Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA

Ir abajo 
+19
galf15
Mari_Jonatica
Mariee Diaz:)
Niinooskaa
Beautiful-NO-Tamed.
darley
vucky14
cami-camila
sheila_jemi
- Galletas&Leche -
andreita-593
jonaticaa15
Tatu d'Jonas
IrennIsDreaMy
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
jonatik4everrr
DrawyoursmileJB
Wenn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 08:28

CHICAS!!!

QUIERO BAJAR OTRA NOVE!!!
AUN NO ME DECIDO!!!

JUST LISTEN -- ADAPTADA (NICK&TU)


Sinopsis:

El año pasado, Annabel era "la chica que lo tiene todo"– al menos ese fue el papel que ella interpretó en el comercial de TV para la Tienda Departamental Kopf. Este año, es la chica que no tiene nada: ninguna mejor amiga porque la mala pero excitante Sophie la dejó sin paz en casa desde que su hermana mayor se volvió anoréxica, y sin nadie con quien sentarse a la hora del almuerzo. Hasta que conoce a Nicholas Jonas. Alto, claro, y obsesionado porla música, Nick es un reformado "chico malo" con un compromiso por decir la verdad. Junto a la ayuda de Nick, tal vez Annabel pueda hacerle frente a lo que sucedió la noche que ella y Sophie dejaron de ser amigas.



MIRAME Y DISPARA -- ADAPTADA (JOE&TU)


SINOPSIS

______ Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Joseph Jonas, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Joseph es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, ______ y Joseph verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con
provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni
imaginado…


CUAL BAJO?!!!

ME AVISAN SI?!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 09:06

AQUI PARA LAS QUE NO TIENEN Fb! TWITTER!!! https://twitter.com/FCJonatica
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 11:56

siguelaaa me encantoooo y te dejo un mensaje vale Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 12:24

aaaaaaaaaaaaaa
me encato el capi!!!! siii
tienes q seguirla pronto pronto porfa!!!!!

en cuanto a la sinopsis a mi me gusta la segunda xD
la de "mirame y dispara"
subela esaa sii??? Very Happy
o las 2 si gustas xD

ah si SIGUE LA NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 21:18

Seguila Seguila
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 21:36

HOLAAAA (:
SIGUELAA PRONTOOOOOOOO!!!
CUAAAAAL ES EL DESEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
D:
me gusta MIRAME & DISPARA Wink
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 22:24

Simplemente me encanto:3
Oye una preguta......
por lo que leii...
.. se va a acabar pronto?
CONTESTA!!
& con las nuevas novelas....
... me gusta mas la 2da!Very Happy
Sera que solo tengo ojos para Joe?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 01:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


Si puedes subir las dos me encantaria, pero si no me gusto mas la de Joe

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 12:50

me encanta! síguela


p.d: me gusta mas la segunda novela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:01

hola chicas.. acabo de leer sus coments.. bien les dejare un cap!! maniana... les bajo otro si..? si esque tengo tiempo de escribirlo.... aqui se las dejo!!! comenten!!!



Capitulo Dieciseis


_______ seguia dormida, joe se levanto con cuidado con tal de no despertarla y cojio su celular saliendo de ahi.

#llamada#
Joe: Adrian?
Adrian: hola Joe... Paso algo?
Joe: necesito tu ayuda y la de Anne
Anne: aqui estoy.... Adrian lo puso en altavoz.. que paso?
Joe: necesito su ayuda...

(...)

Joe regreso a la cama y te abrazo, tu te acomodaste y escondiste tu rostro en su pecho. Joe te acaricio el cabello, mientras te contemplaba dormir.

los rayos de sol te dieron en el rostro y tu despertaste, te levantaste y solo estabas cubierta por las sabanas, sola... recordaste la noche anterior y sonrreiste. Te enrrolaste la sabana y fuiste a baniarte, al salir, fuiste a la cocina y Joe estaba preparando cafe, tu te sentiste incomoda asi que te diste media vuelta pero el te llamo.

Joe: _____?
Tu:«te volvtiaste hacia el» hola...
Joe: tomas desayuno?
Tu: eh... esta bien... «te sentaste, pero luego el celular de Joe empezo a timbrar el contesto y luego te lo dio»
Joe: es para ti...
Tu. ok... «recibiste el celular, mientras el servia el cafe»

#llamada#
Tu: hola..?
xX: hola!!
Tu. Anne... que sorpresa..
Anne: bueno... solo llamaba para decirte, ummmm.. que tal si salimos hoy...?
Tu: emmmm.. a que hora?
Anne: paso a recojerte a las.... emmm.. dentro de media hora?
Tu: de acuerdo....
Anne: ok... besos...
#fin de llamada#

Joe: que queria?
Tu: me supongo que... dia de chicas...
Joe: ummm.. ok..

Ambos se sentaron y empezaron a tomar desayuo, tu solo tomaste cafe, ya que no tenias mucho apetito... Ambos estaban rodeados de puro silencio, nadie decia nada... pero Joe rompio el hielo.

Joe: entonces... tengo que hacer que Frankie valla a tratamientos?
Tu: asi es...
Joe: ok...
tu: «miraste tu cafe y sonrreiste» hiciste las pases con Nick?
Joe: «Joe te miro, era mas una afirmacion que una pregunta» si..
Tu: no sabes cuanto me alegra..
Joe: si.. a mi tambien...
Tu: es.. una gran persona..
Joe: si...
Tu: entonces... ya pensaste en tu tercer y ultimo deseo?

La verdad es que Joe ya tenia planeado cuql seria el deseo desde que te beso, pero eso no podia suceder, habia cambiado de idea para hacerte feliz, pero no solo eso, tambien te tenia una sorpresa para esta noche, y sus complices eran Adrian, Anne y el que estaba al mando de todo los detalles NICK.

Joe: emmm.. si
Tu: y que es?
Joe: lo sabras esta noche...
Tu: esta noche?
Joe. si...
Tu: de acuerdo...

Terminaron de desayunar y Joe lavo los trasto, mientras tu te alistabas, te miraste al espejo y chasqueaste los dedos varias veces, hasta que luego quedaste asi:

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Stradivarius-lookbook-primavera-2011-295x450

Saliste y joe e miro, el sonrrio y luego vio la Tv.

Joe: estas... linda.. «dijo aun mirando la tele»
Tu. gracias.. saldras?
Joe. no... me quedare en casa.. tengo algunas cosas que hacer... documentos que revisar
Tu: ok... «el timbre sono» nos vemos mas tarde... «dijiste y saliste»

Joe ya tenia todo planeado, marco el numero de Nick y el le dijo que los pedidos ya estaban hechos, luego llamo a adrian y el se estaba encargando de que todo saliera en orden, Anne ya habia cmpletado la primera fase.. distraer a _____, el cojio sus llaves y salio. El tenia que ver que todo saliera bien, y encargarse de todo, queria que todo marchase a la perfeccion, todo por ______, por el amor de su vida, porque queria que esta sea una despediad especial... para que ella lo recuerde.

Pero Joe no se esperaba lo que estaria por pasar despues de su ida de ______, ni el ni ella se lo imaginaron, pero... seria algo que los uniria para siempre. Solo habia un problema, ______ para estar junto a Joe, debia arriesgar algo... su familia... es solo su decision.. o su familia.. o Joe...

Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:36

O:
AY DIOS
ESO ULTIMO ME DEJO ASÍ affraid
OJALAAA Y LA SIGAAS PRONTOOOOOOOOO!!!
ESPERO EL CAPI CON ANSIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 15:42

AHI STA CHICAS!!! LA NUEVA NOVE!!! y respondiendo a la pregunta d euna d emis lectoras... digamos que si.... faltan algunos caps para que termine... bueno... no puedo hacerla mas larga... no soy... tan buena escritora que digamos .. o si?


en fin.. ahi esta

MRIAME Y DISPARA

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650



.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 21:36

Que?? SIGELA!!
Wow!!Cada dia me enamoro mas de esta novela:3
Sigela!:3
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 12:08

siguelaa!! esta hermosa tu novela!!
que pena q falten pocos cap.
Yo creo q Tienes futuro escribiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 14:09

Siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 14:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 15:41

hay Dios Chica!
nos dejaste PICADISIMAAAAS!!!!!
no la puedes dejar asi!!!!
q va a pasar????
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 18:33

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 21:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 08:42

Capitulo Diecisiete

Tu y Anne fueron al centro comercial, ambas empezaron a caminar mirando las tiendas. Ni una habia dicho una palabra. Pero se sentian mas comodas asi. Aunque ella hablo:

Anne: Joe me dijo que... hoy te vas... «dijo mirandote de reojo»
Tu: «soltaste un suspiro» bueno si...
Anne: te hecharemos de menos...

Otra vez se quedaron en silencio sin pronunciar palabra alguna, pero luego tu hablaste.

Tu: ayermeacosteconjoe «dijiste rapidamente»
Anne: que?!
Tu: que...
Anne: jamas pense que... serias capaz... oh dios... me lo tienes que contar todo «dijo jalandote de la mano»
Tu: O.o? me entendiste?
Anne: oye! soy todo oidos, asi que escucho perfectamente, solo me impresiono... ven... «te jalo otra vez»

Ambas se sentaron en una banca y Anne te miro con una sonrrisa en el rostro, ahora ella sabia, porque Joe estaba haciendo lo que estaba haciendo, y porque estaba apunto de pedir ese deseo, "POR TI". Anne te miro y tu solo bajasta la mirada nerviosa, ella solto una carcajda e hizo que la miraras.

Anne: no quiero que me digas lo que hicieron y que me des detalles, solo quiero que me digas, como te sentiste, feliz, triste, molesta... que sentiste...?
Tu: «la miraste y sonrreiste al recordar» me sentia... en el paraiso
Anne: aaaw... yo sabia que estaban hechos el uno para el otro... porque simplemente no lo hacen?
Tu: hacer que?
anne: vivir una historia de amor
Tu: «tu soltaste un suspiro y le contaste el porque» ademas, asi se pudiese, Joe no siente lo mismo que yo..
Anne: como lo sabes?
Tu: Adrian te ama verdad?
Anne: eso es lo que me dice a cada minuto... «dijo sonrriendo»
Tu: y el se fue con otras?
Anne: que?
Tu: si segun tu... Joe me amase... no se hubiese desaparecido por casi un mes, llendose con mujeres no lo crees?
Anne: «ella fruncio el ceño y te miro» seguro.. tenia miedo, por lo que me acabas de contar, seguramente tenia miedo salir herido
Tu: como digas.. «dijiste sin importancia»
Anne: dime.. si no fuese Joe, pero cualquier otra persona, pidiese como deseo, que seas libre.. regresarias?
Tu: «sonrreiste» no... desde que paso de lo de mi mama, quedo terminantemente prohibido que cualquier genio libre, ponga un pie sobre la tierra
Anne: no volveremos a verte? «tu negaste»

(...)

Nick: tranquilo... todo resultara bien...
Joe: estoy nervioso... «dijo mirando para todos lados» no... eso pongalo alla «dijo explicando»
Nick: «sonrrio» sera mejor que me encuentre con las chicas de una vez... cualquier cosa me llamas «le dio un palmaso en la espalda a Joe y se fue»

(...)

Anne habia comprado varias cosas, tu te negaste, ya que no hacia falta, estaban caminando por una de las tiendas, cuando alguien les hablo.

Xx: hola linduras «ustedes voltearon y tu sonrreiste»
Tu: nick.. «lo abrazaste»
Nick: que hacen?
anne: de compras «lo saludo»
Nick: y que compran...
Tu: yo no.. solo Anne.. sabes que no hace falta para mi... «Nick sabia todo, ya que Joe se lo conto»
anne: que hermoso vestido.. ven.. «te jalo del brazo y Nick entro con ustedes»

anne cojio el vestido y dijo que te lo probaras, sin interes alguno te lo probaste y asi pasaste por muchos.. hasta que Anne dijo que llevaria uno.. luego fueron caminando otra vez por las tiendas y dieron en un salon de belleza, Nick sonrrio y las acompaño, Anne queria que te hagas un peinado el cual rechazaste, asi que te hicieron manicura, y pedicure. Nick las acompaño a casa de Anne, y ella te alisto, mientras Nick veia tele, tu aun seguias confundida, porque razon Anne hacia todo eso? No te opusiste, visto que seria tu ultimo dia, dejaste que haga lo que quiera. Cuando quedaste lista, saliste y Nick te quedo mirando, sonrrio, se acerco a ti y beso tu mejilla. (estabas asi)

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Modern-Womens-Fashion-Styles-for-Summer-2012-Mini-Dresses

Nick: te llevo a casa
Anne: _____, quedate tal y como estas.. porfa si? es mi ultimo deseo.. prometemelo
tu: «sonrreiste y asentiste» te lo prometo

Salieron al auto de Nick y poco despues llegaron al edificio del departamento de Joe, subieron al ascensor, aun era temprano, te faltaban casi mas de 2 horas para que te vayas, visto que eran 8:28 pm... tu te diste cuenta que Nick habia marcado el boton del ultimo piso.

Tu: nick... el departamento de Joe queda en el piso 49.. no en el 51
Nick: lo se...
tu: y?
Nick: espera y veras

Tu lo miraste confundida, despues de unos minutos, las puertas del ascensor se abrieron y tu te quedaste con la boca abierta.
Estaban en la terraza, la cual estaba decorada, romanticamente, todo el piso estaba lleno de petalos y velas aromaticas encendidas, habian unas cuerda colgada de un extremo al otro, que eran alumbradas por lucecitas amarillas en tono bajo, que iluminaban la terraza, la luz de la luna le daba un toque, mucho mas romantio.

Parecia una cena, que era hecha a proposito bajo la luz d ela luna y las estrellas, en el ambiente se podia escuchar la melodia d euna musica, estaba en volumne bajo, lo cual lo hacia mucho mas romantico, el tono lento y suave, como la brisa de aire que corria, no tan fuerte, pero hacia bailar tu cabello, tu seguiste el camino de velitas y fijaste tu mirada en la mesa.

Habia una botella de vino, dos platos vacios, cubiertos, servilletas y dos copas, la mesa era redonda, con un mantel blanco, y no habia mencionado la vela que habia en el centro, esta estaba apagada. Todo era romatico... Nick haria algo asi?... me supongo que si... pero algo me hizo saber que no lo habia hecho el, y que no cenarian los dos, porque enseguida _____ poso su mirada sobre aquel hombre en traje que estaba justo alado de la mesa, aquel responsable de toda aquella escena, aquel que la hizo sentir mujer con solo sus caricias, besos y abrazos, aquel hombre que robo su corazon y se reuso a devolverselo. Joseph.


Capitulo Dieciocho
Nicholas me puso su brazo y yo pase mi brazo por el suyo, el me dirijio a la mesa y por lo que vi, Joe estaba... nervioso. El sonrrio y Nick me puso delante de Joe, Joe tomo mi mano y me sonrrio... luego me dirijio a la silla, sin antes decirme "te ves muy hermosa ______"
Corrio la silla y me sente, cuando alze mi vista, Nick ya se habia ido, Joe se sento en frente de mi y volvio a sonrreirme.

Tu: porque haces todo esto?
Joe: tomalo como una... despedida
Tu: despedida?
Joe: disfruta de la cena...

Llegaron unos meseros y nos sirvieron comida, yo mire mi plato y lo observe por unos segundos hasta que el hablo.

Joe: es sushi..
Tu: sushi?
Joe: pez crudo, pero en redojas
Tu: pez.. crudo?
Joe: si.. «cojio un trozo con los palitos y me lo acerco a los labios» prueba
Tu: «abri lentamente mi boca y el metio el trozo, lo mastique y..» es.. delicioso «sonrrei, ahora el problema era, como agrraba esos palos?»

Intente cojerlo, y Joe solo rio por mi intento, me explico unas cuantas veces como agrrarlo pero se me hacia imposible. El tomo una de mis manos y coloco los palitos, luego me dijo que cojiera uno.

Joe: ahora.. asi «me explico»
Tu: como esque pueden hacer esto? «rei»
Joe: no lose... lo estas haciendo bien
Tu: aprendo rapido
Joe: si claro... «dijo llevando un trozo a sus labios»
tu: que insinuas? «el solo sonrrio y seguios cenando, de vez en cando el me contaba algunas bromas, y anecdotas, de cuando el y Nick eran pequenios, yo solo reia»

Terminamos de cenar, luego nos trajieron un pedazo de torta con helado, como pude me lo comi, ya mi barriga no aguantaba mas, o eso crei, la hora pasaba rapido, no sabi exactamente que hora era, pero sabia que habia pasado mucho tiempo. Al terminar el postre, tomamos vino y brindamos, aunque no me recuerdo de que. Ah si, ya recorde, el dijo "salud, porque llegaste a mi vida", mi corazon dio un salto triple mortal al escuchar esas palabras. Solo sonrrei y brindamos. El se levanto e hizo que yo tambien me levantara, luego me llevo un poco lejos de la mesa y me hizo bailar, bailamos a un ritmo lento y estabamos muy pegados. El sonrreia y me guiaba, yo recoste mi cabeza sobre su pecho y el dejo sus manos en mi cintura.

Tu: tu hiciste todo esto solo?
Joe: no...
Tu: Anne, Adrian y Nick? Ellos te ayudaron?
Joe: si...
Tu: porque?
Joe: «solto un suspiro y me alejo, el miro su reloj y me sonrrio» es hora de pedir mi deseo
Tu: que hora es?
Joe: 10:50
Tu: ok... dime
Joe: mi tercer deseo... «solto un suspiro, yo alze la mano para alistarme a lo que desearia y... » quiero... quiero que seas libre _____

Yo lo quede mirando fijamente, mis ojos se llenaron de lagrimas rapidamente, no podia creer lo que me estaba pidiendo... no podia y no queria. Baje la mirada y luego cerre mis ojos, pude sentir como algunas lagrimas rodaron por mis mejillas.

Tu: Joe... dime cual es tu deseo de una vez...
Joe: es ese..
Tu: no, no es ese.. dime realmente cual es tu tercer deseo «subi la mirada y lo mire atentamente, el se mordio el labio y fruncio el ceño»
Joe: es ese mi tercer deseo _____
Tu: pe.. pe... porque? porque quieres dejarme libre? Porque?
Joe: cumplelo

Cerre los ojos y chasque los dedos, mi lampara aparecio, esta se elevo en el aire y se rompio, quedando solo polvo y esparciendose con el viento, mire como se habia ido. El solo me sonrrio y me dijo:

Joe: perdoneme por haber sido un idiota
Tu: idiota?
Joe: si... por.... haberte dejado tanto tiempo sola «se acerco a mi y tomo mis manos» quize, escapar
tu: escapar?
Joe: de mis sentimientos, quize escapar de mis sentimientos, no queria aceptar que... me estaba enamorando de ti. Tenia miedo, miedo a que llegara este dia, y que te fueras con mi corazon. Queria, que te quedaras pero, sabia que era imposible. _______, tu eres la primera mujer de la que me enamoro, jamas habia sentido esto..
tu: esto?
Joe: si... celos cuando cualquier otro hombre te miraba o se acercaba a ti, miedo de que te pasara algo, miedo a que me rechazes, miedo a no volverte a ver nunca mas, y felicidad cuando estabas conmigo.
Tu: te fuiste con otras... «dijiste derramando lagrimas al igual que el»
Joe: lo se, esque pense que asi te olvidaria, pense que estando con otras, dejaria de amarte, pero me equivoque.

Amarme? el me amaba, el sentia lo mismo que yo, eso no me lo espereba, me sentia muy alegre de que el me amase, pero me sentia fatal al saber que en unos minutos no lo volveria a ver.

Tu: Porque deseaste que sea libre?
joe: porque, se que eso te hara feliz...
Tu: entonces este no era tu tercer deseo? «el nego»
Joe: ____, perdoname.... «se acerco mas y tomo mis rostro entre sus manos» te amo... te amo mas que a cualquier persona en todo el mundo, te amo como nadie ha amado a alguien ______. «el me miro y se acerco a mis labios» te amo... «susurro» quiero saber algo... tu.. tu

Pero el no pudo terminar la frase, no porque yo lo halla interrumpido, yo simplemente desapareci, Joe miro su reloj y eran las 10:58pm

el tiempo se habia terminado, y el amor de su vida se habia ido, con ella su corazon y la unica respuesta de saber si ella tambien sentia lo mismo. Ella lo amaba como el a ella? o no?
Joe bajo la mirada, y simplemnte regreso a su departamento, a su solitario departamento.



Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 08:52

Siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 09:05

me hiciste llorar jopeeeee
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 12:02

ahwwwwww no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hiciste llorar Sad Sad Sad
yo quiero a joeeeeee Sad
siguela porfaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:34

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 20:11

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA   Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer Deseo (Joe&Tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Pasion, Deseo Y Fotografias -Joe&Tu- HOT!
» **Te amo , pero deseo a tu hermano**
» Te Deseo... *Nicholas* MUY HOT
» El Verano del Deseo[Joe&tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: