Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 STAY=*(nick y tu)

Ir abajo 
+12
pouleth15
imcrazyjonatica
Nathii
catitamor
AnglikN'Jonatica
FanJonasBrothers
ale JB jonatica!
SoffíaJonasMiller
.-;*Rosi jona$*-;.
Rayita Jonas x)
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:54

CAPITULO 7 -Despedida-

Depronto para enfrente del parque y vi a una pareja sentada en una banca pero esta era la misma vicion del sueño que tuve, soy yo y un muchacho que no puedo ver, solo se que tiene el cabello cafe.

XXX:¡ _________ ! Despierta- decia moviendome

Tu: Umm ¿que paso?- pregunte confundida- ¿Oliver?

Oliver: ¡UFF! Que bueno que despertas ya nos tenias preocupados- dijo con cara de alivio- ya Cody fue por un poco de agua para ti

Tu: ¿pero que me paso?- dije tratando de sentarme pero me maree

Oliver:¿Estas bien?- dijo viendome con preocupacion

Tu:Si solo me maree- conteste mientras me acostaba hasta ahorita me daba cuenta que estaba en una cama - ¿En donde estamos?

Oliver:-rio- creo que te afecto eso de que te desmayaste, estas en mi cuarto

Tu:Ohh cierto- rei un poco

Cody:¡LLEGUE!- dijo abriendo la puerta- Ya des... Ohh por fin despiertas- dijo sentandose en la cama- Toma es agua de jamaica- agarre el vaso y le di un sorbo al agua, por fin un poco de azucar me hacia sentir mejor

Oliver: ¿Por que te tardaste tanto?- le pregunto Oliver a Cody

Cody:Bueno agarre un vaso le heche el agua y pues se me callo- vi como Oliver lo miraba- tuve que limpiar y volver con otro vaso con agua, fue mucho trabajo- solo a el se le hacia mucho trabajo limpiar un poco y traer agua

Oliver: ¬¬ Te dije que tuvieras cuidado

Tu:Hey- dije para llamar su atencion- ¿Como es que llegue aqui?- wow ya habia hecho mas preguntas que de costumbre

Cody: Bueno estabamos en el parque jugando basket y tu llegaste pero te veias confundida- dijo rascandose la cabeza- luego te paraste enfrente de una banca y como por arte de magia te desmayaste- yo levante una ceja

Oliver:Cody y yo fuimos e intentamos despertarte pero no respondias y estabas muy palida, y como mi casa era la mas cerca te tragimos aqui

Tu: Pues ¿Cuanto tiempo estuve asi?- dije sentandome no recordaba ninguna ves que me hubiera desmayado

Oliver: como 20 minutos es mas si no despertabas en unos minutos te hibamos a llevar al hospital, no te llevamos a tu casa por que no queriamos preocupar a tus papas

Tu:Hay muchas gracias- dije abrazandolos- imaginense si no hubieran estado ustedes hay me hubiera quedado
tirada

Cody: Somos tus heroes

Tu: De hecho- dije riendo- ¿Que hora es?

Oliver:Emm las 7- dijo despreocupado

Tu: O por Dios- me levante rapidamente de la cama- es tardisimo mis papas me van a matar- camine hacia la puerta un poco histerica

Cody: Tengo una idea- dijo feliz- Nosotros te acompañamos y les decimos a tus papas que pasate la tarde con nosotros

Oliver: es una buena idea ¿No?- pregunto Oliver, apenas acabada de recordar que me hiba a mudar y ya no los veria mas, senti como mis mejillas se mojaban- ¿_________ por que lloras?- pregunto preocupado

Cody:¿Te sientes bien? ¿Llamamos a un doctor?- lo unico qe pude hacer fue abrazarlos, los hiba a extrañar demasiado

Tu:Los voy a extrañar mucho- dije lloorando, con ellos no podia ocultar como me sentia y eso que no me gusta que me vean llorar, solo me has visto asi ellos, Miriam, Monica y mi mama

Cody: pero ¿de que hablas? no nos vamos a ir ¿O si Oliver?- dijo un poco confundido mientras nos separabamos del abrazo

Oliver:No¬¬

Tu: es que...- me quede en silencio y limpie mis lagrimas

Cody y Oliver:¿Que?

Tu: me mudare-dije agachando la cabeza

Oliver:No, pero no te puedes mudar- en su mirada reflejaba que estaba trsite

Cody:¿Te podemos ir a visitar no?- dijo con algo de esperanza

Tu:No creo que mudare a L.A-cuando dije esto sus caras se transformaron

Oliver:¿A L.A?

Tu: si tranfirieron a mi papa

Cody:Pero es que...No __________ no te puedes mudar eres nuestra mejor amiga

Oliver: Si, te vamos a extrañar mucho tu siempre nos escuchas, eres como nuestra hermana pequeña- dijo triste

Tu:Y ustedes son mis hermanos, prometo venir a visitarlos, nunca los olvidare- en ese momento los dos me abrazaron y yo como siempre de sentimental empece a llorar

Cody: Ya no llores, no nos gusta verte asi

Tu:Es que no me quiero ir los extrañare a ustedes, a todos mis amigos y a mi familia

Oliver: Pero puedes venir a visitarnos, aparte cuando nosotros terminemos la preparatoria nos iremos a vivir alla- dijo sonriendo

Cody:VES no te desharas de nosotros tan facilmente- yo solo rei ante su comentario

Tu:Okey, como si quisiera desaserme de mis hermanitos

Cody:Oigan que hora es, mama me dijo que tenia que estar en casa a las 7:10- dijo haciendo una mueca

Oliver: 7:20, ve preparando un escusa por que nadie debe saber que ______ se desmayo

Tu: Lo mismo que dijo Oliver

Cody: Claro tu no sales afectada y yo si¬¬

Tu: Aja como sea, vamonos ya- dije saliendo del cuarto

Cody: Yo te acompaño a tu casa Oliver tiene que quedarse

Tu:¿Por que sera?- dije mirandolo

Oliver: Ustedes saben por que, invite a Miriam al cine

Cody: Quien te habra dicho que la invitaras- dijo levantando una ceja Cool

Oliver:TU- eso era algo... obio

Cody: Por eso me dicen el ''Señor Cupido''

Tu:Pues consiguete una pareja a ti tambien ''Mister Cupido''- este comenrio hiso que Olliver y yo rieramos

Cody: JA-JA que risa verdad- dijo sarcastico- vamos ________ necesito llegar a mi casa

Tu: Si ya voy- dije apenas me recupere de mi ataque de risa- Adios Oliver- dijo despidiendome pero antes de irme hise un corazon en el aire e hise como si estuviera poniendo las iniciales de Oliver y Miriam y sali corriendo.

Despues de que salieramos de la casa de Oliver ,Cody me acompaño a la mia, le explicamos a mis papas donde habia estado exeptuando la parte del desmayo me despedi de Cody y fui a mi cuarto, no tenia ganas de cenar asi que no cene me puse mi pijama y cai dormida en mi cama.

Los dias siguientes pasaron casi iguales, a exepcion que tuve que decirle a Miriam y a Monica que me mudaba bueno ese dia fue un caos, no paramos de llorar, y los otros dos dias me la pase con mis amigos, hasta que llego el dia de ''Mudarme''

Hoy era el dia dije en mi mente y abri los ojos pude ver como entraba un poco de luz del sol por la ventana.No tuve mas remedio que levantarme, al avion saldria a las nueve de la mañana, ayer ya me habia despedido de todos, todabia no podia creer que ya no viviria aqui.

_____________________________________________________-

Bien chicas ahi esta el cap, pero nesesito por lo menos de dos a tres comentarios
para subir el otro:)
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:05

wiiiiiiii!!!! nonos abandonas!!
snif snif me engoo que iiir!!
mi voiii!!ya casi mi fuiii!!
pobre oli!! unachica y ya no lo dajan de molestar!!
igual que yo y mis amiwuuooos!!
no nos dejamos de burlarnos unos de los otros!!
y bueno... porque la sensacion de que se quien será el chico
de las vsiones... STAY=*(nick y tu) - Página 5 383855
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaa plz!! me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:35

siguela love it!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 22:05

siguela xfaa....!! (: n_n
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 17:11

hay Sad yo no me quiero ir.. Sad pero si quiero ir a L.A Baila .. bueno quien me entiende xddd ni yo misma hahahaha bueno bueno equis! solo SÉ que Tienes que SEGUIR la NOVELA!! Bobo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 19:11

CHICAS MIL PERDONES POR ABANDONARLAS POR CASI UN MES
UN MUY LARGO MES
PERO E TENIDO MIL COSAS QUE HACER
EN LOS TIEMPITOS QUE NO TENIA NADA QUE HACER ME PONIA A ESCRIBIR NOVELA
PERO ESTOY TODA ESTRESADA
EN LA ESCUELA NOS DEJAN PROYECTO TTRAS PROYECTO
Y NO TENGO TIEMPO DE NADA
TRAIGO UNAS OJERAS HORRIBLES
ME DEJAN TAREA- MUCHISIMA
Y LUEGO TENGO ESTAS DOS SEMANAS SUPER OCUPADAS POR EXAMENES
PERO AHORITA CREO QUE LES DEJARA UN CAP
SE LO MERECEN LA VERDAD
Y LES VUELVO A PEDIR DISCULPAS
Y SI PUEDEN PASENSE POR MI OTRA NOVE PLIS:)
LAS QUIERO MUCHO CHICAS
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 20:11

]size=18]CAPITULO 8 - El viaje-


Agarre la ropa que habia dejado para el viaje, era algo sencillo y comodo una playera aeropostal amarilla, un short color beige y unos zapatos que combinaran, me meti a bañar, deje que mi cuerpo se relajara con el agua tibia, estaba demasiado tensa, tendria otra vida y esperaba que fuera linda, cuando termine de bañarme me enrede en un toalla y sali del baño, me dirigi a mi ''habitacion'' y me cambie, acomode mi cabello, ya que era un poco batalloso despues de bañarme, se me enredaba demasiado, cuando ya me habia ''peinado'' por que solo lo sepille, me puse un poco de rimel en las pestañas y ya no hiba a salir, solo seria un viaje, que probablemente cambiaria mi vida.

-Tm: ¡__________! Apurate- grito mi mama desde abajo

No conteste, la verdad en la mañana solo trato de no quedarme dormida mientras bajo las escaleras, agarre mi bolso en donde traia mi libro favorito, mi ipod, mi celular y un cuaderno donde me pongo a escribir o dibujar, esos eran unos de mis pasatiempos, y lo que todos en mi familia sabian era que NUNCA debian de leer o ver mi cuaderno era como mi diario personal donde tenia toda mi vida, y pues tambien tenia otros cuadernos que estaban en mi maleta.

Cuando hiba a salir de la habitacion, la vi por ultima ves, si que la hiba a extrañar, toda mi infancia aqui, sueños, esperanzas, todo tipo de sentimientos, pero volveria para las vaciones, solo una pequeña visita, aunque supongo que en LA pasara algo lindo.

-Tp: Anda hija apurate- dijo desde afuera de la habitacion- el avion sale en hora y media, yo solo suspire

-Tu: Si, si ya voy papa

-Tp:No me contestes asi ehh- dijo de broma- te esperamos en el carro,- yo solo asenti, cuando se fue empece a cerrar la puerta, cuando ya estaba completamente cerrada supe que no me arrepentiria de esto.

Baje las escaleras despacio, pero recorde que por mi culpa ya hibamos tarde, me di prisa, cuando sali de la casa mis papas me veian diciendo que me apurara, no los culpo, soy muy lenta para estas cosas, cerre la puerta y me subi al carro.

-Tu: Listo

-Karely: Si claro, te tardaste media hora cerrando la puerta, ya me imagino
cuanto tardaste en bajar las escaleras

-Tp: Ya niñas no se peleen

-Tu:Yo no empece- me justifique

*-*-*-*-*-*-*-

Ya estabamos en el aeropuerto desde hacia media hora y seguiamos llenando unos tontos papeles, que por si fuera poco el mio siempre quedaba mal, ya lo habia repetido tres veces, estaban empezando a colmarme la paciencia, si hace unos momentos estaba de buen humor, ahorita no lo estaba, y ¡Otro a la basura! tuve que ir otra ves con el señor de los papeles y esperar a que terminara de atender al muchacho que estaba enfrente, lo pasaron a un lado para poder darme la ficha, me recargue contra el escritorio, y senti una mirada, voltee un poco mi cabeza y me encontre con el muchacho mirandome, era rubio, parecia de mi edad y no dejaba de verme, ya me estaba desesperando, pero esperen yo a el lo conosco pero no se de donde bueno no importa, voltee de nuevo hacia el señor y seguia buscando, no ayudaba mucho que me observaran, me voltee hacia el muchacho y levante una ceja el solo sonrio, rode los ojos y con la pluma que tenia escribi en mi mano unas cuantas palabras, se las enseñe y dejo de sonreir, agarro un papel y se fue, yo solo sonrei y agarre el papel ue el señor me habia dado y lo enpece a llenar, cuando termine se lo di al señor y volvi con mi familia, escuche como mi celular sonaba con la cancion de What the Hell de Avril Lavigne, algunas miradas se posaron en mi ya que solo repetia el coro, yo solo las ignore y revise mi celular, era un mensaje que me hiso reir-'' Buen viaje Feis, cuidatee y ya me veras alla, te quiero- Atte.Monica''- agarre mi bolsa y segui caminando con mis papas, cuando se ollo una voz indicando nuestro vuelo ''Pasajeros con destino a LA favor de pasar a la sala 3'' acelere mi paso ya que esa sala quedaba un poco lejos, mientras esquivaba personas le envie un mensaje a mi prima-''Jajaja Gracias, y aqui te espero tonta''- apague en celular y lo guarde, cuando por fin llegamos me dieron mi boleto y empece a hacer fila, cuando otra ves siento que me ven, volteo hacia atras ¡Rayos! el chico rubio se hiba a ir en el mismo avion y veo que va con su familia, hice una mueca y el sonrio burlon, solo me dedique a ignorarlo.
Cuando ya estaba dentro del avion busque mi asiento el cual era el numero 13 y lo encontre, saque de mi bolsa mi libro y mi ipod, lo coloque en mi asiento y la bolsa la puse en el maletero, con suerte nadie se sentaria en el asiento 14 y tendria mas espacio, pero llego una muchacha.

-Muchacha: ¿Disculpa? este es el asiento 14 ¿verdad?- me pregunto un poco confundida

-Tu:Si, clarooo- alargue la palabra al ver entrar al chico rubio- Olle me haces un favor, sientate y no dejes que el rubio me vea

-Muchacha:Esta bien- dijo lanzando una risita- toma ponte esto- alargo la mano y me dio un gorro, me la puse rapidamente y voltee hacia la ventana, heche un vistazo y en el suelo vi una cobija ¡Perfecto! me tape y espere que el chico no me reconociera.

-Chico: Disculpa no viste a una chica de short y blusa amarilla- cuando oi su voz supe quien era, era un chico que estaba conmigo en clases de tenis, me caia bien pero deje de ir hacia un año, no podia ser que me reconociera

-Muchacha: Emm creo que si pero ¿para que la buscas?

-Chico: Ahh es que es mi novia- un minuto dijo ¿novia? JA-JA- y se me perdio

-Muchacha: Okey, escuche que se habia equivocado de avion y se fue, lo siento, tal ves tu tambien te equivocaste

-Chico: Ohh- sonaba misterioso- Bueno gracias- y se fue

-Muchacha: ¿Era tu novio?

-Tu:¡No! - dije mientras me quitaba la gorro y la cobija- Era un tipo que conocia y creo que se convirtio en acosador, no me dejaba de ver desde el papeleo

-Muchacha:-Rio- Se veia buena persona, pero un mentiroso- Por cierto me llamo Yessica pero me puedes decir Jess

-Tu: __________, olle encerio muchas gracias

-Jess: No hay problema

-Tu: y eso que le dije algo no muy agardable- hise una mueca

-Jess: ¿Que le dijiste?- pregunte a lo que le enseñe la mano donde tenia escrito ''Vete o voy y te pateo?'' puede que sea dulce pero tampoco me dejo- creo que no funciono

-Tu:Ahorita no, pero luego ya vere

-Jess: Okey, olle perdon por la pregunta pero ¿Te vas a quedar a vivir en LA?

-Tu: Si y ¿tu?

-Jess: Igual mis papas estan alla

-Tu:Que bien- voltee hacia la ventanilla, cuando se escucho una voz diciendo ''Queridos pasajeros, por favor abrochence los cinturones que ya despegaremos''

-Jess:Olle en donde viviras¿

-Tu: en __________ ¿por que?

-Jess: bueno es que tambien vivire por ahi

-tu: Uff que bueno por lo menos conocsco a alguien ¿no?

-Jess:Exacto- dijo alegre- ¿hablas ingles?

-Tu: si ¿tu no?

-Jess:Un poco osea lo esencial- contesto

-Tu:Bueno pues yo sere tu traductora, olle emm si me duermo y me llegamos me despiertas?

-Jess: si claro- rio-


Chicas luego les subo la otra aprte del cap
me tengo que ir a estudiar:S
[/size]
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 21:22

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1
x fin!!!! keniiii!!!!!!
otra vez te amoooooooooooooooooooo
jajajajaja mntira!!!!! nunk t dj d qrer!!
x lo menos ya tenguu una "amiga"!!!
y que onda con el tipito del tennis?!!
que me estaba buseando o que??!!!
mosk x ahi!!! dulce pero peligrosa!! hahaha
**************************************
thanks keeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiii volviste
y te entiendo!!! yo estoy igual!!!
paso rapido x el foro dejo comntarios y ya!!
tengo tiempo que no subo en mi nove Sad
mi tiempo es escazo!!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 22:00

Hay muchas gracias por entenderme jeje
ya saves la escuela qyita tiempo de verdad
y pues la verdad estos dias e andado bien estresada hah
pero me alegra ver que les guste la nove
bueno me escape poquuito
byee
las quiero:D
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 15:58

woooooooooooooooow! muy muy buena siguelaaaa! y obvio que te comprendemos nosotras tambien tenemos obligaciones ejemplo los estudios asi que siguela pero sin descuidarlos!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 06:39

nueva lestora amo tus cap:D
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 06:54

te voy a recomendar xq me encanan tus cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 17:25

Chicas aqui estoy de nuevo
perdon por no ponerles el cap el viernes o ayer pero tuve problemas con el internet¬¬
pero bueno aqui sigo
y ¡Bienvenida florjudith! que bueno que te guste la nove y gracias por recomendarme STAY=*(nick y tu) - Página 5 251147
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 17:27

pon please cap _Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2011, 20:31

Chicas!! Se que me quieren matar por no subirles cap
y pues les vuelvo a pedir que me perdonen
pero encerio este mes como es el ultimo para que salga de vacaciones:) nos dieron muchos proyectos en la escuela
bueno empezare:
parece que la maestra de asamblea, biologia, español y hgs se pusieron deacuerdo para dejarnos proyectos:S y eran para la semana que venia
aparte tuve unos problemas con una amiga pero ya todo se arreglo
despues de todos los proyectos tenia mucho estres, y por ese estres me tuvieron que internar:S
no fue nada grave pero me dio gastritis por estres y no comer a mis horas hahah
ya me alivie bueno se supone jeje
y esta semana me operaron de las muelas
los primeros dias se me hincho las cara y ahorita traigo un morete en el cachete
solo puedo comer cosas blandas-.- me muero de hambre!!!
Y por ultimo pero no menos importante... El cargador de mi lap MURIO!!
Y pues sin cargador la lap no prende
me lleve tremendo susto cuando no prendio-.- pero mi mama la llevo a checar y le dijeron que era el cargador hahah
ya mi papa encargo otro jejej
bueno chicas eso es todo lo que me paso, pero cuando tenga el cargador les subo cap
tengo un monton escritos
solo me falta la computadora jeje
bueno chicas ya me tengo que ir por que tengo que hacer tarea creo... Escribire un cap en mi cuaderno hahaha byeee las quiero:* y espero que me perdonen=)
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 11:56

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 10:23

que bueno queya saliste al menos de todo eso y todo se solucionó yo estuve csi igual hace dos semanas, pero igual no podia subir o comentar. no tenia internet!! siguela keni!!! plz!! cuando puedas!!! telo super pido!!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:38

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 17:27

Hay chicas muchas gracias por su apoyo jejej:)
y cuando tenga mi lap de vuelta les subo cap:D
las quieroo:**
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 22:00

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 21:40

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG!

Lo siento, me puse a leer toda la novela, me eh perdido de muchas cosas...
pero ya estoy aqui! y leere siempre pero por favor mujerrrr!!! sube cap...
Me quieres matar? y despues no salgo en tu nove $$$: jaja ok no -.-

Vamooooos siguela!!!!!!

I miss you!
Tenemos que platicar mas seguido eeeeeeh!

PD: me encanto lo de "Olibonito" jaja cuando veía hannah montana recuerdo que le dije a una amiga que yo era lily solo por oliver xd para decir "Olibonito" 8-) jaajaa.


SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 21:40

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
CAMBIE DE PAGINA.... ME MERESCO UN CAP(?
JAJAJ TEQUIEROO! SIGUELAAAA!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 21:47

Jejejej sii!!
Mañana le quitare la compu a mi prima h subire cap
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 21:54

Ok Ok esperare el cap... (: aun no puedo creer que vivire en L.A. (':
jaja ok no -.- empiezo a divagar xDDD
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 28
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 14:16

Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Sube cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STAY=*(nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: STAY=*(nick y tu)   STAY=*(nick y tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STAY=*(nick y tu)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Stay (Nick&Tu)
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA
» Stay (Nick & Tu) (Nueva nove!! sin ignorar pliis!!) CANCELADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: