Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 23:04

Gracias!!! Si aun estoy confundida... Y no me enojé con Nick, sino como esta actuando:
A través de los Celos! Jumm!
Si espero q lo acepte pronto...
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 23:07

Ahm no. No creo. Tardará un rato Jeje. Pero mientras imaginemoslo con su carita de confundido *-*
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 23:09

Aww! x dios! q cara mas liiiindaaaa! *-*
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 23:21

lo se. innevitable notarlo. es simplemente mas que perfecto. no hay palabra que lo defina... su belleza cabello ...y su voz... su hermosa voz. wow si que estoy mal jaja Wink
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 13:23

Me encanto el cap Very Happy
estuvo incre
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 13:37

siguela
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 11:24

Holaa
ya apareci juju :$
qee! -.- aai nick tu y tus pensamientoos...
no no ¬¬
bueno sigela nicolle
esta geniiall
aaw sii me encanto el caap
bueno mas bien siempre me
encantan :$
jeje
Bueno me voii juju

Besooos
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 11:37

Hola Maxine cumpliste! Gracias que bueno que te gustara el capi. Más tarde subo uno más Smile
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 11:41

aaaah pero no tardeees
porqe
me vuelvo lokita :$
enserio me encanta ejeje
y siii cumpli :3
Besoos
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 23:14

uupppsi!!! Embarassed como que me desapareci no?? jajajaja Nicolle, porq te confundo??
boludeces si es una palabrota!!! jajaja y la edad porq, uno a mi edad todo le chupa un huevo... y de nuevo yo y mis malas palabras!!! jajajaja

bueno... volviendo a la nove... yo sabia que Nick iba pensar cualquier cosa, que no era!!!
pero nunca escucharme, no?? nene prestame atencion y deja que te explique!!!
sorry, siempre me salgo de mis cabales.. va con B cierto o con V?? jajaja...

yaaaaaaaaaa sigueeee Nico por q muerooooooo leeeeeeeennnnnnnntaaaaaaaaaaaaamennnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jeps
https://www.facebook.com/mickywickyland
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 05:39

me encanto el capi Very Happy
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 07:54

Niiiiiiiicoooo!!!!!!!!
Me mini perdiiii! u.u'
Lo bueno es que: This isn't Critical!
BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653 BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653 BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653 BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653 BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653 BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653 BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653 BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653 BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 865653
Vas a subir capi hoy?? tiste
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 08:42

Hola mis lindas lectoras. Una enorme disculpa por mi desaparición. He estado muy ocupada entre escuela y trabajo y con mi cercana graduación ando como loca. Pero les prometo que hoy tendrán capi aunque yo no duerma Jeje Smile
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 08:45

Okys Nico! Very Happy
Don't Forget to take a break!
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 09:02

Smile gracias Lucy en verdad en la noche subo capi. Últimamente me duermo temprano por el cansancio pero no te preocupes, hoy saldré más temprano del trabajo y más tarde subo
ImYourBabyNick!
Nuev@

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 09:30

subiii capiii!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 12:07

subeee capiii!!!
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 21:56

Hola chicas. Se que ya me disculpe pero de todos modos nuevamente LO SIENTO CHICAS!!! ESTOY MUY APENADA CON UNTEDES Y ESPERO QUE ME PERDONEN!!! Okis, cambiando de tema Bienvenida ImYourBabyNick! Cual es tu nombre? Gracias por unirtenos y espero que te siga gustando la nove. Jo, que bueno que te haya gustadk el capi, Sofi, tan fiel como siempre, Maxine, gracias por cumplir tu promesa y comentar, eres otra fiel lectora, Micky, me sorprendes, de verdad dices palabrotas últimamente jeje, pero aun asi, que bueno que volviste Despues de tu pequeña desaparicion vampirica, flor judith, me haces sentir muy bien con tus comentarios. Insisto, eres una muy fiel lectora y estas conmigo desde que empeze, gracias por ello. Y Lucy, como es costumbre jeje, gracias por esperarme y estar al pendiente vampirita, sabes que adoro tus comentarios y creeme que intentare tomar tu sugerencia y takea breath, me hace falta. Y veo que no fui la unica minidesaparecida jeje. Bueno aqyi el capi
Me sentia mal porque Nick estaba molesto conmigo de nuevo. Aunque no tenia parque estarlo. Yo no habia hecho nada malo. Todo habia sido un malentendido. Camine en la direcion que Nick habia señalado para llegar al campamento. Ya era tarde, casi hora de la cena. Papá pregunto en donde habia estado y yo solo le dije que habia estado caminando alrededor. De nuevo se escucho el parlante, ahora anunciando la hora de la cena. Nos dirigimos al campamento para reunirnos a cenar. Cuando llegamos los Jonas ya estaban esperando en el comedor. Entramos y saludamos educadamente a lo que ellos respondieron de la misma forma. Bill nos indicó nuestros lugares en la mesa y nosotros nos sentamos en ella. Todos nos veíamos felices. Habia mucha comida de donde elegir y como adoro comer me encanto la idea. Bill nos dejo comiendo solos y nuestros padres empezaron a charlar sobre sus respectivos hijos para presumirnos, ya saben, asi son los padres orgullosos. Los hijos no deciamos ni una palabra, hasta que...
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 22:01

Woo sorry! Hay mas rojo que blanco jeje, ahorita se equilibra Smile
Matt: y frankie?
Denisse: nos dijeron que solo podia haber 5 integrantes del equipo, asi que mientras tanto el se quedara con Danielle que tampoco pudo entrar
Matt: ah
Kevin: Querias jugar con el
Matt: si, habia pensado que no me aburriria mientras estuvieramos aqui
Mariana: no te preocupes, el campamento es muy lindo y no creo que te aburras
La señora Denisse sonrio.
Joe habia pasado toda la cena haciendo caras graciosas y yo no podia evitar reirme. Al principio todos me miraban raro, pero luego entendieron que me reia con Joe. De vez en cuando miraba a Nick quien estaba serio y no me veia para nada. Seguia molesto, mucho, pero no podia mostrar mitristeza por ello. Joe hizo algo gracioso de nuevo y yo no oculte mi risa, y el se puso contento. Pero cuando voltee a mirar a Nick me miraba completamente enojado y esta vez me sostuvo la mirada. Me senti tan mal que borre mi sonrisa y baje la cabeza. Joe lo noto, pero no le presto importancia.
Joe: oye Storm, Me pasas la salsa?
Isa: Storm?
Joe: si, lo estuve pensando y te queda mejor que el anterior... Me pasas la salsa?
Yo solo sonrei, negue con la cabeza y le pase la salsa
Denisse: parece que tu y Joe se llevan muy bien no Isa?
Nick:demasiado bien...-susuro molesto mirando a la nada. Nadie mas que Joe y yo lo escuchamos
Isa: si, hemos platicado un poco-Nick hizo enfasis en el "un poco" sarcasticamente- y somos muy buenos amigos
Nick sin mirarme no quitaba su mirada de enojado
Denisse: me alegra que se lleven bien. Sabia que lo harian verdad chicos?
Jonas: si mamá
Isa: ah... Si?
Denisse: claro Smile
Lilly: si, que bueno que se lleven bien-dijo no muy convencida mirando a Jhon
Jhon: si, tal vez no sea muy buena idea que se lleven muy bien-dijo un poco preocupado, a lo que Nick respondio con una risita de burla. Todos lo miramos mal y Joe le dio un codazo para callarlo con un "que te sucede?" yo estaba muy apenada
Denisse: no se preocupe, mis niños son buenos y no podrian dañar para nada a su hija verdad Joe?
Nick: jum-susurro
Joe: si señor, nunca le haria nada malo a Isa, no se preocupe. Es mas, es mi nueva mejor amiga, la cuidare de quien quiera herirla-envio una mirada significativa a Nick, quien bufo.
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 22:07

El ambiente estaba tenso...
Nick: de cualquier manera apuesto a que Isabella puede cuidarse sola no?-dijo dejendome sin saber que decir
Isa: si pa, no te preocupes
Nick: he escuchado que eres muy sería y correcta no?-lo mire sin decir nada- si es asi no hay de que preocuparse-dijo con un tono de burla
Joe lo golpeo mas fuerte y le dijo "ya basta". Nick bufo de nuevo y se levanto de la mesa
Nick: bueno, ya estoy satisfecho, asi que me retiro. Buenas noches a todos- dijo con un tono diferente, ya estaba mas tranquilo. Me dejo su ultima mirada y se fue a su cabaña dejandonos a todos y en especial a mi confundidos con su actitud. Uno a uno nos fuimos levantando de la mesa, primero Joe, detras de Nick, luego Kevin, Matt que tenia sueño y mariana y yo. Solo quedaron nuestros papás con los señores Jonas. Mis hermanos y yo fuimos a acostarnos a dormir
***Narra Nick***
Estoy muy apenado. No entiendo como es que perdi el control asi frente a los Pierce. Estaba muy molesto y no pense en lo que dije.
Joe: porque la trataste asi?-gritando, muy molesto
Nick: asi como?
Joe: no te hagas, te portaste muy grosero con ella en la cena
Nick: grosero? Claro que no
Joe: claro que fuiste grosero con ella, que no te diste cuenta lo mal que la hiciste sentir?
Será verdad? en serio se habra sentido mal por mi culpa?
Nick: yo no la heri, ademas, si lo hiciera, tu la defenderias no?
Joe: si, de hecho por eso estoy aqui
Nick: yo no le hize nada
Joe: Nick, que te sucede? Ayer estabas completamente arrepentido de portarte mal con ella, hoy la encuentro y me dice que ya habia hablado contigo para solucionar las cosas y hoy te portas peor que ayer, porque haces esto?
Nick: Yo no he hecho nada
Joe: noo, si, a donde quieres llegar con esto?
Nick: a ningun lado, no me importa lo que hagan tu y tu "Rayita Storm" o como sea
Joe: ah, ya veo que sucede, estas celoso
Nick: celoso? jum-bufo
Joe: si, es eso, y no debes estarlo, no me interesade esa forma
Nick: no son celos
Joe: si lo son, aunque no quieras aceptarlo
Nick: no joseph, no lo aceptare porque no son celos
Joe: porque dices nombres completos? Joseph? Isabella? A que jugamos Nichollas?
Nick: ya dejalo
Joe: Nick, no te cierres, solo te haras daño a ti y a Isa y no creo que sea lo que quieres
Sali del cuarto pensando en lo que Joe me dijo. Camine entre la hierba rapidamente, tenia que verla de nuevo...
Y ya! Me quede picada jaja. Pero bueno, fue todo por hoy. Sigan comentando chicas y muchos saludos a los que entran sin cuenta tambien Wink insisto, creen una y si tienen problemas yo les ayudo. Hasta la proxima Bye Wink Ah y happy birthday Mamá Jonas!!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 22:18

Siiiiiiiiiiii!!!!! Los padres siempre resumiendo, es algo vergonzoso Embarassed
Aaaaaaaashhhh!!!!!!! Nick! q cosas las tuyas, en ves de unirte a las bromas de Joe!!!
Se esta comportando como un patan!!!!!! Jumm!
Pobre isa! Sad
Ves?? Joe es su BFF y la defiende!!!!!!
Celos, celos, celos, CELOSOOOO! NJJM!
Si, que onda con los nombres largos??

Picaaaada tu?????????
Si que se te sale lo malevolo de vz en cuandoooo!!!!
Bno, nooo! =)
Gracias x el capiiii!!!
Si, a veces me mini pierdo, pero siempre regresoo! Very Happy
Ya veras q cuando te gradues vas a poder respirar tranquilaa!
Sweet Dreams with Nick!!!!!!
Bye! (=
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 22:34

Aaa Lucy. Eres increíble! Apenas termino de escribir y me contestasa! Ha, por eso te adoro. Y si, tienes razon, celos celos celos. Bueno mi vampira amiga, dulces y felices sueños y uma disculpa por mi maldad jaja Smile
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 22:40

Gracias!!! Tmbn te adoroo!
Si, Igual *Dulces Nick sueños* -Aunque mas dulces, creo q es imposible!-
Ya me corrieron jeje!
Yo me voy a soñar con los tres Jonas!!!! Love!
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 22:44

Okis Lucy corre a sonar muy muy bonito y gracias eh. Espero que te la pases bien en tú sueño con los tres Jonas, Jaja broma... Quién no se la pasa bien soñando con ellos tres? Bye dulces JonasDreams* Smile
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 11:02

ME ENACNTO!! SIGUELA!!!

SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 18 Icon_minitime

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente