Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Got me going Crazy (Romantica)

Ir abajo 
+16
YsmariiTha
deidany
Aury♥Nick/JB
Andrea De Nick Jonas <3
MylaSmile JonasLovato
Maru-Joe,Jbforever
cynthia_jb_
Miiss_AzuQiitah
anto_c_jonas
#SkyScraperWithYou.
More Jonas
-gabyjonas-
LessliJB
nailedys jimenez
DianaVoggenauer
G.Jonas96
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 10:36

awwww SOY NUEVA LECTORA study
AMO TU NOVE XFAVOR SIGUELA
ME ENCATO EL CAPII EXTAÑABA A MII JOE Enamorada

CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 10:43

ATN! ((AMOO TUU NOOVEE))
Plzzz siigeela!

Again... Love!
Joe&Me(:

Kizzes
Cuidatee &
Siigeela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:36

Gabi!!!!!
holaa!!!
ayy amiia perdoname por no haberme pasado, esqe estuve castigada i me estoy poniendo al diia ^^
AMo tu nove
no sabes cuantas maripositas en el estomago he sentido por Joe mientras me ponia al dia.
TIENES qe seguirla YA niña!!!!
Te adorooo

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:47

esta muy buena tu nove!!!
tenia rato que no la leia por las vacaciones y eso pero ya me puse al dia!!! Very Happy
tienes que continuar!!!
menos mal que Joe fue a mi rescate me hacia mucha falta Sad

sigue
sigue
sigue
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 23:25

jajaja lo de la papita xD
y aww tan bello joe tiste
aunke aun me da cosita con nick Sad
me encanta la nove!!

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 11:23

Isa: amiga no te preocupes puedes irte y dejarme aqui con tus hermanos no son molestia....^^
Tu: jajajaja de acuerdo te los regalo!
Kevin: me siento ofendido!
Tu: jajaja es chiste nunca los regalaria ustedes son mios y solo mios...(me sente en la cama y agarre mi bolsa con comida y emepze a tragar ) mmm comida!
Joe: hey que acaso aqui no te alimentan?
Tu: tengo como un siglo sin comer una papita frita BE FREE!!
Isa: jajajaja cierto...
Nick: (tn) ya escuchaste mi nueva cancion??
Tu:cual?
NIck: Who i am...
Tu: mmm nop no eh tenido nada de tiempo cantenla!! quiero escucharla de sus boquitas primero!
Joe: no esta cancion es del nuevo disco de nick
Tu: como que del nuevo disco de nick y tu y kevin que?>?
Nick: bueno yo voy a sacar un disco solo sin los jonas brothers
Tu: O.O PECASTE!!!!!!!! NO SE SEPAREN POR FAVOR MORIRE SI LO HACEN ME SUICIDARE ME LANZARE POR LA VENTANA Y NO PODRAN HACER NADA PARA EVITARLO!!! (sobre actue muy dramaticamente y ellos se rieron aunque si se separan en realidad literalmente si moriria...)
Joe: no nos vamos a separar (tn) solo es unas vacaciones temporales para mi y para kevo y trabajo extra para nick! ya calmate no nos vamos a separar
Tu: SI ESO SIEMPRE DICEN!!
Isa: que seria del mundo sin el trio jonas??? HORRIBLE!!!
Nick: miren incluso estamos preparando una gira para el a;o que viene de los jonas brothers y vamos a empezar a trabajar en nuevas canciones pronto...
Tu: enserio??? (les hize ojitos)
Kevin: enserio...
Tu: PUES SI ME ESTAN MINTIENDO LES ARE DA;O!
Joe: jajaja no seras la unica miles de fans sufririan
Isa: creeme
Tu: bueno bueno ense;ame esa song!
Nick: de acuerdo...(tome la guitarra y comenze a cantar who i am cuando termine (tn) y isa tenian la boca abierta)
Tu: WOW! esa es una gran cancion!
Isa: si!! es tan.....tan tan.....perfecta!!
Tu: pues hermano que te valla bien en lo que te propongas...siempre te voy a apollar asi sufra si se separan..
Kevin: no nos vamos a separar (tn)
Tu: bueno ok les creere por ahora...(estubimos hablando hasta altas horas de la madrugada ) bueno ma;ana ahy que ir a ensayar asi que hora de dormir....
Joe: si nosotros tambien tenemos unos compromisos...
Nick: hey ma;ana vamos a el ensayo como a eso de las 12 ok?
Isa: claro!
Kevin: buenas noches!!
Tu: (nick y kevin me dieron un beso en la mejilla al igual que a isa salieron al pasillo joe se acerco a mi)
Joe: buenas noches linda (le di un beso en sus labios y me fui cerre la puerta y me quede en las nubes hasta llegar la casa de mi mama donde nos estabamos quedando estos dias)
Isa: algo me dice que tu y joe traen algo entre manos!
Tu: lo vamos a intentar de nuevo....vamos lento esta vez...
Isa: esta bien...bueno ya a dormir...ma;ana nos toca duro
Tu: si buenas noches (me duche rapido y me meti a dormir me costo un mundo pararme al dia siguiente y mis ojeras era enormes iva bien el ensayo michael y yo estubimos hablando bastante rato nos llevamos de maravillas hasta podria decir que es como mi mejor amigo le cuento todo el sabes lo que me pasa con los chicos con mi papa que voy a tener un hermanitos sabes todo y es muy buen consejero y obvio no faltaron las travesuras que le hacemos a keny los chicos llegaron a eso de las 2 pm y se pusieron a ver el ensayo todo salio exelente asi que nos dejaron salir hoy a las 6pm )
Tu: chao michael hasta ma;ana!!!
Michael: chao cuidate!
Tu: (venia caminando con isa y vino joe que me tomo la mano y me dio u beso en la mejilla) hola joe
JOe:hola (tsn) hola isa! hey quieren ir a comer muero de hambre!
Tu: claro!
Isa: no gracias....necesito dormir...nos vemos luego!
Tu: claro chau (isa se fue al hotel) joe donde estan kevin y nick?
Joe: nick esta cuadrando unas cosas con michael y kevin esta con ellos
Tu: oh bueno! (nos montamos en el auto que habia rentado joe y fuimos a un restaurante que quedaba cerca nos bajamos y entramos nos sentamos en una mesa para dos y joe acerco su silla a la mia)
Tu: (mirando el menu) mmm que quieres comer?
Joe: ni idea creo que un club house compartimos uno?
Tu: claro!
JOe: oye emm cuanto va a durar la gira?
Tu: mas o menos5 o 6 meses en 3 meses vamos a venezuela pero nose eso va a ser llegar concierto dormir vamonos!
JOe: oh....eso es mucho tiempo
Tu: si pero soy feliz haciendolo es lo que me apaciona
Joe: eso esta bien
Tu: y que paneas hacer ?
Joe: nose por ahora descansar estra;arte quererte (entrelaze nuestras manos y le di un beso en sus labios)
Tu: joe...no quiero pasar tanto tiempo sin verte de nuevo...
Joe: yo tampoco (tn) pero es un sacrificio que tenemos que hacer y pues aprovechemos esta semana que tendremos juntos....
Tu: si lose....(se me escaparon algunas lagrimas)
JOe: sebes que??
Tu: que?
JOe: alguien que yo conozco cumplio sus 17 a;os hace poco y le tengo su regalo
Tu: (esa soy yo) enserio?
Joe: sip (le di un beso en sus labios y me separe un poco de ella seque de mi bolsillo una bolsita de seda roja y se la entregue) feliz cumplea;os atrasado..
Tu: aww gracias joe te quiero mucho! (lo abraze y abri con cuidado la bolsa saque lo que habia adentro era una pulcerita que tenia un dije en forma de corazon tenia las letras grabadas *te amo* alze mi vista y tenia a joe muy serca de mi cara y me miraba con esos ojos tan seductores)
Joe: para que tengas un recordatorio de lo que siento por ti el tiempo que estes lejos...
Tu: (no le dije nada solo sonrei ) me la pones?(joe me coloco la pulcera con delicadeza)
JOe: hermoso pero no tanto como tu
Tu: gracias....(ordenamos lo que nos ivamos a comer y comimos entre risas y los cumplidos que me hacia joe ya habiamos pedido la cuenta estabamos esperando joe y yo estabamos muy acaramelados el jugaba con mis dedos encima de la mesa mientras me daba peque;os besos de ves en cuando....escuche como alguien entraba al local pero no le preste mucha atencion cuando escuche la voz)
X: (tn)????
Tu: papa???
JOe: emmm hola?
Tp: (TN) que haces aqui con este vago!! deberias estar en el ensayo!!!
Tu: hoy nos dejaron salir antes y el no es un vago es joe!
JOe: mucho gusto joe jonas (me levante y le extendi mi mano por cortesia pero el me ignoro y le hablo a (tn) baje mi mano y me sente de nuevo)
Tp: que significa esto???
Tu: que ahora no puedo salir?? y si mal no recuerdo donde esta la cosa a la que llamas tu esposa??
Tp: (TN) RESPETA!
Tu: No tienes nada que reclamarme me dijiste que no querias que crusara mas la puerta de tu casa OSEA QUE NO QUIERES SABES MAS DE MI DE ACUERDO ENTONCES DEJAME EN PAZ Y NO TE METAS EN MIS ASUNTOS!
Tp: NO ME HABLES EN ESE TONO JOVEN SOY TU PAPA Y EXIJO ME RESPETES!
Tu: de acuerdo esta bien...me voy! (me pare y sali sin mirar a nadie ya iva a crusar la calle y senti como alguien me tomaba del brazo era joe lo reconoceria en cualquier parte su tacto firme pero delicado hacia mi)
Joe: amor...(la abraze y ella encontro automaticamente su lugar en mi pecho estaba llorando yo solo la acune alli su papa estaba detras de mi pero me hize el loco) ya calma yo estoy contigo ..
Tu: joe jurame que no vaz a dejar que te separen de mi...(le dije entre sollosos)
Joe: te lo prometo (le di un beso en su cabeza , ella estaba bien agarrada a cuerpo ) vamos a casa...
Tu: joe no quiero ir aun....podemos dar un paseo nose algo..
JOe: claro que si...(le sonrei y entrelaze mi mano con la de ella)
Tu: (vi a mi papa en la puerta del local mirandome molesto lo ignore y cruce la calle con joe para entrar al parque que estaba enfrente comenzamos a caminar por el sendero muy abrazados nos sentamos en una banca y joe hablo)
Joe: hey quieres una manzana acaramelada son ricas..
Tu: claro!
Joe: ya vuelvo..(le di un beso en su frente y fui a comprar una )
Tu: (vi como joe llegaba a donde estaba el vendedor )
Tp: es tu novio?
Tu: vete....
Tp: si es?
Tu: no...solo salgo con el
Tp: pues no parece, no quiero que salgas con el
Tu: obligame
Tp: de acuerdo te doy 3 dias para que te alejes de el sino lo haces abran consecuencias
tU: QUE TE HICE!!! (me voltee a mirarlo por primera vez en esta conversacion, lo mire detenidamente mientras las lagrimas rodaban por mis mejillas) NO TE HICE NADA TE DIJE LO QUE PENSABA DE ESA MUJER TU FUISTE EL QUE LO ENREDO TODO!
Tp: no empieces otra vez (tn)
Tu: NO EMPIECO TE PIDO QUE ME DIGAS PORQUE AHORA ME QUIERES ARUINAR LA VIDA JUSTO CUANDO ESTABA EN COMPLETA FELICIDAD!
Tp: vez como se siente....
Tu: no es igual
Tp: si lo es....
Tu: esta bien supongamos que es asi te pido perdon pero por favor no me separes de mi joe...
Tp: no tengo que hacer nada se van a separar por sus propios medios en 2 semanas..te quiero hija y espero algun dia volvamos a tener la misma relacion de antes...
Tu: (se dio la media vuelta y se fue caminando justo despues llego joe sin nada en las manos me abrazo y yo solo me acurruque mas contra el lo mire a la cara y nuestras miradas se entrelazaron durante un minuto y le di un largo beso en sus labios que el corespondio)te amo joe...
Joe: y yo a ti mi amor...


____________________


Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 1247589368498_f
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 12:58

ohhh!!!

que belloo mi Joe hermoso!!!

y que le pasa a ese señor?? como me va decir que voy a romper con Joe??...con el soy super feliz y no voy a dejar que nada y nadie nos separe!!

sigueeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 14:01

AAAWW Q LE PASA ES LOCO O QUE? O SEA MAS O MENOS COMO ME VOY A SEPARAE DEL EL EN DOS SEMANA ? Mmm
OSEA X FAVOR NO ME QUIERO SEPARAR DE EL
tiste ....
CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥ CAP♥CAP ♥
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 20:32

sigueeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:58

Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela

Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela ♥Siguela
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 20:19

SIGUE PORFIS!!!

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 21:32

aff mi papa si es Bravo!
yo no le hice nada malo
y ahora me kiere kitar mi felicidad -.-

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 11:48

Gabi!!!
AME el cap.

fue tan...
romantico Enamorada

Joe bebe io qiiero qe te vayas conmiio
siiii Twisted Evil

Siguela amiia!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 15:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 19:19

cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥ cap ♥cap ♥
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 18:19

OK MUCHACHAS!!!!
como sabran muchas estoy pasando por problemas emocionales ultimamente (TODO ES CULPA DE LOS HOMBRES esepto joe kevin y nick OBVIO) buen entonces mmm are algo como no quiero cometer una burrada en estas 2 noves mias que son....Got me going Crazy y Video Girl que estan avanzadas y me matarian ustedes si meto la pata se me ocurrio algo....voy a terminar la temporada en ambas....para empezar la segunda el fin de semana que viene mientras pasa la tormenta , seguire las noves y todo seguira igual que siempre...pero ademas de eso...quiero proponerles algo....eh tenido en mente hacer otra nove pero que pasa Got me going crazy y video girl me tienen vuelta un ocho porque hay muchas lectoras que demandan cap....entonces con una tercera nove moriria...asi que les dire como seria mi trabajo con la otra nove y ustedes me dicen si la posteo o no...(se llama Porque Yo? y es con Nick )
/bueno esta nove es corta y con decir corta me refiero a un maximo de 8 a 10 capitulos
Tiene un poco de romance NO ES HOT (es muy apegada a la vida real )
los caps son largos
montare esos caps en los siguientes 3 dias que es fin de semana largo
osea que para el lunes seria el ultimo cap
(la nove deben leerla para saber cual es la situacion que acontece en ella)
como ya les dije es corta depende de el exito de la nove pensare en una segunda temporada igual de corta o un poco mas larga...y pues diganme quieren que la monte??? ustedes deciden....
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:59

Bueno!!!

Si eso es lo que tienes planeado hacer y es conveniente para ti hazlo...
Tienes mi apoyo... aunque no entendí muy bien... jejee

Me encanta tu nove porque es romántica (yo soy súper romántica) y no tiene casi nada hot (no me gustan mucho eso de hot, yo soy muy conservadora), es diferente a las demás (son "hermanos") y buscaste la manera que la protagonista buscara hacer cosas por su futuro (como lo del baile) y no depender de alguien o hacer drama todo el tiempo, también buscaste "realidades" en algunos casos (como por ejemplo lo del divorcio de los padres y la nueva esposa del papa)... también me encanto porque tenia partes divertidas que me hacían reír un rato (como lo de la canción de la sirenita, lo de la broma a Kenny y bueno muchas otras)... de verdad me encanta tu nove y no me gustaría que la cortes mal...

Y bueno dijiste que ibas a hacer una segunda temporada, que no se muy bien en que consiste porque es una de las primeras noves que sigo en el foro (también sigo otras noves paralelas a esta pero todas esas tienen el mismo tiempo o menos que esta así que ninguna se ha terminado), pero me imagino que es la continuación

Lo de la tercera que piensas escribir “porque yo?” publícala, voy a estar pendiente para leerla aunque yo solo leo noves de JOE y TU, voy a hacer un excepción con esa que es de NICK y TU… he estado pendiente en leerme tu segunda nove (no me había dado cuenta que era tuya) pero no he tenido tiempo de leerla completa, nunca llego al final (coloque la opción que me llegaran las notificaciones de esa nove para leerla cuando tenga tiempo, mi buzón del correo esta full de notificaciones de noves que no he leído aun, que pena :S pero de verdad no he podido)

Lo único que me queda por decir es SIGUELAAAAA!!!!

sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:12

YA POSTIE LA NOVEEEEE OK..... PUEDEN
VOTAR SI LES GUSTA!!! O TAL VEZ O NO!.....y pues sin mas nada que decir
espero que les guste! se llama Porque Yo?? (con Nick y Tu) /romance/
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:16

la nove es al principio un poco lenta plis tengan paciencia no es el primer cap NICK TE AMO NOS VAMOS A CASAR Y NOS VAMOS A MUDAR JUNTOS! no...es muy apegada a la realidad el primer cap es escencial si no se leen el primer cap completo no van a entender porque las cosas.....es como la introduccion de la nove pero en un cap...ahy 2 cap numero 1 ese y otro que es la continuacion...asi que por favor no la dejen de leer juro que se pondra interesante solo sean pasientes...(se que es aburrido leer cuando no estan los jonas presentes a mi me pasa mucho eso jeje pero por fa intentenlo por mi)
besos a todas espero que les guste la otra nove!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:18

ok ya la leo!!! Wink ... pero no puedes dejar esta asi!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:51

escribire un mini cap aqui...para dejar lo demas para la segunda temporada y no sufran tanto...y recuerden pasen por mi nove nueva y diganme si esta buena esa es su tarea Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_wink .... bueno ahy les va el cap...
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 21:26

joe: ven vamos a el hotel esta haciendo frio linda (le di un beso en su frente y fuimos al hotel la deje e la puerta de su habitacion y me quede ahy esta que entro me fui a mi habitacion y me tire en la cama moria de sueño son como las 2 de la madrugada)
Tu: ( que le pasa a mi papa el no es asi...ese matrimonio le afecto ademas no me separare de mi joe!!! tendran que pasar por ensima de mi cadaver, me puse un mono y una franela me eche un baño primero obvio y me acoste a dormir serian las 3 am...al dia siguiente mori de sueño pero di todo lo que tenia dentro e el ensayo la siguiente semana paso lento ya estabamos ajueves 25 de junio todo salio genial en el ensallo solo nos faltaba una semana y media para irnos todos estams mas electricos de lo normal mis bros y JOE <3... estan en el hotel ayer se fueron a una fiesta y llegaron a nose que hora pero estan molidos ya son las 9pm ya hora de irse a casa hicimos un circulo todos era un GRAN circulo yo estaba al lado de michael dandole la mano y comenzo a dar uno de sus discursos al final dijo)
Michael: bueno mañana tienen su merecido dia libre la semana que viene los ensayos seran tdos atorados porque estamos cerca de partir....y pues (todos comenzaron a aplaudir y silbar cuando nos calmamos el prosiguio) aja prosigo..(se aclaro la garganta) bueno sin mas que decir les deceo un felizz fin de semana que dios los bendiga cuidence!! nos vmos el lunes!
Todos: EEEEEEEEEEEE (nos fuimos al circulo y empezamos a sacudir las manos me quede un rato hablando con keny y michael)
Tu: chau keny (beso en la mejilla)
Keny: adios pequeña diabilla!
tU: ja ja que gracioso...adios michael cuidate hermano perdido! (asi nos deciamos de cariño lo inventamos ayer si full raro y loco!! nos abrazamos muy furerte los dos me senti rara como si este fuera el ultimo..jaja esty loca el baile me esta afectando)
Michael: adios hermana perdida! cuidate nos vemos el lunes!
Tu: aun no te vaz?
Michael: no me quedare un rato mas a practicar una cancion...
Tu: eguro iremos a starbucks....a tomar un cafe..no quieres?
Michael: no no te preocupes pero gracias el lunes te prometo que te acompaño!
Tu: jaja claro (beso en la mejilla...wow esta en verdad flaco es como un esqueleto ese hombre necesita comer a ya se el lunes empezara la anti dieta para mike no es bueno que este tan flaco iva saliendo con isa y escuche a mike)
Michael: ADIOS CHICAS!! NOS VEMOS!
Tu: (nos volteamos ambas y nos despedimos de el esa energia esa alegria es contagiosa, nos fuimos al starbucks de enfrente que ya nos conocian ivamos ahy diariamente casi que nos tenian ya las ordenes listas porque siempre pediamos lo mismo todos stubimos ahy un rato loquiando hasta que cerraron el local y nos fuimos al hotel cada quien se fue a su respectivo cuarto y isa y yo visitamos un rato a los chicos me quede dormida en un sofa de su habitacion y amanecia alli isa dormia toda desparramada en la cama con nick que de broma y no se cae kevin tenia los pies de isa en la cara y por alguna razon kevin abraza una pierna de nick...O.0? x....joe estaba conmigo en el mueble lo desperte con pequeños besitos en su nariz y abrio rapido sus ojos y me devolvio los besos pero en los labios miro a los demas y se le ocurrio la misma idea que a mi....nos paramos con cuidado en la cama y comenzamos abrincar y a gritar hasta que se levantaron nick se callo al piso y yo me parti de la risa)
Tu: AJAJAJAJAJAJJAAJJAJA AL FIN SE DESPIERTAN!!!
Nick: SIII QUE GUSTOO!! (sarcasmo)
Isa: mmmm dejenme dormir...
Tu: NOOOOOOOOOOO HOY ES NUESTRO DIA LIBRE OSEA QUE TENEMOS QUE SALIR!!!
Kevi: HAY HERMANA QUE QUIERES DE MI??
Tu: la tarjeta de credito le compraremos coass a nuestro hermanito !!!!
Joe: eso es para largo!
Tu: SIIII!!!
Isa: bueno...vamos a cambiarnos..y arreglarnos y nos vemos en el bufet en una hora...
Todos: ok...
Tu: (isa y yo nos fuimos a la habitacion y nos arreglamos justo atiempo bajamos comimos y nos reunimos con los chicos saludamos a los demas del elenco que estaban alli y fastidiamos un rato de ahy tomamos un taxi y nos fuimos a un CC que habia cerca entre a cada jugueteria y tienda de cosas de bebe que veia y tambien me compre yo una ropa isa tambien compro nick y kevin igual.. ya eran las 2pm asi que nos devolvimos al hotel y fuimos al starbuck y tomar un cafe joe nick kevin isa y yo pedimos lo que queriamos y nos sentamos y comenzamos a bromear el dia estaba radiante pero derrepente se puso brumoso)
Tu: hey que raro es este clima...
Kevin: porque?
Tu: mira estaba todo sleado y ahora esta brumoso y gris...
Nick: cierto..uhhhh fantasmas joe...
Isa: O.o?
Tu: larga historia despues te cuento....
Joe: porque siempre se rien de mi??
Tu: porque te queremos danger...(le hize ojitos y el me lanzo un beso)
Mandy: OMG!
Tu: (ella es la que toma las ordenes por su grito todos voltearon al televisor que ella miraba estaba en CNN estaban dando una noticia (obvio) de un artista pero no se cual cuando repitieron el nombre me quede helada)
Conductora: El rey del pop Michael Jackson esta en el hozpital grave al parecer tubo un ateque cardiaco....y segun nos dicen las fuentes lamentamos decir esto...pero el esta esta...muerto...?? michael jackson murio....hoy ahorita....ok no lo puedo creer tedremos mas informacion al respecto en unos minutos ahora...
Kevin: OMG!
Nick: O.O
Joe: (solo te miraba)
Isa: QUE MIERDA ES ESAAAAAA ESO DEBE SER MENTIRA...NO NO N NO NO NO NO NON NO!!!!!!! (se pone asi cuando pasa algo y no l puede creer)
Tu: yo....yo......(estaba temblando sudaba frio tenia dificultades para respirar no lo podia creer esto debe ser un mal sueño...mis manos temblaban busque como 5 minutos mi celular en mi cartera y marque como pude el nuemero de keny sali del local y joe me siguio me pare repicaba y repicaba hasta que me atendio y no pude evitar comenzar a llorar) KENY KENY.......EL......DIME ...Q..Q..QUE ES MENTI....RA POR...FAVOR!!!! DIME QUE SOLO ES UNA FALSA ALARMA DIME QUE MICHAEL MI HERMANO PERDIDO ESTA BIEN!! POR FAVOR!!!!
keny: (tn).....perdon..yo.....(estaba llorando)..es cierto...
Tu: NO NO NO........(solo repetia es las lagrimas o las podia contener no lo podia creer era mentira eso que me decian no era posible MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP MI IDOLO habia muerto?? deje mi celular caer al suelo y comenze a correr hacia el hospital senti como joe me seguia y me gritaba solo me faltaba una cuadra joe seguia detras de mi no habia nadie aun en el hospital solo unas cuantas personas las empuje a todas y entre a emergencias y vi a toda la familia jackson o por lo menos a la gran parte ed ella estaban ls hijos de michael con lo que me eh encariñado tanto su mama y 3 de sus hermanos todos lloraban era cierto..el se fue cai de rodillas al piso y emepze a llorar sin control vi a keny ahy parado mirandome el ni nadie me habia visto asi antes los hijos de el abrazaban llorando a sus tios y tias buscando consuelo en ellos buscando cariño y proteccion y yo parecia una misma bebe pataleando pero no pataleaba sufria el mayor sufrimiento era como cuando murio mi abuelo era terribe me abrazaba a mi misma y lloraba agonizante y repetia que no podia ser verdad joe me abrazaba y trataba de calmarme pero.....no era posible eso...el.....se fue......



FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.....
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 08:26

wow nu puede se q triste Sad xq tienes q seguirla please
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 09:09

Shocked OMJ Q TRISTE tiste se me salieron las lagrimassss!!! Crying or Very sad
tiste siguela x favor Sad Siguela!!

ahhh y voy a leer la otra jjejejejej!!!

Pd: me hiciste llorar Sad
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 16:54

ola
new lectora
tu nove esta muy buena.....en algunas parte llore
en otras me rei(muxo) muxas emosiones.....
me termine de leer tu nove ahora...xD
esta muy buena encerio tienes k seguirla


sobre el problema k tubiste.....siempre digo lo mismo
los hombres no valen la pena (esepto lo jonas)


si bn entendi ...... vas a dejar l anove hasta el fin de semana
mientras escribes tu nove
si¿?


bueno eso
la nove esta muy buena tienes k seguirla
esta olbligada a seguirla si no keres ser la k
cause un suicidio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Got me going Crazy (Romantica)
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» //I have a crazy love// JOE & tU
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
» My cRAZy Life wITh tWo
» -Got Me Going Crazy Letraa en zpañol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: