Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

Ir abajo 
+6
Micky de Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
swettdream
nicollemusical
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:49

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:00

Hola a todas!!! Las extrañe mucho Sad
Wow!! 11800 visitas, 1016 respuestas... Estoy muy muy feliz y agradecida con todas ustedes... Micky, Lucy, Tatii, Rebe y ahora Camii. Muchisimas gracias a todas por su apoyo y por ser tan fieles lectoras, conmigo y principalmente con la novela. Me siento tan feliz y ala vez tan apenada con ustedes.. Espero me perdonen por no subir en un buen tiempo, pero en compensacion intentare subir mas seguido. Y Camii.. Bienvenida a Before The Storm, me alegra que te guste la novela y espero que sigas un largo tiempo con nosotras.
Gracias a todas de nuevo por su apoyo, y aqui esta el capi Very Happy


Estuvimos esperando solo un rato mas hasta que un pez pico. Yo estaba tan contenta que me levante de un salto toda euforica. Nick que ya tenia experiencia conservo la calma. Sujeto el pez y me lo mostro provocando que yo gritara. Se que es tonto, pero ahora que lo veia no me gustaba la idea de matar a un animal para comermelo. Creo que Nick entendio lo que pensaba, porque se limito a sonreir cuando me miraba.
Nick: pasa algo Isa?
Isa: no,nada
Nick: vamos, dime Smile
Isa: no!
Nick: adivino... te dan miedo los pecesitos Razz
Isa: no es asi ¬¬
Nick: se te nota, solo mirate
Isa: claro que no – Nick rio- esque no me gusta la idea de matarlos :$
Nick: quieres comerlos vivos? - dijo en tono burlon
Isa: no! - Nick rio de mi- pero no podriamos comer fruta u otras cosas y dejar los peces ir?
Nick: a ver si entendi... tu hiciste la caña, tu sugeriste pescar, y ahora que ya pescamos algo, quieeres dejarlos ir? - dijo mas divertido, yo ya estaba muy molesta
Isa: si – roja de vergüenza
Nick: es lo que quieres? Very Happy
Isa: si!
Nick: pues no lo creo Razz
No lo creo? A que rayos estaba jugando?
Isa: que?
Nick: eso Isa, no podemos darnos el lujo de soltarlos, tendremos hambre, vamos a necesitar los peces
Isa: pero...
Nick: nada de peros señorita. No queremos sufrir hambre y enfermar o si? - dijo como si estuviera hablando con una niña pequeña, a lo que yo como toda persona madura, respondi con un puchero- jaja, pero no te preocupes, yo me encargo de seguir pescando y de cocinarlos si tu noquieres tener que ver con esto
Isa: yo no comere pescado – dije fulminandolo con la mirada y comenzando a caminar enojada a otro lado
Nick: nadie que conosco ha resistido a probar lo que yo cocino -dijo con autosuficiencia
Isa: pues a mi no me interesa probar tu pescado
Nick: haha ya veremos- dijo divertido
Molesta por su actitud de niño pequeño, me fui a buscar mis frutas. Claro! comere frutas, solo frutas. Quien quiere pescado?
camine alrededor un rato, esperando que el pequeño enojo se me pasara. no era la gran cosa, y se que estaba exagerando, pero Nick habia logrado volverme loca. Como es que de ser tan serio y frio conmigo paso a ser bromista y hasta burlarse de mi? viendolo asi no estabamos tan mal. y creo que esa era la razon que mas me molestaba: no entender su reciente y extraña bipolaridad. Mi estomago rugio un poco, pero lo ignore concentrandome en mis pensamientos, sobre Nick, como siempre desde que lo conoci.
Nick: Isa!!!!
oh no! Nick gritando. Tome mi "comida" y camine lo mas deprisa posible, asustada porque seguro que Nick ya estaba molesto. Ese hombre! Si hay alguien con caracter demasiado cambiante, seguro es el.
Isa: que sucede?
Nick: donde estabas? - pregunto con amabilidad, pero con un tono de preocupacion en su voz
Isa: fui por las frutas que consegui antes de que llegaras - conteste extrañada
Nick: bien! nos serviran Smile
Yo me quede parada mirandolo. Como que ya era hora de que se enojara y me regañara no? Sin embargo el sonreia mientras cuidaba que el fuego que habia encendido cuando yo no estaba no se apagara. Supongo que noto mi confusion, porque levanto la mirada para mostrarme su hermosa y sincera sonrisa. se levanto y se acerco lentamente a mi, como esperando ver mi reaccion. Cuando estuvo lo bastante cerca, mi estomago rugio de nuevo. Rayos! el color rojo comenzo a subir en mis mejillas y Nick solamente amplio mas su sonrisa
Nick: Tienes hambre? -pregunto sonriente. Yo asenti apenada- me acompañas?
Extendio su mano para que yo la tomara y lo hice. El tomo lo que yo llevaba y me llevo junto al fuego, sin dejar de mirarme a los ojos. Me sente calladamente junto a el, sin saber que esperar. De pronto Nick aparto su mirada de la mia, todavia sin decir nada y tomo dos de las manzanas que yo lleve. Me ofrecio una y llevo la otra a su boca, dandole una mordida y comenzando a comerla con toda la tranquilidad del mundo. Yo seguia pasmada viendolo, y se que el me miraba tambien de reojo, porque tenia una expresion divertida.
Nick: pasa algo? - pregunto sonriente
Isa: no, es solo que... crei que estarias enojado conmigo - dije esperando no arrepentirme luego de mis palabras
Nick: por?- pregunto extrañado y sonriendo
Isa: tu sabes... por... me pediste que... me quedara cerca...
Nick comenzo a reir, no una risa escandaloza, pero se notaba muy divertido con mi comentario
Nick: y entonces esperabas que estuviera enojado?
Isa: no lo se, yo... creo que si. Encontrarte feliz fue bastante extraño - dije apenada y bajando la voz
Nick: entiendo - dijo pensativo y se aclaro la voz, borrando su sonrisa- Donde estabas? - volvio a preguntarme serio
Isa: te dije antes... recogiendo frutas- conteste confundida
Nick: te dije que te quedaras conmigo! porque me desobedeciste?
Isa: Nick te pasa algo? - pregunte sin entender nada
Nick: pasa que si yo te digo algo, tienes que hacerme caso! -dijo subiendo la voz- no es posible que te pida que te quedes conmigo para cuidarte y tu hagas lo que quieres!!! - dijo enojado.
Yo baje la mirada sin saber que decir. Esa era justo la reaccion que esperaba, pero ahora que me la mostraba, no me gustaba. Supongo que la culpa fue mia por insistir en verlo enojado
Nick: y? - me pregunto divertido buscando mi mirada
Isa: ah? - alcance a decir confundida
Nick: que tal estuvo? Smile
Isa: de que hablas?
Nick: querias verme enojado. Estuvo bien? Very Happy
Ahora si estaba mas que confundida. Estaba actuando?
Isa: Nick, no te entiendo
Nick sonrio de nuevo
Nick: dijiste que esperabas verme enojado,fue lo que hice.
Isa: asi que lo todo fue actuado?- pregunte con desconfianza
Nick: sip Very Happy y bien?
Isa: eres el peor!
Nick: tan mal actuo?- dijo con carita de puchero
Isa: no jaja! me asustaste!
Nick. asi que si soy bueno? Very Happy
Isa: mas de lo que esperaba, en realidad das miedo- dije riendo
Nick: miedo?
Isa: si, no vuelvas a hacerlo - dije entre risas, pero tuve que detenerme al notar que Nick no reia conmigo. Lo mire confundida, esperando que me dijera algo
Nick: queria proponerte algo- dijo nervioso
Isa: que cosa? - dije intentando sonreir
Nick: quiero que nos olvidemos de todo... - me miro a los ojos- de todo lo que dejamos en el campamento. Al menos mientras estemos aqui. -tomo mis manos, yo no pude evitar ponerme nerviosa- Quiero que solo seamos tu y yo, sin pensar en nada ni en nadie mas
Sus palabras resonaron en mi cabeza. Un calido escalofrio recorria mi cuerpo y sentia tantas mariposas en mi estomago como nunca pense tener. Me alegraba que Nick hubiera tomado mis manos, porque era lo unico que me mantenia en el mundo real.
Nick: que dices? prometo dejar todo lo que pase entre nosotros aqui si tu quieres, pero dime que lo intentaras - dijo en tono tierno mientras acariciaba mi mejilla
Isa: si, lo hare - susurre con una sonrisa timida
Nick sonrio aun mas y se acerco a mi uniendo nuestras frentes, nuestras narices, nuestros alientos. Cerre los ojos disfrutando el momento, aspirando su aroma y la calidez de sus manos, una en mi mejilla y la otra en mi cintura. Era ya el momento? estaba lista para mi primer beso con Nick?
.
.
.
.
.


Y hasta aqui el capi.. ustedes creen que se besen? yo no se Razz pero si puedo, mañana mismo subo el cap siguiente. Comenten y tal vez lo suba antes... quien sabe Very Happy Bye chicas... Las quiero Smile
Nos vemos luego Wink
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:23

gjfkjgdfjkdnnfknf me gusto mucho
el capitulooooooooooo , es lo más jaja,
hasta yo senti mariposas en el estomago jjij
BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 02:05

haaay no seas mala!!!
como nos haces esto???
SIGUELA PORFAAAA
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 10:39

Razz solamente te queria decir q me estoy por morir de los nervios de saber q pasa BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 461243 , q gracias por darme la bienvenida y q si voy a seguir un largo tiempo con ustedes .ESPERO Q NO LES MOLESTE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 19:15

siguelaa please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:42

siguela Isa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 16:02

vamos siguelaaa please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 21:04

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 12:47

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 12:50

quiero saber q pasaaaaaaaa please
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela



siguela siguela siguela

siguela siguela siguela


siguela siguela siguela

siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
nickyy jonas
Nuev@
nickyy jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : donde estén los jonas *-*
Fecha de inscripción : 15/08/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 14:09

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!...SOY NUEVA LECTORA!!! Very Happy Lool y nueva en el foro! juju ...y tu nove me encantaaaa!..es genial!!!!..es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... . bueno me llamo nicky Very Happy y soy de chile.
sigue pronto la nove que esta genial!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 16:08

heeeeey!!! perdooon, se que no habia comentado pero, arghh es que no
me llegaban notificaciones al mail DD:

Pero... aaahhh me encanto el cap!!
la tienes que seguir..!!!
:3 beso...beso...beso...beso :3
jajaja en serio, quiero beso Wink jaja

espero que la sigas pronto..!! te mando un beso y abrazos (:
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:25

vamos siguela , ahora somos mas las q te lo pedimos pleaseeeee
y yo tambien quiero
el besooo de nick e isaa.
Volver arriba Ir abajo
nickyy jonas
Nuev@
nickyy jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : donde estén los jonas *-*
Fecha de inscripción : 15/08/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 10:40

u.u cuando vas a seguir la nove!? Lloron quiero saber lo que pasa!
vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 10:51

Isaaaaaaaaaaaaa
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nickyy jonas
Nuev@
nickyy jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : donde estén los jonas *-*
Fecha de inscripción : 15/08/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!..por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..me voy a morirr!!!! ...sigue la noveeee!!!..plisssssss!!
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 12:50

isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa isa
seguilaaaaaa , ya la quiero leer , vamos hace mucho que no escribes pleaseeee

siguela , siguela , siguela , siguela
siguela , siguela , siguela , siguela
siguela , siguela , siguela , siguela
siguela , siguela , siguela , siguela
siguela , siguela , siguela , siguela

siguela , siguela , siguela , siguela
siguela , siguela , siguela , siguela
siguela , siguela , siguela , siguela
siguela , siguela , siguela , siguela
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 13:05

jaja me re hiz acordar a la nove por q nick siempre esta con camiza a cuadros y estan como un una Isla y SE ESTAN A PUNTO DE BESAR http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c26.0.403.403/p403x403/217818_481809058515794_273818887_n.jpg
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 14:51

Hola hola Camii, Tatii, Gaby y la nueva sis Nicky... me da mucho mucho gusto saludarlas y subir un nuevo capi Very Happy
mis disculpas por no subir antes... mi hermana acaba de entrar a la escuela y no suelta la lap ¬¬ pero ya volvi y espero que este capi les guste tanto como a mi Razz



Nick sonrio aun mas y se acerco a mi uniendo nuestras frentes, nuestras narices, nuestros alientos. Cerre los ojos disfrutando el momento, aspirando su aroma y la calidez de sus manos, una en mi mejilla y la otra en mi cintura. Era ya el momento? estaba lista para mi primer beso con Nick?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sabia la respuesta, y probablemente me odiaria por esto toda mi vida, pero no. No asi, es probablemente el momento mas romantico de mi vida, pero, no lo se, yo solo... no estoy segura de que el me quiera. Suavemente me aparte de su rostro. Mire sus ojos cerrados y sus perfectos labios. Aferre mis manos es su camisa, y antes de poder arrepentirme, me oculte entre su hombro y su cuello, maldiciendome por ser tan cobarde.
Nick reaciono y me atrajo con el con mas fuerza y delicadamente. Contradictorio, lo se, pero no encontre un termino mas perfecto para describir el tacto de Nick. Acaricio suavemente mi cabello y se separo de mi sosteniendo solo mi mano. Ambos soltamos un suspiro timido cuando nos vimos de nuevo, pero los dos sonreiamos.
Nick: ven, vamos a comer
Me condujo para sentarme junto a el y tomo para mi un trozo de pescado frito, la manzana que no comi hace rato y uno de los platanos que yo misma habia cortado. En sus manos, parecia el festin mas apetitoso del mundo. Tome sin dudar la comida y ambos comenzamos a comer. Di el primer bocado y escuche a Nick reir. Yo lo segui, sin saber el motivo de su risa
Isa: que? Very Happy
Nick: crei que no comerias pescado Razz
Isa: -mire mi mano con el pedazo que acababa de morder - tambien yo - dije apenada
Nick: te lo dije Very Happy nadie se resiste a mis guisos
Isa: bueno... debo decir que esta delicioso- conteste sonriendo
Nick: me alegra que te gustara - dijo sonriendo- aunque ya sabia que eso pasaria - dijo en tono de alarde
Isa: ah si? - conteste riendo- y que pasara ahora señor adivino?
Nick: no lo se - dijo mirandome a los ojos, atrapandome con su mirada
Terminamos la comida, sin hablar demasiado, de hecho casi nada, pero compartiendo calidas miradas complices a cada momento.
Nick se levanto de su sitio y se acerco a mi para ofrecerme su mano de nuevo. La acepte y me puse de pie junto a el.
Isa: a donde vamos?
Nick: a conocer el lugar - contesto con una sonrisa
Caminamos siguiendo el manantial, que seria nuestra señal para volver en caso de perdernos. Nick me preguntaba a cada momento si conocia o ya habia visto el lugar que ibamos pasando, pero yo casi siempre contestaba que no sin prestar atencion. No me era posible concentrarme con Nick a mi lado y confiaba absolutamente en que con Nick estaria segura, aun perdida y en el peor lugar del mundo.
Llegamos a la cima de una pequeña colina, de la que despues note que fluia el manantial. Nick busco un lugar para ambos y nos sentamos. No me sentia cansada, pero el paisaje era tan perfecto que me encanto la idea de quedarme ahi con el. Mire con atencion el semi-nublado cielo, buscando el sol para intentar adivinar la hora, pero no pude.
Nick: deben ser las 6:30- dijo adivinando mis pensamientos - lamento que el tiempo no pueda pasar mas rapido- dijo disculpandose
Isa: que? no! porque dices eso?- pregunte exaltada
Nick: te ves un poco... incomoda
Isa: claro que no Nick! estoy muy bien aqui -le asegure
Nick: no te preocupes, entiendo. Debes extrañar a tu familia, amigos, a Knight- dijo triste
Isa: Nick..
Nick no me escuchaba, seguia inmerso en sus pensamientos y parecia no escucharme.
Isa: Nick!- repeti y tome su mano. Nick levanto su mirada hasta mi- los extraño, y se que tu tambien extrañas a tu familia y a Demi - bajo de nuevo su mirada - pero... todo esto es tan... perfecto - me miro extrañado- se que deberia sentirme mal por todos los que estan preocupados por nosotros, pero no puedo. Estando aqui contigo no puedo pedir nada mas. Nick sonrio, sin decir nada. Tomo mi mano y la acaricio suavemente. Fijo su mirada en la mia y acerco mi mano a sus labios. Lo mire reteniendo la respiracion, nerviosa por su tacto, hasta que el beso mi mano. Luego jugo con ella y me miro apenado y sonriente a la vez.
Solte un suspiro y sonrei timidamente. Luego baje la mirada. Comence a sonrojarme
Nick: no quisiera irme nunca -dijo, reconfortandome
Isa: tampoco yo - dije en voz baja y subiendo la mirada para encontrarme con sus ojos chocolate, observandome atentamente.
Sostuvo mi mano, pensativo. Yo solo miraba intentando adivinar en que tanto pensaba, pero no tenia ni la mas minima idea. De pronto alzo la vista y me miro entusiasmado
Nick: hagamos algo
Isa: que? -dije con la misma sonrisa con la que el me pregunto
Nick: te invito a salir
Isa: que? - pregunte confundida
Nick: eso. Te gustaria salir conmigo?
Isa: de verdad? - asintio- aqui?
Nick: si.. no te gustaria?
No te gustaria? es broma? que se supone que diga ahora?
Isa: Nick, yo... -comence titubeante
Nick: lo se, soy un tonto. Sono extraño. - lo mire, el seguia pensativo
Isa: como una cita? - pregunte, sintiendo el rubor al instante. Nick me miro serio
Nick: no. Si tu y yo tuvieramos una cita, no seria en estas condiciones..
Isa: condiciones?
Nick: que?
Isa: que condiciones?
Nick: estas condiciones - dijo en tono cansado - Tu y yo, solos en quien sabe donde, sin comida, techo o alguna otra opcion de compañia. Obligatoriamente
Isa: Nick, nunca estoy contigo por obligacion
Nick: ni ahora?
Isa: ni ahora. Estamos perdidos, pero jamas podria encontrar a nadie mejor con quien perderme
Oh oh... La Isa romantica y cursi, la que se encarga de escribir canciones estaba saliendo. Tengo que callarla o tendre problemas. Pero es tan dificil ocultarla con Nick asi de inseguro
Le sonrei intentando restar importancia a mis propias palabras, pero a la vez dandole toda la seguridad que yo no tenia
Nick: cuentame algo -dijo en un cambio repentino de actitud que yo agradeci
Isa: como que?
Nick: no lo se, tu estacion favorita del año, clima favorito, sabor de helado favorito, pelicula favorita, lo que quieras.
Isa: en ese orden?
Nick: podras?
Isa: espero Smile pero tu haras lo mismo?
Nick: yo escribi una cancion - dijo presumido
Isa: ah es verdad Razz veamos si entendi...
******
All i wanted to know
there you were and you told that there's a part of you that show
if we're close you'll gonna make me see everything
but i know that i asked for it
you'll try to do your best to impress but is easier let me take a guess at the rest
but i wanna hear that lives in your brain and your heart
well i asked for it
for my perusin' at times confusing slightly amusin
you introduced you
******
Nick: bien - aplaudio - no crei que lo recordarias Smile
Isa: porque?
Nick: crei que no prestabas atencion Razz
Isa: creiste? porque - pregunte fingiendome ofendida
Nick: no lo se, no crei que te importara tanto
Isa: por supuesto que me importa! ahora, quieres que conteste a tus preguntas? Razz
Nick: por favor... Razz
Isa: muy bien... estacion favorita: primavera, clima favorito: soleado, con mucho viento, sabor de helado favorito: chocolate, pelicula favorita: no lo se, hay tantas... -rio un poco- estan 17 otra vez, 3 metros sobre el cielo, si tuviera 30, el rey leon, tierra de osos, la bella y la bestia, enredados, la sirenita... Notese que soy una persona madura a la que le encantan las peliculas infantiles -rio mas- y sobre lo que quiero... justo ahora, creo que estoy bien Smile
Nick: wow, respondiste a todo -sonrei- crei que tenias mala memoria Razz
Isa: asi es Razz quien te dijo eso?
Nick: bueno... no eres la unica que usa el internet - dijo encogiendose de hombros
Isa: asi que buscaste sobre mi en internet? - pregunte con una mezcla de emocion y asombro
Nick: puede que haya buscado un poco alguna vez...- dijo algo timido
Isa: y entonces porque me preguntas? - pregunte sonriente
Nick: queria confirmar mis datos Razz
Isa: y? - me miro asustado - conteste bien? - pregunte divertida
Nick: mmm - dijo jugueton, intentando parecer pensativo- creo que hasta ahora te doy un.. 8
Isa: 8? porque?
Nick: me parece que no sabes lo suficiente sobre ti Very Happy
Isa: que? en verdad? pregunta lo que quieras, voy a ganarte Very Happy
Nick: mmm no lo creo
Isa: pero estamos hablando sobre mi! quien puede saber mas sobre mi que yo misma? Razz
Nick: no se si se mas que tu, pero soy un fuerte competidor - dijo en aire superior
Rie muy divertida. Ahora resulta que Nick tambien investigaba sobre mi y ademas presumia saber mas de mi que yo!
Isa: tu pregunta!
Nick: bien... Tu actriz favorita?
Isa: que se yo! Razz no lo se mmm... _________(tu actriz favorita). La he visto algunas veces y creo que es muy buena
Nick: no es lo que lei... - dijo fingiendo parecer distraido y con un poquito de desaprobacion
Isa: ah si? y que leiste? - pregunte divertida
Nick: no voy a decirte - contesto divertido
Isa: esto es ridiculo! me vas a decir que yo misma no se quien es mi actriz favorita?
Nick: no lo se, tu dime Razz ademas quien hace las preguntas aqui soy yo
Isa: bueno, si van a corregirme o a reprobarme por mis respuestas, no estoy segura de querer contestar
Nick: oh no.. tu accediste a la entrevista y como toda una profesional ahora debes contestar mis preguntas Razz
Isa: oh! en ese caso, continue señor comunicologo Razz
Nick: asi esta mejor. No le gustaria ver una mala nota sobre usted en las portadas de las revistas o si señorita Storm?
Isa: oh por favor no! le ofrezco una disculpa y le ruego que continue con su trabajo. Prometo responder con la verdad y nada mas que la verdad Razz
Nick: esta jugando conmigo? se equivoco de lugar señorita, esto no es un juzgado
Isa: vas a seguir con las preguntas o no? Razz
Nick: esta bien, esta bien... continuo... diva- susurro lo ultimo en tono de burla
Isa: diva? no soy una diva- reclame divertida
Nick: quien dijo eso?
Isa: tu lo hiciste!
Nick: bueno, tal vez lo seas un poco Razz
Isa: Nick!! -reproche
Nick: esta bien, mis disculpas señorita no diva... quiere responder a la siguiente pregunta?
Isa: si - conteste con un puchero
Nick: sin berrinches - sonrei - mejor Razz cantante femenina favorita
Isa: _______(tu cantante favorita) amo sus canciones Smile
Nick: ok... -sonrio- cantante masculino favorito?
Isa: tu- dije desviando la mirada un poco apenada
Nick: en serio?- dijo con un poquito de entusiasmo
Isa: si - dije en voz baja y mirandolo fugazmente
Nick: gracias, es... lindo de tu parte decir eso. Pero en ningun lado habia leido eso
Isa: ah si? que leiste? -pregunte
Nick: nunca respondiste la pregunta... -dijo como deduciendo algo
Isa: exacto. Nunca quise decirlo antes
Nick: porque?
Isa: no lo se... supongo que por la misma razon por la que nunca dije que era su fan- conteste seriamente. por algun motivo nuestra conversacion se estaba volviendo de ese modo
Nick: ah.. -dijo algo nervioso-es un honor Smile y habra otra categoria en tus gustos en la que este nominado? Razz
Isa: no lo se... actor? Razz
Nick: ah si? alguna vez fuiste a una funcion- contesto avergonzado
Isa: no.. nunca tuve oportunidad, aunque siempre quise, pero supongo que no hizo falta para afirmar que eres mi actor favorito
Nick: bueno.. gracias, no crei que hablaras en serio
Isa: porque?
Nick: no lo se, todo es tan... extraño...- lomire confundida- parece como si tu en verdad fueras, no se, fan, pero estas aqui, nos conocemos... y es tan... dificil de crer
Isa: -sonrei- imagina como me siento yo
Nick: si... debe ser genial lograr lo que querias no?
Isa: si, lo es- conteste no muy convencida, ya saben, por la parte que me falta -aunque es extraño que me lo preguntes porque tu estas en condiciones parecidas
Nick: lo se Smile es grandioso, pero dentro de esto hay algunas cosas que extrañas
Isa: lo se, la familia, amigos, mi país - me miro- pero no me arrepiento de nada
Nick: lo siento
Isa: no lo sientas Smile estoy viviendo mi sueño
Nick sonrio y yo le devolvi la sonrisa. Nos quedamos mirando por unos segundos, hasta que al parecer el reacciono.
Nick: se esta haciendo tarde..
Isa: es verdad.. pronto anochecera
Mire el cielo, que empezaba a oscurecer. Tal vez eran las 7 o 7:30
Nick: deberiamos encender la fogata y ver donde nos quedaremos -dijo pensativo
Tenia razon.. habia olvidado por completo que teniamos que pasar la noche aqui
Nick: donde te gustaria dormir?
Isa: mmm supongo que no hay mucha diferencia, pero me gusta este lugar Smile
Nick: -sonrio- esta bien, tienes razon... Tienes hambre?
Isa: no.. tu si? - pregunte divertida
Nick: tampoco, pero tal vez luego quieras cenar
Isa: mmm no lo creo, comi demasiado pescado Razz pero tu? tendras hambre luego
Nick: mmm no... ya comi suficiente por hoy Very Happy
Los dos sonreimos de nuevo y no dijimos nada... el ambiente se tornaba un poco incomodo, no se si estabamos coqueteando, nunca lo habia hecho, pero asi me parecia. Me encantaba compartir miradas con el, pero no podia evitar sentirme apenada, y creo que Nick se sentia de la misma forma porque desvio la vista repentinamente
Nick: creo que ire por madera, la fogata no se hara sola - dijo timido
Isa: si... tienes razon. Yo.. me quedare aqui y, juntare rocas.. para la fogata- dije nerviosa
Nick: esta bien, ahora vuelvo Smile
Isa: ok, te espero Smile - te espero? que respuesta tan tonta se me ocurrio... Me sonroje al instante e intente sonreir
Nick sonrio y se fue dejandome sola con mis nervios, al menos asi podria tranquilizarme.
Ya mas serena, despues que el sonrojo disminuyera, me dedique a amontonar todas las rocas que encontre a mi alrededor. Hice un no muy pequeño monton en un espacio plano, como habia visto en las peliculas, muy cuidadosamente. Las acomode una y otra vez deseando que quedaran bien, perfectas, aunque sabia que estaba exagerando. Cuando crei que todo estaba listo, busque un lugar y me sente. Pasaron unos cuantos minutos y Nick no aparecia. Mi mente, en un intento para evitar preocuparme me hizo pensar en mi familia. Todos estaban en la cabaña, seguramente muy preocupados por Nick y yo. Reze para que no se preocuparan, y de alguna manera supieran que estabamos bien. Luego repase todo lo quee sucedio desde mi accidente... Habia empezado mal, por mis tonterias, pero luego.. con Nick, todo se arreglo. El salvo mi vida, y estuvo ahi cuidando de mi todo el tiempo. No pude evitar sonreir al recordar su rostro cuando desperte, y como se habia portado conmigo ultimamente. Su repentino cambio de humor conmigo y la forma tan dulce en la que se presento. Al principio me sorprendio su propuesta, pero ahora estoy muy feliz de que haya decidido compartir algunos de sus gustos conmigo, y darme cuenta de que el tambien esta interesado en mi. Talvez no en forma romantica, pero, rayos, es Nick Jonas, el chico con el que siempre siempre soñe y del que he estado enamorada siempre.. es imposible no ilusionarme con el, y menos si se comporta de esta forma conmigo.
Pero definitivamente, lo que mas me alegra, es que por fin aceptara hablar conmigo. Contarme algunas cosas, pedirme que yo le cuente las mias, como amigos, dejando de lado lo que los demas piensen. Ese es el Nick que queria conocer, y ahora que lo hice, estoy encantada de conocerlo...
Eso!! encantada de conocerte... encantada de conocerte. Me repeti en la cabeza la misma linea hasta que una melodia llego a mis pensamientos, sobre Nick y lo feliz que me sentia de estar ahi a su lado. Comence a tararear la cancion, intentando darle forma, como siempre lo hacia.
Nick: hola.. interrumpo?
Nick!! estaba tan concentrada en la melodia que ni siquiera escuche cuando el llego
Isa: Nick! Claro que no, sientate Smile - conteste apenada
Nick: perdon por tardar demasiado - dijo mientras se sentaba junto ami, yo negue con la cabeza, dandole a entender que no importaba- estabas ocupada?
Isa: no, hace mucho que termine de reunir las rocas - conteste sonriente
Nick: no me referia a eso... - lo mire confundida- tienes una cancion cierto?
Isa: que... no- dije nerviosa
Nick: vamos.. solo quiero escucharte
Isa: Nick no...
Nick: porque?
Isa: no he terminado, solo es una vaga idea - conteste desviando la vista
Nick: Isa... solo una parte, quiero escucharlo Smile
Bien... ni como resistirme a esa sonrisa. Me alegra que el estuviera sentado lejos, sino, no se como hubiera reaccionado. No tuve mas que sentarme y con la vista fija en el suelo, comence a cantar.




***Notas del Narrador***
Al comenzar a cantar, Isa no despego su vista del suelo, mientras que Nick se limitaba a mirarla y sonreir tiernamente al escuchar la cancion, que seguramente era sobre ellos hoy.
Poco a poco, Nick fue acercandose a Isa, hasta quedar sentado junto a ella, acompañandola en los coros (segunda voz debajo de la de Taylor). Despues del primer coro, ella perdio la pena y comenzo a cantar con mas ganas, se levanto de su lugar y Nick la sigui tomando su mano. Recorrieron el terreno alrededor y divisaron el bello paisaje que los rodeaba.
Casi al terminar la cancion, cuando ella canta "Please don't be in love with someone else..." Nick la dejo un rato sola, pero al comenzar de nuevo y por ultima vez con el coro, volvio con una rosa blanca, como las que le ha regalado antes y se la obsequio.


There I was again tonight forcing laughter, faking smiles
Same old tired, lonely place
Walls of insincerity
Shifiting eyes and vancancy vanished when I saw your face
All I can say is it was enchanting to meet you

Your eyes whispered "have we met?"
Across the room your silhouette starts to make it's way to me
The playful conversation starts
Counter all your quick remarks like passing notes in secrecy
And it was enchanting to meet you
All I can say is I was enchanted to meet you

This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

The lingering question kept me up
2am, who do you love?
I wonder till I'm wide awake
Now I'm pacing back and forth, wishing you were at my door
I'd open up and you would say,
It was enchanted to meet you
All I know is I was enchanted to meet you

This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
This night is flawless, don't you let it go
I'm wonderstruck, dancing around all alone
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

This is me praying that this was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name until I see you again
These are the words I held back as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you

This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
This night is flawless, don't you let it go
I'm wonderstruck, dancing around all alone
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you

Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you




***Narra Isa***
Nick me sostenia en sus brazos, mientras que yo sonreia tontamente y admiraba mi rosa. De donde es que las sacaba? No tengo ni idea, pero no queria preguntar por ahora. Me recoste en el pecho de Nick, intentando acercarme a el lo mas posible.
Nick: mmm.. espero que no llueva esta noche- me dijo en el oido
Isa: no llovera- conteste sonriendo
Nick rio un poco y beso mi mejilla. Yo sonrei conteniendo las lagrimas por la felicidad que sentia en esos momentos. Nos quedamos abrazados, mirando las estrellas que apenas salian entre el semi nublado cielo, de la noche que seguro era la mejor de mi vida.



Y hasta aqui el cap... Les deje final feliz para que no digan que soy mala Rolling Eyes ojala les haya gustado tanto como a mi (se que yo lo escribi, pero me gusto hacerlo Razz). Comenten...
Nos leemos pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/07/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 16:03

ajjaja me encantoo, te tengo q decir q tus novelas son adictivas ajja ,TIENES MUCHO TALENTO Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 18:29

awwww Isa! lo ame completamente! ♥
sorry por no pasarme antes pero es que anduve
de vacaciones y cuando regrese luego luego entre
a la escuela /:
asi que please! siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 18:46

Awwwww Isa..... me mataste con el cap.... pero me dejaste con ganas de muuchoo
más.... jaja .... te juro me encantó el cap :3 estuvo taaan romántico
:33 Pff ... es que me fascina como escribes....
pooorrfii siguela pronto..!!
Un beso..!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 21:05

Isaa!!!
me encanto el capi!!1
son tan divinos Smile
siguela PRONTO PORFAA
Volver arriba Ir abajo
nickyy jonas
Nuev@
nickyy jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : donde estén los jonas *-*
Fecha de inscripción : 15/08/2012

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 22:04

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que lindo!..el cap. fue hermoso! tiste
que emocion me nombraste al comienzo del cap. como nueva lectoraa! tiste
ajjajajajaa....lo se...es algo tonto!...pero me emociona Very Happy
sigue luego la nove......esta increiblee!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
» Nick Jonas habla acerca de Before the Storm
» Nick Jonas y Miley Cyrus ensayando Before the Storm
» Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español)
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: