| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 00:17 | |
| Aaa. Ni modo, dormiremos a fuerza. De verdad te agradezco todo lo que hiciste por mi está noche. Lastima que la familia nos trate como bebes jum! Espera... Que te despidas? Saben de mi por allá? Yo le conte a mi hermana de ti y que quería tú opinión para la cancion. Bueno gracias de nuevo y mañana te hablo o me hablas. Feliz corta noche. Descansa! Ah y gracias por el dato, no sabía que Nick habia cantado see no more, en cuanto pueda lo veo. Bueno, sueñas a Joe y ya duermete, algunas vampiras lo necesitamos aunque no tengamos muchas ganas Bye | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 07:59 | |
| siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa
siiiiiguelaaaaaaaaaa
siiiiiguelaaaaaaaaaa
siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa siiiiiguelaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:08 | |
| jeje! claro q saben de tiii! Mi tia penso q estaba hablando con mi novio... Me empeze a reir... Xq yo no tengo novio -Aparte de Joe- y le conte de tiii! Me respondió: Amm... bueno pero apurate! Dile a tu amiga q hablan Luego... Y nos corto la nota Bien feoo! Estoy para ayudarte!!! Awww tu hermana sabe de miii!! Q edad tiene ella?? Mi hermana tiene casi 9 años... Bno mi vampi amiga! Hablamos luegoo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:16 | |
| Hola vampirita! Que bueno que llegaste. Ya te extrañaba. hoy me levante tardisimo, con eso de que me dormi casi a las diez de la mañana. Mi hermana tiene 15 años y le acabo de contar de ti ayer, aunque no le dije que tengo una nove de Nick. No entenderia, como ella si tiene novio de verdad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:22 | |
| Bno, no se llevan casi años... Esperemos q a ella le vaya muy bien en su relación! Yo queria hacer lo mismo -levantarme tarde- pero no me dejaron! Jumm! Mi primita de 2 años empezo: LUCY PARATE!!!! LUCY PARATE!!!! LUCY PARATE!!!! Pero, no lo hizo tres veces, sino q lo dijo unas 20 mil veces... Y quien va a poder dormir asi?? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:28 | |
| Ahm ni modo. Primitas! Que bueno que mi hermana ya creció. Por cierto, dice que gracias. A mi el que me da lata es mi hermanito de 10 años y como duerme conmigo es muy molesto. | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:33 | |
| Uuuuuuuuy! tu hermanito se parece a mi hermanaaaa!!!!! Pero bueno, Volvamos a las canciones! Me gusta Goma de Mascar! Es chevereee!!!!!!!!! Q otras canciones has pensado?? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:36 | |
| Whoooo! Pasamos de pagina otra vez! there is a storm comming up and i gotta prepare myself, 'cuz this feeling is getting stronger everyday. This is critical, i'm feeling helpless, so histerical. I cant even sleep when youre no whith me baby youre the air i breate. So stuck on you | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:39 | |
| OMG!!!! Listo, Moriiiiiiií!!! -Exageradaaa!- Esa cancion me derrite!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:43 | |
| Lo se, es la mejor. La tengo como tono de mensaje, alarma, de encendido y apagado y está en todas mis listas | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:50 | |
| Ahm en serio crees que me guste tanto? Además, no tengo voz de ángel como el | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:54 | |
| Ok ok! Ahi me mataste xq el la canta... INCREIBLEEE!!! Pero la puedes volver diferente al cantarla tú -voz femenina- dandole tu toque especial! Y apostaria q te la sabes de memoriiia!!!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 13:58 | |
| Hey! Te gusta Alergico?? Esa es muy linda!! *.* | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 14:00 | |
| Lucy te dejó. Te hablo más tarde. Voy a ensayar aprovechando que mi hermana está aquí voy a cantar para que me diga lo bonito que canto Jeje | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 14:02 | |
| Estaba escribiendote q me iba y en eso me llego tu comentario!! Luego me dices q opina tu hermana!!!!!! :3 Bye Bye! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 15:02 | |
| MMMMMM, CHARLA!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 16:27 | |
| | |
|
| |
JB_jonas.brothers Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 26 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 3rd 2011, 23:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 4th 2011, 09:45 | |
| Niiicooooo!!! Q tal te esta yendo?? Seleccionaste las canciones??? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 4th 2011, 09:54 | |
| sipi. me salio mejor back to december y esla que cantare en ingles y en español la de que sera de ti de thalia | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 4th 2011, 10:00 | |
| Paaaaaase de Pág!!!!!!!! Celebración con: Nadie puede pisotiar tu libertad... Grita fuerte por si te quieren callar, Nada puede detenerte, si tu tienes fé! No te quedes con tu nombre escrito en la pared... En la pared... No pares, no pares no, no pares nunca de soñar... No pares, no pares no, no pares nunca de soñar... No tengas miedo a volar... Vive Tu vida!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 4th 2011, 10:02 | |
| Q Bien!!!!! Back to december es muuuy linda! Q sera de ti no la he escuchado, ya la descargo! Te deseo muchiiiiiiiiiisima suerte! Orare x ti para q ganes ese casting!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 4th 2011, 11:20 | |
| te agradesco mucho tu apoyo Lucy. Es muy importante para mi ese casting. Debiste ver cuanto tarde en convecer a mis papás de que me llevaran porque va a ser en la capital de mi ciudad y queda lejos. Todavia no me la creo!!! -no puedo definir mi estado.estoy confundida- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|