Hola chicas!!! Como estan? Espero que esten muy bien, saben que son lo maximo para mi. Hoy les subire la continuacion del campi anterior (que esta muy bueno) y vere si puedo seguir hoy o mañana.
Gracias a todas por sus comentarios, Micky; vampire tambien te extrañe mucho!! Rebe, muchas gracias por tus comentarios, siempre estas muy al pendiente de la nove. Sofi; te entiendo, tambien odio la escuela - y de paso el trabajo-. Y a las demas fantasmitas, gracias tambien por todos sus comentarios.
Pero antes... Flor Judith, Maxine, Jo... En donde estan? Porque no comentan?
Lucy!!! Donde andas? Me tienes abandonada en BTS, llorare, i miss you!!!
OK, no llorare luego hablamos
Bien chicas lindas, aqui el capi
***Continuacion***
Despues de eso, como era costumbre nos dirigimos juntos a la sala para convivir un rato, pero justo antes de que nos fueramos, Bill y Giulliana nos llamaron a Nick y a mi, ambos sin saber para que, nos acercamos a ellos.
Giulliana: bien chicos, tenemos algo de que hablar con ustedes
Nick: de que quieren hablar?
Bill: mejor acompañennos
Bill y Giulliana caminaron en direccion a la oficina, dejandonos atras a Nick y a mi para que los siguieramos. Ellos platicaban sobre no se que mientras que Nick y yo caminabamos detras en silencio, imaginando lo peor. Lo primero que se me vino a la mente fue que se habian dado cuenta de que Nick habia pasado de mi lado del campamento, y al parecer Nick tambien habia pensado lo mismo pues tenia la misma expresion que yo. Me aterraba saber sobre que nos querian hablar, porque lo mas obvio era que fuera sobre eso. Despues de varias miradas preocupadas entre Nick y yo durante todo el camino, llegamos a la oficina.
Giulliana: tomen asiento por favor
Con la cara mas palida de lo normal me sente y una vez que yo lo hice, Nick tambien lo hizo.
Bill: bien chicos, queremos hablar con ustedes porque uno de sus equipos sera expulsado
Nick y yo nos miramos nerviosos, como era posible que lo hubieran descubierto?
Bill: jajaja debieron ver sus caras- dijo Bill burlandose de ambos, dejandonos confundidos mientras Giulliana le daba un codazo para regañarlo
Giulliana: nada de eso! si estamos aqui con ustedes es para proponerles algo
Bill: ya chicos hablen, era una broma
Yo segui con mi mirada nerviosa y callada. Nick se aclaro la garganta y algo aturdido dijo
Nick: que quieren proponer?
Bill: nada malo, seguro
Giulliana: de hecho es algo que nos beneficiaria a todos, al canal, a sus dos familias
Isa: de que hablan?
Giulliana: queremos que ustedes dos tengan un romance
N&I: que?
Bill: que fingan un romance en realidad
Estaba algo confundida... fingir un romance? en verdad estaban locos
Nick: como es posible que nos pidan eso? - dijo muy enojado
Isa: ninguno se prestara a nada asi
Giulliana: chicos, esperen. Veran... hemos notado que ustedes dos tienen mucha quimica y al publico le gusta eso, ademas asi serviria para promocionar el programa y ayudarles en su carrera
Bill: ademas, seamos realistas, ustedes seguramente se gustan y si no, imaginenlo, Nick imaginalo, tu con la chica mas famosa y bonita del mundo-dijo haciendo que pareciera tentador, dejandome a mi completamente roja
Nick: Ni se te ocurra volver a mencionar algo asi!-grito Nick furioso amenazando con golpear a Bill
Isa: Nick no!- le detuve
Giulliana: no es para que se molesten, era solo una propuesta
Nick: pues ni Isa ni yo estariamos dispuestos a hacer algo como eso
Giulliana: piensenlo bien si? no es necesario que contesten ahora
Nick y yo molestos nos levantamos y caminamos hacia la puerta dejandolos solo asi. Salimos callados de la oficina a pesar de ir juntos. Ninguno queria decir ni una palabra de lo que habia pasado, al menos no cerca de ellos.
A pesar de todo entramos juntos a la sala donde todos estaban reunidos. No esperamos que lo tomaran como algo extraño y al parecer nadie se dio cuenta de ello porque no dijeron nada. Nos integramos a los juegos solo que Nick y yo permanecimos juntos por alguna extraña razon. No mencionamos nada sobre lo que nos habian pedido. Continuamos las bromas riendo divertidos hasta olvidar el tema de Bill y Giulliana.
Me encantaba estar ahi con ellos, eramos casi una familia, muy unidos a pesar de que estabamos en contra durante las competencias. Pero de pronto aparecieron por la puerta de nuevo Bill y Giulliana. Todos los miramos extrañados porque usualmente ellos a estas horas ya deberian haberse ido. Mire asustada a Nick y el intento tranquilizarme sin decir nada. Ambos sabiamos el motivo de su visita a la cabaña y temiamos que usaran a nuestros papás para convencernos de aceptar el trato.
Giulliana: hola a todos
J&P: hola!
Bill: queremos hablar con ustedes
Paul: de que?
Giulliana: veran, hace un momento tuvimos una pequeña charla con sus capitanes, Nick e Isa y les propusimos hacer un trato
Bill: al principio creimos que lo mejor era que ellos solos decidieran si aceptar o no, pero pensandolo bien ustedes son sus familias y merecen saber de esto y ayudarlos a decidir
Jhon: de que trato hablan?
Bill: veran, el canal ha tenido muchas series exitosas, es el mejor en cuanto a Hollywood y los realities son muy buenos. Este show no es la excepcion, pero en cada show hay un punto clave que llama la atencion de los televidentes; las drogas, la locura, las parejas
Giulliana: asi que nosotros... E! entertaiment cree que seria una gran idea formar una pareja dentro del campamento
Nick y yo nos miramos nerviosos, sin saber que decir y luego cada una bajo la mirada
Bill: obviamente la pareja seria entre Isa y...
Denisse: Joe!! -todos levantamos la mirada sorprendidos-Lo sabia! completamente de acuerdo, es una buena manera de conseguir mas publico
Joe: mamá!-reproche
Giulliana: en realidad nosotros pensabamos que la pareja fuera entre Nick e Isa
Yo estaba muerta de la verguenza, no sabia que hacer, ahora si me estaba confundiendo y preocupando la señora Denisse
Denisse: no! yo opino que se verian mejor Joe e Isa juntos!
Nick se levanto enojado y salio del cuarto seguido por Joe dejandonos a todos mirando.
Bill: y tu Isa quien prefieres que sea tu pareja?
Isa: no quiero ningun trato con ustedes, Aun no puedo entender como pueden ser asi y pedir ese tipo de cosas... nunca me prestaria a nada de eso con ninguno de los dos ni con nadie!
Sali enojada de la habitacion y me escondi en el patio, esperando que me dejaran sola para pensar en todo lo que habia pasado.
***Narra Nick***
Camine lo mas rapido que pude porque sabia que tenia a Joe pisandome los talones. Me tenia harto todo este asunto de mamá con su "ayuda a Joe". Es tan dificil entender que el que esta realmente interesado en ella soy yo?
Joe: Nick espera!
Nick: Joe alejate!
Joe: no pienso dejarte
Nick: quieres dejar de molestarme ya? Vete, acepta el trato que mamá propuso, no te apenaria fingir una relacion con tu "mejor amiga"? o mejor aun, con la mejor amiga de la chica de la que dices que te estas enamorando?
Joe: Nick calmate... no aceptare ningun trato
Nick: porque? me vas a negar que te gusta Isa, solo dilo!!
Joe: pues... ella es muy linda, Pero quiero a Lucy!!! ademas ella te... -levante la mirada sorprendido esperando escuchar lo que me iba a decir- ella no me ve a mi asi. Me sorprende que hayas cambiado de esta forma hermano
Joe se fue dejandome solo para pensar, en realidad lo necesitaba, estaba muy alterado y podria decir cualquier tonteria en este estado
***Narra Isa***
Pase unos minutos, tal vez horas sentada en el cesped del patio, donde crei que nadie me veria. Estaba un poco cansada por todo lo que habia pasado y comenze a caminar. Estaba atardeciendo y pronto seria la cena, pero no tenia intenciones ni cara para ver a las familias juntas. Dentro de mi trance alcance a ver una silueta junto al puente, de espaldas. Era Nick, lo alcance inconcientemente
Isa: hola, como estas?
Nick solo volteo a mirarme y no me contesto, supongo que estaba muy molesto, no me gustaba para nada verlo asi y crei que lo mejor seria dejarlo solo. Comenze a avanzar dejandole ahi para que se tranquilizara
Nick: espera! tenemos que hablar- me detuvo de un brazo para que me quedara con el. Lo hice, no podia negarme
Isa: pienso lo mismo
Nos quedamos mirando un rato y sonrei
Isa: de que quieres hablar?
Nick: de lo que paso hoy
Isa: uh si, eso. Crei que te habian descubierto,ya sabes... Estaba preocupada
Nick: tambien yo lo estaba, pero no era eso de lo que querian hablar
Isa: si, fue penoso, pero me alegra que no se hayan dado cuenta aun, no se que habriamos...
Nick: que tienes con Joe?
Me extraño su pregunta
Isa: uh?
Nick: que es lo que sientes por Joe
Isa: que siento por Joe? Es mi mejor amigo, porque la pregunta?
Nick: no me mientas... te gusta Joe?
Isa: No Nick!! Mi mejor amiga... Joe es mi mejor amigo, como puedes pensar eso?
Nick: esque ustedes me muestran lo contrario, sales con el, juegas con el, cantas con el...
Isa: tienes algun problema con eso? Es tu hermano Nick...
Nick: pues si tengo problemas, me molesta que pases tanto tiempo con el... -se detuvo, lo mire sorprendida, acaso estaba celoso?- No se ve bien, si eres tan buena amiga como dices no deberias hacerlo
Isa: no creo que eso deberia importarte- dije enojada con la intencion de irme, despues de que entendi que era solo por orgullo
Nick: solo contestame algo mas... Quien es tu Jonas favorito?
Lo mire furiosa, en serio le importaba eso? obvio tu Nick, eres mi favorito, te amo, eres mi inspiracion...
Isa: Joe!!- dije sin frustrada, sin creer lo que acababa de decir
Nick: Joe?- mas furioso
Isa: si, Joe! Adoro su cabello lacio, su estilo, sus bailes, su sentido del humor...
Nick: Joe?- me pregunto calmandose
Isa: si Nick, Joe es mi favorito. Ahora quiero estar sola
Camine dejando a Nick ahi parado. Se habia portado tan mal esta tarde, no queria verlo, al menos no hoy. Bien hecho, otra mentira.
Entre a mi cabaña y encontre a todos en la sala, menos mamá que seguramente estaria con la señora Denisse preparando la cena. Los salude rapidamente intentando evadirlos, pero papá me hablo
Jhon: Isa!
Isa: si papá?-pregunte temerosa
Jhon: antes de ir a cenar, quisiera preguntarte... que tienes con esos dos chicos?
Isa: nada papá, no tengo nada, Joe es mi mejor amigo y Nick es, su hermano-dije con un suspiro
Jhon: segura?
Isa: si papá, no te preocupes. Y sobre el trato, sabes que no aceptaria nunca nada asi
Jhon: lo se hija. Que tal si mejor nos vamos a cenar, ya es hora
Isa: yo... no tengo hambre, me siento cansada. Quiero ir a dormir
Jhon: estas bien?
Isa: si papi, todo bien.
Se despidieron de mi y yo subi a mi alcoba. En realidad necesitaba estar sola, no... necesitaba hablar con Lucy, pero no estaba para que le contara como me sentia.
Intente olvidarme del dia tan malo, pero no podia. Segui dando vueltas hasta quedarme dormida.