| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 17th 2011, 23:49 | |
| Luz: que problema no? Isa: si, lo bueno es que ya todo se arreglo Luz: si. Y... Tienes algo que contarme? Isa: no, y tu? Luz: noop Isa: en serio? No se, algo sobre un número de telefono a un Jonas Luz: ya te enteraste? Quiere decir que ya te llamo! De que hablaron? Se aclaro todo? Isa: si, hasta hicimos un trato Luz: cual? Isa: no vernos... ***con Nick*** Al contrario que con los Pierce, todos dormian. Nick soñaba confundido un lugar oscuro, en el que solo se alcanzaba a escuchar "THIS IS REAL THIS IS ME I'M EXACTLY WHERE I'M SUPPOSED TO BE KNOW GONNA LET THE LIGHT..." y comenzo a sentir como era arrastrado de aquel confuso sueño. Percibio varios tirones y unos brincos junto a el. Abrio los ojos y... X: Nick levantate-sobre él Nick: Joe, bajate de encima, y dejame dormir. Joe: pero ya es muy tarde Nick: quiero dormir! Joe: Pero tienes algo importante que hacer recuerdas? Voy por el numero. Nick solo miro a Joe salir corriendo de la habitacion en busca del numero que el ya habia tomado la noche anterior. Se levanto lentamente, se agarro la cabeza y comenzo a tomar su ropa. Oyo a Joe volver Joe: lo tomaste verdad? Nick: si Joe: y? Ya le llamaste? Que te dijo? Nick: me disculpe si es lo que te interesa Joe: y que te Dijo? Nick: Me perdona, pero no quiere verme Joe: en serio? Nick: si Joe: lo siento mucho hermano Nick: porque? No es nada, ya me perdono no? Joe: vamos Nick, sabes que te duele porque ella te gusta, no es tan dificil aceptarlo Nick: ya te dije que no me importa Joe: Nick, solo te haras daño diciendo eso Nick: es cierto Joe: tu sabes que no Nick: no te importa Joe: eres mi hermano, claro que me meto Nick: bien, no me importa Siguieron caminando. Joe seguia hablando con Nick, pero Nick lo ignoraba mientras se sentia completamente confundido por Isa. Y la voz, esa voz... Porque no dejaba de sonar de su cabeza? Quien cantaba? | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 18th 2011, 04:51 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 18th 2011, 05:46 | |
| siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!
CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA
APRETEN AQUI: LA PEDIATRA DE MI HIJA♥ | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 18th 2011, 07:45 | |
| OMG muy buen capii siguelaaa =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 18th 2011, 07:46 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 18th 2011, 10:52 | |
| esta increible ame el capitulo! | |
|
| |
*jonas.summy* Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 18th 2011, 16:42 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 18th 2011, 17:59 | |
| Hoooola Nicooo! (= Gracias x el capiii! Joe como siempre, es un amor... todo travieso! Nick y rayita! me chocan!! Jumm Jumm! Estan de conformistas... jajaja: "Tienes algo q decirme?" Gracias otra vez! Sube capi prooonto siii?' | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 19th 2011, 08:31 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 19th 2011, 13:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 19th 2011, 18:38 | |
| Nicooo! Linda, no has subido capiiii!! Ten piedaaad!!! xfaaaaa Nuevo capitulooo! Te lo suplico x el Amooor inmenso q le tenemos a los Jonaaas!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 20th 2011, 01:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 20th 2011, 06:09 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 20th 2011, 16:26 | |
| Nicooo! Quiero capi!(= I want New Chapter! I need New chapter! Pleaseeee!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 20th 2011, 18:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 21st 2011, 23:01 | |
| Hola chicas, agradezco a todas y cada una sus comentarios y su desesperación por un nuevo capi de la nove. Pasaron de pagina otra vez! me alegro mucho. Lucy, rayita? Que lindo jeje. Disculpenme, he andado un poco atareada este fin de semana-lunes-martes, pero aqui les dejo su capi*Narra Nick* Llegamos a la cocina, yo adormilado y Joe por detras. Me sentia muy confundido como para escuchar de nuevo a Joe, quien no paraba de decir "Isa te gusta", "Ya no fingas", "Debes hablarle" y cosas asi. Isa... porque no podia sacarmela de la cabeza. Me siento mal por ella y yo ya hize lo que podia para remediar mi error. Ella fue la que me rechazo dos veces, yo que puedo hacer Encontre a mamá en la sala, preparando el desayuno para nosotros, un poco molesta, ya era demasiado tarde como para comenzar a arreglarme. A mi mamá le molestaba eso. No permitia nunca que nos retrasaramos para ningun evento, pero supongo que despues de lo de anoche tuve el sueño muy pesado esta mañana. Tanto como Joe, que sigue molestando. Lo unico que falta es que pregunte a mamá que cree de Isa. Denisse: Buenos dias dormilones ¬¬ Nick: Buenos dias mamá- salude, al menos no estaba molesta Joe: Hola mami- saludo Joe y le dio un beso en la mejila- Oye ma, quisiera hacerte una pregunta...- | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 21st 2011, 23:06 | |
| Ah, Joe y sus tonterias. Denisse: si hijo, dime- Joe: ¿que piensas sobre Isa Pierce? Denisse: Isa? ah... Es muy linda hijo, es extraño que me preguntes eso, porque lo haces? Nick: Joe: ahm, solo por curiosidad, queria saber que piensas de ella Denisse: Es muy linda hijo, se ve que es una buena chica. Creo que seria perfecta para ti , buena eleccion Joe & Nick: Joe: No mamá, no es eso... esque... Nick: si Joe, ya oiste a mamá seria perfecta para ti- rojo rojo, muy molesto. Joe tambien estaba rojo, no sabia que decir Denisse: tal vez nick podria ayudarte Nick: que? porque? Denisse: porque tu te llevas mejor con ella Nick: mamá!, porque crees eso? Denisse: porque en la mañana vi un noticiero y los vi muy juntos Nick: que? Joe: si? que viste? Denisse: lo de la supuesta pareja que Nick e Isa formaron, pero yo creo que tu te verias mejor contigo Joe Nick: :S Joe: no mamá, mal entendiste Denisse: tranquilo Joe, se que es dificil hablar conmigo de ese tema, pero estoy segura de que Nick va a ayudarte Sali molesto de ahi, le dije a mi mamá que si le ayudaria a Joe a estar con Isa para que no sospechara nada y luego use como excusa que ya era muy tarde y debia arreglarme. Como es que mi propia mamá no vea como me siento? No te que es a mi a quién Isa tiene confundido? O tal vez es lo mejor? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 21st 2011, 23:37 | |
| DIIIIIIIIISCULPAAA Nicoo!! Es q esta semana estoy mas chiflada q de costumbre(O sea es gravee!) hahaha xD Gracias x el pedasito de capiiii! Esta cortiiitooo!
Me imagino q la escuela, la casa y tu vida social te necesitan! Cuando puedas subes capi si?? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 21st 2011, 23:53 | |
| Hola Lucy! Sí, está muy chiquito. Yo habría querido subir más pero no me alcanza el tiempo. Me alegra ver que no soy la única navegando a media noche adoro tus comentarios, no me dejes! No se que haría sin ellos. Y lo de la chiflada, me encantan tus chifladeces, vi que pusiste rayita en otra novela y me pareció gracioso. Bueno no cambies sigue chiflada y yo subo mañana vale? Bye | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 22nd 2011, 10:47 | |
| Aaaaaayyyy! Graciiias!! A mi me encanta comentarteee! No te pienso dejaaar! No creo q lo de chiflada se me vaya a quitar! Espero capiii! Mas genial! Navegar a plena madrugada, parezco vampiroo! Disculpa x no responder cuando escribiste, es que me dio hambre (a esa hora) Y a mi mama tmbn -Xq no habiamos cenado- y me fui a preparar algo! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 22nd 2011, 12:59 | |
| Jaja yo tambien tenia hambre pero en mi casa ya todos dormían. Bueno ya que no piensas dejarme me quedo tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 22nd 2011, 21:01 | |
| aahh sii muy cortico el capiii aaahhh denisse entendioo todo mall q horror le enviare un msj diciendo q asi no son las cosas isa va con nick no con joe :S ahahaha siguelaa me encantaaa | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Junio 23rd 2011, 10:43 | |
| Nico Nicoo Nicooo Niiiicooo Niiiiicoooooo Niiiiicooooooo!!!!!!!! No has subido capiii! Tengo ganas de llorar xq tu no has subido capiii!!! Capi nuevo pronto xfiiiis! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|