Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 28th 2011, 17:35 | |
| | |
| | | florjudith Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 28th 2011, 17:35 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 28th 2011, 17:36 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 08:33 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 08:39 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 09:15 | |
| DIMEEE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SIGA LA NOVE!!?? ME VOY A DESESPERAR! (creo que ya esta) xD SIGUELA PRONTOOOO!! | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 12:00 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 12:59 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 14:11 | |
| | |
| | | nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 14:44 | |
| Cap 5 (Continuacion) Y segui corriendo porque faltaban segundos para empezar. Kevin: si que te dio duro! Nick: no es nada, no me duele- dijo mirando fijamente hacia donde fui Joe: no creo Kev se refiera a ese golpe- dijo con tono burlon Nick: (saliendo del shock) que?, a que se refieren?, acaso creen que?, están locos? Joe: si claro, y además también quiero un golpe, justo aquí, en mi cara Nick: y para que lo quieres? Además, no fui yo quien la invito a salir Joe: ha, sabia que te molestaría Nick: no me molesto Joe: claro que si Nick: en absoluto Kevin: si lo hizo Nick: (lo miro indignado) piensen lo que quieran Kev y Joe: de hecho lo haremos ***conmigo*** Lilly: en donde estabas? Isa: ups, pequeño accidente John: no importa, hay que ir al escenario Y asi fue, todo el mundo corrió al escenario Camarógrafo: 3,2,1, al aire Oprah: bien, hola a todos, hoy es un dia muy especial para nosotros porque, bueno, todos saben quienes están aquí- dijo y el publico enloqueció mientras hablaba- aquí tenemos a los Jonas y a los Pierce! – grito y el publico enloqueció aun mas mientras saliamos todos al escenario. Todos: buenas noches Oprah: hola familias, tenemos aquí a las dos familias mas talentosas del mundo- dijo y el publico gritaba. Yo estaba completamente emocionada ¡Compartir el escenario con los Jonas, lo había soñado tantas veces Very Happy! Genial, y en ingles, después de todo lo que me costo aprender un nuevo idioma con canciones y muchas clases. Y mejor aun, me había presentado ya con Nick Jonas hace menos de un minuto, y todo había salido bien Very happy!, bueno, lo golpee pero no le di una mala impresión completamente, y ahora no deja de mirarme. Intente disimular, pero aun asi, los chicos siempre me habían puesto nerviosa, cualquiera, nunca tuve una buena vida amorosa, es mas, no tuve y ahora Nick Jonas me estaba mirando. Entre tantas miradas nos sonreímos ( aqui ambos escuchaban gotta find you dentro e su cabeza, y Joe los miraba raro XD) Oprah: ok familias, el publico tiene mucho que saber. Ya sabemos que se acaban de unir en un proyecto para una serie de este canal, pero la gente quiere saber sobre sus vidas, asi que bueno, vayamos con la entrevista. Yo estaba escuchando, pero mi mente seguía vagando, no, podía creer lo que había pasado hace un momento, seguía sin creer que había salido asi de bien. Esque, era increíble, cualquiera sueña con ello, lo había leído ya en tantas novelas y también lo había imaginado mucho, y al fin había pasado. Oprah: Pierce, ya que son más nuevos, empezemos con ustedes (trague saliva) ¿Cómo decidieron entrar a la música? John: era el sueño de mis hijas, aunque yo no estaba de acuerdo, pero termine estándolo Oprah: ¿Por qué? John: entendí que si tienes un sueño, debes seguirlo Oprah: ¿Cuándo empiezan a seguir su sueño, o cuando pensaron en ser lo que son? Mariana: siempre quisimos ser lo que somos Lilly: pero no las tomabamos mucho en serio por ser aplicadas, queríamos que estudiaran una carrera Oprah: y asi fue? Lilly: solo Isa, pero aun asi cumplió su sueño, se exigia a si misma cuando veía a los Jonas Isa: Matt: y a mi hermana le gusta… Isa: cállate -interrumpi y Nick, como que brinco en su asiento, apenas y lo vi
Oprah: como? Que sucede Isa?Oh oh, que pensaran ahora?, les dije, nuestra protagonista no tiene muy buena suerte. ¿Qué pasara ahora? Sigan leyendo | |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 14:45 | |
| jeje, luego sigo chicas! saludos | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 14:51 | |
| | |
| | | angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| | | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 29th 2011, 22:55 | |
| siguelaaa esta muy buena... el hermano de isa casi mete la pata jajajaja Siguela | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Abril 30th 2011, 12:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por favorrr!!! me dejatse mucha intrigaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 2nd 2011, 15:13 | |
| | |
| | | MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 2nd 2011, 17:29 | |
| Awww no habia vuelto a comentar, Esque dije "Lo leo en el cel y comento cuando entre al pc" nunca lo hice pero bueno en fin, awww Que bonituu "isa" jaja Siguela prontoo | |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 2nd 2011, 17:45 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 2nd 2011, 20:32 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 3rd 2011, 12:51 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 3rd 2011, 21:11 | |
| HOLA CHICAS!! ME ALEGRA QUE LES GUSTARAN LOS CAPIS. DISCULPENME POR ESTAR LEJOS TANTO TIEMPO, PERO EN FIN, VOLVI. DEJENME DARLE LA BIENVENIDA A MIS NUEVAS LECTORAS ME ALEGRA QUE LES GUSTE LA NOVE. UN FAVOR! YO SE QUE NO TENGO QUE PEDIRLES QUE TENGAN IMAGINACION, PUES YA LA TIENEN, ASI QUE QUIERO QUE PIENSEN EN ESTA NOVE COMO UNA TELENOVELA REAL O UNA PELI, ASI SERA MAS EMOCIONANTE. OK, AQUI EL CAPI Oprah: como? Que sucede Isa? Isa: que… somos fans de los Jonas- dije, y todo el publico y los Jonas mismos y mi familia se sorprendió de lo que había dicho, por un lado era un alivio sacar mi secreto, pero me había metido en un gran problema. Oprah: como? Porque no lo habían dicho antes? Isa: esque… la verdad no queríamos que se pensara que los usábamos para cumplir nuestro sueño fácilmente, pero creo que ya es momento de que se sepa Oprah: Jonas ¿ustedes sabían de esto? Joe: no, no teníamos ni idea de eso Oprah: entonces, por lo que entendí ¿los Jonas las ayudaron a cumplir sus sueños? Isa: si, por ellos nos animamos cantar Oprah: quieres decir que sin ellos no habría una Isa “Storm” Pierce (storm es el apodo artístico de Isa, como tiene una gran talento y arrao en el mundo musical como una tormenta asi la apodaron)? Isa: si- todos miraban asombrados- o tal vez si, pero no rockera. Oprah: y los Jonas que opinan de esto Nick: nos sentimos muy halagados de lograr unos fans cambiaran sus vidas con la música, no lo esperábamos, pero en realidad yo quiero felicitarlos, porque todo es merito suyo, es su talento. Oprah: pero ya se conocían antes? Isa: no, de hecho, ya habíamos intentado ir a sus conciertos antes, pero no pudimos Oprah: pero en serio son sus fans? Mariana: si claro, ¿Qué ganaríamos mintiendo? Oprah: publicidad, quedar bien con sus co-estrellas Isa: claro que no, nunca mentiríamos asi. Oprah: pero no nos han dicho toda la verdad en este tiempo. Jonas ¿Qué opinan? Joe: yo les creo- dijo seguro y yo le sonrei Kevin: yo digo que les pongamos una prueba Isa: ap… claro… como quieran Oprah: ¿Por qué no tocan algo de ellos? Mariana: de hecho la única que sabe todas sus canciones es Isa Isa: Mariana! Oprah: ok ¿Qué canción quieren que toque?- pregunto a los Jonas Nick: a Little bit longer- dijo muy muy rapido Isa: pero... no hay un piano aquí… Oprah: no te preocupes, en un momento traemos uno Isa: ok…- nerviosa y casi susurrando a Mariana- yo toco y tu me ayudas a cantar Mariana: no, yo no me la se Isa: por favor… no me dejes sola Oprah: bueno, ya llego el piano. Acompañame Isa Isa:pero yo sola no Oprah: pero porque no? Isa: ok, lo hare… pero solo el coro Dije y comenze a cantar http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CCsQtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DIqaXh1EZPxY&ei=kSa7TdzsH4WasAPjh9TKBQ&usg=AFQjCNER9wlb2e30Ckbm9xPAmo7B8SYRDw “But you don’t know what you’ve got until it’s gone And you don’t know what is like you feel so low And every time you smile or laugh you glow You don’t even know… know… know You don’t even know” Termine y todos me miraban completamente asombrados, en especial Nick, yo estaba feliz Veryhappy!, pero muy nerviosa aun. El publico se puso de pie, los Jonas aplaudieron y Joe dijo Joe: wow! Sabia que no mentia – yo le sonreí Nick estaba muy sorprendido mirando solamente y Oprah le pregunto Oprah: Nick, ¿fueron las notas correctas? Nick: si, todas fueron correctas Yo estaba muy muy nerviosa y volvi a mi asiento. Oprah: bien Isa, te creemos Nick: felicidades, no había escuchado a alguien tocar tan bien Isa: gracias Oprah: bueno, supongo que quieren conocerse, Joe , Nick ¿tiene novia? Joe: no, ninguno de los dos tenemos Oprah: bueno, podríamos obtener 2 fabulosas parejas en el programa Mariana: no, de hecho, yo tengo novio Oprah: ok, entonces solo formaremos una, lo siento chicos, solo uno será el afortunado- yo estaba escuchando agachada y roja roja- Isa ¿Cuántos años tienes? Isa: 20 años Oprah: y ustedes? Joe: 22 Nick: 21 Oprah: Isa, ya que eres fan, ¿Cuál es tu Jonas favorito? Isa: ap, en realidad todos me agradan y en los admiro por igual, además no creo que sea necesario todo… Oprah: Joe cierto? Isa: no, yo en realidad, como ya dije… Oprah: es Nick… Isa, tu favorito es Nick cierto? Yo negaba con la cabeza, mi familia estaba extrañamente callada, Joe y Kevin parecían divertidos y Nick estaba muy atento. Oprah parecía mas policía que conductora. Isa: ya te lo dije… adoro a los tres Oprah: ok- dijo no muy convencida- eso dice Isa, es hora de sacar conclusiones nosotros mismos. Por la edad yo creo que lo ideal seria Isa y Nick. Pero quiero saber que opina el publico- dijo y nos tomo de las manos a Joe, Nick y a mi.- bien, que opinan? ¿Cuál es mejor pareja? Yo estaba muy muy roja, Joe sonreía, pero con una sonrisa que decía “yo no, elijan a Nick” Publico: Nick, Nick, Nick Oprah: ok, ya tenemos una decisión, lo siento Joe, el publico ha elegido The Jonas Storm- dijo y lo llevo de vuelta a su lugar Yo seguía paralizada frente al publico, solo veía hacia el frente, sin decir nada, sonrojada y respirando con dificultad… Nick: ¿estas nerviosa?- susurro Isa: a… aja..- dije con cara de espantada, volteando ligeramente a verlo y asintiendo con la cabeza. Nick: no lo estes, es parte de todos los programas de espectáculos- dijo y me sonrio, con esa sonrisa que podría derretir un iceberg y tranquilizar a cualquiera, por alterado que este. Isa: te lo agradezco- también sonreí Oprah: chicos, vamos a escuchar música de verdad. Isa, Nick ¿creen que los sueños se hacen realidad? Isa, Nick: si Oprah: creerían que todo puede empezar con la música, una canción? Nick y yo nos miramos, el se veía tan tranquilo y aunque yo apenas y podía estar de pie, el me contagiaba con su tranquilidad. Oprah: damas y caballeros, por primera vez en televisión, Isa “thestorm” Pierce y Nick Jonas, cantando en vivo. El public gritaba mucho y yo no sabia que hacer, quería cantar, pero no estaba preparada nadita. Todo fue tan rápido. Comenzó a sonar whatwecameherefor, y de nuevo, Nick robo la parte de Joe y yo la de demi. (pongan este video: http://www.google.com/url?sa=t&source=video&cd=1&sqi=2&ved=0CDMQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D1r4_UnLgm3E&rct=j&q=WHAT%20WE%20CAME%20HERE%20for&tbm=vid&ei=lsDATf-IG4WtgQeMucX8BQ&usg=AFQjCNHJvYb3SR8AMKAsj73YnQ6xRxtlUA&cad=rja ) El empezó tranquilo y yo titubeaba, pero en cuanto toco mi mejilla y me hizo sonreir, tome confianza, la suficiente para volver a ser la Isa “Storm” de siempre. Mi familia empezó bailando en sus asientos, tal como la familia Jonas, pero terminaron de pie, junto al público, que nos coreaba. En el penúltimo coro, Nick tomo mi mano y fuimos a cantar en medio del publico. En el ultimo coro la gente comenzó a subir al escenario para bailar y cantar en el escenario. Yo tenia ganas de llorar de tanta felicidad, pero tal como hace dos años en el concierto en el que lo vi asi de cerca por primera vez, me propuse no llorar y solo sonreírle, para que el también fuera feliz. Y lo fue, lo se, tampoco dejo de sonreir, ni un momento. Con la canción termino el programa y cada uno volvió con sus familias. Yo no dije nada de camino a la fiesta de la premier, mi familia solo me miraba extraño. En el camino encontramos a David, mi cuñado y a Luz, mi mejor amiga (a quien casualmente le gusta Joe, destino supongo, nos cruzo en el camino desde la preparatoria y desde entonces no pudimos separarnos). Ella había estado viendo el programa también, pero tampoco me dijo ni una palabra, estaba muy emocionada, pero sabia cuando guardar silencio, como la gran amiga que era. *** con Nick*** Todo paso completamente rápido, pero estoy muy contento de haberla conocido por fin hoy. Lo que yo pensaba sobre ella no es ni un poco de cómo es. Es increíble, la imagen de lo que siempre soñé, y la tuve tan cerca esta noche. Sentí como temblaba con cada una de las impertinencias de Oprah, y de Joe al principio. Esa manera tan especial que tiene de sonrojarse… no, que me esta pasando, yo no debería pensar eso. Se supone que hace unos minutos no me interesaba en lo masminimo conocerla, y ahora, no me la puedo quitar de la cabeza. Esto debe terminar, no es bueno.OH OH! A Nick no le gusta la idea de enamorarse de Isa. ¿Qué pasara? Sigan leyendo la nove para saberlo. Nos vemos chicas!! | |
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 4th 2011, 12:45 | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 4th 2011, 14:21 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Mayo 4th 2011, 17:35 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
| | | | BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|