Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

Ir abajo 
+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:14

aaaaaaaahhhhhhh que buen caaap!!!!
siigue porfas!!!
ame el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 17:37

Jaja nic..
me gusto tu coment C:
aunqe...
no lo has subido D:
y yoo..
no eh terminado mi tarea!
asi que si repruebo..
quedara en tu conciencia!!!!
Jajaja Smile

Siguelaaaa!

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 19:16

omg! Volviste! Te extrañamos demasiado! :'(

ayyyy no amo a Niiick! Enamorada estan beelllo jjajajajja me encaantoo el caaaap tieenees quue seguuirla proonto Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 21:10

siiiiiiiiiiiiiiguee IIIIIIIIIIsa por favor!!!!
por cierto, donde anda la loca de Lu?? jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 18:18

siguela!
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:37


Hola chicas! Lamento tardar tanto, fue un capi largo y debo decirles que me pique un poquito Razz Pense de subirlo por partes pero creo que es más emocionante asi Very Happy gracias a todas por sus comentarios y por leer. Micky, Maxine, Rebe... Saludos. Aquí el capi y espero que les guste.
Pd: acepto muchos comentarios largos Razz

Bill: bien, veran. Hace unos días les comentamos sobre la necesidad de obtener mayor público y les dimos varias ideas para ello - me puse nerviosa al sentir su mirada acusadora sobre Nick y yo - por desgracia, los capitanes no aceptaron ninguna de nuestras sugerencias, asi que decidimos que nosotros nos haríamos cargo del asunto
Nos quedamos helados... Ahora que tramaban?
Giulliana: veran, haremos unos cambios a sus equipos
Nick: que?
Bill: no pueden reprochar nada, Ademas Todavia no les decimos que cambios haremos
ok. En eso tenian razon, pero por más que quisiera no podia pensar en nada bueno planeado por ellos
Giulliana: cada equipo tendrá un nuevo integrante desde hoy hasta dentro de dos semanas
Bill: formará parte del equipo como sí fuera un familiar y participara en las competencias correspondientes
Isa: de quienes se trata? - pregunté en tono neutro, casi molesta porque no nos habian consultado
Giulliana: Ok... Comenzaremos con el nuevo integrante de la familia Jonas. Todos ya la conocen, es muy talentosa, Ademas de ser una chica muy bella- Uhm! Esa parte no me gusto mucho- chicos... Su nueva compañera es Demi Lovato!
Sonrei mucho al escuchar el nombre y aún más cuando la vi entrar a la habitacion para saludarnos a todos.
Demi: hola chicos!
Jonas: hola Demi Smile
Giulliana: como estas Demi?
Demi: muy feliz de poder participar en un proyecto de nuevo con los Jonas, somos grandes amigos Smile
Nick: bienvenida al equipo Demi Smile
Demi se unió al equipo y abrazo al sr Paul, la señora Denisse, Kevin, Joe y al final a Nick. Intenté dejar pasar el claro sentimiento de celos que Sentia y que hizo desaparecer mi sonrisa.
La punzada en mi corazón creció, me sentia muy mal. Era tonto, se supone que su pasado amoroso habia sido con Joe, pero no se sí eran mis nervios o que pero Senti que el abrazo duro demasiado. Ademas de que la señora Denisse los miraba con ternura, como aprobando su relación. Lo se porque imagine que nos miraba asi a Nick y a mi unas de tantas veces.
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:42

Intenté fingir indiferencia limitándome a quedarme callada, sólo mirando. Senti la mirada de Joe sobre mi y aunque intenté aguantar simulando que no me daba cuenta termine por voltear a verlo. Hizo unos gestos de preocupación como preguntando sí estaba bien. Sonrei levemente y le asenti con la cabeza, no muy convencida.
Bill: ahora es el turno de presentar al nuevo miembro del equipo Pierce. Tambien es muy conocido y no menos talentoso, Ademas de ser muy atractivo y tener bastante suerte con las chicas. Su nuevo compañero es Sterling Night!
Dios! Sterling Night? No tuve más que abrir bien los ojos, Sorprendida cuando lo vi entrar por el lado opuesto a Demi y unirse a nosotros.
Bill: y bien Sterling... Que dices?
Sterling: hola Bill, Giulliana, chicos, es un honor estar aquí, es increíble poder participar en un proyecto tan grande como este y sobre todo estar con ustedes
Mi Equipo y yo sonreímos y llamamos a Sterling para que se integrará. Sterling sonreia muy feliz mientras hacíamos las presentaciones con cada uno. Como Demi, Sterling tambien nos abrazo dejandome al final. Me sonroje apenada sin motivo aparente Despues del abrazo.
Bill: bien... Ahora que los equipos estan formados, sólo queda algo más que decirles.
Bill: hoy no habra reto, tendrán el dia para convivir, conocerse en equipo y más tarde habra un pequeño evento protagonizado por los chicos nuevos.
Giulliana: mientras tanto disfruten de su tiempo
ahora todos Estabamos felices. La vida dentro del campamento no era tan mala, hasta placentera sin esos tontos retos. Llevamos a Sterling a conocer nuestro lado del campamento, ya que viviría un tiempo con nosotros. Era muy simpático y educado con todos. Despues de mostrarle toda la cabaña y la que sería su habitacion mi adorable familia -sarcastica- le dijo a Sterling que como yo era la unica que salía a dar vueltas alrededor era la que más conocía el campamento y todos "sugirieron" que como capitána era mi deber acompañarlo para mostrarle todo.
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:46

Mi hermana inventó una excusa para no acompañarnos, asi que tuve que ir sola con el. No me daba miedo estar a solas con Sterling, pero los chicos siempre me habian puesto nerviosa. De manera meramente profesional comencé el tour y no fue nada dificil. Sterling estuvo muy atento todo el recorrido y asentia sin interrumpirme. Cuando llegamos de vuelta a la cabaña principal le mostré los baños, algo como un gimnasio y la cocina.
Isa: bueno... Sólo queda mi habitacion favorita... La sala de música Smile
Sterling: Pense que sería esa Smile
Isa: mira, está por aquí a la izquier... - me quedé callada en cuanto abri la puerta al notar que Nick y Demi ya estaban Ahi dentro- perdón... Nosotros no queríamos...
Demi: no es nada, Nick sólo me mostraba la habitacion y los instrumentos
Nick: nosotros ya terminamos aquí. Pueden quedarse sí quieren. Tambien hay otros lugares que quiero mostrarle a Demi
Isa: en verdad no es necesario. Sterling vamos a otro lugar...
Demi: hola Sterling! No te habia saludado
Sterling: Demi! Que bueno verte de nuevo
Demi y Sterling se unieron para platicar dejándonos a Nick y a mi en la misma discusión
Nick: En serio Isa, tú y Sterling pueden quedarse aquí todo el tiempo que quieran - dijo tranquilo, pero sonaba enojado
Isa: tal vez más tarde, ahora quiero ir a otro lugar- dije intentando evadirlo
Nick: Podrias decirme a donde van... Para no ir alla e interrumpirlos? - un poco sarcastico
Isa: estas molesto conmigo porque te interrumpí en algo?
Nick: no, sólo... Yo no quiero interrumpirte a ti. A Dem ya mi no nos molesto en nada que entraran, pero es obvio que con ustedes no podria decir lo mismo
Isa: de que estas hablando?
Nick: ah por favor, tú sabes de que estoy hablando, pero no te preocupes, Demi y yo los dejaremos solos
Isa: no te preocupes por eso, iremos a cualquier otro sitio - le dije realmente ofendida
Nick: insisto, deberias decirme a donde para no ir a molestar
Isa: no tengo porque decirte a donde voy... Y sobre molestar, ya lo haces ahora
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:50

Nick: Ah sí? Discúlpame por molestar, pero sí no mal recuerdo, tú y Sterling molestaron primero
Isa: discúlpame entonces Nicholas, en verdad no quise interrumpirte ni molestarte en nada, pero te prometo que no volverá a pasar- dije furiosa contagiada por su tono
Isa: Sterling... Podemos ir a otro lugar? - Nick Bufo enojado, aún estaba al lado mio
Sterling: claro. Te veo luego Dem
Demi: ok Sterling, hasta luego Isa
Isa: nos vemos Demi y discúlpame- Demi sonrio en respuesta y yo cruce la puerta ignorando a Nick
Nick: adiós Isa! Te veo luego Sterling- dijo en tono sarcastico
Sali de Ahi completamente furiosa. Ahora que le pasaba? Realmente lo interrumpímos en algo? O que creía que habíamos Sterling y yo? Que se cree para hablarnos... Hablarme asi?
Sterling: Y.... Que fue eso?
Isa: que fue que? - pregunté distraída
Sterling: veo que Nick y tú se llevan bien
Isa: ah sí no se que le sucede hoy
Sterling: a primera vista se diria que está celoso
Sería eso? Nick estaba celoso?
Isa: celoso? Pff no lo creo. Aún no lo conozco mucho pero tiene cambios de humor muy frecuentes- "al menos conmigo" Pense
Sterling: ah sí? Porque bueno, Pense que el y tú estaban... en... Ya sabes...
Isa: no claro que no. Sólo somos compañeros de proyecto... Sí, eso
Sterling: bien, eso me alegra
Isa: que?
Sterling: nada
Isa: que tal sí cambiamos el tema? Cuéntame sobre ti. Como fue que comenzo todo esto de unirte al equipo?
Sterling: E! Llamó a mi representante Very Happy no es la gran historia
Isa: Jaja ok. Pero como? Llevamos sólo una semana al aire, no logró entender
Sterling: Si... Llamarnos el viernes, el sábado acepte y ayer firmamos el contrato
Isa: en verdad? Todo fue muy rapido
Sterling: sí eh... Es un gran proyecto, no quise perder la oportunidad
Isa: me alegra que lo veas asi
Sterling: tú no?
Isa: sí, pero mi decisión se basó en algo diferente
Sterling: entiendo. Algo como los Jonas brothers?
Isa: es complicado- dije mientras me sonrojaba
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:55

Sterling: Lo se. Lo que oíste es la historia oficial, la verdad es que tambien estoy aquí por otro motivo
Isa: ah sí? Cual?
Sterling: bueno, podria decirse que mi grupo favorito tambien está aquí dentro
Isa: tú tambien eres fan de los Jonas? - pregunté confundida
Sterling: no! Digo, sólo un poco, pero ustedes son mi banda favorita. Me encanta su música, soy uno de sus fans
Isa: Wow... Hablas en serio?
Sterling: muy en serio. Justo ahora no puedo creer que estoy aquí caminando contigo
Me sonroje un poco, ahora podia entender lo que fue para los Jonas el que yo les confesara ser su fan. Me sentia muy feliz y orgullosa por ello.
Isa: te agradezco mucho Sterling Smile
Sterling: y yo a ti Isa Very Happy
Sonrei y comenzamos a caminar de vuelta con los demas. Pude ver con Nick salía junto a Demi, seguro para ir a encontrar a su familia tambie. Me miro igual de molesto y yo intenté fingir que no lo habia visto, asi que camine más rapido junto a Sterling.
Llegamos con mis papás y hermanos y Sterling les contó lo feliz que se sentia de estar ahi con nosotros y lo mucho que le habia gustado estar en el campamento. Por suerte antes de entrar me dijo que no le contaría a nadie socio el pequeño incidente con Nick, sin que yo se lo pidiera. Estaba siendo muy Amable conmigo.
permanecí callada ignorando las miradas burlonas por parte de mi mamá y de mi hermana hacia mi por Sterling. No entendía mi escuchaba nada de lo que decía, pero por como me miraba creo que hablaba de mi. No preste atencion de todas formas, sólo podia pensar en al totalmente enojado, discutiendo conmigo. Como era posible? Cada vez que creo que todo va bien con el todo cambia, se vuelve ser.nl y molesto conmigo sin que yo le haga nada. Me duele tanto verlo asi conmigo, sí yo pudiera hacer algo...
parlante: equipos: al teatro del campamento... Equipos, al teatro pronto.
Salimos en direccion al teatro, mi hermana junto a mi
mariana: Sterling eh! Que te parece?
Isa: que? - pregunté distraída
Mariana: Sterling. Es lindo no?
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:00

Isa: mariana! Estas con david
Mariana: no lo digo por mi. Vi como te miraba, creo que tú le gustas
Isa: no digas tonterías
Mariana: uy que carácter!
su
Sterling: puedo acompañarlas?
Isa: sí, porque no?
mariana: Ire con mamá. Recordé que debo contarle algo
Fulmine con la mirada a mi hermana, se estaba pasando ya con todo esto. Como de costumbre, se fue con una sonrisa burlona
Sterling: y como va todo?
Isa: de que?
Sterling: te noté pensativa, muy callada cuando volvimos. Eres siempre asi?
Isa: -nerviosa- sí, eso creo
Por fortuna llegamos antes de continuar el interrogatorio. Los Jonas llegaron detras. Mire a Nick que seguia con la misma enojada. Voltee hacia otro lado pérdida en la nada, tanto que no noté en que momento Demi y Sterling habian subido al escenario junto a Bill y Giulliana. Joe se acerco a mi, al parecer preocupado porque se dio cuenta de todo.
Aprovechó que Todavia estaban preparando el escenario para hablar conmigo, aunque no me sentia muy comoda hablando con el de su hermano, pero es mi mejor amigo y no tengo a quién más contarle todo lo que siento
Joe: te pasa algo Storm?
Isa: creo que sí
Joe: es por Nick y Demi verdad?
Isa: más bien diria que es sólo por tú hermano. No entiendo Joe, Crei que habia sido pareja tuya, pero parece como sí fuera ex de Nick y Todavia hubiera algo
Joe: mira Storm... Es un poco complicado. Lo de la relación entre Demi y yo nunca fue real. Nunca lo negamos, pero tampoco lo afirmamos. Demi es una gran amiga para todos nosotros pero no es, ni fue mi creo que llegué a ser pareja e ninguno de nosotros
Isa: pero tú mamá... Los mira extraño
Joe: mamá siempre sueña con encontrar a nuestras novias, tiende a ser muy incómoda con eso. Desde siempre pensó que Nick formaba mejor pareja con Nick que yo, asi que hizo todo lo que pudo para ponerlos juntos
La punzada de nuevo... Me sentia peor que antes
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:39

Joe: pero no tú preocupes, te aseguro que sí ellos quisieran tener una relación ya lo habrían hecho. A Demi no le gusta Nick y a Nick no le gusta Demi, sí fuera tú no sería eso lo que me preocuparia
Isa: de que hablas?
Bill: bien, daremos comienzo a este pequeño evento de bienvenida para los nuevos integrantes
Giulliana: de nuevo, primero las damas. Demi nos cantara uno de sus grandes éxitos de su nuevo disco. La canción que interpretará es la que le da nombre al disco, Unbroken
Demi apareció en el escenario muy animada invitandonos a corearla y aplaudír.

Soy su fan tambien asi que no pude evitar cantar toda la canción
Demi: gracias Smile
La felicitaron todos, pero ella en vez de ir abajo con nosotros volvió detras del escenario
Bill: ahora es tú turno Sterling, muestrales lo tuyo
Sterling: antes de empezar quisiera dedicar está canción a mi equipo. Mariana, Isa- detuvo su mirada en mi- está canción es para ti, para ustedes... Soy su fan


me quedé inmóvil mientras Sterling tocaba y cantaba para todos. Vi como Nick se alejaba para salir del teatro. Senti que caía cuando su ultima mirada antes de salir, podria decir que estaba dolien y sus ojos cargados de decepción, como sí hubiera sido traicionado. Mire a mi familia que sonreia feliz al ver a Sterling cantando. Joe me sostuvo fuerte para evitar que cayera.
Joe: el estará bien
me aseguro en un susurro para calmarme. Lo unico que quería era salir de Ahi tras de Nick, pasó el tiempo pasó muy rapido y cuando quise darme cuenta Sterling habia terminado su canción.
desperté con los aplausos. Intenté sonreír y calmarme, pero cuando quise darme cuenta Joe me llevaba habia la salida. No me resisti, tenia que salir cuanto antes, buscar a Nick y asegurarle que yo no tenia ningún interés en Sterling



Última edición por nicollemusical el Noviembre 11th 2011, 18:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:51

Isa: Joe... Quiero ver a Nick... Llevame con el
Joe: no, dejalo, no creo que quiera verte ahora
Isa: pero tengo que explicarle, Yo... Yo y Sterling no... - dije empezando a sollozar
Joe: Isa... Calmate
Isa: pero, Joe... Te juro que...
Joe: Te creo,no necesito que me jures nada, pero Nick está algo dolido ahora, no va a escuchar a nadie. Necesita estar sólo y tú necesitas descansar.
Isa: Joe no...
Joe: tranquila Storm... Se arreglara.
seco algunas de mis lágrimas y me sonrio tiernamente intentando tranquilizarme. Lo abraze muy fuerte para darme valor y el me llevó hasta donde pudo, por las tontas reglas no pudo acompañarme hasta mi cabaña. Luego de despedirme y prometerle que estaría bien segui yo sola. Ya era tarde asi que todos se quedarían a cenar. Yo no, me quedé en mi habitacion aprovechando que estaba sola. Lloré tanto hasta quedarme dormida. Desperté con unos ruidos afuera. Pense que ya volvían de cenar asi que intenté arreglarme un poco por sí alguien decidía subir a verme. Pasaron al menos 15 minutos para que todos llegaran. Mariana subió a verme y le expliqué que me habia sentido mal y que necesitaba estar sola. No creo que entendiera el motivo pero transmitió el mensaje a todos, incluyendo a Sterling. Me puse la pijama para poder dormir. Ya era tarde y sólo quedaba encendida la luz de mi habitacion. Estaba por acostarme cuando escuche algunas pequeñas piedritas golpeando mi ventana. Me asome al balcón y encontré en el suelo una rosa blanca con una pequeña nota a su lado. Como? Estaba en te lugar alto, era muy dificil dejar la rosa ahi, para cualquiera. Tomé la rosa y la nota y con todo el cuidado la destape. "Perdóname" decia. Mire a todos lados esperando encontrar en la oscuridad a Nick. Sólo a es le pertenecía la nota, lo supe desde que vi la rosa blanca. No pude verlo, seguro ya se habia ido, después de todo, habia roto las reglas, de nuevo. Abraze a mi pecho la nota y la rosa con delicadeza y entre a mi habitacion, dispuesta a dormir... feliz.


Última edición por nicollemusical el Noviembre 11th 2011, 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 18:21

Unbroken: https://www.youtube.com/watch?v=Ax9SJvRyApM
Hero:
https://www.youtube.com/watch?v=rKGS5JiP0_I

Y aquí termine chicas. Una disculpa por poner los vídeos hasta al final, intenté millones de veces ponerlos en su lugar pero ya ven :/ bueno las veo luego chicas. Saludos y espero que les haya gustado el cap Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:10

omg! Sterling y Demi se unieron jajaja que bien, aunque quizas no tanto porque causan celos entre Nick y Rayita jaja

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 22:48

aaawwww!!!
Isa ame el cap!!
me encanto la idea
de Demi y Sterling!
por cierto a el
le gusta la rayis??
y Demi y Nick son solo
amigos!!
es mejor asi, porq
el solo hecho de
leer ya me dan celos.
jajajajajajajajaaa
y Mariana esta locaa!!!
quiere que la rayis
este con Sterling..
estoy haciendo una
mezcla de todo!! jajaja =P
y Joe.. tan tiernoo...
me encanta!!
en primer lugar
cuando dijeron nuevos integrantes.
crei que serian Lucy y...
alguien mas. jejeps..
y que lindo detalle de la rosa!!!
en verdad fue Nick??
eso espero!!!!
Siiiiiguee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 06:05

siguela!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 08:27

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 08:39

Ame el cap Very Happy
please sube mas
yo quiero a Isa y Nick juntos pronto xd
sigue pronto please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 12:19

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 05:21

siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 05:22

siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 05:22

siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
siiiiguee!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:40

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Gore
Forista!
Gore


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/01/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 11:33

Siguelaaaaa!! ADORO TU NOVE!! pero yo quiero que isa y Nick sean ya novios.....me estoy desesperando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
» Nick Jonas habla acerca de Before the Storm
» Nick Jonas y Miley Cyrus ensayando Before the Storm
» Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español)
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: