| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 28th 2011, 15:27 | |
| No te preocupes por el capi, pronto subire. Esto parece más un chat entre nosotras que la novela! Pero me gusta mucho hablar contigo, aunque no podamos por largo tiempo por tú mamá. La mía tambien te la rosa de guadalupe y se trauma. No estoy muy de acuerdo en que la vea porque siempre me da discursos y no me gusta. No se porque lo hace. Siempre me portó bien y aún asi me sobreprotegen. Y lo de Nisa ME ENCANTA!! Es hermoso, no lo hacia pensado en relación a mis nombres (en relación a Nick talvez si ) gracias, lo adore. Espero saludarte pronto y que las demas tambien comenten, es como si hablaramos y todos nadamas nos vieran. Llevzmos una pagina hablando! Tambien pongo muchos !!! Hasta pronto!!! | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 28th 2011, 15:45 | |
| Jeje! si es vdd esto parece un chat entre nosotras!!!! Pero es super genial! Ojala las chikas tmbn se incluyeran en nuestras charlas! Pero no te desanimes!!!!! Ya veras q a muuuchas chicas mas le va a encantar tu nove! A mi tambien me sobreprotegen DEMASIADOOO! Y no solo ella mi abue, mis tios, mis primos... Y yo tmbn me porto bien! (pucheroo!) Me tengo q ir Pero vuelvo el Jueves!!!! Bye Bye!!!! See you later!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 28th 2011, 16:09 | |
| Jueves? Bueno, ni modo, te extrañaremos por aca y espero recibirte con un capi. Bye amiga, cuidate! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 28th 2011, 19:38 | |
| nueva lectora :DD Simplemente me F-A-S-C-I-N-A tu nove..!! siguel pronto...!! :DD<3 | |
|
| |
Cathi Nuev@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 27 Localización : in my vintage world with Jonas Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 29th 2011, 14:21 | |
| NUEVA LECTORA, ES HERMOSA LA NOVELA ENSERIO <3 TIENES QUE SEGUIRLA (: | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 29th 2011, 16:29 | |
| AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO!! NICK ES TAN LINDO LO AMO!!! | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 29th 2011, 23:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 15:14 | |
| Niiicooo Nicoooo Niiiicoooo!!!!!!! Ya llegueeeé! Aqui estoy!!!!!!!!!! Pense q iba a leer un capii pero no has subido!! Me extrañaste?? Yo a ti siiii!!!!!! Jumm Jumm!!! Espero capi please!!!!!! Estoy tan feliz!!!! Ves q a varias chicas les gusta tu nove!!!! Yuuupiii! Yupiii!!!!! Sube Capiiiiiiii! No me dejes sufriiiir!! x faaaavooor!!!!! | |
|
| |
Luz jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 16:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 20:24 | |
| Lucy! Aquí estoy que bueno que volviste y claro que te extrañaba!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 21:04 | |
| Awww! Me voy a poner sentimental! Vas a subir capi?? I need New chapter!!!!!!! Please!! Isabella Nicolle!!!!!-me gusta tu nombre, felicidades a tus papás!- Sube capi xfiiiiiis!??? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 21:08 | |
| Sí voy a subir. Estoy terminando ahora. Gracias por la felicitación. Crei que estabas molesta. No contestabas y preocupe mucho. Estoy paranoica! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 21:14 | |
| Jeje! No vale, para nada! Lo q pasa es q mi compu esta peor q nunca!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 21:23 | |
| Ha no te preocupes yo acabó de salir de trabajar y estoy cansadísima. No me duermo porque prometi subir hoy. Y paciencia con tú compu que necesita tú amor para funcionar Jeje | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 21:33 | |
| Trabajas?? Genial!! -¿Puedo saber en que?- (si no me entrometo mucho) Eso trato, de no perder los estribos y darle muuucho amor!! Pero ella, es... Ella!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 21:40 | |
| Por supuesto que no te entrómetes. Trabajo como secretaría en una fábrica y hoy tuvimos que hacer nómina. Estuvo pesadisímo y mi jefe es un ogro bipolar. Me regaño mucho hoy y luego me hablaba como sí nada! Yo lo ignoro. Ver que tengo muchos mensajes me pone muy feliz y no me importa lo que el ogro haga. Y te entiendo. Hay muchas ellas dedicadas a hacernos la vida imposible aunque las quieramos mucho | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 21:48 | |
| No le pares al ogro de tu jefe! Una vz lei algo q decia:"Lo mejor q puede hacer un sabio es ignorar!" o algo asii! Me alegra muchiiiisimo x ti! Tienes 17 años vdd?? Yo quiero trabajar, ya tengo permiso y todo... Lo malo es q aqui para poder trabjar, minimo tienes q tener 17 años! Y yo tengo 16 todavia!! Sobre mi Pc, ya se esta acomodando... xq o sino me muero!!! -Exagerada!- | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 21:54 | |
| Ah tienes 16? Que bellos tiempos. Yo soy una anciana (estoy por cumplir 18) y tener un trabajo no es muy bonito. Salvo porque con el dinero que gano compre a Nico y puedo hablar contigo ahora. Y si, con el tiempo aprendes a ignorar a las personas molestas y que ni crea queme hara sentir mal. Estoy muy en mi nube como para dejarme tirar por el. y que bueno que tu compu esta mejor. No quiero que mueras!!!! (Mas exagerada) | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:03 | |
| Anciana tuuuuú??? A los casi 18?? No vale, me ganaste! Tu eres mucho mas exagerada q yoop! Pero estas estudiando?? Q bueno q tienes trabajo asi puedes escribir! Yo obligatoriamente tengo q tener internet, o minimo conectarme 2 veces a la semana! X el foro... y x mis estudios! (= Q el introductorio a mi carrera es a traves del internet -loco, no??- Y yo me conecto a diario -casi- desde mi casita! Y asi aprovecho de meterme en el forooo! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:07 | |
| Me gusta tu localizacion: Mi nube Suena como si te la pasaras soñando! O sea, en tu nube! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:12 | |
| Que bueno que sean asi tus estudios para que nos dejen platicar. Y desde la casa! Que padre! Pero me dijiste exagerada y sí soy Jeje. Para que hacerme la ofendida . y sí. Me la pasó soñando todo el dia. Me pierdo a la primer oportunidad. Y asi soy feliz! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:13 | |
| jeje ya pasamos pagina de nuevo yupi!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:17 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! suele pasarnos, no?? Mas genial!!!!! Oh siii Oh siii Oh siii!!!!!!! Nos parecemos en eso! Yo me la paso soñandoo **** En la nebulosa como dice mi mamá!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:21 | |
| Jeje que bueno! No soy la única! XP tú mamá tambien debe ser divertida | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 30th 2011, 22:36 | |
| Bueno creo que ya es hora de escribir Lucy. Tu mamá no debe estsr muy feliz conmigo. A mis lectoras muchas gracias, me alegra que les gustara el capi. Tenemos nuevas lectoras; gabiiLovesJB y Cathy. Bienvenidas chicas, me alefra mucho recibirlas! Gracias a todas por dejar comentarios y a las que leen sin comentar, tambien gracias, aunque yo recomendaria qye se unan a la fiesta!!! XP
***Narra Lucy*** Segui caminando con Joe alrededor del campo. Era tan hermoso! El campo... Jeje, Joe tambien lucia bien, pero seria raro decirlo asi. Mi propio pensamiento me sonrojo, Joe lo noto Joe: que sucede? Lucy: de que? Joe: te sonrojaste, porque? No he dicho nada, o solo yo hago que... ( Lucy: claro que no, no seas tan vanidoso Joe: vanidoso yo? Crees que soy vanidoso? Lucy: no lo creo Joe Joe: upf... Lucy: lo eres Joe: ah, me dolio Lucy: pero sabes que lo eres Joe: no lo soy! Y si lo fuera, no es mi culpa ser tan guapo, no crees? ( - dijo dignamente. Yo empeze a reírme sin parar de el- no lo crees? Lucy, responde Segui riendo sin responder, Joe hizo un puchero y fingio estar molesto Joe: ya que a la señorita le parecio graciosa me seria pregunta sobre mi natural, notable e inigualable atractivo creo que me vengare Lucy: no Joe, yo no... Aaaaah! Grite y comenze a correr hacia todos lados con Joe tras de mi intentando "atraparme", no tenia idea de lo que me haria cuando me atrapara y segui corriendo y gritando para seguir el juego. Rodee varios arboles y me escondi en la hierba. Mire su confusión al no encontrarme y me burle de el en silencio. Le habia ganado a Joe Jonas! Sigilosamente camine hacia el arbol mas carcano para esconderme y cuando crei que estaba segura... Joe: aaarg! Lucy: aaaaaaah! Joe: Nadie se burla del pirata Joe muahaha! Lucy: no Joe por favor! Y comenzo a hacarme cosquillas en mi pancita, acorralandome contra el arbol para no dejarme escapar. Intente poner resistencia, pero fue inutil. Manotee como pude para safarme y sin querer pose mi mano sobre su musculoso brazo. Deje de luchar y me quede paralizada con su tacto. Nos mirabamos en silencio, el juego habia terminado, habia sido un empate. Suavemente movio una de sus manos a mi cintura y se acerco peligrosamente hacia mi. Queria besarlo, si, queria besarlo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|