| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 12th 2012, 19:36 | |
| awwww no! siguela lo mas pronto posible please! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 12th 2012, 20:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 12th 2012, 20:48 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 12th 2012, 22:49 | |
| Eres una... una....arrgggg cm la dejas asi?? no ves que quiero ver cm sigue el fin de semana?? le hiciste tanta propaganda que estoy MUUUYYY anciosa!!! siigue isa pliiis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 13th 2012, 07:44 | |
| estoy q muero S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 13th 2012, 09:02 | |
| Ya, en serio.. ME QUIERES MATAR O QUE??? por que rayos la dejas ahi?!?!?!! -.- y mas diciendo que va a ser el mejor fin.. Me vas a matar de la curiosidad un dia de estos mujer..!! Jajaja Aww que lindo Nick que l acompaño hasta su cabaña :3 lo amo.!! Ya mujer por favor siguela prontoo..!! No puedo con la curiosidad.! Haha un beso..!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 15th 2012, 16:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 15th 2012, 18:41 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 17th 2012, 21:54 | |
| Isaa hija de tu linda madre!!! lee bien esto: KIERO BESO CON NICK! jajaja yo siempre de pedigueña! (? siiigueeee pliiiiss.. ya casi no tengo uñas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 17th 2012, 23:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 18th 2012, 14:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 18th 2012, 20:07 | |
| sigueee pleasee!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 20th 2012, 21:06 | |
| Yo digo que si la sigues no me enojo... eso te lo juro jajaja bromita.... Siguela proontoo please.... :3 <3 | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 20th 2012, 21:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 22nd 2012, 19:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 22nd 2012, 19:27 | |
| | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 26th 2012, 14:20 | |
| Me senté en mi cama, pero era como sí no estuviera dentro de mi, me sentia flotando afuera en vez de estar en mi habitacion. Deje a mi mente repasar cada minuto que pase junto a Nick y mi corazón se volvió loco. Sin duda la mejor idea de todas habia sido ducharme antes del amanecer. Me sentia más que feliz. Tenia ganas de gritar, reír, brincar, aunque sabía que realmente no habia pasado nada significativo. Pero para mi lo era. Estar con Nick llenaba mi interior de felicidad e inspiración. Quería cantar... (Denle tono porfa chicas ) "You... You're so hypnotizing... You've got me... Laughing while i sing you've got me... Smiling in my sleep..." Lilly: Isa! Ya baja! Es hora de irnos! Isa: ya voy Tomé mi cuaderno y rápidamente anote lo poco que tenia de mi canción. No quería olvidarla y aunque me frustraba ser interrumpida cuando escribo, no perdi la inspiración. Bajé sonriente las escaleras y me uni a mi familia que ya me esperaba para ir a desayunar. Estaban igual de serios que ayer, pero ni siquiera eso podia cambiar mi buen humor. Mariana: Isa... Tienes el cabello mojado? Rayos! Lo olvide :$ Isa: Si... No era un buen dia para mi cabello asi que lo moje para poder peinarlo. Estaba bastante esponjado Mi familia quitó la vista de mi y eso me tranquilizo un poco Sterling: tú cabello se esponja?-pregunto divertido Isa: claro! Más de lo que yo quisiera Sterling: no te creo Isa: es verdad! Me pasa seguido Sterling: lo siento.. Tendría que verlo para poder creerlo Isa: oh... Preferiría que no lo hicieras Sterling: entonces no te creo Isa: no, es en serio.. Te quedarías traumado de por vida Matt: es verdad.. No quieres verla Mariana: Ademas casi siempre despierta con los ojos raros Isa: hey! Ahora todos reían. Bromeabamos sobre todo, las pijamas, el cabello y hasta nuestra forma de dormir. Todos seguíamos riendo cuando entramos a la cabaña, pero de pronto el humor cambio. Volvimos a la tensión normal de los últimos días, pero aún asi saludamos a los Jonas educadamente | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 26th 2012, 14:22 | |
| Ellos saludaron de la misma manera que nosotros. Puede que tanta indiferencia de parte de mi familia los haya contagiado. Yo intenté actuar normal. Salude a todos igual que siempre y tomé mi lugar en la mesa junto a Joe. Nick estaba enfrente, pero parecia un poco distante, distraído. Mi familia por fin se sentó, Sterling junto a mi. Me sonrio y yo le devolví la sonrisa, no quería ser grosera con el. Joe: hola Storm que hay de nuevo? Isa: de mi parte... No mucho que hay de la tuya? Joe: tengo algunas ideas que quisiera comentarte luego Isa: sí! Igual yo quiero hablar contigo después Joe sonrio y comenzamos a desayunar. Mire con atencion a Nick, intentando no ser muy obvia, pero el lo noto. Estaba serio, pero me dio una fugaz sonrisa como saludo, que fue suficiente para entender que todo iba bien. Desayune tranquila, disfrutando cada bocado y mirando a Nick disimuladamente de vez en cuando. Noté que el habia sido más listo que yo, él si habia secado su cabello para no levantar sospechas. Joe reia de mi en silencio cada vez que me pillaba mirando a su hermano pero nadie se dio cuenta. Todo estuvo tan tranquilo que ni siquiera notamos la ausencia de los camarografos. Cuando terminamos de desayunar nos dirigimos al campo de juegos, como de costumbre, en grupos. Yo iba entre mi familia y Joe que me miraba extraño intentando descifrar porque andaba de tan buen humor. El motivo de mi felicidad iba junto a Kevin y Demi hablando de no se que. Sólo Joe y yo éramos la pareja mixta, pues los demas andaban con los de su propia familia-equipo. Me entristecia verlos a todos asi. Me hubiera encantado evitar aquella tonta pelea en la que nuestra buena relación se acabó. Aparte pensamientos tristes de mi mente y sonrei como tonta recordando el rostro mojado de Nick, la manera en que su cabello estaba ligeramente desordenado y la sonrisa que tenia cuando dije que quería que me acompañara. No sabía sí habia hecho lo correcto con el está mañana, pero no me arrepentía de nada. | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 26th 2012, 20:16 | |
| Isa! Isa! Isa! Isa!!! Mi Hermanita linda! Sé que te tengo descuidada!!! I'm sorry!!! :$ Te he extrañado muchisimísimo!!!!!! me acabo de poner al día con la nove, está demás decirte que me encanta? No, no está demás ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Quiero hablar (escribir contigo) Para la próxima, sécate el cabello Amo a mi Joe!!! Y a mi hermanita también :* Viste que Nick y yo somos doble cuñados? Y que mi Joe y tu también? Hablamos pronto loquita | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 26th 2012, 20:57 | |
| Maas... Maaas... queremos mas..!! ( jajaja Isa...!!! te pasas en serio tu nove es como... pff La MEJOR.... Te juroo me encanta... y bueno el cap... estuvo buenisimooo perooo NECESITO MAAASSS YAAAAA jajajaja Un besito..!! <3 :3 | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 26th 2012, 21:22 | |
| ahhh quiero saber MAAS!!!! vamoos SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 27th 2012, 17:12 | |
| ooohhh Isa me encanta tu nove! jajaj escribes super lindo juju siguela pronto please! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 27th 2012, 21:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 29th 2012, 16:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Marzo 29th 2012, 21:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|