| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:39 | |
| Bill: Jonas, Pierce... Reunanse en la cabaña principal para iniciar el programa... Jonas, Pierce, reunanse para empezar el programa-sono el altavoz en todo el campamento para asegurarse de que todos escucharan. Me separe de Joe de inmediato... Lucy: te llaman Joe: hey, puede esperar...- dijo ansioso Lucy: no, ya empezara el programa, debemos ir- dije y le sonrei Joe: pero teniamos algo pendiente...-dijo picaro Lucy: esta bien...- dije timidamemte. Se acerco a mi con el mismo deseo de besarme que yo sentia hacia el, y cuando estábamos a punto de besarnos me aleje y le sonrei divertida Lucy: tendra que esperar- dije picaramente y comenze a avanzar dejandole ahi parado, confundido. Me fui con una enorme sonrisa en mi cara y el detras ***narra Joe*** esta chica es asombrosa, cualquiera se habria dejado llevar por el beso sin pensarlo y ella me dejo asi, sin mas. Es sorprendente! Se ve tan dulce y tierna, pero si no tengo cuidado podria ser mas lista que yo. Por hoy ganaste Lucy, suerte a la próxima. ***narra nicolle(ya me esta gustando narrar XP)*** tanto los Pierce como los Jonas se dirigieron a la cabaña, no sin antes Isa guardar su rosa blanca y suspirar muchas veces recordando con nuevas esperanzas su recien nacida amistad con Nick. Nick por su parte cambio por completo su cara de deprimido por una sonrisa casi notable. Habria que conocerlo mucho para notar esa picara sonriza de satisfaccion. De nuevo los primeros fueron los Pierce, que se sorprendieron completamente al ver llegar sin disimulo a Lucy y Joe juntos. Jhon estaba molesto y Lucy se puso nerviosa. Se despidio de Joe porque ya era hora de irse junto a David. Fue a despedirse de cada uno de ellos, pero antes Isa le envio una mirada de burla. Lucy le deseo suerte y se alejo, no era justo, ella queria que se quedara. Pero solo era por un tiempo y les habian prometido dejarlos salir de vez en cuando. Entraron a la cabaña y esperaron unos segundos antes de que los jonas aparecieran por su propia entrada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:42 | |
| Los Pierce voltearon al escuchar que los Jonas estaban entrando. Joe estaba muy cerca de los Pierce y en cuanto su familia entró se les unió. Venían Kevin, Denisse y Paul, pero Nick? Ah venia detras de ellos, tarde, por cierto. ***Narra Isa*** Upf! Nick me tenia preocupada. Pense que no llegaba. Pero ahi esta, con su familia. Acaban de saludarnos. Papá no esta muy feliz con Joe porque estaba con Lucy. Nick luce feliz, acaba de sonreirme! Yo le envie tambien una leve sonrisa. Si papá lo nota me mata. Lo unico que me tiene inquieta es saber que paso con Joe y Lucy, Joe esta bastante feliz y conosco demasiado a Lucy como para saber que tenia algo que contarme, o gritarme jeje. Bueno, creo que es mejor que deje de hablarme sola o todos me veran raro. Bill: buenos dias familias, como estan? J&P: muy bien gracias(no en coro, seria raro) Giulliana: y que les parecip el campamento? Denisse: es hermoso, no habia visto nada asi Denisse: es tan lindo y acogedor! No extrañaremos la casa! Giulliana: me alegra que lo vean asi Bill: bueno, ya se conocen todos asi que sobran las presentaciones verdad? Entonces comenzaremos por fin con el programa que tanto espera la gente Giulliana: bien ninguno de ustedes sabe realmente cuanto tiempo se quedara aquo cierto? J&P: cierto? Giulliana: estaran aqui por un alrededor de 4 semanas, dependiendo de la respuesta del publico se decidira si seguimos o no adelante-todos mirabamos extrañados. Usualmente se deberia saber el dia del final del programa Bill: el objetivo del show es mediante algunos diferentes tipos de pruebas descubrir cual de las familias es la mejor Jhon: tendremos que competir? Giulliana: exacto Bill: cada dia tendremos una competencia y se iran sumando sus puntos para que al final descubramos cual de las dos es la mejor Giulliana: deberan elegir un representante de la familia para que sea su capitan o capitana. Jonas a quien eligen? Jonas: a Nick, Nick, elegimos a Nick Giulliana: Pierce? Pierce: que sea Isa, si, isa | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:48 | |
| Giulliana: ok, los capitanes seran Isa y Nick, chicos ustedes seran los encargados de que sus familias no rompan las reglas Nick: y cuales son las reglas? Bill: sabia que lo preguntarian, la primera es llegar a tiempo a las competencias, la segunda no hacer trampas, la tercera estar al pendiente de cuando se necesite aqui su presencia, a cada capitan se le explicara cada competencia antes de empezarla y ustedes deben encargarse de explicarle a su respectiva familia. Y la ultima, pero mas importante, no pueden ir a las cabañas de la otra familia entendido? Si lo hacen quedaran descalificados Nick puso cara de susto al escuchar eso y yo le sonrei nerviosa en señal de complicidad. Obviamente no diria nada sobre la visita a mi lado del campamento. Giulliana: quedaron claras las reglas? J&P: claro Giulliana: ok, eso sera todo por hoy, pueden recorrer el campamento para conocerlo sin invadir el territorio que no les corresponde ok. Mañana empezaremos con la pruebas Bill: ah, y lo olvidaba, este es el comedor para todos y aqui esta todo lo que necesiten, pueden tomar lo que quieran Salimos de ahi con el propósito de caminar un poco y conocer el lugar. Mire a Nick por ultima vez y me fui tras mi familia. Y hasta ahi! Joe y Lucy se gustan! Que sorpresa! Pero tendran que soportar sin verse cuateo semanas, o mas? Y nuestro capitan rompio las reglas que pasara luego? Sigan pendientes y Bienvenidas de nuevo a la chicas nuevas y a las lectoras prodigas jaja | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:59 | |
| Sii, lo es! me encanta hablar con ella! sabe q decirme cuando lo necesito! pero a veces se pone en un plan de regañona!! x diooos! y hay dias q la adolescente parece ella y no yo! No ella no esta brava ni nada x el estilo, siempre dice q estoy loca y no lo niego, xq si lo estoy!!! disculpa x no responder antes, no vi el mensaje o notificación! Sobre el capi: Joe alguito vanidoso, no?? Ay!! Lucy -o sea Yoo!- eres malvada!! lo dejaste con las ganaas!! Es OBVIIIO Q SE GUSTAAAN! (Aaaah estoy loca! escribo en 1ra y 3ra personaaa!) Isa... ay dios! Soñando con Nick ***** Nick, algo despistado, pero con una sonrisa encantadoraaa! QUEEEEEE??? van a competir entre ellos!!!!! Nick e Isa capitanes OMG!!!!!!!!!!!! Whaaat??' otra vez, WHAAAAAT??? no se pueden cruzar sus limites!!! Ya Nick rompio una de las reglas y es una de las mas importantes!! OMG! les gusta lo arriesgadooo! Muajaja Niiiico eres algo malvada! me dejas picada! Gracias x el capiii!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 23:05 | |
| Pues tú dejaste a Joe con las ganas eh! No soy la única malvada aquí Jeje. Me alegra que te gustara y sí. Nuestro Nick es rebelde Jeje. aquí es media noche y allá? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 23:07 | |
| Emm... pues... q te puedo decir... Ciertoo! ya es mas de media noche x aquuui! Parecemos vampiroos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 23:12 | |
| Wuiiii que bien, vampiros!! Lo unico malo es que la sangre me da asco y que a mi si se me ven las ojeras en las mañanas | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 23:13 | |
| Wuiiii que bien, vampiros!! Lo unico malo es que la sangre me da asco y que a mi si se me ven las ojeras en las mañanas | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 23:16 | |
| oh oh. lo mande doble jeje | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 23:17 | |
| jajaja!, no sabia q a los vampiros no se le veian las orejas en las mañanas... Argggg! pues esta vampirita hermosa-egoo!-, se tiene q ir!!! Feliz noche Nicooo! Descansa y q sueñes con Niiick! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 23:23 | |
| Buenas noches Lucy sueñas a Joe y que descanses muy bien. Mañana seguimos platicando | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 23:24 | |
| yupiiii! dde nuevo pasamos. RECORD bye. descansa | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 12:43 | |
| SIGUELAAAA PLEASE | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 14:22 | |
| AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! NO! YO QUIERO ESTAR TODO EL TIEMPO CON NICK! NO PUEDO PISAR SU TERRITORIO. BUENO, ME ENCANTA TU NOVELA POR FAVOR SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 15:16 | |
| Waaao si!! Recooord! Aaaaaawww! ame la parte de esta nove, en q isa y nick estaban bajo el puente... y llega tu mami... Y canta un pedaciito de Love Story! Aaaaaah!! Esa canción es hermosaa! *_*
Romeo save me, try to tell me how it is... This love is difficult, but its real, Don't be afraid we'll make it out of this mess... Its a love story baby, just say yes, oh! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 15:29 | |
| Lo se. A mi tambien me encanta love story! Fue la primer cancion que escuche de taylor swift y me encantó. Ya saliste de la escuela? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 15:33 | |
| Yo te dije, estoy estudiando x internet, casi no salgo de mi casita! La primera cancion q escuche de Tay, fue You belong with me!, otra q me encanta! Y tuu, ya saliste de tu trabajo?? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 15:37 | |
| Nop acabo de llegar de la escuela y al trabajo entro 4:30 por cierto ya es tarde, apenas me voy para alla. Pero ni me dicen nada si llego tarde, salvo por mi envidioso asistente | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 15:40 | |
| Waaao! tu vida es agitada, De la escuela al trabajo, del trabajo a la casa... En la casa, estas en el foro... y asiiii!! Pero cuando sales de Vacaciones?? Como dijen Mis Jonas Bellos: Just take a Breath!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 15:57 | |
| Sí lo se, y creeme, i just wanna take a breath pero por ahora no puedo. Me gradúo hasta el 15 | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:01 | |
| Q chevere q ya vas a saliiir!!! Noo te preocupes! mas pronto de lo q te imaginas podras descansar de todas tus ocupaciones -Espero q no sea asi con la nove!- Muajaja! soy mala! Sabes q se te quiere! Ya estas en tu trabajo?? Q hora es x alla?? Aqui son las 05:33 p.m. | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:06 | |
| Ya estoy en el trabajo aquí son 5:05 y no te preocupes. No planeó dejar de escribir | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:10 | |
| Ah ok ok!!! Niña!!! te van a venir regañando! Rogemos q noo! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:12 | |
| Cual o cuales son tus canciones favoritas de lo JB!?? Yo no tengo... Me encantan demasiadaaaaaaaas!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:16 | |
| Sí. Espero que no. Pero ya casi te dejó porque tengo que contar el dinero y ya no vamos a poder platicar. Tambien me encantan todas, pero destacan gotta find you, adoro set this party off y l que en definitiva me mata es Critical | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|