Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 14:38

siguela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:18

sigue!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:36

siguuelaa!
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 11:29

AAAWWWWW
siiigueee Isa pliiiss!
amo tu novee!!!
me encantaa!!!
quierooo leer más!! por faa
https://www.facebook.com/mickywickyland
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 11:54

Hola niñas!!! Aqui llego su desaparecida escritora Razz tiene mucho que intente subur este capi, pero pense que lo mejor seria subirlo de manera decente, digo, lo merecen. Y saben que merecen tambien? que comente sus comentarios!!! xD
Lucy: hermanita linda!!! que milagro que andas por aqui Razz me da muchisimo gusto volver a hablarte por el foro jeje. Gracias por el dato, prometo secarme el cabello a la proxima Very Happy nadie se ha dado cuenta de nada... todavia Razz
Claro que Nick y tu son dobles cuñados, como Joe y yo Razz que genial xD
Hablamos pronto si? no me descuides mucho vale?
GabiiLovesJB: muchas gracias Gabi, en serio. Me pone muy contenta que te guste tanto la nove y el capi aunque estuviera pequeñito tambien. Que divertida con lo de "necesito mas" jaja. Te mando un beso tambien, y procura respirar si? Razz
Tatii: wow O.o me pasaste pàgina. Alguien se tomo como tarea comentar mucho Razz gracias tatii, intentare ponerme al corriente escribiendo para que no se me aloquen Razz
Rebe: gracias!!! que bueno que te gustara tanto. Gracias por los cumplidos y veo que tu tambien te tomaste en serio lo de comentar Razz me encanta tener lectoras como tu, tan fieles y divertidas Smile
Micky: teme cruzaste!!! justo estaba subiendo capi cuando llegaste xD crei que no comentarias Sad pero aqui estas!! disfruta tu capi Razz
Ahora si viene su capi, espero que les guste y que comenten igual que han comentado siempre Razz

Yo todavia divagaba cuando por fin llegamos al campo de juegos y vi a todos detenerse. Busque alrededor a Bill, Giulliana o a algun entrometido camarografo pero no encontré a nadie. Todos parecían igual de confundidos que yo, pero nadie decia nada. Nos quedamos parados sin saber que hacer
Parlante: (Giulliana) buenos días familias. Les informamos que el reto de hoy se realizará hasta las 2:00 p.m. Mientras tanto se les sugiere convivir entre ustedes hasta iniciar la competencia.
Despues de escuchar el mensaje mire a mi familia y a los Jonas y entendi que no tenian intenciones de convivir, pero no sabían como actuar. Finalmente nos dividimos en direccion cada familia a su cabaña, sin decir nada
Joe: Storm! Podemos hablar luego?
Isa: claro Joe.. Que tal en 2 horas?
Joe: ok. Te veré en 2 horas Razz
Camine al lado de mi familia hasta llegar a nuestra cabaña.
Como ya habíamos desayunado no habia necesidad de cocinar nada por ahora, asi que les propuse que jugaramos un rato. Mi humor seguia intacto asi que aunque todos estuvieran extrañados terminaron cediendo. Jugamos caras y gestos un buen rato y casi en todos yo hice la mímica porque soy muy mala adivinando. Perdimos la cuenta de las veces que gané y me ganaron, lo importante era que estábamos felices. Entre risas del ultimo juego me di cuenta de que ya habian pasado las 2 horas que habia acordado con Joe y tenia que salir de ahi rapido para verlo
Isa: mamá.... Papá... Puedo ir con Joe?
Lilly: Ah... Ya es la hora que quedaron?-dijo indiferente
Isa: sí. Prometo no tardar sí? Estare aquí antes de que nos llamen para la competencia
Jhon: puedes ir. Pero portate bien y vuelve pronto
Isa: gracias papi Very Happy lo hare
Sali de la habitacion feliz porque me dieran permiso y corrí a buscar a Joe.
*****Narrador*****
Dentro de la cabaña Pierce todos quedaron callados. Esperaron a que Isa desapareciera en el camino para poder hablar
Lilly: Sterling puedes hacernos un favor?
Sterling: claro sra lo que sea- se quedó pensando un rato entendiendo cual era el favor y añadió- claro... Ahora vuelvo
Mariana iba a protestar cuando vio salir a Sterling pero termino sin decir nada.
*****Narra Nick*****
No se donde estaba Joe pero seguro ya iba en camino a encontrarse con Isa. Yo salí con Demi a caminar un rato atento por sí la encontraba.
Demi: tienes hambre?
Nick: no, aún no. Tú sí?
Demi: sólo un poco. Creo que un bocadillo estaría bien. Me acompañas a..?
Vi llegar a Isa sonriente y sentarse bajo el árbol de siempre. Estaba sola, Joe no se veia por ningún lado. Al parecer no nos notaba a Demi y a mi asi que aproveché para observarla. Su cabello estaba seco ahora y lo llevaba en una coleta alta dejando escapar unos mechones que le enmarcaban el rostro. Llevaba algo que no pude distinguir en la mano y después de mirar alrededor terminó por sentarse en el cesped.
Demi: no estas escuchando verdad?
Nick: yo? Sí, te escucho. Decías que querías comer un bocadillo
Demi: eso fue antes. Te decia que fueras con ella Razz
Nick: ir con ella? No Dem, no puedo
Demi: porque? Está sola, deberias ir
Empecé a balbucear sin decir nada mientras Demi me veia aguantando la risa. De pronto se puso sería mirando hacia donde Isa estaba y yo di vuelta para ver que pasaba. Era Knight. Estaba por llegar junto a Isa pero ella no lo habia notado todavia. La ira hizo que diera algunos pasos violentamente, pero Demi me detuvo para evitar que comenzara otra pelea
Demi: tranquilo. Yo me encargo. Tú ve con ella Smile
Me quedé parado mirando como Demi le decia algo a Knight y luego los dos se fueron, Knight no muy convencido. Isa seguia sola. Medite un rato sobre ir a verla. Sería buena idea? Sin responder a mi pregunta comencé a caminar lentamente, pero cuando estaba por llegar Joe apareció. No tuve más que quedarme tras de un árbol para que no me vieran
*****narra Isa*****
Estuve tentada a comerme las galletas que traje para Joe y para mi yo sola, pero antes de rendirme y tomar la primera Joe llegó
Joe: hola Storm!
Isa: Joe! Que oportuno Razz
escuche un bufido después de mi comentario, pero lo ignore
Joe: porque lo dices? Estabas con alguien?-levantando una ceja
Isa: Nop. Pero estaba a punto de comerme una galleta Razz
Joe: hay galletas Very Happy
Isa: Jaja sí Very Happy Pense que tardariamos un rato aquí planeando todo y talvez haria falta un poquito de inspiración comestible
Joe: me encanta la idea Razz y hablando de inspiración... Que ideas tienes?
Isa: no muchas. Creo que deberias cantarle algo... Despues podrían bailar un poco y para terminar haces la propuesta de matrimonio Razz
Joe: me agrada... Aunque podríamos ponerle más emoción Razz
Isa: bien. Tú que propones?
Joe: Pense en cantarle una canción, bailar un poco, adornar el salon con millones de flores y para la propuesta comprarle un anillo o un collar o ambos xD y después de que diga que sí nosotros podemos...
Isa: como sabes que dirá que sí?Razz
Joe: crees que no lo haga?-preocupado
Isa: la verdad?-asintio-las probabilidades estan en un 99-1 a tú favor. Pero no le digas que yo te lo dije Razz
Joe suspiro aliviado y con nueva emoción.
Joe: bien. Entonces tenemos que conseguir flores, muchas flores, instrumentos, chocolates, el anillo, un disfraz
Isa: disfraz? xD
Joe: te dije que quería hacerlo emocionante Very Happy
Isa: y ya pensaste donde podemos hacerlo?
Joe: No... Pero eso es lo de menos. Podemos...-se escucho un ruido- escuchaste? -Asenti y el sonrio- otra vez descansando en el árbol Nick?
Nick? Como...? Nick está aquí?
Nick: acabó de llegar-un poco apenado pero serio
Joe: ya habíamos hablado sobre esto- fingiendo un tono de hermano regañon
Nick: sobre que? Sobre tú boda? Vas a casarte y ni siquiera pensaste en decirnos?-dijo enojado
Joe: calmate Nick
Nick: que me calme? Quieres que me calme? Es lo peor que se te ha ocurrido Joe, ni siquiera la conoces, es una locura
Joe: lo se
Nick: no. No lo sabes Joe y sí lo supieras no estarías a punto de cometer semejante estupidez
Isa: Nick no es para tanto
Nick: tú! Seguro tú lo convencíste
Isa: yo?
Nick: sí. Seguro todo esto fue tú idea y tú se lo sugeríste a Joe
Isa: yo no hice nada Nick. Voy a ayudarlo y lo apoyo, pero no fue mi idea
Nick: y luego que sigue? Que otros planes tienen además de la boda? Huir del país? Dejar la banda?
Isa: Nick no...
Joe: no voy a casarme Nick. Aún no-me interrumpió para calmar a Nick- sólo le pediré que salga conmigo y después le pediré que sea mi novia
Nick suspiro ya más tranquilo. Mire a Joe frustrada, pero el estaba muy tranquilo
Nick: tú novia?
Joe: sí
Nick: no se te hace muy pronto?
Joe: no
Nick: en que estas pensando Joe? No ves que estas cometiendo un error?
Isa: está enamorado
Nick: enamorado?-bufo
Joe: sí. Lo estoy. No es ningún error
Nick: lo es Joe. Enamorarse es un error-dijo lo ultimo mirandome a mi.
Tuve que contener las ganas de llorar, no podia permitir que las lágrimas salieran ahi mismo, frente a ellos
Joe: Nick esto es conmigo y estoy seguro de lo que voy a hacer. Yo se lo que quiero y aceptare las consecuencias le guste a quién le guste
Nick y Joe se miraron. Joe seguia serio, pero parecia enojado. Nick estaba furioso
Nick: -bufo y negó con la cabeza- No sabes lo que dices
Joe: sí lo se Nick. Eres tú quién no quiere admitir lo que siente porque tiene miedo, pero yo no soy asi. No puedes enojarte con nosotros sólo porque tú eres un cobarde
Nick: -bufo- eso es lo que crees? Yo no necesito nada además de lo que ya tengo. Y tampoco quiero nada más
Joe: ni a nadie más?-Levantando una ceja
Nick: no. No necesito a nada ni nadie más-dijo enfatizando sus palabras y haciéndome sentir mucho peor.
Sin dudarlo más me levanté rápidamente y corrí hasta donde pude antes de soltarme a llorar. Lo ultimo lo dijo por mi, estoy segura. Es inútil hacerme ilusiones con el, no es el Nick Jonas que pensé, de alguna manera le encanta hacerme sentir mal
*****Narradora*****
Isa salió corriendo y dejó a Joe y Nick con su discusión
Joe: Nick ya basta! Cuanto tiempo más vas a herirla? Porque no le dices de una vez lo que sientes y dejas por fin de jugar con ella?
Nick: Deja de decir eso! Deja de asumir que siento algo por ella porque no es asi!
Joe: sabes que sí. No entiendo porque lo haces todo tan dificil
Nick: es más complicado de lo que tú crees
Joe: no Nick. Tú lo haces todo más complicado y lo peor es que en el proceso te llevas a Isa y no voy a permitir que sigas haciéndolo
Nick: bien-comenzo a caminar para dejar a Joe sólo- ah -se volvió- y por sí no quedó claro: no estoy de acuerdo con tus planes, ni pienso ayudarte con ellos
Nick siguió caminando sin darle oportunidad a Joe de contestar. Joe negó con la cabeza varias veces y se quedó sentado sólo bajo el árbol

*****Narra Isa******
Vague sola alrededor de la cabaña, entre los árboles, cuidando que nadie me viera. Lloré en silencio unos minutos culpandome por mi ingenuidad. Soy tan tonta. Todo es mi culpa. Se que Nick es cambiante y que parece disfrutar cada pelea conmigo, pero aún asi me permito ilusionarme con el cada vez que se porta bien conmigo, aunque sea sólo por cortesía. No crei ser tan débil, me doy pena yo misma. Deberia olvidarme de todas estas tonterías del amor verdadero, pues se de sobra que eso no es para mi. Debo madurar. Es hora de abandonar sueños tontos y tan bellos como imposibles. Tengo que olvidarme de Nick. Nada de lo que me diga conseguirá perturbarme.
Despues de calmarme e intentar convencerme a mi misma de que todo iría bien entre a la cabaña con mi familia. Mariana y Matt estaban arriba y mis papás estaban juntos en el sofá
Isa: hola! Ya volví-dije intentando mantener la sonrisa
Jhon: hola hija
Lilly: donde está Sterling?
Isa: Sterling?
Ya veo porque parecían sorprendidos de verme, esperaban que Sterling estuviera conmigo
Jhon: salió detras de ti, creímos que estaría contigo
Isa: no, ni siquiera lo vi
Mis papás se miraron entre sí como diciéndose algo que no pude entender con la mirada. No pude evitar mirarlos extrañada y ellos al notarlo intentaron cambiarme el tema antes de que pudiera hacer preguntas.
Lilly: y como está Joe, Isa? De que hablaron
Isa: Ah... Pues...
parlante: capitanes! Presentense en el campo de actividades pronto. Capitanes: presentense solos al campo de actividades
Justo antes de que tuviera que inventar algo a mis papás me salvo el parlante. No tengo idea de que pude haberles dicho
Jhon: te llaman
Isa: sí. Tengo que ir. Regreso luego
Lilly: Matt deberia acompañarte
Isa: no te preocupes mami, además pidieron que fuera sola
Lilly: sí. Cuídate
Isa: sí mami
Sali extrañada de mi cabaña. Mamá habia actuado muy raro, pero preferí ignorarlo, habia otras cosas en que pensar. Que querrán los productores ahora?
La ultima vez que nos llamaron a Nick y a mi fue para pedirnos que formarámos una pareja. Vaya locura
Llegué a la cancha por fin y mire a los camarografos. Normalmente no me afectaría en nada, pero ahora estaba sola y eso me ponía muy nerviosa. Nick llegó y se colocó a mi lado. Yo aguanté las ganas de mirarlo y ninguno de los dos hablo. A pesar de estar muy sensible respecto a Nick, su presencia me daba tranquilidad, a su lado se me hacia más sencillo el estar frente a las cámaras. Tomé varios respiros intentando pensar en algo más que no tuviera que ver con Nick, pero no tuve éxito. Bill y Giulliana por fin llegaron sonrientes y nos saludaron emocionados
Bill: hola capitanes
Giulliana: buenas tardes chicos. Estan listos
Nick: para que?-confundido
Bill: dejen que les explique. Hoy cumplimos 2 semanas desde que inicio el programa, asi que necesitamos un buen reto para festejarlo. -Nick y yo escuchabamos atentos y sin entender a donde quería llegar- para eso estan ustedes aquí
Giulliana: el reto de hoy será sólo para los capitanes, los puntos que ganen se aumentarán al marcador de su equipo
Bill: hasta ahora tienen alguna duda? -Negamos con la cabeza- bien. Ahora viene la parte del reto. G
Giulliana: claro. Ven los botes en la orilla? Ustedes van a usarlos para la carrera de hoy. Será una carrera de botes, cada uno tiene que seguir las pistas que colocamos en el agua hasta encontrar su respectiva bandera. Despues deberán traerla de vuelta y ganara el primero que toque tierra con su bandera en la mano.
Nick y yo estábamos confundidos. Yo intentaba procesar lo que me habian dicho, pero sin querer habia entrado en pánico.
Isa: pero... Tenemos que navegar? Yo... No se nadar, no creo que sea seguro- Nick me miro. No pude descifrar su expresión
Bill: no te preocupes, nada malo pasará. Todos nuestros retos son probados antes para asegurarnos de que no sean peligrosos
Isa: pero..
Nick: ella no puede. Sí ella no hace el reto yo tampoco lo hare
Lo mire. Se veia decidido, pero aparte rapido la mirada porque noté que el no tenia intención de cruzar su mirada con la mia.
Bill: chicos! No empezemos. Ya les dije que todo es seguro
Nick: y que hay sí alguno de nosotros cae o se pierde por el lago? Eso no es calificado como peligro para ustedes?
Giulliana: Nick, entiendo que estes preocupado, pero entiende que nada de eso va a pasar. Tenemos equipo suficiente para asegurar que nada de eso pasará
Bill: Ademas les recuerdo que tenemos un contrato firmado que tiene que cumplirse
Nick: no empiezen con eso. En ninguna parte del contrato decia algo sobre arriesgar nuestra vida o hacernos daño
Giulliana: no lo harán Nick. Les prometo que todo estará bien
Nick busco mi mirada. Me sentia frustrada, preocupada
Nick: lo haras?- casi en susurro para que los demas no escucharan
Isa: no lo se, Yo... Creo que no tenemos opción
Nick: sí no quieres hacerlo ninguno de los dos lo hará-me aseguro
Isa: no es necesario, Yo... Lo hare. No quiero problemas para ninguno de los dos. Y tú?
Nick: Sí tú vas, tambien yo. Todo estará bien.
Nick y yo nos miramos. Pude percibir una sonrisa oculta en sus ojos que me afirmaba lo que ya me habia dicho "todo estará bien"
Bill se aclaró la garganta con aire burlon y Nick y yo nos volvimos hacia ellos. Me sonroje un poco y vi a Nick que ni siquiera se habia inmutado de reojo
Bill: y bien?
Nick: lo haremos. Pero más les vale que nada salga mal
Bill: ok. Acompañennos a la orilla
Bill y Giulliana avanzaron delante de nosotros y Nick y yo fuimos detras. Tenia miedo, no quería seguir. Nick me dio una mirada tranquilizadora y avance más serena. Llegamos a la orilla y pude ver los botes ahi
Giulliana: bien. No hay mucho más que decir. Seguirán la misma ruta. Isa, tú bandera es la blanca, Nick, la tuya es la azul. Les deseamos suerte
Nick y yo nos acercamos más a la orilla, cada uno preparandose para subir a su bote.
Nick: estas segura de esto?
Isa: sí -dije con ligera duda
Nick me miro y me ayudó a entrar en mi bote. Luego el entró en el suyo y tomo sus remos
BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Lagotraful

Bill: y es hora de comenzar.
Giulliana: la producción puso en sus botes algunas cosas que podrían serles útiles. Ahora sí daremos inicio a todo esto. 1, 2, 3, comienzen!!Nick me miro y me ayudó a entrar en mi bote. Luego el entró en el suyo y tomo sus remos
Bill: y es hora de comenzar.
Giulliana: la producción puso en sus botes algunas cosas que podrían serles útiles. Ahora sí daremos inicio a todo esto. 1, 2, 3, comienzen!!!

Y ahi les dejo Razz que satisfecha me siento de por fin subir un capi decente que todas ustedes merecen, claro dejando la intriga. No se les olvide que sera el mejor fin de semana eh Razz
Bye chicas, besos y hasta pronto Wink
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 18:08

AAAAAAAHHHHH
Tú crees que únicamente nos dejas con la intriga?
Que hay de la desesperación y ansiedad?
La obseción y necesidad?
Jajaja me encantaaaaaa *-* Mi Joe se quiere casar conmigooo!
Tan bello!!! Love! Lo Amooo!!
Mi cuñado favorito está loquitooo!!
Está enredando todiiitito!!
Isa, no te me desesperes, pronto llegará el momento en que el entienda todo! =)
Definitivamente Bill y Guiliana están fritos!
Esa competencia así a lo loco?
Esos son los momentos en que Nick se porta tan lindo! *-*
Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero Quiero
Leer yaaa!! Es súper adictiva tu nove!!
Graaaaaacias Isa!!! =)
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 17:27

/: /: /: /: /: /: /: /: /: porque la tienes que dejar asi?
con tanto suspenso, eso no es bonito
ahoraa tendras que seguirla mas pronto
porque nos tienes con una intriga horrible D:
siguela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 19:16

haha no te preocupes yo comentare siempre Very Happy
y ahhh ALFIN capi!!
q malo es Nick pero eston completamente de acuerdo con Joe
hace sufrir a Isa solo por miedo u.u
eso no es justo Sad
y ashhh como la dejas asi???
SIGUELA POR FAVOR!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 19:11

Siguuela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 21:44

siguela!!!!!!!!!!!!!!!1
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:04

Siguela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:44

siguela PORFA!!!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 00:03

sigue
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 21:30

siguelaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 18:46

Siguuela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 20:48

siguela PORFAA!!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 15:12

Siguuela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 12:02

siguela porfaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 21:18

Siguuela!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 16:04

vamos SIGUELA!!!
Angisita...
Forista!

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 19:01

SIGUE,!sigue! POrfavor ya me dejaste picada y no la sigues no seas mala!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 19:14

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en donde estas????
SIGUELA PORFA!!!
Angisita...
Forista!

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 22:04

Isa síguela que me muero
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 19:20

siguela PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 23:02

No se que decir chicas Embarassed lamento abandonarlas tanto tiempo... Gracias por todo el apoyo y todos sus comentarios en la nove, los aprecio mucho. Y para que vean que sí los leo aquí voy Razz
Lucy: Ok... Tambien ansiedad y desesperación y obsesión y necesidad. Gracias por recordarme Razz y claro que Joe se quiere casar contigo... Con quién más? Lo amas? No! En serio? Jeje ya me cayo Razz? Y Nick es... Lo amo *-*
Rebe: comentaste unas 6 veces! Gracias! Tienes razon, no es bonito dejarlas con la intriga, aquí su recompensa Razz
Tatii: aquí estoy! Gracias Tatii! Veo que cumples tú promesa de comentar... Y mucho! Comentaste unas... 9 veces? O.o Wow gracias! Very Happy disculpa la demora. Sabes? Tambien estoy de acuerdo con Joe, pero Nick no tanto Razz
sweetdream: que milagro! Me encanta verte en la nove! Ojalá te guste el capi Razz
Angisita: lamento dejarte asi de picada... Bueno no Razz pero ser mala sí :$ me avergüenza. Perdón. Y por favor no mueras! Te necesito en la nove sí?
Bien, creo que es todo. A las demas, gracias por leer! Las quiero chicas! Sin más que decir... Aquí va su capi Razz

*****Narrador*****
La carrera inicio a paso lento. A Isa le estaba costando mucho trabajo mantenerse a flote y Nick procuraba no distanciarse mucho de ella por sí lo necesitaba. Ambos luchaban con los remos, navegar en el lago era más dificil de lo que parecia, y se ponía peor mientras más profundidad tomaban. El sol no era muy fuerte, pero su reflejo en el agua era suficiente para perturbar a los dos. Nick avanzaba ágilmente después de acoplarse al ritmo del agua. Isa estaba cansada y adolorida y cada vez avanzaba menos. Se detuvo un momento para estirar los brazos, pero al notar que Nick la habia dejado unos cuántos metros atrás en desventaja se olvido del cansancio e intentó remar lo más rapido posible. Pudo ver a lo lejos un letrero con los colores y el logo del canal... La primer señal! Siguió adelante motivada por terminar pronto. Estaban ya a unos 30 metros de la orilla y el lago se veia muy profundo. No quería mirar abajo, pues sabía que eso sólo la pondría más nerviosa. Nick seguia a la misma velocidad y de vez en cuando volteaba disimuladamente para asegurarse de que todo estuviera bien. Tras pasar por la 4ta señal Nick se convenció de que lo mejor sería avanzar sin mirar atrás, pues cada vez se quedaba más tiempo mirando a Isa mientras ella estaba distraída luchando con el bote y los remos. Ya llevaba mejor el bote, pero seguia costandole un gran trabajo hacerlo y a Nick no le era nada fácil ignorar las ganas de volver en su ayuda. La quinta señal fue muy alentadora para los dos, pues les preocupaba que la orilla y el campamento apenas y se veia, y por sí fuera poco, la corriente se hacia cada vez más dificil de seguir. Estaban a escasas 2 señales más para llegar hasta su respectiva bandera. El lago se separó en 2 caminos, Segun la quinta señal el que deberían seguir ambos era el de la izquierda. Nick sin dificultad tomó el correcto, pero Isa tuvo problemas con la corriente, que la arrastraba fuertemente al lado opuesto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 37 Icon_minitime

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente