Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

Ir abajo 
+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 08:15

sigue ... esta genial
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 11:23

sii Isa subenos un capii siii??
diii q sii plz!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 20:06

siguuela Isa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 21:24

isa sube capi!
nos lo merecemos Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 06:42

siguuela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 15:40

subee capiii
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 16:17

Siguuela Isaa!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 19:04

suube capi porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 20:50

siguela isaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 22:35

sube capiii
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 21:56

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 21:59

sigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 20:45

siguuela porfaa isaa!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 14:00

Isa sube capi por favor!
hazlo por los Jonas
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 14:31


hola chicas! Very Happy Como estan? yo cada vez más feliz y ocupada :$ espero que me entiendan... Tengo muy claro lo que quiero que vean en la nove, pero a veces me bloqueo y se me revuelven las ideas :$ por ahora les dejó este capi, ojalá sea suficiente Very Happy
Lucy, Tati, Rebe, sweetdream muchas gracias por sus comentarios Very Happy y de verdad discúlpenme por tardar tanto :$


Limpie de mi rostro las ultimas lagrimas y suspire. Tome con firmeza la caña improvisada, decidida a dejarlo pasar. ¿Qué mas podría hacer?
Volvi a lanzar la caña al manantial y escuche un ruido tras de mi. No me volvi, pero sentí a alguien acercarse a mi.
Xxx: necesitas ayuda?
Reconoci de inmediato la voz de Nick, suave y dulce. Calmada, pero decidi ignorarla.
Nick: sigues molesta?- pregunto
Note su tono preocupado. Lo ignore de nuevo. Nick se puso en cuclillas a mi lado, buscando mi atención. Yo seguia sentada a la orilla del lago, mirando el agua, como si nada.
Nick: escucha…- se acerco buscando mi mirada- entiendo que estes molesta, y que no quieras ni siquiera mirarme – yo lo esquivaba- pero, solo te pido que escuches, no necesito que me respondas. Me he equivocado muchas veces contigo, de verdad que no entiendo que es lo que me pasa. El Nick con el que hablabas hace un momento, no era yo. Como decirlo…? El Nick que… el Nick que conociste en la entrevista con Oprah, el del moretón en la frente –sonrei- ese soy yo. Recuerdas cuando nos conocimos? La primera vez que cantamos, la fiesta, como salimos corriendo del salón y todo lo que hablamos. Tu perdiste tu brazalete con Mary, pero yo gane mucho. –no lo veía, pero supe que estaba sonriendo- Y luego el Nick tonto entro para herirte. Y aunque ya hallamos hablado de eso y tu me perdonaste, yo… yo no puedo hacerlo. Nunca me perdonare por eso, ni por las demás cosas que te he hecho.
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 14:33

Mi intención no es lastimarte, tampoco confundirte, pero créeme, es muy difícil no hacerlo si yo mismo estoy confundido.
Nick se quedo callado un momento. Yo no sabia que decir tampoco y esquivaba su mirada intentando creer que todo lo que me había dicho era real. Acababa de decirme que estaba confundido… porque? Por mi? Yo lo confundo? Respire para tranquilizarme. No quería mal entender sus palabras, ni emocionarme de mas, pero por dentro tenia la esperanza de que mis pensamientos fueran reales y que Nick quisiera decir lo que yo pensé.
Nick: no quiero.. no quiero que me perdones, es lo que haz hecho y yo sigo comportándome como un idiota. Solo me gustaría, empezar otra vez, sin olvidar lo que hemos pasado, pero conocernos realmente, no se, salir, platicar, caminar. Me gustaría ser tu amigo, no tanto como Joe, porque entiendo que ustedes tienen un vinculo especial -sonrei-, pero me gustaría entrar en tu vida, talvez como su suplente, o lo que tu quieras.
Si me dejas, te prometo no meterme en tus asuntos con Knigth, yo se que no me corresponde, pero sonplemente… no lo se, no me gusta verlo cerca de ti. Es lo que siento, no me pidas que lo explique -me sonroje- Es parte del Nick que no quiero que conoscas, tu haz hecho lo posible por saber de mi, lo se, yo no te lo he permitido… pero quisiera empezar otra vez, como si fuera la segunda vez que te conoci.. que dices?
Y no dije nada. Me quede callada como tonta. Había tanto que quería decirle, pero simplemente las palabra no salian de mi boca, y no sabia exactamente que tenia que decir. Me aterraba romper el vinculo de confianza que habíamos ganado diciendo algo incorrecto. Lo escuche suspirar, talvez ya lo estaba desesperando. Tenia que pensar en algo inteligente si quería seguir charlando con el.
Nick: -se aclaro la garganta y se levanto de mi lado- espero que no te moleste… yo empiezo



-------

https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=11205
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
» Nick Jonas habla acerca de Before the Storm
» Nick Jonas y Miley Cyrus ensayando Before the Storm
» Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español)
» totalmente confirmado... Before The Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: