Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:02

omg!omg! sorry por no comentar antes pero no me llegan las notificaciiiones al correo :S pero ya me puuse al diia y me encaantaroon los caaaps! siguuueelaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 13:48

aquii estoooooooooooooyyyyyy!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 15:49

siiiguuuueeelaaaa
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:44

ooh nico
perdoname la vida
lo siento
x no pasar
que bueno ke ya regresaste
y ke no me perdi de muchoo xD
jaja ai denisse
siges con qe a joe le keda bien ___
jaja me encantooooo
el cap enserio
y no tngo palabras D:
jaja eske fue tan geniial
siguela nico
enserio ya no aguantoo
porfaaaaaaaaa

Besos
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 06:08

aaahhhh.... estoy anciosa por los nuevos caps....
sigueeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/mickywickyland
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 10:55

siiguelaa!!! Very Happy
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 18:58

siguuuueeelaaaa!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 15:20

sigueeeee!!!!

y Luuu donde anda??? no la he visto por el foro!!
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 12:04

Hola chicas!! Que bueno que les gustara el capi. Desde ahora tal vez tarde un poco, pero sus capis seran lo suficientemente grandes para que me perdonen Wink Entiendanme, no puedo subir lo que hicieron las familias solo en medio dia, mejor ya todo el dia completo. Me explico? un capi= un dia. Bueno, no tengo mucho tiempo para comentar sus comentarios, pero les agradezco mucho a todas. Veo que ahora si se pusieron las pilas y comentaron mucho y muchas veces. Gracias, en serio. Bueno aqui va el capi.

*MIERCOLES 1
Desperte al escuchar el sonido del cantar de los pajaros, con los primeros rayos de sol que entraron por mi ventana. Era grandioso sentir tanta paz y tranquilidad en mi habitacion. Ya me estaba acostumbrando un poco. Cuando me levante nadie estaba despierto aun. Mire mi libreta que seguia en el librero. La tome y comenze a escribir. Tenia que terminar esa cancion rapido o si no olvidaria la letra o la musica. Termine la letra y baje a la entrada. Deje una nota en la sala para que todos supieran que estaria en el salon de musica. Por suerte para mi la cabaña principal ya estaba abierta y no fue problema entrar a tomar una guitarra. Poco a poco vinieron a mi las notas que deberia tocar. Sincronize mis pensamientos con mis manos y pude lograr que el sonido que la guitarra emitia fuera mejor al que imagine. Eran las 7:30 y yo ya habia terminado mi cancion. Regrese a mi cabaña y encontre a todos arreglandose. Los salude y explique que habia salido a la sala de musica a tocar un rato. No me cuestionaron mas, sabian que debia hacerlo en el momento que se me presentara o perderia la oportunidad de escribir una gran cancion. Estaban de acuerdo conmigo, pero no me salvaria de que pronto me pidieran que les mostrara la letra de mi nueva cancion. Por ahora no habia tiempo, asi que lo haria luego.
Nos encaminamos a la cabaña a desayunar, siendo presionados por el parlante que no hacia mas que apurarnos diciendo que se nos hacia tarde para comenzar las competencias. Entramos y vimos a la familia Jonas ya sentada en el comedor, esperandonos. Hoy se habian levantado temprano.
Nos sentamos quedando papá-paul, mamà-Denisse, Mariana-Kev, yo-Joe y Matt-Nick enfrente de en ese orden.
Desayunamos intercambiando solo miradas entre nosotros, mientras nuestros papàs quienes parecien ya tener confianza charlaban entre ellos sobre el ser manager y eso. Mi hermana comenzo a hablar con los Jonas
Mariana: y ya se acostumbraron a vivir aqui
Joe: un poco, es raro, pero a la vez es relajante. Y ustedes?
Mariana: pues en eso estoy
Nick: si, debe ser dificil acostumbrarse. Dejaste tu novio fuera cierto?
Mariana: si, asi es.
Joe: lo extrañas
Mariana: si
Yo me limite a mirarla. Era cierto, yo no era la unica que extrañaba a alguien, ella tambien se sentia sola. Al parecer nuestros papàs se dieron cuenta de nuestra conversacion, porque entraron en ella.
Lilly: es dificil acostumbrarse, pero hay que tratar de estar felices aqui
Denisse: es verdad. Yo extraño a Frankie
Paul: tranquila querida, sabes que esta bien con Daniellle
Mariana: y tu Kevin... extrañas a Danielle?
Kevin: mucho, pero hay que intentar ver el lado bueno
Matt: cual?
Isa: estamos haciendo nuevos amigos Smile
Todos sonrieron con mi comentario y despues de eso todos nos quedamos callados. Era cierto, aunque extrañaba a Lucy y nadie la reemplazaria, estaba haciendo nuevas amistades, y cumpliendo -casi- uno de mis tantos sueños.
Nuestro silencio fue interrumpido por Bill y Giulliana que aparecieron para desearnos un buen provecho. Giulliana era muy amable y era muy agradable, pero Bill? parecia que le satisfacia ponernos nerviosos o disgustarnos. Creo que queria sacar lo peor de nosotros o algo asi.
Giulliana: buenos dias familias
Todos: buenos dias Smile
Bill: como esta el desayuno
Todos: muy rico/bien gracias/ mmm muy bien
Giulliana: nos alegra que disfruten de sus desayunos juntos, seran como una sola familia por este mes
Bill: si claro, una familia que se divide para competir-dijo sarcastico
Ignoramos su comentario y seguimos con el desayuno. Cuando terminamos, nos levantamos para seguir a Bill y Giulliana hasta afuera para comenzar con el reto.
Bill: el reto de hoy es sencillo
Todos lo miramos esperando que dijera la verdad
Giulliana: es verdad, hoy solo haremos una carrera de reelevos
Bill: se colocara cada quien en la marca que dice su nombre, cada equipo llevara una barra de un color, la cual debe pasarse a su reelevo para que este pueda seguir avanzando. No es valido aventar la barra, deben darsela a su compañero en la mano ok?
Todos: ok
Giulliana: estan listos?
Todos nos acomodamos en nuestros lugares esperando la señal de salida por parte de Giulliana. A Nick y a mi nos tocaba al final y el tramo mas largo. No es justo! no soy buena atleta y menos teniendolo a el como distraccion. Era obvio que no querian que mi familia ganara.
Bill: capitanes listos?
N&I: listos!
Giulliana: 1, 2, 3, Comienzen!!
Y alla venian corriendo Denisse y mi mamà. Mamá no era muy atletica, pero lo hacia muy bien, ella llevaba la delantera. Llego hasta papá y le dio el reelevo. Papá salio corriendo disparado hacia mi hermana mientras que la señora Denisse todavia estaba dandole el reelevo al señor Paul. El equipo Jonas no nos alcanzaba por mas que corriera jejeje. El señor Paul llego a Kevin y casi le avento el relevo. Mi hermana todavia no llegaba con Matt y Joe estaba por alcanzarla. Aun a tiempo Mariana le dio el relevo a Matt y este salio corriendo dejando a Joe atras. Joe corrio rapidisimo y alcanzo a Matt. Matt me dio la barra y yo corri dejando atras a Nick por unos centimetros. Pero aun asi, lo conseguimos!! Nuestra primera victoria!!!
Giulliana: y los Pierce ganan!!!
MARCADOR: JONAS: 10
PIERCE: 10
Celebramos felices nuestra victoria, me sentia muy contenta, y estaba muy sonriente. Mire a los Jonas y ahi estaban Nick y Joe agotados, pero sonriendome tiernamente. Yo les devolvi la sonrisa y me sonroje. Festejamos con mi equipo y los Jonas nos felicitaron. Estabamos muy cansados, pero el reto no habia sido tan dificil. Y ya que el programa de hoy ya habia terminado, cada uno se fue por su lado a descansar o distraerse.
***Narradora***
Lilly y Denisse fueron a la cocina a buscar algo mejor preparado para sorprender a sus familias que seguramente extrañarian sus guisos.
Denisse: mira Lilly, esto es perfecto- dijo señalandole algunos ingredientes
Lilly: es verdad Denisse, nuestros chicos estaran encantados con nuestra comida Smile
Denisse: claro... y, hablando de nuestros chicos, que piensas de mis hijos?
Lilly: que pienso?
Denisse: si, que piensan tu y Jhon de mis niños?
Lilly: que hemos de pensar? Smile que son buenos chicos, un gran ejemplo para los que los ven
Denisse: en serio lo crees?
Lilly: claro Smile como podria pensar otra cosa si mis niñas son Jonaticas recuerdas
Denisse: Razz es verdad jaja, lo habia olvidado. Y crees que...
Lilly: que?
Denisse: que haya algun problema si alguno de mis niños salga con Isa
Lilly: ahm pues, supongo que no, todo depende de lo que diga ella- dijo extrañada
Denisse: ah claro, logico
Lilly: porque? - dijo pensando en lo contenta que se pondria Isa si supiera que Nick tal vez estaba interesado en ella
Denisse: ah no, por nada, no me hagas caso. Es que, me caen muy bien y me gustaria, no se, bueno, Joe y ella se llevan muy bien
Lilly: JOE?
Denisse: si
Lilly: todo depende de lo que diga Isa
Respondio Lilly pensativa. Ella sabia que a Isa siempre le habia gustado Nick, pero no diria nada sobre eso. Las dos mamás siguieron preparando la comida.
***Narra Isa***
Papá y Matt jugaron un rato con Joe, Kevin, Nick y Paul. Mariana y yo los mirabamos en el pasto. Hable con mi hermana y le ofreci mi apoyo en lo que necesitara mientras no tenia con ella a David.
Termino el juego, no supe ni quien gano, pero eso no habia sido lo importante del juego, sino solo jugar. Ellos ahora si terminaron agotados, asi que no quedo mas que despedirse para ir a tomar unas duchas. Todos tomaron un baño dejandonos a Joe y a mi sin uno. Ni modo, habia que esperar a que terminara alguien para entrar. Mientras tanto salimos a platicar en el cesped.
Isa: y como estas?
Joe: cansado
Isa: si, se nota Smile
Joe: y tu no estas cansada - le negue con la cabeza- es en serio? -sonrei - corriste demasiado, no crei que fueras tan rapida
Isa: ni yo, pero al final ganamos Very Happy
Joe: si, dejame felicitarte - dijo y me jalo para un abrazo, yo no queria, al principio, estaba todo sucio, pero termine cediendo.

Los abrazos de Joe Jonas no llegan todos los dias Very Happy
Isa: gracias Very Happy
Joe: de nada, pero a la proxima les ganaremos!
Isa: por supuesto que no
Joe: claro que si! somos mejores Razz
Isa: Claro que no, no digo que los demas sean malos, pero tenerte a ti ya es gran desventaja
Joe: que? - yo rei a carcajadas - ahora veras!!!
Joe intentaba atraparme para ensuciarme con el lodo que tenia en su camisa. Yo reia como loca intentando escapar hasta que escuchamos que alguien detras de nosotros aclaraba su garganta.
Nick: este baño esta libre - dijo serio mostrando el baño del que acababa de salir, Joe y yo nos miramos y el me cedio el paso

para que me duchara antes que el. Entre dejandolos solos, pero pude ver como Nick salio de ahi con Joe detras suyo
***Narra Nick***
Sali de la ducha y encontre a Isa con Joe riendo a carcajadas. No se que me pasa, se que no debo, pero me moleste con Joe.

Siento un nudo por dentro que no puedo quitar y me siento frustrado. Como si fuera poco Joe viene tras de mi, seguro para cuestionarme.
Joe: Nick!
Nick: eh!
Joe: detente, quieres hablar? - dijo sonando comprensivo
Nick: hablar de que- me detuve
Joe: Isa
Nick: que tendria que hablar de ella contigo? ah si, me olvidaba de que eres su "mejor amigo" y seguro sabes todo sobre ella- dije muy molesto, sin querer ya estaba al borde
Joe: si, si lo soy, pero tu eres mi hermano y entiendo que te gusta y...
Nick: no me gusta!!
Joe: si, si te gusta aunque quieras negarlo y creeme que yo no interferire para nada entre ustedes
Nick: no sabes lo que dices
Joe: si, si se muy bien lo que digo, eres mi hermano menor y te conosco, se que tu sabes que te estas enamorando, aunque no quieras admitirlo
Nick: y a que viene todo esto?
Joe: a que tienes mi apoyo, yo no pienso ayudarte ni perjudicarte con ella, si ella se molesta contigo o no lo hace sera por ti ok?
Nick: ok- dije de mala gana y fui a mi habitacion sin entender que me estaba pasando.
***Narra Isa***
Desperte confundida en mi cama, no sabia como habia llegado ahi... Ah! cierto, despues de salir de la ducha decidi venir a mi habitacion, y al no encontrar nada que hacer, me tumbe en mi cama y el sueño me vencio... Sueño! el sueño! era rarisimo ahora que lo pienso. Recuerdo que caminaba sola en la oscuridad, cuando de pronto encontraba dos caminos distintos. Uno me llevaba a Joe y otro a Nick. Escuche fuertes voces en mi cabeza gritando "Joe!" , "Nick!" y asi muchas veces, como sugiriendolos. Me sentia frustrada, no sabia a donde ir. Tome el camino que me llevaba a Nick pero este poco a poco se cerro, dejandome a oscuras, sin saber que hacer. Las voces seguian insistiendo y me frustraron tanto que cai al piso y ahi fue cuando desperte. Que extraño, pero prefiero no pensar en eso, se sentia mas como una pesadilla que como un sueño.
Baje a la sala para encontrar a todos sonriendome, creo que sabian que habia estado dormida todo el tiempo. Me dijeron que ya era hora de la cena y que debiamos ir. Mamà ya se habia adelantado al comedor, que raro.
Nos dirigimos al comedor mientras yo silenciosamente no dejaba de pensar en todo lo que me habia ocurrido.
Entramos y encontramos a los Jonas ya sentados en el comedor felices, excepto mamá y la señora Denisse que estaban sirviendo los platos en la cocina. Sin pensarlo las alcanze para ayudarlas. Cuando terminamos nos sentamos a la mesa a comer. Todo estaba muy rico y todos comiamos felices. Habia sido una gran idea que ellas nos cocinaran algo.
Ya no estabamos callados como al principio, ahora todos hablabamos de algo diferente y nos reiamos de las payasadas que hacian Joe y Mariana. Siempre habia dicho que ellos eran muy parecidos. Joe disfrutaba hacernos reir, pero Nick... estaba serio, perdido en su tenedor. Me preocupaba verlo asi y mas sabiendo que era mi culpa. No digo que estuviera celoso o algo parecido, pero sabia que estaba molesto conmigo. Estuve metida en mi trance mucho tiempo escuchando a lo lejos las conversaciones de nuestros papás sobre quien tenia mas premios hasta que mi mamá me saco repentinamente
Lilly: pero Isa tiene una nueva cancion Smile
Todos comenzaron a hablarme y no me quitaban la mrada de encima. Nick me miro sorprendido y con la misma volvio a su entretenido tenedor. Yo estaba en blanco, no sabia que hacer despues del comentario poco oportuno de mi mamá
Denisse: es cierto Isa?
Isa: yo... ah.. no esta terminada
Matt: no es verdad, tu sabes que nunca dejas tu guitarra hasta que acabes
Isa: ¬¬ - mire a Matt molesta- bueno, ya la termine pero no estoy segura de...
Denisse: cantala! queremos oirla verdad?
Todos sonrieron (menos Nick que seguia con su tonto tenedor. Genial ahora estaba celosa de un cubierto). Era intimidante
Joe: canta solo un poco Storm Smile
Mariana: si Isa, ya cantala, sera asombrosa, como siempre Very Happy
Isa: ok...- dije no muy convencida y me levante a tomar una guitarra y viendo a la nada comenze a tocar:

We were both young
When I first saw you
I closed my eyes
And the flash back starts
I'm standing there
On a balcony in summer air

I see the lights
See the party the ballgowns
I see you make your way
Through the crowd
And say Hello
Little did I know

That you were Romeo
You were throwing pebbles
'Till my daddy said Stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Beggin' you Please don't go

And i said

Romeo take me
Somewhere we can be alone
I'll be waiting
All that's left to do is run
You be the Prince
And I'll be the Princes
It's a Love Story
Baby just say Yes

So I sneak out
To the garden to see you
We keep quiet
Cause were dead if they new
So close your eyes
Just keep this down for a little while

Cause you were Romeo
I was a Scarlett Letter
And my daddy said Stay away from Juliet
But you were everything to me
And I was beggin' you Please don't go

And I said

Romeo take me
Somewhere we can be alone
I'll be waiting
All that's left to do is run
You be the Prince
And I'll be the Princes
It's a Love Story
Baby just say Yes

Romeo save me
They're trying to tell me how to feel
This love is difficult
But it's real
Don't be afraid
We'll make it out of this mess
It's a Love Story
Baby just say Yes

I got tired of waiting
Wounderin' if you were ever comin' around
My faith in you was fading
When I met you on the outskirts of town

And I said

Romeo save me
I've been feelin' so alone
I keep waiting for you
But you never come
Is this in my head?
I don't know what to think
He kneels to the ground
And pulls out a ring

And I said

Marry me Juliet
You never have to be alone
I love you
And that's all I really know
I talked to your dad
Go pick out a white dress
It's a Love Story
Baby just say Yes

Termine de cantar y todos me aplaudian. Nick me miraba... diferente. Se le veia sumamente feliz. Me sentia apenada. Obvio que habia notado que era la cancion de cuando fue a verme. Porque a mi? Ahora queria que volviera con su tenedor, pero
era a mi a la que no le quitaba la vista de encima.
Joe: wow! es genial!
Denisse: fue hermosa!
Lilly: les dije!! Very Happy
Jhon: te quedo muy bien hija
Paul: cuanto te llevaste en escribirla
Isa: ahm, como 2 horas
Todos: que?
Sonrei apenada, que era tan extraño? estaba inspirada. Nick seguia mirandome
Mariana: pero como?
Denisse: en que pensabas cuando la escribiste?
Todos me miraban mucho mas atento, me conteste sola "en Nick", pero claro, la parte sensata de mi me regaño. Nick sonreia mucho y seguia viendome. Por dios! el tenedor es brillante! yo no!, ya deja de verme!
Isa: aaah...-titubee- no lo se, solo llego la letra y luego la musica y lo anote todo
Todos siguieron hablando de mi cancion hasta que se decidio que ya era muy tarde para seguir ahi. Lentamente todos se fueron yendo y nos despedimos. Yo olvide mi sueter en el comedor asi que volvi hasta ahi. Pero juso cuando ya iba a volver a mi cabaña alguien me sujeto por la cintura...
Isa: Nick!-dije alarmada de verlo salir asi de la nada
Nick: Felicidades! Que bonita cancion Very Happy - dijo sonriendo y se fue, dejandome sola completamente sonrojada. Solte un suspiro y sonrei
Y es todo chicas!! Hasta pronto Wink
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 14:33

a me encatooo!!! hermosa la cancion Very Happy siguelaaaaaaaaaaaaaa
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 14:40

Aw k lindo! jeje. admito k me gusta ver a nick celoso jaja. nico gracias x el cap me encanto. al igual k la cancion d love story jeje. espero k no nos abandones tanto tiempo, jeje. siguela! me encanta!
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:15

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 16:43

Ya regreseeeeeé! Micky se q me perdii! Sad

Nicoooo! Q CAPITULOOO!! Esta increible!! Oh Yeah!

I'm Sorry! Mi viaje se alargoo! Sad

Me fascino el capituloo!

Conosco ese juego es divertidoo! Razz

Siiii! Ven, yo les dije, soy Brujaa! -muajaja!-

Los Pierce Ganaron! Estan empatadoooos!

Q pasa suegriiis? Todavia sigues confundida!!!

A isa le gusta Nick, no Joe!!

Que hermosa cancion! Adoro Love story!!!!

Isa, tu no querias q nick te viera? Pues ahi tienes!!!

Q romanticooooooos! Ojalá q no los descubran!!! juju
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 21:23

SIGUELAAAAAAA QUIERO CAPI!!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 23:09

Me encanto el cap <3
kjaskjaskjas qe me rei con lo del tenedor Omg!
sigue pronto please!
esta demasiado genial ^^
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 14:26

HOLA CHICAS, ME ENCANTA QUE LES HAYA ENCANTADO EL CAP. UNA DISCULPA POR DEJARLAS TODO ESTE TIEMPO, PERO YA AQUI ESTOY PARA PONERME AL DIA CON USTEDES. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR Y ANTES QUE NADA QUISIERA DECIR QUE EL SIGUIENTE CAPI VA DEDICADO PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL... JOE!!!! EL LUNES FUE SU CUMPLE Y AUNQUE NO RESPONDIO A MIS TWETTS Y MENSAJES POR FACEBOOK LE DESEO UN SUPER AÑO LLENO DE LOGROS.
OK, YA QUE YA MENCIONE LO IMPORTANTE QUE FUE EL DIA DE AYER AQUI VA EL CAPI
PD: DE PREFERENCIA ABRAN LAS CANCIONES EN OTRA PESTAÑA PARA QUE PUEDAN SEGUIR LEYENDO Wink

JUEVES 1
Desperte feliz. Era una mañana fresca, pero por el cielo, pronto se pondria mas calida y agradable. A decir verdad, me encantaba el clima fresco; la brisa en mi cara, el aire frio y el clima un poco humedo. Casi nunca me tocaban las lluvias y
cuando lo hacian, no podia mojarme, porque llegaba a casa o cosas asi. Era extraño, si estaba en casa y creia que lloveria salia de paseo, pero lo unico que lograba era que saliera el sol y si estaba en la calle la lluvia esperaba hasta que yo estuviera en casa para llegar. Ironico y loco no? pero cierto. Ye me desvie del tema. Estoy eligiendo mi ropa, menos mal que consegui mucha ropa para ejercicio, si no mi ropa pequeña, un poco ajustada y con algo de brillo ya se habria arruinado. Otra ventaja es que estoy acostumbrada a hablarme sola.
Baje con mis papás a esperar a mis hermanos que dijeron que no tardaban. Ya nos estabamos acostumbrando todos a la rutina: desayunar, competir, jugar o tiempo libre y cenar. Espero que sea divertido y que el reto de hoy no sea tan difícil.
Llegamos al comedor ocupado ya por los Jonas. Que les daba? ahora serian mas puntuales que nosotros? Bueno, son Jonas y se les perdona todo Very Happy
Nos sentamos a la mesa, dispuestos a desayunar. Papá se sento junto a Paul, ya que hablaban sobre trabajo, el dinero y esas cosas. Mamá y la señora Denisse estaban juntas hablando de comida, ya que segun ellas cada cena nos prepararian algo diferente.
Mis hermanos y yo hablabamos sobre el desayuno y nos burlabamos entre nosotros. Nick, Joe y Kev hablaban de su gira pasada. Seguimos comiendo asi, cada quien con su grupo.
Terminamos el desayuno para ver como Bill y Giulliana llegaron. Los saludamos cordialmente, no nos emocionaba tener que competir, pero entre mas pronto mejor. Terminamos el desayuno y fuimos con los Jonas al patio de competencias. Ah, olvide mencionar que Nick sonreía y yo también jeje. Bill y Giulliana nos llamaron a Nick y a mi para explicarnos de que trataría hoy la competencia.
Bill: capitanes, por aca
Nick y yo nos acercamos
Nick: hola Isa Very Happy
Isa: hola Nick Smile
Bill nos miro raro y ambos hicimos como que nada paso.
Giulliana: bien chicos, el reto de hoy será entretenido
Nick: entretenido? Que tanto?
Bill: tranquilo caballero, no es nada que las chicas no puedan hacer cierto amor?
Giulliana: por supuesto Nick, no te preocupes Smile
Amor? Ah, con todo esto había olvidado que estaban casados.
Mire a Nick agradeciéndole que se preocupara por nosotras.
Giulliana: la competencia de hoy se llama “el bote”
Bill: es sencilla, primero un capitán del equipo será quien patee el bote para que los demás se escondan mientras él lo trae de vuelta. Después de eso puede empezar a buscar y atrapar a los del otro equipo uno por uno hasta que haya atrapado a todos. Pero los del otro equipo pueden saalvar aun a sus compañeros atrapados siempre y cuando ellos no lo esten
Giulliana: lo unico que deben hacer es llegar a la base señalada y pedir la salvacion por todos sus compañeros
Bill: entendido?
N&I: si
Giulliana: ok, vayan con sus equipos para iniciar
Nick: - hacia a mi- Isa...
Isa: si?
Nick: entendiste?
Isa: -sonriendo- si, mira, es sencillo, es como jugar a las escondidas, solo que en lugar de contar pateas el bote y vas por el mientras los demas se esconden. Debes buscarlos y encontrarlos lo mas pronto posible para que uno de sus compañeros libres no pueda salvarlos
Nick: ah... como las escondidas?
Isa: Smile si, pero no te preocupes, pedire que mi equipo sea el primero para que comprendas el objetivo
Nick: gracias
Fuimos cada uno con su equipo, los Jonas se veian confundidos, creo que a pesar de mi explicacion no habian entendido. Mi familia y yo ya lo habiamos jugado antes asi que no seria problema.
Bill: bien, hagamos esto. Primero el capitan Jonas buscara al equipo Pierce y luego la capitana Pierce a los Jonas ok?
Isa: eh... esperaba que me dejaran a mi ser quien busque primero, para que los Jonas entiendan el objetivo del juego
Giulliana: y estan todos de acuerdo?
Todos: si/ no hay problema/ perfecto/ gracias/supongo que si
Bill: ok, entonces Isa tu seras la primera en buscar a los Jonas ok?
Isa: ok
Giulliana: bien Jonas, en cuanto Isa patee el bote correran a esconderse. 1, 2, ya!
Patee el bote con fuerza y corri a traerlo a la base. Para cuando volvi todos ya estaban ocultandose. Mi familia tenia los ojos vendados para no ayudarme, asi que tenia que apurarme o perderia. Para mi fortuna detras de un arbusto halle a Kevin que no sabia en donde esconderse. Lo lleve a la base para luego encontrar a la señora Denisse y al señor Paul detras de un enorme arbol. Los lleve con Kevin y me dirigi a buscar a Joe y Nick que eran los unicos que faltaban.
Eran buenos, debia ponerme lista o salvarian a Kevin y a sus padres. De pronto corriendo por un lado paso Joe corriendo dispuesto a salvarlos, pero lo detuve y no pudo llegar ni a medio camino. Lo lleve hasta la base, pero me extraño que
sonriera. Un rato despues entendi que habia sido una trampa el correr asi, solo lo habia hecho para distraerme mientras Nick correria por el bote a salvarlos. Jale a Joe conmigo y lo hize correr hacia Nick hasta alcanzarlo. Lo alcance y lo sujete... Llevaba conmigo a mis Jonas favoritos, uno de cada brazo Razz . Pero me apene porquelos dos me veian, primero haciendo un puchero, pero al notar que me ponian nerviosa se reian.
Giulliana: y la primera parte del reto la ganaron los Pierce!!!
Bill: ya tienen 5 puntos mas, faltan los otros 5 para ganar hoy o tendremos un empate, asi que Nick, es tu turno para buscar a los Pierce.
Mi familia y yo nos pusimos de acuerdo para los escondites mientras a los Jonas les cubrian los ojos, menos a Nick que se encargaria de buscarnos.
Giulliana: Todos preparados? 1, 2, ahora!!!
Corrimos todos a escondernos aprovechando que el patadon de Nick habia mandado el bote muy lejos. Mis papás se quedaron el el arbol mas grande que se veia, mi hermana tras las escaleras y mi hermano tras una roca. Yo corri tras el puente con todas mis fuerzas para que no me atrapara, ya despues veria como salvar a los que fueran atrapados. Pero pronto mis planes serian frustrados por Nick que a pesar de tener a los demas cerca se fue contra mi.
Nick: te tengo Smile
Isa: como fue que...?
Nick: soy rapido Smile
Isa: osea que si entendiste el juego
Nick: si, hace rato Smile
Isa: esto estuvo planeado verdad- haciendo un puchero
Nick: -riendo- tal vez
Camine con Nick a la base, el me tomaba por la cintura, ja! como si deberas fuera a escapar. Me dejo en la base y me dijo
Nick: no escapes
Isa: ok ¬¬
El rio de mi y fue a buscar a los demas. Paso un buen rato y yo era la unica en la base, no era nada justo. Nick volvia de vez en cuando a asegurarse de que "no escapara", hasta que en una de tantas toda mi familia lo tomo distraido y corrieron hasta la base por mi, logrando entre Mariana y Matt la salvacion gritando "salvacion por mis amigos y por mi tambien Very Happy"
Giulliana: y los Pierce ganan!!!
MARCADOR: JONAS: 10
PIERCE: 20
Festejamos entre gritos y risas con mi familia. Les quitaron las vendas a los Jonas y supieron lo que habia pasado. Joe le dio un sape a Nick por solo haberme atrapado a mi y yo le envie una mirada triunfal.
Terminado el programa de hoy, empezo a hacer mas frio. Todos se quedaron en la sala de la cabaña en donde habia solo una television, asi que tenian que ponerse de acuerdo muy bien sobre lo que verian. Los papás querian ver el futbol, las mamás una pelicula de aventuras. Los chicos y mis hermanos preferian una pelicula de accion y yo estaba un poco desesperada con tanto grito asi que mejor subi al cuarto de musica de nuevo. Me apetecia tocar el piano un poco.
http://49.media.v4.skyrock.net/music/492/b83/492b8362e3f115f83dd55d6e3f7a78aa.mp3
Termine solo el primer coro para darme cuenta de que alguien espiaba...
Isa: quien esta ahi?
Joe: no te detengas, tocas y cantas muy bien, sigue
Isa: eh... no Joe, ya termine-dije apenada
Joe: porque? porque llegue?
Isa: no, eh, ire a dormir un poco-fingi un bostezo
Joe: eh! espera!
Isa: que Joe?
Joe: tu voz se me hace conocida... dices que no nos habiamos visto antes del programa de Oprah?
Isa: -nerviosa- si Joe asi es, no los habia visto antes
Joe: no se porque no te creo... - yo mas nerviosa - porque estas nerviosa?
Isa: yo? nerviosa? pff
Joe: se te nota, me ocultas algo Storm?
Isa: noup
Joe: ok. Canta this is me
Isa: que?, no!
Joe: porque?
Isa: esque, mi garganta, no esta bien y...- me estaba insistiendo mucho y me sentia frustrada asi que solo empece
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed
To be now
Gonna let the light shine on me
Now I've found who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I wanna be
This is me
Termine
Joe: wow! eras tu... asi que, nos haz mentido todo este tiempo? que mas escondes?
Isa: yo... nada mas Very Happy
Joe: segura?
Isa: segura
Joe: y prometes no mentir mas?
Isa: si Very Happy
Joe: te gusta Nick?
Isa: ahm... prefiero no hablar de eso
Joe: Nick Very Happy ... ahora entiendo porque...
Isa: porque que? -impaciente
Joe: nada, no me hagas caso. Porque no nos dijiste antes?
Isa: porque... no queria que pensaran que queria tomar su fama para ayudarme y eso. Las Jonaticas me habrian comido viva.

Yo lo habria hecho Very Happy
Joe: jaja, asi que de verdad eres nuestra fan Smile y Lucy?
Isa: obvio, ambas lo somos Very Happy
Joe: wow, que locura no?
Isa: ni lo digas, es increible pensar que ahora estoy aqui, con los que iniciaron mi sueño y mi inspiracion
Joe: Very Happy... y que tal si cantamos una cancion?
Tomo una guitarra y comenzo a tocar
http://dc363.4shared.com/img/54070249/4141dddc/dlink__2Fdownload_2FfJEfGZD3_3Ftsid_3D20110816-210408-1c41dd87/preview.mp3

Everytime I think I'm closer to the heart
Of what it means to know just who I am
I think I've finally found a better place to start
But no one ever seems to understand
I need to try to get to where you are
Could it be, your not that far

You're the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need, the song inside of me
I need to find you
I gotta find you

You're the remedy I'm searching hard to find
To fix the puzzle that I see inside
Painting all my dreams the color of your smile
When I find you it will be alright
I need to try to get to where you are
Could it be, your not that far

Yo le sonreia mientras seguia tocando
Joe: puedes enseñarme a cantarla en español?
Isa: ya? aqui?
Joe: si, porque no?
Isa: ok
Comenze a cantar...

Eres esa voz que habita en mí
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Eres lo que falta en mi
Canción dentro de mí
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Joe intento seguirme en español y lo hacia muy gracioso. Al final se rindio y volvimos con la letra original

You're the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need, the song inside of me
I need to find you
I gotta find you

Terminamos riendo y Joe dejo la guitarra en su lugar para bajar a la sala con los demas. Estaban viendo las caricaturas!!
Fue extraño, per Joe y yo nos unimos a ellos para ver las pistas de blue y luego aventuras en pañales.
Despues de un rato mamás se levantaron a cocinar y Mariana y yo fuimos a ayudarles. Dejamos a los chicos jugando en la sala y casi rompen varias lamparas.
Cuando terminamos de cocinar estabamos muy hambrientas y al parecer ellos tambien porque llegaron corriendo como locos al comedor. Servimos los platos y nos sentamos a comer.
La comida estaba deliciosa y no paramos de felicitar a nuestras mamás. Yo comi demasiado y me sentia muy satisfecha. Como ya era costumbre terminamos como a las 8, pero como era muy temprano aun para dormir, nos pusimos a jugar. Haciamos gestos graciosos por una loca idea de Joe, intentando adivinar lo que queria decir cada uno.
Kev: escuchen tengo una idea
Todos: cual? Smile
Kevin: no se ustedes, pero a mi me da curiosidad saber que tanto saben los Pierce de nosotros..
Jonas. si/si/ a mi tambien
Kevin: que tal si las ponemos a prueba?
Mariana: como?
Joe: Nick, toca algo y ellas que adivinen que es
Isa: no creo que sea...
Joe: tienes miedo Storm?
Isa: toquen!
Nick se levanto, tomo una guitarra y comenzo a tocar
http://www.winnerwayshop.com/music/ALITTLEBITLONGER.mp3
Isa: a little bit longer
Nick sonrio y paro
Kev: esa era sencilla, toca otra
Nick volvio a tocar
http://f9.media.v4.skyrock.net/music/f98/600/f98600e5e79a0d742371fb3136ab7986.mp3
Isa: good night & goodbye
Joe: bien!! Very Happy otra ¬¬
Nick empezo a tocar otra
http://be.media.v4.skyrock.net/music/be3/68d/be368db065011a9f8936f22f70f88451.mp3
Isa: play my music!!!
Nick: ok, solo una mas...
Comenzo a tocar la ultima...
http://24.media.v4.skyrock.net/music/242/096/242096d8a8c2eb321294002483d3da54.mp3
Isa: SOS!!! XD
Pierce: eeeeeh!!
Era mas que obvio que sabriamos cual seria, incluso mis papás la conocian Razz
Kevin: bravo! ahora si no me queda ninguna duda. Very Happy pero dicen que nunca fueron a ningun concierto?
Me miraron todos esperando a ver que decia. Todo yo!!!
Isa: ahm, pues... una vez, pero entramos como general, al fondo
Denisse: no se preocupen, ya habra tiempo para que los chicos canten
Sonreimos. Con esto todos decidimos ir a acostarnoss, porque ya eran mas de las 10 de la noche y mañana habia que levantarse temprano. Nos despedimos todos de todos, dejando yo por ultimo a Nick, para darle mi ultima mirada del dia y salir con mi familia hacia nuestra cabaña.

Y POR HOY ACABE CHICAS, GRACIAS A TODAS Y HASTA LUEGO!!!
HAPPY BIRTHDAY 22 TO JOE
HAPPY BIRTHDAY 22 TO JOE
HAPPY BIRTHDAY HAPPY BIRTHDAY
HAPPY BIRTHDAY 22 TO JOE!!!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 14:37

me encanto el capii siguelaa!!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 16:42

No pues... CADA CAPITULO LO AMO MAAAAAÁS!!!!!
Siii dedicado a mi Joe hermoso *-* -Q tampoco respondio mis tweets, pero no importa-
Nick, el tiro te salio x la culata juju
Van ganando los Pierce!
Imagine a Joe cantando español! Y me acordé cuando estuvieron en el Hormiguero!!! -Super comicooO!!!-
Sabes? A veces me pasa eso, buscamos una peli o algo asi y termino viendo caricaturas Very Happy
Q Liiiindos, esas miradiiitas O.O
Esta espectacular Isa!!!!
En serio me encantoooooooooo >.<'
Ya lo sabias vdd?
Bue... GRACIAAAS!!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:09

Nicoleee!!! me encanta, has subido unos caps hermosos....
perdon por no pasar antes, pero estaba ocupada!!!!
yaaa volvi asi que subeeee... jejeje

p/d: me encanta ir ganando!!!! jajajaja
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:19

Me encanto el cap Very Happy
jajaja Isa se sabia todas las canciones xdd
sigue pronto
esta incre ^^
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:26

siguelaaaaaaaaa
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 14:13

quierooo capiiiii Very Happy
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 16:23

siguuueela
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 14:41

Hey! Niña linda donde estas?
I missed you so much!!!!
Hablamos cuando te conectes... Smile
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 16:27

siiguuelaa! qee te extraañamoos! :'( me encaantaa muchoo tu nove
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 24 Icon_minitime

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente