| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 15th 2011, 22:38 | |
| En serio?? Es hermosa, dan hasta ganitas de llorar si andas depre!!!! Tienes q ver el video, es sencillo, pero la canción tiene muchiiiisimo significado! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 15th 2011, 22:44 | |
| Comentario 500! Felicidades! Debo irme. Nico va a descargarse. Pero prometo capi mañana y que escuchare la canción para celebrar! Felices NickJoeJonassueños! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 15th 2011, 22:47 | |
| Graciaaas!!! Felices Nicksueños!! Bye!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 16th 2011, 06:24 | |
| subeeeeee capi q me muerooo!! jajaj xD | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 17th 2011, 23:57 | |
| Nico, quiero cappp!!! por fa y paso a comentarte que, mi papá viene a buscarme mañana para irme de vacaciones con él, y no comentare como por una semana:( pero intentare hacerlo desde el cel.. sigueee y no me extrañen.. je.. bess!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 00:01 | |
| Siguelaaa Siguelaaa me vuelvoo lokitaa :3 porfavoorsitoo
Besoos | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 05:46 | |
| Nicoooooo Donde estas?? Por favorciiiito no te pierdaaaas!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 06:26 | |
| siiguelaaa | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 20:04 | |
| niiicoooo!!! I miss you! | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 20:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 20:53 | |
| Isabeeeeeeeel!!!!!!!!! I miss you!!!!!!! I want chapter!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 21:07 | |
| Lucy I missed you so much too! Disculpame, no he escrito nada, entre la graduación, convivios, lloriqueos y mi reciente depresion no habia tenido tiempo ni inspiración para subir, pero ahora mismo me pongo a trabajar XD! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 21:20 | |
| Deprimida xq???? Ok ponte a trabajar!! Yo tmbn he estado algo absorta...pero sigo aquí, fastidiandote... | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 21:39 | |
| y Sabes que adoro que me fastidies! Sigo trabajando Jeje pero tambien sabes que aún deprimida o absorta me acuerdo de ti | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 21:41 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 21:49 | |
| aaaaw aparecistee hermosaa!!! aaah sii! extrañabaa saber de ti U_U jaja espero cap como Lucy Besos | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 21:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 22:20 | |
| Hola chicas, como estan? Una enormisimidamisimamisisima disculpa. He estado muy entretenida con la escuela y el trabajo. Y algo depre por mi graduacion, pero ustedes me haceb feliz Saben, ya sobrepasamos los 500 comentarios y las 5000 visitas y eso me tiene muy feliz. Ok, en agradecimiento escribire algo para cada una: florjudith, nunca me dejas sola, desde que empeze, fuiste mi sexta lectora, pero mi primer fiel lectora. Micky, me encantan tus comentarios aunque me confundas con tus palabrotas, te extrañaremos mientras estas de viaje con tu papá. Jo... Where are you?. Sofi, te perdiste tambien? Maxi, que bueno que te nos uniste jeje, ahorita va el cap. Lucy, ya sabes, siempre te he dicho que me caen muy bien tus fastidios y que me alegran. Y tenemos nuevas amigas lectoras! Hola Rebecca! Puedo decirte Rebe? Bienvenida paisana! Jeje. Me alegra que tu comen 15 fuera aqui. Mariana! Como mi hermana en la nove Jaja, hola! Welcome tambien para ti, que bueno que te guste la nove. Ok, sin mas aqui vaSali del cuarto pensando en lo que Joe me dijo. Camine entre la hierba rapidamente, tenia que pensar claramente y no podria con Joe gritando ¡son celos! Estas celoso! Te gusta! Bla bla blah! Ya no quería escucharlo más. Sí me gusta o estoy celoso o no es mi problema y no lo estoy. Arg! Todo esto me enoja mucho. No es posible, primero mamá y ahora Joe se está acercando a Isa sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Y ahora yo soy el malo... me detuve en seco, dejando ir mis pensamientos... Estaba ya frente a la cabaña Pierce, no me di cuenta exactamente de como fue que llegué hasta aquí. Pero Ahi estaba, justo en donde se supone que no deberia estar. Alguien viene... Son los señores Pierce, mejor me escondo, no quiero que me vean y menos despues de lo mal que me porte hoy ***narra nicolle*** Nick se oculto detras de uno de los pilares del puente para que Jhon y Lilly no lo vieran. Ellos entraron a la cabaña, saludando a alguien, Nick se acerco para ver un poco, pero solo logro escuchae lo que decían Isa: mamá, papá, volvieron Jhon: si, ya estamos aqui Lilly: y tus hermanos? Isa: ya estan en sus habitaciones, ambos estaban muy cansados y querian dormir Lilly: ah esta bien, creo que tambien deberiamos dormir Isa: tienes razon, hasta... Jhon: espera, hija antes de irte tengo que hablar contigo Isa se sorprendio por la seriedad con que su padre le dijo las cosas. Nick que escuchaba desde afuera puso mas atencion. Isa: si papá Jhon: no me gusta mucho la idea de que te lleves mucho con Joe, tu siempre hablabas de Nick-Nick se sorprendio- y no es nada como lo desceibiste. Esta noche se porto muy grosero nick se sintio mal sabiendo que jhon tenia razon, pero que podia hacer? Isa: no papá, Nick no es ai siempre-Nick sonrio emocionado al darse cuenta de que Isa lo defendía-es solo que estaba molesto, tal vez tuvo un mal dia Jhon: mal dia o no, se porto muy mal educado Isa: papá, es la primera vez que convivimos, no lo juzguez sin conocerlo | |
|
| |
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 22:30 | |
| ola soy andreaa y soy nueva lectora me encantaa tu novela porfaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaaa siguelaa siguela siguelaa siguelaaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 22:42 | |
| Ves Nick???? Si te mueres de CELOOOOS -Como la canción de Fanny Lu!- Hey!!! Casi te descubreeen!! Eso es de mala educación escuchar a escondidas y mucho más conversaciones ajenaaas!!! Pero cuando es interesante vale la pena... Nicoooo!!! Por qué eres asi?? Si yo te adoro??? Y tu me dejas picada!! Jumm! Bno, te dejo descansar!! Me corrieron, q mal x miiii Si subes mas capiii los leo mañana y te comento un montón!! No te deprimas x lo de tu graduación, más bien sonríele a la vida! Y alegrate x el gran paso que diste y por lo que pronto vaas hacer... Me vuelven a correr, bno tmbn me pegó algo de sueñitooo!! Felices Nicksueños! My Vampire Friend!!! Sigo con mis fastidiooos!! Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget Don't Forget To TAKE A BREATH!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 18th 2011, 23:08 | |
| woooa quue biienveniida! Graciias tootalees hahahha C: la veerdad esquue ya llevaba tiiempo leyeendo la noove pero puues no teenia una cuuenta en este fooro y puues cuuando se diio la oportuunidad me hiice uuna hahaha buueno y cambiiando de teema mee mee puuedes deciir como quuieras (meenos beckii poorque loo odiio) y puues coomo quuieres quue te diiga yoo???? Hahaha buueno byye y no olviides quue quueremoos capps! Hahaha buueno byye ly | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 19th 2011, 04:39 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 19th 2011, 09:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaaah siii me hiciste feliz con ese caap graciaaas hermosaa!! ala ahora comenzare: Aaaaay nick!! ya ves Isa te defiende y tu pensando qe qiere a joe y todo eso -.- casi te descubreen!! jaja el Sr. percie no kiere a joe xD te esta poyando nick! y ya ves.. por enojartee -,- Isa te defiende y tu no pides disculpas xD aai si nicolle o em como te gusta qe te digan?.. sii komo te dije.. me tendras aki todos los dias a ver si no pusiste cap.. y aunqe no comente siempre me paso al foro jeje por cierto debes seguirlaaaa aah esta geniial y me enkantaaaaa Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|