Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|
+32AnglikN'Jonatica Gore sweetdreamJonas love* fallingfornicholas Rebecca Alvz ImYourBabyNick! Maxine K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas Cathi gabiiLovesJB *jonas.summy* JB_jonas.brothers Lucy Prss D' Jonas! Anny Jonas Miller Luz jonas miss.nick jonas Yailyn Demi' Skyscraper angie.lore6 SofiJonasLovato The princess nicknactica swettdream MaIsaJB nikifriky florjudith Luu_Nick_16 Marial..Jonatik* MrsStyles Karla Paola Gonzalez Garc Carpe Diem nicollemusical 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 19th 2011, 14:37 | |
| SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! | |
| | | nicollemusical Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 22nd 2011, 10:09 | |
| Hola chicas!! Hola andrea1996, BIENVENIDA!!! Comentario 6! que bien que sea aqui!!! que bueno que te guste la nove, ahora la sigo... Lucy, si, es de mala educacion espiar, pero Se le perdona!!! Te extraño mucho... Vuelve pronto si? Tenemos que terminar un asuntillo jejeje... tu me entiendes . Perdon por dejarte picada, dejarlas picadas, he andado medio depre y con muy poca inspiracion para escribir y para rematar cada vez creo mas lo de Nelta... bueno, mejor ni hablo Rebe... en serio ya llevabas tiempo? y cuantas veces les dije que podian crear su cuenta y que yo les ayudaba eh? seguro mas de una. Pero bueno, lo importante es que ya tienes cuenta y que espero que sigas aqui con nosotras. Ya vamos varias paisanas mexicanas jejeje. Y a mi me pueden decir Nicolle, Nico, Isa o como quieran vale? FlorJudith, como siempre, no esperaba menos de ti, siempre reportandote Maxine, que bueno que te hice feliz con el capi...y al igual que con Rebe, dime Isa, Nico, Nicolle o como quieras. Viste... Otra paisana!!! Sofi: LA SIGOOOOOOOOOOO! jejeje No les voy a poder poner el capi completo por ahora, pero aqui les dejo un pedacito y en cuanto pueda termino de subirlo Jhon: ok hija, solo no quiero que tus Jonas te desepcionen Isa: lo se papá, no te preocupes, no lo haran Jhon: ok hija, ya ve a dormir... mañana empiezan las competencias y no queremos perder en la primera cierto? Isa: cierto buenas noches Isa subio a su habitacion y Nick intento seguirla con la mirada para averiguar en donde dormiria, hasta que la perdio de vista. Lilly: no debiste decirle eso, sabes que ella los adora y que haria cualquier cosa por defender a Nick... incluso pelear contigo Jhon: lo se, pero ella debe darse cuenta de como son las cosas Por suerte Nick se distrajo mirando una luz que se encencendio en el segundo piso, porque si no habria sido muy vergonzoso para ella el que sus padres hablaran asi. Isa no estaba molesta, solo un poco confundida por todo lo que habia pasado hoy, habia sido un dia muy complicado y a decir verdad se sentia un poco triste. Abrio la ventana, a lo que Nick puso mas atencion y la miro fijamente. Ella solo se dedico a mirar las estrellas sin percatarse de la presencia de Nick, que no le quito la mirada de encima ni un momento. Nick sintio una enorme necesidad de hablarle, gritarle que le pidiera perdon y abrazarla, verla sonreir de cerca. Pero tuvo que contenerse. No podia hablarle asi como asi, primero tenia que disculparse y este no era el momento ni el lugar adecuado. Despues de todo habia roto las reglas de nuevo. Pero ya que lo habia hecho, no era mejor que valiera la pena...Bien... las veo al rato!!! | |
| | | Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 22nd 2011, 18:15 | |
| Niiicooo!! I missed you so much!! Aaaaaaay ya volvi y casi ya me voy... Me encanto el pedaciiito!! >.<' Menos mal q Nick no escucho eso xq de pana q Hubiese sido demasiado vergonzoso!! Awwwww!! Se está arrepintiendo x su comportamientoo!! Ya quiero leer la continuación! Aunq creo q será cuando regrese! Y sobre el otro asuntiiito Estoy ligando q te conecteees!! | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 22nd 2011, 22:04 | |
| me encanto el cap ... siguela pronto porfavor! | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 22nd 2011, 22:58 | |
| Ok nico..isa aaw me encantan tus nombres jeje primero ke nada estoy de akuerdo con Lucy en todo.. desde el i miss you jeje em menos en lo de su asunto jeje porqe nose de ke hablan :$$ sorry pero me encanta leer sus conversaciones :$$ jaja y debes seguirlaaa por lo qe mas kieraaas dime.. ke kieres ke haga.. o hagamos para qe te inspires :3 me fascina tu novee y como t digo.. siempre me paso a ver si ya publikaste.. o ya comenzaron a pelear o a charlar xD aunqe nunca comento.. porqe ustedes se llevan bien*lucy y tu* y yo seria la entrometida :$ jeje bueno ahora si me voi U_U espero caaap Besos bueeno | |
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 22nd 2011, 23:23 | |
| Maxine, charlamos alguiiito! No te considero entrometida! Jumm! Y Nico Tampoco! | |
| | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 24th 2011, 00:58 | |
| Vollviiiiii, Nico me regales un cap??? jejeje
sigueee please!!!! | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 24th 2011, 15:04 | |
| Micky volviiiiiiiiiiste! Y yo tmbn!!! ISAAAAA: HB FC! HB FC! HB FC! HB FC! HB FC! HB FC! HB FC! | |
| | | Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 24th 2011, 17:16 | |
| Siii nico! pon otro caap y lucy jeje graciias x no considerarme entrometida.. pro eso seria.. y soy xD jaja pro como kiera.. me gustan sus platicas nicolle Siguelaaa porfavooor Besos | |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 25th 2011, 01:54 | |
| | |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 31 Localización : Mi nube :) Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 25th 2011, 17:28 | |
| Hola chicas! ya volvi! Estoy tan feliz de volver con capi mas o menos largo jejeje, pude haber subido antes pero era muy pequeño y me habria muerto de la verguenza jejeje, y muerta si no subiria nada . Pero volvi y muchas gracias a todas ustedes por su tiempo y sus comentarios paso mucho tiempo leyendolos por cierto y me divierten mucho jajaja. Por ejemplo: Lucy: MIL GRACIAS POR EL HB FC!!! Al principio no entendia jeje, pero termine entendiendo te agradesco mucho en serio, y ya sabes, espero hablar contigo mas tarde porque algo sigue pendiente.... jaja, cambiando de tema, que bueno que te gustara el pedacito, y aqui viene su complemento. Y gracias por decirle a Maxine que es bienvenida a nuestras conversaciones cuando quiera. Y me encanta que me digas Isa!!!! -tu entiendes- Jo, que bueno que te pasaste y que te encanto el pedacito!!! Ya te extrañaba y mucho eh!! Espero que ya no te pierdas jaja Maxine: Gracias jejeje y no te disculpes por leer las conversaciones, te damos permiso, Lucy ya te lo dijo. Pero pelear? Cuando peleamos? No importa, como dijiste que debo seguirla... la sigo!!! Micky: VOLVISTE!!! que bueno, te extrañabamos mucho, ya nadie me confundia y creeme que extrañaba el dolor de cabeza jaja. Espero que ya no te pierdas tanto tiempo y si lo haces, ni modo, entendere. Mientras Welcome! again Ok, son todos los comentarios de los comentarios que dare hoy, asi que my vampire readers, aqui va!Despues de todo habia roto las reglas de nuevo. Pero ya que lo habia hecho, no era mejor que valiera la pena... No!, no podia hacerlo, se convencio a si mismo de no hacerlo... Si lo hacia quedaria descalificado, y su familia confiaba en el. Continuo con la vista fija en Isa que tenia una mirada perdida en el cielo. Despues de un rato asi, Isa cerro la ventana, dando una ultima mirada al exterior para poder entrar y apagar la luz de su cuarto. Nick se quedo en la obscuridad de la noche, siendo alumbrado solamente por la luz de la luna y las estrellas. Camino de regreso a su cabaña, en silencio. Nadie habia notado que no estaba. Todos pensaban que se sentia cansado y no querian molestarlo en su habitacion, excepto Joe que sabia el motivo de su mal caracter y mucho menos podria molestarlo. Nck entro sin hacer ningun ruido a su habitacion y se tumbo en la cama. Mañana seria un duro dia para competir, pero antes habia que disculparse.
***FIN CAPI***
***NUEVO CAPI*** A la mañana siguiente, todos despertaron a las 7:00 a.m. gracias al anuncio del parlante que decia que el desayuno comenzaria a las 8:00 a.m. y las competencias a las 9:00 a.m. Los Pierce estaban emocionados, excepto Isa que era toda nervios. Sentia un nudo en el estomago, un sentimiento parecido a la angustia. Los Jonas tambien estaban muy emocionados, todo iba normal para ellos, excepto para Denisse, que extrañaba mucho a su pequeño Frankie. Paul intento reanimarla diciendole que Danielle lo cuidaria bien mientras ella no estuviera con el. Denisse se tranquilizo, pero en su hambre de ser buena madre, adivinen... decidio concentrar su sobreproteccion en Nick y Joe que eran los mas pequeños despues de Kevin. Denisse se dedicaria a cuidar de ellos y ayudarlos a ser felices. Joe se levanto y se arreglo como es normal -mucho-. Luego iba a ir a desayunar, pero antes quizo ir a ver a Nick, estaria enojado aun, pero seria divertido despertarlo. Ademas tenia que reclamarle lo de la noche anterior. No podia haberse quedado nada mas asi. Se dirigio al cuarto de Nick y llamo a la puerta... Nadie. Nadie abrio; toco una segunda vez y de nuevo nadie respondio. Estaba impaciente asi que la tercera seria la ultima oportunidad, si no respondia a esta entraria sin permiso. De nuevo nadie abrio. Tan pesado tenia el sueño? No importa, eso solo lo haria mas divertido. Entro a la habitacion y la encontro vacia, no era justo... el plan perfecto para molestarlo se arruino. Pero en donde estaba? Nadie lo habia visto salir de su habitacion y mucho menos del campamento... ***Narra Nick*** Esta noche no pude dormir bien. Solo venia a mi mente el recuerdo de Isa tras la ventana. Las ganas que tenia de acercarme a ella. He sido un tonto. Soy un tonto, como puedo lamentarme y pensar asi por una persona que hasta hace dos dias era una completa desconocida? No deberia mas pensar en ella. Pero no puedo, no puedo sacarla de mi mente, no puedo dejar de pensar en la huida de los paparazzis en la fiesta, la foto que nos tomamos, ayer cuando la vi leyendo y alardee un poco con mis pocos conocimientos de literatura... su mirada cuando esta molesta... y sobre todo, como me miraba cuando la tenia cerca de mi, sosteniendola fuerte para que no se alejara. Pero en que pensaba, habia sido un impulso el no dejarla ir... No queria separarme de ella, pero su mamá pudo habernos descubierto. De todas maneras, no importa, se sentia tan bien tenerla asi cerquita de mi... ***Narra Isa*** Me sentia muy bien despues de levantarme. Habia dormido profundamente, aunque no mucho. A decir verdad, comparado con lo que dormia en casa fue demasiado, porque todas las noches me la paso hablando con Lucy hasta muy tarde ignorando los gritos de mamá de "Niñas acuetense... Ya duermanse", "Lucy... a dormir", "Isa ya duermete" "Mañana las levantare temprano eh" y cosas asi... Creo que tambien fue un alivio para ella no tener que hacerlo anoche, aunque yo extraño mucho a Lucy. Lo mas dificil del campamento sera estar lejos de ella, comienza el segundo dia y ya la extraño...Tengo tanto que contarle. Nadie mas entenderia como me siento, ni yo. Ella es la que siempre me ayuda a entender mis sentimientos y mis acciones. Ahora solo me quedare callada porque ni yo se que me pasa. Camine afuera de la cabaña, de vuelta al lago, recordando con mas fuerza a Nick... Nick, me trae confundida, mucho. No entiendo su actidud... primero molesto, luego se porta como todo un caballero conmigo y el escondite jaja, no cambiaria ese momento por nada... pero cuando crei que ya todo estaba bien se molesta de nuevo. No tiene derecho a tratarme asi, ni a jugar conmigo y mis sentimientos. Pero ya lo hace... Tras los arbustos escuche algunos pasos, me asuste, estaba en el bosque... podria ser una serpiente o un... un... Isa: Nick?- me sorprendi de verle salir a el de los arbustos, yo creia que seria algo mas Nick: Isa... Como estas? - se acercoa saludarme, yo lo jale hacia el mismo pilar de ayer y lo regañe Isa: que estas haciendo aqui? -susurrando alterada- sabes que si te ven y si alguien te delata te expulsan Nick: pero tu no me delataras o si?- sonrio y me hizo sonrojarme Isa: claro que no... pero si mi familia te ve... Nick: no te preocupes, nadie lo sabra, solo nosotros-seguia sonriendo, yo me ponia mas roja Isa: pero, no deberias hacer esto, eres el capitan de tu equipo, sabes que esta mal que estes aqui... no quiero que te expulsen Nick: porque?...no seria mas facil para tu familia ganar asi?-bufo y me miro buscando una respuesta.... yo estaba cada vez mas y mas roja y nerviosa, asi que solo le dije desviando la mirada Isa: no quiero que te expulsen El tomo mi rostro para hacer que lo viera y me dijo Nick: no te preocupes... solo tengo que hacer algo y me voy... Yo lo miraba confundida, que era ese algo? Lo vi sacar de algun lado una rosa blanca, me pregunte; "la traia todo el tiempo con el?" estaba tan perdida que ni siquiera lo habia notado. Me apene Nick: toma - me la ofrecio- es para ti... espero que me disculpes Isa: disculparte?- aun sin tomarla, estaba en shock ***Nico: Lucy... ROSAS BLANCAS jaja*** Nick: si... me he portado muy mal contigo y... esta bien, no pido que me perdones, solo... no te enojes conmigo si?- y me puso la carita mas tierna que habia visto en mi vida, aunque se le veia frustrado esperando una respuesta. Tome la rosa y le sonrei Isa: no tienes que disculparte, y tampoco de que preocuparte, no estoy molesta contigo Nick:de verdad? Isa: si, jaja, no todo me molesta... solo me habias confundi... olvidalo si? Nick: jaja ok Isa: pero sabes que si me molesta - me vio con atencion notando mi tono serio- que te expongas asi... en serio no quisiera que te expulsaran por mi culpa Nick: no te preocupes, en todo caso el culpable seria yo Isa: pero no quiero que pase Nick: no pasara... no te preocupes- Instintivamente me acerque a el y lo abraze, pasando mis brazos por su cuello, el correspondio el abrazo poniendo suavemente una mano en mi cintura. Reaccione e intente alejarme, pero una vez mas el no me dejo. Habiendo fracasado, me recoste en su pecho de vuelta, aspirando su aroma... Parlante: familias; presentense para desayunar- Nick y yo nos miramos y nos sonreimos,, no queriamos alejarnos todavia, seguiamos abrazados, con el parlante repitiendo el mismo mensaje Y hasta aqui les dejo chicas... Prometo subir mas seguido o por lo menos reportarme para que no se preocupen y no me dejen | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 25th 2011, 20:09 | |
| como la dejas asii ... yo quiero unn beso *-* jajaja noo xdd siguela pronto! son mas tiernos *-* | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 25th 2011, 22:01 | |
| Niiiiiicoooooo! Subiiiiiiste capi oh si oh si oh si!!!!!!!!!! I'm so sorry x no poder conectarme ahora ... Tu sabes... mi loco mundo lleno de locuras y más que la luna me pega! Ok no, pero luego charlamos bien! Q Bueno q entendiste lo de HB FC! Y no hay nada q agraceder, para eso estamos las Vampire Friends! Y me encanta decirte Isa y Nico Sobre el capi: Siiiiii! Como me contenta q Nick haya reaccionado! =) Awwww! Yo tmbn te extraño y nos suele pasar eso: "Niña acuestate" Raro tu, pensando en Nick! Jajaja... Mi Joe siempre con su ladito de malevolo, Vdd Nico? OH OH OH OH OH ROSAS BLANCAS! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aww! Más genial! Regaño y luego abrazitoooo! o.O Q Liiiiindooos! Jeje SIGUELA Vampire writer! | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 25th 2011, 22:06 | |
| awwww, mas lindo el cap!!! me encanto... y aun no entiendo porq te confundo, quizas yo este confundida, o... no se, bueno no importa, has de cuenta que no leiste eso.. jajaja, para no confundirte... creo que es algo q me sale natural, ¿sera un don? viviria confundiendo a todo el mundo, genial no?? mmmm, creo que ni tanto... bueno ya, dejo de confundirte.. wow, si que escribi la palabra confundir... jajajaja te juro que me encanto el cappp, maaaasss dulce no podia ser, excelente... mi nota es un 10... jejeje bueno ya me voy y dejo de confundirte.... jajajajaja, es inevitable... bueno bye, cuidateeeeee!!!!!!!!!!!!! | |
| | | | Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
| | | | Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 29th 2011, 18:53 | |
| Luuu, tu HJVN???? mmmm, buenooo si tu lo dicess!!!!! yo tambien soy de esas 3!!!!!!!!!! yeeiiiiiiiii!!!! pero, Isa... Nico... Nicolle.... SUBEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! porr faaaa!!!!!!!!!!! we need chapter!!!!! pleaseeeee!!!!!! and we love you!!!!! por favorrrr!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 29th 2011, 18:58 | |
| hahaha xD Micky, Mi HJVM es: Mi hermanita jonatica vampirita mexicana... | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 29th 2011, 19:47 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 29th 2011, 19:58 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 29th 2011, 20:14 | |
| igual yo... tengo fallas con nico. pero igual conectate y te hablo | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 29th 2011, 20:42 | |
| Niiico, estoy conectadaaa! | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 31st 2011, 01:46 | |
| | |
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 31st 2011, 12:16 | |
| Hola mis lindas lectoras. Como estan? Yo, como Lucy dijo, estaba en huelga, andaba triste porque ustedes; Jaz, Kari, Jonatica-lala, Marial.Jonatica, Luu_Nick_16, Flor_judith, Nikifriky, Isabel_Jonatica, MalsaJB, theprincessnicknatica, SofiJonasLovato, DarixhaJonas, AnyJonasMiller, Yailin'D'JB'Lovato'Glee, JB_Jonas.brothers, *jonas.summy*, GabiiLovesJB, Cathy, Rebe, mariana*herrera, andrea1996 y Maxine no han comentado. Que pasó? No se nada de muchas de ustedes desde hace mucho y me preocupan un poco. La huelga era para que todas las que nombre acá arriba me dijeran algo, pero no lo hicieron. Soy mala para los chantajes y mi huelga fracaso. No soporto dejarlas más tiempo sin capi y menos viendo los mensajes de Jo(que quiere un beso), Lucy(que me delato diciendo que yo siempre pensaba en Nick y ni es cierto-nerviosa y fingiendo indignación- Lucy, ya hablaremos de esto jum. Jaja) y Micky (que no hace más que confundirme). Ya me alargue, pero el punto es que les subire capi, pero me gustaria ver más comentarios sí? Ya se que son vampiras y que es muy temprano para que estén conectadas,pero comenten sí? Yo les escribo de todo corazón y lo seguiré haciendo, pero quiero saber de ustedes. Bueno... Aquí sigo
Ambos seguiamos abrazados, Nick acariciaba mi cabello y yo seguia recostada en su pecho. Sabia que habia sido atrevido, pero creo que el no lo habia tomado a mal y me correspondia tiernamente Parlante: familias, reportense para desayunar.. Familias; a desayunar
| |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) Julio 31st 2011, 12:28 | |
| holaa! Perdon por no haber comentado antes pro como estoy de vacaciones he andado todo el dia fuera de mi casa y casi no he usado la compu en este tiempo hassta ahora asi qe sabs qe aqi sigo jajajaja entoncs solo espero qe la sigas pronto please(: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
| |
| | | | BEFORE THE STORM* (Nick y tu) | |
|