| STAY=*(nick y tu) | |
|
+12pouleth15 imcrazyjonatica Nathii catitamor AnglikN'Jonatica FanJonasBrothers ale JB jonatica! SoffíaJonasMiller .-;*Rosi jona$*-;. Rayita Jonas x) Valerie Jonas Cyrus kenijonas 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: STAY=*(nick y tu) Enero 20th 2011, 19:22 | |
| HOLAA CHICAS¡¡ bueno no soy nueva esta nove la habia publicado en otro foro de esta misma pagina por que me equivoque jejej pero bueno... aqui estoy espero les guste la nove es de nick y tu jejej lo dice en el titulo pero que mas da si lo digo otraves NICK Y TUU okey me agarro la tontera aveces me pasa cuando estoy emocionada Aqui les dejo la sinopsis y los personajes SINOPSIS:
QUIEN CREERIA QUE UNA CHICA NORMAL DE _______(TU PAIS) ENAMORARIA A NICK JONAS, UNO DE LOS CHICOS MAS CODICIADOS DEL MUNDO.NO SOLO POR SER DE UNA BANDA LLAMADA ''JONAS BROTHERS'' SI NO TAMBIEN POR SER LINDO, CARIÑOSO, TIERNO, TIMIDO ETC, PERO ELLA NO ERA CUALQUIER CHICA, ELLA UNA CHICA SOÑADORA, CARISMATICA, LINDA, DIVERTIDA AVECES TIMIDA PERO SIEMPRE MOSTRABA UNA SONRISA PARA TODO Y LE VEIA EL LADO POSITIVO A TODO.¿QUIEN DIRIA QUE DOS PERSONAS DE DOS MUNDOS TOTALMENTE DISTINTOS SE ENAMORARIAN? PUES COMO DICEN LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, Y ESA ES LA VERDAD. buena chicas esa es la sinopsis espero les guste la nove si comentan les subo los personajes y talves el primer cap BESOS:)) | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 20th 2011, 20:24 | |
| Aws! ame la sipnosis. Me encaanto, Primera lectora y fiel . | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 20th 2011, 20:30 | |
| Bienvenida wujuuu jejej qe bueno que te gusto:)) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 21st 2011, 09:13 | |
| Sii, la ame. Cuando puedas subes los personajes . Y el primer capitulo | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 21st 2011, 18:41 | |
| bueno aqui estan los personajes: PERSONAJES:
tu: ________ _________ __________ ________(tn) [chicas la verdad es que no voy a poner como eres por que se trata de que eres TU no me voy a decribir ya que ustedes son las protagonistas ok mucho comntario prosigo wujuuu me oi como escritora profesional cof cof bueno ustedes fisicamente son como son] eres amigable, aveces timida muy aveses [cuando te conviene-.- jajaj ok] siempre estas de buen humor a exepcion de cuando tu hermana te hace enojar jejej, tienes un caracter un poco fuerte pero eres muy buena onda. o claro tienes 16 años, tocas la guitarra y el teclado[eso toco yop:)]y juegas tenis.Te encantan los jonas. monica: es tu prima, es igual que tu pero su caracter es mas divertido, siempre hace reir a las personas que esten con ella, ella y tu son como hermnas se quieren mucho y siempre se cuentan TODOO, si mataste a una mosca tambien se lo cuentas, si te regañan se burla de ti¬¬[en realidad a si es mi prima pero la quielo]toca la guitarra y baila jazz.Le encantan los jonas igual que a ti.Es muy amigable y siempre esta contigo en los momentos dificiles.Tiene el cabello negro y lacio, ojos color marron, igual de estatura que tu y delgada.Tiene 17 años- karely: es tu hermana menor tiene 10 años. Siempre te molesta pero se quieren mucho, es un poco divertida cuando se juntan serian como los jonas. Ella seria kevin, tu nick en sus momentos graciosos y monica joe. los jonas:ellos son igual a como estan solo que nick tiene 16 años , joe 18 años, kevin 21 y franki 10. tus papas:son muy comprensivos contigo , hacen todo lo posible para que estes bn tu y tu hermana. los quieres muchooo. miriam: ella es tu mejor amiga. Dulce, timida y muy inteligente, nunca te defrauda, siempre esta para ti en todo momento. Se llevaba bn con monica. bueno chicas esos son los personajes despues van a ir apareciendo mas espero les haya gustado y bueno cuando las describi en la personalidad me describi a mi misma jejej aveces teng un caracteer un poco fuerte, jejej mi prima si es de verdad igual a como la describi y mi hermana-.- es demasiado enfadosa pero la quiero mucho bye_kenia:) | |
|
| |
Rayita Jonas x) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 26 Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;) Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 22nd 2011, 15:46 | |
| aaaaaaaaaaaah!! Holaa nueva lectooraaa!! aaawww!! sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 22nd 2011, 15:52 | |
| Jejehe hola y bienvenidaaa!! Que bueno que te gusto la nove despuea subo el cap:)) | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 23rd 2011, 21:25 | |
| y eso estodo?? no se valehhh!!! tenias que ponr un cap jajajaja!!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 23rd 2011, 21:34 | |
| Holaa chicass!!! Bienvenidas a las nuevas lectoras y encerii mil perdones por no subirles el primer cap es que creia que no me habian comentado y me puse un povo triste:(( pero luego vi el comentario y me puse a escribirlo en mi cuaderno ya lo hiba a subir cuando mi mama llega y me dice que ya tenia que dormirme y yo como-.- ok ahora hiba a subir pero me levante temprano para ir a desayunar me regrese como a las 12 de la mañana cuando llegue estaba bn cansada y me dormi ahorita entre y pues como ya es tarde no puedo mañana tratare de subir ya tengo la amyor parte del cap ahorita lo termino:))) ohhh y la verdad aller en la tarde fui con unas amigasnpor eso tampoco pude meterme y ahora casi me desidrato
ohhh chicas creo que di un casi discurso jeje y el cap de mañana es pra uds:D
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 23rd 2011, 21:47 | |
| tranquisss y espero que te hidrats bnn y que mñana tu mami e dje subir cap!! que la pases bnnn!!! | |
|
| |
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 24th 2011, 10:26 | |
| oh. no te preocupes, esperare. Jajja tu discripcion de ________ es igual a mi ajja. Me encanto. Sube cuando puedas | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 24th 2011, 19:27 | |
| Nueva Lectora ... !!! Sube el primer cap!! La sinopsis esta buena (: | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 24th 2011, 20:15 | |
| Bueno chicas les voy a dejar un adelanto para saber si les gusta la forma de narra si no para modificarla espero les guste y comenten poor favor:) ADELANTO DEL CAPITULO 1: Narro yo:
Tu estabas hablando por telefono con tu mejor amiga Miriam, platicaban de cosas sin importancia, desde que hacias asta si pisaban a una hormiga. Narra tu: tu:Si en serio, luego me cai y se rio de mi, ... pues no lo perdonare jumm ... si ni aunque venga a mi casa con un ramo de de rosas ... NO ESTOY EXAGERANDO¡¡¡ ... mmm pero es que- ... ok, se que soy dramantica ...si si pues perdonare al niño que me tiro de la silla en sexto de primaria ... aww pero si me dolio cuando me cai ... ¬¬ ok acepto que soy un poco exagerada ... andale pues meteme a dramaticos anonimos ... ya pues ya mejor hablemos de- ¬¬ ashh que mal ahora no puedo terminar de hablar por que mi mama me hbla, odio cuando interrumpe MIS conversaciones para que ella utilice el telefono o que me mande a la tienda-.- oky hora de gritar tu:MAMA YA TUVISTE TU TURNO PARA UTILIZAR EL TELEFONO¡¡-grite un poco desesperada tm:_____ BAJA YA¡¡¡ -me dijo mi mama tu:PARA QUE?-por favor que no sea ir a la tienda por favor tm:TU SOLO BAJA NESECITO QUE VALLAS A LA TIENDA¡¡ tu:¬¬-bien lo que menos queria-miriam luego te hablo tengo que ir a la tienda miriam:mama?-pregunto, eso es algo muy obio tu:tu que crees-dije ya casi saliendo del cuarto miriam:bueno bye tu:bye-colgue y avente el telefono a la cama, baja corriendo las escaleras tm:por fin tu:que compro?-dije un poco disgustada tm:aqui esta la lista tu: espera un momento tu solo me dijiste que fuera a la tienda no al super- dije sorprendida por la gran cantidad de cosas de la lista tm:tu solo ve pero te apuras por que tetenemos que decir algo tu:ok bye-dije ya casi saliendo a la calle tm:llevate a tu hermana¡¡-grito , ahi no lo unico que me faltaba tu:no mama adios-dije esto y sali corriendo Ohh que flogera el super queda a 5 cuadras de aqui, lo bueno es que no me traje ami hermana ya que se cansa muy rapido, jumm este parque es muy lindo no se por que nadie viene ohh cierto por aqui casi no viven niños, mas que nosotros y otros dos muchachos que son como de mi edad uno se llama oliver y otro cody son amigos mios ohh miren hablando de los reyes de roma. quien sera? que te diran tus padres'? les gusto el capitulo? comenten por favor:) | |
|
| |
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 24th 2011, 20:34 | |
| OH ame el capi!! bueno el adelanto! que me quedran decir mis padre :0 !
Amo como narras, enserio. bueno sube capi cuando puedas
Atte Valerie! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 24th 2011, 20:56 | |
| Jejej que bueno que te gusto el adelanto valerie aww que aliviio la verdad no sabia si les gustaba que narrara asi jeje bueno pss gracias:))) luego subi cap ohhh chicas pueden pasar por mi otra nove soy hermana de los jonas=* la verdas es que esta muy divertida jajaj
| |
|
| |
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 25th 2011, 13:14 | |
| awww me enknta siguele pronto!!! esta chidaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 25th 2011, 20:59 | |
| SII! me encanta como narras, es divertido . | |
|
| |
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 26th 2011, 18:54 | |
| aaaaaaaaannnda no es jussto!!!!!!!!!!! porque nos dejas asi????? no pudocon tanto!!!!!!no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue no paress... sigue sigue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 27th 2011, 17:50 | |
| Awws' Que Buen adelanto del capitulo uno! Síguela porfaas! | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 27th 2011, 18:13 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 28th 2011, 15:23 | |
| Girls mas tarde les subo aller les hiba a suvir per se me fue el internet jejej mas alrato lws subo:))) | |
|
| |
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 28th 2011, 18:30 | |
| Ok ... (: que mal que se te fue el Internet ): Sube please ... No tardes | |
|
| |
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 29th 2011, 17:32 | |
| SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA!!! PLIS SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA!!! PLIS SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA!!! PLIS SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA!!! PLIS | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 29th 2011, 17:38 | |
| Chicas se que ayer les dije que hiba a subir cap y no lo puse pero aqui les explico jejek aller subi cap en mi otra nove por que ya lo tenia escrito en la compu pero tardo mucho escribiendo los caps ahora les hiba a escribir pero mi hermana mr quito la compu y luego traigo infeccion en el ojo y me da comeson pero are todo lo posible por subir cap hoy en cuanto llegue a mi casa por que estoy con una tia;)) besos chicas | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) Enero 29th 2011, 18:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: STAY=*(nick y tu) | |
| |
|
| |
| STAY=*(nick y tu) | |
|