Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:15

woooaaaaa!siguuela pleease me encaantaa muucho tuu novee!

&&&&&

chicaas un faavorsoote!
se poodriaan pasaar por estaas nooves? Smile
las doos soon muuy buuenas peero tieenen poocas leectooras jaja si?
graaciaas!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10434-crescendo-joe-y-tu-segunda-parte-de-hush-hush?highlight=crescendo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10379-almost-impossible-casi-imposible-nickytu?highlight=almost+impossible
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 14:57

me encanta
siguela pronto please
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 17:57

siguuuela jeje
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 13:33

Hola Very Happy .. me encanta tu nove espero la sigas ^^!!! ..
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 21:22

siguuela siguuela siguuel pleeasee!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 14:34

isaaaaaa!!!!!!!!!
Sigue la nove porfaa!!!!
I need to tell you something!!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 15:13

siguuela poorfa!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 15:17

Isaaaaaaa!!!!!!!
Sigue la nove pronto Smile

Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 15:19

Había pasado de Página y ni cuenta me había dado xD
I'm Gonna Getcha good!!!
I'm Gonna Getcha good!!!
I'm Gonna Getcha good!!!
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 02:46

Isaaa!!
Donde andas¿?
jeje
Sigueee!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 14:50

D: pleease siguuela!
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:36

Woow woow pues estas cumpliendo tu propósito.! Mi adicción
ha crecido considerablemente con este capítulo.!! :3
Perdoon por no haber comentado pero es que la escuela
me traía muuy loca, anduve en semestrales y apenas termine.! :/
Bueno sobre el cap.... Que te puedo decir, me ENCANTO.!
Haha Denisse ya anda juntando a Joe & ___.... Si supier
que en realidad son Nick && ___ los que se aman.! :3
Aaaahh siguela MUUYY prontoo porfa..!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:06

jaja siguuela pleasee! <3
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:52

HOLA!!! soy nueva lectora Very Happy
bueno q puedo decir, amo tu novela jaja es adictiva
y tienes q seguirla pronto porfis si???
ahh cierto lo olvidaba, me llamo Tatiana y soy de Peru
y ESCRIBES GENIAL Very Happy
SIGUELA!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 16:43

siguueeelaa!!!!! <3
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:33

siguuueelaaa! ♥
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 13:28

Hola chicas!
A mis lectoras: JAZ, KARI, jonatica-lala, Marial..Jonatica , Luu_Nick_16, florjudith, nikifriky
Isabel_jonatica, MaIsaJB, swettdream, Theprincessnicknactica, SofiJonasLovato, miss.nickjonas, Darixha jonas, AnnieJonasMIller, Yailyn'D' JB'Lovato 'Glee, LucyPrssD’Jonas, JB_Jonas.brothers, *Jonas.summy*, gabiiLovesJB, Cathy, Rebecca Alvz, Mariana*herrera, Andrea1996, Maxine de Jonas, Micky de Jonas, Gore, Alexandrajgnj y las nuevas chicas: Camila-15 y Tatii Jonas muchisimas gracias por comentar y seguir la nove a pesar de mis constantes desapariciones. Saben que las adoro! y para las nuevas chicas: Camila-15 y Tatii Jonas
GRACIAS POR UNIRSE Y SUS COMENTARIOS!! BIENVENIDAS, ME ALEGRA MUCHO RECIBIRLAS POR AQUI
Bueno, a todas las chicas que me comentaron... Muchisimas gracias, creanme que me divierto muchisimo con todos sus comentarios, y este capi va por ustedes
Bueno, ya me extendi :$ , asi que mejor les dejo aqui una parte del segundo miecoles Razz

*MIERCOLES 2
Hay una mañana fría hoy, de esas que hacen que te recorran leves escalofríos por todo el cuerpo. En lo personal, me encanta este clima. Puedo sentir la fría brisa soplando en mi cara mientras observo el blanco cielo desde la ventana de mi balcón. Ya no hecho de menos mí casa. Me he acostumbrado tanto a estar aquí que ya ni siquiera me detengo a pensar en mi propia habitación. Es tan familiar levantarme, asomarme al balcón, bajar las escaleras y encontrar a mi familia esperándome todos listos para el desayuno. Tanto como caminar entre bromas hasta el comedor, entrar y saludar a la familia Jonas ya sentados a la mesa, saludar a Joe, mi mejor amigo aunque aun no lo creo, y sobre todo, ver la calida sonrisa de Nick, quien siempre había estado solo en mis sueños.
Bill: buenos días!
Di un respingo de vuelta a la realidad y me acomode en mi lugar habitual en la mesa
Todos: buenos días!
Giulliana: como están todos hoy?
Todos: muy bien gracias
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 13:32

Bill: bien, les tenemos algunas noticias…
Todos: -con tono de fastidio- aaaaah!
Giulliana: tranquilos chicos, no es nada malo
Todos volteamos los ojos con fastidio, pues no nos imaginábamos algo muy agradable.
Bill: ok, de todas maneras tenemos que darles la noticia… a partir de hoy filmaremos su desayuno
Todos: que? No!
Giulliana: no nos miren asi… son ordenes de la televisora, no nuestras
Bill: asi que si nos permiten… adelante chicos!
Volteamos a la puerta y observamos a tres camarógrafos entrando con equipos especiales para empezar a grabarnos. Todos comenzamos a reprochar inconformes en voz baja, digo, si por lo menos nos hubieran avisado ayer hoy vendríamos mas preparados, pero no.
Giulliana: listos?
Todos: aja- con fastidio
Bill: pueden comenzar señores
En cuanto el director dijo “acción”, todos intentamos parecer lo mas felices y comodos posibles. Puse en mi rostro una enorme sonrisa fingida que espero que pareciera real.
“Animadamente” servi un poco de cereal en mi tazon y me dispuse a comer intentando esquivar las cámaras que me enfocaban a cada momento.
Joe: alguien esta nerviosa…
Isa: si. Detesto las cámaras.
Joe: wow! Sentimiento extraño de una estrella de música y televisión
Isa: lo se…-suspirando- no tanto asi. Es solo que no me siento comoda. –vi de reojo las cámaras alrededor- Tal vez si nos hubieran mencionado algo ayer…
Joe: eso cambiaria las cosas?
Isa: no lo se… si? Pude haber puesto mas empeño en mi imagen de hoy
Joe: Very Happy –negando con la cabeza- Isa…
Nick: no hace falta Isa, te ves perfecta hoy con tu tazon de cereal Smile
Joe sonrio y yo no supe que decir, asi que me fui por lo mas sencillo
Isa: gracias.. Smile – me sonroje al instante y apenada intente bajar la cabeza para que no se notara, pues estábamos rodeados de cámaras.
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 13:35

Estaba todavía agachada cuando sentí el repentino cambio de humor de Nick, quien al cruzar la mirada conmigo negó varias veces con la cabeza, como si se arrepintiera de algo que hizo mal y se levanto pidiendo disculpas a todos. Me quede completamente confundida por su comportamiento, se supone que había hecho algo mal?
Joe noto mi preocupación y tomo mi mano bajo la mesa para mostrarme su apoyo, con una mirada que me decía “no te preocupes, todo estará bien”.
Terminamos igual de incomodos el desayuno y fuimos hacia el campo de juegos, donde Bill y Giulliana ya nos esperaban, con mas camarógrafos. Nick ya estaba ahí esperándonos, y al parecer su humor había cambiado de nuevo, porque estaba sonriendo.
Giulliana: bien familias, la competencia de hoy se llama “El encuentro”
Bill: para el reto necesitamos solo dos participantes…
Cada equipo se reunio para discutir sus representantes, pero Giulliana nos interrumpio
Giulliana: no es necesario que hagan eso, ya decidimos quienes jugaran hoy
Bill: Nick y Demi del equipo Jonas
Giulliana: Isa y Sterling del equipo Pierce
No pude ocultar mi frustración e hice una sutil mueca. Nos acercamos a recibir las instrucciones
Bill: los primeros dos integrantes van a colocarse en los extremos de la pista marcados con azul, los otros dos estarán al centro en el espacio color rojo. Cuando demos la señal, los integrantes del espacio azul van a correr al centro para intentar juntarse, como en una carrera de relevos
Giulliana: la finalidad del juego es que los que están al centro eviten que los del otro equipo se junten. Repetiremos esto dos veces, para que cada equipo tenga su turno en las dos zonas.
Bill: esta todo claro?
Nick & Isa: si, claro- hablamos al mismo tiempo y eso me puso un poquito nerviosa. Sonreímos tímidamente y desviamos la mirada.
Giulliana: ok… los primeros en ir a la zona azul serán Nick y Demi. Isa, Sterling: ustedes iran a la zona marcada con rojo.
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 13:37

Asentimos y nos dirigimos a la zona que nos correspondia. Sterling y yo le deseamos suerte a Demi y Nick, aunque pude notar un poco de tensión entre Nick y el. Sin mas, decidimos esperar a la señal que Giulliana tenia que darnos para comenzar.
Giulliana: listos?... ahora!
Demi y Nick comenzaron a correr estratégicamente intentando esquivarnos a Sterling y a mi. Nuestros equipos gritaban para apoyarnos mientras yo intentaba mantener la concentración para no dejar pasar a Demi. Sterling también estaba batallando un poco con Nick, que lo rodeaba cada vez que tenia oportunidad y lo dejaba atrás. Demi consiguió burlarme y llego a la zona del centro, donde yo ya no podía hacer nada para alcanzarla y ella termino por alcanzar la mano de Nick que acababa de llegar, ganando el primer juego.
Bill: y el reto 1 es para el equipo Jonas!
Me sentía cansada por tanto correr persiguiendo a Demi y a la vez estaba un poco decepcionada, pues habíamos perdido la primer mitad del reto.
Sterling: no te preocupes, ganaremos el siguiente-dijo intentando animarme. Asentí y le sonreí.
Giulliana: ahora es el turno de Isa y Sterling en la zona azul. Están preparados? –espero a que le respondiéramos que si- ok… ahora!!!
Pero a partir de aquí no pude evitar quedarme un poco pasmada. Nick y Demi estaban usando una tecnica completamente diferente a la que Sterling y yo usamos. Demi intentaba bloquear a Sterling y Nick corria hacia mi para evitar que yo pasara. Corriera hacia donde corriera Nick estaba frente a mi para taparme el paso. Y lo peor de todo es que conmigo atontada no le costaba ningún trabajo. Sterling parecía completamente enfurecido y puede que hasta agresivo, pero para el no fue muy difícil esquivar a Demi y llegar hasta su propia mini meta.
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 13:42

Mi equipo gritaba para ayudarme, pero su escandalo no hacia mas que confundirme y ponerme aun mas nerviosa, seguía corriendo intentanto esquivar a Nick, pero llego el momento en el que pensé que el pudo haberme atrapado desde el principio y ahora solo estaba jugando conmigo. Aparte esos pensamientos de mi mente y corri todo lo mas rápido que pude, ya faltaba poco, pero cuando estaba solo a un paso de llegar, Nick me tomo en un enorme y protector abrazo que me inmovilizo por completo. Obviamente no llegue a la meta.
Giulliana: y ganan los Jonas!!!
MARCADOR: JONAS: 30
PIERCE: 30
El tiempo se paro a mi alrededor. Durante lo que para mi parecieron horas, me quede con Nick, en la zona roja, justo a un paso de la meta. Me olvide de la vergüenza por la derrota y no quise pensar en lo tonta que me vi al no oponer resistencia al abrazo, por el contrario, me acerque mas.
Me sorprendi a mi misma, en cualquier otro momento seguro me habría puesto como un tomate maduro, el mas rojo, pero ahora no. No había espacio en mi cabeza para otra cosa que la sorpresa. No me importaba haber perdido, lo que me extrañaba era que Nick había acordado venir contra mi, quise pensar que el había planeado todo esto.
Sterling: no es justo! Esto es trampa!
Y aqui termino hoy chicas! espero que les haya gustado la primera mitad... Para que vean que no soy mala les dejo un pequeñisimo adelanto Razz

*******: trampa? Porque lo dices?
******: tiene razón, no están en igualdad!-enojado
*******: no! /No es justo / ya ganamos
*******: capitanes que deciden?
*******: de que lado estas?!!!!-furioso-

Ahora si me voy Razz bye chicas Very Happy
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 16:36

OMG!!! nooooooooooooooooo porq la dejas asi!!
y esos adelantos maatan u.u
aiii siguela lo mas pronto q puedas POR FAVOOOR!!!!!
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 17:06

Arghh noo... Trampa que la dejes ahí....!! D: Hahaha
Amee los caps... Estoy segura que Nick lo hizo a propósito
:3 awwww en serio amoo tu nove..!! :3
Espero la sigas pronto.! Very Happy
Un beso...!! Smile
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 19:52

SANTO DIOS!!!!!
Esto cada vez se pone más bueno!!!!
Es obvio que no puedes resistirte a un abrazo de Nick!!!!!!!!! Razz
Nick lo planeó todo? :O
No me gustan los adelantooooos!!!!!!!!!
Me hacen sentir picada, y es precisamente como estoy: PICADA!!!
No voy a ser tan maluca Very Happy ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero Más!!!!
GRACIAS ISA!!!!!!! (=
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:48

no... jaja ¿mala? para nada
solo nos dejas con la intriga! D:
jajaa siguela please! please! please!
jaja y que bueno que volviste!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 32 Icon_minitime

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente