HOLA CHICAS, ME ENCANTA QUE LES HAYA ENCANTADO EL CAP. UNA DISCULPA POR DEJARLAS TODO ESTE TIEMPO, PERO YA AQUI ESTOY PARA PONERME AL DIA CON USTEDES. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR Y ANTES QUE NADA QUISIERA DECIR QUE EL SIGUIENTE CAPI VA DEDICADO PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL... JOE!!!! EL LUNES FUE SU CUMPLE Y AUNQUE NO RESPONDIO A MIS TWETTS Y MENSAJES POR FACEBOOK LE DESEO UN SUPER AÑO LLENO DE LOGROS.
OK, YA QUE YA MENCIONE LO IMPORTANTE QUE FUE EL DIA DE AYER AQUI VA EL CAPI
PD: DE PREFERENCIA ABRAN LAS CANCIONES EN OTRA PESTAÑA PARA QUE PUEDAN SEGUIR LEYENDO
JUEVES 1
Desperte feliz. Era una mañana fresca, pero por el cielo, pronto se pondria mas calida y agradable. A decir verdad, me encantaba el clima fresco; la brisa en mi cara, el aire frio y el clima un poco humedo. Casi nunca me tocaban las lluvias y
cuando lo hacian, no podia mojarme, porque llegaba a casa o cosas asi. Era extraño, si estaba en casa y creia que lloveria salia de paseo, pero lo unico que lograba era que saliera el sol y si estaba en la calle la lluvia esperaba hasta que yo estuviera en casa para llegar. Ironico y loco no? pero cierto. Ye me desvie del tema. Estoy eligiendo mi ropa, menos mal que consegui mucha ropa para ejercicio, si no mi ropa pequeña, un poco ajustada y con algo de brillo ya se habria arruinado. Otra ventaja es que estoy acostumbrada a hablarme sola.
Baje con mis papás a esperar a mis hermanos que dijeron que no tardaban. Ya nos estabamos acostumbrando todos a la rutina: desayunar, competir, jugar o tiempo libre y cenar. Espero que sea divertido y que el reto de hoy no sea tan difícil.
Llegamos al comedor ocupado ya por los Jonas. Que les daba? ahora serian mas puntuales que nosotros? Bueno, son Jonas y se les perdona todo
Nos sentamos a la mesa, dispuestos a desayunar. Papá se sento junto a Paul, ya que hablaban sobre trabajo, el dinero y esas cosas. Mamá y la señora Denisse estaban juntas hablando de comida, ya que segun ellas cada cena nos prepararian algo diferente.
Mis hermanos y yo hablabamos sobre el desayuno y nos burlabamos entre nosotros. Nick, Joe y Kev hablaban de su gira pasada. Seguimos comiendo asi, cada quien con su grupo.
Terminamos el desayuno para ver como Bill y Giulliana llegaron. Los saludamos cordialmente, no nos emocionaba tener que competir, pero entre mas pronto mejor. Terminamos el desayuno y fuimos con los Jonas al patio de competencias. Ah, olvide mencionar que Nick sonreía y yo también jeje. Bill y Giulliana nos llamaron a Nick y a mi para explicarnos de que trataría hoy la competencia.
Bill: capitanes, por aca
Nick y yo nos acercamos
Nick: hola Isa
Isa: hola Nick
Bill nos miro raro y ambos hicimos como que nada paso.
Giulliana: bien chicos, el reto de hoy será entretenido
Nick: entretenido? Que tanto?
Bill: tranquilo caballero, no es nada que las chicas no puedan hacer cierto amor?
Giulliana: por supuesto Nick, no te preocupes
Amor? Ah, con todo esto había olvidado que estaban casados.
Mire a Nick agradeciéndole que se preocupara por nosotras.
Giulliana: la competencia de hoy se llama “el bote”
Bill: es sencilla, primero un capitán del equipo será quien patee el bote para que los demás se escondan mientras él lo trae de vuelta. Después de eso puede empezar a buscar y atrapar a los del otro equipo uno por uno hasta que haya atrapado a todos. Pero los del otro equipo pueden saalvar aun a sus compañeros atrapados siempre y cuando ellos no lo esten
Giulliana: lo unico que deben hacer es llegar a la base señalada y pedir la salvacion por todos sus compañeros
Bill: entendido?
N&I: si
Giulliana: ok, vayan con sus equipos para iniciar
Nick: - hacia a mi- Isa...
Isa: si?
Nick: entendiste?
Isa: -sonriendo- si, mira, es sencillo, es como jugar a las escondidas, solo que en lugar de contar pateas el bote y vas por el mientras los demas se esconden. Debes buscarlos y encontrarlos lo mas pronto posible para que uno de sus compañeros libres no pueda salvarlos
Nick: ah... como las escondidas?
Isa:
si, pero no te preocupes, pedire que mi equipo sea el primero para que comprendas el objetivo
Nick: gracias
Fuimos cada uno con su equipo, los Jonas se veian confundidos, creo que a pesar de mi explicacion no habian entendido. Mi familia y yo ya lo habiamos jugado antes asi que no seria problema.
Bill: bien, hagamos esto. Primero el capitan Jonas buscara al equipo Pierce y luego la capitana Pierce a los Jonas ok?
Isa: eh... esperaba que me dejaran a mi ser quien busque primero, para que los Jonas entiendan el objetivo del juego
Giulliana: y estan todos de acuerdo?
Todos: si/ no hay problema/ perfecto/ gracias/supongo que si
Bill: ok, entonces Isa tu seras la primera en buscar a los Jonas ok?
Isa: ok
Giulliana: bien Jonas, en cuanto Isa patee el bote correran a esconderse. 1, 2, ya!
Patee el bote con fuerza y corri a traerlo a la base. Para cuando volvi todos ya estaban ocultandose. Mi familia tenia los ojos vendados para no ayudarme, asi que tenia que apurarme o perderia. Para mi fortuna detras de un arbusto halle a Kevin que no sabia en donde esconderse. Lo lleve a la base para luego encontrar a la señora Denisse y al señor Paul detras de un enorme arbol. Los lleve con Kevin y me dirigi a buscar a Joe y Nick que eran los unicos que faltaban.
Eran buenos, debia ponerme lista o salvarian a Kevin y a sus padres. De pronto corriendo por un lado paso Joe corriendo dispuesto a salvarlos, pero lo detuve y no pudo llegar ni a medio camino. Lo lleve hasta la base, pero me extraño que
sonriera. Un rato despues entendi que habia sido una trampa el correr asi, solo lo habia hecho para distraerme mientras Nick correria por el bote a salvarlos. Jale a Joe conmigo y lo hize correr hacia Nick hasta alcanzarlo. Lo alcance y lo sujete... Llevaba conmigo a mis Jonas favoritos, uno de cada brazo
. Pero me apene porquelos dos me veian, primero haciendo un puchero, pero al notar que me ponian nerviosa se reian.
Giulliana: y la primera parte del reto la ganaron los Pierce!!!
Bill: ya tienen 5 puntos mas, faltan los otros 5 para ganar hoy o tendremos un empate, asi que Nick, es tu turno para buscar a los Pierce.
Mi familia y yo nos pusimos de acuerdo para los escondites mientras a los Jonas les cubrian los ojos, menos a Nick que se encargaria de buscarnos.
Giulliana: Todos preparados? 1, 2, ahora!!!
Corrimos todos a escondernos aprovechando que el patadon de Nick habia mandado el bote muy lejos. Mis papás se quedaron el el arbol mas grande que se veia, mi hermana tras las escaleras y mi hermano tras una roca. Yo corri tras el puente con todas mis fuerzas para que no me atrapara, ya despues veria como salvar a los que fueran atrapados. Pero pronto mis planes serian frustrados por Nick que a pesar de tener a los demas cerca se fue contra mi.
Nick: te tengo
Isa: como fue que...?
Nick: soy rapido
Isa: osea que si entendiste el juego
Nick: si, hace rato
Isa: esto estuvo planeado verdad- haciendo un puchero
Nick: -riendo- tal vez
Camine con Nick a la base, el me tomaba por la cintura, ja! como si deberas fuera a escapar. Me dejo en la base y me dijo
Nick: no escapes
Isa: ok ¬¬
El rio de mi y fue a buscar a los demas. Paso un buen rato y yo era la unica en la base, no era nada justo. Nick volvia de vez en cuando a asegurarse de que "no escapara", hasta que en una de tantas toda mi familia lo tomo distraido y corrieron hasta la base por mi, logrando entre Mariana y Matt la salvacion gritando "salvacion por mis amigos y por mi tambien
"
Giulliana: y los Pierce ganan!!!
MARCADOR: JONAS: 10
PIERCE: 20
Festejamos entre gritos y risas con mi familia. Les quitaron las vendas a los Jonas y supieron lo que habia pasado. Joe le dio un sape a Nick por solo haberme atrapado a mi y yo le envie una mirada triunfal.
Terminado el programa de hoy, empezo a hacer mas frio. Todos se quedaron en la sala de la cabaña en donde habia solo una television, asi que tenian que ponerse de acuerdo muy bien sobre lo que verian. Los papás querian ver el futbol, las mamás una pelicula de aventuras. Los chicos y mis hermanos preferian una pelicula de accion y yo estaba un poco desesperada con tanto grito asi que mejor subi al cuarto de musica de nuevo. Me apetecia tocar el piano un poco.
http://49.media.v4.skyrock.net/music/492/b83/492b8362e3f115f83dd55d6e3f7a78aa.mp3
Termine solo el primer coro para darme cuenta de que alguien espiaba...
Isa: quien esta ahi?
Joe: no te detengas, tocas y cantas muy bien, sigue
Isa: eh... no Joe, ya termine-dije apenada
Joe: porque? porque llegue?
Isa: no, eh, ire a dormir un poco-fingi un bostezo
Joe: eh! espera!
Isa: que Joe?
Joe: tu voz se me hace conocida... dices que no nos habiamos visto antes del programa de Oprah?
Isa: -nerviosa- si Joe asi es, no los habia visto antes
Joe: no se porque no te creo... - yo mas nerviosa - porque estas nerviosa?
Isa: yo? nerviosa? pff
Joe: se te nota, me ocultas algo Storm?
Isa: noup
Joe: ok. Canta this is me
Isa: que?, no!
Joe: porque?
Isa: esque, mi garganta, no esta bien y...- me estaba insistiendo mucho y me sentia frustrada asi que solo empece
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed
To be now
Gonna let the light shine on me
Now I've found who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I wanna be
This is me
Termine
Joe: wow! eras tu... asi que, nos haz mentido todo este tiempo? que mas escondes?
Isa: yo... nada mas
Joe: segura?
Isa: segura
Joe: y prometes no mentir mas?
Isa: si
Joe: te gusta Nick?
Isa: ahm... prefiero no hablar de eso
Joe: Nick
... ahora entiendo porque...
Isa: porque que? -impaciente
Joe: nada, no me hagas caso. Porque no nos dijiste antes?
Isa: porque... no queria que pensaran que queria tomar su fama para ayudarme y eso. Las Jonaticas me habrian comido viva.
Yo lo habria hecho
Joe: jaja, asi que de verdad eres nuestra fan
y Lucy?
Isa: obvio, ambas lo somos
Joe: wow, que locura no?
Isa: ni lo digas, es increible pensar que ahora estoy aqui, con los que iniciaron mi sueño y mi inspiracion
Joe:
... y que tal si cantamos una cancion?
Tomo una guitarra y comenzo a tocar
http://dc363.4shared.com/img/54070249/4141dddc/dlink__2Fdownload_2FfJEfGZD3_3Ftsid_3D20110816-210408-1c41dd87/preview.mp3
Everytime I think I'm closer to the heart
Of what it means to know just who I am
I think I've finally found a better place to start
But no one ever seems to understand
I need to try to get to where you are
Could it be, your not that far
You're the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need, the song inside of me
I need to find you
I gotta find you
You're the remedy I'm searching hard to find
To fix the puzzle that I see inside
Painting all my dreams the color of your smile
When I find you it will be alright
I need to try to get to where you are
Could it be, your not that far
Yo le sonreia mientras seguia tocando
Joe: puedes enseñarme a cantarla en español?
Isa: ya? aqui?
Joe: si, porque no?
Isa: ok
Comenze a cantar...
Eres esa voz que habita en mí
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte
Eres lo que falta en mi
Canción dentro de mí
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte
Joe intento seguirme en español y lo hacia muy gracioso. Al final se rindio y volvimos con la letra original
You're the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need, the song inside of me
I need to find you
I gotta find you
Terminamos riendo y Joe dejo la guitarra en su lugar para bajar a la sala con los demas. Estaban viendo las caricaturas!!
Fue extraño, per Joe y yo nos unimos a ellos para ver las pistas de blue y luego aventuras en pañales.
Despues de un rato mamás se levantaron a cocinar y Mariana y yo fuimos a ayudarles. Dejamos a los chicos jugando en la sala y casi rompen varias lamparas.
Cuando terminamos de cocinar estabamos muy hambrientas y al parecer ellos tambien porque llegaron corriendo como locos al comedor. Servimos los platos y nos sentamos a comer.
La comida estaba deliciosa y no paramos de felicitar a nuestras mamás. Yo comi demasiado y me sentia muy satisfecha. Como ya era costumbre terminamos como a las 8, pero como era muy temprano aun para dormir, nos pusimos a jugar. Haciamos gestos graciosos por una loca idea de Joe, intentando adivinar lo que queria decir cada uno.
Kev: escuchen tengo una idea
Todos: cual?
Kevin: no se ustedes, pero a mi me da curiosidad saber que tanto saben los Pierce de nosotros..
Jonas. si/si/ a mi tambien
Kevin: que tal si las ponemos a prueba?
Mariana: como?
Joe: Nick, toca algo y ellas que adivinen que es
Isa: no creo que sea...
Joe: tienes miedo Storm?
Isa: toquen!
Nick se levanto, tomo una guitarra y comenzo a tocar
http://www.winnerwayshop.com/music/ALITTLEBITLONGER.mp3
Isa: a little bit longer
Nick sonrio y paro
Kev: esa era sencilla, toca otra
Nick volvio a tocar
http://f9.media.v4.skyrock.net/music/f98/600/f98600e5e79a0d742371fb3136ab7986.mp3
Isa: good night & goodbye
Joe: bien!!
otra ¬¬
Nick empezo a tocar otra
http://be.media.v4.skyrock.net/music/be3/68d/be368db065011a9f8936f22f70f88451.mp3
Isa: play my music!!!
Nick: ok, solo una mas...
Comenzo a tocar la ultima...
http://24.media.v4.skyrock.net/music/242/096/242096d8a8c2eb321294002483d3da54.mp3
Isa: SOS!!! XD
Pierce: eeeeeh!!
Era mas que obvio que sabriamos cual seria, incluso mis papás la conocian
Kevin: bravo! ahora si no me queda ninguna duda.
pero dicen que nunca fueron a ningun concierto?
Me miraron todos esperando a ver que decia. Todo yo!!!
Isa: ahm, pues... una vez, pero entramos como general, al fondo
Denisse: no se preocupen, ya habra tiempo para que los chicos canten
Sonreimos. Con esto todos decidimos ir a acostarnoss, porque ya eran mas de las 10 de la noche y mañana habia que levantarse temprano. Nos despedimos todos de todos, dejando yo por ultimo a Nick, para darle mi ultima mirada del dia y salir con mi familia hacia nuestra cabaña.
Y POR HOY ACABE CHICAS, GRACIAS A TODAS Y HASTA LUEGO!!!
HAPPY BIRTHDAY 22 TO JOE
HAPPY BIRTHDAY 22 TO JOE
HAPPY BIRTHDAY HAPPY BIRTHDAY
HAPPY BIRTHDAY 22 TO JOE!!!!