| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+6Micky de Jonas Lucy Prss D' Jonas! Tatu d'Jonas Rebecca Alvz swettdream nicollemusical 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 7th 2012, 14:44 | |
| (Chicas, si quieren leer la primera parte de la novela, esta aqui https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu ) I'm good at wasting time I think lyrics need to rhyme And you're not asking But I'm trying to grow a moustache I eat cheese, but only on pizza, please And sometimes on a homemade quesadilla Otherwise it smells like feet to me And I, I really like it when the moon looks like a toenail And I love you when you say my name If you wanna know Here it goes Gonna tell you this The part of me that'll show if you're close Gonna let you see everything But remember that you asked for it I'll try to do my best to impress But it's easier to let you take a guess at the rest But you wanna hear what lives in my brain My heart, will you ask for it, for your perusing? At times confusing, slightly amusing Introducing me Doo doo, doo doo doo doo to Doo doo, doo doo doo doo to La la la la La la la la la la la la, da I never trust a dog to watch my food And I like to use to the word "dude" As a noun, or an adverb, or an adjective And I've never really been into cars I like really cool guitars and superheroes And checks with lots of zeros on 'em I love the sound of violins And making someone smile If you wanna know Here it goes Gonna tell you this The part of me that'll show if you're close Gonna let you see everything But remember that you asked for it I'll try to do my best to impress But it's easier to let you take a guess at the rest But you wanna hear what lives in my brain My heart, will you ask for it, for your perusing? At times confusing, possibly amusing Introducing me Well, you probably know more than you ever wanted to So be careful when you ask next time So if you wanna know Here it goes Gonna tell you this The part of me that'll show if you're close Gonna let you see everything But remember that you asked for it I'll try to do my best to impress But it's easier to let you take a guess at the rest But you wanna hear what lives in my brain My heart, will you ask for it, for your perusing? At times confusing, hopefully amusing Introducing me Doo doo, doo doo doo doo to Doo doo, doo doo doo doo to Doo doo doo doo Introducing me
Última edición por nicollemusical el Julio 30th 2013, 14:09, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 7th 2012, 15:33 | |
| Comenzó a cantar, ahí, a capela, dejándome completamente sorprendida por su idea. Me tendio la mano y me ayudo a levantarme mientras seguía cantando. Termino su canción y tomo mis dos manos sonriendo. Yo también sonreía, no podía evitarlo. Nunca me había sentido tan especial y a la vez tan dichosa en mi vida. Esto era lo que realmente quería y siempre había querido. Nick: y? que te pareció? – yo me rei – no te rias, es tu turno…- dijo entre risas Isa: ok… yo no compuse una canción – ambos reimos – pero lo intentare. Pero antes prométeme que no te dejaras el bigote – dije en tono fingidamente estricto Nick: porque? Me veria genial! – dijo bromeando – no crees? Isa: no Nick: porque? –haciendo puchero- me veria mas maduro y mucho mas atractivo –dijo engrosando su voz Isa: jajaja no creo que sea posible – dije riendo y Nick se quedo serio, mirándome. Ahí fue cuando entendí el sentido de mis palabras y me sonroje al instante. Tonta tonta Isa! Se supone que eso no tenias que decirlo. Nick me miraba fijamente, esperando que dijera algo, pero yo seguía pasmada. Mantuvimos la vista un momento que para mi fue eterno, ambos sin saber que decir. A mi se me caia la cara de vergüenza y baje la mirada. Mi color rojo todavía no disminuía para nada cuando sentí la mano de Nick tomar mi mejilla, obligándome a levantar la vista. Me sorprendió encontrar la mirada tranquilizadora de Nick, con una hermosa sonrisa. Se acerco mas a mi y me abrazo. Yo me deje abrazar por el y no me movi para nada. Mi pena se esfumaba, pero mis piernas temblaban tanto que no creia que durarían mucho tiempo en pie. Nick acariciaba mi espalda y mi cabello con sus manos. Suspiro en mi cabello y deposito en el un pequeño beso y se separo de mi para verme de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 7th 2012, 15:39 | |
| Luego sin decir nada, tomo mi mano y ambos fuimos a sentarnos junto al lago, donde el me había encontrado. Nick: asi que… que comeremos? Isa: ah? –pregunte distraída, intentando superar nuestro episodio anterior. Nick: que haz pescado? Isa: nada :$ todavía no pica nada Nick: dejame ver esa caña – le pase mi caña improvisada y me sonroje ligeramente. Nick rio- que lista jaja, pero ya veo el problema. Como quieres que piquen si no tienen carnada? Isa: si tenían…- dije apenada Nick: esto? – dijo tomando el pedazo de fruta que yo había atado a la caña – no Isa los peces quieren comida de verdad.. tienes que buscar insectos que ellos quieran comer. Isa: lo se – dije en tono de niña berrinchuda Nick: porque no lo hiciste? Isa: no me gusta la idea de atrapar gusanos para que los peces se los coman… -dije en el mismo tono. Nick comenzó a reírse a carcajadas. Yo lo fulmine con la mirada Nick: -se aclaro la garganta intentando ponerse serio- no te preocupes, yo me encargo de eso Isa: bien y que hare yo? Nick: solo quedate cerca Un breve escalofrio recorrió mi cuerpo al escucharlo decirme eso. Se que no lo dijo en tono romantico, pero estoy tan perdida por el que no pude evitar emocionarme. Fingiendo no sentir nada me sente junto a el de nuevo, los dos esperando callados a que un pes picara la carnada de Nick. Bueno.. Las dejo tuve problemas técnicos para poner el video y la canción, pero yo se que ustedes saben cual es hasta pronto chicas las quiero
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 7th 2012, 17:35 | |
| ojala que pronto pase algo *-*
| |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 7th 2012, 18:16 | |
| jsfdkajsdaksldass Introoducing mee ♥ Me encaantoo el caap espeero quue la sigaaas proonto Y nno te mortifiquues por tardar en suubir cuuando menos yo espero beesos. | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 7th 2012, 20:27 | |
| ahhh yo quiero q Nick le diga a Isa q esta enamorado de ella! SIGUELAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 10th 2012, 19:43 | |
| aaawss Isaa siguuela pleease! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 12th 2012, 22:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 13th 2012, 13:06 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 16th 2012, 01:07 | |
| Aww que ternura de capi! Ambos son demasiado lindos! *-* Ame el capiii!! indescriptible Isa recuerda quedarte cerca, muy cerca de Nick Gracias HJVV! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 16th 2012, 21:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 17th 2012, 21:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 18th 2012, 12:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 19th 2012, 20:44 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 31st 2012, 13:27 | |
| Hello! Volví! después de años aparezco! Se que me pierdo con rapidez, y si entro al foro eso sólo para subir caps en mi nove y salgo enseguida! Pero hoy pase para decirte que tienes que SEGUIRLA... Tus lindas, bellas y hermosas lectoras queremos caps.. je Sigue pronto! ME ENCANTA TU NOVE! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 4th 2012, 16:30 | |
| | |
|
| |
camii.j Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 4th 2012, 22:30 | |
| esta muy buena de verdad [center]amo esta novelaaaaa me encanto,[la amoooo/center] | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 5th 2012, 21:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 9th 2012, 21:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 9th 2012, 21:39 | |
| en donde estas??? SIGUELA PORFAAA | |
|
| |
camii.j Forista!
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 10th 2012, 12:20 | |
| fdkjogjfdojgfs quiero la pag. 69 como hagooooo ? | |
|
| |
camii.j Forista!
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 10th 2012, 12:22 | |
| q tengo q hacer para q subas maaaaaaaaaaaas pleasecolor=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]color=olive]please[/color]siii?????????? | |
|
| |
camii.j Forista!
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 10th 2012, 12:54 | |
| amo tu novela ,tienes un gran talento para escribir ... pleaseeeeee siguelaaaa... siiiii ??
| |
|
| |
camii.j Forista!
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 10th 2012, 14:01 | |
| | |
|
| |
camii.j Forista!
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Agosto 10th 2012, 18:08 | |
| jgfjgjgkjndjnfdgjf NO T OLVIDES DE NOSOTRAS PLEASE , DE TODAS FORAS NUNCA ME OLVIDARE NI DE TI , NI DE TU NOVELAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|