Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:54

EN DONDE ESTAS???

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:54

WIII PASE DE PAG!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 14:45

siguuelaa!!!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 14:47

aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EN DONDE ESTAS!!!!!!
aparece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Angisita...
Forista!

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:03

SIGUE! casi estoy llorando porque nos dejas por que nos haces esto nos portamos bien contigo! SIGUE!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:11

AHIIIIIIIII POR FAVOR
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:28

hola chicas! Como estan? Me extrañaron verdad? Yo tambien las extrañe mucho estos tiempos en los que me desapareci. Discúlpenme por no subir, pero mi pc se descompuso y no habia podido escribir más. Hoy les dejare el jueves 2. Espero que les guste.

Desperté cansada. Me sentia muy agotada. Supongo que ya era tarde, pero aún asi no quise levantarme. Intenté acomodarme boca arriba, pero no me sentia bien. Me gire a la derecha, hacia mi balcón, y sin querer fijé la vista en mi rosa blanca, que ya habia perdido la mayoría de sus pétalos. Me olvide del cansancio y me levanté automáticamente para recogerla. Encontre todos sus pétalos esparcidos en el piso. Los levanté con mucho cuidado de no maltratarlos y sonriendo los acomodé en mi libro de Romeo y Julieta, el que leia aquella primera vez que me olvide de mi familia por Nick. Mi sonrisa desapareció al darme cuenta de que tenian razon, realmente me habia olvidado de ellos y varias veces. Pero ya no voy a hacerlo de nuevo. Primero será mi familia y mis amigos, y Nick no está incluido en ninguno de esos dos. Es triste, no quería despertarme asi, pero es la realidad: Nick no quiere tener nada conmigo y yo debo aceptar su decisión, no será la primera vez que pienso en dejarlo.
Acomodé mi libro y me cambie para bajar a ver a mi familia. No estaba muy segura de hacerlo, me aterraba pensar que seguirían enojados conmigo, pero aunque asi fuera, no tenia otra opción. Tomé mi tiempo para llegar a la planta baja y encontré todo vacío. Al parecer nadie se habia levantado aún. O eso quería creer. La idea de que siguieran durmiendo era mucho más agradable a que me hubieran dejado. Camine por el salon intentando no hacer ruido
Sterling: Isa! Que haces aquí? Te levantaste temprano?
Isa: sí eh... Yo... No pude dormir muy..
Sterling: no pudiste dormir? Estabas preocupada cierto?
Isa: no, para nada. Sólo me siento cansada, es todo
Sterling: no te preocupes, te aseguro que todo irá bien, ya deben haber olvidado el alboroto de ayer
Isa: eso espero
Sonrei y me quedé mirándolo unos segundos, sin saber que más decirle
Jhon: buenos días!-dijo muy fuerte, tal vez un poco molesto.
Yo me hice para atrás al instante y Sterling sonrio divertido, intentando ocultar su ligera frustración.
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:31

Mamá le dio un codazo a papá y el no le dijo nada, se miraron de forma extraña. Detras de ellos aparecieron mis hermanos que me dirigieron unas cuantas miradas burlonas.
Lilly: hola! Buenos días. Te levantaste temprano Isa Very Happy
Isa: Si.. Eh, no sabía que hora era
Jhon: tiene mucho que estan aquí?-en tono duro
Sterling: no señor. Isa acaba de bajar de su habitacion
Jhon: bien. Como dormiste Isa?
Isa: bien... Gracias
Se me hacia muy extraño verlos a todos tan sonrientes conmigo después de lo de anoche y no pude evitar mirarlos con aire desconfiado
Lilly: porque nos ves asi?
Isa: Yo... No lo se, estan raros
Mariana: ven? Les dije que se le haria extraño todo esto, no es tan tonta
Jhon: Mariana!
Isa: que pasa?
Mariana: que todos ellos creían que podrían engañarte poniendo buena cara hoy y fingiendo que nada habia pasado, pero no. Yo sabía que tú te darías cuenta de eso pero...
Lilly: está bien. No podemos hacer como que todo lo de ayer no pasó
Jhon: pero sabemos que no se volverá a repetir-dijo en tono de advertencia y yo le asenti- asi que decidimos darte otra oportunidad porque confiamos en que no nos vas a defraudar
Isa: y no lo hare. Estoy decidida a hacer lo mejor por mi equipo
Jhon: entonces no hay nada más que hablar-dijo mirando a mi hermana como sí quisiera amenazarle sobre algo. Ella negó con la cabeza molesta- ahora vayamos al comedor o se nos hará tarde para el desayuno.
Dicho esto todos salimos de nuestra cabaña en direccion al comedor. Papá era siempre muy tierno, pero cuando se lo proponía podia ser muy duro y exigente con toda la familia y nadie podia llevarle la contraria. A mamá le llevaba algun tiempo volverlo a la normalidad, pero pude notar que ahora no tenia la menor intención de hacerlo. Mi hermana intentó alcanzarme en varias ocasiones, pero papá no la dejó. No tuve más remedio que ir acompañada por Sterling que estaba igual de amable que siempre. Parecia que estar con el era lo unico de mis acciones que les agradaba a mis papás.
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:33

Llegamos por fin al comedor y saludamos a los Jonas que ya estaban ahi. Salude a todos como siempre y me senté en mi lugar habitual. Se sentia un aire incómodo entre nosotros, pues supuse que mi familia no sabía como empezar de nuevo, seguian aún de pie y me miraban extraño por ser la unica sentada a la mesa con los demas. Estaba a punto de levantarme cuando para mi sorpresa todos se empezaron a acomodar con la mayor naturalidad posible, como sí todo hubiera estado ensayado. Comenzaron a llegar los camarografos, está vez sin Bill y Giulliana, y tan pronto llegaron comenzaron a grabar sin darme tiempo de preguntarme como es que papá habia permitido que Sterling tomara su lugar en la mesa junto a mi. Como evidentemente estaban grabando, todos sonreiamos e intentabamos parecer felices. No dudo que los Jonas no lo estuvieran, pero mi familia no lo sabía. Tenia mucha hambre pero intenté disimularla. Comí a velocidad normal intentando olvidarme de todas las preocupaciones y pensamientos que no me habian dejado dormir durante la noche. Me deje llevar por las bromas y sonrisas de todas las personas a mi alrededor, excepto de Nick. No cruce la mirada con el ni un instante, por muchas ganas que tenia de hacerlo, y a pesar de que estaba sentado frente a mi. No sentí ni un poquito de interés de su parte, pero eso me motivo a seguir con mi propósito: olvidarme de el. Su falta de atencion me hacia más fácil las cosas. Joe dirigió varias miradas amenazantes a Sterling y Sterling se las devolvió a Joe. Atrape a Sterling retando a Nick con la mirada, pero Nick ya no era mi territorio, asi que lo deje pasar. En estos momentos Joe ya se habia dado cuenta de mi actitud e intentó sacarme algo con la mirada, pero ese tipo de cosas no se podían explicar asi. Terminaron de grabar y todos nos levantamos en grupos para ir al campo de juegos. Camine al lado de Joe concientes de que Sterling iba tras nosotros. Nick iba al lado de Demi y los demas venían revueltos.
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 14:35

Joe: estas bien?
Isa: todo se arreglo con mi familia- contesté intentando ser cuidadosa. Por ahora no podia contarle lo de Nick, más tarde lo haria. Joe entendio el mensaje y me dirigió una mirada de comprensión. Miro a Sterling enojado y yo me rei con el intentando tranquilizarlo. Hale un poco a Joe para que avanzara y llegamos al patio que estaba lleno de globos. Todos miramos sorprendidos y mi hermano se puso contento.
Bill: buenos días familias
Giulliana: como está todo hoy? Bien?
todos: bien!
Bill: bien, veo caras felices. Se preguntaran: para que los globos? Y no, no tendremos una fiesta. todos: Aaaaa
Giulliana: Los globos son para el reto de hoy. Veran... Bill explicales
Bill: claro cariño. El reto de hoy se llama baile indio. Van a llevar todos estos globos amarrados a los pies y su pareja intentará pisar y romper sus globos para ganas puntos para su equipo. Al final sumaremos los puntos para decidir quién gana.
Giulliana: ahora les diremos como quedan las parejas...
Lilly: antes, podríamos pedirles un favor
Bill: que favor?
El equipo Jonas y yo estábamos sorprendidos. Mi familia no. Parece que habian olvidado comentarme sobre esto a propósito. Giulliana me miro a mi y yo negue con la cabeza indicando que no sabía nada. Mi hermana parecia molesta, igual que en la mañana y yo estaba muy confundida.
Jhon: es sobre Isa. Como equipo todos decidimos que Isa no...

Y ahora? Estan pensando lo que yo? Pues no les diré nada por ahora Razz
Bye chicas sigan comentando Very Happy
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 15:08

ahiii nooo no seas malita siguela!!!!!!!
sera q ya no quieren q Isa sea la capitana? si es asi q malos u.u
buenooo
siguela lo MAS PRONTO q puedas sii???
PLEASEE!!!
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 18:37

awww que sangrona la familia de Isa...
osea bye con ella,,,, jaja okey no
pero si! agggh! que malos, moriria si mi familia me
tratara asi ;/
bueno please siguela me encanta tu nove
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 19:17

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~

~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
~ SIGUELA ~ POR FAVOR ~
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 20:41

siguuela]!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 22:07

:O sigue
obvio no la dejaran con nick u.u
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 11:25

siguelaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 11:25

wii pase de pag ... merezco un capi no??? Hahahaha
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 14:04

:O Que son injusto con isa D: , ... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor !!! , Me encanta tu nove Smile
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 18:41

omfj! debes seguirla!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:22

siguela!!!!!!
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:25

Ohhh Isaa.... quee no quee¿?
aaahhhh
que no participe¿?
que no sea capitana¿?
que no salga con Nick¿?
que no....¿?
aaaaaaaaahhhhhhhhh
siiigueee por favor
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:27

heeey ya en serio SIGUELA PLEASEE
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 16:02

Hola chicas!
Tatii: Tranquis... No la van a quitar como capitána, acuérdate de que decidieron darle otra oportunidad
Rebe: no creo que sea tan mala familia, sólo que ahorita se les está saliendo lo malvado Razz pero ya se les pasará
sweetdream: felicidades! Es exactamente lo que van a hacer. Sí estabas pensando lo mismo que yo Razz
Camila-15: sí Pon injustos, pero por ahora luego.. Quién sabe Razz
Micky: le atinaste a la 3era Razz que gusto verte por acá!
Aquí su capi chicas. Espero muchos comentarios Razz
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 16:06

Jhon: es sobre Isa. Como equipo todos decidimos que Isa no debe ser la pareja de Nick. No queremos que Isa compita contra Nick
Todo quedó en silencio. Bill y Giulliana se retiraron un momento a considerar la petición y yo me quedé toda pérdida, mirando a la nada. No crei que llegarían a esto, pero no quería que estuvieran enojados conmigo, asi que no dije ni una palabra. Pude notar a Nick enojado, ofendido tal vez. Joe le decia algo en voz baja intentando tranquilizarlo, pero al parecer no podia. Se me estaba haciendo eterno el tiempo. Sterling intentó acercarse pero yo me aleje. Quería estar sola. Por fin Bill y Giulliana regresaron con una respuesta al favor que mis papás pidieron.
Bill: ya hablamos sobre su petición y asi quedaran los equipos: Isa con Joe- mi familia se habia olvidado de que podían emparejarme con el, pero segun lo que acordamos, Joe no era parte del trato, asi que no habia que discutir
Giulliana: Nick con Sterling- Nick y Sterling se retaron con la mirada, tal y como habian hecho durante toda la mañana
Bill: Kevin y Matt, Demi y Mariana
Giulliana: Denisse y Lilly y Paul y Jhon
Dichos los equipos, nos separamos en la cancha para que nos amarran los globos. Por lo menos algo bueno tenia, estaba con Joe.
*****Narra Nick*****
Me separe de mi equipo. El juego estaba por comenzar y tenia que prepararme. Aún no puedo creer que los Pierce pidieran eso. Deben estar muy molestos conmigo. Y sí ella les contó de nuestra discusión? Talvez por eso no quieren que me acerque. Pero no se suponía que tenia que contarlo. Ya no se que pensar sobre ella
Sterling: Jonas. Listo para perder?-dijo arrogante
Nick: Knight. Porque estas tan confiado?-respondi en tono de burla para provocarlo
Knight: ya era hora de que te emparejaran conmigo, asi podemos ver cual de los dos es mejor
Nick: sí, ya era hora. Aunque me parece poco inteligente de tú parte decir "que nos emparejaran" siendo que tú equipo lo provocó
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 18:15

uyy se pone buena la cosa hahaha xD
haay pobre mi Nick como le hacen eso?
pero no es xq no apoye al equipo de Isa, es solo q Sterling no me cae juju...asik quiero q Gane Nick sii q si Wink
haaay quiero leer mas....SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, PLEASE!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 34 Icon_minitime

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente