Hola chicas!! como estan? volvi
A gabiiLovesJBm Rebecca Alvz y Lucy Prss D' Jonas! muchisimas gracias por comentar. Me alegra muchisisimo que les gustara el pedacito de capi. por cierto, leyendo los comentarios de me di cuenta de que omiti un dato, Tambien soy Mexicana!!! y una muy orgullosa por cierto .
Gabii, gracias por lo del feliz año y lo de la droga jeje, por mi cuenta corre que tu adiccion empeore
Rebe, si, Sterling sera un poco malo al principio, pero, luego... ya veran jeje, creyeron que les iba a contar algo? ps no!
y tu Lucy " fastidiando" cuantas veces tengo que decirte que no fastidias para nada? y tambien me acorde de quimica perfecta gracias a una personita que talvez conoscas
chicas chicas chicas!!!! Tenemos nueva lectora!!! hace tanto que no decia eso
BIENVENIDA alexandrajgnj me alegra muchisimo sumarte a la lista de lectoras de BTS y a la de mis amigas tambien muchas gracias
Y ahora si va el capi, espero que les guste
-- CAPITULO ANTERIOR***Narra Sterling***
Despues de algunas vueltas mas alrededor de la cabaña el sr Pierce me dijo que no podía recordar aquello que quería mostrarme. No me sorprende, sabia que había sido un truco. Lo que el no sabe es que Isa no suele caminar a solas. No acostumbro seguir a las chicas, pero me parecio muy extraña la reacción de Isa cuando le ofreci acompañarla. Despues de estar con el sr pierce decidi alcanzarla, pero ya no estaba sola, Joe estaba con ella. No tuve mas remedio que quedarme a ver lo que hacían, espiar, tal vez. Parecen buenos amigos, pero de todas maneras no me gusta ver a Isa con Joe (no me gusta verla con nadie). Espero poder hacer algo al respecto pronto
***Narra Isa***
Jadeando, Joe y yo llegamos al salón, en donde estaban ya nuestras respectivas familias esperándonos. A veces es un poco extraño llegar siempre a ultimas. Salude a todos con una sonrisa, especialmente a Nick, en agradecimiento por el detalle de ayer. El me devolvió la sonrisa, en complicidad.
Denisse: Joe, Isa, que gusto verlos juntos.
Isa: si, Sali a caminar y encontré a Joe
Sterling: que bueno que pudiste acompañarla Joe, yo no pude hacerlo, pero espero poder acompañarte pronto, si tu quieres, Isa
La señora Denisse no prestaba mucha atención a nuestra conversación, que se volvió un poco mas entre Joe, Sterling y yo
Nick: no creo que sea necesario. Joe es quien suele acompañarla y no creo que quiera perder la costumbre, cierto Joe? – dijo Nick serio que se acerco a nosotros para colocarse junto a mi, quedando Joe, yo y Nick
Joe: claro, no pienso ceder mi lugar por ningún motivo- dijo pasando una mano por mi cintura, tras la mirada desafiante de Nick a Sterling
Sterling: bueno, si algún dia pasa, estare esperando- dijo y se alejo captando que no era buena idea quedarse cerca.
Joe: ese… que se cree?
Isa: déjalo Joe, no es nada
Joe: si se atreve a acercarse mas de la cuenta a ti yo…
Isa: Joe!
Joe: ok… ire por alla
Nick y yo nos quedamos solos un momento, teníamos cuando mucho un minuto antes de que empezara el desayuno…
Nick: y… como te sientes?
Isa: mejor, gracias
Nick: me alegra. Quería preguntarte si recibiste mi…
Isa: si lo hice. Muchas gracias
Nick: también quería… pedirte perdón por lo de ayer. Se que no fue tu culpa nada lo que sucedió y no debi tratarte asi
Isa: si, pues, no tienes porque disculparte, ya paso
Nick: lo siento. En verdad no fue mi intención tratarte tan mal
Isa: ya no te preocupes. No tengo nada que perdonarte
Nick: gracias
Giulliana: buenos días
todos: buenos días
Bill: hola. Esperemos que estén disfrutando su desayuno porque les tenemos una noticia... Hoy sí habra reto
todos: Aaa :/
Bill: vamos no se pongan asi ni que fueran tan malos...
Giulliana: Ademas es el primero con nuestros invitados, deberían estar emocionados
Joe: ajá- sarcastico y desganado
Todos teniamos la misma cara de fastidio y desgano mezclado mientras que Sterling y Demi sólo nos miraban confundidos. Estaban por descubrir porque nos poníamos asi
Bill: no se diga más. Terminando el desayuno los esperamos en el campo de competencias.
Dicho esto los dos salieron y nosotros comenzamos el desayuno cambiando a un humor divertido y bromista. Era imposible no estarlo con ellos. Hablamos mucho, preguntamos a los nuevos como se sentían y como esperábamos dijeron te estaban muy contentos
Joe: pues que bien que se sientan asi, por ahora...
Demi: a que te refieres con "por ahora" Joe?
Joe: oh no quiero arruinar su felicidad... No deberíamos cierto?
Nick y Kevin: oh muy muy cierto
Sterling: de que estan hablando?
Joe: en verdad quieren saberlo? -Asintieron- Ok... Escucharon a Bill y Giulliana hablar de los retos?
Sterling: que hay sobre ellos?
Joe: pues antes de que ustedes llegaran eran malos, pero escuche que a partir de ahora serán peores
Demi: que tanto
Joe: oh para nosotros nada. Pero para ustedes... No estoy muy seguro de decirlo
Todos mirábamos divertidos las expresiones de Demi y Sterling intentando llevarle la corriente a Joe cuando nos indicaba y poniéndole mucha atencion. Incluso nuestros padres lo hacían
Sterling: sólo dilo. No creo que sea tan malo
Joe: está bien, pero ustedes lo pidieron. Escuche cuando decían que esperaban que ustedes dos guardarán espacio para su desayuno personalizado
Demi: otro desayuno? Suena genial
Joe: sí, los caracoles son geniales
Todos intentamos detener el estallido en risas que estaba por venir Después de la broma. Pero decidimos dejarla asi y ver hasta a donde llegaba. Salimos del comedor directo al campo de competencias. Cuando más pronto empezemos más pronto acabaríamos asi que no habia tiempo que perder.
Giulliana: ya que estamos todos aquí vamos a explicarles en que consistirá el reto de hoy.
Demi y Sterling estaban con cara de espantados y todos estábamos muy divertidos con la escena
Demi: no me gustan los caracoles
Sterling: a mi tampoco
Bill: de que están hablando?
Demi: nada
Sterling: solo queríamos que quedara claro- dijo nervioso
Todos empezamos a reir sin que Bill y Giulliana entendieran el motivo
Bill: ok todos tranquilos. La competencia de hoy se llama “Torneo de caballeros”. Por parejas y subidos a una pica a modo de caballo, intentarán derribar a otra pareja con la mano que queda libre. Solo habrá una pareja por equipo y ustedes serán quienes elijan a sus representantes.
Giulliana: tienen 5 minutos para elegir a sus representantes
Dividimos el grupo en Pierce- Jonas cada quien por su lado para organizarnos
Isa: entonces… quien?- pregunte esperando sugerencias de mi equipo
Lilly: pues tu no?
Isa: no, mejor Mariana…
Mariana: yo no!
Sterling: creo que lo mejor seria que la srita capitana participara en el reto
Fulmine sutilmente a Sterling con la mirada por su torpe sugerencia
Matt: yo estoy de acuerdo
Isa: pues yo no tanto
Jhon: vamos Isa, no se ve tan complicado
Mariana: y quien va a sostenerla
Lilly: que lo haga Jhon
Jhon: eh..
Matt: que lo haga Sterling. Debe hacer algo, es su primer reto
Hice un pequeño puchero por todas las decisiones que estaban tomando sin mi ayuda
Sterling: yo estaría encantado de ayudar al equipo
Jhon: mejor lo hago yo
Isa: si!
Lilly: Jhon podrías hacerte daño, deja que lo haga Sterling
Sterling: tranquilo Sr Pierce, le prometo que no dejare caer a Isa
Jhon: ok
Al parecer, los únicos inconformes éramos papá y yo. Mi hermana tenía una sonrisa de burla tonta y mi mamá parecía del todo despistada al igual que mi hermano. Parecía que ya habían olvidado el reto que Sterling y yo por mayoría de votos teníamos que enfrentar.
Bill: están listos?
Todos: si
Giulliana: ok, el equipo Jonas será representado por Nick y Demi y el equipo Pierce por Sterling e isa
Isa: oh genial- dije intentando que nadie escuchara con un poco de sarcasmo
Sterling: tranquila, ganaremos esto
Subi no muy entusiasmada a la espalda de Sterling. Esperamos la señal para empezar el juego.
Giulliana: listos? Ahora!!!
Demi estaba ahora sobre Nick. Se que era mal momento para sentirme celosa, pero lo estaba. Me sostuve lo mas fuerte que pude de Sterling y con mi mano derecha tome la “espada” con la que se suponía que debía derribar a Demi de Nick. Sterling corria de un lado a otro gritándome que me agarrara mas fuerte. Nick y Demi iban detrás de nosotros intentando derribarme. Sterling hacia un buen trabajo conmigo, pues evitaba a toda costa que siquiera me tocaran. Pero no podíamos ganar asi, entonces…
Isa: Sterling da vuelta!
Sterling: que? Caeras, van a tirarte!
Isa: no si yo la derribo a ella, da la vuelta!
Y asi lo hizo
Giulliana: Ganan Pierce!!!
MARCADOR: JONAS: 20
PIERCE: 30
Despues de dar vuelta, fue imposible para Nick evitar que yo derribara a Demi de su espalda, asi que esta cayo al suelo. Nuestras familias gritaban ya sea por la victoria o la derrota. Creo que en realidad lo hacían porque no les hubiera gustado estar en lugar de Demi o mio. A Demi la ayudamos a levantarse y ella sonrio un poco apenada
Nick: felicidades
Isa: gracias
Demi: felicidades chicos –a Sterling y a mi-, creo que perdimos –a Nick-
Sterling: no te preocupes Demi, solo es un reto, estuvieron muy bien
Nick: además, podremos ganarles mañana- dijo divertido
Isa: no lo creo, vamos ganando
Nick: es solo suerte- dijo en tono de burla
Isa: claro que no, mi equipo es mejor
Nick: no, el mio es mucho mejor. Los chicos somos mas fuertes
Isa: pero las chicas mas listas
Nick: me estas llamando tonto? –dijo intentando parecer ofendido
Isa: no, no es eso, es solo que, somos mas listas
***Narradora***
En eso Demi intento hablar un poco con Sterling que parecía muy distraído en la conversación que había entre Isa y Nick
Demi: y… que tal tu primer dia?
Sterling: bien, creo. Hice de caballo en un reto. Y el tuyo?
Demi: bien, hasta que cai y mi equipo perdió
***narra Isa***
Nick: somos igual o mas de listos que ustedes
Isa: no lo creo
Nick: asi es
Isa: solo palabras. Mira el marcador
Nick: sigue siendo suerte. Tienes suerte de no haber caído hoy
Isa: tal vez, o tal vez fue nuestra gran habilidad como equipo. Sterling no dejo que me cayera
Nick: era lo menos que podía hacer
Isa: tu dejaste caer a Demi
Nick: tu la derribaste
Isa: era el objetivo del juego
Nick: un juego algo violento
Isa: tl vez, pero ganamos
Nick: eso te hace violenta
Isa: violenta yo?
Nick: si, tu
Isa: yo solo sigo las reglas
Nick: yo igual- dijo en tono dudoso y entendí a lo que se referia
Isa: y eres el mejor siguiendo las reglas
Nick: y tu derribando personas
Joe: de que hablan?
Isa: de nuestras mayores habilidades
Joe: oh, me sorprende que no me hayan llamado antes, tengo tanto que decir. Por donde empezar?
Isa: oh no…
Joe: pues, nadie me gana en estilo, tengo una grandiosa voz, soy muy atractivo
Nick: Joe…
Joe: soy muy buen bailarin y muy romantico por cierto…
Isa/Nick: Joe!!
Bill: bien chicos, los juegos de hoy terminaron. Pueden ir adentro a hacer lo que quieran
Giulliana: nos veremos mañana
Nos unimos a nuestras familias escuchando la larga lista de habilidades de Joe todavía. Nick y yo reíamos divertidos con cada cosa que el mencionaba como “talento”
Ya dentro de la cabaña planeamos una comida familiar de esas que siempre había soñado: mi familia y los Jonas juntos. Pasamos toda la mañana picando ingredientes que mamá y la sra. Denisse nos indicaban para la ensalada. Ayude a cocinar la comida y luego a los chicos con lo que les faltaba. Tuvimos una divertida pero corta guerra de vegetales hasta que nuestras mamás nos detuvieron. Esperamos un rato mas entre juegos a que la comida terminara de hacerse y luego Nick, Joe y yo ayudamos a poner la mesa.
Sterling intento acercarse a ayudarme varias veces, pero Nick le indicaba a Joe con un gesto que se me acercara para no dejarme a solas con el. Le sonreí en disculpa varias veces, apenada por la actitud de los Jonas, pero que podía hacer?
Finalmente nos sentamos a la mesa para comer. Ya eran pasadas de las 5 cuando empezamos y todos, o al menos yo estaba muriendo de hambre. Entre risas comenzamos todos a servirnos de la salsa y la ensalada que habíamos preparado como acompañamiento. El pobre Sterling quedo entre Mariana y Joe en un intento por sentarse a mi lado. Quede en medio de mi papá y Joe. Papá no estuvo muy contento con tener a Joe a mi lado pero no podía sentarse en los dos lugares a la vez
Nick quedo enfrente, como siempre lo hacemos.
Lilly: y? que piensan de la comida?
Jhon: todo esto esta riquísimo
Paul: esta muy muy bueno
Denisse: gracias! Que bien que les gustara… nos esforzamos
Joe: felicidades a quien preparo la ensalada, es un genio!
Nick: Joe… tu preparaste la ensalada
Joe: lo se! Acaso no soy un genio?
Me eche a reir con la arrogancia de Joe, hasta que note que Nick me veía de forma extraña. Sonreía de una forma tan hermosa que me hizo sentir apenada y podía sentir ligeros y agradables escalofríos.
Lily: pero Joe tiene razón, los chefs extras de hoy estuvieron fabulosos, ojala pudiéramos tenerlos todos los días
Nick: fue divertido ayudarles
Joe: si, podríamos hacerlo de nuevo
Isa: yo encantada
Y ahí estaba de nuevo la mirada, la sonrisa de Nick sobre mi. Aunque fuese tonto, me olvide de lo que comía y de que estaban nuestras familias alrededor para centrar toda mi atención en el. Imposible creer que lo tenia enfrente, después de tanto tiempo soñando como seria verlo, hablar con el, imaginando como seria su sonrisa en persona. Y ahora ahí estaba, sonriendo frente a mi e ignorando su ensalada…
Sterling: a mi también me gustaría ayudar pronto. Tal vez Isa podría enseñarme a hacer una salsa
Brinque de golpe al escuchar a Sterling decir mi nombre. Aunque quize no pude rescatar ni un poco de su conversación asi que me limite a balbucear un poco buscando que contestar.
Denisse: cierto Isa, donde aprendiste a hacer esa salsa?
Isa: ah… mi mamá me enseño.
Denisse: estuvo muy buena, si fuera tu mamá tendrías mi permiso para tener novio
Y aquí todo se volvió incomodo. Sterling sonreía, Kev y el sr Paul parecían distraídos, Joe intentaba entender porque su mamá habría dicho algo asi. Mariana y Matt parecían divertidos, Demi estaba incomoda, mamá y la sra Denisse estaban del todo despistadas, como si no hubiera habido nada extraño en el comentario. Y lo mas loco, Nick y mi papá se ahogaban mientras yo abria mucho los ojos sin saber que responder.
Lilly: ella lo tiene, solo que no ha querido usarlo
Denisse: como? En serio?
Lilly: si. Yo le di permiso desde hace años
Denisse: bueno, tal vez pronto podría cambiar eso no Joe?
Es oficial, nunca había estado tan roja como lo estaba ahora. Hasta me costaba respirar obviamente no sabia ni que responder al comentario de la señora Denisse
Joe: mamá- reprocho
Denisse: que? No dije nada malo
Busque apoyo en mis hermanos, pero solo se reian. Demi se limitaba a mirarnos atentamente y Sterling se veía molesto. Con miedo busque la mirada de Nick, que para mi sorpresa tenia una expresión comprensiva, con la que me decía que entendia que no era mi culpa. Eso me tranquilizo bastante, pero aun seguía sin saber que decir
Demi: casi lo olvido… gracias por la comida y felicidades al equipo Pierce por ganarnos hoy, aunque no estaría muy segura de que ganaran mañana
Mis hermanos, papás, los señores Jonas y Sterling estallaron en una bulla para apoyar a sus equipos. En medio de todo eso le sonreí agradecida a Demi. Me había salvado de una grande. Paso un rato entre muchos gritos y el penoso tema se olvido.
Kev: bueeeno, esta comida ya no me deja espacio para la cena. Pero aun es temprano para ir a dormir. Que quieren hacer?
Demi: yo se! Que tal si bailamos un rato?
Mariana: bailar?
Demi: si
Kev: es buena idea
Matt: yo pongo la música
Mariana: yo te ayudo
Todos esperamos en lo que la música empezaba y para nuestra sorpresa, los primeros en levantarse a bailar fueron los señores Jonas, seguidos por mis papás
Lilly: bailen niñas
Isa: mamá van a bailar?
Lilly: porque no?
Y a pesar de que era música moderna no bailaban tan mal. Todos nos quedamos mirando divertidos hasta que Kevin también se levanto
Kev: bailas Mariana?
Mariana: si, gracias
Kev y Mariana fueron a bailar con mis papás mientras que Joe, Demi, Sterling, Nick y yo seguíamos en la mesa. Mi hermano Matt hacia de dj
Lilly: bailen niños!
Denisse: Joe, Nick… bailen!
Ellos no se vieron muy animados, pero en cuanto Sterling comenzó a levantarse Nick amenazo con hacerlo también, pero fue Joe quien aprovecho que estaba sentado a mi lado para pedirme que bailara con el
Joe: bailas conmigo storm?
Isa: claro Joe
Nick no se quedo atrás e invito a bailar a Demi. Fingi no ver solo a Sterling y pase por alto la mirada de preocupación de Demi que se acercaba a bailar con Nick. La señora Denisse nos veía muy feliz, pero mis papás no tanto.
Lilly: ven Sterling!
Sterling: no tengo pareja
Extrañamente mamá corrió por el y lo invito a bailar al centro de la pista solo. Cuando termino la primer canción y Joe y yo íbamos a sentarnos, mamá me detuvo
Isa: mamá que…
Lilly: Sterling ven!
Sterling corrió hacia mama y yo
Sterling: si señora Pierce?
Lilly: baila con Isa
Sterling: con gusto… me permites Isa?
Isa: eh… si
Fui de regreso con Sterling a bailar con los demás. Mamá estaba feliz ahora y mis hermanos también. Papá no, al igual que la señora Denisse. Ahora era Joe quien bailaba con Demi. Íbamos a media canción sin decir nada, cuando de pronto la música se paro. Buscamos alrededor el motivo por el que nos quedamos sin música y vimos a Nick con una sonrisa despistada junto al aparato de sonido
Nick: oops! Botón equivocado
Nos dio una sonrisa tonta a la que Joe y en especial yo respondimos. Los demás lo miraron raro. Joe y yo aprrvechamos la ausencia de música para cambiar de pareja de nuevo, dejando a Demi y Sterling juntos. La música comenzó de nuevo y baile otras dos canciones con Joe, jugando, como siempre. Cuando iba a terminar la segunda canción, Demi y Sterling ya se habían retirado, y cuando esta termino nuestros papás fueron a sentarse. Empezó otra canción y Nick se acerco a bailar conmigo. Estaba muy nerviosa. Joe me entrego a Nick y tímidamente tome su mano. Intente mantener la calma mirando sus ojos, pero cuando por fin nos disponíamos a bailar la música se detuvo. Ahora había sido Sterling quien había apagado la música a pesar de que Joe había intentado detenerlo. Con una mirada de satisfacción volvió con nuestras familias para convencerlos de que deberíamos dormir. Nick y yo quedamos parados sin la música, solo mirando.
Nick: supongo que será otro dia
Isa: claro, otro dia
Un poco decepcionada por no poder bailar con Nick, volvimos a la mesa, solo para encontrar que mis papás y hermanos ya estaban por irse a dormir. Me despedi rápidamente de Demi y los Jonas y segui a mi familia imaginando como hubiera sido el baile con Nick.
Ya en la cabaña todos se fueron a dormir, incluso mi papá obligado por mi mamá para dejarme a solas a propósito con Sterling.
Sterling: olvide decirlo Isa, bailas muy bien
Isa: gracias, tu igual – seguía en las nubes, pensando en Nick, como siempre
Sterling: si, lastima que solo bailamos una canción. Todo por el Jonas ese…
Isa: Sterling… no hables asi, estoy segura de que fue un accidente- dije aunque sabia que no lo había sido
Sterling: claro que no, tu lo viste, fue a propósito para que tu y yo no…
Isa: no quiero discutir eso contigo. Si me disculpas también ire a dormir. Te vere en la mañana.
Y asi sin mas subi a mi habitaciona dormir también. Me asegure de que mi rosa estaba tan hermosa como anoche y me acosté a dormir.