| Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) | |
|
+4Sonia-Joe Jonas <3 Jenni jonas HerSmileJonas♥ siseneg 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Junio 6th 2009, 19:27 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Junio 7th 2009, 11:00 | |
| Ame la cancion y `pss si dice mucho la historia de ellos AHHHHHHHHHHHHHHH LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Junio 7th 2009, 11:13 | |
| es muy bella me encantaaaa y les quedo muy vien es la historia de ellooos yo noc porq tuvieroon q terminar si se veian tan bellooos | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Junio 7th 2009, 11:21 | |
| cositas que pasan ... pero si ellos decidieron eso quizas fue xq era lo mejor para los dos... es mejor mantener una amistad que ganarte un enemigo... | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Junio 7th 2009, 11:40 | |
| q puedo decir... hahahaha La cancion es muii beiia xD | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Junio 7th 2009, 13:39 | |
| - Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- q puedo decir...
hahahaha La cancion es muii beiia xD De acuerdo cOntiigO lO uniicO que yo puedO deciir esque la canciiOn es liinda!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Julio 8th 2009, 11:04 | |
| Ahiiiiii es muy liindaaa! Jeejeejee..! Awwwww *.* | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Diciembre 10th 2009, 07:37 | |
| Ya hAsTa CaNCion HiciEron ZegUrito VaN a VoLVer | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) Diciembre 11th 2009, 14:11 | |
| esa canciion iio hace tiiempo la leii en español ii dice exactamente lo ke les paso ii me hiso llorar! es demax sentiimental ii tierna ii eso dice mucho de eiios dos! al mejor eiios tiienen algo oculto tal vez algo paso ii no pueden volver x mucho ke se amen!! NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY NILEY 4EVER 4 EVER 4EVER 4EVER 4EVER 4EVER 4EVER 4EVER 4EVER!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) | |
| |
|
| |
| Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español) | |
|