Hola chicas!
Quize subir a dejarles otra parte espero que les guste, pero antes quiero comentar sus comentarios xD
Tatii Jonas: te mate? lo siento me esforce mucho con ese capi jeje, me alegra que te haya vuelto un poquito loca xD. Por cierto, fuiste la primera en comentar xD
gabiiLovesJB: tienes razon, si hice trampa! xD, pero nada mas tantita. Que bien que te gustaran los capis, y sobre si Nick lo hizo a proposito... no se xD
Un beso tambien para ti
LucyPrssD’Jonas: Lucy, Lucy, Lucy... porque tienes que andar contando mis debilidades privadas? Lamento lo de el pequeño adelanto, y lo de dejarte picada, pero tomalo como, no se... venganza! xD cierta personita hace lo mismo conmigo a veces que bueno que te gustara. gracias Lucy, hablamos mas tarde
Rebe Alvz:en verdad fui tan mala? bueno, creo que si, pero no fue a proposito... o si? aqui dejo tu capi jeje gracias por tantos comentarios
Sweetdream: que milagraso!! como estas? espero verte mas seguido por aca, ojala sigas comentant
Angisita: Welcome!!!! me alegra muchisimo que te nos unieras y dejame decirte que eres la lectora numero 31!!!! ya son muchitas no? en verdad, que bueno que te gustara el capi y para que veas que me preocupo por ustedes aqui va la otra parte. Por cierto, gracias por comentarme minutitos antes de enviar este capi
A todas: muchisimas gracias por comentar y a las que no comentaron... por leer, en serio, me doy cuenta de que si leen mi nove, por eso la sigo vale, al grano. Aqui va el capi
**quede en:
Sterling: no es justo! Esto es trampa!
Reaccione un poco y comenze a separarme no muy contenta de Nick, que no parecía querer aflojar su abrazo ni un poco.
Bill: trampa? Porque lo dices?
Todos gritaban. Los Jonas afirmando que no había ninguna trampa en el juego y mi equipo apoyando a Sterling
Giulliana: dinos Sterling… porque fue trampa?
Sterling: no fue justo, Nick fue contra Isa porque desde un principio supo que ella no tendría posibilidad de esquivarlo. Aunque Demi no me atrapara a mi ganarían, no están en igualdad de fuerzas
Bill y Giulliana comenzaron a discutir en privado sobre el asunto, nuestras familias seguían gritando. Yo no sabia que pensar, solo que Sterling se había vuelto loco.
Giulliana: lo siento, no podemos hacer nada, el juego ya ha sido ganado
Jhon: pero no es justo! Mi hija fue contra Demi, lo justo era que Demi fuera por ella y no Nick. Sterling tiene razón, no hay equidad
Bill y Giulliana volvieron a hablar, un poco frustrados por la situación. Genial! Ahora papá apoyaba a Sterling.
Bill: haremos esto, si los dos equipos están de acuerdo repetiremos la ultima competencia.
Jonas: no! /No es justo / ya ganamos
Giulliana: los capitanes deberán tomar la decisión final y de ahí veremos que hacer.
Todos voltearon la mirada a Nick y a mi, que seguíamos abrazados. No puedo creerlo! como era posible que después de tanto tiempo había olvidado que estaba ahí?
Sterling: por dios! Ustedes dos ya sepárense!- dijo muy enojado
Nos separamos casi de inmediato, ambos nerviosos.
El rubor rojo que yo crei desaparecido llego de golpe a todo mi cuerpo y estuve tan apenada que no sabia ni que hacer. Joe era el único que reia silenciosamente y los demás solo nos miraban en silencio. Gracias a dios Bill rompió el silencio…
Bill: y bien tortolos… que deciden?- Giulliana le dio un codazo- que?
Nick: -se aclaro la garganta- lo que decida ella esta bien para mi –con aire distraído-
Jonas: que? / Nick estas loco?
Giulliana: y tu Isa que dices?
Me quede muda por un momento. Todos miraban impacientes.
Isa: yo… no tengo problema en dejar las cosas asi..
Los Jonas celebraban y mi familia reprochaba enojada
Sterling: como se te ocurre? Podemos ganar la carrera si lo hacemos de nuevo!- estaba tan enojado que me asusto un poco. Nick se metio entre nosotros para apartarlo
Sterling: tu Jonas! Quítate de en medio!
Nick se puso mas firme y Sterling volvió con mi familia para que ellos me hicieran cambiar de opinión
Jhon: Isa! En que estas pensando?
Isa: es lo correcto papá. Ellos ganaron el primer juego y aunque nosotros ganaramos el ultimo no cambiaria nada
Papá no respondio. No pude entender si estaba reflexionando mi respuesta o estaba muy enojado conmigo. Mamá me miro en silencio, igual que papá
Matt: no seas loca Isa! Podemos ganar todavía
Isa: no, no podemos- dije frustrada, intentando que me entendieran
Mariana: ya deja de hacer esto! No es momento para ponerte sentimental Isa, es una competencia
Isa: lo se, pero es lo justo
Sterling: lo justo? De que lado estas Isa? Del de tu propia familia o de la de ellos?
Isa: no es eso, yo…
Giulliana: suficiente! Isa, estas segura de tu desicion?
Isa: si…- dije poniendo fin a la discusión y dando el punto de hoy a los Jonas.
Giulliana intento mostrarme su apoyo con una sonrisa
Bill: ok… entonces los marcadores de hoy quedan asi:
MARCADOR: JONAS: 30
PIERCE: 30
Giulliana: ok, eso fue todo por hoy, nos vemos mañana
Como es costumbre, Bill y Giulliana se despidieron y se fueron. Yo me quede parada, mientras veía a mi familia irse enojada. Al parecer hoy no tenían ganas de comer con los Jonas, y tampoco conmigo.
Denisse: Isa, linda, eres bienvenida a nuestra comida si quieres
Isa: gracias señora Jonas
Coemnzaron a avanzar todos al comedor
Joe: vienes Storm?
Isa: no gracias, tal vez luego
Nick: estaras bien?
Isa: si, solo… quiero estar sola un rato
Nick: segura?
Joe: vamos Nick…-dijo y comenzó a caminar para que Nick lo siguiera
Nick: si necesitas algo luego… cuentas conmigo- dijo antes de caminar al lado de Joe
Isa: gracias
Me quede sola un rato en el campo, sentada en el pasto sin saber que hacer. Estaba tan frustrada, me sentía tan sola y desprotegida, no quería ni siquiera pensar en ir a mi cabaña, pues mi familia estaba molesta conmigo. Sentí que el tiempo pasaba muy muy lento y eso me ponía mucho peor. Como se supone que sobreviviría la tarde?
Parlante: srita. Isa Pierce presentese en la dirección por favor, srita. Isa Pierce; a la dirección por favor
Me sacudi las hojas de la ropa y camine un poco desganada a la dirección, lo ultimo que me faltaba era un castigo o algo asi para mi equipo, asi que ni siquiera quería llegar para ver porque me llamaban.
Abri indecisa la puerta y vi a un hombre (supongo que el director) esperándome sentado en su escritorio.
Dir: pasa Isa
Isa: que sucede? Para que me llamo?
Dir: tienes una llamada
Isa: llamada? De quien?- pregunte con desconfianza
Dir: ve tu misma
- me señalo la caseta para que yo misma tomara la llamada
Me dio un poco de miedo la actitud tan misteriosa, pero me epresure a entrar a la caseta para contestar la llamada
Isa: hola…
*****: Isa? Eres tu?
Isa: Lucy? En serio eres tu?
Lucy: si! Te sorprendi verdad?
Isa: si! Mucho
como estas?
Lucy: pues ahí ando… tu… como estas?
Isa: viste el programa de hoy?
Lucy: si- dijo triste- lo lamento
Isa: no te preocupes, ya se arreglaran las cosas
Lucy: y están tan mal como vi?
Isa: no lo se, que tanto viste?
Lucy: familia Pierce enojada
Isa: pues asi están las cosas… pero me contenta que me llamaras
Lucy: me tenias preocupada. También tenia ganas de hablarte
Isa: y yo! Te extraño muchísimo. Ojala pudieras mudarte al campamento
Lucy: ojala pudiera! Pero recuerda que tengo que hacer mi servicio…
Isa: es verdad! siempre lo olvido –Lucy esta haciendo el servicio social para su carrera. Esta por graduarse, saldrá unos años antes-, pero no se supone que deberías estar ahí ahora?
Lucy: si… pedi mi cambio, entro mas tarde
Isa: porque?
Lucy: pues ya sabes… hay programas que no me gustaba perderme
Isa: pero Lucy, puedes ver la repetición. Te aseguro que es lo mismo
Lucy: no lo creo, imaginame llamándote hoy a las 10:30 de la noche… ya seria un poco tarde
Isa: bueeno. Tienes razón
aunque contestaría con gusto de todas formas
Lucy: si te dejan… al menos tienes a mi sustituto por alla. Por cierto como esta…?
Isa: ah! Ya se me hacia raro que no preguntaras por él
Lucy: bueno, necesito informarme no?
Isa: si, tranquila, esta bien. Igual de amable y amistoso que siempre. Aunque no me ha querido contar nada de… ya sabes. Pero tu si vas a decirme que hay entre ustedes no? – mire al director que parecía querer entender algo de mi conversación. Le di la espalda indicando que era una conversación privada y el se apeno
Dir: voy a… me llaman – apenado-
Isa: adelante
– espere a que el hombre saliera y continue mi charla
Lucy: que fue eso?
Isa: aquí… alguien acaba de pillar la indirecta de “conversación privada”
Lucy: esta Joe ahí!
Isa: no
era el director que quería entrometerse en nuestros asuntos. Pero me vas a decir que hay entre el y tu?
Lucy: si… cuando haya algo…
Isa: como? Todavía no hay nada?
Lucy: nop… solo hemos hablado, tal vez una que otra indirecta, pero nada claro. Y tu? Como estas con ya sabes…?
Isa: no lo se…
Lucy: como? Pero los vi muy juntitos en la tele…
Isa: ah eso – me sonroje- te dire que no entiendo que paso
Lucy: yo si, todo fue un plan malvado
Isa: Lucy… esta no es una novela – dije un tanto frustrada
Lucy: pero parece una!
Isa: si, pero en las novelas todo es mas fácil – dije triste
Lucy: bueno, al menos tu lo ves en persona a diario, yo lo veo en tv… - en tono inconforme
Isa: no se si eso cuente como ventaja para mi
Lucy: si, he visto que pelean mucho
Isa: como? Pero nunca discutimos frente a las cámaras
Lucy: claro que si, como la ves que Demi y Sterling llegaron, en el salón de música…
Isa: filmaron eso?! – pregunte apenada, enojada y preocupada al mismo tiempo
Lucy: si… como? No sabias? - confundida
Isa: según yo sabia solo tenían permitido filmar en los retos, lo demás no tienen porque
Lucy: pues lo hacen…
Me quede pensando un rato todo lo que habrían grabado sin que me diera cuenta, e instantáneamente entre en pánico al pensar que podrían haber grabado a Nick en mi territorio sin que nosotros lo notáramos.
Isa: Lucy! Que mas has visto en televisión?-pregunte alarmada
Lucy: calmate, nada comprometedor, solo los he visto a Nick y a ti discutiendo, Joe igual de bello que siempre…- dijo bromeando
Isa: Lucy esto es serio!
Lucy: ya, tranquila… hablo en serio. Solo te he visto pelear con Nick y salir con Joe, aunque nunca entiendo ni un poquito de lo que hablan. Uno que otro comentario incomodo de suegrita… ah y rechazar a Sterling en cada intento de coqueteo contigo.
Resople aliviada, por lo visto nadie sabia que Nick cruzo el campamento aquellas veces… pero y sí si lo habían grabado y estaban esperando para mostrarlo en Tv? No lo creo, conociéndoa lo productores estarían esperando cualquier oportunidad para arruinarnos a Nick y a mi con tal de conseguir mas publico. La única explicación era que no se habían enterado de nada, pero de todas maneras tengo que pedirle a Nick que tenga cuidado cuando vaya a mi cabaña… digo, si va de nuevo.
Lucy: Isa! Estas ahí?
Isa: si! Aquí estoy, disculpa. Me perdi un rato pensando en lo que me dijiste
Lucy: tranquila, no te alarmes, por lo que me dices no hay nada de que preocuparnos, o si?
Isa: no, nada – dije intentando parecer convincente, no podía contarle nada a Lucy, todavía
Lucy: Isa!
Isa: ya! Si hay algo, pero no puedo contártelo ahora, es muy peligroso
Lucy: ok, pero luego me lo cuentas ok?
Isa: ok…- con fastidio fingido
Lucy: quien te entiende? Me dices que no tienen nada, pero estas preocupada por algo que no puedes contarme…
Isa: ya se que suena extraño, pero en serio, no hay nada!
Lucy: ok, ok. Ya! Te creo
***narra Nick***
No podía concentrarme en la comida. Todo estaba tan diferente. No es lo mismo comer solo con mi familia, extraño a los Pierce. Isa estaba muy triste, no debi ir por ella. No importa las veces que Demi y Joe insistieron diciéndome que no era mi culpa, yo se que si lo fue. Me retire antes de la mesa, no tenia apetito. Camine un rato en círculos para resistir la tentación de ir a verla hasta que escuche que la vocearon.
Parlante: srita. Isa Pierce presentese en la dirección por favor, srita. Isa Pierce; a la dirección.
Se levanto con cuidado del pasto. Yo me quede observando como se iba. Tenia que seguirla. No sabia para que la habían llamado, podría ser un problema. Tuviera la culpa o no, tenia que ayudarla.
Espere escuchar algo fuera de la oficina, pero nada. Paso algún tiempo y vi al encargado salir de la oficina. Isa se había quedado sola, esta era mi oportunidad para entrar a verla. Sin pensarlo dos veces, entre cuidadosamente y pude verla hablando por teléfono…
Isa: ok…- con fastidio fingido
Me quede ahí parado intentando entender un poco de su conversación. Se veía muy feliz con la llamada, quien será?
***nota: Nick no puede escuchar a Lucy, la conversación completa viene mas abajo***
Isa: ya se que suena extraño, pero en serio, no hay nada! –pausa-
bien… sabes que te extraño mucho cierto? –pausa-
si
pero no te preocupes, ya veremos la forma de escapar de aquí un rato para salir como antes –pausa-
lo se
puede que sea lo que necesito –pausa-
ya! Entiendo, no necesito que me lo expliques
–pausa-
enojona yo? – fingiendo indignación –pausa-
ha! tienes suerte de que te quiero –pausa-
por? –pausa-
jaja tu siempre. –pausa-
que? Que me quieres o que tengo suerte? –pausa-
Fue suficiente. Sali de ahí sin importarme que se diera cuenta, no quería escuchar nada mas. Mucho menos quería saber con quien hablaba
***narra Isa***
Isa: bien… sabes que te extraño mucho cierto?
Lucy: y tu sabes que yo a ti también verdad?
Isa: si
pero no te preocupes, ya veremos la forma de escapar de aquí un rato para salir como antes
Lucy: si
no estaría nada mal un pequeñísimo tiempo de chicas
Isa: lo se
puede que sea lo que necesito
Lucy: no lo creo…
Isa: ya! Entiendo, no necesito que me lo expliques
Lucy: ash que enojona!
Isa: enojona yo? – fingiendo indignación
Lucy: no creo ser yo
Isa: ha! tienes suerte de que te quiero
Lucy: pues tu eres mucho mas suertuda
Isa: por?
Lucy: porque yo también te quiero
Isa: jaja tu siempre.
Lucy: es en serio! xD
Isa: que? Que me quieres o que tengo suerte? xD
Lucy: las 2
–ambas reimos- espero verte pronto – cambiando a tono triste
Isa: y yo a ti – nostálgica
Lucy: cambia ese tono! Tienes que estar contenta. Cuando menos te lo esperes Nick va a declararse
Isa: y Joe te propondrá matrimonio
Lucy: sii… cada vez estamos peor…
Isa: oye… nos enamoramos de los hermanitos mas inexpresivos del mundo, que esperabas?
Lucy: jeje tienes razón
Isa: llamaras pronto?
Lucy: si! Estare viéndote en televisión, pórtate bien eh!
Isa: y yo no puedo verte, pero cuídate mucho si?
Lucy: jeje claro
Isa: gracias por llamarme
Lucy: no hay de que
cuídate mucho
Isa: lo hare
bye
Lucy: bye
Colgué la llamada. Me sentía medio bipo. Estaba feliz por su llamada, pero me entristecia sentirme tan sola de nuevo. Por otro lado tenia que buscar a Nick pronto para contarle lo que Lucy me dijo.
Di las gracias al director y Sali de la oficina para buscarlo.
Llegué al comedor. Todo estaba muy silencioso y no habia nadie más en el salon. Segui caminando en busca de Nick, pero no parecia estar cerca. Estaba a punto de salir de ahi cuando escuche que alguien me llamaba
Demi: Isa?
Isa: Demi... Hola pasa algo?
Demi: no, es sólo que... Quería preguntarte como estabas
Isa: Ah... Estoy bien gracias
Demi: sí, Eh... Tú familia sigue molesta?
Isa: No lo se. No he ido a verlos
Demi: oh! Lo siento mucho
Isa: no te preocupes, ya se les pasará..
Demi: Esque... Todo es nuestra culpa.. Sí no hubiera hecho caso a Nick, debí insistir más, yo debí ir por ti y no el. Mira todo lo que causamos...
Y tenia razon... Por alguna extraña explicación que probablemente no conoceré pronto, Nick planeó todo. Me picaba la curiosidad por saber el motivo del plan de Nick, pero no podia interrogar a Demi sobre eso.
Isa: no es nada. Ellos exageraron, ustedes no tienen la culpa de nada- dije intentando tranquilizarla
Demi: pero dices que no has ido con tú familia... Seguro no haz comido!
Isa: Ah... De hecho...
Demi: no, no haz comido. Espera un segundo.
Corrió a la cocina y trajo un poco de pan recién horneado y un vaso de leche para mi. Me sentia algo apenada.. Demi lovato me traía leche y pan
pero era algo incómodo. Demi debió notar mi malestar porque me sonrio indicándome que estaba en confianza
Isa: gracias. No tenias que hacer esto.
Demi: no es nada... Anda, come!
Isa: gracias Demi
Comenze a comer agradecida. No lo habia notado antes, pero tenia hambre.
Isa: Y los demas? Pense que estarían aquí
Demi: parece que se aburren mucho sin ustedes. Los extrañan
Isa: tambien yo los extraño. Y supongo que mi familia igual
Demi: no habia pasado algo asi antes verdad?
Isa: no. Aún no entiendo que pasó
Demi: lo se. Es mucha responsabilidad ser capitán. Yo no habría sabido que hacer
Isa: yo tampoco sabía. Pero quiero creer que hice lo correcto
Demi: no te preocupes. Pronto se les pasará y estaremos cenando todos juntos otra vez
Isa: eso espero
Demi: y Nick que te dijo?
Isa: Nick? Nada.
Demi: no haz hablado con Nick?
Isa: no. No lo he visto desde que término la competencia
Demi: que raro. Crei que estaba buscandote
Isa: a mi? Para que?
Demi: no se. Supongo que tambien quería disculparse. Estaba preocupado
Isa: ah- dije y me perdi pensando en el
Demi: por cierto... Que hay con ustedes dos?-dijo como sí nada, interrumpiendo mis divagaciones
Isa: de que hablas?
Demi: no se. Tú dime. Lo noto raro
Isa: raro como?
Demi: despistado, preocupado, distraído
Isa: y yo que tengo que ver en eso-dije empezando a sonrojarme
Demi: que tú estas igual. En serio Isa.. Que hay contigo y Nick?
Isa: nada -dije afirmando, pero sonó más en tono de lamento
Demi: Ok.. -No muy convencida- y Sterling?
Isa: Sterling que?
Demi: que tienes con Sterling?
Isa: Somos compañeros de equipo. Es todo
Demi: segura? -Asenti- Esque está muy raro. No me agrada
Isa: Pero yo no... Espera.. Dijiste que no te agrada..-dije pensando en lo que dijo
Demi: Si... Eh
Isa: te gusta Sterling?-dije más como afirmación que como pregunta
Demi: no! Porque lo dices?
Isa: tiene sentido.. Lo miras diferente, te ves distraída... Te gusta Sterling cierto?
Demi: no... Yo.. Isa.. Debo irme. Espero que todo se arreglé. Nos vemos luego-dijo rápidamente y salió del salon sin darme oportunidad de contestar
Tan pronto Demi salió del salon comencé a reír. Como no me di cuenta antes?
Joe: Hey Storm!
Isa: hola Joe
Joe: porque tan feliz?-dijo divertido
Isa: no estoy feliz... Sólo no estoy triste
Joe: se nota
y Nick? Crei que estabas con el
Isa: no. Estoy sola
Joe: pero seguro fue algo de lo que dijo mi hermanito lo que te puso asi de feliz
Isa: te equivocas, no he visto a tú hermanito.
Joe: pero sí salió a media comida a buscarte
Isa: dijo que iba a buscarme?-pregunté sorprendida
Joe: no, pero era obvio. Estaba muy preocupado
Isa: eres la 2da persona que me dice eso
Joe: Y la 1era?
Isa: Demi. Estaba aquí antes de que llegaras
Joe: sabía que no estaba loco! Te escuche hablando con ella y crei que era Nick
Isa: no, no era. Pero tienes idea de donde estará? Tengo que hablar con el
Joe: -levantando una ceja- sobre que?
Isa: basta Joe! Esto es serio- dije entre risitas nerviosas
Joe: y quién dijo que no lo era?-con tono de burla
Isa: Joe basta!-dije incómoda
Joe: ok Ok.. Pero me contaras que es tan importante?
Isa: :/ Mmm sólo digamos que un pajarito me contó algo no muy favorable para nosotros
Joe: nosotros todos o nosotros Nick e Isa?
Isa: nosotros Nick y yo-dije toda roja por como sonó. Joe comenzo a reír por mi reacción y yo le di un leve golpe en el brazo para que se calmara
Joe: ya! No es necesario que hagas eso- fingiendo dolor-
Isa: yo creo que sí
Joe: ok talvez un poco
Isa: Me vas a decir donde está Nick?
Joe: no puedo-lo mire entrecerrando los ojos-no se donde está-dijo levantando las manos para fingir inocencia
Isa: oh genial-dije riendo
Joe: Y... Tan grave es el asunto?
Isa: sólo un poco. Todavia no-dije dejando el misterio
Joe: y ya que asumo que no me contaras de que se trata..
Isa: asi es
Joe: al menos me dirás quién es el pajarito?
Isa: para que quieres saber?
Joe: soy tú amigo-fingiendo indignación-me sorprende que lo preguntes
Isa: ya ya! Tranquilo. Tienes razon... Fue Lucy
-dije restandole importancia aunque ya sabía su reacción
Joe: Lucy estuvo aquí?! Porque no me dijiste?-dijo enloquecido
Isa: porque...
Joe: sigue aquí verdad? Necesito arreglarme
Isa: Joe no-empecé a reírme
Joe: que clase de amiga eres? Debiste avisarme en cuanto llegara.. O antes. No puede verme asi, tengo que arreglarme ya...
Isa: Joe!-se calmo-Lucy no está aquí. Tampoco ha estado aquí. No vino-dije antes de que volviera a reclamarme
Joe: pero entonces como te contó eso?-dijo ya más tranquilo
Isa: por telefono
Joe: Lucy llamó por telefono?
Isa: Sip
Joe: ah ya entiendo. Por eso te llamaron a la direccion
Isa: sí. Por eso
Joe: Y... Pregunto por mi?
Estalle en carcajadas al ver a Joe tan tierno preguntando sí habia sido incluido en mi conversación con Lucy. Al principio le dije que no, pero no fue muy fácil mantener la mentira viendo su carita de desilusión mientras se preguntaba porque Lucy no se interesaba en el. Hablamos un rato más sobre ella. Le conte un poquito de la información que podia revelar sin que hiciera daño a nadie y parece que fue suficiente para alegrarle la tarde. Ya más tarde, después de una larga charla sobre los gustos y pasatiempos favoritos de Lucy, nos despedimos. Yo buscaría a Nick y Joe iba con su familia. Prometio decirle que yo lo estaba buscando sí lo veia. Pase algun tiempo dando vueltas alrededor de la cabaña, pero nada. Parecia como sí me estuviera evitando. No estaba por ningún lado. Me rendí casi al anochecer. Estaba oscureciendo y decidi ir por mi suéter que olvide en la mesa antes de salir con Joe.
Entre con prisa para no perder tiempo y no me di cuenta de que habia alguien ahi hasta que choque con el casi perdiendo el equilibrio
Isa: Nick- dije casi en un susurro. Estaba sorprendida por encontrarlo ahi y más por como nos habíamos encontrado. Nick me sostuvo muy suavemente evitando que me cayera. Pasamos unos segundos en silencio, sólo mirando, sin decir nada.
Nick:-se aclaró la garganta- ten cuidado. No quiero que caigas-dijo y se alejo apartando la mirada
Me quedé mirándolo sin entender sí eso habia sido una despedida. Pero recordé que habia estado buscándolo todo el dia
Isa: Nick!
Nick: sí?-contesto sin voltear
Isa: pasa algo?
Nick: no-dijo en un tono extraño. No le crei
Isa: seguro? Me dijeron que habias estado buscándome
Nick: ah sí?-dijo volviendose- quién te dijo?
Isa: Demi... Y Joe-dije sin saber sí habia sido buena idea
Nick: se equivocan. Yo no te buscaba para nada-dijo serio, con un tono frío
No sabía exactamente porque me sentia tan dolida, pero aún asi decidi hablar.
Isa: pero... Yo sí te buscaba a ti
Nick: tú a mi? Para que-pregunto igual de serio
Isa: Esque... Tengo miedo de que se enteren de las veces que haz estado en mi...
Nick: era por eso?-dijo interrumpiendo
Isa: sí, es que..
Nick: No te preocupes por eso. Nadie lo notara. Ademas yo no he dicho nada. Y tú?
Isa: tampoco. A nadie
Nick: bien. Entonces no hay de que preocuparse
Solté un suspiro entendiendo que no iba a poder terminar mi conversación. Al menos hoy no.
Nick: Porque estabas sola aquí?
Isa: estuve buscandote afuera. No te encontré y vine por mi suéter para irme a mi cabaña
Nick: ya comiste algo?-dijo en tono duro, pero podia notar su preocupación en su voz
Isa: ya gracias. Y tú? Me dijeron que no habias comido bien
Nick: Demi o Joe?-dijo en broma, pero un poco molesto
Isa: ambos. Tambien estaban preocupados por ti
Nick: vaya... No la hemos pasado el dia preocupados por otras personas
Isa: Si... Algo asi, creo
Nick: Estoy bien. Sólo no tenia mucha hambre
Isa: Vas a cenar?
Nick: no lo creo
Isa: podria hacerte daño
Nick: ya hay otras cosas haciéndome daño-dijo con dolor
Isa: quieres contarme algo?
Nick: a ti? Porque?
Isa: no lo se.. A veces necesitamos hablar y no sabemos con quién. Yo te ofrezco mi apoyo sí lo necesitas
Nick: no lo necesito-dijo duro- o tú vas a contarme algo a mi?
Isa: no tengo que-dije dolida
Nick: sabía que dirías algo asi. Vaya apoyo
Isa: porque lo dices? Tienes algo en contra mio?-pregunté intentando no sonar tan molesta
Nick: contra ti? No, para nada. Todo el mundo está contigo. Tú eres la estrella aquí, todos te quieren
Isa: por sí no lo haz notado mi propia familia me excluyo hoy-dije ya enojada por lo que dijo
Nick: no exageres, estoy seguro de que pronto se les pasará-dijo ya más calmado- y sí no tienes al caballero Knight para defenderte no?
Isa: de que estas hablando?
Nick: ah por favor.. No me digas que no te haz dado cuenta de que le gustas
Isa: bueno Yo...
Nick: Ahi está, sí lo sabes. Sabes todo y te aprovechas de la situacion
Isa: aprovecharme de la situacion?
Nick: sí. Es lo que haces. Tomas todo a tú favor
Isa: tú crees? Porque pase toda la tarde sola para que tú equipo ganara. Fue mi equipo el que perdió y se fue contra mi por...-me detuve
Nick: dilo! Por mi culpa. Es lo que quieres decir no?
Isa: no Nick yo no quize decir...
Nick: no importa. Sabes porque? Porque se que es mi culpa. He estado toda la tarde pensando como decirte que lo siento y sí por algo he estado preocupado esta tarde es por ti-dijo enojado
Isa: pues.. No es nada. Acepto tú disculpa
Nick: no linda. No me discúlpe contigo.
Isa: Pero dijiste que...-dije sorprendida
Nick: quería hacerlo, pero tú me hiciste cambiar de opinión
Isa: yo? Porque? Que hice yo ahora?
Nick: no se tú. Y sabes que, ni me importa. Por mi puedes ir a tú cabaña, Knight debe estar esperandote. O puedes ir a mi cabaña y casarte con Joe de una vez, mamá estaría encantada. Ah o tambien puedes salir de aquí y llamar a tú novio para que venga por ti. Lo que mejor te parezca, tienes tantas opciones
Lo mire atontada sin saber a que se refería
Isa: porque me hablas asi? Yo no te he hecho nada y no entiendo ni un poco de todo lo que estas diciendo
Nick: no, eso es lo que quieres que todos crean, pero yo ya no te creo
Isa: pero no he hecho nada-dije haciendo énfasis en mis palabras
Nick: bien. No esperaba que me lo dijeras de todos modos
Isa: decirte que?-frustrada
Nick: por dios ya no fingas. Haz estado mintiendo desde el principio y lo peor de todo es que yo estuve a punto de caer en tus juegos. Pero ya no estoy dispuesto a hacerlo. Lo siento, pero no sere tú juguete
Isa: no entiendo nada-dije negando con la cabeza- esto está mal.
Nick: Sí. No resultó como querías cierto?
Isa: de hecho no
Dije y lo esquive para salir de ahi. Ahora sí se habia vuelto loco. No quería verlo más, al menos por ahora. Olvide mi suéter pero no quise regresar por el. Preferiría morir de frío que ver a Nick. Por más que le daba vueltas al asunto no lograba entender como habíamos llegado hasta eso. Estoy segura que nunca hice nada incorrecto y ademas nadie le habia dado el derecho de hablarme asi. Me quedé pensando en cuando mencionó a mi supuesto novio.. Ni siquiera tengo. Porque habría inventado algo asi? No entiendo que gano con toda esa discusión. Lo que sí tengo bien claro es que no quiere tener nada conmigo. No entiendo porque, pero lo respeto. Y sí eso quiere, asi será.
Llegué a mi cabaña y encontré a todos en la parte baja. Escuche risas antes de entrar, pero en cuanto yo entre todo se calmo. Mis hermanos ni siquiera voltearon a mirarme.
Jhon: donde estuviste toda la tarde?-enojado
Isa: caminando
Lilly: sola?
Isa: sí. Sola. Hable con Demi, Joe y Nick, pero por poco tiempo
Jhon: porque te llamaron a la direccion?
Isa: Lucy llamó. Les manda saludos-dije en tono serio intentando subir a mi habitacion. No estaba para más discusiones y menos con mi familia.
Lilly: ya comiste?
Isa: ya. Demi compartió un poco de pan conmigo
Mariana: sabíamos que comerias con ellos!
Isa: no comí con ellos. Comí sola sí es lo que querías escuchar-dije cansada- ahora sí me discúlpan quiero ir a dormir
Lilly: alto hija. Queríamos decirte algo
Isa: que?
Jhon: no nos gusta que pases tanto tiempo con ellos. Sabemos que son tus amigos, pero no queremos que te usen para...
Isa: ganar la competencia? Creen que los dejaría. No soy tan tonta
Jhon: no es eso, te conocemos y sabemos que los admiras mucho, pero tienes que recordar que estamos compitiendo y no queremos arriesgarnos a perder. Eres la capitána y tú debes hacer lo mejor para el equipo
Isa: Crei que ganar no era tan importante
Mariana: sí lo es. Y no queremos perder por tú culpa
Isa: descuida.. No dejare que pase. Puedo irme?
Jhon: sí. Pero ya lo sabes, no queremos que pases tanto tiempo con ellos.
Isa: sí papá. Entendido
Subí las escaleras y me cambie de inmediato. No quería saber nada más, sólo quería dormir aunque todavia no daban las diez. Estaba por apagar la luz cuando escuche que tocaban mi puerta
Isa: Mariana ya es tarde para discutir no crees?-dije abriendo la puerta, pero no era Mariana quién hablaba, sino Sterling
Sterling: no soy Mariana y no vengo a discutir. Puedo pasar?-pregunto apenado
Isa: claro. Pasa
Entramos y lo invité a sentarse en mi cama
Sterling: sólo quería contarte, logré que tus padres te dejaran salir con Joe. Se que es muy importante para ti, asi que estuve hablando con ellos
Isa: gracias Sterling-dije sonriendo
Sterling: no creo que haya problema sí hablas con Demi o los demas, pero con Nick no opino lo mismo. No quieren que hables con el, creen que por el tú nos olvidaste y eso
Isa: entiendo. No será problema. Y gracias de nuevo
Sterling: y estas bien?
Isa: sí, gracias
Sterling: no te preocupes, ya se les pasará. Mañana temprano todo estará olvidado-sonrei- sabes que tienes mi apoyo sí lo necesitas verdad?
Isa: lo se
gracias Sterling
Sterling: Oye... Para eso estamos los amigos-dijo y me abrazo para desearme buenas noches.
Lo acompañe a la puerta de mi habitacion y tan pronto salió apague la luz y fui directo a mi cama, aunque sabía que no podria dormir tan fácilmente. Recordé toda la conversación con Nick hasta quedarme dormida.
[color="red"] Upf... me canse
Y eso es todo por hoy, pero antes de irme quiero desearles un super dia del amor y la amistad y jonamistad si quieren
ojala se la pasen super con sus seres queridos
Ahora si me voy bye chicas