Cantidad de envíos : 426 Edad : 31 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm Junio 29th 2009, 21:44
No creo que nadie sea más famosa que Miley Cyrus” se le saliioooo a joeeee como sienpre :S ahy no q no sean novioo pliis dioositoo nooooo me muerooo si soon novioooo esa miley nadie la quiereee por esoo ta solaaa xD
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm Junio 30th 2009, 14:54
AHHAAHHAHAHHA komo qe joeee ze le eskpo xD AHAAHAHAH zii ziii qe no seannn
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 31 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm Junio 30th 2009, 15:22
noooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm Julio 1st 2009, 09:02
Wo wwww Wowww Joe si es saliO gahahahahahaha me encanta esa cancion is my Song Favorite!
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm Julio 1st 2009, 13:48
He mencionado lo mucho q odio a miley? No? Pues la cosas esq LA ODIOOO CASI TANTO COMO AMO A LOS JONAS! Estupida reportera, mi Nick estab muy incomodoo! Grax por la info!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm Julio 1st 2009, 14:02
hahaha... que risa.. me encantan la miradas Joe Nick.. hahaha.. y por dios obvio que son novios no se hagan las ciegas.. le preguntaron a Joe tu novia es mas famosa que la de el y cuando digo la de el me refiero a Nick y Joe respondio nadie es mas famosa que Miley Cyrus..! Por dios obvio que son novios.. A mi amor se le salio... Hahaha.. Yo ame esa entrevista.. Y dejen de ser tan celosas y apoyen a Nick.. El se merece ser feliz y se nota que se aman de verdad sino no hubieran regresado.. Dejen el odio..! Como si Miley les hubiera hecho algo a ustedes.. Miley ni las conoce..! Osea que le da igual lo que piense..! Niley Forveverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..!!!!
Niley The Best Couple Ever..!
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm Julio 1st 2009, 14:29
Sii esoo de que niick y miley son noovioooos no me imagiinoo a nick con joe desspues de esaa entreeviisstaa ajajajajjjajajajajajjajajajajajaja me imaaagiiiinooo queee lo queriiia mataarr xD jajajaja pobreeciitoo mi BB waaaaaaa nc ncc niickiiito es miioooo=) Peroo la verdad no me emtoo en su relaciiioon con mileyy a miii solooo me importaaa que niiick see feliiizz Looo Amoooooooo ya quiiieroo que vengaa a Venezuela!
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm Julio 8th 2009, 11:37
Waaa waaaaa.! No no kieroooo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick Jonas habla acerca de Before the Storm