Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 24th 2011, 15:44 | |
| me encanto el capi pobre nick que te digan " pero se veria mas bonita contigo Joe" no debe ser muy alentador jajaja
siguela pronto! | |
| | | nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 25th 2011, 23:01 | |
| ** Hola chicas, perdon por el capi tan corto, no estaba muy inspirada. Y sí Jo, pobre Nick, no debe ser muy lindo que te digan lo que Denisse. Marial.jonatica, espero que tu mensaje le llegue pronto a Denisse o les causara muchos problemas a Nick, Joe, Isa y Lucy. Mientras esperamos aqui el siguiente capi.Sali molesto de ahi, le dije a mi mamá que si le ayudaria a Joe a estar con Isa para que no sospechara nada y luego use como excusa que ya era muy tarde y debia arreglarme. No desayune, no tenia hambre. Eran como las 9 a.m. Y debiamos estar en el campamento a las diez. Solo me daba tiempo de ducharme y cambiarme. Preferi no pensar en nada, nada absolutamente. Tome mi ropa, despues de todo estariamos ahi por tiempo indefinido. Insisti tanto en aceptar el contrato que ni siquiera me fije en los terminos. Tenia tantas ganas de conocer a Isa por alguna razon que desconozco o no quiero aceptar, hacerme su amigo, saber todo sobre ella sin leerlo o que me lo contara, aprendiendolo cada dia que pudiera hablar con ella. Pero lo arruine, todo yo solo. Tenia tanto miedo de que los paparazzis afectaran nuestra relacion y termine estropeandola yo, sin que empezara. Tiene toda la razon para estar molesta. Yo acabe con toda oportunidad de acercarme y ahora debo ayudar a Joe a salir con ella para hacer feliz a mamá. Pero si lograra convencerla de que no es lo correcto? Aun es tiempo de arreglar las cosas, puedo disculparme las veces que sea necesario con Isa y mamá terminara aceptando que Isa no es para Joe, sino para... Ehm, alguien mas, en realidad quien me preocupa es Luz, a ella le gusta Joe y yo no puedo ayudarla a ser traicionada por su mejor amiga. Si, es eso, no me estoy enamo... No! No lo dire ***Narra Nicolle jeje *** se dieron las diez de la mañana por fin y cada familia llego al campamento, por separado, ninguna se vio para nada y pasaron desapercibidos. Era como un pequeño pedazo de mundo privado en donde nadie los conocia. Ambas familias se sintieron felices de aceptar el contrato. | |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 25th 2011, 23:04 | |
| Podían hacer cosas que las familias normales hacian para divertirse. Todos estaban muy impacientes cuando llegaron. El paisaje era hermoso. Todo de madera, rustico y sencillo. Se sentia el olor a césped y a pino. La fresca brisa de una mañana medio nublada. Habia una cabaña principal, o eso imaginaron. Era muy grande, el comedor. A ambos costados habia cabañas, muy lindas y acogedoras por cierto. Estaban como en una colina pequeña y en la parte baja de esta habia un lago, enorme que desembocaba sus aguas en un rio cercano. El debil sol iluminaba el agua y aunque el dia estaba un poco opacado por las nubes era hermoso. Recuerdan camp rock 2? Era parecido. La unica diferencia era que las cabañas de los costados estaban separadas por un puente de concreto que pasaba a lo largo de la colina pero que tenia una division frente al salon principal. Era extraño. Como si quisiera dividir esas dos partes del campamento. Nadie presto atencion a eso, se limitaban a admirar la belleza del lugar A la entrada de la cabaña principal estaban Bill y Giulliana, ellos conducirian el show. Llegaron primero los Pierce y Giulliana fue quien los recibio. Les dio la bienvenida y lo condujo a las cabañas de la derecha sin mencionar una palabra sobre los Jonas y nadie se atrevia a preguntar nada despues de lo que sucedio en la mañana. Olvide mencionar que los acompañaban David y Luz, porque no querian despedirse de la familia tan pronto. Desempacaron rapidamente y Matt acompañado por Lilly y Jhon salieron a pasear al pasto. Mariana y David fueron a conocer los alrededores e Isa y Luz fueron a ver el lago. A ambas les encantaba el agua. Iban caminando mientras hablaban de lo mucho que iban a extrañarse en el tiempo que durara el show. Al lado izquierdo del salon principal llegaban los Jonas, tambien muy entusiasmados. El primero en bajar fue Joe, quien a pesar de disculparse con Nick por lo de Isa miles de veces estaba muy emocionado por ver a Luz de nuevo. | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 25th 2011, 23:10 | |
| Hizo el saludo mas corto que se haya visto hacia Bill y Giulliana y corrio a esconderse en el paisaje. Por el contrario Nick fue el último en salir. Estaba un poco deprimido y era cansado fingir que nada pasaba. Camino lentamente siguiendo a su familia, todos excepto Joe que habia desaparecido. ***Narra Joe*** No puedo esperar mas! Estoy muy emocionado por volver a verla. Ella es tan dulce, tierna y bonita. Pero ya habra llegado? Y si la llamo?Tome el celular y no dude en marcarle para saber en donde estaba y se ya podria verla Joe: hola Luz.: hola? Joe:luz? Luz: Joe? Joe: si Luz: hola Joe -Luz estaba caminando a ver el lago con Isa, pero fueron interrumpidas por Joe. Luz se puso muy muy feliz de que la hubiera llamado. Joe: hola Lucy... En donde estas? Puedo buscarte? Luz: ya estoy aqui en el campamento. Y tu? Joe: tambien, llegue hace un minuto. Puedo verte? Lucy: (le sonrio a Isa y le dijo quedito que Joe queria verla. Isa con señas le dijo que fuera) ahm, si, si claro Joe: ok, en donde te busco? Lucy: estare cerca al salon principal, seguro podras verme Joe: ok ahi te veo Lucy: ok Ambos colgaron. Lucy le dijo a Isa que Joe la habia llamado, y que queria verla. Isa le dijo que corriera a buscarlo y que la veria luego. Narra Luz Deje a Isa para ir a encontrar a Joe en donde habiamos quedado. Estaba muy emocionada, mi amor platonico no se habia olvidado de mi y queria verme hoy! Era increible. Recuerdo cuando hace dos años Isa y yo hablabamos de los Jonas y ella me decia que no me preocupara, que algun dia los veriamos y que seriamos concuñas. Nunca entendi de donde sacaba tanta fortaleza y esperanzas. Siempre estuvo segura de ella misma, de lo que era y a donde queria llegar. La quiero y admiro por ello, ademas, le debo mucho. Gracias a ella conoci a Joe y nunca me habia sentido tan feliz. Lo unico que lo haria mejor seria que ella fuera igual de feliz que yo. No entiendo porque la vida se porta asi con ella. | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 25th 2011, 23:13 | |
| Ella es la luchadora, la buena, merece mas que nadie ser feliz. No merece que Nick la haga sufrir. Debe ser muy dificil para ella planear todo y que el la haya tratado de esa manera. Lo siento mucho por ella. Pero aun no es tarde, talvez yo pueda hacer algo. Puedo hablar con Joe para ver si juntos podemos unirlos. Alla esta se ve tan bien! Espero no verme como una loca fanatica enamorada, aunue si lo soy Lucy: Hola Joe- Joe estaba distraido, volteando hacia otro lado Joe: Lucy!! hola como estas!! Lucy: muy bien gracias, y tu? Joe: estoy muy feliz de verte- eso me hizo sonrojarme un poco Lucy: yo tambien, no crei que lo que me dijiste anoche por telefono fuera verdad Joe: porque? Lucy: bueno, no soy famosa, soy una fan y nada mas Joe: no digas, yo te veo como una buena amiga Lucy: pero si nos conocimos ayer... Joe: he ahi lo extraño. Nunca habia tenido tanta confianza en una persona, y menos despues de un dia de conocerla. Contigo me siento libre, sin nada que ocultar. Espero no asustarte, y que me entiendas. No te ha pasado? Lucy: si, contigo justo ahora Joe: ***Narra Nick*** Seguia frustrado, sin saber que hacer. Nunca antes me habia sentido asi de abatido. Busque con la mirada a Isa y su familia, pero no los vi. No quize preguntar nada porque seri muy extraño que lo hiciera. Mejor me que de callado, siguiendo a Bill que nos conduciria a nuestras cabañas. Fui al que seria mi cuarto durante las siguientes semanas y deje ahi mis cosas. Nesesitaba salir a tomar aire fresco, tal vez el paisaje me haria sentirme mejor. ***Narra Isa*** LLegue a la orilla del lago, iba sola, caminando por la orilla con un libro en la mano. Estaba leyendo Romeo y Julieta y estando sin Lucy en el campamento, supuse que lo necesitaria para distraerme. Mire el extraño puente que separaba ambos lados del campamento. Me acerque curiosa a el... Esperen! Escuche un ruido, algo como pasos dirigiendose hacia mi. | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 25th 2011, 23:17 | |
| ***Narra Nick*** Ahi esta Isa, debo hablarle, pero que le digo? Esta leyendo, se ve tan... Ah! Casi me ve, debo esconderme, aun no se que decirle ***Narra Isa*** No es nada, estoy nerviosa supongo, No hay nadie. Isa: (lei en voz alta) Mis oídos no han escuchado aún cien palabras pronunciadas por esta voz y, sin embargo, reconozco el metal de ella. ¿No eres tú Romeo? ¿Un Montagüe? Nick: Ni uno ni otro, santa encantadora, si ambos te son odiosos- Nick salio detras del puente, terminando la frase que yo leia, me sorprendio mucho verlo y me asuste un poco. Estaba sonrojada, crei que estaba sola. Desde cuando habia estado ahi? Isa: Nick? Que haces aqui? Nick: Tenia que verte de nuevo Isa: Para que?- pregunte amable pero indiferentemente Nick: Estas molesta? Isa: No, claro que no Nick: -Se acerco aun mas a mi, yo intente evadirlo, pero el sin tocarme logro que yo le mirara a los ojos- Si lo estas- dijo decepcionado Isa: porque deberia? Nick: por mi culpa- desvio su mirada de mis ojos y se alejo, como si el unico motivo por el que fuera a buscarme hubiera sido comprobar mi enojo Isa: Nick- se detuvo, sin voltear a mirarme- No estoy molesta, solo un poco... triste, decepcionada Nick se sorprendio al escuchar eso y volteo a verme Nick: triste? porque?, por mi? Isa: si, ehm, ah, yo esperaba que cuando te conociera, fueramos amigos, pero... Nick: yo te lo impedi- respondio en seco- siento haberte lastimado Isa: No te preocupes, no es tu culpa, entiendo tu posicion y te agradezco porque se que debo aprender de ella. Siempre habia pensado que ser famosa seria facil, tu me haz enseñado que no lo es Nick: si, no lo es, pero podemos manejarlo- dijo animandose un poco Isa: ahora lo se, tu diste la solucion y por cierto no estas cumpliendo con ella Nick: no, tu la diste y no te escuche. Habria sido muy facil ignorar todas las opiniones negativas y ninguno habria salido lastimado, pero mi arrogancia no nos lo permitio. | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 25th 2011, 23:20 | |
| Isa: Nick eso no es verdad, yo te entiendo y se que fue lo mej... Nick: no Isa, tu tenias razon- dijo con una mirada llena de tristeza y movio hacia mi una rosa blanca que habia sacado de no se donde y me la ofrecio, (Nicolle: no se rian, pero pense en el matrimonio jeje)- puedes perdonarme? Isa: Nick, yo ya te he perdonado- dije y acepte la rosa. De inmediato note como Nick cambio su estado a feliz y me sonrio tiernamente. Comenzo a acercarse, yo queria abrazarlo, pero... XXX: Isa! Yo brinque. Estaba tan concentrada en sus ojos que me asuste Lilly :Isa! Isa: -susurrando- es mi mamá. No nos puede ver aqui- dije preocupada Nick: ven conmigo Y aqui ibamos de nuevo, a huir, pero ahora de mi mamá. Viendolo asi era gracioso. Fuimos a uno de los pilares del puente y junte mi espalda contra la pared. Nick corrio tambien a donde estaba y puso ambos brazos arriba de mis hombros. Ambos estabamos asustados, no queriamos que nos vieran juntos. Ambos vimos como mi mamá regresaba a la cabaña confundida (Nico: lo siento mami, pero estaba en un momento importante ). Mamá se fue. Despues del susto Nick y yo caimos en cuenta de que estabamos muy juntos, el no me daba espacio para moverme, pero ninguno queria hacerlo. Era unos cuantos centimetros mas alto que yo y podia ver sus ojos perfectamente. Ambos respirabamos agitadamente, yo por la impresion de tenerlo asi conmigo, él no se porque. Solo nos mirabamos, sin movernos. Estabamos cara a cara, muy muy cerca y ya no habia de que esconderse. No reconocia ninguna expresion en su rostro, esperen, eso era confusion? porque? | |
| | | swettdream Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 25th 2011, 23:27 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 26th 2011, 06:10 | |
| lo siento, sigue aqui, esque me quede dormida Lilly: Isa!- argm, mamá volvio Intente safarme y Nick me sujeto de la cintura fuerte, sin lastimarme, todo mi cuerpo fue recorrido por un escalofrio. Nick: no!- susurro aun muy cerca de mi Lilly: Isabella!! Estas aqui?- comenzo a acercarse y creo que solo yo me di cuenta de eso. Mire a Nick, negue con la cabeza y le dije Isa: Nick, mi mamá viene hacia aca, nos encontrará... Debo irme-dije safandome de el para ir con mi mamá-aqui estoy Lilly: porque no me contestabas? Me tenias preocupada, he estado llamandote hace mucho Isa: lo siento, esque estaba ehm... Leyendo Lilly: segura? No te creo Isa: si, segura-Nick hizo un pequeño ruido del que mamá se percato y dijo Lilly: que fue eso? Isa: que fue que? Lilly: eso, se oyo algo-Camino hacia el escondite de Nick Isa: seguro no fue nada-la detuve- sabes, -dije para distraerla- tenias razon, menti, no estaba leyendo Lilly: entonces que hacias-dijo sin tomarme mucha importancia, queria acercarse a donde se habia escuchado el ruido Nick se asusto, no sabia que diria Isa y Lilly estaba cada vez mas cerca Isa: hacia una cancion, de hecho escribia una cancion, la inventaba Lilly: -me miro con ternura y se olvido del ruido- ah si y de que es? Isa: ah, romance, creo- dije nerviosa. Nick sonrio Lilly: y como va? Isa: ahjaja, no esta terminada, solo era una idea, no se como suene Lilly: anda, canta, nunca cantas para mi Nick susurro "canta" Isa: ok, aqui voy: "Romeo take me somewhere we can be alone i'll be waiting all this time to do is run you'll be the prince and i'll be the princess it's a love story and baby you say... Yes" Nick sonrio aun mas, aunque yo no podia verlo. Mamá estaba feliz, era la primera vez que le cantaba Lilly: Isa, hija, eso fue hermoso Isa: gracias mami Lilly: pero debes acompañarnos, Bill y Giulliana nos vocearon y Lucy ya debe irse Isa: ok espera un segundo camine hacia el pilar y tome mi libro y la rosa blanca sonriendole a Nick. El tambien me sonrio y se fue. segui a mi mamá hacia la cabaña. Todavia me sentia nerviosa. ***narra Nick*** Su cancion! Sera sobre nosotros y lo que sucedio hace un momento? Dios, es increíble! Me perdono! Pero ahora debo ir con mi familia que me debe estar esperando. | |
| | | | swettdream Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 26th 2011, 10:24 | |
| aght! me encanta ... siguela pronto! | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 26th 2011, 21:34 | |
| Hola Jo sí que eres rápida! Apenas terminaba de escribir y tú ya habías comentado! Seguro fuiste la única que noto que me quedé dormida. Bueno... Gracias por comentar me alegra que te gustara el capi. Estaba muy inspirada | |
| | | swettdream Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 26th 2011, 22:19 | |
| jajaja yo tambien cai dormida desperte cuando le pegue a mi note xd | |
| | | Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 13:44 | |
| niiiicooo! Siip! arriba los vampiros! los Hombres de la Luna (o Licantropos)! Y sobretodo: MIIIIIS JONAS!! Qria comentarte ayer pero mi mama estaba intensa y no pude ni leer el capii! Pero hoy si! me encanto! Como dijiste tu! nada de culpas arrepentimientoos! Aaaaaahh casi se besan!!! Lilly llega en los momentos mas esperados!! Algo corta nota! ¬¬ Me encantan tus comentarios en la nove! Jeje a veces me pasa eso (qdarme dormida xD) Ya saliste de vacaciones?? AMOOO Love story! es lo máximooo! Siiiiiguela prontooo! | |
| | | | Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 20:26 | |
| Ves?? es q no te pienso dejaaar!! tal vez me pierda x un ratito pero, siempre volveré! Vas a subir capiii? | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 20:48 | |
| Ahm sí. Ya no tengo clases, sólo voy para convivir con mis compañeros y eso. Tendré más tiempo para escribir. Espero no volverme adicta . ah y pasaste de página | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 20:59 | |
| Jeje! pasé de pág!!!!!! Celebraré con una canción!: We were young & times were easy, but i could see it's not the same... I'm standing here but you don't see me, i'd give it all for that to change... And i dont want to lose her, i dont want to let her go...
Me fascina Before the strom!!!!!!!! Es Una de LAS razones xq leo la nove!!!!!!!!!!
Q bueno!!!!!!!!!! (Lo de tus vacaciones!) asiii subes mas capiiis!! jeje xD Es broma! Pero si subes mas no me pongo brava...
Q chevere... estos tiempos de prepa, son geniales!!!!!!!! (Aunq yo me la pasaba quejando q queria salir rapido, quien no?) | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 21:13 | |
| Bua!!! Me pusiste tan feliz y sentimental a la vez cuando vi con que cancion celebrabas! A mi tambien me encanta, por eso la nove se llama asi. Deja te cuento que desde que la escuche quize hacer la nove asi. Muchas gracias de nuevo, adoro tus comentarios, podria pasar toda la noche respondiendote. Pero tengo una pequeña duda sobre ti: QUIEN TE GUSTA? JOE O NICK? Responde, no me dejes intrigada | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 21:27 | |
| Con respecto a tu pregunta:
Me encanta Joe! Pero en estos momentos estoy confundida! Desde q Nick se corto el cabello estoy asiii! Me fascina como se ve! Y Joe... ni se diga! aaaah no sé!! Estoy enferma de amor x esos hermaniitos!
Y tuu?? Bno, aunq creo q es obvio q te gusta Nick... | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 21:30 | |
| I'm sorry! si respondo muy lento! Es q mi Pc es algo loca (Como la dueña xD, o sea yop!) Jejeje!
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 21:49 | |
| No te preocupes, yo te escribo desde mi celular y no es muy rapido. Hace rato Nico(se llama asi gracias a ti) se bloqueo y tuve que quitarle la pila. Soy una loca al pendiente de su celular todo el dia, leyendo cada comentario incluso en la escuela con poca señal. Mi papá dice que me case con el y hasta me dicen sra de lg. Ok bueno, ya sabes a quien amo, aunque no niego que mi cuñadito es muy lindo, pero lo veo como un hermano mayor que nunca tuve jeje. Creo que me excedi | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 22:02 | |
| Nico (tu tlf) Aww!!! graciias!! Sra de Lg! tu papa debe ser super divertidoo! Wow! si q debes tener fiebre celulomaniatica!
me tengo q ir ¬¬ Ya mi mama empezo a llamarme! Me encanta escribirte! -Es divertidoo-
Sube la continuacion de la nove pronto!
Otra cosa... Viste Isa tkm o tk+???
Si respondes... te comento mañana... Feliz noche!! Saludos a tu esposo! (Nicoo) Sueña con Nick! | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 27th 2011, 22:16 | |
| Lo se, me encanta escribirte tambien. Que malo que los papás te vigilen. Me alegra hablarte desde mi celular aquí ya todos se acortaron a dormir, pero nadie me dice nada porque no me ven. sí soy celulomaniática Jeje. Respecto a tú pregunta sí las vi. Me gusto mucho Isa tk+ y la empeze a ver porque sí llamaba como yo (Isabella nicolle, aunque muchos me digan isabel, Isa.), isabel cristina (raro no? (Je, llevo dos parentesis dentro de otros parentesis XD ) y recientemente Nico, suena genial). Ya se me olvido de que hablaba! Ah Isa tk+ ! Si, era genial. Bueno... Ya que te fuiste tambien tendre que dormir y soñar a mi adorado Nick y su hermoso corte jeje. Y no hay problema si te gustan ambos, te entiendo, ambos son tan perfectos que te confunden | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 28th 2011, 11:21 | |
| Ok ok ya se me hacia de q te gusta el nombre de isa o q te llamas asiii! Q chevere!!!!!! A mi me encanto las 2 temporadas de Isa! Es genial! Q bien x ti q nadie te este viendo! En cambio, yo tengo q escribir desde mi compu, y mi mama y yo dormimos juntas (Laaaarga historia ¬¬) y entonces empieza a llamarme! pero pronto me voy a otra ciudad x mis estudios! no me van a tener tan vigilada (Eso esperoo! -Soy yo, o como q uso muchos signos de exclamacion al final??-) Mi mama esta asi xq vio un programa de La rosa de Guadalupe -x cierto me encanta ese programa- de una chama obsesiva con el internet o algo asii! Y ahora cuando se va acostar me llama diez mil veces para q me vaya tmbn! Y yo antes era peor!, me qdaba hasta las 2 de la madrugada... Bno, bno, como q escribi mucho no?? Sube capi pronto Nisa! -hahaha xD espero q no te moleste, combina con tus dos nombres y con Nick!!!- Bye! (= | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
| | | | BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|