| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 18:00 | |
| estare esperando isa bonita Besos! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 15th 2011, 22:34 | |
| | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 23:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 23:21 | |
| *SABADO 1 Me desperte porque senti unos intensos rayos de sol sobre mi cara. Me estire un poco, estaba un poco embarada. Sonrei porque me sentia completamente descansada y todo era tranquilidad. Mire el reloj junto a mi mesa y vi la hora, eran las 10:30 a.m. ... Las 10:30 a.m.?!! Como era posible? y las competencias? me dejaron fuera? No! no pudieron. Me vesti lo mas rapido que pude y corri a la parte baja de la cabaña, pero no habia nada. En donde estaban todos? ***Narra Nick*** Despues de pensar todo con mas calma, me senti mal por mi comportamiento, de nuevo. Me sentia como un idiota, desde que la conosco no he hecho mas que equivicarme y portarme fatal con ella. Tengo que recompensarla por todo lo que he hecho, pero como? De pronto se me ilumino la mente, Joe, el tenia que ayudarme. Fui a asu habitacion para despertarlo, aun dormia. Nick: Joe!! Joe despierta! Joe: que quieres Nick? dejame dormir- refunfuño con los ojos aun cerrados Nick: Joe anda! tienes que ayudarme hoy Joe: a que? Nick: con Isa... Joe: -se levanto de golpe y me dijo con una sonrisa - Que quieres que haga? ***Narra Isa*** En cuanto termine de arreglarme sali de mi cabaña para ir en busca de los demas. Esperaba encontrarlos en los alrededores de nuestro lado, pero no estaban ahi. Donde estarian todos? Me estaba asustando, hasta que de pronto recorde, al patio! Camine rapidamente para buscarlos hasta que me extraño ver detras del patio, en la zona verde, una lona roja que colocaban mi papá y el señor Paul con ayuda de una escalera. Que era todo esto? Bueno, al menos encontre a mi familia. Mamá tenia una cest con la señora Denisse, mi hermana, mi hermano y Kev jugaban a la pelota, se habian hecho muy amigos estos dias, pero y Joe y Nick? Me acerque a todos que me recibieron con una sonrisa al ver mi confusion. Lilly: como amaneciste hija? Isa: bien, creo... que es todo esto? Denisse: estamos preparando un dia de campo querida... quieres unirte? Isa: Claro... pero, y las competencias? | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 23:28 | |
| Rieron un poco, pero al notar que yo no entendia la gracia, intentaron explicarme Kevin: hoy no hay competencias Mariana: tu no sabes porque te quedaste dormida , pero los sabados y los domingos no competiremos, tendremos tiempo para descansar de los retos y convivir entre nosotros Denisse: quieres unirte linda? Asenti y me acerque entendiendo mejor lo que me habian dicho. Denisse: hay una cesta y una manta dentro, podrias traerlas? Lilly: estan sobre el comedor, puedes ir hija? Isa: claro, ahora vuelvo Me dirigi al comedor en busca de la manta y la cesta que mamá y la señora Denisse me habian dicho, todo se veia mas tranquilo ahora, nadie parecia recordar el embarazoso trato. Mejor asi. Pero y Nick? donde esta? que raro. Tampoco he visto a Joe. Segui mi camino pensando en donde podrian estar hasta encontrar lo que debia llevar al picnic. Comenze a caminar de vuelta al cesped, en donde estaban todos, de pronto senti alguien detras de mi... XXX: quieres que te ayude? Isa: Joe!!! Me asustaste- dije con un brinco Joe: tan mala conciencia tienes? Isa: claro que no Joe-dije divertida Joe: bien... Entonces dejame ayudarte-dijo y me quito de las manos la cesta que llevaba. Seguimos caminando de vuelta sin decir nada, seguíamos apenados por lo de ayer, creo, yo seguia apenada. Pero me extraño ver a Joe tan callado y misterioso. Aun asi no me atrevi a preguntarle nada. Denisse: Isa! Volviste! Joe! Que bueno verlos juntos? Joe: si... Encontre a Isa cuando venia de regreso y decidi ayudarla. Isa: gracias Joe Lilly: gracias Joe . Isa, puedes poner las cosas por alla? Isa: claro mamá Comenze a acomodar en el suelo la cesta y la manta. Busque discretamente con la mirada a Nick, que seguia sin aparecer. Me preocupaba saber como estaba y me sentia impotente al no saber nada de el. De pronto Joe se me acerco sospechoso y me susurro Joe: puedes acompañarme un segundo? Isa: a donde? Joe: tengo que mostrarte algo Isa: pero Joe... Joe: sólo será un segundo sí? No tardaremos Isa: ok... Vamos lo segui no muy convencida sin tener la más mínima idea de adonde íbamos y que se supone que me mostraria Isa: Joe... Que quieres enseñarme? Joe: ya veras, no preguntes como entendí que no me diria nada lo segui hasta que se detuvo en seco joe: antes... Puedes contestar unas preguntas? Isa: Joe-Reproche Joe: por favor! Isa: esta bien... Lo hare Joe: ok. Lacio o rizado? Isa: rizado Joe: calma o ruido? Isa: calma Joe: bailar o tocar Isa: tocar. Joe, podemos volver? Joe: solo una mas. Soy tu favorito? Isa: Joe... Yo... Lo siento, pero tu sabes que es.. Joe: dejalo. No importa. Ya puedes salir! Mire alrededor y detras de Joe salio Nick, pero, estaba diferente. Su hermoso cabello rizado habia sido alaciado, cambio su comoda ropa por unos pantalones grises ajustados a juego con una chaqueta gris y una playera verde fluorescente. Se veia... Extraño. Siempre se ve hermoso, pero prefiero ver su cabello rizado ligeramente despeinado y al natural. Nick: y? Como me veo? Isa: ah... Joe Tu hiciste esto? Joe: mi trabajo aquí acabó. | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 23:45 | |
| De nada HJVM!!!! Sabes que te adoro!!!!!! Y gracias por lo de la imagen! Me la regaló una personita muuuy especial xD Yo la culpable que te guste Can't Have You??? - Fingiendo indignación! - A quién engaño? Si soy la culpable! Es que Amo esa canción!!! Ya no me perderé tanto de BTS!! Sobre el capi... Gueje... Pensé que iban a dejar a Isa fuera de las competencias! Pero no! es un dia de campo entre familas! superduper!! XD Diiios! Nick y Joe se traen algo entre manos, que será! Me quedaré sin uñas!! OMG! Joe es un caso! xD Entendí las preguntas al vuelo!!: Joe: ok. Lacio o rizado? (Joe o Nick?) Isa: rizado (Nick) Joe: calma o ruido? (Nick o Joe?) Isa: calma (Nick) Joe: bailar o tocar (Joe o Nick?) Isa: tocar (Nick). Joe, podemos volver? NICK SE CAMBIÓ EL LOOK???? Definitivamente está locooo!! XD No ves que a Isa le gustas tal como eres?!!! Me encantaaaa!!!!!!!! Isaaa!!!! Es tarde! No tengo sueñoo! Pero me tengo que ir, mañana te comento un montón! Gracias Hermanita! I love your Novel! I love Jonas Brothers! I love Joe Jonas! HAPPY BIRTHDAY NICK!! WE LOVE YOU! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 23:47 | |
| Que comentario más largo, no? No me saco la canción de selena... "I love you like a love song Baby!..." Bye!
| |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 16th 2011, 23:56 | |
| Joe se fue sin responder mi pregunta, dejándonos solos a Nick y a mi. Isa: Nick que te hiciste?-pregunte frstrada- Nick: porque? No te gusta?-dijo desanimado Isa: Nick no es eso, es solo que.. Este no eres tu Nick: bueno... Pense que te gustaria que cambiara mi imagen a la de Joe Isa: claro que no Nick Joe se ve genial, pero es el, tu te ves mejor siendo tu, no Joe lo abraze y luego comenze a despeinarle el cabello rogando por que sus rizos volvieran. Nick: -comenzo a reir- asi que no era necesario todo esto? Isa: no para mi . Tu eres mi favorito Nick Nick no me dijo nada y sonrio permitiendome acomodar a mi gusto su cabello. Cuando senti que ya casi habia vuelto a la normalidad me aleje un poco y le sonrei satisfecha Isa: ya esta Nick solto una risita y me abrazo. Podia sentir mis piernas temblar sin parar, Nick nunca me habia abrazado asi, podrían pasar años y yo podia vivir sin hacer nada más que quedarme en esos brazos. Suspire y me aferre a el sin pensar en nada más que tenerlo conmigo para siempre y pude sentir como el tambien me sostenía fuertemente como sí no quisiera separarse de mi tanto como yo de el. Reaccione minutos más tarde y me fui alejando poco a poco de el sin mirarlo a los ojos porque sentia un intenso rubor rojo en mis mejillas. Nick no dijo nada y busco divertido mi mirada Isa: Nick, nuestras familias estan organizando un picnic. Quieres ir? Nick: claro Comenzamos a caminar de vuelta al campamento principal hasta que Nick se detuvo. Nick: si eh... Creo que deberia cambiarme antes de ir Alla Isa: -comencea reir- tal vez deberias jaja Nick: puedes adelantarte? Te alcanzo luego Isa: claro solo un favor Nick: cual? Isa: haz que Nick vuelva Nick: lo hare camine sola para encontrar a nuestras familias todavia preparando las cosas. Al parecer a mi papá y al señor Paul no les estaba yendo muy bien con la lona porque seguian con ella y Kevin y Joe se les habian unido. Me acerque y sin decir nada me dispuse a ayudar a mi mamá y a la señora Denisse con la comida, pero antes le envie una mirada de agradecimiento a Joe. Ya casi estaba todo listo cuando Nick llegó con una camisa de cuadros de un verde muy lindo y unos pantalones negros como los que el normalmente usaba. Nos sonreimos felices y cada quién continuo con lo suyo. Comimos todos los sandwiches que llevamos y Despues de eso jugamos todos a la pelota. Joe se me acerco en una de esas y hable disimuladamente Isa: estas loco! Como pudiste hacerle eso a Nick Joe: el me lo pidio -lo mire confundida- me dijo que le habias dicho que yo era tu favorito Isa: Joe, pero tu sabias que... Joe: si lo sabia, por eso te hice las preguntas antes de que saliera Isa: entonces porque lo cambiaste asi? Joe: fue su culpa! El se porto mal contigo - le sonrei porque me habia causado una gran ternura- ademas queria verlo con un estilo mejor Isa: te adoro Joe le sonrei ampliamente y nos unimos a los juegos de familia. Rodamos en el pasto un rato y luego pasamos toda la tarde jugando en el lago hasta que la noche llegó. | |
|
| |
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 15:11 | |
| me encanto el cap <3 a nick no le queda bien el pelo liso xdd recuerdo una vez haber visto una foto de el lacio y sus rulos eran 100% mejores xdd sigue pronto | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 15:54 | |
| JAJAJAJA XD noo me imagiinooa Nick vestiido como Jooe jajajaja qe riisa! :'D me encaantoo el caap aww el abraazo entre isa y niick qee liindoos juju siiguueelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 15:59 | |
| JAJAJAJA XD noo me imagiinooa Nick vestiido como Jooe jajajaja qe riisa! :'D me encaantoo el caap aww el abraazo entre isa y niick qee liindoos juju siiguueelaa | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 17:35 | |
| yy loos riizooos de niick es loo qe loo hacee tan SEXYY! :B | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 17:46 | |
| i'm sorry Isa por interrumpirte! :$ Es que necesitaba comentarte! sino Moría! x__x Y por lo visto mi mamá estaba urgida en que me acostara a dormir! continuo con lo del cap... Siiiii! que vuelvan los rulitos de Niiiick! oh yeah!!! Jejejeje Joe si es malo XD Quería descobrarse un poco (Lo adoro!) Ya quiero el próximo capiiiiiii!!! AMO CADA CAPIII!!!!!! Gracias Loquita! (= | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 17th 2011, 23:49 | |
| Isa, perdón por no pasar ayer!! mira ya es muy tarde!! pero el viernes fue mi presentación de psicología.. y que crees?? Mariana psicoloca dijo que le encanto mi proyecto, que le gusto mi manera de ingeniármelas para dar la clase, para responder las preguntas locas de mis compañeros, dijo también que con mi simpatía y mi risa alegraba al curso... fue un día raro pero excelente y lo mejor, tuve un tiempo libre para felicitar a Nick por su cumple... jejeje y obvio tuve 10 en Psicología..
respecto al cap, lo ame!! me reí cuando Isa creía que la dejaron fuera de la competencia.jeje y cuando creí que Joe no podía ser mas raro por las preguntas, baam, pone lacio el pelo de Nick... estaba tentada de risa mientras me imaginaba a Joe con cara de Nick. jajajaja jajajaj fue muy raro!! espero que sigas pronto!!!
aahh, casi lo olvido.. me gusto muchísimo lo que escribiste sobre Nick por su cumple!! ♥
ahora si.. ya me voy a dejar un poco de mi amor por las demás noves!! byee
| |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 18th 2011, 12:47 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 19th 2011, 13:56 | |
| jajaajaja no paro de reiir joe jaja te adoro :3 aai nick cambio de look o_o jaja} aaaww que hermosoo caap me encantooo wuu! no hubo competencias xD aaaaah siguelaaa me encantaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 19th 2011, 18:52 | |
| | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 21st 2011, 12:47 | |
| awwwwm ame el capitulo!! nick es muy tiernooo seguila | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 21st 2011, 20:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 22nd 2011, 22:53 | |
| siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 23rd 2011, 07:27 | |
| Isaaa!! quiero Capiii!!! Como es posible que me dejes así picada??? XD
| |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 23rd 2011, 15:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 25th 2011, 18:06 | |
| Hola chicas, aqui aparecio la escritora perdida Les debo una explicacion verdad? Saben, la universidad mas aparte el trabajo no son tan faciles como uno piensa, me la he pasado como loca toda la semana y apenas tuve tiempo para leer sus comentarios. Por cierto, muchas gracias a todas por sus comentarios, me alegra mucho que les gustara el capi pasado y aunque se que fue algo drastico cambiar el look de Nick me vino como una loca idea de pronto y creo que quedo bien . Pero no se preocupen, a las amantes de los ricitos de Nick; solo fue un ratito no lo volvera a hacer. Mis agradecimientos y saludos para SweetDream, Rebe, Micky(Felicidades!!!), Maxine, SofiJonasLovato y Lucy!!! Ustedes me han dejado evidencia de que les gusta mi nove, perdon, nuestra nove y que debo seguirla aunque sea dificil Ahorita les dejare un pedacito y si puedo mas tarde les subo la otra parte gracias chicas
*DOMINGO 1 ***Narra Isa*** Estoy preparandome para salir de mi habitacion. Hoy no me levante tan tarde. Estaba muy cansada, pero extrañamente me siento bien. Jugamos demasiado ayer, fue tan divertido ver a todos caer poco a poco al agua, como una guerrita de chicos contra chicas, aunque era trampa porque ellos eran mas. Pero ganamos , mamá y la señora Denisse son muy listas Ya quiero ver que haremos hoy. Es un gran alivio no tener que competir con los Jonas . Nos llevamos muy bien y al parecer no solo a nosotros nos molesta tener que competir con ellos, a ellos tambien. Estoy feliz, Nick fue tan tierno ayer al intentar cambiar de look solo por parecerme mas atractivo, bueno, asi lo tome. De todas maneras fue muy tierno. Aunque nunca mas pienso permitir que le haga algo mas a sus rizos, los adoro y no quiero que los cambie por nada. Tampoco a Nick, no cambiaria ni un solo y pequeñisimo detalle de el, siempre me ha gustado asi y no quiero que cambie. | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 25th 2011, 18:08 | |
| Soy una loca, me estoy sonrojando yo sola, sera mejor que salga antes de ponerme mas loca y que todos sospechen en que he estado pensando esta mañana. Isa: hola, como estan? Mariana: cansada Matt: no aguantas nada Mariana: callate Matt! y tu como estas? aparte de sonriente Isa: me siento muy descansada gracias. Y mamá y papá? Jhon: aqui estamos! Lilly: buenos dias niños I & M & M: buenos dias Parlante: señorita Isa Pierce se le solicita en la direccion Me quede helada, pero intente ocultarlo para que nadie sospechara lo que estaba pensando Parlante: señorita Isa Pierce se le solicita en la direccion Jhon: Isa, creo que deberias ir. Te estan llamando Isa: si eh... Creo que si. Me alcanzan? Lilli: claro, ahora vamos Tonta que soy, como se me ocurre pedirles que me alcanzaran? Que tal si era algo grave o algo entre Nick y yo de nuevo? Mejor me apuro antes de que me voceen de nuevo ***Narra Nick*** Joe y yo escapamos de nuestra cabaña. Ya ibamos a salir de todos modos, solo que faltaban mamá, papá y Kev. A mi me entro la prisa al escuchar que llamaban a Isa en la direccion, tenia que llegar a ver que querian con ella, podrian ser problemas y si asi era, lo mas obvio es que yo soy responsable de ellos. Joe no entendio el porque de mi urgencia de acompañar a Isa en la direccion, pero aun asi me siguio para ayudarme a disimular mi interes con mi familia. Me ha ayudado mucho ultimamente y se nota que en serio tiene intencion de ayudarme para que mi amistad con Isa siga adelante. Nos acercamos un poco a la direccion y pudimos escucharla gritando a todo lo que daba. Mire a Joe asustado y ambos corrimos a una ventana para ver disimuladamente porque gritaba. Joe dio un brinco al notar que ahi estaba... Aqui acabo chicas espero poder subir mas tarde, y si no pues ya mañana les subo la otra parte. Bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|