| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 25th 2011, 19:36 | |
| ooooo qiien llegoo?! juju :B muuero por ssabeer!
siiguueelaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 25th 2011, 22:51 | |
| aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, es Lu?? Lucy llego?? siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeee comentario corto, tngo poco tiempo.. sigueeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 26th 2011, 00:04 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 27th 2011, 19:14 | |
| En serio? tengo la misma suposición que Micky!!!!! IsaAaaaaaaa!!! Se que te tengo descuidada, I'm sorry x 10! Y por què rayos me haces esto? Como es posible que me dejes con la inmensa duda? Eso no se hace! No no no! Gracias Loquita!! I missed you! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 28th 2011, 00:48 | |
| Isaaaaa Sigueeeeee Poooooor Faaavoorr | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 28th 2011, 13:32 | |
| aaaaaaaaaah que bieen se kedara con los rizitos xd JAJAJA waaaaa y joe ayuda a nick :3 y apoyo a todaaas creo que es Lucy!!!!!!!!!1 QUE EMOCIOOON espero que siip Siguelaaaaa isa Bessos | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 29th 2011, 16:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Septiembre 29th 2011, 20:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 5th 2011, 22:55 | |
| siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 6th 2011, 14:30 | |
| Cuaaando la piensaaas seguiiir Sufrimooooooooooos sin caaaap!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 6th 2011, 14:31 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ISABEEEL!!!!!!!!!!!! Donde te metistee | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 6th 2011, 19:45 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 14th 2011, 21:07 | |
| siguuuelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 15th 2011, 14:37 | |
| siiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 15th 2011, 18:51 | |
| siguueelaa! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 15th 2011, 19:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 18th 2011, 19:30 | |
| nicolee siguuuela! | |
|
| |
nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 20th 2011, 20:16 | |
| Hola chicas! Mil disculpas por mi desaparición... Ha sido un mes de locos, con la universidad y mi ex-trabajo, ya no tengo un empleo pero todo va bien ahora afortunadamente. Espero que no estén molestas conmigo y que me entiendan. He estado muy cambiante y bipolar con todos los problemas, por tanto mi inspiración anduvo por debajo de los suelos, pero ya volví y aunque hoy no tengo nada que subir les prometo que mañana tendrán la continuación e intentaré avanzar lo más que pueda. Todavia faltan alrededor de 3 semanas de campamento en la historia, mucho drama, peleas, romance, música y lo que sea que pase después de terminar el programa. No se preocupen. Prometo subir mañana. Las adoro chicas!!! Besos | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 20th 2011, 20:18 | |
| jaja ntpp lo buueno esquue no nos abandoones...siguuela cuuando puuedas! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 20th 2011, 20:45 | |
| yeeiii porfiin aparecistee....!!! :DD Esta bien no te preoocupees.... esperare cap mañana (:
| |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 21st 2011, 00:45 | |
| oohh, Isa no te preocupes... yo entiendo!!! que bueno que mañana caap!!! yeei!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 21st 2011, 20:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 21st 2011, 23:13 | |
| hola chicas! Estoy de vuelta. Muchas gracias por sus comentarios a todas: Rebe, Micky, Sweetdream, Lucy, Maxine, Sofí y Gaby; no se que haria sin ustedes! Vieron eso? Superamos ya las 10000 visitas! I'm so happy! XD todo es gracias a ustedes chicas, en serio. Sin ustedes no sería nada. Y como lo prometido es deuda aquí va su capi, espero que les guste Nos acercamos un poco a la direccion y pudimos escucharla gritando a todo lo que daba. Mire a Joe asustado y ambos corrimos a una ventana para ver disimuladamente porque gritaba. Joe dio un brinco al notar que ahi estaba Lucy. Por eso gritaba Isa!, de hecho ambas gritaban. Mire burlon a Joe que se veia con una enorme sonriZota y estoy seguro de que sus ojos estaban a punto de salirse de su cara, junto a su corazon para seguir a Lucy. Nunca lo habia visto tan entusiasmado con alguien, pero me alegra que sea precisamento ella con la que lo haga. ***Narra Isa*** Isa: LUCY!!!!!!!!!! Lucy: ISA!!!!!!!!!! Comenze a brincar despues de dar un histerico y nada discreto grito para luego correr a abrazar a mi amiga. No podia creerlo, crei que no me dejarian verla hasta salir de aqui, pero que mas da, teniamos mucho que hablar Isa: como estas? que haz hecho? Lucy: nada, solo he andado por ahi sobregirando tristemente una de mis tarjetas Isa: jaja tu siempre dime que la casa sigue entera Lucy: enterita! eso te lo juro Isa: jeje eso espero. Pero que haces aqui? Como llegaste? Lucy: los productores me invitaron! Dijeron que seria una sorpresa, en especial para ti Isa: pues no creo que la sorpresa sea solo para mi - la mire burlona y ella entendio a que me referia Lucy: ah ya! estoy aqui para visitarte a ti. Por cierto como esta... Joe: LUCY!!!!!!!!!! Lucy: AH!!! JOE!!!!! Joe corrio hacia Lucy y se dieron un abrazo como esos que se dan las parejas en las peliculas. Yo solo sonrei viendo la escena y detras de Joe aparecio Nick sonriendo igual que yo. Se puso junto a mi y me saludo Nick: Hola Isa Isa: Hola Nick Nick: asi que por eso gritabas? Isa: se escucho mucho? Nick: solo un poco Baje la mirada apenada y luego mire a Joe y Lucy que seguian pegados como si nadie los observara. Fingi desinteres y luego Nick se aclaro la garganta para interrumpirlos cruelmente. | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 21st 2011, 23:17 | |
| Yo rei al ver a Lucy mas roja que yo y a Joe dirigiendo la peor de sus miradas a Nick que sonreia satisfecho Nick: hola Lucy, que sorpresa Lucy: ah, hola Nick. Como va todo por aca?- Lucy me miro significativamente haciendo que me apenara Nick: eh... bien creo- dijo Nick mirandome tambien mientras yo estaba totalmente roja y Joe me miraba divertido Lucy: si Isa? -dijo un poco a la defensiva, como dando a entender que podia ponerse agresiva si era necesario Isa: si Lucy todo bien- dije apretando los dientes Los chicos no pudieron evitar reirse de la reaccion de Lucy, habia sido tan graciosa! Joe: apuesto a que no harias nada! Lucy: quieres ver?- se miraron provocadores, orgullosos Joe: claro Y salieron. Joe se habia robado a mi mejor amiga -puchero-. No puedo creerlo! Me dedique a quedarme parada mirando la puerta Nick: y... -voltee a mirarlo- hay algo de lo que quieras hablar? Isa: que? Nick: bueno... tu mejor amiga acaba de ser raptada por mi hermano. Me siento culpable y como supongo que tenias muchas cosas de que hablar con ella, puedes contarmelo a mi Isa: ah... gracias- sonrei apenada. Ni loca le contaba todo de lo que queria hablar con Lucy. Lucy!! en que me metes! Nick: y bien... Isa: creo que voy a seguirlos. Joe es un poco loco pero Lucy no se queda atras, no quiero ver que hacen esos dos juntos y menos si estan solos- dije intentando evadir su ofrecimiento Nick: quieres que te acompañe? Isa: eh... claro - reapondi un poco nerviosa y sonrei ***Narra Joe*** No podia creerlo! Lucy aqui por ninguna razon planeaba separarme de ella. Tengo tantas cosas en mente, desde que la vi tras la ventana comenze a escribir en mi cabeza una lista de las cosas que quiero hacer con Lucy hoy: *Cosas que quiero hacer con Lucy hoy 1.- Abrazarla (listo) 2.- Robarsela a Isa (listo) 3.- Hablar con ella para conocerla mejor 4.- Invitarla a dar un paseo por mi lado del campamento 5.- Llevarla a comer 6.- Dar un paseo por el lago 7.- Cantarle una cancion 8.- Averiguar quien le gusta 9.- Si le gusto yo... (Es lo mas seguro espero que asi sea) le pedire que salga conmigo en cuanto salga de aqui, si no, la obligare a salir conmigo de todas formas ***Narra Lucy*** Sali de la direccion con Joe perdida lo suficiente en el como para no darme cuenta de que deje a Isa con Nick a solas. Tal vez este molesta porque la deje asi, pero esta con Nick, asi no es tan malo o si? Bien Lucy, no creo que deberias preocuparte por eso ahora... Estas con el mas lindo chico de todo el universo!! Esto es increible, al fin con Joe! sigo sin poder creerlo. ***Narra Isa*** Camine al lado de Nick un buen rato, recorriendo todos los lugares a donde a nosotros se nos ocurria que Lucy y Joe estarian, pero aun nada. | |
|
| |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Octubre 21st 2011, 23:23 | |
| Nick: Isa... Estas molesta? Isa: No por que lo dices? Nick: Te noto muy calmada, estas muy pensativa Isa: tal vez un poco, trato de adivinar en donde se escondieron Lucy y Joe Nick: eso pense. Deben estar por aqui, no creo que derrumben algo en lo que llegamos - reimos - ambos estan locos Isa: lo se, por eso me preocupa el no saber en donde estan Nick: entiendo, pero deberiamos darles algo de tiempo a solas para que se diviertan, creo que se gustan y si es asi nosotros deberiamos intentar darles tiempo para que se conoscan Isa: que propones entonces? Nick: buscarlos mas tranquilamente... ***Narra Nick*** Isa solo sonrio a mi propuesta. Puedo tomarlo como un si no? Nick: asi que... Lucy es problematica? Isa: solo un poco, no la llamaria asi. Yo la llamaria... extrañamente creativa Nick: extrañamente creativa?- pregunte casi burlandome Isa: si, es dificil de explicar Nick: no cuando mi hermano es Joe Isa: oh si! tienes razon - sonrei- ella es... directa, a veces, muy inquieta y eso la hace absolutamente divertida. Siempre inventa algo nuevo y loco con tal de que no nos quedemos sin nada que hacer. Es muy divertido estar con ella Nick: lo imagino, parece un poco traviesa Isa: lo es! Me encanta estar con ella. Ella me ha ayudado mucho con mi carrera tambien. Tiene un sentido de la moda impresionante Nick: ella te ayuda a vestir? Isa: solo a veces. Es muy buena en eso. Nick: siempre estas con ella? Isa: si, siempre. Algunas veces se quejaban mis representantes y ayudantes porque segun ellos, Lucy y yo siempre estabamos jugando Nick: Y era verdad? Isa: claro que no- dijo en un tono gracioso, intentando parecer relajada- solo algunas veces. Cada vez que se supone que deberia escribir una cancion, terminabamos ordenando pizza o algo de comer por correo y ella intentaba "ayudarme" a escribirla. Al final del dia la letra y/o la musica eran un completo desastre y tenia que ponerme a escribir yo sola como una niña castigada Nick: jaja ya veo porque se quejaban entonces Isa: no le veo nada malo. Tu si? Nick: yo escribo diferente. Es realmente extraño que mis hermanos o alguien mas me acompañen para escribir una cancion. Casi siempre me encierro en mi habitacion con un instrumento y una libreta esperando a que las ideas me lleguen Isa: oh! asi es como Nick Jonas escribe sus canciones entonces? Nick: si, asi lo hago yo. Deberias intentarlo Isa: lo he hecho. Algunas veces escribo sola. Sobre todo cuando la inspiracion llega de golpe y tengo miedo de perder la cancion Nick: como con love story?- interrumpi Isa: ah aja... asi- se sonrojo al instante y yo no pude evitar sonreir al verla Nick: es una linda cancion: Nick: Romeo take me somewhere we can be alone, I'll be waiting all theres left to do is run You'll be the prince and I'll be the princess Tts a love story baby, just say yes
Nick: es una linda cancion... En mi no suena muy... normal, pero en ti suena grandiosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
|
| |
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|