Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 00:19
Nicooooo, Yo? delatarte?????
Solo digo un poquiiito de la vdd!
Y Ese pedacitiiico de capi?
Quede picada!!
Te Extrañeeeee Muchoo!!!
Ya veras q las chikas iran apareciendo poco a poco
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 00:32
Cielooo. ya volveran las lectoras.... el dia q menos te lo esperes!!!
ya ves aqui ando vampiriando.... tengo un miedo... hoy hubo un temblor y no sabian de q era. o q lo habia probocado.. primero dijeron q era un camion q volco o dos camiones q chocaron.. despues q era un meteorito y luego q era el inicio de un terremoto... estabamos todos cagados hasta las patas (sorry la expresion) y despues dijeron q fue un pozo de gas q exploto a 60km de mi pueblito... y no kiero dormir, porq me da miedito!!!!! asi q paso mi tiempo, comentando noves... y viendo si puedo subir a la mia!!! jejejeje
bueno ahora, volviendo a tu nove.... sigue niñaa.. quiero cap.. muuuuuuuuuuuchosssssssssss capssssssssssssss!!!!! me encanta tu nove y lo sabes!!!! te keroo!!! jiji
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 07:09
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 11:33
Hola chicas!! Me da gusto ver mas comentarios... Rebe y FlorJudith: de nuevo!! Micky y Lucy Vampire, que les digo a ustedes, ya saben todo, lo de siempre, las quiero y me gustan mucho sus comentarios aunque algunos me delaten (Lucy ) o me confundan (Micky ) pero bueno, ya saben que las quiero. Micky, me dejaste preocupada, en cuanto puedas reportate para contarnos que fue lo que realmente paso vale? nos interesas mucho . Perdon por haberlas dejado picadas ayer, ya habia escrito el capi y pense que lo habia subido todo, pero mi cel es medio rebelde ultimamente y no lo subio!! Pero aqui lo dejo de todas maneras y en la tarde subo la continuacion
Ambos seguiamos abrazados, Nick acariciaba mi cabello y yo seguia recostada en su pecho. Sabia que habia sido atrevido, pero creo que el no lo habia tomado a mal y me correspondia tiernamente Parlante: familias, reportense para desayunar.. Familias; a desayunar Levante la mirada y mis ojos se encontraron con los de Nick, le sonrei timidamente y el me sonrio feliz. No se que habria pasado por su mente en ese momento. Acariciaba suavemente mi cabello mientras yo solo lo miraba. El parlante seguia y los dos escuchamos el alboroto que mi familia hacia buscandome, se que era cruel, pero no quueria irme todavia. Nick me abrazo mas a el y nos ocultamos en el mismo pilar de ayer, sin hacer ningun ruido para que no nos encontraran. Escuche como todos se dieron por vencidos y se fueron a la cabaña sin mi, gracias a mi hermana que los habia convencido de que talvez yo en una de mis caminatas habia escuchado el mensaje y ya me habia adelantado. Mariana: gracias, te debo una. Despues de que se fueron mire a Nick que no dejaba de sonreir, y creo que yo igual, o mas, pero ya no podiamos seguir asi Isa: NIck, esto esta mal, tu no deberias estar aqui Nick: -sonriendo divertido- tu tampoco, ya te dejaron sola Isa: -riendo- es verdad! jaja, pero tu familia tambien debe estar buscandote Nick: si, lo se -pensativo- , mejor nos vamos - dijo tomando mi mano y llevandome al camino hacia la cabaña Isa: oh no.. no, no! Nick, en que estas pensando - lo detuve- no te pueden ver llegar de este lado y menos conmigo!, ya lo sabes Nick: tienes razon, creo que lo mejor sera que me vaya por donde llegue Isa: si, asi es Nick: pero te veo en el desayuno cierto Isa: jaja claro alla te veo Nick: bien Isa: bien Bajamos la mirada y encontramos nuestras manos unidas todavia, nos apenamos y nos soltamos. Era la segunda vez que haciamos eso Nick: -nervioso- bien, yo... yo me voy, por alla Isa: y yo por alla -mas nerviosa- Comenzamos a caminar cada quien por su lado, aunque no podiamos evitar voltear para ver al otro, nos sonreiamos, Nick me saludaba, yo le devolvia el saludo y nos sonreiamos de nuevo. Esa era la rutina, pero en una de tantas, Nick se quedo parado sin intencion de seguir avanzando, entonces yo lo hice señas para que siguiera hasta que reacciono. Repetimos todos eso hasta que nos vimos el uno al otro desaparecer en el camino. Yo aprete el paso, ya era demasiado tarde y todos deberian estar ya en el comedor.
Les escribo mas tarde Bye
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 12:26
awwww, me encanto el capp... estaba super lindo!!! y no te preocupes, fue el pozo de gas que exploto y eso movio todo... hasta ahora no fue nada grave y espero q no lo sea...
pero el cap esta de lujo... sigueeee, Nick e Isa son tan dulces!!!!
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 12:58
Aght! que son tiernos *-* me encanto el cap
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 13:39
aaaawww qe bonito! :'3 estuvo super tierno el cap Como lo ame! ♥ sube mas!!!! jajaja
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 19:00
Hola de nuevo!!! que conste que subi la continuacion porque comentaron inmediatamente despues de que subi la primera parte eh muchas gracias chicas, que bueno que les gustara el capi y dejenme decirles que es solo el comienzo, falta mucho para que... bueno ya veran para que, y espero que sigan aqui conmigo. Para las que comentaron Rebe, Jo y Micky me alegra que les encantara el cap. Por cierto Micky, ya me dejas tranquila. Ok esto es todo por hoy y espero que lo disfruten ***Narra Nick*** Camine apresuradamente al campamento, Isa tenia razon, todos deberian ya estar en el comedor esperandonos solo a nosotros y mamà debe preguntarse en donde he estado. No sabia que excusa dar todavia, algo se me ocurriria pronto. Me alegro mucho de haber ido a verla, no me arrepiento de nada. Y al parecer a ella le gusta que la vsite, ire mas seguido. No se que tiene su tacto que me estremece completamente y puedo sentirlo aun levemente ahora que pienso en ella. No logro entender que sucede, de estar tan malhumorado puedo pasar facilmente a un estado sumamente feliz solo con verla y es tan... me sorprende su forma de ser. Digo, si yo fuera ella me habria costado mas perdonarme, pero ella ni siquiera se habia enojado. Pero debo tranquilizarme, todos veran mi sonrisa de tonto y nadie creera la historia de "sali a caminar y me siento mucho mucho mucho mejor ahora". ***Narra Isa*** Llegue bastante agitada a la cabaña, que como predije ya estaba llena con mi familia y la Jonas. Estaban todos ahi con Bill y Giulliana, todos menos Nick. Sin quererlo una torpe y tonta sonrisa se poso en mi rostro cuando lo mencione en mi mente y no queria desaparecer . Era vergonzoso, pero no podia esperar a que desapareciera, tenia que sentarme a la mesa con ellos. Isa: Buenos dias Todos: Buenos dias Por suerte todos sonrieron y me sente feliz. Mire a Joe que me miraba extraño, creo que sospechaba algo... Era peligroso, asi que intente ignorarlo, pero el sin disimulo buscaba mi mirada para intimidarme. Me sonroje apenada, por suerte nadie lo noto. Despues de un rato de intimidaciones (como un minuto que yo considere eterno) y miradas graciosas de Joe y extrañas de mi hermana comenze a preguntarme porque no comenzaba el desayuno. No tarde tanto en entender que era porque
esperabamos a Nick, cuando lo vi llegar mucho mas agitadamente que yo, con sus rizos levemente despeinados y la respiracion muy cansada. Se veiatan hermoso! Deje escapar un suspiro que nadie noto. Se detuvo un segundo en la puerta para tomar aire, se enderezo y camino hasta el comedor para saludarnos educadamente (muy raro en el) Nick: buen dia a todos Todos: buen dia - a coro Nick me vio y me sonrio, yo le devolvi la sonrisa y luego dejamos de mirarnos pero yo Isa: *_* Joe lo noto y me avento un pequeño papel que quien sabe de donde habia sacado. Si antes nadie habia notado mi cara, ahora seguro lo harian, gracias a Joe que reia divertido de mi expresion enojada-asustada. Me habia sacado de mi trance y solo dije Isa: gracias Joe Joe: de nada Storm Isa: Nick: -no entiendo porque nos veia divertido, la mire confundida y Joe al que no se le pasaba ni uno solo de mis movimientos obviamente se dio cuenta de mi confusion. Vio a Nick y sonrei al ver que Joe puso la misma cara que yo tenia hacia un segundo. Trajeron por fin el desayuno y comenzamos a comer, callados. Giulliana: Y como sintieron su primer dia en el campamento? Denisse: es muy lindo, me siento muy feliz de estar aqui con mi familia Lilly: tambien nosotros, todo es muy acogedor y nos fascina la idea de vivir en cabañas Jhon: hay muchos espacios para jugar con Matt y Mariana y me estamos muy felices Matt: si, tengo mucho espacio para jugar **Nota: nuestro Kevin sera Kev y Kevin padre sera Kevin vale? espero que no se confundan Kevin: Es muy bueno para los chicos tomar un respiro de la ciudad y vivir un tiempo en el campo Mariana: a mi lo que me encanto fue el lago Kev: Si tienes razon, el lago es hermoso Joe solo nos miraba a Nick y a mi, ambos ya nos sentiamos muy incomodos y Joe no paraba de hacerlo. Crei que haciendole ver que nos intimidaba dejaria de hacerlo, pero no, siguio molestandonos a pesar de las miradas fulminantes de ambos.
Eramos los unicos sin hablar y era un tanto extraño. Todos comiamos y ellos platicaban mientras Nick y yo intercambiabamos de miradas sonrientes entre nosotros a miradas fulminantes con Joe que estaba completamente divertido y feliz con nuestros actos. Ahi fue cuando me di cuenta de que en verdad parecia un diablo en vez de un querubin (acabo de ver Night at the museum 2, tenia que sacarlo ) Y lo mas sorprendente de todo es que nadie se daba cuenta de nuestras silenciosas conversaciones de miradas, o eso creiamos Bill: asi que Isa -levante la mirada- en donde estabas? porque haz llegado tarde? Isa: ah... -Joe me miro interesado y Nick se empezo a ahogar, solo un poco- yo... sali a caminar Bill: ah si? - asenti con la cabeza aliviada - y tu Nick? que nos dices? porque llegaste tarde? Nick: ahm..si, yo eh... sali a... ca mi nar- dijo pausadamente y se avergonzo por su mala respuesta, yo no hize mas que lamentarme y preocuparme por lo que dirian todos, ya que con la primer pregunta de Bill todos se habian quedado en silencio y todos habian escuchado Denisse: cierto hijo, en donde estuviste esta mañana?, no te habiamos visto hasta ahora que desayunamos Nick puso cara de espanto y no supo que decir, yo seguia callada con la vista fija en mi plato hasta que Bill intervino Bill: no se les hace extraño? - todos lo miramos confundidos- Nick e Isa llegaron tarde, a Isa la buscaron en su lado del campamento y no aparecio, Nick no habia sido visto por nadie durante la mañana y los dos salieron a caminar... La unica explicacion que encuentro es que los dos salieron a caminar juntos -dijo con un tono un poco burlon, intentando atraparnos, todos nos miraban confundidos esperando una respuesta logica y yo se que estaba completamente blanca aunque nadie me lo decia Nick: aaahajajajaja, como creen -nervioso y suplicando por mi ayuda Isa: jajajaja pff -mas nerviosa- en serio creen eso? Bill: entonces, denme una explicacion logica de todo esto Isa: yo sali a caminar, ya se los dije... sola, de mi lado, ademas, Nick no puede pasar de "mi lado", RECUERDAN?- lo ultimo lo dije con enfasis significativo para Nick que seguia sin saber que decir Nick: y yo, ehm, me gusta explorar el lugar, es un muy lindo paisaje- me miro serio Bill: tienen pruebas?- todos lo miramos, las familias comenzaban a enojarse y Nick, Joe y yo no sabiamos que hacer Joe: de hecho si, - todos lo miramos sorprendidos, mas Nick y yo- yo vi a Nick en la mañana cuando me dirigia a ver a Storm, quedamos de vernos temprano cierto? Isa: ah, si Joe claro... -dije sin saber que estabamos haciendo, Nick solo nos miraba sin saber que decir tambien - y luego cada uno volvio a su campamento Bill: y que hacian juntos? si se puede saber verdad Nick Ahora estabamos oficialmente perdidos, Joe se habia metido en lios por culpa mia y de Nick y Nick miraba serio a Bill, no sabia que pasaria despues de esto. Tampoco me miraba a mi y eso me preocupaba mas. Yo estaba tartamudeando y temblando mucho Giulliana: Bill!! Quieres dejar a los muchachos ya? Bill: que? solo intentaba hacer el programa divertido Giulliana lo miro mal en forma de reproche y Bill hizo un sonido de desgano o fastidio Bill: lo siento muchachos, solo jugaba, esta bien que salgan a caminar y que se lleven bien, ya no hare preguntas y todos confiamos en ustedes Nick, Joe y yo suspiramos aliviados. Seguimos comiendo para terminar el mas incomodo desayuno de mi vida. y ya es todo, nos vemos-escribimos- mañana Bye y comenten
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 22:22
OMJ! Morí xD
Q Liiiiiindoos! *-* Más romantico y mueroo!
Joe, Cada vez me encanta mucho maas!!
-Te juro q vi la peli como 20 vces solo por ellos!!-
El un demonio, quien dijo? No vale para nada!
Si te delate, lo sientooo!!
No lo volvere hacer!
I missed You!
Graciiiiiiias Isaaaa!!
-X el capii!-
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 1st 2011, 22:41
I like it!!!!! gran capp... me usto ucho!!! jejeje cm dice mi angelito.. ucha chacha (muchas gracias) jajajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeee, por favor!!!!!!!!!!
florjudith Casada Con
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 07:45
aaaaaaaaaaaaaaaaah m encanto el capi♥ por Dios que situacion más incomoda y pobre Joe :S
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 20:28
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream Casada Con
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 23:25
me encanto pobrecitos ... con suerte tienen qe haber podido comer xdd siguela pronto
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 2nd 2011, 23:44
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 3rd 2011, 10:07
Nico sorry x no pasar antes.. jeje alaa ke incomodo desayuno me mori de la risa jaja aaah please siguelaaaaa me encantaa fascina y aaw amo la nove jejje
P.d sube pronto... y toy aburrida xD
Besos
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 3rd 2011, 10:18
Hola Maxine!!! No te aburras, ahorita me pongo a escribir y mas tarde tendran capi
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 3rd 2011, 10:37
Ok no me aburro.. me pondre a bailar xD pero sii sube caaap!! pero no tan chikito ke luego sufro U_U jeje Besos
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 4th 2011, 15:11
Hola chicas, disculpenme por no subir antes, pero esque ahora los capis seran mas complicados... me lleve mucho mucho tiempo intentando inventar el reto, termine descargandolo de internet, pero aun asi fue dificil. Espero que les guste, es el capi mas largo que he subido hasta ahora y estoy muy feliz de eso. Tomenlo como celebracion por los 566 comentarios y las 6360 visitas vale? Veo que muchas ya volvieron Lucy no mueras,aun falta mucho... y si es un demonio!!! como tu Micky que alegria que te gustara, y que estes al pendiente de la nove FlorJudith tranquis, Joe esta bien y lo estara y que bueno que te gustara SofiJonasLovato Welcome!- again- espero que ya no te pierdas, la nove se pondra interesante desde el cap de ahora, pero tienen que verlo-leerlo- vale? Jo, tienes razon, no comieron nada bien, pero que bueno que te encantara y luego hago que aparesca algo de comida no te preocupes Maxine, otra que muere? pero de la risa... bueno, no tengo problema con eso solo no te pierdas de nuevo ok? Y mis lectoras fantasmas, gracias por visitar la nove, me gustaria saber que piensan, pero hasta que ocurra... UN CAPI!!!
***MARTES- SEMANA 1*** En cuanto el desayuno termino, todos se fueron por su lado, ultimamente mis papás me dejaban sola mucho tiempo y no me molestaba, siempre se iban con Mariana y Matt dejandome sola, por costumbre a que nunca estaba demasiado con ellos por estar con Lucy. Solo nos quedamos en la mesa Bill, Giulliana, Joe, Nick y yo. Supuse que Bill seguiria con sus preguntas asi que mejor me levante y sali de la habitacion. Sin darme cuenta Joe y Nick salieron detras mio. Nick fue a alcanzarme Nick: Isa... como estas? Isa: aterrada, que diremos?, nuestra mentira no puede durar tanto Joe: que mentira? Nick: Joe!!! Es que tienes que seguirnos a todos lados? - molesto Joe: a ti no - sonrio malicioso y yo me sonroje - debo cuidar a Storm Isa: Joe, no es necesario, yo puedo cuidarme sola... Joe: pero estas aterrada... Nick: Joe! Joe: que? Ya quieres dejar de gritar mi nombre? Mejor cuentenme que fue lo que hicieron si? Nick & Isa: no hicimos nada Joe: aham... ya en serio Isa: deberas Joe... no hicimos nada Nick: Isa tiene razon Joe Joe: -dramatico- Lo creia de ti Nick, pero tu Storm? Crei que eramos mejores amigos!! Isa: Joe, tranquilo, no es para tanto... Joe: - figiendo estar ofendido- Que hay de nuestro anillo de la amistad? es porque no tenemos uno verdad? Nick: Joe, no exageres - fastidiado Isa: Joe por favor... jajaja -divertida Joe:no!, No los interrumpo, sigan con su romance -intentando parecer indignado Isa & Nick: Joe!!!! A Joe se le salieron las carcajadas y se fue dejandonos a los dos rojos y nerviosos. Timidamente alcance a decir Isa: ajaja Joe Nick: -en el mismo tono- si, es divertido, pero a veces me saca de quicio Isa: si, se nota Nick: ah... Isa sobre lo de la mañana... Isa: si... Nick: no te preocupes si? todo va a salir bien, nadie se dara cuenta y si lo hacen yo me hago responsable Asenti con la cabeza, fue lo unico que pude darle como respuesta. Era tan lindo, tierno y caballeroso y si hay algo que me derrite es la caballerosidad, bueno, todo el lo hacia, no se si era lo suficientemente fuerte para evitar que lo notara, pero me estaba muriendo de emocion por dentro despues de lo que me dijo. Fue tan dulce. Pero tuve que sacarme de mis pensamientos porque si no quedaria como tonta Nick: creo que deberiamos ir con nuestros equipos Isa: si, pero antes creo que debo buscar a Joe Nick: A Joe? Para que?- alterandose un poco Isa: debe estar molesto, no puedo dejarlo asi Nick: Joe? molesto? pff, solo quiere llamar la atencion, mejor ignoralo y vamos con los equipos si? - dijo un poco insistente, yo le sonrei, se veia tan tierno Isa: te alcanzo luego si? si esta molesto o no quiero saberlo Nick: - haciendo un puchero para fingir que estaba molesto- ok, ve con Joe Isa: jaja Nick, te ves tan...- divertida y deteniendome porque iba a decir una tonteria Nick: tan... Isa: -suspire- no te preocupes, no dire nada de lo de en la mañana, queda entre nosotros Nick: Ok - dijo muy muy seductor Isa: ook, creo que mejor me voy Nick me sonrio, creo que noto que me ponia nerviosa asi que sali huyendo en busca de Joe. Por suerte el color rojo de mis mejillas llego a su punto maximo despues de que ya habia dejado a Nick. En el camino se me fue quitando y cuando por fin encontre a Joe ya habia desaparecido. Joe estaba parado deteniendose en el puente
Isa: Joe? Joe volteo a mirarme Joe: Storm- dijo con desinteres Isa: Joe estas molesto? Joe: No Isa: uf! que alivio, crei que lo estarias Joe: Si quieres me molesto ... Estoy tan molesto ahora!- dijo intentando parecer molesto, pero con engrosando la voz muy muy gracioso Isa: jaja Joe Joe: Storm, no me hables, estoy muy molesto contigo! Isa: jaja, eres un payaso! Joe: payaso? ahora estoy herido - dijo sobando su pecho como si le doliera y fingiendo un infarto o algo asi Isa: Joe, no es verdad, es solo que eres muy gracioso Joe: Oh si, eso ya lo sabia ( - dijo arrogante - Y a que viniste? Isa: a verte?- con tono de dah! Joe: a mi? - dijo extrañado Isa: si, a ti Joe: porque? Isa: solo porque eres mi mejor amigo , pero si te molesta me puedo ir- dije fingiendo indignacion Joe: no, quedate- me voltee y le sonrei divertida - asi sirve de que me cuentas porque estas tan feliz... -dijo fingiendo estar distraido Isa: yo? feliz?- me puse seria Joe: siii, tu... se te nota la emocion incluso cuando intentas ponerte seria Isa: en serio? se nota mucho?- dije preocupada tocando mi rostro Joe: noup... solo yo lo noto -dijo tiernamente tirando suavemente de una de mis mejillas como si fuera una niña pequeña. Yo solo le sonrei tambien Joe: y bien... Isa: y bien? Joe: ya me vas a contar que paso que te tiene tan feliz? Isa: Joe! Joe: que? somos mejores amigos no? Isa: siempre tienes que decir eso? como se que no lo haces solo para que te ayude con Lucy? Joe: claro que no Storm- un poquitito sonrojado, yo me rei - ademas, con Lucy puedo yo solo Isa: aja si! claro- dije burlandome Joe: porque lo dices? Isa: Lucy es mucho mas dificil de lo que crees. Podra parecer pequeña y tierna, pero... Joe: -asustado- pero...? Isa: tienes que verla tu mismo- sonrei maliciosa Joe: Storm, lo que dices es en serio? Isa: muy en serio- me burle de el y sonrei mas maliciosa para asustarlo Joe: y que te ha dicho sobre mi? Isa: -suspiro- nada, no he hablado con ella, desde... - mi sonrisa desaparecio al instante y Joe se quedo serio tambien Joe: ayer... y ya la extrañas? Isa: mucho -suspirando Joe: no te preocupes, yo estoy aqui para cuidarte y escucharte... No estes triste- me abrazo- dime Lucio si quieres Isa: jaja Lucio? Joe: no no lo hagas. Pero sere como su sustituto y estare para ti ok? Isa: ok Escuchamos el parlante que anunciaba el comienzo de las competencias que ya estaba proximo. Joe y yo corrimos a la cabaña, donde creimos que iba a ser la competencia. Gracias a dios no llegamos tarde, todavia faltaba la mayoria. Incluyendo a Bill y Giulliana. Poco a poco fueron llegando todos y ellos dos fueron los ultimos. Giulliana: Hola chicos como estan? Todos: bien! Bill: Listos para competir? Todos: si! Bill: ok capitanes, acerquense... Nick y yo nos acerccamos a ellos para que nos dieran las instrucciones del juego. Me sonrio y obvio la sonrisa yo ya la llevaba estampada en mi cara y ahi se quedo hasta que... Isa: CARGAR?!!! Bill: Si Isa... Cargar!-burlandose copiando mi tono Giulliana: -le dio un codazo a Bill- el juego se llama LOS CAMIONEROS, cada equipo tendra una colchoneta para el reto y un integrante de cada equipo debera subir en ella para ser levantado por los demas en la colchoneta(***aver si me explique, un integrante sobre la colchoneta y los demas deben cargarlo y correr con ella encima) Bill: Luego correran a cada base marcada por una bandera, en ese momento el integrante que estaba arriba debera bajar y cederle su lugar a otro para intercambiar lugares Giulliana: y asi hasta llegar a la meta Nick y yo solamente mirabamos a Bill y Giulliana y la colchoneta que nos tocaba, Nick intervino Nick: pero, el equipo Pierce son en mayoria mujeres, como pretenden que ellas carguen a sus compañeros Bill: -ignorando a Nick- el equipo que llegue antes a la meta ganara 10 puntos Nick: acaso no me oiste- un poco alterado- son chicas, no puedes hacerlas cargar Bill lo ignoro y Giulliana intento disculparse con un simple "Hagan su mejor esfuerzo". Me quede parada preocupada por el reto, como querian que hiciera a mi mamá y a mi hermana cargar, era tonto... Crei que seria de talentos o algo asi, pero si es de fuerza estamos perdidos. Nick me miro preocupado Nick: no te preocupes, no tienes que hacerlo- intento tranquilizarme, pero lo empeoro Isa: Nick, te lo agradezco mucho - lo mire embobada Nick:no tienes que agradecer, pero ahora debemos hablarle a nuestros equipos, nos estan mirando raro por quedarnos aqui hablando Voltee "disimuladamente" a ver a nuestro equipos y asi era, nos miraban raro, todos menos Joe que nos hacia señas para burlarse de nosotros. Caminamos separandonos lentamente hasta encontrar a nuestro equipo. Cada uno le explico a su familia el reto. No sabia que decia Nick a su familia, pero Joe y en especial el se veian muy molestos. Y la mia no estaba muy feliz... Jhon: que? como creen? se pueden lastimar... Isa: Nick ya se los dijo, pero lo ignoraron Mi papá estaba muy molesto y se acerco junto con mi hermano a Bill y Giulliana. Mire a los Jonas y alla venian Paul, Kevin,Joe y Nick dispuestos a reclamar. Denisse se acerco a nosotras y todas juntas solamente veiamos a nuestros chicos. (***imaginenselos al mismo tiempo) Paul: acaso estan locos Jhon:quieren que ponga a mis hijas y a mi esposa a cargarme? Matt: pueden lastimarse Joe: no podemos dejar que ellas hagan el reto Nick: no vamos a dejar que hagan el reto- muy alterado Bill: tienen que hacerlo, esta en el contrato Todos nos miramos extrañados, en serio decia algo asi y ni lo notamos? Papà y el señor Paul se acercaron a leer el contrato que Bill nos mostraba. Lo leyeron y efectivamente, decia que ibamos a ser enfrentados en retos fisicos un poco extremos, "un poco extremos" que querian decir con eso?. Mirabamos a nuestras papàs que tuvieron que ceder por culpa del contrato. Nick se enojo y le arrebato el contrato a Bill para leerlo por si mismo, y asi era, todos ya habiamos firmado. Los Jonas miraron con reproche a Nick, no entendi porque, pero mi familia me miraba de la misma forma y si conocia la razon de sus miradas. Me culpaban por no haber leeido el contrato, (***no se si recuerden pero Isa insistio mucho en firmar y ni siquiera leyeron nada). Bill: bueno -sonriendo victorioso- ya que ya verificaron que no mentimos creo que es hora de empezar, capitanes, ponganse de acuerdo con su equipo Enojada coordine a mi equipo para el dichoso reto, primero iria papà arriba y todos los cargariamos, luego mamà, mi hermano, mi hermana y al final yo para tomar la ultima bandera. Despues de todo era un buen plan, lo dificil era la carga... Bill: esta bien, preparense Giulliana: en sus marcas, listos, FUERA!! ***Narradora*** Y empezaron la carrera, cada bandera estaba aproximadamente a unos 10 metros de distancia de la otra hasta la 4 base, de la 4ta a la 5ta eran como 20 metros. El equipo Jonas llevaba a Joe arriba, iban muy bien, pero Joe era muy inquieto y casi cae, dejando a la delantera a los Pierce, que llevaban a Jhon arriba, todas y Matt corrian lo mejor que podian porque apenas y aguantaban a Jhon. Llegaron a segunda base y Jhon tomo la bandera y cambio de lugar con Lilly. Acto seguido, Joe bajo y dejo a Paul arriba. Mamà Jonas no se veia muy bien, pero tenia la ventaja de que todos eran hombres y no cargaba tanto. Las Pierce estaban rojas, pero seguian adelante Bajo Lilly y subio Matt, pero cuando Matt subia, los Jonas ya habian salido de la 3era base con Denisse arriba. Los Pierce iban perdiendo ahora, asi que tenian que apurarse. Llegaron parejos a la 4ta base dejando subir a la colchoneta a Mariana y Kevin. Todos corrian apresuradamente, solo quedaba una base. Isa y Nick subieron al mismo tiempo al colchon, los demas corrian por la ultima base, para tomar la ultima bandera. Iba todo muy parejo hasta que de un brinco, Nick desempato todo. Tomo la bandera y ganaron el reto. Isa bajo y tomo la ultima bandera, pero unos pocos segundos mas tarde para ganar. Giulliana: y los Jonas ganan!!! *************** MARCADOR: JONAS: 10 pts PIERCE: 0 pts *************** Los Jonas festejaron como pudieron. Todos estaban muy cansados y los Pierce peor. Pero aun asi, educadamente los Pierce felicitaron a los Jonas. Estos recibieron contentos las felicitaciones. Terminando la competencia cada equipo se dirigio a sus habitaciones, los Pierce no estaban muy contentos por la derrota, pero aun asi sabian que eran un buen equipo y se esforzarian mas la proxima vez, aunque les seguia preocupando el "un poco extremos" ***Narra Isa*** Fuimos a nuestra cabaña, estabamos muy cansados y necesitaba tomar un baño. Pero esperen... genial; en nuestra cabaña no hay regaderas! jum, ahora tendria que ir por mi ropa y regresar a la cabaña principal para tomar mi baño. Fuimos en compañia de mi familia a buscar nuestra ropa en nuestras habitaciones. Por "casualidad" sonrei como tonta al ver la rosa de Nick. Estaba muy muy agotada pero eso no me impedia pensar en el. Caminamos de vuelta a la cabaña principal. Habia muchos baños asi que todos podiamos entrar en uno al mismo tiempo. Pero yo era la mas lenta, asi que me quede ahi sola. Tome mi baño tranquilamente y sali con el cabello humedo. Volvi a mi cabaña y sali a jugar con mis papás y hermanos. No se me daba mucho, pero el proximo mes estaria sin internet, sin television, sin celular y sin Lucy en el campamento. Tenia que buscar como matar el tiempo. Mas tarde iriamos a cenar, pero nuestro amigo parlante lo anunciaria asi que no habia prisa. Despues de jugar un buen rato subi a mi recamara y me tumbe en mi cama. Recorde la cancion de ayer bajo el puente cuando Nick me visito la primera vez. Busque mi libreta y comenze a escribir. Parlante: familias a cenar! a cenar! Deje el cuaderno como estaba y baje para que en compañia de mi familia nos fueramos a cenar. La cena fue mas relajada, ya no habia camaras ni Bill ni Giulliana, podiamos cenar como familias normales, o algo asi. Pasamos la cena entre risas todos muy divertidos, hablando de como Joe y Matt casi caen al suelo de la colchoneta. Nos estabamos llevando bastante bien y era agradable estar con ellos. Terminamos la cena y aun era muy temprano, eran las 8:00 asi que decidimos quedarnos a platicar. Mamá se llevaba muy bien con Denisse, Papá con Paul y Kev con Matt y Mariana. Joe me hacia reir y Nick solo nos miraba divertido. Despues de tantas risas y platicas presumidas y un poco vergonzosas de nuestros papás, se les ocurrio la grandiosa idea de sacar instrumentos y cantar. Denisse: chicos deberian cantar una cancion - dijo como una sugerencia obligatoria Kevin, Nick y Joe se levantaron y tomaron una guitarra, piano y pandero respectivamente. Hablaron entre ellos y se acomodaron Joe: a mis - Nick se aclaro la garganta - nuestros mas grandes fans Todos sonreiamos, solo habia tenido una oportunidad para verlos en vivo y ahora los oiria cantar de nuevo. Estabamos muy contentos. ****Pongan el video, pero no se emboben con los Jonas vale?
If time was still The sun would never never find us We could light up The sky tonight I would see the world through your eyes Leave it all behind
If it’s you and me forever If it’s you and me right now That’d be alright Be alright
We’re chasing stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won’t you fly with me Oh yeah Gonna fly with me now
Now the past Can come alive And give it meaning And a reason To give all I can To believe once again
If it’s you and me forever If it’s you and me right now That’d be alright Be alright
We’re chasing stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won’t you fly with me
Maybe you were just afraid Knowing you were miles away From the place where you needed to be And that’s right here with me
It’s you and me forever You and me right now That’d be alright
We’re chasing stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won’t you fly with me
If it’s you and me forever If it’s you and me right now I’d be alright Be alright
We’re chasing stars to lose our shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won’t you fly... Fly... Fly... ... with me.
Amaba Fly with me!! Era una de mis canciones favoritas asi que no deje de corearlos en ningun minuto. Nick me miraba cada vez que podia y Joe bailo alrededor nuestro. Fue la mejor interpretacion de la vida!!! Terminaron de cantar y mamá insistia en que nosotras tambien cantaramos algo. Nick y Joe me miraban insistentes, pero no cedi con el pretexto de que estaba cansada. Denisse: Isa deberias cantar algo con Joe Nick: con Joe? Yo me puse roja y a toser mi familia me veia extrañada, pero sin decir nada. Denisse: si, con Joe. He notado que ustedes se llevan muy bien, tal vez podrian hacer un dueto o algo asi Joe: si Storm , seria buena... - se detuvo entendiendo que no era muy buena idea Isa: me encantaria, pero no hoy, talvez otro dia... Nick estaba serio de nuevo, yo lo miraba preocupada y Joe me miraba a mi Denisse: mañana? Joe: mamá, sera otro dia- dijo intentando parecer relajado Intentamos aliviar la tension entre nosotros hablando de nuevo, pero ya era tarde y estabamos muy cansados, asi que nos despedimos despues de eso y nos fuimos a dormir. Me sentia extraña por la peticion de la señora Denisse, pero aun asi no podia quitar la sonrisa de mi rostro al recordar el mini concierto. Pero debia dormir, mañana nos esperaria otro duro reto... Y sera todo... por hoy. Sigan comentando chicas! Las quiero!!!
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 4th 2011, 17:54
Niicoooooooo! Me encanto el capi!
Ya lo sabs vdd? Pues te lo repitooo: I like the Chapter! Hasta en ingles te lo dije! Yo un demonio? -Fingiendo indignación- Como dices eso de mi? Si solo me hacen falta las alas para ser un angeliiitooo
Descripcion detallada del capiii!: Jooooe Mi amorzooooote cada dia te amo más!!! <3 <3 <3 Isa, graciosiiito el niño -Joe-, no?? Nick, cero celos ok? Mira que Isa b... No no puedo decir nada Lo prometi!! Isaaaa! Nerviosa con Nick? Pues como no! Jooooe!!!! OMJ! Me fascino esta parte: Isa: siempre tienes que decir eso? como se que no lo haces solo para que te ayude con Lucy? Joe: claro que no Storm- un poquitito sonrojado, yo me rei - ademas, con Lucy puedo yo solo Isa: aja si! claro- dije burlandome Joe: porque lo dices? Isa: Lucy es mucho mas dificil de lo que crees. Podra parecer pequeña y tierna, pero... Joe: -asustado- pero...? Isa: tienes que verla tu mismo- sonrei maliciosa Joe: Storm, lo que dices es en serio? Isa: muy en serio- me burle de el y sonrei mas maliciosa para asustarlo Joe: y que te ha dicho sobre mi?
Isa, menos mal q no le dijiste nada... Y yo, Dificil?? Tal vez solo un poquiiito!!! Lucio??? Hahaha no pega ni con chicle!! Isa y Nick, claaaro ni leyeron el contrato, vdd??? Por estar tan ansiosos x conocerse!!! NIck y Joe super molestos xq las mujeres tengan q hacer esfuerzo fisico, bueno tambien lo estaban Jhon, Matt, Kev y Paul! Isa, cansada??? Los Jonas Ganaron! Pero estoy segura q la próx. lo haran los Pierce -Yo soy bruja, x eso lo se - OMG siiii union entre Familiaaas!! Mini conciertoooo! Amo Fly With me!!!! Nuestra suegrita como q esta algo confundida!!!!
I loved this chapter!
swettdream Casada Con
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 4th 2011, 22:22
Qe es celoso Nick xdd y que onda Denisse que qiere a Isa con Joe O.o pobre nick siguela pronto saludos!
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 4th 2011, 23:59
weenaaa, me encantooo el cap... copadisimooo... excelente...
Nick esta celoso??? no creo!!!! jajaja
y denise!!! q se trae?? kiere que Joe y yo que???? rayossss!!!!!!!!!
no tengo mas palabras, me encanto toooooooodo el cap... realmente estuvo BUE-NI-SI-MO!!!!!!!
sigueeeeeeeee pleaseeeeeeeee
florjudith Casada Con
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 5th 2011, 11:37
SIIGUELAA!!!
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 5th 2011, 18:23
Nico hermoooosa Te extrañaré
Piensa en Nick! *-*
Bye!
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 6th 2011, 01:12
Luuu, xq la extrañaras?? donde se fue Isa??
ohhh, buenooo....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 8th 2011, 16:53
Hola chicas! Mmmm... veo pocos comentarios, pero de todos modos ya estoy escribiendo. Me lleve un buen en escoger las competencias y creanme que tratare de ser lo mas descriptiva para que ustedes puedan imaginar cada detalle. Me fui todo el fin de semana, pero ya estoy de vuelta y lista para escribir . Les prometo que en cuanto pueda tendran capi!!