| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 11th 2011, 19:43 | |
| hola amigas, esta es la primera novela que publico, soy nueva en el foro, pero espero que les guste
Yo solo soy una chica ordinaria con un sueño, bueno, en realidad, tengo 2 sueños, el primero, ser la mejor cantante rock-pop a nivel internacional, y el segundo, bueno, adivina, una persona muy especial a la que no conozco. Si, asi es, estoy enamorada de un desconocido, pero creo que a cualquiera nos pasa, claro, no tan fuerte como a mi, pero si, asi es; estoy enamorada de un famoso. Y no cualquier famoso, un cantante, el mejor del mundo, estadounidense, y yo siendo mexicana. Ya van mas cerca, asi es, es Nick Jonas, el único con el que sueño aun despierta y a quien no me atrevería a decirle lo que siento porque me avergonzaría de lo cursi y romántico que sonaria.
Ok, ahora ya sabes porque escribo esto, porque de alguna forma esto me alivia y me compromete a cumplir mis sueños bajo cualquier costo.
Asi empieza amigas, espero que les guste. Por favor comenten.
Última edición por nicollemusical el Abril 21st 2012, 15:00, editado 7 veces | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 11th 2011, 19:47 | |
| PRIMERA LECTORA!! SIGUELA!!! ME ENCANTO!! | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 11th 2011, 19:55 | |
| SIGUELA ME ENCANTO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 12th 2011, 19:48 | |
| Hola Karla, hola jaz, gracias por ser mis primeras lectoras y apoyarme. Saben, cuando busque en google mi novela y vi que si salio en los resultados ¡No lo podia creer! E En fin, aqui esta el primer capi, lo de ayer fue la intro, sigan comentando, yo intentare escribirles diario. Bueno, aqui el capi: Déjenme presentarme, me llamo Isabella Pierce y sigo estudiando la preparatoria. Ya casi cumplo 18 y estoy a punto de graduarme. Pronto ire a la universidad y tendre poco tiempo para cumplir mis sueños. Debo apresurarme. No es suficiente solamente soñar que vivo, quiero vivir mi sueño. Pronto habrá un concierto de los Jonas en la ciudad y estoy muy emocionada. No crei que vinieran tan pronto. Pero el boleto es muy caro, no estoy segura de poder ir. Estoy muy muy emocionada. Mi mejor amiga Luz, mi hermana Mariana y yo iremos al concierto. No fue nada fácil convencer a mis papás, pero lo logramos. El concierto es esta noche y ando como loca, no se que usar, ni que cosas llevar, que hare ni que canciones cantaran. Despues de un pesado dia de escuela, por fin son las 7 y debo correr hacia el concierto. Luz paso por nosotras y mis papás iran a recogernos. Debemos apurarnos para estar al frente. El concierto comenzó con feeling alive, una super canción obviamente. Yo no sabia si gritar o llorar, asi que mejor cantaba y reia al mismo tiempo. No es correcto llorar en uno de sus conciertos, podría entristecerles, o podrían pensar que nos sentimos mal, asi que mejor decidi recibirlos con una sonrisa.Hasta aqui... Sigo mañana | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 14th 2011, 17:55 | |
| Hola chicas, como estan, espero que bien. Me tienen algo preocupada, no han comentado y me gustaria saber de ustedes. Un consejo a las personas que entran a la pagina sin cuenta, creen una, es muy facil y rapido y a las escritoras nos hace muy felices ver sus comentarios. Me gustaria mucho que todas comentaran para saber que quieren ver en la nove y ver que puedo hacer para cumplir sus peticiones. Y no se preocupen, si tienen problemas para entrar yo las ayudo. En fin, aqui el capi.CAP 1 (CONTINUACION) Siguieron mis canciones favoritas,burning up, sos, what i go the school for, paranoid, black keys y aunque no lo podia creer, el concierto estaba a punto de terminar. Y la ultima canción era mi favorita favorita: This is me/ Gotta find you, asi que invitaron a tres voluntarias al escenario. Estaba muy emocionada. Nick no dejaba de mirarme, no quería hacerme falsas ilusiones como siempre, pero esto era real. Nick si estaba mirándome en definitiva. Me sentía muy apenada, nunca pensé que seria asi cuando lo conociera. Fue como si el tiempo se detuviera, sentí que lo conocía y creo que el sintió lo mismo. Pero el tiempo seguía pasando, y el concierto terminaba. Parecía como si el también hubiera estado perdido cuando sus hermaanos bajaron del escenario por las voluntarias. Joe, sin darse cuenta de las miradas entre Nick y yo, me eligio como voluntaria para subir al escenario. Luz, mi mejor amiga y Mariana, mi hermana menor, me apoyaron para hacerlo, yo estaba muy congelada para hacerlo sola. Un rato después estaba en el escenario, con los Jonas y las otras dos chicas, todas temblando, nerviosas. Los Jonas nos explicaron con lo poco que sabían del español lo que querían que hiciéramos. Asi que comenzamos a cantar. A la llamada Alex, le toco la primera estrofa, a Daniela la segunda y a mi la ultima parte. Nick parecía distraído, pero fingiendo concentración en el piano que tocaba, parecía como si no quisiera verme de cerca. Comenzaron a cantar y todos coreaban a las chicas en su turno. Los Jonas estaban felices, ayudándonos y a la vez concentrados en sus instrumentos. Llego mi parte, bueno, ya había cantado frente a unas 800 personas, pero no frente a 800 mil. Finalmente, comenze a cantar y los Jonas se pusieron serios, Nick se puso de pie y le robo su parte de la canción a Joe que era el siguiente después de mi. Tome mas confianza y seguimos cantando, hasta que la canción termino. Recibimos muchos aplausos, nunca me había sentido tan llena en un escenario. Los Jonas nos felicitaron a cada una y yo volvi a mi puesto. Seguía temblando de la emosion. Termino el concierto y los Jonas se despidieron. No tuve mas que sonreir para que ellos estuvieran felices y regresaran pronto. La ultima sonrisa fue para Nick, que según yo, no me dejo ni un momento. En definitiva fue un concierto para recordar.Bien chicas, eso es todo. No me dejen, sigan leyendo y comentando | |
|
| |
MrsStyles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 27 Localización : Zoombieland Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 15th 2011, 20:12 | |
| I like esta superrr siguela parece de verás siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..baby siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 18th 2011, 16:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 18th 2011, 18:01 | |
| Hola!!! perdon por no pasar mi mente va casi en perdicion! xD tareas etc..colegio.. un monton de cosas..! igual me encanto el cap!! siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 18th 2011, 18:26 | |
| QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROO!! CAP!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 19th 2011, 07:04 | |
| holaaa soy nueva lectora me encanta tu novee se ve muy buenaaa siguelaaa xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 19th 2011, 07:06 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 19th 2011, 09:51 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 19th 2011, 14:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 19th 2011, 14:29 | |
| SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 19th 2011, 17:31 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 19th 2011, 17:34 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 20th 2011, 06:18 | |
| Nueva Lectora estas obligada a seguirla... | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 20th 2011, 08:33 | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 20th 2011, 08:40 | |
| Hola, muchos muchos saludos a mis lectoras JAZ y KARI . Y no crean que me olvido de ustedes jonatica-lala, Marial..Jonatica, Luu_Nick_16, florjudith y nikifriky . Me alegra que les haya gustado la nove. Una disculpa por no escribir, pero esque no tengo internet en casa y tengo que escribirles a escondidas en el trabajo . Bueno no las hago esperar mas, aqui el capi 2:CAP 2 Sali del concierto, y me fui a mi casa a bañarme y preparar mis cosas para el dia siguiente, ya que de vuelta al mundo real, tenia que ir a la escuela. Pero no todo fue malo, decidi esforzarme por volver a verlos y cumplir mis sueños. Desde aquel dia que los vi por primera vez en vivo y cante junto a ellos, el deseo de ser cantante crecio en mi, y ahora mirenme, no se ni cuando ni como lo hice, pero estoy cumpliendo mi sueño de ser cantante. Consegui dinero, (mucho) con lo de mis becas, y trabajos en vacaciones y compre varios instrumentos y el equipo apenas suficiente para formar una banda junto a mi hermana Mariana y gracias a nuestro talento ahora somos considerada una de las mejores bandas internacionales con varios grammys ganados y nuestros 2 discos en español y un disco en ingles. Increíble, ¡Y todo en solo dos años!. Ahora todo va bien, cumplimos nuestros sueños. Nuestros padres, Lilly y John están muy orgullosos, mi hermanito Matt va al colegio de fut-bol que quería y hasta mi amiga Luz y mi cuñado David vienen con nosotros (el novio de mi hermana, olvide comentarlo, pero me lleva la delantera aunque es casi 3 años menor que yo, yo creo que van a casarse). Y asi es, pero yo sigo soltera, con 20 años, una exitosa carrera y sin novio. A pesar de la fama y el dinero no he olvidado mi segundo sueño, nunca he podido volver a un concierto de los Jonas desde el de aquella vez y aunque somos de la misma casa (Disney) nunca los he encontrado en las fiestas y eventos del canal, sino son las giras, son entrevistas o firmas de autografos con la banda o en individual y nunca los he vuelto a ver. No se, pero creo que el destino no quiere que cumpla mi segundo sueño, y si si quiere, deberia apresurarse. Bueno chicas, ese es el epidodio 2, si quieren saber que decide el destino, sigan leyendo y comentando. | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 20th 2011, 08:54 | |
| Hola de nuevo chicas, como este cap esta pequeño, decidi ponerles dos jeje . Aqui va CAP 4 (mis capítulos no tienen nombre, pero me gusta llamar a este destino express) ¡Dios! Estoy tan contenta, parece que el destino por fin decidió ayudarme. Mi familia y yo ayer firmamos un contrato con E! Entertainment para hacer un reality show junto a los.. ¡Jonas Brothers!. ¿Sobre que es? No tengo idea realmente. Solo se que es sobre un campamento, o algo asi, pero nunca acampe en mi vida y creo que será divertido, y además, en cuanto dijeron quienes serian nuestros compañeros, dije que si sin pensar. Aun no los conozco, pero mañana será la premier del programa y ¡por fin voy a verlos!. Iremos al programa de Oprah juntos mañana y haremos una entrevista. Nunca había estado tan nerviosa y tan feliz a la vez. Por fin, mañana el gran dia!! . Sigan leyendo | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 20th 2011, 13:40 | |
| siguelay ponle mas emocion a los capi son demasiados cortos | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 20th 2011, 20:07 | |
| Ahhhh me encanta Tu novela!! Normalmente Cuando veo que la novela trata de la super fan que se enamora la dejo de leer, pero Esta esta super! Pienso que en ese tena de la fan que mejor en narrativa, pero espero que pronto pongas dialogo Por cierto Nueva lectora presentandose! Siguela pronto y pasate por mi Novela Alli abajo dice el link | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 21st 2011, 20:59 | |
| hahh q bueno el capii siguelaa ya pon el otroo capii porfa xDD y q sean mas largos xD | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 21st 2011, 23:05 | |
| Nueva y fiel lectora ... ame tu nove Alguien podria enseñarme hacer firma y a poner foto en esto de usuario y en la firma xfavor ,... es qe no se como se hace u.u si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho ... s a l u d o s !! | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 23rd 2011, 12:21 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|