| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:20 | |
| Oh x dios! Esas q nombraste... Son lo maximooo! Critical te recontramataaaa!!! When you look me in the eyes... Please be mine... Before the strom... Can't have you... sorry... Invisible... Bno, te dejo trabajar! Feliz tarde! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:24 | |
| Ok te hablo al rato. Como a las 8? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 16:26 | |
| Yeeeeeeah! Pág 21!!!!!!!!!! Mmm... esta vz celebrare con... mmm... But I'm not afraid to fallIf you're the one who catches meTell that you'll be there when I'mAbout to lose it allYou're the one who helps me seeThat sometimes it's ok To fall Oh OhTo fall Oh OhTo fall Oh ohTo fallBno como a las 8! Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 1st 2011, 18:35 | |
| Niiiicoooo! no me voy a poder conectar! me escape rapidito para escribirte! Te escribo mañana! Good Night! Q cuando duermas tengas dulces sueños con nick!... Si subes capi, mañana te comento un montooooooón!!!!!!! Me corren!!!!!!!!! Bye! Bye! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 00:06 | |
| ¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!
Hola Nicole... soy nueva lectora!!!! me encanta tu nove, tu forma de escribir, y todo eso!!! jeje comence a leer ayer en la nove, yo tmb soy media vampira!!! jajaja me rie mucho con tu "charla chat" con Lucy!!! son asombrosas!!! jejeje bueno mi nombre es Micaela, me dicen Mica o Micky.. soy de un pequeño pueblo, situado en la proviencia de Neuquen, Argentina!!! y ahora mismo son las 3:03 am... jajaja pero mañ no hay clases y hay q aprovechar!!! jejeje mmmm, bueno, ya sabes que me gusta tu nove.. y cm toda lectora, te dire (escribire) que SIGAS!!! asi que por favor sigueeeeeeee!!!!!!!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 03:29 | |
| siguela esta increible como no pueden pasar para el otro lado? OMG siguela pronto | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 19:52 | |
| Hola Micky Muchas Graciiias!!!! Escribiste a las 3 de la mañanaaaa!!!!!! Q bueno q te gusten nuestras charlas!!!!!!! cuando quieras puedes incluirte!!!! No soy la encargada de esta nove... Pero como te podras dar cuenta me la paso muuuuuuuuucho x aquiiii!!!! Nico escribe increibleee!!!!!!! Waaao! Argentiiina!!!! Yo soy de Venezuela! -Creo q ya te enteraste de eso... - Bueno, Bienveniiiida!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 22:57 | |
| Niiiicooooo! Hoy no apareciste Bno, debe ser q estabas ocupada... Aaaaaaaaahhh no tengo oficio ni sueño! Asiiiii q decidi fastidiarte!!!!! -Creo q esa es mi especialidad! - Sabes?? Muero cada vez q no subes capiii!!! Tu me quieres ver agonizandoo??? -Mega EXAGERADAA!- | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:07 | |
| No habrá otro amor porque tu amor es el que solo quiero,
No habrá otro amor porque ya no te irás,
No habrá otro amor este es el verdadero,
No habrá otro amor en ningún lugar…
Sigo sin oficio y obvio sin sueñooo! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:13 | |
| Y no puedo olvidarte, Si te veo en todas partes, Si en el ultimo beso me robaste el aliento, Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre, Si en el ultimo abrazo , aun me pierdo despacio, Y no puedo olvidarte... Nuuuunca olvidaré a Rbd! Son increibleeees!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:13 | |
| Hola vampiritas. Bienvenida Micky, que bueno que te guste la nove y al igual que Lucy espero que te nos unas en las charlas. Lucy discúlpame. La verdad no me fastidias, sabes que me encanta hablar contigo. No he tenido tiempo de escribir. Hay un casting por acá el martes y estoy bastante nerviosa porque aún no se que cantar. Necesito ayuda urgente! -Enloquecida- | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:17 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!! Estas aquiiii! Vampirita!!! No te preocupes!!!!! (= Un casting!!!!!!!! Q chevereeeeee!!!!!!!!!!!!! Pero te gustaria cantar en ingles o español??? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:20 | |
| sip. aca estoy ps busque en internet y debo preparar al menos 3 canciones, una de ellas en ingles por si lo piden. Y no tengo ninguna! Comprenderas que no tengo sueño!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:24 | |
| Ok ok! -Pensando!- Q te parece una de Demi como This is me para la de inglés??? (Esa la veo suave y algo facil) | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:28 | |
| Uhm no lo se, tambien habia pensado en esa, pero taylor tambien tiene canciones geniales, como love story, the story of us , back to december, haunted, mine, etc... Ves porque estoy confundida? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:33 | |
| OMG! Tenemos trabajooo!! Super! De las que nombraste a mi me encantan: Love story y The story the us Tambien estaba pensando en Selena con: A year without rain o naturally | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:34 | |
| Mmm... en estos momentos creo q me inclino mas hacia Love story... Q dices -escribes- tu??? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:36 | |
| Otra vez pasamos de pág! Genial! It's soooo great!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:38 | |
| Pues a mi parecer estan mejor love story y the story of us, ambas me encantan. Adoro a love story pero tambien me encanta el tono rockero de the story of us. Y a year without rain no la siento muy adecuada. | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:42 | |
| X eso te digo q me inclino mas hacia Love story... Mmm... Las has ensayado??? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:43 | |
| Y en español q canciones te gustan?? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:48 | |
| ahm no formalmente, ya sabes, cantando normal y eso pero no como un ensayo ensayo. Estaba muy indecisa y queria hablarte desde hace horas para ver que pensabas. Creo que sera mas dificil en español porque todo lo que escucho es Jonas, taylor, demi, selena y un poco miley. Mi hermana me recomendo goma de mascar de paty cantu, no se si te suene | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:50 | |
| No la he escuchado, la voy a descargar! Q te parece Camila, o Reik?? Tal vez sin bandera?? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 2nd 2011, 23:58 | |
| Ahm no se. Me gusta entre tus alas de camila pero no creo poder cantarla. Mis papás dicen que debe ser conocida por acá... Pero las cantantes mexicanas no destacan! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 00:08 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaah No puedo conmigoooo!!!!!! -Dramática!- Q crees? Mi mama se acosto temprano, no me llamo ni nada! xD Hoy voy a dormir con mi abue -Q la adoooro!-, me llamo y le dije q yo le llegaba a la habitación y me dijo q estaba bien! -Festejooo! Yupii!- Pero la emoción no me duró mucho! Mi tia -q es como mi otra mamá- esta de visita este fin! Y ya me dijo: TE DOY 5 MIN PARA Q TE DESPIDAAAAS!!! Veeees?? despues dicen q xq me comporto como una adolescente! Si es q ellos -toda mi familia- no me dejan ser! -Revasados mis limites de dramatismoo!- Seguire pensando en canciones, escucharé Goma de mascar y te digo q tal me parece! Gracias x compartir conmigo la elección de tus canciones me hace sentir especial! Realmente no conozco muchas cantantes mexicanas, pero alli esta Anahí, Dulce Maria y Maite... Hey! Y canciones de RBD??? Como: No pares, Quiero poder, Salvame, tenerte y quererte?? No nos rendiremooos! Vas a ver q encontraremos las canciones!!! Feliz madrugadaaa! Sueña con Nick!!!! (Ayer canto See no more en vivo, Hermanos tenian q ser!!!) Yo no tengo sueño, pero q puedo hacer?? Bye Bye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|