmm con quien hablas??? (me volvi a acostar ignorandolo)
Nick> ya lo se todo joe me dijo....y creo que esta bien....
tu: oh....
Kevin: yo sobro aqui....llamare a mi dani..
Tu: (me sente y mire a nick con cara de culpabilidad) siento no haberte explicado...todo bien es que..
Nick: joe me dijo se que no querias erir mis sentimientos esta bien...pero eso no significa que eh podido sacarte de mi cabeza debo decir que me enamore de gaby de verdad crei haberte olvidado pero cuando termine con ella no puede evitar recordarte y ahora que te veo menos te voy a poder olvidar no voy a entrometerme entre lo que tienes con mi hermano si eres feliz con el entonces yo tambien lo sere...
Tu: (nick tenia un semblante triste y le brillaban los ojos lo abraze muy fuerte y le susurre en su oido) algun dia encontraras a alguien que si te merezca nick....(le di un beso en su mejilla)
Nick: la tengo justo enfrente
tu: bueno mmm que le fuiste a decir a michael todo emocionado??? (cambiando el tema )
Nick: es que..queria preguntarle a ver si queria componer conmigo y como estaremos aqui un par de semanas mas...
Tu: van a estar aqui mas tiempo????
Nick: sipp!!!
Tu: viva!!!!!! que dia es hoy??
Nick: martes
Tu: y cuando se van??
Nick: el martes que viene...
Tu: van a estar una semana completa que finu!!!! aja continua..
Nick: bueno entonces me dijo que si!!
Tu: super!!! (senti como alguien me caia encima y me hacia cosquillas era joe) jajajajajajaja no joe jajajajajajjajaja
Joe: (con la respiracion agitada) LA VENGANZA ES DULCE!! sabes cuanto corri???
Tu: JAJAJAJAJA NO JOE NOSE!! BASTA POR FAVOR!!!!JAJAJAJAJAJAJA
Joe: DI QUE LO SIENTES!!!(seguia haciendole cosquillas)
TU: NUNCA!!! jajajajajajjajajajajaja
Joe: BUENO DISFRUTA TU CONDENA!!! (segui haciendole cosquillas)
Tu: NO NO NO LO SIENTO LO SIENTO YA YA DEJAME!!!!! JAJAJAJAJAJAJA! (joe me dejo en paz y se hecho en el piso yo me incorpore de nuevo joe estaba deshecho en el piso...) quieres agua??
Joe: seria bueno...
Tu: ten (abri mi pote de agua y se lo eche en la cara)
Joe: (TN) si no estubiera tan cansado seria mejor que corrieras!!!
Tu: jajajajajajajaja ya pues...(casi todos estaban los demas bailarines estaban en la tarima hablando kevin hablaba con algunos chicos nick y yo seguiamos hablando y joe joe estaba en el piso tratando de respirar calmadamente en eso keny hablo)
Keny: BUENO CHICOS! salgan de la tarima por favor la necesitamos libre michael va a ensayar la cancion con katy asi que fuera !!!
Tomas: eso significa que tenemos mas tiempo de descanso??
Keny: si si ahora fuera...
tU: (todos nos bajamos y nos sentamos en el piso que estaba enfrente de la tarima me puse a hablar con isa un rato y tambien con los chicos cuando empezo a sonar la musica todo el mundo se callo michael canto con katy y todo el mundo aplaudio y lo silbamos, despues si tubimos que practicar nosotros con el cambio de vestuario y todo eso....todo nos salio perfecto ya era hora de irnos a casa )
Joe: (tn) puedo hablar contigo...?
Tu: claro ven vamos al parque que esta cerca de aqui...(joe me tomo la mano eso se sintio tan bien y caminamos en silencio hasta el parque nos sentamos en una banca que habia alli y hacia frio asi que me acurruque muy cerca de joeel paso su brazo por mis hombros y comenzo a hablar)
Joe: entonces vamos lento?
Tu: creo que es mejor asi...
Joe: bueno entonces...quieres salir conmigo un dia de estos?
Tu: sin compromisos?
Joe: sin compromisos...
Tu: me encantaria guapo (le di un pico) te quiero...
Joe: y yo mas a ti..extra;aba tus labios....
TU: y yo mas los tuyos...
Joe: dejame darte un beso si??
Tu: bueno uno solo...(joe no espero a que terminara de hablar unio nuestros labios y nos sumergimos en un beso magico que hizo que el tiempo que pasamos separados desapareciera como si nunca hubiese existido)
Joe: mi amor....quieres ir a cenar algo?
Tu: (mi amor me dijo mi amor...ahy lo amo demaciado) si con eso quieres decir que vallamos al hotel y pidamos servisio a la habitacion y veamos una pelicula....si quiero
Joe: de acuerdo (le di un ultimo beso en sus labios me levante y pase un brazo por su espalda llegamos rapido al hotel fuimos a su habitacion y ahy estaban nick y keviin con comida)
Tu: COMIDA!!! ( entre rapido a la habitacion y le robe a kevin una papita frita) mmm rico es de MC Donald's!!
Kevin: tambien te quiero sis!!


_______________________________________________________________________




Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 1136
Volver arriba Ir abajo
Aury♥Nick/JB
Nuev@
Aury♥Nick/JB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Caracas-con los Jonas
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:55

AAWWW ME ENCANTO EL CAPII DEMASIADOO BUENO
extrañaba a mi JOEEE Enamorada AWWW me encantooo awww me da mucha risa es mui graciosa y demaxx demaxxx de bUUuenaa aaawwww Me ENCANTA ( hay ya lo eh dicho mucho jajajajja) pliiss SIGUELA

Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 18:03

mas behiooo Joe Embarassed
mas behiooo Joe Embarassed
mas behiooo Joe Embarassed
mas behiooo Joe Embarassed


siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa......
siguelaaaaaaaaaaaaaaa...........



Chicas cuando puedan pasan por mi nove...
kiss... !!!



https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic




Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Contenido patrocinado





Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Got me going Crazy (Romantica)
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» //I have a crazy love// JOE & tU
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
» My cRAZy Life wITh tWo
» -Got Me Going Crazy Letraa en zpañol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: