Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
3 participantes
Autor
Mensaje
Robertta Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : JonasLandia Fecha de inscripción : 07/06/2010
Tema: Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas? Junio 19th 2010, 23:20
HOLA HOLA HOLA bueno aqui les traigo una noticia de NIck y Miley jaja y para que no digan que es cuento mio pues les dejo la esta imagen
Fuente: Segun la paguina de internet JustJared dice que Miley en su concierto dijo antes de empezar la cancion: “Se trata de dos personas. Siempre va a venir de nuevo juntos no importa lo que diga la gente, o los que tratan de mantenerlos separados. sorpresa sorpresa, se trata de un hermano Jonas … No he oído eso. ” Y en el coro de la cancion dijo: “trato de correr pero yo sigo regresando al punto de partida y no puedo saltar la pista, no puedo dejarte ir.” aqui les dejo el video: Traducidooo... al español
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas? Junio 26th 2010, 15:24
awww de verdad que amoo a niley !! pero creo que eso ya esta superado miley esta disfrutando su relacion con liam y nick su solteria asi que eso no se que decir sera publicidad o que de verdad se aman? solo el tiempo lo dirá!
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas? Junio 26th 2010, 20:07
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDOO AMO A NILEY ... ellos dos son unicos tanto ella como el .. los dos se atraen todavia .. por q sino fuera asi nick no se pondria vervioso cada ves q le preguntan sobre ella .. y ella cada ves q le preguntan sobre el ! ♥ LOS AMOOOO ♥
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?