| STAY-nick y tu-romantica y de comedia | |
|
+3.-;*Rosi jona$*-;. Allison de joe jOonas.. kenijonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Octubre 17th 2010, 16:48 | |
| bueno chicas HOLA"!!! soy nueva escribiendo espero que les guste la novela y si me equivoque o algo diganme por favor atte.kenia | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Octubre 17th 2010, 16:57 | |
| bueno chicas aqui les dejo los personajes tu:Eres una chica de 16 años, que vive en ________(tu pais), con su familia una hermana menor de 10 años tus padres ________(nm)_________(np).Te gustan los jonas.Tocas la guitarra y juegas tenis. Monica:Es tu prima de 17 años, tenia dos hermanos mayores y sus padres.Tocaba la guitarra y bailaba jazz,tambien le gustaban los jonas. Miriam:Es tu BF siempre esta contigo, son de la misma edad. Ella, monica y tu eran inseparables. Karely:Es tu hermana, la quieres mucho pero era muy enfadosa. nick jonas:tenia 16 años joe jonas.tenia 18 años kevin jonas:tenia 20 años franki jonas:tenia 10 años bueno chicas aqui estan los personajes | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Octubre 17th 2010, 17:59 | |
| bueno aqui les dejo el primer cap de esta novela espero que les guste CAPITULO 1 narro yo: tu estabas hablando por telefono con miriam, platicaban de cosas sin importancia pero se divertian mucho.Tu mamá te hablo, tuviste que colgar, claro no sin antes despedirte. tm:_______(tn)[chicas cuando ponga _______ significa que es tu nombre]baja! tu:ke pasa?(gritaste) tm:te tenemos que decir algo tu:ok, ya bajo Bajaste las escaleras, estabas muy feliz pero tu sonrisa desaparecio al ver a tu hermana llorando y a tus papas serios. tu:ke pasa? tp:tenemos que decirt algo muy importante tu:diganme tm:nos tenemos que ir a vivir a los angeles tu:que? tp:como lo dijo tu mamá, me ofrecieron un puesto de mayor rango alla y lo acepte tu:NO!yo no me quiero ir tm:entiende es mejor,yo ya no voy a trabajar tu:NO! como quieren que lo entienda si me van a separar de toda la familia y mis amigos subiste llorando a tu habitacion, no podias creer que te tubieras que ir de donde naciste,y dejar toda tu familia y amigos.Despues de que te cansaste de llorar llamaste atu prima. tel: monica:bueno? tu.monica soy ______tengo que verte monica:que pasa? tu:mejor nos vemos en el starbucks ok? monica:ok tu:bye(cuelgas) te vistes asi: http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_oFyOQWU6HiA/SBkjcYsgtuI/AAAAAAAAAMM/TNDGL3m5l5I/s400/5.jpg&imgrefurl=http://www.modasunisex.com/2008/04/conjuntos-super-in.html&usg=__WdpTuhnUjPl06vk40ggJXm-wpQ0=&h=320&w=240&sz=15&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=NaL0OgeTCYvOgM:&tbnh=145&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3Dconjuntos%2Bde%2Bropa%2Bcasua En el satrsbucks monica:(te abraza)qe paso? tu.me tengo que ir a los angeles monica:que?pero debes estar feliz, me vas a traer un recuerdo ehhh tu.no me entiendes, me voi a vivir a los angeles monica:que'eso no puede pasar no te puedes ir tu:lo siento a mi papa lo trasladaron para alla monica.no te preocupes todo va a salir bien tu:gracias monica:olle invita a miriam tu:yyh es cierto(le llamas) miriam,monica y tu se la pasaron toda la tarde juntas,jugaron,rieron,lloraron hasta se te callo la nieve en tu blusa, miriam y monica se rieron a morir,llegaste a tu casa te encontraste con tu mamá tu.hola mami tm.hola hija tu:cuendo nos vamos? tm:en 1 semana tu:bueno tendre que pasar tiempo con mis amigos tm.tomate tu tiempo | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Noviembre 11th 2010, 17:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Noviembre 20th 2010, 18:07 | |
| Ooolaaaaaaaaaaaa pasa x mi noveeeeee | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Diciembre 13th 2010, 19:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plzz ya m dejas intrigadaaa! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Diciembre 16th 2010, 19:46 | |
| Bienvenida!!!!! Que bueno que te gusto la nove luego la seguiré ya uque mi compu tiene virus-.-
bye-Kenia | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| |
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Diciembre 16th 2010, 20:28 | |
| Bienvenida fanjonasBrothers y que bueno que te gusto la nove:)))) | |
|
| |
jenni_15 Forista!
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 2nd 2011, 19:09 | |
| nueva lectoraa keniaaa se que voy a amar tu nove♥ jajaaj y en la nove aparece tu prima monica jajajaa pues siguela loquita , que quieero leer jajaja besos | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 2nd 2011, 19:13 | |
| awww muchas gracias jenni mira aqui te dejo esto jejeje y tu nove LA AMOOOO jijiij sabes mañana subire cap o talves ahorita jjejeej dependel tiempo la hire escribiendo y muchas gracias:))) | |
|
| |
jenni_15 Forista!
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 2nd 2011, 19:16 | |
| Gracias keniaa, yo se que voy a amar tu nove, y mas a nick jajajaja y sube cuando puedas yo esperare cuidate | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 4th 2011, 20:40 | |
| Nueva lectora!! me encanto el primer cap!!! (ojala q mis padres me dijeran q pase el tiempo q quiera con mis amigos), pero en fin volviendo a la nove, esta buena pon el 2do cap! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 4th 2011, 21:23 | |
| Jejej esta bn chicas mañana les pongo el CAP si no pues pasado pro de que lo pongo lo pongo y bienvenida ))) | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 5th 2011, 18:03 | |
| Bien chicas aqui esta el cap:)) CAPITULO:2 Todo en la semana marcho normal hasta el dia en que te tuviste que ir a L.A te despediste de toda tu familia y de miriam la hibas a extrañar mucho.
En el avion: karely:mami yo quiero sentarme contigo tu:JA-JA hasta crees , yo me sentare con ella(sacandole la lengua) karely:no yo tu:YO¡¡¡ tp:ningua de las dos, se sentaran uds juntas las dos:pero papa tp:pero nada las dos:¬¬ tu:escojo ventana karely:mejor por que luego me mareo tu:y vomitas aghss jjaajaj me acuerdo la otra ves que- karely:callate que a mi no me causa gracia tu hibas a si:http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265361625311&c=Page&cid=1289998265604&pagename=vsdWrapper
Rato despues llegaron a L.A de ahi se trasladaron a su casa, no podian creer que hibas a vivir en casa tan enormes llegaron a la suya.
karely:wow, esta bn padre tu:lo se, esta grandisima(sonries) tp:bueno vallan a acomodar su ropa las habitaciones ya estan amuebladas karely:VAMOS¡¡
tu cuarto era asi:
http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/Sryg-Sp1oFI/AAAAAAAALEw/2FQOigTbWhs/s400/dormitorios-modernos-colores-blanco-con-lila.jpg&imgrefurl=http://webdedecoracion.blogspot.com/2009_09_01_archive.html&usg=__vQcRxA34IDelwNotWHhPzYOb6fM=&h=311&w=400&sz=23&hl=es&start=28&zoom=1&tbnid=yzlpZKY_oFKlMM:&tbnh=110&tbnw=141&prev=/images%3Fq%3Dcuartos%2Bmodernos%26um%3D1%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1243%26bih%3D398%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=296&ei=VeUgTfi3L4uusAP0irmaDw&oei=SeUgTeL3J4PmsQO2_8yYCg&esq=3&page=3&ndsp=14&ved=1t:429,r:12,s:28&tx=96&ty=60despues de acomodar toda tu ropa(que era mucha)bajaste:
tu:mama puedo salir a conocer? tm:claro pero regresa temprano tu,okis
Narro yo: Hibas caminando pensando como estarian en _______(tp) de pronto un perrito va corriendo hacia ti,hiba tan fuerte que se cruzo en tu camino y caiste. tu:auch(tirada en el piso) XXX:Elvis ahora que hiciste?lo siento muchose le desato la correa (te ayuda a levantarte y te mira ) tu:no hay problema(lo ves) tu: OMG es es- XXX:por favor no grites tu:el perrito mas que bonito que he visto(agarrando a elvis) $$$:uy nick te cambiaron por Elvis nick:no es gracioso¬¬ $$$:yo soy joe jonas mucho gusto tu:si los conosco(sonreiste)
Derepente tu y nick se vieron a los ojos y se quedaron a si como por un minuto hasta que joe hablo
joe:y tu como te llamas? tu:mm me llamo ________ joe:bonito nombre(cuando dijo esto nick estaba asi )olle si quieres podemos ir a mi casa nick:nuestra-.- joe:por eso nuestra casa para que te cures tu: no es nada, luego se me quita nick:eres de aqui? tu:mmm no soy de _______ pero me mude joe:ohhh nick:encerio ven a NUESTRA casa para que te cures tu:ya les dije que no es nada joe:andale que nick no va a dejar de molestra diciendo eso tu:bueno ps esta bn nick:vamos
En su cas: joe:bn aqui es tu:wow nick:no es para tanto tu:jejej mi casa esta alado de esta mira alla esta mi hermana jugando karely:_____ que te paso?(uds hablaban tmb ingles) tu:me cai pero no es nada karely:ohhh no puedo ser eres eres- joe:si ya lo se karely:el chicp que vi cuando llegue todos-joe:(rien) joe:como no me reconoces? karely:claro eres joe jonas y tu nick jonas,mi hermana te quiero mucho nick:encerio? tu:(te sonrojas)claro que no joe:vamos a entrar o no por que ya me dio hambre nick:tu siempre joe, vamos kerely:yo me llamo karely nick:entonces karely vamos
| |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 5th 2011, 18:38 | |
| aaaaaah estuvo genial el capitulo siguelaaaaa! | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 6th 2011, 15:57 | |
| karely bocona!! jaja nicky SIGUELA! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 17th 2011, 22:14 | |
| oh kenia , me encanta tu novela. Plis sigue si? soy tu nueva lectora | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 20th 2011, 19:26 | |
| CHICAS TENDRE QUE ELIMINAR LA NOVE NOO LA CANCELARE ESTA EN LA MISMA PAGINA SOLO QUE LA VOLVERE A EMPEZAR PARA VER SI LA PUEDO MEJORAR ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO JEJE Y GRACIAS POR COMENTAR AQUI SE LLAMA IGUAL STAY=* | |
|
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 20th 2011, 20:02 | |
| - kenijonas escribió:
- CHICAS TENDRE QUE ELIMINAR LA NOVE
NOO LA CANCELARE ESTA EN LA MISMA PAGINA SOLO QUE LA VOLVERE A EMPEZAR PARA VER SI LA PUEDO MEJORAR ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO JEJE Y GRACIAS POR COMENTAR AQUI
SE LLAMA IGUAL STAY=* eso no es justo peeeeeeeeeeeeeeero klro, s la vas a meorar cambiala las vecs que qieras!! pero por favor no la pers!!! se te kiere!!!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia Enero 20th 2011, 20:18 | |
| Awww muchas gracias jejej;))) yo tmb las quieto muchooo y pues el titulo de la nove es
STAY=* esta en de todo un poco esta en mi firma ya deje la sinopsis espero me sigan:D
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: STAY-nick y tu-romantica y de comedia | |
| |
|
| |
| STAY-nick y tu-romantica y de comedia | |
|